Capitulo 11: 3/3
Al verla toda drogada no se que me dio e inmediatamente corri donde estaba a quitarle esa inyectadora de sus manos, lo volvio hacer otra vez!
Tu: dame eso -riendo-
Nick: no haras nada ve lo que haces _(Tn)?
Tu: ya no me importa, ahora dame eso
Nick: no, ahora mismo te daras una ducha y ya no mas esto, ¿Entendiste? ya no mas!
Tu: no quiero! -mingoniando-
Nick: -negando con su cabeza-
Tu: -ries- eres gracioso!
Nick: no lo soy y no es ninguna broma -cargandote y llevandote a la tina del baño
Tu: oye que haces desconocido? Bajame!
Nick: hasta ni me reconoces y yo que pense que estabas durmiendo como una princesita -sonriendo sarcasticamente-
Tu: -ries- no, no, no! -tratando de salir de la tina
Nick: -tomandote por los hombro para que no te levantaras, ni te salieras-
Tu: no me quiero mojar no! -llevando tu cabeza hacia atras de ebria que estabas y riendote en la nada-
En eso Nick te sujeto con una mano mientras con la otra giraba la manilla de la regadera cuando lo hizo el agua estaba tan fria que cuando la sentiste en tu cabeza te sobresaltaste resbalando Nick y callendo en la gran tina junto contigo encima de ti en lo que a ambos les cayo el agua de la regadera encima mojandose sus rulos y viniendosele algunos para su frente........
Nick: diablos! -con los ojos cerrados y susurrando-
Tu: esta muy fria! -cerrando los ojos reias-
Nick: -aun con sus ojos cerrados- no es gracioso! -tratando que el agua no se le metiera en la boca-
En eso cuando abriste los ojos viste a Nick muy cerca de ti con sus ojos aun cerrados en lo que al cabo de unos microsegundo los abrio mirandote fijamente callendoles el agua a ambos te acercaste a el lentamente al igual que el juntando sus labios con desden y con delicadesa la verdad que...Era la primera vez que besabas a un chico sus labios se unieron en uno solo tornandose lento y apasionado posando tu mano en su hombro y el colocand0 sus manos en tus brazos cerca de tus hombros besabas esos labios todos carnosos y rojos por la presion de ambos labios haciendo movimientos lentos junto con el finalizando dicho beso lentamente, separando ambos labios despacio.........
En eso despues que se besaron lo quedaste mirando un rato un poco confundida cerraste tus ojos callendo en su pecho rendida.......
Nick: _(Tn)! _(Tn) -moviendote-
Al ver que estabas dormida cerro la manilla de la regadera cargandote y llevandote un poco mojada a la cama te medio seco una vez acostada.......
Nick: -tomando aire- creo que ese beso no lo recordaras ojala que no -mirandote con ternura te harropo saliendo una pequeña risa impulsada- valla estoy muy mojado ire a cambiarme.........
Al dia siguiente.........
Al levantarme me senti un poco mariada y humeda solamente acordandome del porque lo estaba lo que recordaba era que me meti a la ducha a mojarme solamente que estupida.....
Te levantaste y te cepillaste al salir del baño viste a Nick apoyado del marco de la puerta con sus brazos cruzados y con una media sonrisa en sus labios al voltiar y verlo te asustaste dando un pequeño salto.......
Tu: que haces aqui?
Nick: observandote
Tu: pues entonces deja de observarme, pierdes tu tiempo!
Nick: estas conciente de lo que isites ayer?
Tu: pues claro que si -bufe- acaso soy loca?
Nick: entonces que fue lo que isites?
Tu: me endrogue eso es todo ¡Ah! Y me meti en la tina no se porque....
Nick: estas segura?
Tu: ok haber a donde quieres llegar? Piensas analizar el grado de mi mentalidad?
Nick: claro que no -desenrredando sus brazos y caminando hacia a ti- lo que isistes ayer en endrogarte estuvo muy mal y lo sabes muy bien sabes lo que harian tus padres si se enteraran de todo esto que haces?
Tu: pues que? Se los diras? Entonces anda, llamalos y diceselos
Nick: no, no lo hare eso no beneficiara en nada, solo quiero que dejes de hacer eso!
Tu: hay deja de molestar y mejor vete si?
Nick: no me ire, me estoy dando cuenta que no te puedes quedar ni un minuto sola, puedes hacer cuarquier locura
Tu: se perfectamente lo que hago!
Nick: NO, NO SABES PERFECTAMENTE LO QUE HACES _(TN) SOLO TE DESTRUYES TANTO ASI QUE HASTA NO RECUERDAS NADA DEL DIA ANTERIOR APENAS TIENES 16 AÑOS COMO PARA DESTRUIRTE ASI MISMA Y HACER LO QUE HACES!
Tu: NI QUE TU FUERAS TAN ADULTO PARA DECIRME LO QUE DEBO Y NO DEBO DE HACER ERES TAN JOVEN COMO YO, HAY NO CLARO COMO ERES UN POQUITO AVANSADITO DE EDAD TE LA QUIERES DE DAR DEL SEÑOR OPTIMISTA MADURO, NO ES ASI? -sarcastica-
Nick: CLARO QUE NO, SOLO TE QUIERO PROTEJER NO LO ENTIENDES?
Tu: ME SE CUIDAR SOLA
Nick: SI LO SUPIERAS HACER NO ESTUVIERAS COMO UNA DROGADICTA EN MEDIO DE SU HABITACION RIENDOSE SOLA Y HACIENDO PASOS EXTRAÑO CADA VEZ QUE TIENE UNOS MINUTOS U HORAS SOLA!!
Al escuchar las palabras de Nick decirte eso te dolio tanto que sin pensarlo le diste una cahetada quedando con su cara voltiada y respirando aceleradamente..........
Tu: COMO TE ATREVES A LLAMARME ASI Y DECIR SEMEJANTES PALABRAS, NO TIENES NUNGUN DERECHO DE DECIR LO QUE DIJISTES! AHORA LARGO, VETE! -acelerada e histerica-
Nick: -voltiando a mirarte te toma por los hombros sacudiendote no tan fuerte- NO VES QUE NO QUIERO QUE TE SIGAS DESTRUYENDO? PORFAVOR ENTIENDE _(TN)! NO PUEDES SEGUIR HACIENDO COSAS QUE NO TE CONVIENEN TIENES UNA VIDA POR DELANTE COMO PARA ENDROGARTE Y A LA MAÑANA SIGUIENTE SEGUIR SIENDO LA MISMA Y SENTIR LO QUE TU PIENSAS QUE LA MALDITA DROGA TE LO QUITO SIENDO LA VERDAD NEUTRALIZADO, PARALIZADO SOLAMENTE QUE AL PASAR EL EFECTO VUELVES EN EL MISMO HUECO EN DONDE TE ENCONTRABAS....!!!
Tu: -llorando- SUELTAME! QUITAME TUS MANOS DE ENCIMA -tratando de safarte-
Nick: NO TE SOLTARES HASTA QUE ENTIENDAS!
Tu: ES MI VIDA Y HAGO LO QUE QUIERA -safandote y dandoles golpes en el pecho- DEJAME EN PAZ LO QUE HAGA NO TE IMPORTA -llorando-
Nick: -abrazandote fuertemente- YA CALMATE _(TN) SOLO QUIERO PROTEJERTE!
Tu: -llorando- sueltame -ya sin fuerzas tocando tus rodillas el suelo-
Al hacer eso Nick se arrodillo junto contigo en brazos ya que no tenías fuerzas quedando solamente llorando en su pecho...
Nick: -acariciando tu pelo- ya si? No estas sola, solo te protejo porque aparte de que soy tu gurdespaldas y cumplo con mi trabajo me importas más que nadie y me duele cuando haces lo que haces
Tu:.... -llorando te recuestas mas de su pecho-
Al pasar unos minutos Nick se sento en el piso contigo poniendo su barbilla en tu cabeza ya que te encontrabas llorando en su pecho y al terminar.......
Tu: -despegandote de su pecho, lo miras- como es eso de que te importo? -pasiva-
Nick: si _(Tn) me importas mas que nadie -asintiendo-
Tu: -sonriendo levemente-
Nick: -sonrie- nunca te vi sonreir
Tu: pues valla que si -pausa- por que haces todo esto?
Nick: por que siempre permanecere a tu lado -sonrie espontaneamente y levanta ambas cejas-
Asi:
Lo miraste un poco confusa y sonriendo levemente colocas delicadamente tus manos en una de sus mejillas en lo que ambos se fueron acercando lentamente tocandose ambos labios, formandose un beso lento lleno de amor y ternura haciendo movimientos lentos y pacientes.......Finalizandolo lentamente...
Lo miraste profundamente sintiendo que no era la primera vez que lo besabas ni que besabas a un chico, ese beso te hizo recordar algo.....
Nick: perdona -incomodado se levanta-
Tu: -levantandote inmediatamente- no se que paso -confundida-.... Lo siento yo... Pero....No se...... -riendo en la nada- no recuerdo nada de ayer pero tu beso se me hizo parecido al de anoche ya que bese a un chico la verdad que no recuerdo nada muy bien -tocando tu cabeza un poco confusa-
Nick: ese chico fui yo, perdona yo no quise hacerlo solo fue un impulso como el de ahorita _(Tn) no quise hacerlo
Tu: tu eras? Pero como?
Nick: estabas toda drogada y sin querer me besaste
Tu: que? Yo no haria algo asi
Nick: drogada si -incomodado-
Tu: -tomando aire-
Nick: lo siento _(Tn) no quise hacerlo
Tu: te arrepientes?
Nick: pues no lo se -negando he indeciso-
Tu: -entrecerrando los ojos-
Nick: -sonrie-
Tu: bien creo que debo reaccionar y pensar todo es tan confuso de un momento estaba que te odiaba y de un impulso me....Me gustas? No, no, no -cerrendo tus ojos y sacudiendo tu cabeza- esto no puede ser!
Nick: se lo que sientes
Tu: -sentandote en la cama-
Nick: -sentandose a tu lado- _(Tn) ahorita nada importa, lo que importa eres tu si? -subiendo tu menton- que tal si empesamos de nuevo?
Tu: como que de nuevo?
Nick: bien -tendiendo su mano- me llamo Nick
Tu: -mirando su mano extendida y luego sus ojos- _(Tn)?
Nick: mucho gusto
Tu: -dandole la mano-
Nick: soy tu guardespaldas y te protejere de ahora en adelante y no dejare que puyas toquen tu piel
Tu: -ries- no lo se
Nick: si lo sabes, porque no puedes tratar de olvidarte de eso y comenzar de nuevo?
Tu: ......-bajando tu mirada-
Nick: haber por que haces eso en que te veneficia?
Tu: pues a olvidarme de todo?
Nick: pues si fuera asi no te levantara siendo la misma de siempre toda histerica
Tu: ......
Nick: desde cuando llevas haciendo eso?
Tu: pues desde hace un año, mis padres siempre se ivan a sus trabajos y compromisos no teniendo tiempo para mi y eso me dolia tanto que decidi hacerlo hasta que se enteraron y contrataron un psicologo haciendo que me olvidara de eso durante un pequeño tiempo en el cual lo volvi a hacer hasta ahorita..
Nick: pues entonces yo te dedicare el tiempo nesesario para que no lo sigas haciendo
Tu: enserio?
Nick: eso es lo que he llevado haciendo pero no me dejas
Tu: bien -sonriendo- entonces.... ¿Perdona?
Nick: mucho mejor
En eso lo abrazaste en lo que el contesto a tu abrazo abrazandote muy fuerte...
Nick: lo eres todo para mi _(Tn) -susurrandote-
Tu: gracias por decir eso Nick -reaccionando- valla alfin dije tu nombre la verdad que desde que trabajas para mi nunca te llame por tu nombre
Nick: y me gusta cada vez que lo pronuncias
Tu: ok Nick creo que ire a desayunar tengo hambre
Nick: ire contigo desayunare junto a ti
Tu: bien -antes de bajar lo tomaste de la mano entrelazandola junto con la tuya-
Al entrar a la cocina Carla se extraño al ver la expresion tan pasiva y amigable que se formaba en tu rostro y al verte tomada de la mano junto con Nick........
Tu: buen dia
Nick: no sabía que estabas aqui
Tu: desde que hora estas aqui?
Carla: desde hace un par de minutos -extrañada-
Tu: bien pues tengo hambre
Carla: te preparare algo de comer
Nick: a mi tambien
Carla: algo pasa que es?
Tu: emmm... Nada todo esta bien por que?
Carla: te sientes bien mi hijita?
Tu: mejor que nunca -mirando a Nick-
Nick: -un poco nervioso- pues.... Si que alivio ¿No?
Carla: bien -sonriendo-
Asi desayunaron ambos pasando una mañana tranquila junto a Nick viendo peliculas y saliendo a fuera a caminar un poco.........