Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Quiero que me hagas creer en el amor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JoeJonas4ever
Nuev@
JoeJonas4ever


Cantidad de envíos : 17
Edad : 25
Localización : Con Joe jejejej
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Quiero que me hagas creer en el amor  Empty
MensajeTema: Quiero que me hagas creer en el amor    Quiero que me hagas creer en el amor  Icon_minitimeJulio 4th 2012, 10:32

Quiero que me hagas creer en el amor (Joe y tu).

(..........) Smitch, una chica por demas hermosa, una chica muy simpatica y divertida. Sin dudas seria la mujer soñada de cualquier hombre. A pesar de eso (............) no esta interesada, no le importa. No porque no crea en el amor, si no porque cree que ninguno es digno de ella. Ella era millonaria, pero fue a la quiebra lo que la llevo a trabajar, cosa que jamas hizo antes. Hoy en dia (.......) fue contratada en una empresa, en esta empresa seria la secretaria del jefe.
Joe Jonas, un hombre apuesto, pero muy serio y estricto, no le importa herir a las personas. El no cree en el amor, ya que este lo decepciono mucho, ya que su ex novia Camila, lo traiciono. Le sobran mujeres, y solo las utiliza, solo es sexo para el, nada mas. Pero alguien va a llegar para cambiarle la vida.

¿Les gusto?, si les gusto, comenten porfavor, y subo el primer cap.
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Quiero que me hagas creer en el amor  Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me hagas creer en el amor    Quiero que me hagas creer en el amor  Icon_minitimeJulio 8th 2012, 19:03

PRIMER COMENTARIO Baila
Me gusto mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela porfavor, se ve que sera una novela muy interesante
Amo el adelanto, deverias de subir ahora mismo el primer capitulo (:

Por cierto, Me llamo Monserrath Carpio, me puede decir Monse o como quieras, todo es aceptable. Cuidate I love you
Volver arriba Ir abajo
JoeJonas4ever
Nuev@
JoeJonas4ever


Cantidad de envíos : 17
Edad : 25
Localización : Con Joe jejejej
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Quiero que me hagas creer en el amor  Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me hagas creer en el amor    Quiero que me hagas creer en el amor  Icon_minitimeJulio 8th 2012, 21:15

Bueenoo yo me llamo Isabel, y me podes decir como quieras. A mi me dicen flequi.
Aca primer cap

Cap 1
Era una mañana soleada de Sabado, los pajaros cantanban, pero este sonido hermoso, era tapado por los bozinasos de los coches, se ve que habia un embotellamiento.
En una cama, una chica dormia placidamente. (..........) Smitch, una mujer de 20 años, divertida y simpatica. Para algunos hermosa, para otros no. A ella simplemente no le importaba lo que opinaran de ella, jamas le importo. Lo unico que quiere es su principe azul, aunque no esta apurada por encontrarlo.
Su sueño, fue interrumpido por ese ruido molesto, con los pelos revueltos, se levanto y se asomo por la ventana de su cuarto. Cuando vio ese embotellamiento bufo un poco molesta, y fue hacia su baño. Se lavo la cara. Se podia escuchar los bozinasos hasta con la puerta cerrada, cerro los ojos dando un suspiros de fastidio.
Volvio a su cuarto, se cambio y bajo hacia su cocina. De la nevera saco un poco de leche, y se sirvio en un vaso, no tenia hambre, ademas de averse despertado de mal humor y con dolor de cabeza. Agarro una pastilla y se la tomo, para calmar su dolor de cabeza.
Se sento en el sofa, apollando sus piernas sobre la mesa, mientras veia un poco de tele. De repente sono su timbre, ella se asusto un poco, y derramo un poco de su leche. Se lavanto y fue a atender. Grande fue su sorpresa cuando se encontro con su amiga Luiciana, quien no veia desde hace tiempo, porque se fue a vivir a otro lugar.
Ella se quedo boquiabierta, y la abrazo.

Amiga ,te extrañe-dijo Luiciana-

Yo igual-(....) se separo-

(............) dejo pasar a Luiciana, la cual se sento en el sofa.

Vos sos re mala amiga, no me llamas desde hace tiempo-dijo (..............)-

Perdon, es que tenia mucho trabajo, ¿Como estas?-dijo Luiciana-

La verdad un poco malumorada. Desde hace una semana, mis padres me sacaron mi dinero, dicen que tengo que conseguir trabajo. Ademas hoy me desperte de repente de mal humor y con dolor de cabeza-dijo-

¿Conseguiste trabajo?-dijo Luiciana-

La verdad, hoy voy a empezar a buscar-dijo Luiciana-

Vos sabes que yo tengo un conocido que trabaja en una empresa, que es mi cuñado, bueno el esta buscando secretaria, y creo que serias perfecta. Ademas paga muy bien-dio Luiciana-

Supongo que necesito curriculun-dijo (..........)-

Si, pero tenes, ¿no?-dijo Luiciana-

Si, ahora lo busco. ¿Cuando es la entrevista?-dijo (.............)-

10:00 am-dijo Luiciana-

(.............) abrio los ojos con sorpresa, eran las 09:30 am.

¡Tengo que cambiarme!-grito (...........) y subio las escaleras-

(...............) revolvio su armario, hasta que encontro una falda entubada y un poco larga, junto con una camisa, y unos tacones altos. Se los puso rapidamente, luego se maquillo ligeramente y se peino.
Despues tomo su bolso donde se encontraba su curriculum, y bajo. Cuando bajo noto que su amiga, se encontraba mirando una foto de ellas cuando era pequeñas.

Eramos tan jovenes-dijo Luiciana-

Y lo seguimos siendo-dijo riendo (.......)

Estas bonita-dijo Luiciana-

Gracias Lu-dijo (.....) y salio de hay en compañia de Luiciana-

En la empresa:

En una oficina habia un hombre apuesto, alto, de ojos color miel, cuerpo bien formado, de cabellos negros y labios carnosos. Era sin dudas un adonis.
El es Joe Jonas, con apenas 23 años, es jefe de una empresa, la cual era de su padres, quien al morir se la dejo. Un hombre por demas hermoso para las mujeres, y porque no para algunos hombres. El es el tipico hombre al cual solo le interesa el sexo, y usar a las mujeres. Antes el no era asi, pero tras una decepcion amorosa, cambio dastricamente, lo que le trajo problemas, familiares, los cuales todabia no supero por completo.
El se encontraba viendo algunos papeles. Cuando termino se froto los ojos, estaba muy cansado, casi toda la noche viendo papeles. Se recosto sobre su silla. Cero los ojos, pero los abrio cuando alguien entro, era su colega y hermano Nick.

Ey Joe, ¿cansado?-dijo Nick-

Si y mucho, el cuello no me da mas, necestio un masaje-dijo Joe-

Por suerte vas a tener a una secretaria que te lo de-dijo Nick con una sonrisa picara-

Jejeje es verdad, voy a contratar a una que sea hermosa, solo para tener sexo-dijo Joe-

Joe, tenes que encontrar a una mujer, con la cual te quedaras toda la vida-dijo Nick-

Sbes que ya no creo en el amor-dijo Joe-

No te pongas tan mal, ella no vale la pena. A mi me paso lo mismo con Miley, y sabes que ahora estoy con Luiciana, que ella es el amor de mi vida-dijo Nick-

No todos tenemos suerte de encontrar a una mujer asi-dijo Joe-

Quedate tranquilo hermano, el amor va a llegar, cuando menos lo esperas-dijo Nick-

No lo creo-dijo arrogante Joe-

De repente sono la puerta.

Parece que llegaron las secretarias, buena suerte Joe y recuerda lo que te dije-dijo Nick-

Si si-dijo Joe sin darle mucha imrpotancia-

Nick salio...

Continuara...

Bueno espero que te haya gustado, comenta y te mando besitos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero que me hagas creer en el amor  Empty
MensajeTema: Re: Quiero que me hagas creer en el amor    Quiero que me hagas creer en el amor  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero que me hagas creer en el amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu)
» No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu)
» "Quiero una Mujer Diferente,Quiero ser Feliz" [Joe Jonas & Tu] -Romance y Entrega Total-
» quiero estar ahi quiero abrazar a joeeeeeeeeeeeee
» LOS JO BROS NO VIENN A VENEZUELA EL 30 D AGOSTO :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts-
Cambiar a: