Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)

+4
Greta sorenti
NataliadeJonas
ILoveEzraFitz♥
YOLO violo :*
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas

Cantidad de envíos : 39455
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2012, 15:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2012, 15:40

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2012, 15:41

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2012, 15:41

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V

Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 2 Equipoverde3eratemporad
NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2012, 15:42

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2012, 15:42

NataliadeJonas
NataliadeJonas

Greta sorenti
Me Gustan Los Jonas!
Greta sorenti

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2012, 12:03

siguelaaa muy buena
ahh malditoo jerry y nick donde esta que aparesca juajauaj
feliz año nuevo Smile
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 245

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2012, 13:34

Segunda parte de "SEMEJANTE AMOR LLENO EL VACIO DE MI CORAZON" (VOY POR TI)

Capitulo 79:

Tu: hola Denisse como estas? –abrazandola-

Denisse: bien _(Tn) días sin verte como has estado

Tu: pues bien

Denisse: me alegra y veo que Jerry y tu ya estan normales

Tu: tratando de ser amigos ya que para mi aun no es fácil lo que hizo

Denisse: bien mi linda

Jerry: hola –metiendo sus manos dentro de los bolsillos delantero de su jeans-

Tu: hola y?

Jerry: vallemos a la sala de juegos allí esta Joe….

Tu: bien

Joe: hola _(Tn)

Tu: hola –abrazandolo-

Joe: me perdonaste?

Tu: si

Joe: gracias ya te iva a pedir perdón

Tu: -sonries-

Jerry: jugamos?

Tu: pues…

Eso te hizo recordar aquella vez que estabas aprendiendo a jugar pool con el ya que fue la ultima vez que jugaste con el…

*FLASH BACK*

Jerry:-rie-

Tu: oye porque te ries no tiene nada de gracioso sabes que no se nada de este juego...

Jerry: ok bien te enseñare preciosa....

Pasando los segundos te dio intrucciones....

Jerry: bien creo que ya estas aprendida intentaremos en esta mano bien?

Tu: me parece

Jerry:-dandole a una bola en el cual le pego a tres metiendolas en sus respectivos oyos-

Jerry: te toca

Tu: ok -suspirando le diste a la bola, sin querer la bola salto pegandole en un ojo y callendo al suelo-

Jerry: HAY! HAY! HAY! -poniendose la mano en el ojo golpeado-

Tu: Jerry! Lo siento, perdon -acercadote a el y levantandolo-

Jerry: no fue nada no tengo rasguño?

Tu: pues no...

FIN DEL FLASH BACK

Tu: bien juguemos

En eso empesaste a jugar con Jerry cuando le ganaste en todos los hoyos..

Jerry: valla creo que he sido derrotado

Tu: -riendo- valla que si

Jerry: pido revancha!

Tu: bien

Nuevamente jugaste y le ibas ganando pero el no quedándose atrás también te ganaba jugando también Joe en lo que las horas continuaban y de pronto Nick te llamo pero tu tlf estaba en la silla cerca de los palos de pool y no escuchabas perdiéndose la llamada….Una vez siendo de noche te quedaste a cenar….

Denisse: me alegras que estés cenando nuevamente con nosotros

Tu: gracias lo extrañaba

Jerry: igual yo –mirandote profundamente-

Joe: pues yo también lo extrañaba faltaría Nick

En eso te atragantaste acordándote de tu tlf ya que pensaste que tal vez te podría haber llamado…

Tu: con permiso mi tlf se quedo en la sala de juegos ire a buscarlo

Al entrar viste tu tlf tomándolo viste las llamadas perdidas y todas eran de Nick mordiéndote el labio inferior….

Jerry: sucede algo?

Tu: emmm no ya me tengo que ir –guardando el tlf-

Jerry: tan pronto?

