Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 **NO QUIERO SER TU HERMANO**

Ir abajo 
+49
angenick
jonatikarla
KatyJB
Jullita
Yailyn Demi' Skyscraper
Nilii
Bacci Heart
Daniela D JONAS
deidany
Krystii D'Jonas
OriGabi
OriiJonatica
MiriamLondonFoolishly
NicolePretty26
Stephy D' Jonas
Rubi Jonas09
G.Jonas96
mayra d'jb
AleJonasNick
NickitaJonas*-*
Sofii •
nailedys jimenez
pizza girl
fresita
Bibi_Jonas ♥
JBkarlaJB
BetzaDJonaz!*
joselyn&nick
anita_ de_ jonas
OrgasmoJonaS♥
SabriJonas(:
amita_nick
Sonia-Joe Jonas <3
"·Joha-JB·"
marixD
AnNiicK---> Anneliss!
HerSmileJonas♥
*Dayu De Jonas*
vanne1717-ilovenick
Ines-Jonas
I-love-Kevin...
THE ANGEL JB
Dayi_JonasLove!*
sasha jonas!!
Steffy
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!
Laurita Jonas
MariialeD'JOnaz<33
jonatica_16
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

**NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO**   **NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 07:51

jajajjaja! siga cachifiando! pues ke puedo hacer?? no e smi culpa:P
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

**NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO**   **NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 07:53

Sigue cachifiando yo ya me voii a clases:P luego lo pongo jaja si puedo si no tejo (: tu sabes ke te kierooo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

**NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO**   **NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 08:07

TU SIEMPRE DICES ASI Y NO SUBES NADA!!!
YO TAMBEN TE KELO
PERO SUBE CAPI PLEASE!
Volver arriba Ir abajo
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 17/01/2010

**NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO**   **NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 09:28

aaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiii seguilaa me encantooo!!
me encatoo!!!
seguilaa!!
jaja ya subi cap pero es corto ¬¬ no se porque no los puedo hace largos pero bueh
seuilaaaa
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

**NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO**   **NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 19:22

La comida de Venezuela.... baba

Ufff adoré mi luna de miel.. hahaha!
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

**NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO**   **NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 14:35

Yero se llevo a Nicholas a dar una vuelta con joe. Nick y yo nos quedamos en la habitación terminando de arreglar las cosas. Busque la toalla para bañarme y coloque la ropa sobre la cama; Nick veía la televisión la cual no entendía porque estaba viendo un canal local y obviamente era en español. Me metí al baño y abrí la ducha, el agua estaba como a mi me gustaba, tibia, enjabone mi cuerpo con una esponja, sentí que me miraban pero no le di importancia al asunto y segui en lo que estaba. No tenia pensado mojarme el cabello pero Nick me abrazo por la espalda obligándome a mojarme completa. Aparto mi cabello del cuello y comenzó a besarlo dulcemente, hizo que me diera media vuelta y beso mis labios. Pero ese beso era mas caliente, podía sentir que mi boca se estaba quemando. Eso me decía que Nick quería… quería… bueno ya saben que quería no?...

-QUIERO HACERTE MIA… -dijo sin dejar de besarme

-YA SOY TUYA NICK…

-YA SABES A LO QUE ME REFIERO…. ASI QUE CIERRA LA DUCHA, TE ESPERO AFUERA. –mordió mi labio inferior haciendo que gimiera un poco y se salió. Termine de sacarme el jabón y Salí con la toalla tapándome. Nick estaba justo en frente de mi con una toalla por la cintura. Me atrajo hacia el y rodeo mi cintura con sus manos; me guio hasta la cama y me dejo caer en ella lentamente… sus besos eran tan salvajes pero apasionados a la vez, me hacían querer mas y mas!. En un acto rápido quito la toalla que cubría a nuestro amiguito para luego quitar la mía. Una de sus manos masajeaba uno de mis pechos hasta que se endureció por completo; luego paso al otro. Acaricio mis piernas delicadamente, beso mi vientre y luego bajo hasta su objetivo. toco mi feminidad con su dedo índice y su lengua dándome mas placer del que ya sentía. Dos de sus dedos se introdujeron dentro de mi, el subió la cabeza para verme y sonreírme pícaramente, luego fueron tres dedos. Después de eso no sentía nada, al notar eso baje la mirada y Nick ya se estaba preparando para penetrarme. Sin dejarme decir nada entro. Un leve gemido salió de mi garganta y el se ocupo de no dejar Salir mas, me besaba mientras entraba y salía constantemente. De un momento a otro dijo “ES HORA DE IR MAS RAPIDO” sus movimientos se aceleraban cada vez mas, no quería gritar me daba vergüenza con las personas de otras habitaciones, clave mis uñas en su espalda a lo que el respondió con un “HAY” pero siguió en lo que estaba. Iba más y más rápido, me sentía en otro planeta, los brazos de nisk temblaban lo que me decia que estaba entrando al orgasmo, de repente mi cuerpo también comenzó a temblar y no era precisamente de frio. Juntos llegamos al mejor orgasmo que habíamos tenido en todo el tiempo que llevábamos haciendo el amor. Nick paro pero su amigo se quedo dentro de mi.

-SEGUIMOS? YO TODAVIA TENGO FUERZA… -dijo sonriendo

-NICK YA DEBEN VENIR POR AHÍ YERO Y JOE CON EL BEBE…

-NOS DA TIEMPO DE HACERLO UNA VEZ MAS… - nuevamente sus movimientos fueron pausados y suaves… acelero a medida que pasaban los segundos, sus manos exploraban todo mis cuerpo, una de ellas bajo hasta el clítoris y comenzó a moverlo en círculos. Eso provoco que en mi cuerpo estallaran miles de sensaciones inexplicables, no aguante mas y un grito salió de mi boca, otra vez ambos llegamos al orgasmos, creía que pararía en ese momento pero no. El seguía entrando y saliendo dentro de mi.

Tocaron la puerta, el un poco agitado pregunto quien era.

-SOY YO BRO!!

-ES JOE…. –dijo fastidiado.- YA VOY JOE- se levanto y se puso un bóxer y la toalla por la cintura, yo me coloque la bata de baño y recogí mi toalla de la cama, arregle un poco eso y le di la señal a Nick para que abriera.

-HERMANO PORQUE TARDASTE?

-ESO NO ES ASUNTO TUYO JOE… Y MI HIJO?

-LO TRAE YEROSKA..

-Y POR QUE LA DEJASTE SOLA???

-HAY YA NICK NO ME REGAÑES… - entro vio que yo estaba secándome el cabello con la toalla y una almohada en el piso – UPS
PERDON… INTERRUMPI ALGO?

-NO… CLARO QUE NO .- le respondi intentando parecer tranquila

-SI Y TE CREI… CHICOS ES MEJOR QUE DESCANSEN MAÑANA TENEMOS QUE SALIR…- en eso llego yero con el bebe, lo dejo
en la cuna y se despidió de nosotros- YA SABEN… NO HAGAN COSITAS MALAS… DESPUES VAN AMANECER CANSADOS…

-YA JOE LARGATE DE AQUÍ!!! – joe iva riéndose mientas Nick lo sacaba a empujones, le cerro la puerta en la cara y dijo- DIOS
ESTE HERMANO MIO SI ES METICHE…
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

**NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO**   **NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 15:03

apareci siguela esta super buena
Volver arriba Ir abajo
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 17/01/2010

**NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO**   **NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 10:39

hjjajajajaja me encanto jajaja joe
q metidoo resulatstess
seguilaa esta re buenaa!!
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

**NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO**   **NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 12:56

jajajaja
Este Joe más inoportuno no puede ser
jajajajajaja


Síguela!
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

**NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO**   **NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 13:09

holis wow genial grandioso tu capitulo
siguela please
hehehe bye luidate
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

**NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO**   **NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 14:12

Jajajaja Dioxx hay que ver que tenia ke ser nick.. tratando mal a mi probre josepino:P jum.. respeta ok no lo trates asii.. jaja dejen la calentura para despues:P xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

**NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO**   **NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 18:56

SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

**NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO**   **NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 09:54

Esa fue la peor noche que pude haber pasado en toda mi vida. Hacía calor y aparte de eso el bebe se despertó más de 4 veces, creo que el también estaba incomodo. Eran 4 de la mañana Nick parecía estar muerto porque ni sintió cuando Nicholas comenzó a llorar y eso que lo tenía al lado. Me levante otra vez lo cargue y lo pasee por toda la habitación, ya no sabía qué hacer para que se durmiera, sin pensarlo dos veces desperté a Nick, con flojera se levanto y lo cargo, se recostó en un sillón y le canto una canción de cuna. Lo que yo no había podido hacer en 1 hora él lo hizo en 5 minutos. Parecía que hubiese dormido solo unos minutos cuando el sol se coló por la ventana. Nick ya estaba despierto viendo televisión. Qué raro estaba viendo el canal de deportes… con mucho pero mucho sueño me levante a darme una ducha, al salir joe estaba en la habitación hablando con Nick, luego salieron y yo busque mi ropa.
**NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 2ry0xtc

Termine de arreglarme, y fui con Nicholas, lo cambie, lo asee y lo vestí. Nick regreso y se ducho rápido, se vistió y bajamos al lobby a esperar a joe y a yeroska. Cuando llegaron de inmediato pedimos un taxi, nos llevo hasta el lugar. ya en la estacion compramos las entradas y subimos al teleferico. la vista cada vez era mas hermosa. las montañas eran espectaculares. llegamos a la ultima estacion y estaba haciendo un poco de frio, nick llevaba a nicholas abrigado muy bien. bueno quien no va a estar abrigado muy bien con ese cuerpo y esos musculos.... y.. ah ya me estoy saliendo del tema.

tomamos fotos, comimos, patinamos sobre hielo... en fin la pasamos muy bien ahi. las 4 semanas en venezuela fueron espectaculares.
fuimos a diferentes lugares del pais, como por ejemplo al pico bolivar, era wow! sorprendente. y las playas ni se diga. mas de una vez tuve que darle un golpecito a nick para que dejara de ver a las mujeres.
yero tambien hacia lo mismo con joe, es que esas mujeres parecian una tentacion para estos dos hombres. compramos muchas cosas lindas para adornar nuestras casas y tambien regalos para la familia. habia sido digamos que una luna de miel diferente, no estabamos concentrados en solo sexo, bueno no se yero y joe, pero nosotros no, estabamos mas interesados en conocer, explorar y tener buenas razones para regresar.
los dos ultimos dias los pasamos en margarita. estabamos almorzando pero yero se sentia un poco mal.
le deje el bebe a nick mientras yo iva con ella al baño.

-QUE TE PASA AMIGA?

-NO SE... ME HE SENTIDO MAL EN LAS ULTIMAS DOS SEMANAS.

-SERA QUE TE CAYO MAL EL CLIMA? -pregunte inocentemente

-PUEDE SER ESO... -quizo continuar hablando pero no pudo, vomito.

-HAY AMIGA, ES MEJOR QUE TE EXAMINES... - le dije apartando el cabello de su cara.

-NO PARA QUE... ESO NO ES NADA, SEGURO FUE ALGO QUE ME COMI.

-ME DIJISTE QUE DESDE HACE DOS SEMANAS ESTAS ASI.... QUE TAL SI ESTAS EMBARAZADA?

-NO LO CREO - me dijo dudando

-SE HAN ESTADO CUIDANDO?

