Capitulo 7:Despues que hablaste con tu padre te fuistes a dormir un poco enojada por la propuesta que te dio y que porsupuesto tuvistes que aceptar te quedastes dormida levantandote para ir a la universidad como siempre con Nick al lado tuyo...........
Miley: como estas amiga!
Tu: peor que nunca!
Miley: por que?
Tu: no podre ir a las fiestas sino con este!
Miley: y que paso con lo de tu propuesta de tratar que renuncie -susurrando-
Tu: no se pudo es tan dificil todo no lo tolero ya no lo soporto ya no mas
Miley: huy que mal
Selena: hola chicas, como les fue el fin de semana?
Tu: mal
Miley: super!
Selena: por que a ti mal _(Tn)? Otra vez con tu niñero digo guardespaldas? –sonriendole coquetamente se enrrolla un mechon de su cabello-
Tu: si, Miley que te diga
Selena: todo se lo dejas a Miley para que me diga
Miley: querida esta arta de tantas palabras en su boca
Selena: valla que si y que paso el fin de semana para decir que mal? -pausa- ok un momento ya se! Te peliaron por escaparte y el, todo se lo dijo a tus padres no es asi? -aburrida de sus palabras-
Tu: exacto! ¬¬
Selena: huy que mal nena! Por una parte porque huy ese chico esta bueno y de lo que se llama bueno _(Tn) nisiquiera tuviera un guardespaldas asi –mirandolo nuevamente coquetamente-
Miley: solo para busearlo no para que te cuide no es asi Selena?
Selena: bueno si, no para que me cuide sino para que duerma conmigo siempre aunque le llevara chismes a mis padres no le peliara lo violaría querida si eso como castigo
Miley: -rie- te apoyo por una parte
Tu: ¬¬ ya se estan pasando y no me estan respaldando, es un estupido brabucon diciendole todo a mis padres
Selena: por lo mismo nena por cada chisme lo llevaría a mi cama pilla, pilla hay me esta viendo! Se ve tan lindo recostado de ese auto viendonos a lo lejo con sus manos en esos bolcillitos todo un vaquero sexy bueno no que no diga que se parece a un vaquero pero huy Dios! -mordiendose los labios-
Miley: huy si! Apartate que me esta viendo es a mi
Tu: -voltiando un poco incomodada y obstinada adonde el estaba de pronto sacudes tu cabeza reaccionando- CHICAS!!!
Miley y Selena: -sobresaltandose-
Tu: dejen de estar pendiente de el por Dios me hace la vida imposible! Que les pasa no odian al que le hace la vida imposible a su mejor amiga que comparte todas las fiestas con ustedes? –mueca extraña- Como pretenden llevárselo a la cama?
Miley y Selena: si tienes razon -replico Selena- perdon -replico Miley-
Tu: ok ya vamonos
Miley: ok bien pero con respecto de llevárselo a la cama es de Selena solo dije que la apoyaba en una parte que no es esa
Selena: hay pero _(Tn) míralo ese chico esta como Dios manda tu guardespalda es…Violable
Miley: hermoso –mirandolo-
Tu: ¬¬ podrias dejar de mirarlo puede venir y no lo quiero tener cerca ademas concentrémonos en otras cosas no en EL! No me importa que sea violable –colocando los ojos en blanco-
Selena: ok si bien tienes razón concentrémonos en otras cosas
Tu: ok oye como esta Jeik?
Miley: bien, dijo que eras hermosa
Tu: enserio? -ries- valla! Para todos lo soy
Selena: claro nena!
Tu: y de donde es que era?
Miley: de New Jersey
Tu: y cuando viene?
Miley: no lo se, no me dijo
Tu: bien, cuando venga no te olvides de llamarme para saludarlo
Miley: ok, entonces desde ahora en adelante saldras con tu guardespaldas –diciendolo coquetamente- para todas las fiestas y discotecas?
Tu: si grrr! Lamentablemente -rodando los ojos-
Selena: enserio!? Que mal! Por una parte aunque yo siendo tu me alegraría
Miley: si con solo estar cerca de un chico asi me sentiría mas que protejida se ve tan fuerte ademas de hermoso
Selena: violable
Miley: sexy…
Tu: OK YA PAREN! >.<
Miley y Selena se sobre exaltaron nuevamente….
Selena: ok, ok…-concentrandose- Que lastima que no puedas salir hoy que tendríamos una fiesta
Tu y Miley: EN DONDE?!
Selena: ok stop! Cumple año Fabiola la de la seccion de al lado y nos invito incluso a toda la universidad me lo dijo esta mañana por tlf por eso no vino hoy quedo arreglando su casa
Miley: por eso te amo Selena eres la chica de las fiestas!
Tu: si pero lastima que si voy, voy con el -voltiando- hay no ya se esta acercando que fastidio no soporto tenerlo cerca
Selena: hay pero no importa total podras beber, vailar entre otras cosas..
