| **NO QUIERO SER TU HERMANO** | |
|
+49angenick jonatikarla KatyJB Jullita Yailyn Demi' Skyscraper Nilii Bacci Heart Daniela D JONAS deidany Krystii D'Jonas OriGabi OriiJonatica MiriamLondonFoolishly NicolePretty26 Stephy D' Jonas Rubi Jonas09 G.Jonas96 mayra d'jb AleJonasNick NickitaJonas*-* Sofii • nailedys jimenez pizza girl fresita Bibi_Jonas ♥ JBkarlaJB BetzaDJonaz!* joselyn&nick anita_ de_ jonas OrgasmoJonaS♥ SabriJonas(: amita_nick Sonia-Joe Jonas <3 "·Joha-JB·" marixD AnNiicK---> Anneliss! HerSmileJonas♥ *Dayu De Jonas* vanne1717-ilovenick Ines-Jonas I-love-Kevin... THE ANGEL JB Dayi_JonasLove!* sasha jonas!! Steffy LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! Laurita Jonas MariialeD'JOnaz<33 jonatica_16 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO** Enero 26th 2010, 07:30 | |
| -POR QUE MEJOR NO BAJAMOS? QUIERO DRAME UN BAÑO EN LA PISCINA… -dije desviando el tema-
-OK ESTA BIEN… PERO QUIERAS O NO TE VOY A VER. En la piscina estaba yero y zac jugando con Nicholas, me sente en una de las sillas mientras Nick se metia al agua con zac, yero llevo al niño con la nana que Nick había contaratado y yo me quede esperándola. En un momento de distracción Nick quito mi paño de un jalon y rápidamente lo lanzo al agua.
-AHORA DIME? DONDE ESTA LA GORDURA?... YO NO TE VEO GORDA. .. TE DIGO ALGO? CON ESE TRAJE DE BAÑO ME ESTAS COMENZADO A EXCITAR.. –me dijo pegando sus labios a mis mejillas-
-SI ESTOY GORDA Y NO ME GUSTA ESTE TRAJE DE BAÑO
-YA DEJA DE HABLAR Y VAMOS A BAÑARNOS – me tomo de la mano y saltamos al agua.
DENTRO DE LA CASA CON YERO.
-SRA SARA!... DONDE SE HABRA METIDO ?
-AQUÍ ESTOY SEÑORITA. DIGAME
-TEN ENCARGATE DEL NIÑO… BAÑALO Y VISTELO
-SI SEÑORITA CON PERMISO.
-DEJE EL BRONCEADOR ARRIBA… PERO QUE TONTA. –subi a buscarlo y en mi habitación estaba joe.- OK Y TU QUE HACES AQUÍ?
-NADA ESTA ES MI CASA Y PUEDO ESTAR DONDE QUIERA…
-SI BUENO COMO QUIERAS –agarre el bronceador y me dispuse a salir de ahí-
ESPERA… -dijo tomándome del brazo- NECESITO HABLAR CONTIGO
-DIME QUE QUIERES JOSEPH…
-YA ME OLVIDASTE? POR QUE ESTAS CON EL? DE VERDAD LO QUIERES?
-A QUE SE DEBEN ESTAS PREGUNTAS JOE? NO ENTIENDO….
-SI ME ENTIENDES…. SOLO RESPONDE
-CREO QUE LA PREGUNTA ES…. ESO TE IMPORTA? TU ESTAS CON HER NO? Y SEGÚN KEVIN SON MUY FELICES…
-NO LA METAS EN ESTO…. ESTAMOS HABLANDO DE NOSOTROS
-NOSOTROS? DISCULPA EXISTE UN NOSOTROS?.... TU YO DEJAMOS DE SER “NOSOTROS” AQUEL DIA EN EL PARQUE.
-FUE UNA CONFUSION.
-NO… YO ESTOY SEGURA DE LO QUE ESCUCHE.
-ERES LA MISMA DE SIEMPRE… YO SE QUE ME AMAS, Y QUE QUIERES ESTAR CONMIGO SIEMPRE… NO HAS CAMBIADO, TUS SENTIMIENTOS POR MI NO HAN CAMBIADO Y LOS MIOS TAMPOCO…
-NO JOE… TE EQUIVOCAS. YO SI CAMBIE… Y SABES QUE NO VOY A CAER OTRA VEZ EN TU JUEGO… ADIOS –iva a salir pero nuevamente me retuvo.
-OK TE PUEDES IR, PERO ANTES DEBO HACER ALGO PARA ESTAR SEGURO DE QUE NO SIENTES NADA POR MI.
-QUE VAS HACER JOSEPH?
Junto su cuerpo con el mio. El contacto de su piel seca con la mia mojada me hizo estremecer. Lentamente subió una de sus manos a mi rostro y dibujo con su dedo mi nariz y mi boca. No que demonios me pasaba por mas que quería detenerlo no podía,su dulce aliento choco con mi boca haciendo que mi cuerpo deseara sus besos. Nuestros labios se unieron de una foma delicada y sublime, primero succiono mi labio inferior de la manera mas excitante que puedan imaginar, sentía vibraciones en todo el cuerpo que no encontraba como parar o evitar. Luego abrió su boca lentamente para dejar salir aquella cosa que extrañaba tanto… su lengua. Sin pensarlos dos veces la deje entrar, deje que jugara con la mia sin ninguna restricción. Parecían amigas de toda la vida, conocían perfectamente sus debilidades al momento del beso. Se podía decir que estábamos teniendo sexo en vez de solo un beso. Con solo sus labios me daba tanto placer… es tan diferente a zac, joe es mas intenso, se toma su tiempo para hacer que el beso sea perfecto. Un grito hizo que nos separamos. Zac se acercaba y yo estaba en el cuarto con joe besándome. Le di un empujon y le dije que fuera al baño. Inmediatamente lo hizo, arregle mi cabello y controle o trate de controlar mis hormonas.
-AMOR QUE HACES AQUÍ?
-VINE POR EL BRONCEADOR….
-Y PORQUE TARDAS TANTO?
-ESTABA EN EL BAÑO….
-SEGURA?... HUELE A PERFUME DE HOMBRE
-EL TUYO CORAZON…. –dije nerviosa-
-NO YO NO USO ESE… AQUÍ HAY ALGUIEN MAS.
____________________________________________________- hay se los dejo pues. comenten mucho y en la noche subo otro. | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO** Enero 26th 2010, 13:29 | |
| wow me quede en shock pero me encanto el capi pllis suve mas | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO** Enero 26th 2010, 14:22 | |
| Ahh!!
Yero.. Casi te descubren.. y ahora?
Siguela! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO** Enero 26th 2010, 15:40 | |
| LO ODIO ESETE CAPITULO!!! LO ODIE!! JOE COMO ME HACES ESTO=????????????? PORQUE?????????????????????????????
ERES UN kjhcjgfvkdsjhk
y tu yero una hfhgdhg.l xDDD
Jumm! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO** Enero 26th 2010, 20:46 | |
| Oh!!!!!!!
Tienes que seguirla ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO** Enero 27th 2010, 07:24 | |
| -HAY ZAC VAMONOS… QUIERO TOMAR SOL. –lo agarre de la mano y lo saque de la habitación.- SABES SE ME QUEDO LA TOALLA VOY A BUSCARLA ENSEGUIDA BAJO MI CIELO –lo bese y me asegure de que bajara las escaleras. Me devolví hasta la habitación y saque a joe del baño. – ESCUCHAME BIEN. QUE SEA LA ULTIMA VEZ EN TU VIDA QUE TE ATREVES A BESARME OK.
-OK ESTA BIEN…. PERO TU SABES QUE TE GUSTO O NO?
-NO JOE NO ME GUSTO…. AHORA DEJAME EN PAZ –me di media vuelta y me fui a la piscina.
Los días pasaban mas rápidos que de costumbre, joe actuaba “normal” y yo también. Zac aun pensaba en aquel olor a perfume de hombre en mi habitación, trate de convencerlo de que era producto de su imaginación pero el nada… era martes por la mañana faltaban 2 semanas para la boda ya teníamos listos los vestidos, la comida, la bebida, y el salón solo faltaba la decoración, pero eso se haría un día antes. Sisi estaba de lo mas emocionada! Y Nick obviamente también. El pequeño Nicholas estaba mas grande y era la viva imagen de Nick cuando era pequeño. Algunas veces quería irme otra vez fuera del país… ver a joe con her me hacía mucho daño. Ah por cierto hablando de ellos… no se si son imaginaciones mías o es que joe está persiguiendo a her?. Ayer ella salió con unos amigos y luego de que se fuera joe dijo que iva con ella. Luego de eso llegaron discutiendo y se encerraron en la habitación de Joseph. Que chisme tan bueno no? Jajajajaja bueno no se, eso es problema de ellos no mio. Hoy vamos a probarnos los vestidos otra vez, habíamos adelgazado un poquito y obviamente el vestido debía ser modificado. Ya teníamos casi todo listo… debíamos salir a comprar los zapatos y a elegir el peinado. Nos vestimos cómodamente y salimos. Solo ivamos sisi y yo. Nick y zac se quedaron viendo un juego de baseball. Entramos a la primera tienda y para serles sincera los zapatos eran espantosos, caminamos como 2 horas hasta que por fin los vimos
https://2img.net/r/ihimizer/img89/8362/006primaryhc7.jpg sisi quería estos (eran blancos)… estaban lindos pero yo quería unas sandalias sencillas y que no llamaran mucho la atención:
http://2.bp.blogspot.com/_TPQpa5WIkkE/SsQpKzps6vI/AAAAAAAAG3U/4eHxKlPjslk/s400/Sandalia+novia+1.jpg
ahora ivamos a ver que peinado nos haríamos, ya estaba cansada y mi amiga también, pero debíamos salir de eso rápido… fuimos a una peluqueriaque nos había recomendado selena; según ella es muy buena y el servicio es de primera. Ya había pensado en lo que quería y eso mismo le dije al estilista, cada una nos sentamos en la silla y le expusimos nuestras ideas a el o ella no se como decirle… saben a que me refiero. Una hora y media sentadas para luego ver los resultados:
yo: http://www.detallazos.com/images/peinados_de_novias/alto7.jpg
y sisi: http://www.mujerglobal.com/wp-content/uploads/2009/09/peinados_novia_16.jpg
el o la estilista como regalo nos maquillo, pero en realidad no nos gusto era un maquillaje muy cargado. Nos regresamos a casa, a los chicos les gusto el peinado, pero creo que enseguida Nick despeino a sisi….
__________________________________________ capi corto porque no tengo muchos comentarios si puedo subo uno en la noche, y si tengo mas comentarios subo 2 capis!!! bye | |
|
| |
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO** Enero 27th 2010, 12:04 | |
| Nicholas Jonas!
Xq me despeinaste?¿??
Ahhhhhhhhh1 estaba demas de lindo el peinado! =(
Hhaahhahahaa
me gusto el mucho el capi..Gracias
Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO** Enero 27th 2010, 18:56 | |
| Pense que encontraria mas comentarios... dada la situacion no publicare capi esta noche SORRY!!! | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO** Enero 27th 2010, 19:05 | |
| q por q por q eres asi yo recien leelos los capitulo plis pon mas capi plis por favor ah si me encantaron los capitulos estuvieron muy bueno no buenos rebuenisimos | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO** Enero 28th 2010, 11:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO** Enero 28th 2010, 11:15 | |
| gracias por los comentarios!! ahorita no puedo subir capi se me borro lo que habia escrito. pero en la noche subo el de hoy no se preocupen!! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO** Enero 28th 2010, 11:56 | |
| Aun estoy molesta ---____---- es injusto la injusticia de que joe sea asi conmigo!!!
y el vestido de yeroska es Horrible ¬¬
siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO** Enero 28th 2010, 16:50 | |
| quiero Capiiiiiiiiiiiiiiiii! =) | |
|
| |
| Tema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO** Enero 28th 2010, 18:53 | |
| La despeino no porque no le haya gustado en peinado si no por otra cosa... ustedes me entienden no? zac y yo no quisimos estorbar o mejor dicho no quisimos estar presente en ese momento, asi que nos fuimos a dar una vuelta.
SISI Y NICK
-NICK ME ESTAS DESPEINANDO… -le decía mientras el me apoyaba contra la pared de la habitación besando mi cuello.
-NO IMPORTA, DESPUES TE PEINAS OTRA VEZ…
-QUE ES EXACTAMENTE LO QUE QUIERES? -se me quedo mirando asi como asombrado- LO PREGUNTO PORQUE ME ESTAS LASTIMANDO EL BRAZO…
-LO SIENTO, NO FUE MI INTENCION…. Y TU SABES EXACTAMENTE LO QUE QUIERO, TENEMOS TIEMPO SIN ESTAR JUNTOS…
-TODOS LOS DIAS ESTAMOS JUNTOS NICK….
-SI PERO NO DE LA FORMA QUE YO QUIERO…
-Y CUAL ES ESA FORMA? –le pregunte sonriendo pícaramente mientras mi dedo índice dibuja el contorno de su pecho muy bien formado.
-OK YA BASTA… NO AGUANTO MAS.- se quito la camisa de golpe y los pantalones de la misma forma, cerró la puerta con seguro y me dio un leve empujón dejándome caer en la cama, quito mis zapatos y mi pantalón, beso mis piernas y con mas calma beso mi vientre, fue subiendo la camisa hasta quitarla por completo, detallo mi cuerpo detenidamente, como que lo estaba estudiando, por la mirada que tenia quería comerme enterita. Beso mis labios cortamente y luego comenzó a besar mi cuello una de sus manos se apoyaba en la cama mientras la otra subia desde mi pierna hasta mi seno derecho, lo apretó haciendo gemir un poco. Por mas que trataba de quitarme el bra no podía, creo que ya estaba comenzando a molestar por eso. Lo ayude un poco y me lo quite, luego dijo: “una prenda menos me gusta eso”. Mientras mas se acercaba a mi mas podía sentir la dureza de su erección, era completamente fuera de lo común. Sin mas preámbulos quito su bóxer y mi panti. Por el tamaño que tenia mi amigo sabia perfectamente que dolería un poco, me sujete de los extremos de la cama, el noto que me estaba preparando para “aquello” sonrio levemente y me beso, el beso era como para que me tragara el grito o algo asi. Lo introdujo dentro de mi… ahogue el gemido con sus besos, nos movíamos uno al compas del otro, sin duda era una de las mejores tardes de mi vida, el se comporto como si en años no hubiésemos estado juntos…. Nos quedamos dormidos y a las 9.30 desperte por el sonido de la puerta…
-QUIEN? –pregunte estregándome los ojos
-SISI QUE PASO? LLEVAN AHÍ MAS DE 2 HORAS? ESTAN PELEANDO? – pregunto joe
-NO JOE ESTAMOS DURMIENDO….
-SI CLARO Y YO SOY TONTO NO?
-QUE QUIERES JOE?
-YO NADA…. DICE KEVIN QUE BAJES NECESITA HABLAR CONTIGO URGENTEMENTE.
-DE QUE?
-NO LO SE… SOLO BAJA
-NICK … AMOR DESPIERTA –lo movia pero el nada- NICK!!! DESPIERTA!! –le grite-
-NO PIENSO LEVANTARME SI ME TRATAS ASI TAN FEO
-OK DISCULPA –le di un beso- PUEDES LEVANTARTE MI VIDA?
-SI AHORA SI…
-KEVIN QUIERE HABLAR CONMIGO… NO SE DE QUE.
-ENTONCES BAJEMOS…
__________________________________ esto fue lo que pude escribir... estoy un poquito frustrada por el juego.[justify] | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO** Enero 28th 2010, 19:59 | |
| (: llegueee wii jaja xD emvidioosa her lero leor | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO** Enero 28th 2010, 20:47 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO** Enero 29th 2010, 22:33 | |
| que querra decir kevin??
qe bello ahora joe vigilandoomee ¬¬ que cosaa!! cuando el fue quien se beso con aquella jajajaj y no me dice un coño xD
siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO** Enero 30th 2010, 12:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO** Enero 30th 2010, 13:47 | |
| y de q quiere hablar kevin?
Siguela | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO** Enero 30th 2010, 14:02 | |
| ok yo suboo el mioo pero kieroo el mioo ya!! ok o sino no subo nada | |
|
| |
| Tema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO** Enero 30th 2010, 14:30 | |
| siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! | |
|
| |
| Tema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO** Enero 30th 2010, 16:05 | |
| Nos vestimos lo más rápido que pudimos, bajamos a la sala, zac, yero y joe miraban televisión. Joe me indico que Kevin me esperaba en el despacho, caminamos hacia alla y toque la puerta, espere que dijera algo y cuando lo hizo entre. -QUE PASO KEVIN? QUERIAS HABLARME?
-SI HERMANITA PASA… PERO SOLO NECESITO HABLAR CONTIGO –dijo mirando a Nick.
-AMOR PUEDES ESPERAR AFUERA?
-SI ESTA BIEN… NO HAY PROBLEMA.-se dio la vuelta y cerre la puerta-
-QUE PASO KEVIN?
-NADA HERMANITA..
-ENTONCES?
-SISI TU ESTAS SEGURA DE QUE TE QUIERES CASAR?
-CLARO QUE SI KEVIN… POR QUE LA PREGUNTA?
-POR NADA…. OK YA NO PUEDO CALLAR MAS GENESIS… -puse cara de dime ¿qué pasa?. El respiro varias veces y luego dijo- HOY EN LA CALLE ME ENCONTRE A MILEY
-AJA Y ESO QUE TIENE QUE VER CONMIGO?
-HABLE CON ELLA UNOS MINUTOS… SE ENTERO DE TU BODA, DE NICHOLAS (bebe), DE LO FELICES QUE HAN SIDO NICK Y TU… Y NO LE GUSTO MUCHO QUE DIGAMOS.
-Y ESO A MI QUE ME IMPORTA?.... A DONDE QUIERES LLEGAR KEVIN?
-NO QUIERO QUE TE CASES CON NICK.
-QUE? POR QUE?.... NO TE ENTIENDO, YA SABIA QUE NO ESTABAS MUY DE ACUERDO CON LA BODA, Y AHORA ME PIDES QUE NO ME CASE?
-ES POR TU BIEN SISI… ENTIENDEME
-QUE TENGO QUE ENTENDER? NO ME HAS DICHO NADA, SOLO QUE MILEY REGRESO.
-ELLA ME DIJO QUE SI TE CASABAS…. O EL O TU IVAN A MORIR. NO QUIERO ESO. NO QUIERO QUE MI SOBRINO SE QUEDE SIN SUS PADRES..
-Y TU QUE LE DIJISTE KEVIN? –mirándolo con cara de horror- NO TE ENFRENTASTE A ELLA?
-NO PUDE…. NO TUVE EL VALOR SUFICIENTE.
- PUES YO SI TENGO EL VALOR SUFICIENTE… AHORITA MISMO LA VOY A BUSCAR Y LA VOY A PONER EN ESU LUGAR. ELLA NO ES QUIEN PARA EXIGIR NADA Y MUCHO MENOS PUEDE MANDAR SOBRE NUESTRAS VIDAS… - me levante y Sali de la habitación cerrando la puerta de golpe.
-AMIGA QUE PASO? –pregunto yero preocupada.
-NADA…. DONDE ESTA NICK?
-JUGANDO CON EL BEBE …. –respondo joe.
-JOE PUEDES VENIR CONMIGO POR FAVOR?
-A DONDE?
-SOLO VEN JOE JONAS –le dije conteniendo mis ganas de gritar. El me siguió hasta el carro, nos subimos y cuando iva arrancar kevin se atravesó.
-SISI POR FAVOR NO LO HAGAS!!!
-HASTE A UN LADO KEVIN –dije abriendo la ventana.
-HERMANITA NO LO HAGAS POR MI… HASLO POR NICK Y POR TU BEBE – retrocedi varios metros y luego arranque esquivando a kevin, al ver que perseguía el auto acelere hasta que lo perdi de vista. Joe asustado se puso el cinturón de seguridad, era la primera vez que manejaba asi .
-CALMATE SI? YO TODAVIA SOY JOVEN, TENGO MUCHO QUE VIVIR… -decia joe traumado
-CALLATE JOE!!! DEJAME CONDUCIR
-EN SERIO HERMANITA…. BAJA UN POCO LA VELOCIDAD SI?- hice caso omiso a su petición, acelere aun mas y pasaba los carros bruscamente, el pavimento estaba un poco mojado, las ruedas rechinaban cuando me cambiaba de canal, intente pasar un camión pero….
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO** Enero 30th 2010, 16:07 | |
| siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO** Enero 30th 2010, 17:52 | |
| {omg me encantaron todos los capitulos sorry x perderme es ke estoy castigada:( jejeje siguela please omg e paso yo no kiero morir y menos x culpa de miley wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa heheheheh siguela please | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **NO QUIERO SER TU HERMANO** | |
| |
|
| |
| **NO QUIERO SER TU HERMANO** | |
|