-NO... EN REALIDAD JOE QUIERE UN BEBE YA! - dijo pronunciando fuertemente esta ultima palabra

-Y SI YA CONSIGUI ESE BEBE? UNO NUNCA SABE, MIRA LO QUE ME PASO A MI CON NICHOLAS Y SU HERMANA
YO CREO QUE ES MEJOR QUE HAGAS UNOS EXAMENES, PARA SALIR DE DUDAS.

-SI CREO QUE TIENES RAZON... Y QUE TAL TU? HAN BUSCADO OTRO BEBE?

-NO, AHORITA NO.

-NO ME DIGAS QUE NO HAN ESTADO JUNTOS DESDE QUE LLEGAMOS? - me salio chismosita la amiga, igual que joe
con razon son uno para el otro.

-SI HEMOS ESTADO JUNTOS, PERO NO SE, CREO QUE NO SE HA DADO LA OPORTUNIDAD PERFECTA.

no seguimos hablando, salimos y le comente la situacion a Nick, le dije que no le dijera nada a joe hasta que estuvieramos seguras
el asintio. yero y yo fuimos a un laboratorio. era dificil hacer que nos entendieran, no sabian hablar ingles. yero medio dijo que queria
hacerse una prueba de embarazo y eso con ayuda de una revista que tenia una mujer embarazada en la portada.
le sacaron la sangre, y nos sentamos a esperar los resultados.

___________
aqui les dejo este capi
comenten mucho si?
bye y gracias
a todas por leer la nove.
las quiero !!
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

**NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO**   **NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 10:01

Síguela!

Yo creo que Yero si está embarazada =P jejejeje
Por fis sube más capis!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

**NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO**   **NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 15:19

me kiers matar cierto?¿? km la dejas asi hay bibiana te voii amatar si no la continuas! me dejastes en soponsio dioix.. te matere si no pones capi he??. ais ke ponlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

**NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO**   **NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 10:43

mmm solo 2 comen?
estoy pensando si subo o no subo el
capi hoy... no se.
no me estan animando mucho que digamos
lo terminare de escribir.
depende de ustedes
bye..
ah y feliz dia de san valentin o jonalentin como
quieran decirle ♥ jajaja ♥♥♥
las quiero mucho chicas! ♥
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

**NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO**   **NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 13:05

Por fis sube el capi, no seas así =(
Feíz día de San Valentín para tí también =)
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

**NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO**   **NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 18:58

-CUANTO TIEMPO TENDREMOS QUE ESPERAR? -pregunto yeoska caminando de un lado a otro,
parecia que iva abrir un agujero en el suelo, ya me estaba mareando, queria que se sentara pero por mas
que le decia no me hacia caso.

-YEROSKA POR MILESIMA VEZ... SIENTATE

-NO PUEDO.. ESTOY NERVIOSA. QUIERO SABER LOS RESULTADOS DE UNA VEZ.

-OK PERO CALMATE. -despues de la hora mas larga de toda nuestras vidas la asistente del vampiro (el que saca
la sangre jajaja) salio con los resultados. yeroska no quizo abrirlos ahi. en el estacionamieno tampoco lo abrio, y en el carro lo unico que hacia era mirar el sobre con un panico evidente. me pare gracias a un semaforo.

-NO LO PIENSAS ABRIR? NO QUIERES SABER SI ESTAS EMBARAZADA?

-SI PERO... NO SE... TENGO MIEDO, NO CREI QUE VER UNOS RESULTADOS PODIA SER TAN ESCALOFRIANTE.

-HAY YA DEJATE DE TONTERIAS Y ABRE EL SOBRE ANTES DE QUE LLEGUEMOS AL HOTEL- la
luz cambio a verde y avance. pare en una cafeteria y obviamente compre cafe, mientras ella abria el sobre. al regresar
al carro; tenia una cara de susto que a mi tambien me asusto.