Tu: -nerviosa- si pero...
Miley y Selena: pero que....(¿?)
Tu: -no podre inyectarme eso es lo que pasa- emmm...No nada -sonriendo-
Selena: bien....y se esta acercando mas
Miley: si –sonriendo-
Tu: ya basta chicas –entre dientes-
Selena: hola
Miley: hola
Nick: hola chicas y? no entraras?-dirijiendose a ti-
Tu: ash! –colocando los ojos en blanco- vamosno Selena! Miley!
Miley y Selena: reaccionando- oh si! Adios Nick
Hora de salida....
Miley: adios nos vemos mas tarde en la fiesta
Selena: empieza a las 11:0opm
Tu: ok -cargando la mochila de lado- y ya dejen de estar peniente de el solo pieden el tiempo deben de odiarlo como yo es un…grrr!
Selena: lo intentaremos
Miley: si solo es un chico _(Tn) ademas no tenemos culpa que sea tan lindo y nos llame la atención –rie- es difícil de odiarlo
Selena: -rie- oh si
Tu: ja, ja, ja que graciosas –sarcastica- adios
Selena y Miley: bye!
Mientras Nick conducia no pronunciabas palabra siempre mirabas por la ventana tratando de no mirarlo a los ojos y el ambiente se hacia incomodo Nick viendote de reojo te veia los brazos siempre en lo que el rompio el silencio y duda que habia en el....
Nick: se puede saber por que las marcas en tus muñecas?
Tu: -voltiando inmediatamente a verlo exaltada y nerviosa ante su pregunta escondiste tus manos- no te importa
Nick: si me importa y mucho!
Tu: no es nada ok! Deja de detallarme tanto!
Nick: -sonrie- bien pero me diras porque las marcas en tus muñecas?
Tu: -saliendo un gemido obstinate- te dije que no te importa y que no es nada!
Nick: si lo es, esas marcas se ven como heridas para no ser nada
Tu: no lo son, son simplementes marcas que se me hacen por las pulceras que me apretan..
Estacionando el auto...
Nick: no son vastantes profundas para ser marcas de pulceras?
Tu: ya vasta! Deja de interrogarme tanto! -saliendo del auto y sonando la puerta fuerte-
Entranto a la casa junto con Nick detras de ti....
Tm: como te fue?
Tu: mal -subiendo las escaleras-
Tm: como les fue?
Nick: bien, bien señora
Tm: me alegro
Nick: y eso que esta en casa?
Tm: me dieron el dia libre
Nick: -sonrie y se retira-
En la cocina....
Lorenzo: el principe azul llego -riendo-
Carla: -rie-
Nick: -guindando las llaves del auto en el guindadero de llaves colocado en la pared- por que el nombre?
Nahomi: por que pareces un principe azul o mejor dicho el principe azul de la señorita _(Tn)
Carla: Nahomi? -abriendoles los ojos como platos-
Nahomi: perdon! Era un chiste ire a sacudir el polvo...-llendose-
Nick: oh no es nada -un poco ruborizado-
Asi se puso Nick:
Lorenzo: bien yo me retiro tengo que hacerles unas delijencias al señor _(Nombre de tu papa)
En eso Nick se sienta donde siempre apoyandose del meson riendose solo ruborizado....
Carla: es mi imaginacion o te estas riendo solo?
Nick: quien?
Carla: pues tu!
Nick: emm no es que...Nada
Carla: hay Nick -acercandose a el- creo que estoy quedando loca pero te lo dire -entrecerrando la vista- estas enamorado de _(Tn)?
Nick: -haciendo una mueca extraña en la cara- Que? Claro que no!
Carla: entonces por que tu cara cambio de color cuando Nahomi dijo lo que dijo
Nick: pues porque no me agrado, como se atrevio a decir eso?
Carla: bien -continuando con su trabajo no muy convencida-
Al pasar las horas te arreglastes para ir a la fiesta de Fabiola y sin darte cuenta Nick entro a tu habitacion mientras terminabas de maquillarte y hecharte perfume...
Nick: -cruzandose de brazo- adonde iras?
Tu: deja de entrar a mi habitacion asi cuando te da la gana y ahora largo ademas de que no te interesa a donde voy
Nick: sabes que no podras salir a fiestas sin mi
Tu: pues lo se pero no me importa, ademas me se cuidar sola
Nick: -arqueando sus ojos-
Tu: adios -saliendo de tu habitacion a lo que el la cierra siguiendote-
Al bajar las escaleras...
Tp: se puede saber adonde vas?
Tu: la misma pregunta de nuevo a una fiesta y punto!
Tp: Nick ira contigo verdad?