Tu: si

Jerry: bien te acompaño hasta la salida

Tu: no te preocupes

Jerry: quiero hacerlo como antes

Tu: -incomoda- bien

Despidiéndote de Denisse y Joe llegaste hasta la salida…

Tu: adiós

Jerry: _(Tn) –deteniendote tomando tu mano-

En eso Jerry se te acerco dándote un beso lentamente en la mejilla se podría decir un cálido beso sintiendo sus carnoso labios semejantes a los de Nick separarse de tu mejilla…

*NARRAS TU*

Al sentir los labios de Jerry en mis mejillas a pesar de que el clima estaba frio ese beso estaba completamente caliente al igual que su respiración lo que me hizo dar un escalofrío en mi cuerpo por que extraño…Que sucede? Ok debo reaccionar….!

Jerry: -mirándote con una mirada esplendida y viva-

Tu: -aclarando tu voz- adiós

Al llegar a casa de tu madre te sentías un poco nerviosa he incomoda subiendo a tu habitación….En eso entra tu madre..

Tm: todo bien

Tu: si por que lo preguntas?

Tm: ya que llegaste un poco silenciosa

Tu: no es nada es que la noche esta bastante fría y ya me iva a dormir

Tm: bien –sonriendo-

*TU PENSAMIENTO*

Que pasa? Por que me siento extraña? Aun no puedo superar el calido beso de Jerry en mi mejilla..........

santa santa santa
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2012, 14:05

Greta sorenti escribió:
siguelaaa muy buena
ahh malditoo jerry y nick donde esta que aparesca juajauaj
feliz año nuevo Smile

jajajajaja gracias linda igual para ti tambien..... Ademas no odies a Jerry si el es el que quedara con rayita jajajajajaj NA' mentira en la novela no se sabe con quien quedara o si quedara sola...... study Cool Hahahaha ^^ Mmm

santa santa santa santa
Greta sorenti
Me Gustan Los Jonas!
Greta sorenti

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2012, 21:03

ahhh no con jerry no ,porfa con nick
saque unos calculos del final y el mejor es con nick xjjauajau
nick + rayita= I love you final feliz Smile (con hijos y cachorritos sajajuajusjs broma)
jerry + rayita = nick j depresivo (muerto de celos)
rayita + rayita = forever alone jiajajajaijxD
que regrese nick a casa con rayita .
muy buena siguelaaaaa Hahahaha
Gracias por subir el cap Very Happy
rendeer santa rendeer santa rendeer santa rendeer santa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2012, 23:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2012, 23:45

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2012, 23:45

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2012, 23:46

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2012, 23:46

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2012, 23:47

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2012, 23:47

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2012, 23:50

Aaaaaaaaa ! La tarde con Jerry y lo del beso !! Y tu comentario que no se sabe con cual termine o sino sola AAAAAAAa !! Very Happy Emocionante !! Jejejeje Smile Y sobre las llamadas de Nick Ummmm! Very Happy

Siguelaaaaaaaaaaaa ME ENCANTA !! Very Happy

PD: Feliz Año nuevo !! Smile

XOXOXO
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 28th 2012, 17:32

Capitulo 80:

Mientras pensabas en ese “beso” te interrumpio el sonido de tu celular sacándolo de tu bolcillo tracero y al ver la pantalla era Nick lo que respiraste profundamente

*LLAMADA*

Nick: hola princesa como estas? Te estuve llamando y no contestabas

Tu: estoy bien y amm…Lo siento estaba en casa de tu madre

Nick: -entrecerrando lo ojos- y como la pasastes?

Tu –tomando aire- bien

Nick: y que mas hablaste con Jerry no es asi?

Tu: pues si Nick hable con el he estado hablando con el estos dias, tampoco voy a reusarme a tratarlo amor…

Nick: pero _(Tn) el nos debe una explicación

Tu: lo se…

Nick: bien –pausa- esto lo hablaremos después cuando vaya para alla y termine de solucionar los chismes de prensa aquí para luego terminar con nuestra boda alla

Tu: bien –sonriendo a medias- adios te amo

Nick: yo te amo más que pases buenas noches

Tu: igual

*FIN DE LLAMADA*

Despues que colgaste te sentaste en la cama dejando el tlf a un lado quedándote pensando en Nick y Jerry y sobre todo ese beso tan calido en tu mejilla que vino nuevamente a tu mente sonriendo desprevenidamente tocaste tu mejilla y al cabo de un rato reaccionaste….

*TU PENSAMIENTO*

A ver que pasa _(Tn) deja de pensar en un simple beso de alguien que debe miles de explicaciones y en un momento asi tan dificil aun para ti de respirar se que lo perdone pero eso no cambia nada….

Al dia siguiente……

*NARRAS TU*

Me levante al sentir los rayos del sol pegar de mi cara y levantándome me hacie dándome una ducha decidiendo bajar cuando lo hice vi a Jerry hablando con mi madre en el living? Pero que hacia bien de mañana aqui?

Tm: hola hija buen dia

Jerry: -levantandose- hola –sonrie encantadoramente-

Tu: buen dia –extrañada- que haces aquí? Y tu madre aque hora te ivas al trabajo? Aun no es tarde?

Tm: -rie- pues no aun no Jerry acababa de llegar y decidi hablar con el mientras esperqba la hora de irme al trabajo sabia que te levantarías temprano

Jerry: pues si –aun sonriendo-

Tm: bien ya me voy adios

En eso tu madre se fue…

Tu: hola –soniries- y… a ver que te trae por aca

Jerry: pues no lo se quizás para salir, dar una vuelta y hacer una mistad nuevamente no lo crees?

Tu: pues…Esta bien –no muy segura-

Te fuiste con Jerry a caminar un poco aprovechando la mañana….

Jerry: y eso que te fuiste ayer temprano sin terminar la cena?

Tu: pues por las llamadas perdidas de Nick

Al decirlo te hizo sentir incomoda…

*PENSAMIENTO DE JERRY*

Eso ya se suponía rayos!

Jerry: -frunciendo los labios y el seño- valla! Pero eso no era motivo para que te fueras el debe esperar ya no es el segundo en la familia estoy yo y te puedo proteger

Tu: Jerry, estoy comprometida con Nick y lo sabes el tiene el derecho de llamarme soy su prometida y se preocupa ademas mucho mas con lo que paso cotigo en nuestra boda

Jerry: pues lo siento pero es hora de que el ya se olvide de lo que paso estoy yo y eso es lo que importa el esta en Hollywood solucionando sus problemas y tu estas aquí

Tu:……

Jerry: -toma aire- bien –pausa- porque no desayunamos?

Tu: -asientes- me parece perfecto –tratando de sonreir-

Ambos se fueron caminando a una cafetería y sentándose pidieron algo de comer…

Jerry: -rie-

Tu: que es gracioso? –sonries-

Jerry: nada

Tu: nada?

Jerry: pues me siento tan bien de estar aquí compartiendo contigo nuevamente _(Tn) después de un largo tiempo –tomando tu mano te miro directamente-

Tu: -mirando su mano encima de la tuya lo miras nuevamente- yo… Tambien me siento bien de estar compartiendo contigo y ver que no estabas muerto, que estas vivo eso por un lado me hace sentir aliviada –sonries-

*TU PENSAMIENTO*

Eso lo dije yo? Pues si lo dije y es verdad sea como sea me hace sentir bien ver a Jerry vivo enfrente de mi compartiendo con el debo admitirlo me hace sentir aliviada de que el ser que tanto apreciaba respira….
Despues de haber desayunado con Jerry te fuiste a casa de Denisse con el mientras por el camino te iva contando chistes en lo que tu reías….

Al llegar……

Joe: valla, valla –notándolos a ambos entrar riendo- _(Tn) hermanita! –abrazandote-

Tu: como estas?

Joe: bien extrañado de que te fuiste ayer

Jerry: la llamo Nick por eso se fue –mirandolo con mirada de “obvio”-

Joe: mmm ok

Tu: pues si pero ya no importa y… donde esta Denisse?

Joe: pues salio con unas amigas y yo me iva también me vienen a buscar unos amigos esta vez es verdad ya no tengo mas misterios –alzando sus brazos-

Jerry: que bien Joe –sarcastico-

Joe: bien adios hermano, adios _(Tn) -besando tu mejilla-

Una vez hido Joe…

Tu: bueno emmm… Creo que yo también me voy –sonriendo-

En eso Jerry tomo tu mano antes de que le terminaras de dar la espalda…

Jerry: hey no, no. No te valla tengo que mostrarte algo

Tu: y… a ver se puede saber que es ese algo?

Jerry: mi habitación la he cambiado se me olvidaba decírtelo

Tu: a si?

Jerry: -acercandose a ti- si

En eso Jerry y tu se fueron a su habitación en lo que entraste el pasado se te vino a presente al mirarla todo estaba igual que cuando eran novios, havia pegado nuevamente las fotos de su noviazgo en lapared y el la puerta…

Tu: valla –detallandola-

Jerry: y? que te parece? Igual que antes –acercandose a ti estando tu de espaldas-

Tu: pues…Si Jerry igual que antes –bajando tu mirada e inclinando un poco la cabez-

Cuando te volteaste te topaste con Jerry mirando su pecho ya que tu mirada estaba baja y tu cabeza un poco gacha por el trance que estabas viviendo ese pasado que se estaba como repitiendo…

Jerry: -subiendo tu mentón- que sucede?

Tu: todo es…

No tenias palabras todo se estaba repitiendo el enfrente de ti y su habitación igual otra vez y para completar no era un sueño desearias que te pelliscaran y no pudieras sentir pero si lo hacias en ese momento sentirías…

Mirandote Jerry al igual que tu se te fue acercando lentamente hasta tocar tus labios lento y tierno como con miedo aque se te fueran a romper…

*NARRA JERRY*

Por fin logre besarla, sus labios aun seguían siendo los mismos, suaves, delicados, tiernos y calidos Nick no me la quitara del todo, no tan facilmente ella es mia me pertenece aunque nuestra relación nunca fue mas alla de unos besos eso no cambia nada, tome su cintura Dios esta igual que la ultima vez que la bese y toque su cintura solo que la siento mas madura, mas mujer…

*NARRAS TU*

No sabia exactamente que hacer me neutralize, me confundi y sentía que un gran peso se venia encima de mi por un momento sentí que era Nick lo que me indujo a rodear su cuello con mis brazos y acariciar su nuca pero por el otro sabia que que era Jerry lo que me hizo detenerme…

Tu: NO Jerry! NO –alejandote de el acelerada te colocas los dedos en tus labios en lo que te volteas nuevamente hacia el- vas muy rápido, todo esto va muy rápido quedamos en que recuperaríamos nuestra amistad y tu quedaste en que quedaramos como amigos

*PENSAMIENTO DE JERRY*

Si, lo se pero no todo el tiempo mi princesa

Jerry: lo siento _(Tn) es que me extralimite, perdi el control perdona –acelerado-

Tu: -tomando aire un poco- olvidemos lo que sucedió no quiero que vuelva a suceder –en eso saliste de la habitación siguiéndote Jerry-

Jerry: hey espera!

Tu: adios ya me voy

Jerry: adios –en eso te abrazo-

Tu correspondiste a su abrazo en lo que te fuiste y al llegar a casa tirastelas llaves en una mesita y te tiraste en el sofá a relajarte por lo que pasaba hechando tu vista al techo…

Mientras Jerry…

*NARRA JERRY*

Despues que_(Tn) se fue maldije para mis adentros y también para mis afuera aunque su beso me lleno me hizo sentir el Jerry de hace meses o quizás año me deje caer en el sofá y prendi la tv en lo que al rato llego mi madre muy sonriente hablando por tlf…

Denisse: -despues de colgar- hola hijo como estas?

Jerry: se puede decir que bien

Denisse: haber ese “se puede decir que bien” –aciendo comillas con sus dedos- no es del todo bien que sucede? –sentandoce en el sofá junto a el-

Jerry: sucede que amo a _(Tn) mama quiero recuperarla hacerla mi novia otra vez

Denisse: hay no hijo eso ya no puede ser Jerry _(Tn) esta comprometida con tu hermano Nick y…Ella lo ama como el a ella

Jerry: como lo sabes que ella lo ama tanto

Denisse: como que como lo se? Ese tiempo que no estabas lo pude notar mucho Jerry tanto asi que pude divisar que Nick y ella…

Jerry: Nick y ella que mama?

Denisse: pues ammm…Se amaban eso es –sonriendo nerviosa- asi que no te metas en eso, esta bien apareciste se que fue por una buena causa la cual no se porque no quieres decir pero fue para recuperar tu amistad con _(Tn) mas no la relación que tenían

*PENSAMIENTO DE JERRY*

Piensalo asi madre pero yo por _(Tn) hare lo que sea para recuperarla fui el primero en su vida en el que ella se enamoro no Nick el fue el segundo y eso no cuenta el es la sobra…

Jerry: bien madre, pero.. Si volviera otra vez con _(Tn) que harias?

Denisse: pues no lo se lo Jerry quizás lo aceptaría y si entonces fuera asi yo se que ella se quedaría con el que ella se sienta comoda, agusta y segura

Jerry: …. –pensativo-

Denisse: bien, ire a hecharles agua a las plantas de seguro Joe no lo hizo si fuera por ustedes se secarían

Jerry: Joe es un lunático y vas a estar contando con el? Puff error

Mientras tu…

Tm: hola hija como te fue esta mañana con Jerry?

Tu: pues bien

Tm: mmm..Que bien y que paso con Nick no te ha llamado?

Tu: pues si ayer después que llegue de la cena

Tm: que bien pues cuando te vuelva a llamar le mandas saludos de mi parte

Tu: esta bien

Tm: oye y cuando vendrá?

Tu: pues no se sabe esta arreglando los problemas del chisme que se formo en nuestra boda con la aparición de Jerry

Tm: oh valla y hablando de boda ya quiero quiero que también venga para que se casen

Tu: eso no lo se

Tm: pero asi quedaron

Tu: si pero… Bueno si, subiré a mi habitación

Tm: ok………

BIEN, AQUI TIENEN UN CAPI LARGUITO PARA QUE NO SE DESESPEREN SE LO QUE SE SIENTE Y TAMBIEN PARA QUE ME DEN UN POQUITO DE TIEMPO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO..... SE COMO LA NOVE TERMIRA PERO! ES UN MISTERIO........ESTA NOVELA ESTA LLENA DE MUCHAS SORPRESAS...... Very Happy

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME HACEN REIR...... Very Happy santa santa santa santa

Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 2 Icon_minitimeEnero 2nd 2013, 22:08

PRIMERAMENTE FELIZ AÑO A TODAS, LES DESEO BENDICIONES Y QUE EN ESTE AÑO 2013 PUEDAN ADEMAS DE CUMPLIR SUS METAS HACER SUS SUEÑOS REALIDAD PORQUE "LO UNICO IMPOSIBLE ES LO IMPOSIBLE" santa santa santa santa

Capitulo 81:

*¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Dias despues¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬*

*NARRAS TU*

Las llamadas entre Nick yo últimamente han sido cortas y pocas ya que todo esto la gente en Hollywood se lo tomaron a pecho ciudad famosa tenia que ser y algunas veces me encuentro distraída y no contesto a sus llamadas a lo que se pierden, mi amistad con Jerry va muy bien como si fuera cuando nos conocimos…

Tu: oye no suéltame –riendo- No! No me mojes!!!!!!

Jerry: oh si te mojare –riendo-

*NARRAS TU*

Si, hoy es el cumpleaños de Joe es una piscinada junto con el salón de fiesta algo revuelto pero divertido en el que se encuentran muchos de sus amigos y amigas todos están excepto Nick….

Jerry: -mojandote- y ahora que haras? –riendo-

Tu: esto –tirandolo a la piscina-

Jerry: eso no se vale!

En eso salio de ella y te perciguio hasta cargarte…

Tu: no, no, no porfavor no! –riendo-

Jerry: tienes miedo?

Tu: si lo siento, lo siento

Joe: hey dejala –rie- la estas torturando

Jerry te suelta…

Tu: me salvaste feliz cumple –abrazandolo-

Joe: gracias te quiero mucho

Tu: igual te estas poniendo viejito

Joe: claro que no aun sigo siendo todo un Dios griego

Tu: -rie- si claro

En eso sono el tlf de Joe en lo que contesto…

Jerry: ahora si!

Jerry te cargo y se cayo en la piscina junto contigo…

Mientras Joe…

*LLAMADA*

Joe: alo?

Nick: hola Joe feliz cumpleaños

Joe: -sonrie- Nick hermano gracias

Nick: aunque hayas sido complice de todo y nos hayas mentido eres mi hermano

Joe: Nick te lo puedo explicar se lo explique ya a _(Tn) y ella a quedado clara

En eso Joe le explico todo a Nick del porque no le había dicho que Jerry estaba vivo…

Nick: guao! Eso es!

Joe: impresionante? Si para mi lo fue Nick tuve mis días fustrado por eso

Nick: con razón te notaba en ciertas circunstancias estresado

Joe: por eso Nick

Nick: bien y eso lo sabe mama?

Joe: pues no ya que ella no quiere saber nada me dice que el pasado es el pasado ella le interesa el presente

Nick: claro como Jerry apareció de la nada no le importa pero en fin no quiero discutir eso lo hare cuando este alla para terminar con todo y casarme con mi princesa

Joe: pues bien hermano –sonriendo-

Nick: como esta _(Tn)? Jerry se acerca mucho a ella cierto?

Joe: -volteandose a mirarte con Jerry riéndote en la orilla de la piscina- pues si Nick

Nick: lo sabia sabia que el quiere estar cerca de ella es inevitable

Joe: -sin dejar de mirarte a ti y a Jerry- si, lo es Nick ambos tuvieron su pasado hermano fueron novios ella lo amaba

Nick: pero ahora no maldición

Joe: ok calmate te casaras con ella y ella te ama eso es lo que importa

Nick: si, pero no soporto imaginarme que el esta cerca de ella –apretando sus mandíbulas dejándolo notar en su siene-

Joe: tampoco seas egoísta Nick es tu hermano gemelo parecen uno solo como dos gotas de agua y no puedes impedir que Jerry hable con _(Tn)

Nick: lo se pero puedo impedir que el valla mas alla que una amistad ya quiero terminar lo antes posible quiero estar con ella Joe la extraño

Joe: bien hermano

Nick: ok te dejo adios saluda a mama

Joe: lo hare y me alegra que me hayas perdonado ademas de creido pensé que no lo harias

Nick: pero lo hice ya que el problema en si no es contigo es con Jerry

Joe: bien

*FIN DE LLAMADA*

Despues de colgar Joe se acerco onde estaban tu y Jerry

Joe: bien hermanita porque no te secas y comemos un poco es mi cumpleaños y no la has pasado conmigo

Jerry: la pasara contigo después hermano

Tu: -rie- ok chicos ya vasta Joe tiene razón el es el cumpleañero y debo de estar con el –levantandote- me ire a cambiar

Joe: y ahora quien es el listo? –dirijiendose a Jerry-

Jerry: si claro –dandole un leve puño en el brazo-

Joe: augch >.< nunca pierdes esa costumbre –sobandose el brazo-

Despues que te fuiste a cambiar la pasaste con Joe toda la fiesta después de las horas esta termino…
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 2 Icon_minitime

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)
Página 2 de 38.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente