Segunda parte de "SEMEJANTE AMOR LLENO EL VACIO DE MI CORAZON" (VOY POR TI)Capitulo 80:Mientras pensabas en ese “beso” te interrumpio el sonido de tu celular sacándolo de tu bolcillo tracero y al ver la pantalla era Nick lo que respiraste profundamente
*LLAMADA*
Nick: hola princesa como estas? Te estuve llamando y no contestabas
Tu: estoy bien y amm…Lo siento estaba en casa de tu madre
Nick: -entrecerrando lo ojos- y como la pasastes?
Tu –tomando aire- bien
Nick: y que mas hablaste con Jerry no es asi?
Tu: pues si Nick hable con el he estado hablando con el estos dias, tampoco voy a reusarme a tratarlo amor…
Nick: pero _(Tn) el nos debe una explicación
Tu: lo se…
Nick: bien –pausa- esto lo hablaremos después cuando vaya para alla y termine de solucionar los chismes de prensa aquí para luego terminar con nuestra boda alla
Tu: bien –sonriendo a medias- adios te amo
Nick: yo te amo más que pases buenas noches
Tu: igual
*FIN DE LLAMADA*
Despues que colgaste te sentaste en la cama dejando el tlf a un lado quedándote pensando en Nick y Jerry y sobre todo ese beso tan calido en tu mejilla que vino nuevamente a tu mente sonriendo desprevenidamente tocaste tu mejilla y al cabo de un rato reaccionaste….
*TU PENSAMIENTO*
A ver que pasa _(Tn) deja de pensar en un simple beso de alguien que debe miles de explicaciones y en un momento asi tan dificil aun para ti de respirar se que lo perdone pero eso no cambia nada….
Al dia siguiente……
*NARRAS TU*
Me levante al sentir los rayos del sol pegar de mi cara y levantándome me hacie dándome una ducha decidiendo bajar cuando lo hice vi a Jerry hablando con mi madre en el living? Pero que hacia bien de mañana aqui?
Tm: hola hija buen dia
Jerry: -levantandose- hola –sonrie encantadoramente-
Tu: buen dia –extrañada- que haces aquí? Y tu madre aque hora te ivas al trabajo? Aun no es tarde?
Tm: -rie- pues no aun no Jerry acababa de llegar y decidi hablar con el mientras esperqba la hora de irme al trabajo sabia que te levantarías temprano
Jerry: pues si –aun sonriendo-
Tm: bien ya me voy adios
En eso tu madre se fue…
Tu: hola –soniries- y… a ver que te trae por aca
Jerry: pues no lo se quizás para salir, dar una vuelta y hacer una mistad nuevamente no lo crees?
Tu: pues…Esta bien –no muy segura-
Te fuiste con Jerry a caminar un poco aprovechando la mañana….
Jerry: y eso que te fuiste ayer temprano sin terminar la cena?
Tu: pues por las llamadas perdidas de Nick
Al decirlo te hizo sentir incomoda…
*PENSAMIENTO DE JERRY*
Eso ya se suponía rayos!
Jerry: -frunciendo los labios y el seño- valla! Pero eso no era motivo para que te fueras el debe esperar ya no es el segundo en la familia estoy yo y te puedo proteger
Tu: Jerry, estoy comprometida con Nick y lo sabes el tiene el derecho de llamarme soy su prometida y se preocupa ademas mucho mas con lo que paso cotigo en nuestra boda
Jerry: pues lo siento pero es hora de que el ya se olvide de lo que paso estoy yo y eso es lo que importa el esta en Hollywood solucionando sus problemas y tu estas aquí
Tu:……
Jerry: -toma aire- bien –pausa- porque no desayunamos?
Tu: -asientes- me parece perfecto –tratando de sonreir-
Ambos se fueron caminando a una cafetería y sentándose pidieron algo de comer…
Jerry: -rie-
Tu: que es gracioso? –sonries-
Jerry: nada
Tu: nada?
Jerry: pues me siento tan bien de estar aquí compartiendo contigo nuevamente _(Tn) después de un largo tiempo –tomando tu mano te miro directamente-
Tu: -mirando su mano encima de la tuya lo miras nuevamente- yo… Tambien me siento bien de estar compartiendo contigo y ver que no estabas muerto, que estas vivo eso por un lado me hace sentir aliviada –sonries-
*TU PENSAMIENTO*
Eso lo dije yo? Pues si lo dije y es verdad sea como sea me hace sentir bien ver a Jerry vivo enfrente de mi compartiendo con el debo admitirlo me hace sentir aliviada de que el ser que tanto apreciaba respira….
Despues de haber desayunado con Jerry te fuiste a casa de Denisse con el mientras por el camino te iva contando chistes en lo que tu reías….
Al llegar……
Joe: valla, valla –notándolos a ambos entrar riendo- _(Tn) hermanita! –abrazandote-
Tu: como estas?
Joe: bien extrañado de que te fuiste ayer
Jerry: la llamo Nick por eso se fue –mirandolo con mirada de “obvio”-
Joe: mmm ok
Tu: pues si pero ya no importa y… donde esta Denisse?
Joe: pues salio con unas amigas y yo me iva también me vienen a buscar unos amigos esta vez es verdad ya no tengo mas misterios –alzando sus brazos-
Jerry: que bien Joe –sarcastico-
Joe: bien adios hermano, adios _(Tn) -besando tu mejilla-
Una vez hido Joe…
Tu: bueno emmm… Creo que yo también me voy –sonriendo-
En eso Jerry tomo tu mano antes de que le terminaras de dar la espalda…
Jerry: hey no, no. No te valla tengo que mostrarte algo
Tu: y… a ver se puede saber que es ese algo?
Jerry: mi habitación la he cambiado se me olvidaba decírtelo
Tu: a si?
Jerry: -acercandose a ti- si
En eso Jerry y tu se fueron a su habitación en lo que entraste el pasado se te vino a presente al mirarla todo estaba igual que cuando eran novios, havia pegado nuevamente las fotos de su noviazgo en lapared y el la puerta…
Tu: valla –detallandola-
Jerry: y? que te parece? Igual que antes –acercandose a ti estando tu de espaldas-
Tu: pues…Si Jerry igual que antes –bajando tu mirada e inclinando un poco la cabez-
Cuando te volteaste te topaste con Jerry mirando su pecho ya que tu mirada estaba baja y tu cabeza un poco gacha por el trance que estabas viviendo ese pasado que se estaba como repitiendo…
Jerry: -subiendo tu mentón- que sucede?
Tu: todo es…
No tenias palabras todo se estaba repitiendo el enfrente de ti y su habitación igual otra vez y para completar no era un sueño desearias que te pelliscaran y no pudieras sentir pero si lo hacias en ese momento sentirías…
Mirandote Jerry al igual que tu se te fue acercando lentamente hasta tocar tus labios lento y tierno como con miedo aque se te fueran a romper…
*NARRA JERRY*
Por fin logre besarla, sus labios aun seguían siendo los mismos, suaves, delicados, tiernos y calidos Nick no me la quitara del todo, no tan facilmente ella es mia me pertenece aunque nuestra relación nunca fue mas alla de unos besos eso no cambia nada, tome su cintura Dios esta igual que la ultima vez que la bese y toque su cintura solo que la siento mas madura, mas mujer…
*NARRAS TU*
No sabia exactamente que hacer me neutralize, me confundi y sentía que un gran peso se venia encima de mi por un momento sentí que era Nick lo que me indujo a rodear su cuello con mis brazos y acariciar su nuca pero por el otro sabia que que era Jerry lo que me hizo detenerme…
Tu: NO Jerry! NO –alejandote de el acelerada te colocas los dedos en tus labios en lo que te volteas nuevamente hacia el- vas muy rápido, todo esto va muy rápido quedamos en que recuperaríamos nuestra amistad y tu quedaste en que quedaramos como amigos
*PENSAMIENTO DE JERRY*
Si, lo se pero no todo el tiempo mi princesa
Jerry: lo siento _(Tn) es que me extralimite, perdi el control perdona –acelerado-
Tu: -tomando aire un poco- olvidemos lo que sucedió no quiero que vuelva a suceder –en eso saliste de la habitación siguiéndote Jerry-
Jerry: hey espera!
Tu: adios ya me voy
Jerry: adios –en eso te abrazo-
Tu correspondiste a su abrazo en lo que te fuiste y al llegar a casa tirastelas llaves en una mesita y te tiraste en el sofá a relajarte por lo que pasaba hechando tu vista al techo…
Mientras Jerry…
*NARRA JERRY*
Despues que_(Tn) se fue maldije para mis adentros y también para mis afuera aunque su beso me lleno me hizo sentir el Jerry de hace meses o quizás año me deje caer en el sofá y prendi la tv en lo que al rato llego mi madre muy sonriente hablando por tlf…
Denisse: -despues de colgar- hola hijo como estas?
Jerry: se puede decir que bien
Denisse: haber ese “se puede decir que bien” –aciendo comillas con sus dedos- no es del todo bien que sucede? –sentandoce en el sofá junto a el-
Jerry: sucede que amo a _(Tn) mama quiero recuperarla hacerla mi novia otra vez
Denisse: hay no hijo eso ya no puede ser Jerry _(Tn) esta comprometida con tu hermano Nick y…Ella lo ama como el a ella
Jerry: como lo sabes que ella lo ama tanto
Denisse: como que como lo se? Ese tiempo que no estabas lo pude notar mucho Jerry tanto asi que pude divisar que Nick y ella…
Jerry: Nick y ella que mama?
Denisse: pues ammm…Se amaban eso es –sonriendo nerviosa- asi que no te metas en eso, esta bien apareciste se que fue por una buena causa la cual no se porque no quieres decir pero fue para recuperar tu amistad con _(Tn) mas no la relación que tenían
*PENSAMIENTO DE JERRY*
Piensalo asi madre pero yo por _(Tn) hare lo que sea para recuperarla fui el primero en su vida en el que ella se enamoro no Nick el fue el segundo y eso no cuenta el es la sobra…
Jerry: bien madre, pero.. Si volviera otra vez con _(Tn) que harias?
Denisse: pues no lo se lo Jerry quizás lo aceptaría y si entonces fuera asi yo se que ella se quedaría con el que ella se sienta comoda, agusta y segura
Jerry: …. –pensativo-
Denisse: bien, ire a hecharles agua a las plantas de seguro Joe no lo hizo si fuera por ustedes se secarían
Jerry: Joe es un lunático y vas a estar contando con el? Puff error
Mientras tu…
Tm: hola hija como te fue esta mañana con Jerry?
Tu: pues bien
Tm: mmm..Que bien y que paso con Nick no te ha llamado?
Tu: pues si ayer después que llegue de la cena
Tm: que bien pues cuando te vuelva a llamar le mandas saludos de mi parte
Tu: esta bien
Tm: oye y cuando vendrá?
Tu: pues no se sabe esta arreglando los problemas del chisme que se formo en nuestra boda con la aparición de Jerry
Tm: oh valla y hablando de boda ya quiero quiero que también venga para que se casen
Tu: eso no lo se
Tm: pero asi quedaron
Tu: si pero… Bueno si, subiré a mi habitación
Tm: ok………
BIEN, AQUI TIENEN UN CAPI LARGUITO PARA QUE NO SE DESESPEREN SE LO QUE SE SIENTE Y TAMBIEN PARA QUE ME DEN UN POQUITO DE TIEMPO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO..... SE COMO LA NOVE TERMIRA PERO! ES UN MISTERIO........ESTA NOVELA ESTA LLENA DE MUCHAS SORPRESAS...... GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME HACEN REIR......