Tu: -viendolo al pie de las escaleras arriba con sus manos en sus bolcillos- no, el no ira conmigo
Tp: acuerdate de nuestro trato sino entonces esta noche no dormiras sola aparte de que no iras a ningun lado....
Tu: -negando con la cabeza abriste la puerta saliendo hacia afuera-
Nick decidio bajar...
Tp: Nick ve con ella...
Nick: bien señor...-llendose-
Mientras tu:
Llame a Miley para que me viniera a buscar y asi lo hizo bueno unos de sus amigos lo hizo y era Jose...
Nick al salir te vio entrar en un auto en lo que el encendio el que manejaba, siguiendolo hasta llegar a la fiesta
Tu: guao la fiesta se ve super!
Miley: _(Tn) ya era hora ven
Fabiola: hola _(Tn)
Tu: hola Fabi feliz cumple sorry por no traerte un obsequio
Fabiola: hay no te preocupes disfruta la fiesta y mas nada la hice para todos mis compañeros de universidad!
Tu: hay gracias!
La fiesta continuaba en lo que te tomabas las bebidas que servian
Miley: valla y eso que tu guardespaldas no vino? Que lastima ok no era broma
Tu: no lo permiti -riendo-
Miley: -riendo-
Mientras Nick:
Llegue a la fiesta y la verdad que habia mucha gente un laberinto para mi para buscar a _(Tn) pero al ver a su amiga de pelo castaño oscuro sabia que estaba por ahi hasta que la encontre riendose con su amiga de pelo marron en el cual se retiro....
Despues que Miley se retiro te levantaste de la mesa a tomar una bebida cuando de pronto tropesaste con Nick
Tu: que haces tu aqui?
Nick: cumpliendo con el trato que te dejo tu padre
Tu: -arquie mi vista dispuesta a no prestarle atencion sino a ir a la mesa de bebidas a tomar un poco cuando me detuvo tomando mi mano- oye! Sueltame!
Nick: no vas a beber
Tu: acaso se viene para una fiesta a verle la cara a la comida? Pues te equivocas -soltandote-
Empesaste a beber y a vailar todos se dieron cuenta que era tu guardespaldas ya no lo soportabas decidiendo ir al baño para drogarte....
Nick: adonde iras?
Tu: acaso no puedo ir al baño? O pretendes vegilarme alla dentro tambien?
Nick: -entrecerrando su mirada- bien
Asi te espero un buen rato mientras alla dentro te endrogabas al salir el noto el cambio a cuando entraste y despues saliste dandose cuenta que te endrogaste...
Nick: hay no lo hizo!
Tu: -riendo-
Nick: ahora mismo nos vamos a casa -tomandote del brazo sin darse cuenta que era el brazo donde te inyectaste-
Tu: hay me duele tarado! -soltandote lo mas que pudistes tus fuerzas se disminuian cuando te inyectabas-
Nick: perdona
Tu: nesesito tomar un poco -riendo y tambaleandote- oh si vodka!
Desidiste perder de vista a Nick, Miley y Selena disfrutaban de la fiesta al igual que tu lo de ellas eran que no se endrogaban solo bebian mientras Nick se empesaba a marear con el olor a alcohol ademas del humo de las camaras de humo y el olor a cigarro viendo todo borroso decidiendo tomar un poco de agua a lo que le resultaba un poco dificil ya que lo unico que habia era puro alcohol ademas de comida y sin darse cuenta tomo un poco de alcohol mareandose totalmente desidio ir al baño a lavarse la cara
Nick: -cerrando los ojos fuertemente y abriendolos rapidamente- ahora si ire a buscar a _(Tn) esto no puede seguir continuando asi...
Mientras te buscaba muchas chicas lo invitaban a vailar y otras trataban de seducirlo al encontrarte estabas bailando de lo mas drogada cuando Nick te toma mas arriba de donde te inyectabas llevandote afuera de la fiesta un poco mareado....
Tu: oye dejame -riendo-
Nick: nos vamos ahora ya son las -tratando de ver su reloj- 3:30am? Hay no!
Tu: no me da la gana -riendo en la nada-
Nick: bien -cargandote te metio en el auto-
Al llegar a casa estabas dormida cargandote con cuidado y llevandote a tu habitacion aun mareado en silencio al llegar a tu habitacion te acosto de la cama en lo que te despertaste....
Tu: donde estamos? Quiero seguir tomando -riendo-
Nick: no lo haras –susurrando y sosteniéndose encima de ti para no caerse de lo mareado que estaba-
Tu: claro que si!
En eso Nick sentio un fuerte dolor de cabeza en lo que no se dio cuenta y callo encima de ti....
Tu: oye! Pesas mucho! -tratando de levantarlo-
Nick estaba tan mareado y su cabeza estaba que estallaba que se quedo dormido encima de ti y a los pocos segundos te quedaste dormida bajo su cuerpo....