| No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu) | |
|
+14giovaJonas143 Brisa de Chizy Krystii D'Jonas irlanda MayaMandy Tatu d'Jonas sweetdreamJonas MARIIA LUIISA NataliadeJonas AlezitaJounas Greta sorenti ILoveEzraFitz♥ caripe Lettu-Sweet 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu) Diciembre 21st 2012, 13:27 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu) Diciembre 21st 2012, 13:28 | |
|
| |
| Tema: Re: No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu) Diciembre 21st 2012, 13:28 | |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu) Diciembre 21st 2012, 13:29 | |
|
| |
| Tema: Re: No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu) Diciembre 21st 2012, 13:30 | |
|
| |
| Tema: Re: No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu) Diciembre 21st 2012, 13:30 | |
|
| |
| Tema: Re: No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu) Diciembre 21st 2012, 13:31 | |
|
| |
| Tema: Re: No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu) Diciembre 21st 2012, 13:31 | |
|
| |
| Tema: Re: No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu) Diciembre 21st 2012, 13:32 | |
|
| |
| Tema: Re: No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu) Diciembre 21st 2012, 13:33 | |
|
| |
| Tema: Re: No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu) Diciembre 21st 2012, 13:33 | |
|
| |
| Tema: Re: No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu) Diciembre 21st 2012, 13:49 | |
| Awww que lindo gesto de Nick en regalarle las fotos y lo de la clase jajajaj Me encanta !! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA XOXOXO | |
|
| |
Lettu-Sweet Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 428 Edad : 30 Localización : Jobroslandia *¬* Fecha de inscripción : 25/02/2011
| Tema: Re: No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu) Diciembre 21st 2012, 20:27 | |
| Capitulo 9
No era cierto, pero la forma en como se habia puesto tan emocionada hacia que sus pechos se elevaran mas de su pequeña y escotada blusa, y me habia empezado a exitar de la nada, asi que tuve que ir al baño a relajarme, y esperar a no volverme a encontrar de nuevo con ella durante el dia, pero cuando fui al salon de clases por mi desgracia eso no ocurrio, apenas me vio se sonrojo haciendo que me exitara mas, me invito a sentar a su lado y diablos no sabia que iba a hacer para que mi ereccion no se notara frente a ella.
- oye dile a tu "amiguito" que se relaje un tantito- "maldicion" es en todo lo que pude pensar, no queria que ella se diera cuenta pero al parecer lo habia hecho y estaba disfrutando de lo mas bien con ellos, podia ver como sus pupilas se dilataban - no es culpa mia, es tuya por venir vestida asi hoy - dije sentandome de mala gana a su lado, ella andaba con una mini falda y una blusa semi transparente ¿como se suponia que uno no se exitara si la mujer se te presenta asi? - hahahaaha no me hagas reir Jonas, no vine asi por ti, despues de clases saldre, pero no te preocupes evitarme en la universidad no te servira de nada - dijo mientras bajaba una de sus manos y me apretaba el muslo cerca de mi miembro, si que era una arpia - no hagas cosas de las que luego no podras arrepentir, especialmente si no sabes jugar- le adverti - oh! pero tu podrias enseñarme a jugar - me miro coqueta luego miro mi ereccion se mordio los labios y empezo a reir a carcajadas - eres tan debil, sin duda eres todo un libertino - podre ser un libertino, pero admitelo, este libertino te esta volviendo loca, o si no ¿ que razon tendrias de actuar asi?, es obio que quieres cumplir con la apuesta - me miro ofendida - no soy una cualquiera, ya te lo habia dicho, ademas todos jugamos un poco debes en cuando, yo no sere otra mas en tu lista, asi que olvidalo - me dijo realmente seria - no tengo intencion de olvidar la apuesta si esque eso es lo que quieres, realmente te deseo en mi cama _____ - me acerque a su oido, la abrace por un hombro, mientras con la otra bajaba mi mano posandola entre medio de sus muslos subiendo un poco su delicada falda y ella se puso a temblar, cuando esta a centimetros de su centro pare, y empeze a acariciar su muslo - no te podras resistir, sere tentacion pura para ti, recuerdalo - asi que acerque un poco mas mi mano y toque a travez de la delicada tela de su ropa interior humeda su centro - no sabia que te exitaba - dije mientras me ponia en una postura rapida y escapaba antes de que ella me golpiara - eres un estupido!!! - me grito mientras me seguia....
Logre escapar de ella, pero no de su ira, estaba con Joe y Kevin cuando ella aparecio dandome con su bolso en la cabeza
- hey!! eso duele - me queje - ni se te ocurra volver a humillarme asi o si no....
no deje que terminara de hablar reclame sus labios con los mios, me iba a dar una cachetada, pero le tome la mano y se las puse a los costados, mientras seguiamos besandonos y profundisabamos el beso, ella finalmente se relajo y sus manos las llevo a mi cuello, y las mias las pose en su cintura y de un momento otro tan inesperado me habia dado un rodillazo en mis genitales, y no pude hacer mas q separarme rapidamente, mientras me miraba amenazadoramente
- no eres el unico que puede advertir a otro, hola joe y kevin - ella les sonrio amigablemente, mientras me veia con ojos de placer mientras yo me retorcia en el suelo de dolor, si que era una desgraciada - pagaras muy caro esto, me vengare - le decia estupidamente pensando con el dolor mientras la retaba -no te daras por vencido verdad? - eres una desgraciada - estaba debilmente tratando de pararme - probablemente lo sea, pero prefiero ser desgraciada que una zorra comparada con las que has estado - tras decir eso se dio media vuelta y se marcho. | |
|
| |
Greta sorenti Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : Chile Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu) Diciembre 21st 2012, 20:43 | |
| seguila me encantooo que es lindo nick por las fotos son hermosas siguelaaa | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu) Diciembre 22nd 2012, 18:58 | |
| sorry por no haber pasado antes pero tuve examenes y apenas pude entrar siguela | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu) Diciembre 22nd 2012, 19:37 | |
| esa rayita jjajajajaja SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Greta sorenti Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : Chile Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu) Diciembre 22nd 2012, 20:14 | |
| siguelaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu) Diciembre 22nd 2012, 20:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu) Diciembre 22nd 2012, 20:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu) Diciembre 22nd 2012, 20:51 | |
| | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu) Diciembre 22nd 2012, 21:09 | |
| CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ CAPITULO ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu) Diciembre 22nd 2012, 21:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu) Diciembre 22nd 2012, 21:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu) Diciembre 22nd 2012, 21:35 | |
| | |
|
| |
| No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu) | |
|