-QUE PASO?- le pregunte encendiendo el auto pero no me respondio- YERO QUE PASO ESTAS EMBARAZADA?-
no decia nada y ya me estaba desesperando, pregunte por tercera vez y era como si hablara con el reproductor de cd-
YEROSKAA! ESTAS O NO ESTAS EMBARAZADA!!! - grite haciendo que saliera del trance en el que estaba, sacudio la
cabeza y doblo el papel, miro hacia el frente, luego me miro y dijo

-SI ESTOY EMBARAZADA....

-OH POR DIOS!!! FELEICIDADES AMIGA!!! - la abrace

-GRACIAS!... NO PUEDO CREERLO... VOY A TENER UN BEBE DE JOE. HABLANDO DE EL COMO CREES QUE LO VA
A TOMAR?

-COMO QUE COMO LO VA A TOMAR? OBVIAMENTE SE VA A PONER FELIZ!!! - sonrio y arranque sin detenerme hasta llegar al hotel. subimos a la habitacion y habian unas chicas sentadas en la cama, nick y joe en unas sillas frente a ellas mientras mi hijo
dormia. yero y yo nos miramos las caras, ella paso primero.

-BUENAS! - dijo en tono antipatico

-HOLA AMOR COMO ESTAS??

-BIEN JOE Y TU?... PARA QUE PREGUNTAR SI ME DOY CUENTA DE QUE ESTAS MUY BIEN... Y ELLAS QUIENES
SON?

-ELLA ES VANESSA Y ELLA ES DANIELA...

-MUCHO GUSTO NIÑAS... YO SOY YEROSKA LA ESPOSA DE JOE - ese esposa lo dijo recalcandolo, para que no se
les olvidara.

-GRACIAS POR PRESENTARME NICK... -dije con furia- YO SOY GENESIS LA ESPOSA DE NICK Y LA MADRE
DE SU HIJO... A TODAS ESTAS QUE HACEN AQUI? -me pare junto a nick

- VINIERON A QUE LE FIRMARAMOS LOS CD´S DE LOS JONAS BROTHERS - me respondio el levantandose y tomandome la
mano...

-BUENO PUES YA SE LO FIRMARON NO?... YA SE PUEDEN IR

-SI CLARO YA NOS VAMOS, FUE UN PLACER CONOCERLOS A TODOS... SRA JONAS TIENE UN HIJO HERMOSO..
CON PERMISO- las muchachitas se despidieron y se fueron, lo mismo hizo yeroska y joe... ellos debian hablar.

-POR QUE FUISTE TAN GROCERA CON ESAS CHICAS? -pregunto nick indignado

-YO NO FUI GROCERA...

-CLARO QUE SI!! TE DESCONOZCO DE VERDAD... TU NO ERES ASI GENESIS, QUE TE PASA?

-COMO QUE QUE ME PASA? PORQUE USTEDES ESTABAN SOLOS CON ESAS NIÑITAS?

-YA TE DIJE SOLO QUERIAN UNA FIRMA... SABES QUE NO VOY A DISCUTIR POR ESO... ME VOY A DUCHAR

-NICK NO ME DEJES HABLANDO SOLA... NICHOLAS JONAS REGRESA AQUI!!! - no puedo creerlo me dejo hablando sola


YEROSKA Y JOE

-MUY BONITO JOE! SOLO EN UNA HABITACION CON 2 CHICAS

-HAY AMOR NO TE PONGAS CELOSA... SABES QUE YO TE AMO A TI Y SOLAMENTE A TI. PERO DIME DONDE ESTABAS?

-AH DE ESO QUERIA HABLAR CONTIGO... ESTABA HACIENDOME UNOS EXAMENES Y...

-Y QUE? ESTAS ENFERMA? TIENES ALGO?... -pregunto nervioso

-SI TENGO ALGO... ALGO QUE ME VA HACER ENGORDAR, ME VA HACER COMER MUCHO, Y VA HACER QUE
CAMBIE DE HUMOR...

-HAY POR DIOS DIME QUE TIENES... !!! ME ESTAS ASUSTANDO AMOR

-JOE YO... ESTOY... ESTOY EMBARAZADA ...

_____________

hasta ahi se las dejo
si puedo mañana en la noche
subo otro capi.
comenten mucho !!!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

**NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO**   **NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 19:35

Hola preciosa.
Siento mucho no haber pasado antes,
no era mi intencion hacerlo,
sabes que sere tu fiel lectora hasta el final,
y no importan las circunstancias, aqui siempre estare
comentando, se que no lo hago muy seguido,
pero aveces tengo problemas tambien.

Entonces cuando estés, y cuando no estés, yo estaré.

Recuerdalo siempre.


Y feliz dia de San Valentin, gracias por todo, y por tu amistad, que para mi es un privilegio.

Te quiero mucho.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

**NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO**   **NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 20:17

omg
gran capitulo me encantoooooo
ahhhhhhhhhhhhhhh
haahahha siguela please
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 17/01/2010

**NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO**   **NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 07:00

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
esta muiii buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

**NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO**   **NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 06:39

-MOMENTO!!!!..... OSEA QUE TE VA A CRECER LA PANZA?

-SI JOE… - respondia confundida

-Y ALGUNAS VECES VA A PATEAR?

-MJUM… PERO NO…

-Y TAMBIEN CRECERA Y ME DIRA.. PAPA?..

-SI JOE… -susurre un tanto atemorizada por todas esas preguntas locas de joe.- ESTAS CONTENTO O NO?

-QUE SI ESTOY CONTENTO? QUE PREGUNTA ES ESA… -decia muy serio- OSEA ES MAS QUE OBVIO QUE ESTOY….
FELIIIIIIIZZZ!!! –grito antes de besarme.

-YO TAMBIEN ESTOY FELIZ JOE…

-NO PERO NO MAS QUE YO…. VOY A TENER UN HIJO!!!... PERO ESO SI, QUE SEA UN VARON, GRANDE Y FUERTE COMO YO!

-NO QUE SEA UNA NIÑA… ASI PODRE ENSEÑARLE A MAQUILLARSE Y PODREMOS IR DE COMPRAS…

En la otra habitación…
Nick salió del baño sin decir nada, se acostó al lado de su hijo y comenzó hablar con el. Yo estaba sentada mirando por la ventana, ninguno de los dos hablamos en aproximadamente 15 minutos. Eran las 8 de la noche, a mi hijo le tocaba comer, Nick para ese momento lo tenia en sus brazos arrullándolo con canciones de cuna. Le pedí amablemente que me lo diera que tenía que comer; él lo puso en mis brazos, pero en ningún momento me miro. Nicholas comió, y rápidamente se quedo dormido, lo acoste en su cunita y yo fui a ducharme… tenía que relajarme, tenía que pensar que fue lo que paso. Llene el jacuzzi con agua caliente, le coloque algunas sales y espuma también. Me meti en la tina y cerre los ojos para disfrutar de mi baño. Había sido mi culpa… yo pensé mal, Nick seria incapaz de engañarme, esa discusión fue una tontería. Pero es que me cegaron los celos, llegamos y los vi tan sonrientes con esas chicas que pensé que se estaban divirtiendo mas de lo normal. Ahora me siento una tonta, como podre hablar con Nick? Esta molesto conmigo por eso… ni siquiera me miro cuando coloco en mis brazos a Nicholas. Lo conozco muy bien y seguro esta obstinado como para hablar sobre el tema, pero tengo que hacerlo hoy, debo aclarar esto hoy, no me quiero ir de aquí sabiendo que cometí un error. Sali de mis pensamientos al sentir la presencia de alguien en la habitación, y justo a mi lado estaba Nick mirándome embobado.

-QUE PASA? QUE HACES AQUÍ?

-QUE ACASO NO PUEDO MIRARTE?.... TE HAN DICHO QUE TE VES HERMOSA CUANDO PIENSAS?

-NO NUNCA ME LO HAN DICHO… YO PENSE QUE ESTABAS MOLESTO POR LO QUE PASO.

-SI LO ESTOY… DESCONFIASTE DE MI Y ESO ME DOLIO… PERO NO ES NADA QUE NO SE PUEDA ARREGLAR…

-LO SE, LO SIENTO… FUI UNA TONTA CELOPATA, SE QUE COMENCE YO, Y … ES QUE ME DIERON CELOS NICK… ELLAS
ERAN TAN BONITAS, TAN JOVENES, CON ESE CUERPO QUE YA YO PERDI…

-SI ERES TONTITA… TU ERES MUCHO MAS BELLA QUE ELLAS, SI NO PORQUE TE ELEGI PARA QUE FUERAS MI
ESPOSA?... TU ERES HERMOSA, SABES QUE NO PODRIA MIRAR A OTRA QUE NO FUERAS TU… PERO YA, ESO ES
PASADO…. RECUERDA QUE TENEMOS ALGO PENDIENTE? –dijo guiñándome un ojo

-ALGO PENDIENTE??.... COMO QUE???

-JOE INTERRUMPIO UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA.... -hizo una pausa- QUIERO TERMINAR LO QUE COMENCE..

-EL NIÑO SE PUEDE DESPERTAR....

-NO IMPORTA LO DORMIRE OTRA VEZ... DE TODAS MANERAS EL ESTA PEQUEÑO, NO VA A SABER QUE HACE SU MAMA Y SU PAPA....

-ERES UN LOCO NICK.... -le sonrei calidamente.

-AUNQUE SI ME PREGUNTA LE DIRE QUE ESTABAMOS HABALNDO CON LA CIGUEÑA PARA QUE LE TRAJERA UN HERMANITO....

-NICK YO SE QUE DIJE QUE TENDRIAMOS OTRO BEBE... PERO AHORITA?.... NO PODEMOS DEJAR QUE PASE ALGUN TIEMPO?

- SOLO UNOS MESESITOS.... Y YA SALTE DE AHI QUE TENEMOS COSAS QUE HACER- obedeci, sali de la tina y quite la espuma de mi cuerpo... esa noche paso lo que tenia que pasar. pero fue como mas especial, no se esa noche me senti la mujer mas feliz de todo el universo.

Tan rapido que pasa el tiempo... ya mi hijo cumple un añito.
yeroska yuvo 3 criaturas, y todos son niños... son hermosos, Joe esta mas que contento con sus hijos... dios no los deja solos ni un segundo. Kevin tiene una novia, Danielle... me cae bien, en realidad nos llevamos bien.
estamos en los preparativos para la fiesta de Nicholas, hasta ahora todo va bien. ya casi esta todo listo.
ustedes se preguntaran... no que en unos meses tendrian otro bebe? si es lo que yo dije, pero ya se enteraran de que fue lo que paso.
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

**NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO**   **NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 12:31

loo ameee moool lo ame km ke tengo tres hijois dios??? el tiempo paso rapidisimo :d te amoioooo RRandeeee(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

**NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO**   **NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 15:30

Bibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

sorry por no comentar ante.. es q me fui de vacaciones y cuando volvi me llençe de tareas!!

sorry de vdd!!


Sabes q amo tu nove es genial.. siempre me gusto!!!

Pero oye!... esperar unos mesecitos?

Explicate!jejjeje


Siguela
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

**NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO**   **NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 15:56

Quierooo capiiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





**NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO**   **NO QUIERO SER TU HERMANO** - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**NO QUIERO SER TU HERMANO**
Volver arriba 
Página 31 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
 Temas similares
-
» "Quiero una Mujer Diferente,Quiero ser Feliz" [Joe Jonas & Tu] -Romance y Entrega Total-
» la mujer de mi hermano (hot-romantica)
» Embarazada de mi hermano (Nick & Tu)
» No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu)
» El Amigo de Mi Hermano.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: