|
| Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) | |
|
+8mar29 layni caripe Tatu d'Jonas rulo Brigitte! Wenn NataliadeJonas 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Diciembre 28th 2012, 09:07 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Diciembre 28th 2012, 13:55 | |
| GRACIAS PAO!!! ES GRACIAS ATI!!!!!
Capitolo Ottantacinque
Los finales fueron una maldición para todo el mundo excepto para mí. Me mantuvieron ocupada, estudiando con Kara y América en mi habitación y en la biblioteca. Cuando el horario cambió para las pruebas, sólo vi a Nick de paso. Me iba a casa con América durante las vacaciones de invierno, agradecida de que Shepley se hubiera quedado con Nick ya que así no sufriría su muestra constante de afecto.
Los últimos cuatro días de vacaciones cogí un resfriado, lo que me dio una buena razón para quedarme en la cama. Nick dijo que él quería que fuéramos amigos, pero no había llamado. Fue un alivio tener un par de días para revolcarme en la autocompasión. Yo quería sacarlo de mi sistema antes de regresar a la escuela.
El viaje de regreso a Eastern pareció durar años. Yo estaba ansiosa por empezar el semestre de primavera, pero estaba mucho más ansiosa por ver otra vez a Nick. Aunque me di cuenta, las pocas veces que lo había visto, de que era insensible a las hordas de chicas que se acercaban a él después de las noticias de nuestra ruptura, él parecía contento con nuestra nueva amistad. Habíamos pasado casi un mes separados, dejándome nerviosa e insegura acerca de cómo actuar en torno a él.
El primer día de regreso, una renovada energía se había arrastrado por el campus, junto con un manto de nieve. Las nuevas clases y los nuevos compañeros de clase significaban nuevos amigos y un nuevo comienzo. Yo no tenía una sola clase con Nick, Joe, Shepley ni América, pero Finch estaba en todas excepto en una de los mías. Ansiosamente esperé a Nick en el almuerzo, pero cuando llegó, simplemente me guiñó un ojo y luego se sentó en el extremo de la mesa con el resto de sus hermanos de fraternidad. Traté de concentrarme en la conversación de América y Finch sobre el partido de fútbol de la temporada pasada, pero la voz de Nick mantenía capturada mi atención. Estaba relatando las historias de sus aventuras y problemas con la ley que había tenido durante las vacaciones, y la noticia sobre la nueva novia de Trenton que habían conocido una noche mientras estaban en The Red Door. Me preparé para la mención de cualquier chica que hubiera llevado a casa o conocido, pero si lo había hecho, no lo estaba compartiendo con sus amigos.
Bolas metálicas rojas y doradas todavía colgaban del techo de la cafetería, balanceándose con la corriente de los calefactores. Me rodeé con mi chaqueta, y Finch lo notó, abrazándome a él y frotándome el brazo. Sabía que yo estaba prestando demasiada atención a la dirección general de Nick, esperando que él me mirara, pero él parecía haber olvidado que yo estaba sentada en la mesa. Una vez que terminó su almuerzo, mi corazón se agitó cuando caminó detrás de mí y puso sus manos sobre mis hombros.
— ¿Qué tal tus clases, Shepley? —Preguntó. Shepley puso mala cara. —Los primeros días apestan. Horas de programas de estudio y las reglas de clase. Ni siquiera sé por qué me presento la primera semana. ¿Y tú? —Eh... todo es parte del juego. ¿Qué tal tú, Pidge? —Preguntó. —Lo mismo —dije, tratando de mantener mi voz casual. — ¿Has tenido unas buenas vacaciones? —Preguntó, juguetonamente balanceándome de lado a lado. —Bastante bueno. —Sonreí. —Fantástico. Tengo otra clase. Hasta más tarde.
Le observé ir en línea recta hacia las puertas, empujándolas para abrirlas, y luego encendiendo un cigarrillo mientras caminaba.
—Huh —dijo América un tono agudo. Observó a Nick atravesar el verde a Través de la nieve, y luego sacudió la cabeza. — ¿Qué, cariño? —Preguntó Shepley. América apoyó la barbilla en la palma de su mano, pareciendo molesta. —Eso fue un poco raro, ¿no? — ¿Cómo fue eso? —Preguntó Shepley, agitando la trenza rubia de América hacia atrás para acariciar con sus labios su cuello. América sonrió y se inclinó hacia su beso. —Está casi normal... tan normal como puede ser Nick. ¿Qué pasa con él?— Shepley sacudió la cabeza y se encogió de hombros. —No sé. Ha estado así durante un tiempo. — ¿Cómo de ilógico es eso, ______? Él está bien y tú estás triste —dijo América, despreocupada de los oídos atentos. — ¿Estás triste? —Preguntó Shepley con una expresión de sorpresa. Mi boca se abrió y mi cara ardió de vergüenza al instante. — ¡Yo no lo estoy! Removió la ensalada del bol. —Bueno, él está malditamente cerca de estar extasiado. —Déjalo, Mare —le advertí. Ella se encogió de hombros y dio otro mordisco. —Creo que él está fingiendo.— Liam le dio un codazo. — ¿América? ¿Vas a ir a la fiesta del Día de San Valentín conmigo o qué? — ¿No puedes preguntarme como un novio normal? ¿Agradablemente? —Te lo he pedido varias veces... Me sigues diciendo que te lo pregunte más tarde.— Ella se dejó caer en su silla, haciendo un mohín. —No quiero ir sin ______.— El rostro de Shepley se contrajo con frustración. —Ella estuvo con Nick todo el tiempo la última vez. Apenas la viste. —Deja de comportarte como un bebé, Mare —dije, lanzando un tallo de apio hacia ella. Finch me dio un codazo. —Yo te llevaría, Cupcake, pero no formo parte de todo el asunto de los chicos de fraternidad, lo siento. —Eso es realmente una maldita buena idea —dijo Shep, sus ojos brillantes. Finch hizo una mueca ante la idea. —Yo no soy un Sig Tau, Shep. Yo no soy nada. Las fraternidades están en contra de mi religión. — ¿Por favor, Finch? —le pidió América. —Déjà vu —me quejé. Finch me miró por el rabillo de su ojo y luego suspiró. —No es nada personal, ______. No puedo decir que haya salido alguna vez en una cita... con una chica. —Lo sé. —Sacudí mi cabeza con desdén, sacudiendo mi profunda vergüenza—. Está bien. Realmente. —Te necesito allí —dijo América—. Hicimos un pacto, ¿recuerdas? A ninguna fiesta solas. —Difícilmente estarás sola, Mare. Deja de ser tan dramática —dije, ya molesta con la conversación. — ¿Quieres dramatismo? Empujé un bote de basura al lado de tu cama, sosteniendo una caja de Kleenex para ti toda la noche, ¡y me levanté para ir a por la medicina para la tos dos veces cuando enfermaste durante las vacaciones! ¡Me lo debes!— Arrugue la nariz. — ¡He sostenido tu cabello para vomitar demasiadas veces, América Mason! — ¡Estornudaste en mi cara! —dijo, señalando su nariz. Me soplé el flequillo de los ojos. Nunca podía discutir con América cuando ella estaba decidida a salirse con la suya. —Bien —dije entre dientes. — ¿Finch? —Le pregunté con mi mejor sonrisa falsa—. ¿Quieres ir a la estúpida fiesta de San Valentín de los Sig Tau conmigo?— Finch me abrazó contra su costado. —Sí. Pero sólo porque la llamaste estúpida.
Caminé a clase con Finch después del almuerzo, hablando de la cita para la fiesta y cuánto la temíamos ambos. Elegimos un par de escritorios en nuestra clase de Fisiología, y yo sacudí mi cabeza cuando el profesor comenzó mi cuarto programa de estudios del día. La nieve comenzó a caer una vez más, impactando contra las ventanas, pidiendo amablemente la entrada y a continuación cayendo con decepción a la tierra. Después de acabar la clase, un chico que conocí de una sola vez en la Casa de los Sig Tau dio golpes en mi escritorio mientras caminaba por al lado, guiñando un ojo. Ofrecí una sonrisa de cortesía y luego miré a Finch. Él me lanzó una sonrisa irónica, y yo recogí mis libros y mi laptop, metiéndolos en mi mochila con un pequeño esfuerzo.
Colgué la mochila sobre mis hombros y caminé con dificultad hacia Morgan a lo largo de la acera llena de nieve. Un pequeño grupo de estudiantes había comenzado una bola de nieve en las pistas, y Finch se estremeció ante la vista de ellos, cubiertos de polvo incoloro. Mi rodilla se tambaleó, me mantuve acompañando a Finch mientras terminaba su cigarrillo. América se apresuró a nuestro lado, frotándose juntos los guantes de color verde brillante.
— ¿Dónde está Shepley? —Pregunté. —Se fue a casa. Nick necesitaba ayuda con algo, supongo. — ¿No te fuiste con él? —Yo no vivo allí, ______. —Sólo en teoría —le hizo un guiño Finch. América puso los ojos en blanco. —Disfruto pasando tiempo con mi novio, así que demándenme.— Finch tiró su cigarrillo en la nieve. —Me voy, señoritas. ¿Os veré en la cena?
América y yo asentimos, sonriendo cuando Finch primero besó mi mejilla y luego la de América. Él permaneció en la acera mojada, con cuidando de mantenerse en el medio para que no perder el equilibrio y caerse en la nieve. América negó con la cabeza ante sus esfuerzos.
—Es ridículo. —Él es de Florida, Mare. No está acostumbrado a la nieve.— Ella se rió y tiró de mí hacia la puerta. — ¡______!
Me volví para ver correr a Joe, corriendo y pasando a Finch. Se detuvo, recuperando el aliento un instante antes de hablar. Su abrigo de pelaje gris se hinchaba con cada respiración, y me reí ante la mirada curiosa de América mientras lo observaba
—Yo estaba... ¡whew! Iba a preguntarte si querías tomar un bocado para comer esta noche. —Oh. Yo eh... Ya le dije a Finch que comería con él. —Está bien, no es gran cosa. Simplemente iba a ir a la nueva hamburguesería del centro. Todo el mundo está diciendo que es muy buena. —Quizá la próxima vez —dije, dándome cuenta de mi error.
Yo esperaba que no tuviera en cuenta mi respuesta impertinente como un aplazamiento. Él asintió con la cabeza y metió las manos en los bolsillos, caminando rápidamente de vuelta por donde vino. Kara estaba leyendo delante de nosotras su flamante nuevo libro, haciéndonos una mueca a América y a mí cuando entramos. Su comportamiento no había mejorado desde que habíamos regresado de las vacaciones. Antes, había pasado tanto tiempo donde Nick que los comentarios insufribles de Kara y su actitud eran tolerables. Al pasar todas las mañanas y las noches con ella durante las dos semanas antes de que el semestre finalizara, estaba empezando a arrepentirme de mi decisión de no compartir la habitación con América.
—Oh, Kara. Cuanto te he echado de menos —dijo América. —El sentimiento es mutuo —se quejó Kara, con los ojos en su libro.
América conversó acerca de su día y los planes con Shepley para el fin de semana. Navegamos por Internet en busca de videos divertidos, riendo tan fuerte que nos teníamos que secar las lágrimas. Kara resopló un par de veces ante nuestro estruendo, pero no le hizo caso. Estaba agradecida de la visita de América. Las horas pasaron tan rápido que no me pasé ni un momento preguntándome si Nick había llamado, hasta que ella decidió que tenía que irse. América bostezó y miró su reloj.
—Me voy a la cama, Ab... ¡Oh, mierda! — dijo, chasqueando los dedos—. Dejé mi bolsa de maquillaje en donde Shep. —Eso no es una tragedia, Mare —dije, todavía riendo desde el último vídeo que habíamos visto. —No lo sería si yo no tuviera mi control de natalidad allí. Vamos. Tengo que ir a por ello. — ¿No puedes simplemente conseguir que Shepey te los traiga? —Nick tiene su coche. Está en Red con Trent. —Me sentí enferma. — ¿Otra vez? ¿Por qué está saliendo con Trent tanto, de todos modos?— América se encogió de hombros. — ¿Importa? ¡Vamos! —No quiero tropezarme con Nick. Será extraño. — ¿Alguna vez me escuchas? Él no está ahí, está en Red. Vamos —se quejó ella, tirando de mi brazo. Me puse de pie con leve resistencia leve a medida que me sacaba de la habitación. —Al fin —dijo Kara.
Nos detuvimos al apartamento de Nick, y me di cuenta de que la Harley estaba aparcada debajo de las escaleras, y que el Charger de Shepley había desaparecido. Di un suspiro de alivio, y seguí a América por los escalones helados.
—Cuidado —advirtió ella.
Si hubiera sabido cómo de difícil sería poner un pie en el apartamento otra vez, no habría permitido que América me convenciera para ir allí. Toto vino correteando por la esquina a toda velocidad, estrellándose en mis piernas cuando sus patitas fallaron en conseguir tracción en las baldosas de la entrada. Lo recogí, dejándole que me saludara con besos de bebé. Por lo menos él no me había olvidado. Yo lo llevé cargado al rodear el apartamento, esperando mientras que América buscaba en su bolsa.
— ¡Sé que lo dejé aquí! —dijo desde el cuarto de baño, pisando fuerte desde el pasillo hacia la habitación de Shepley. — ¿Buscaste en el armario debajo del fregadero? —Preguntó Shepley. Miré mi reloj. —Date prisa, Mare. Tenemos que irnos.
América suspiró con frustración desde la habitación. Miré mi reloj otra vez, y luego me sobresalté cuando la puerta se abrió de golpe detrás de mí. Nick tropezó al entrar con los brazos envueltos alrededor de Megan, quien estaba riendo contra su boca. Una caja en su mano me llamó la atención, y me sentí enferma cuando me di cuenta de lo que era: condones. Su otra mano estaba en la parte posterior de su cuello, y yo no podría decir los brazos de quién se enroscaban en torno a quién.
Nick tuvo una reacción tardía cuando me vio sola, parada en mitad de la sala, y entonces se congeló, Megan levantó la mirada con una sonrisa residual aún en su rostro.
—Pigeon —dijo Nick, aturdido. — ¡Lo encontré! —Dijo América, corriendo fuera de la habitación de Shep. — ¿Qué haces aquí? —Preguntó él. El olor a whisky voló con los copos de nieve, y mi ira incontrolable superó cualquier necesidad de fingir indiferencia. —Es bueno ver que pareces a tu antiguo yo, Nick —dije. El calor que irradiaba de mi cara quemaba mis ojos y emborronaba mi visión. —Nos estábamos yendo —gruñó América, agarrando mi mano, mientras pasábamos a Nick.
Nos precipitamos escaleras abajo hacia su coche, y yo me sentí agradecida de que sólo estuviera un poco más allá, sintiendo las lágrimas brotando de mis ojos. Casi me caí hacia atrás cuando mi abrigo se enganchó en algo a medio paso. La mano de América se deslizó fuera de la mía y ella se dio la vuelta al mismo tiempo que yo.
El puño de Nick estaba agarrando mi abrigo y mis oídos parecían arder, escociendo en el frío de la noche. Sus labios y su cuello estaban de un ridículo tono de color rojo oscuro.
— ¿A dónde vas? —Dijo, medio borracho, con una mirada medio confundida en sus ojos. —A casa —le contesté toscamente, estirando mi abrigo cuando me soltó. — ¿Qué estás haciendo aquí?
Yo podía oír el crujido nieve acumulada bajo los pies de América, mientras caminaba detrás de mí, y Shepley se precipitó escaleras abajo para quedarse pie detrás de Nick, con los ojos fijos y cautelosos en su novia.
—Lo siento. Si yo hubiera sabido que ibas a estar aquí, no habría venido.— Él se metió las manos en los bolsillos del abrigo. —Puedes venir aquí cuando quieras, Pidge. Nunca quise que te mantuvieras alejada.— Yo no podía cotrolar la acidez en mi voz. —No quiero interrumpir. — Levanté la mirada a lo alto de las escaleras donde Megan estaba parada con una expresión de suficiencia—. Disfruta de tu noche —dije, dándome la vuelta. Me agarró del brazo. —Espera. ¿Estás enfadada?— Tiré de mi abrigo para quitarme de su agarre. —Sabes... ni siquiera sé por qué me sorprende.— Sus cejas se fruncieron. —No puedo ganar contigo. ¡Nunca hago nada bien contigo! Me dices que tú lo has superado... ¡Me siento malditamente miserable con esto! Tuve que romper mi teléfono en mil pedazos para evitar llamarte a cada minuto de cada maldito día. He tenido que aparentar que todo está bien en la escuela para que puedas ser feliz... ¿Y estás jodidamente enojada conmigo? ¡Me rompiste el jodido corazón! —Sus últimas palabras hicieron eco en la noche. —Nick, estás borracho. Deja que ______ se vaya a casa —dijo Shep. Nick me agarró de los hombros y me empujó hacia él. — ¿Me quieres o no? ¡No puedes seguir haciéndome esto, Pidge! —No he venido aquí para verte —dije, levantando la mirada hacia él. —Yo no la quiero —dijo, mirando fijamente mis labios—. Sólo estoy tan jodidamente triste, Pigeon. —Sus ojos mostraron determinación y se inclinó hacia adelante, inclinando la cabeza para besarme. Le agarré por la barbilla, echándole hacia atrás. —Tienes su lápiz labial en tu boca, Nick —dije, disgustada.
Él dio un paso atrás y se levantó la camisa, limpiándose la boca. Se quedó mirando fijamente las rayas rojas en el tejido blanco y sacudió la cabeza.
—Yo sólo quería olvidar. Sólo por una maldita noche.— Me sequé una lágrima que se escapó. —Entonces no dejes que te lo impida.
Traté de hacer mi retirada hacia el Honda, pero Nick me agarró del brazo otra vez. Al momento siguiente, América estaba golpeando el brazo con sus puños. Él la miró, parpadeando por un momento, con incredulidad. Ella sin dejar de golpear con sus puños y golpeándolos contra su pecho hasta que me liberó.
— ¡Déjala en paz, hijo de puta!
Shpley la agarró y ella lo apartó, girándose para abofetear la cara de Nick. El sonido de su mano contra la mejilla fue rápido y fuerte, y me estremecí con el ruido. Todo el mundo se congeló por un momento, sorprendidos por la rabia repentina de América. Nick frunció el ceño, pero él no se defendió. Shepley la agarró de nuevo, sosteniendo sus muñecas y tirando de ella hacia su coche mientras ella se revolvía. Ella luchó contra él, su pelo rubio balanceándose con sus intentos de escapar. Me quedé sorprendida por su determinación para alcanzar a Nick. El odio puro brillaba en sus, por lo general, dulces y alegres ojos.
— ¿Cómo pudiste? ¡Ella merecía algo mejor de ti, Nick! —América, ¡DETENTE! —Gritó Shepley, más fuerte de lo que nunca le había oído. Sus brazos cayeron a sus costados mientras miraba a Shepley con incredulidad. — ¿Estás defendiéndolo?— Aunque parecía nervioso, él se mantuvo firme. —______ rompió con él. Sólo está tratando de seguir adelante.— Sus ojos se entrecerraron y tiró de su brazo para salir de su agarre. —Bueno, entonces ¿por qué no vas a buscar una PUTA cualquiera, —miró a Megan—, del Red y la traes a casa para follar, y luego me haces saber si te ayuda a olvidarte de mí? —Mare. —Shepley la agarró, pero ella lo evadió, cerrando de golpe la puerta cuando ella se sentó detrás del volante. Me senté a su lado, tratando de no mirar a Nick.— Bebé, no te vayas —suplicó Shepley, inclinándose hacia abajo en la ventana. Ella encendió el auto. —Hay un lado correcto y un lado incorrecto aquí, Shepley. Y estás en el lado equivocado. —Estoy en tu lado —dijo, sus ojos desesperados. —Ya no, no lo estás —dijo, echando marcha atrás. — ¿América? ¡América! —Gritó Shepley tras ella mientras aceleraba por la carretera, dejándole detrás. Suspiré. —Mare, no puedes romper con él por esto. Él tiene razón.— América puso su mano sobre la mía y la apretó. —No, no la tiene. Nada de lo que acaba de pasar fue correcto.
Cuando nos detuvimos en el estacionamiento al lado de Morgan, el teléfono de América sonó. Ella puso en blanco los ojos mientras contestaba—:
—No quiero que me llames más. Lo digo en serio, Shepley —dijo—. No, no eres... porque no quiero que lo hagas, por eso. No puedes defender lo que él ha hecho, no puedes tolerar que lastime así a ______ y estar conmigo... ¡eso es exactamente lo que quiero decir, Shepley! ¡No importa! ¡No ves a ______ liarse con el primer chico que ve! No es por Nick, ese es el problema, Shepley. ¡Él no te pidió que lo defendieras! Ugh... He terminado de hablar de esto. No me llames otra vez. Adiós.
Salió de golpe del coche y fue pisando fuerte a Través de la carretera y subió las escaleras. Traté de mantener el paso con ella, a la espera de escuchar el otro lado de la conversación. Cuando su teléfono sonó de nuevo, lo apagó.
—Nick hizo que Shepley llevara a Megan a casa. Quería pasarse por aquí al volver. —Deberías darle la oportunidad, Mare. —No. Tú eres mi mejor amiga. No puedo soportar lo que vi esta noche, y no puedo estar con alguien que lo defienda. Fin de la conversación, ______, lo digo en serio.
Asentí con la cabeza y ella me abrazó por los hombros, tirando de mí hacia su costado mientras subíamos las escaleras hacia nuestras habitaciones. Kara ya estaba dormida, y me salté la ducha, metiéndome en la cama completamente vestida, abrigo y todo. Yo no podía dejar de pensar en Nick tambaleándose en la puerta con Megan, o el lápiz labial rojo restregado por su rostro. Traté de bloquear las repugnantes imágenes de lo que habría sucedido si no hubiera estado allí, y me arrollaron varias emociones, rayando la desesperación. Shep estaba en lo cierto. Yo no tenía derecho a estar enojada, pero no ayudaba a ignorar el dolor.
Finch negó con la cabeza cuando me senté en la mesa junto a él. Yo sabía que me veía horrible; yo apenas tuve energía para cambiarme de ropa y cepillarme los dientes. Yo había dormido sólo una hora la noche anterior, incapaz de librarme del recuerdo de los labios pintados de rojo en la boca de Nick ni de la culpabilidad de que Shepley y América hubieran roto. América optó por quedarse en la cama, sabiendo que una vez que la ira cediera, la depresión se instalaría. Ella amaba Shepley, y aunque estaba decidida a terminar las cosas porque él había elegido el lado equivocado, ella estaba dispuesta a sufrir la reacción de su decisión.
Después de clase, Finch me acompañó hasta la cafetería. Como había temido, Shepley estaba esperando en la puerta a América. Cuando me vio, no dudó.
— ¿Donde está Mare? —No vino a clase esta mañana. — ¿Ella está en su habitación? —dijo, dirigiéndose a Morgan. —Lo siento, Shepley —dije desde atrás.— Se quedó paralizado y se dio la vuelta, con el rostro de un hombre que había llegado a su límite. — ¡Desearía que Nick y tú terminaran con esta mierda! ¡Son un maldito tornado! Cuando son felices, todo es amor y paz y mariposas. ¡Cuando están enojados, arrasan hacia abajo a todo el jodido mundo ustedes!— Se alejó con pasos fuertes y yo exhalé el aliento que estaba sosteniendo. —Eso fue bien.— Finch me llevó a la cafetería. —Todo el mundo. Wow. ¿Crees que podría funcionar tu vudú antes de la prueba el viernes? —Veré lo que puedo hacer.— Finch eligió una mesa diferente, y yo estuve más que feliz de seguirlo allí.
Nick se sentó con sus hermanos de fraternidad, pero él no tenía una bandeja y no se quedó mucho tiempo. Él me vio justo cuando se iba, pero él no se detuvo.
—Entonces, América y Shepley rompieron, también, ¿eh? —Preguntó Finch, mientras masticaba. —Estuvimos anoche en donde Shep y Nick llegó a casa con Megan y... fue un desastre. Ellos tomaron partes. —Ay. —Exactamente. Me siento muy mal. —Finch me dio unas palmaditas en la espalda. —No puedes controlar las decisiones que toman, ______. Así que, ¿supongo que esto significa que podremos saltarnos la fiesta de San Valentín en Sig Tau? —Eso parece.— Finch sonrió. —Todavía te llevaré a algún sitio. Las llevaré a ti y a Mare. Será divertido.— Me apoyé en su hombro. —Eres el mejor, Finch.
Yo no había pensado en San Valentín, pero yo estaba contenta de tener planes. No me podía imaginar cómo de triste me sentiría pasarlo con América solamente, escuchar su perorata sobre Shep y Nick toda la noche. Ella todavía haría eso—no sería América si ella no lo hiciera—pero al menos sería una diatriba limitada si estábamos en público.
Las semanas de enero pasaron, y después de un intento loable, pero fallido por parte de Shepley para conseguir que América volviera con él, vi cada vez menos a él y a Nick. En febrero, ellos dejaron de ir a la cafetería todos juntos, y sólo vi a Nick unas cuantas veces en mi camino a clase. El fin de semana antes del Día de San Valentín, América y Finch me convencieron para ir al Red, y durante todo el camino en coche hacia el club, temía ver a Nick allí.
Nosotras entramos, y yo respiré con alivio al no ver ninguna señal de él.
—Primeras rondas de mi parte —dijo Finch, señalando una mesa y deslizándose entre la multitud hacia la barra.
Nos sentamos y vimos como la pista de baile pasaba de estar vacía a rebosar de estudiantes universitarios borrachos.
| |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Diciembre 28th 2012, 14:42 | |
| coooomo Mare y Shep terminaron??? noooooooooo y porq Nick hace eso con megan...ella es una perra ushhh SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | layni Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : republica dominicana Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Diciembre 28th 2012, 19:32 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | layni Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : republica dominicana Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Diciembre 28th 2012, 19:42 | |
| Bueno en mi opinión personal creo que america se paso un poco, por el echo de que _________ fue quien dejo a nick ok lo hizo por el bien de ambos pero fue ella y nick esta perdido y solo quería continuar ella no le esta dando mas alternativa si lo dejo y lo esta tratando indiferente. (como mujer si mi novio lo hiciera me muero) pero es pura lógica
Y bueno mare y shep juraron que si nick y ________ se peleaban eso no le afectari en su relación y ella se comporta a mi parecer como una lunática, el pobre nick nunca fue bueno siempre andaba con chicas antes de ________ auque mare es mi amiga y todo eso nick tambien la pasa mal
Es como que todo girara en torno a mi ______ y ya y los sentimientos de el que [b] | |
| | | PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Diciembre 28th 2012, 19:54 | |
| OMJ paso mucho tiempo eh, Me dio rabia cuando Nick entro con Megan lo queria agarrar de los cabellos, pero me dio ternura y tristeza cuando le dijo a Pidge que ella le rompio el corazon :-( ellos tienen que volver a parte el no acepto el trabajo para pelear, Pidge no seas tan testaruda Nick te ama... Mare es muy buena amiga pero no quiero que Shep y ella se separen ellos se aman y son tan lindos juntos....Siguela que esta buenisima, y de nada, amo esta nove es una de mis favoritas | |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Diciembre 28th 2012, 19:58 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Wenn Casada Con
| Tema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Diciembre 29th 2012, 11:58 | |
| Capitolo Ottantasei
Después de nuestra quinta ronda, Finch nos empujó a la pista de baile, y finalmente me sentí lo suficientemente relajada para pasar un buen rato. Nos reímos y chocamos una contra otra, riendo histéricamente cuando un tipo balanceó a su pareja de baile dando una vuelta y ella perdió su mano, deslizándose por el suelo sobre su costado. América levantó las manos por encima de la cabeza, agitando sus rizos con la música. Me reí de su rostro habitual de baile y luego me detuve abruptamente cuando vi venir a Shepley detrás de ella. Le susurró algo al oído y ella se volteó. Intercambiaron palabras y luego América tomó mi mano, llevándome a nuestra mesa.
—Por supuesto. La noche en que salimos, y él aparece —refunfuñó. Finch nos trajo dos copas más, incluyendo un chupito para cada uno. — Pensé que podrían necesitarlos. —Pensaste correctamente.
América inclinó la cabeza hacia atrás antes de que pudiéramos brindar y sacudí la cabeza, chocando mi copa con la de Finch. Traté de mantener mis ojos en los rostros de mis amigos, preocupada de que si Shepley estaba allí, Nick no estaría muy lejos. Otra canción sonó por los altavoces y América se puso de pie.
—A la mierda. No me voy a quedar sentada en esta mesa el resto de la noche. — ¡Bravo chica! —Finch sonrió, siguiéndola a la pista de baile.
Los seguí, mirando a mi alrededor buscando a Shepley. Había desaparecido, y me relajé, tratando de quitarme de encima la sensación de que Nick se presentaría en la pista de baile con Megan. Un chico que había visto por el campus bailaba detrás de América, y ella sonrió, dando la bienvenida a la distracción. Tenía la sospecha de que ella estaba haciendo un show para su propio disfrute, con la esperanza de que Shepley lo vería. Aparté la mirada por un segundo, y cuando miré de nuevo a América, su pareja de baile ya no estaba. Ella se encogió de hombros, sin dejar de agitar sus caderas al ritmo.
La siguiente canción empezó a sonar y un chico diferente apareció detrás de América, su amigo bailando junto a mí. Después de unos momentos, mi pareja de baile maniobró detrás de mí, y me sentí un poco insegura cuando sentí sus manos en mis caderas. Como si hubiera leído mi mente, sus manos dejaron mi cintura. Miré detrás de mí, y él se había ido. Miré hacia América, y el hombre detrás de ella se había ido también. Finch parecía un poco nervioso, pero cuando América levantó una ceja ante su expresión, sacudió la cabeza y continuó bailando. Para la tercera canción, estaba sudorosa y cansada.
Me retiré a nuestra mesa, apoyando mi cabeza pesada en mi mano, y me eché a reír mientras veía a otro esperanzado pidiendo a América un baile. Ella me guiñó un ojo desde la pista de baile, y luego yo me puse rígida cuando lo vi siendo empujado hacia atrás, desapareciendo entre la multitud. Me puse de pie y caminé alrededor de la pista de baile, manteniendo mi ojo en el sitio a donde él fue empujado, y sentí la adrenalina quemar a Través del alcohol en mis venas cuando vi a Shepley sujetando por el cuello al tipo en cuestión.
Nick estaba a su lado, riendo histéricamente hasta que levantó la vista y me vio observándoles. Él golpeó el brazo de Shepley, y cuando Shepley miró en mi dirección, empujó a la víctima de espaldas sobre el suelo. No me tomó mucho tiempo averiguar lo que estaba pasando: habían estado sacando a los chicos que estaban bailando con nosotras fuera de la pista de baile y amenazándoles para que se mantuvieran alejados de nosotras.
Entrecerré los ojos hacia ellos y luego me dirigí a América. La multitud era densa, y yo tuve que empujar a algunas personas fuera de mi camino. Shepley me agarró la mano antes de que llegara a la pista de baile.
— ¡No se lo digas! —Dijo, tratando de suavizarlo con su sonrisa. — ¿Qué demonios crees que estás haciendo, Shep?— Se encogió de hombros, todavía orgulloso de sí mismo. —La quiero. No puedo permitir que otros chicos bailen con ella. —Entonces, ¿cuál es tu excusa para tirar del tipo que estaba bailando conmigo? —dije, cruzándome de brazos. —Ese no fui yo —dijo Shep, rápidamente echando un vistazo a Nick—. Lo siento, ______. Estábamos simplemente divirtiéndonos. —No es divertido. — ¿El qué no es divertido? —dijo América, mirando fijamente a Shepley.
Él tragó saliva, disparándome una mirada suplicante en mi dirección. Yo le debía un favor, así que mantuve la boca cerrada. Él suspiró de alivio cuando se dio cuenta de que no lo delataría, y luego miró a América con dulce adoración.
— ¿Quieres bailar? —No, no quiero bailar —dijo ella, caminando de regreso a la mesa. Él la siguió, dejándonos a Nick y a mí parados juntos. Nick se encogió de hombros. — ¿Quieres bailar? — ¿Qué? ¿Megan no está aquí?— Él negó con la cabeza. —Solías ser una borracha dulce. —Feliz de decepcionarte —dije, volviéndome hacia la barra.
Él me siguió, empujando a dos chicos de sus asientos. Le miré fijamente por un momento, pero no me hizo caso, se sentó y luego me observó con una expresión expectante.
— ¿Vas a sentarte? Te invito a una cerveza. —Pensé que no comprabas bebidas para chicas en el bar.— Él inclinó la cabeza en mi dirección, con un gesto impaciente. —Eres diferente. —Eso es lo que dices. —Vamos, Pidge. ¿Qué pasó con eso de ser amigos? —No podemos ser amigos, Nick. Obviamente. — ¿Por qué no? —Porque no quiero verte sobándote con una chica diferente cada noche, y tú no dejarás que nadie baile conmigo. Él sonrió. —Te quiero. No puedo permitir que otros chicos bailen contigo. — ¿Ah, sí? ¿Cuánto me amabas cuando compraste la caja de condones?
Nick hizo una mueca y yo me puse de pie, haciendo mi camino a la mesa. Shepley y América estaban inmersos en un fuerte abrazo, y haciendo una escena, mientras se besaban apasionadamente.
—Creo que vamos a la fiesta de San Valentín de la Sig Tau de nuevo —dijo Finch con el ceño fruncido. Suspiré. —Mierda.
| |
| Tema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Diciembre 29th 2012, 13:27 | |
| Hiii , jaja la verdad era raro que todos los chicos que bailaban con ellas desaparecieran y eran Nick y Shep los responsables de eso jajaja me dio mucha risa, me alegra que America y Shep ya se arreglaron ahora solo faltan Pidge y Nick .... Siguela mujer que esta buenisima :-) | |
| Tema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Diciembre 29th 2012, 14:09 | |
| wiii America y Shep regresaroon que emocion soy taaaan feliz y Nick es un tonto haciendo eso no podra recuperar a rayita tiene q ser mas ingenioso ehh SIGUELAAAA | |
| | | caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
| Tema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Diciembre 31st 2012, 19:30 | |
| | |
| Tema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Diciembre 31st 2012, 23:17 | |
| | |
| | | Wenn Casada Con
| Tema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Enero 1st 2013, 16:04 | |
| feliz anio chicas... esperoque la hayan pasado bien... espero les guste el cap... una pregunta alguien de ustedes es una directioner? yo si sin insultos please! me sorprendi mucho cuando harry beso a taylor :/ jamas me espere k ese haya sido su anuncio... amo a taylor pero.. no me agrada la idea k sten juntos :c
bno les dejo el cap
Capitolo Ottantasette
América no había vuelto a Morgan desde su reunión con Shepley. Ella estaba siempre ausente en el almuerzo, y sus llamadas telefónicas eran pocas y distantes entre sí. No les envidiaba el tiempo de hacerlo por el tiempo que habían pasado aparte. A decir verdad, yo estaba feliz de que América estuviera demasiado ocupada para llamarme desde el apartamento de Shepley y Nick. Era vergonzoso escuchar a Nick en el fondo, y me sentí un poco celosa de que ella pasara tiempo con él y yo no. Finch y yo estábamos viéndonos más el uno al otro, y yo estaba egoístamente agradecida que él estuviera tan solo como yo. Íbamos a clase, comíamos juntos, estudiábamos juntos, e incluso Kara se acostumbró a tenerlo al rededor.
Mis dedos estaban empezando a adormecerse por el aire frío mientras estaba fuera de Morgan mientras él fumaba.
— ¿Considerarías dejar de fumar antes de que me de hipotermia por estar aquí para darte apoyo moral? —Le pregunté. Finch se echó a reír. —Te amo, ______. Realmente lo hago, pero no. No dejaré de fumar. — ¿______?— Me volví para ver Joe caminando por la acera con las manos en los bolsillos. Sus labios estaban secos debajo de su nariz roja, y me reí cuando se puso un cigarrillo imaginario en la boca y exhaló una bocanada de aire brumoso. —Podrías ahorrar mucho dinero de esta manera, Finch, —sonrió. — ¿Por qué todo el mundo está destrozando mi hábito de fumar hoy? — Preguntó, molesto. — ¿Qué pasa, Joe? —Le pregunté. Sacó dos billetes de su bolsillo. —Van a estrenar la nueva película de Vietnam. Dijiste que querías verla el otro día, así que pensé que podría comprar unas entradas para esta noche. —Sin presión, —dijo Finch. —Puedo ir con Brad, si tienes planes, —dijo encogiéndose de hombros. — ¿Así que no es una cita? —Le pregunté. —No, sólo amigos. —Y hemos visto cómo funciona para ti, —bromeó Finch. — ¡Cállate! —Me reí—. Eso suena divertido, Joe, gracias.— Sus ojos se iluminaron. — ¿Te gustaría si vamos a por pizza o algo así antes? No soy un gran fan de la comida del cine. —Pizza es genial, —asentí con la cabeza. —Eso, eh... eso es bueno, entonces. La película es a las nueve, ¿así que te voy a recoger a las seis y media o algo así?— Asentí con la cabeza de nuevo y Joe se despidió. —Oh, Jesús, —dijo Finch—. Eres una glotona, ______. Sabes que no le gustará a Nick cuando se enteré de ello. —Ya lo oíste. No es una cita. Y no puedo hacer planes basándome en lo que a Nick le guste. Él nunca aclaró las cosas conmigo antes de que llevara a Megan a casa. —Nunca vas a dejar eso atrás, ¿verdad? —Probablemente no, no.
Nos sentamos en un rincón, y me froté los guantes juntos, tratando de entrar en calor. No pude dejar de notar que estábamos en la misma mesa en la que Nick y yo nos sentamos cuando nos conocimos, y sonreí ante el recuerdo de ese día.
— ¿Que es tan gracioso? —Preguntó Joe. —Me gusta este lugar. Buenos recuerdos. —Me di cuenta de la pulsera, —dijo. Miré a los diamantes brillantes en mi muñeca. —Te dije que me gustaba.
La camarera nos entregó los menús y tomó nuestra orden de bebidas. Joe me puso al día sobre su calendario de primavera, y habló sobre el progreso en sus estudios para el MCAT. En el momento en que la camarera nos sirvió las cervezas, Joe había tomado apenas un respiro. Parecía nervioso, y me pregunté si no tenía la impresión de que estábamos en una cita, independientemente de lo que él había dicho. Se aclaró la garganta.
—Lo siento. Creo que he monopolizado la conversación el tiempo suficiente. —Levantó su botella de cerveza y sacudió la cabeza—. No he hablado contigo en bastante tiempo, así que supuse que tenía mucho que decir. —Está bien. Ha sido un largo tiempo.
En ese momento, la puerta sonó. Me volví para ver Nick y Shepley entrar. A Nick le tomó menos de un segundo para mirar a mi sitio, pero él no parecía sorprendido.
—Jesús, —murmuré para mis adentros. — ¿Qué? —Preguntó Joe, dando la vuelta para verlos sentados en una mesa Través de la habitación. —Hay un lugar de hamburguesas bajando por la calle al que podemos ir, —dijo Joe en voz baja. Tan nervioso como estaba antes, había llegado a un nivel completamente nuevo. —Creo que sería más incómodo irnos en este punto, —me quejé. Su rostro cayó, derrotado. —Probablemente tienes razón.
Tratamos de continuar nuestra conversación, pero se notaba que era obligada e incómoda. La camarera pasó un largo período de tiempo en la mesa de Nick, pasando los dedos por el pelo y cambiando su peso de un pie al otro. Ella finalmente se acordó de llevar nuestra orden cuando Nick contestó su teléfono celular.
—Voy a pedir los tortellini, —dijo Joe, mirándome. —Y voy a pedir... —me perdí.
Yo estaba distraída cuando Nick y Shepley se pusieron de pie. Nick siguió Shepley a la puerta, pero dudó, se detuvo y se dio la vuelta. Cuando vio que yo lo observaba, se dirigió directamente a mí através del cuarto. La camarera tenía una sonrisa expectante, como si pensara que él había vuelto para despedirse. Ella estuvo rápidamente decepcionada cuando se paró a mi lado sin siquiera parpadear en su dirección.
—Tengo una pelea en cuarenta y cinco minutos, Pidge. Quiero que estés allí. —Nik...
Su rostro estaba estoico, pero yo podía ver la tensión alrededor de sus ojos. Yo no estaba segura si él no quería dejarme con Joe para el destino, o si realmente me quería con él, pero yo había tomado la decisión en el segundo que me había pedido.
—Te necesito ahí. Se trata de una revancha con Brady Peterson, el tipo de Estado. Es una gran multitud, mucho dinero flotando por ahí... y Adam dijo que Brady ha estado entrenando. —Tú has luchado con él antes, Nick, sabes que es una victoria fácil. —______, —dijo Joe en voz baja. —Te necesito allí, —dijo Nick, su confianza desvaneciéndose. Miré a Joe con una sonrisa de disculpa. —Lo siento. — ¿Hablas en serio? —dijo, sus cejas disparándose—. ¿Te vas a ir en mitad de la cena? —Aún puedes llamar a Brad, ¿verdad? —Pregunté, poniéndome de pie. Las esquinas de la boca de Nick se levantaron infinitesimalmente cuando el arrojó un billete de veinte sobre la mesa. —Eso debería cubrirlo. —No me importa el dinero... ______...— Me encogí de hombros. —Él es mi mejor amigo, Joe. Si me necesita allí, tengo que ir.
Sentí la mano de Nick cubrir la mía cuando me llevó lejos. Joe me miró con una mirada aturdida en su rostro. Shepley ya estaba en el teléfono en Charger, difundiendo la palabra. Nick se sentó en la parte de atrás conmigo, manteniendo mi mano firme en la suya.
—Acabo de hablar por teléfono con Adam, Nick. Dijo que los chicos del estado estaban borrachos y llenos de dinero en efectivo. Ellos ya están irritados, por lo que es posible que desees mantener a ______ fuera del camino. —Nick asintió con la cabeza. —Tú puedes mantener un ojo en ella. — ¿Dónde está América? —Le pregunté. —Estudiando para su examen de Física. —Ese es un laboratorio agradable,—dijo Nick. Me reí una vez y luego miré a Nick quien tenía una pequeña sonrisa en su rostro. — ¿Cuándo viste el laboratorio? Tú nunca has tenido física, —dijo Shepley.
Nick se echó a reír y le di un codazo. Apretó los labios juntos hasta que el impulso de reír desapareció y entonces él me guiñó un ojo, apretando mi mano una vez más. Sus dedos entrelazados con los míos, y oí un suspiro escapar de sus labios. Yo sabía lo que estaba pensando porque yo sentía lo mismo. En esa franja de tiempo, fue como si nada hubiera cambiado. Nos detuvimos en una zona oscura del estacionamiento, y Nick se negó a dejar ir mi mano hasta que nos metimos en la ventana del sótano del Edificio de Ciencias Hellerton. Que acababa de ser construido el año anterior, por lo que no sufren de estancamiento del aire y el polvo como los otros sótanos en los que nos colábamos. Cuando entramos en el pasillo, el rugido de la multitud llegó a nuestros oídos. Asomé la cabeza para ver un mar de caras, muchas de ellas desconocidas. Todo el mundo tenía botellas de cerveza en la mano, pero los estudiantes universitarios del Estado se notaban fácilmente en la multitud. Ellos fueron los únicos que se movían con sus ojos medio cerrados.
—Mantente cerca de Shep, Pigeon. Se va a poner loco aquí, —dijo detrás de mí. Echó un vistazo a la multitud, moviendo la cabeza ante la enorme cantidad.
El Sótano de Hellerton era el más espacioso en el campus, por lo que Adam le gustaba programar peleas aquí cuando se esperaba una multitud mayor. Incluso con la adición del espacio, la gente se frotaba contra las paredes y se empujan unos a otros para conseguir un buen lugar. Adam dobló la esquina y no trató de ocultar su descontento con mi presencia.
—Pensé que te había dicho que no podías traer a tu novia a la lucha, nunca más, Nick.— Nick se encogió de hombros. —No es mi novia, nunca más.
Mantuve mis facciones en lugar, pero él dijo las palabras de manera tan casual, que causó una sensación punzante en mi pecho. Adam miró nuestros dedos entrelazados y luego a Nick.
—Nunca hubiese pensado que no estaban juntos. —Sacudió la cabeza y luego miró a la multitud. La gente todavía estaba en las escaleras, y los de la planta baja fueron emparejados juntos—. Tenemos un bote insano esta noche, Nick, así que no lo eches a la mierda, ¿de acuerdo? —Me aseguraré de que sea entretenido, Adam. —Eso no es lo que me preocupa. Brady ha estado entrenando. —Yo también. —Tonterías, —se rió Shep. Nick se encogió de hombros. —Me metí en una pelea con Trent el fin de semana pasado. Ese pequeño pendejo es rápido. Me reí y Adam me miró. —Es mejor que te tomes esto en serio, Nick, — dijo, mirándolo a los ojos—. Tengo un montón de dinero en juego en este combate. — ¿Y yo no? —Dijo Nick, irritado ante el discurso de Adam.
Adam se dio la vuelta, sosteniendo el cuerno de toro en sus labios mientras se subió a una silla por encima de la multitud de espectadores borrachos. Nick me atrajo hacia su lado cuando Adam saludó a la multitud y luego habló sobre las reglas.
—Buena suerte, —le dije, tocándole el pecho.
No me había sentido nerviosa de verlo pelear desde la pelea que había tenido con Brady, pero no podía evitar la sensación ominosa que había tenido desde que pusimos un pie en Hellerton. Algo que estaba fuera de lugar, y Nick también lo sentía. Nick me agarró de los hombros y me plantó un beso en los labios. Se apartó rápidamente, asintiendo con la cabeza una vez.
—Esa es toda la suerte que necesito.
Aún estaba sorprendida por la calidez de los labios de Nick cuando Shep tiró de mi brazo a la pared hasta llegar al lado de Adam. Fui golpeada y recibí codazos, me recordó a la primera noche que vi a Nick luchar, pero la multitud era menos amistosa y algunos de los estudiantes del Estado estaban hostiles. Los de Eastern aplaudían y silban a Nick cuando entró al Círculo, y la multitud del Estado abucheó a Nick y animaban a Brady. Estaba en una posición privilegiada para ver a Brady observar a Nick, impaciente para que el cuerno sonara. Como era costumbre, Nick tenía una leve sonrisa en su rostro, sin ser afectado por los gritos a su alrededor. Cuando Adam comenzó la pelea, Nick intencionalmente dejó que Brady tomara el primer golpe. Me sorprendí cuando su rostro tiró con fuerza hacia el otro lado con el golpe. Brady había entrenado. Nick sonrió, sus dientes de un color rojo brillante y luego se concentró a esquivar todos los golpes de Brady.
— ¿Por qué está dejando que le dé tanto? —Le pregunté a Shepley. —No creo que se lo esté permitiendo, ya no, —dijo Shepley, sacudiendo la cabeza—. No te preocupes, ______. Se está preparando para llevarlo al nivel superior.
Después de diez minutos Brady estaba sin aliento, pero todavía lanzaba golpes sólidos en los costados y la mandíbula de Nick. Nick atrapó el zapato de Brady cuando éste intentó darle una patada, y mantuvo su pie en alto con una mano, luego le dio un puñetazo en la nariz con una fuerza increíble para luego levantar su pierna aún más alto, causando que Brady perdiera el equilibrio. La multitud estalló cuando Brady cayó al suelo, pero no estuvo allí por mucho tiempo. Se puso de pie, ahora con dos líneas de color rojo oscuro deslizándose por su nariz. Al momento siguiente, consiguió azotarle dos golpes a la cara de Nick. La sangre se deslizó de un corte en la ceja hasta tocar su mejilla. Cerré los ojos y me alejé un poco con la esperanza de que Nick terminara la pelea pronto. El pequeño movimiento de mi cuerpo me arrojó a la corriente de los espectadores, y antes de que pudiera darme cuenta, estaba a varios metros alejada de un Shepley preocupado. Luché contra la multitud, hasta que sentí una pared detrás de mí. La puerta más cercana estaba al lado opuesto de la habitación, a la misma distancia de la puerta por donde habíamos venido. Mi espalda se estrelló contra la pared de concreto, dejándome sin aliento.
— ¡Shepley! —Grité, agitando la mano por encima de mí para llamar su atención.
La lucha estaba en su apogeo. Nadie podía oírme. Un hombre perdió el equilibrio y utilizo mi camisa para equilibrarse, derramando su cerveza sobre mí. Estaba empapada desde el cuello hasta la cintura, hediendo con un olor amargo de cerveza barata. El hombre todavía tenía la camisa entre sus manos mientras trataba de ponerse de pie, y retiré sus dedos hasta que me soltó. No me tomó en cuenta dos veces, abriéndose paso a empujones a Través de la multitud.
— ¡Hey! ¡Yo te conozco! —Gritó un hombre en mi oído. Me alejé, reconociéndolo de inmediato. Era Ethan, el hombre al que Nick había amenazado en el bar, el hombre que de alguna manera se había librado de los cargos por asalto sexual. —Sí, —dije, buscando un hueco entre la multitud mientras arreglaba mi camisa. —Ese es un bonito brazalete, —dijo, deslizando su mano por mi brazo hasta tomar mi muñeca. —Hey, —le advertí, tirando de mi mano de su agarre. Se frotó el brazo, balaceándose y sonriendo. —Fuimos groseramente interrumpidos la última vez que hablamos.
Me paré sobre la punta de mis pies, viendo a Nick lanzar dos golpes al rostro de Brady, y observando a la multitud entre cada uno. Estaba buscándome en vez de concentrarse en la pelea. Tenía que volver a mi lugar antes de que él estuviese demasiado distraído. Apenas había avanzado dos pasos hacia la multitud cuando los dedos de Ethan se clavaron en la parte de atrás de mis jeans. Mi espalda se estrelló contra la pared una vez más.
—No he terminado de hablar contigo, —dijo Ethan, mirando mi camisa mojada con intención lasciva. Saqué su mano de la parte de atrás de mis jeans, encajándole mis uñas. — ¡Suéltame! —Grité cuando opuso resistencia. Se rió y escaneé la multitud en busca de un rostro familiar cuando me apretó contra él. —No quiero dejarte ir.
Traté de alejarlo lejos, pero sus brazos eran fuertes y su agarre férreo. Presa del pánico, no podía distinguir a los estudiantes del Estado a los de Eastern. Nadie parecía darse cuenta de mi lucha contra Ethan, y estaba tan ruidoso, nadie me podía oír protestar, tampoco. Él se inclinó, deslizando su mano hasta mi trasero y dándome un apretón.
—Siempre supe que tenías un culo espectacular, —dijo, respirando cerveza rancia en mi cara. — ¡DÉJAME! —Grité, empujándolo. Busqué a Shepley, y vi que Nick finalmente me había visto entre la multitud. Al instante trató de abrirse camino ante los cuerpos que lo rodeaban.— ¡Nick! —Grité, pero fue ahogado en medio de los gritos.
| |
| Tema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Enero 1st 2013, 19:01 | |
| Hola, FELIZ 2013 !!!! Me encantaron los capitulos, me alegra ue America y Shep se hayan arreglado, que Nick haya invitado a Pigeon a la pelea, y que mal que Ethan este alli, espero que Nick llegue pronto donde estan ellos para salvarla de lo que Ethan le pueda hacer, lo que no me gusto fue que Nick dijera que ella no era su novia "nunca mas" y todo es culpa de ella prque no le quiere dar otra oportunidad, Nick la ama y eso es lo importante... Espero que la sigas pronto, cada dia amo.mas tu nove :-)
Ah y no soy Directioner, pero puede que te entienda porque han habido novias de los JoBros que tampoco me gustaban para ellos... Pero que se le va jacer ...
espero que hayas pasado muy bien estas festividades, y que este 2013 este lleno de buena onda, amor, salud, paz y felicidad en tu hogar y en la de toda tu familia... Love you :-) | |
| Tema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Enero 1st 2013, 20:57 | |
| oh dios que le pasara a rayita! y Nick Nick no puede perder la pelea!!! SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa | |
| | | caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
| Tema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Enero 3rd 2013, 16:41 | |
| | |
| | | Wenn Casada Con
| Tema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Enero 3rd 2013, 17:56 | |
| Capitolo Ottantotto
Empujé a Ethan con una mano y traté de tomar a Nick con la otra. Nick había avanzado un poco antes de ser empujando de nuevo en el Círculo. Brady se aprovechó de la distracción de Nick y chocó su codo contra el costado de su cabeza. La multitud se calmó un poco cuando Nick azotó un puñetazo a alguien en la multitud, tratando de llegar a mí una vez más.
— ¡Suéltala maldita sea! —Gritó Nick.
En la línea entre donde yo estaba y los intentos desesperados de Nick de llegar a mí, las cabezas se volvieron hacia mí. Ethan no estaba consciente, tratando de mantenerme quieta el tiempo suficiente para besarme. Deslizó su nariz a Través del hueso de mi mejilla hasta llegar a mi cuello.
—Hueles muy bien, —susurró. Alejé su rostro de mí, pero me agarró la muñeca, imperturbable. Con los ojos muy abiertos, busqué a Nick otra vez. Él desesperadamente me señaló y luego miró a Shepley. — ¡Ve por ella! ¡Shep! ¡Ve por ella! —Dijo, todavía tratando de abrirse paso entre la multitud. Brady tiró de él de nuevo al Círculo y lo golpeó de nuevo. —Eres una puta caliente, ¿lo sabías? —Dijo Ethan. Cerré los ojos cuando sentí su boca en mi cuello. La irá brotó en mí y lo empujé de nuevo. — ¡Dije que me SUELTES! —Grité, pegándole con mi rodilla en la ingle. Se dobló, con una mano volando automáticamente a la fuente del dolor, y la otra aferrándose a mi camisa, negándose a soltarme. — ¡Perra! —Gritó.
En el momento siguiente, estaba libre. Los ojos de Shepley eran salvajes, su mirada fija en Ethan cuando lo tomó por el cuello de su camisa. Él lo sostuvo contra la pared mientras lanzaba golpe tras golpe con su puño en su cara, deteniéndose cuando la sangre comenzó a brotar de la boca y nariz de Ethan. Shepley me llevó a las escaleras, empujando a cualquiera que se interponía en su camino. Él me ayudó a Través de una ventana abierta, y luego por una escalera de incendios, atrapándome en sus brazos cuando salté los pocos metros hasta el suelo.
— ¿Estás bien, ______? ¿Te hizo daño? —Preguntó Shepley.
Una de las mangas de mi suéter blanco estaba rota, de lo contrario hubiese salido ilesa. Sacudí mi cabeza, todavía aturdida. Shepley suavemente tomó mis mejillas entre sus manos, mirándome a los ojos.
—______, respóndeme. ¿Estás bien?— Asentí con la cabeza. Cuando la adrenalina desapareció de mi sangre, las lágrimas comenzaron a fluir. —Estoy bien.— Me abrazó, apretando su mejilla contra mi frente y luego se puso rígido. — ¡Por aquí, Nick!
Nick corrió hacia nosotros a toda velocidad, deteniéndose sólo cuando me tuvo en sus brazos. Estaba cubierto de sangre, sus ojos y boca salpicados de rojo.
—Jesucristo… ¿Está lastimada? —Preguntó. La mano de Shepley aún seguía en mi espalda. —Ella dice que está bien.— Nick puso sus manos en mis hombros y frunció el ceño. — ¿Te ha hecho daño, Pidge?
Mientras negaba con la cabeza, vi el primer montón de gente gateando por debajo de la escalera de incendios. Nick me sostuvo fuertemente entre sus brazos, observando los rostros en silencio. Un hombre de baja estatura se congeló cuando se dio cuenta de que estábamos de pie en la acera.
—Tú, —gruñó Nick.— Me soltó, corriendo por el césped, tacleando al hombre contra la tierra. Miré a Shepley, confundida y horrorizada. —Ese es el tipo que continuaba empujando a Nick en el Círculo, —dijo Shepley.
Un pequeño grupo de espectadores se reunió alrededor de ellos mientras se enfrentaban en el suelo. Nick le dio un puñetazo en la cara al hombre una y otra vez. Shepley me sostuvo contra su pecho, todavía jadeando. El hombre dejó de pelear, y Nick lo dejó en la tierra en un montón de sangre. Los que se reunieron alrededor de él se dispersaron, dejándole libre el camino al ver la ira en sus ojos.
— ¡Nick! —Gritó Shepley, señalando al otro lado del edificio.
Ethan cojeaba entre las sombras, usando la pared de ladrillo de Hellerton para sostenerse a sí mismo. Cuando oyó gritar a Shepley llamando la atención de Nick, se volvió justo a tiempo. Ethan cogió por el césped, tirando la cerveza que sostenía en la mano y moviéndose tan rápido como sus piernas le permitían hacia la calle. Cuando llegó a su coche, Nick lo agarró y lo estrelló contra él. Ethan le suplicó a Nick, Nick se apoderó de su camisa y estampó su cabeza contra la puerta del coche. Las suplicas se terminaron ante el sordo ruido de su cráneo contra el parabrisas, y luego Nick lo llevó a la parte delantera del coche y rompió el faro con la cara de Ethan. Nick lo lanzó sobre el capo, presionando su cara sobre el metal mientras le gritaba obscenidades.
— Puta madre, —dijo Shepley.
Me volví para ver a Hellerton resplandeciendo de azul y rojo ante las luces de la patrulla acercándose rápidamente. La multitud de personas saltaron desde el aterrizaje, formando una cascada humana por la escalera de incendios, y después una ráfaga de estudiantes se disparó hacia todas las direcciones.
— ¡Nick! —Grité.
Nick dejó el cuerpo inerte de Ethan en el capó del coche para dirigirse hacia nosotros. Shepley me llevó hasta el estacionamiento, abriéndome la puerta. Di un salto en el asiento trasero, esperando ansiosamente a que ambos entraran al coche. Coches arrancaban de sus lugares dirigiéndose a otra dirección, deteniéndose brutalmente cuando una segunda unidad de policía bloqueó el camino. Nick y Shepley saltaron a sus asientos, y Shepley maldijo cuando vio a los coches impidiéndole la única salida. Encendió el coche, y el Charger rebotó cuando saltó la acera. Se dio la vuelta a lo largo de la hierba, y volamos entre dos edificios, rebotando otra vez cuando el coche tocó la carretera detrás de la escuela. Los neumáticos chirriaron y el motor rugió cuando Shepley azotó su pie en el acelerador. Me deslicé a Través del asiento hasta tocar la puerta del coche cuando dio un giro, lastimando mi codo ya adolorido. El alumbrado de las calles eran pequeñas líneas de luz a Través de la ventana mientras nos dirigíamos al apartamento, pero pareció que una hora había pasado cuando nos detuvimos en el estacionamiento. Shepley estacionó el Charger y apagó la ignición. Los chicos abrieron sus puertas en silencio, y Nick se deslizó al asiento de atrás, levantándome en sus brazos.
— ¿Qué pasó? Mierda, Nick, ¿qué le sucedió a tu rostro? —Dijo América, corriendo escaleras abajo. —Te lo diré adentro, —dijo Shepley, guiándola hacia la puerta.
Nick me llevó por las escaleras, a Través del living y por el pasillo sin decir palabra alguna, recostándome sobre su cama. Toto manoseaba mis piernas, saltando sobre la cama para lamerme el rostro.
—Ahora no, amigo, —dijo Nick en voz baja, llevando el cachorro a la sala y cerrando la puerta.
Se arrodilló delante de mí, tocando las puntas rotas de la manga. Su ojo estaba comenzando a ponerse rojo e hinchado. La piel sobre él tenía un corte y estaba húmedo con la sangre. Sus labios estaban manchados de púrpura, y sus nudillos estaban lastimados. Su camiseta blanca estaba manchada con la combinación de sangre, hierba y tierra. Le toqué el ojo e hizo una mueca de dolor, alejando mi mano.
—Lo siento mucho, Pigeon. Traté de llegar a ti. Lo intenté… —Se aclaró la garganta, tragándose la ira y preocupación que lo atragantaban—. No podía llegar a ti. — ¿Puedes preguntarle a América si puede llevarme a Morgan ahora? — Dije. —No puedes ir allí esta noche. El lugar está plagado de policías. Quédate aquí. Dormiré en el sofá.
Tomé una respiración vacilante, tratando de no llorar. Él ya se sentía bastante mal. Nick se levantó y abrió la puerta.
— ¿A dónde vas? —Le pregunté. —Tengo que tomar una ducha. Ya vuelvo.— América lo empujó a un lado, sentándose a mi lado en la cama, tirando de mí hacia su pecho. — ¡Siento tanto no haber estado allí! —Exclamó. —Estoy bien, —le dije, secándome la cara manchada de lágrimas. Shepley tocó a la puerta al entrar, trayéndome un vaso pequeño lleno de whisky. —Toma, —dijo, entregándoselo a América. Ella envolvió mis manos alrededor de él y me dio un codazo. Incliné la cabeza hacia atrás, dejando el líquido fluir por mi garganta. Hice una mueca cuando el whisky quemó mi garganta y estómago. —Gracias, —dije, entregándole el vaso vacío a Shepley. —Debí haber llegado a ti más rápido. Ni siquiera me di cuenta de que ella se había ido. Lo siento, ______. Debí de… —No es tu culpa, Shep. No es culpa de nadie. —Es la culpa de Ethan, —bulló—. Ese bastardo estaba jodiéndola contra la pared. — ¡Bebé! —Dijo América, tirando de mí a su lado. —Necesito otro trago, —le dije. —Yo también, —dijo Shepley, volviendo a la cocina.
Nick entró con una toalla envuelta en su cintura, con una lata de cerveza fría contra su ojo. América salió de la habitación sin decir una palabra cuando Nick se puso sus calzoncillos y luego agarró la almohada. Shepley y América trajeron cuatro vasos esta vez, todos llenos hasta el tope con licor. Todos tragamos el whisky sin dudarlo.
—Te veré en la mañana, —dijo América, besando mi mejilla.
Nick tomó mi copa, colocándola en la mesita de noche. Él me miró un momento y luego se acercó a su armario, tirando de una camiseta de la percha y arrojándola a la cama.
—Siento ser un cabrón, —dijo, sosteniendo la cerveza contra su ojo. —Tienes un aspecto horrible. Te sentirás como una mierda mañana.— Él negó con la cabeza, disgustado. —______, fuiste atacada esta noche. No te preocupes por mí. —Es difícil no hacerlo cuando tu ojo está tan inflamado, —le dije, situando su camisa sobre mi regazo. Su mandíbula se tensó. —Esto no hubiera pasado si te hubiese dejado con Joe. Pero sabía que si te preguntaba, vendrías. Quería demostrarle que aún eres mía, y después saliste lastimada.— Las palabras me tomaron por sorpresa, como si no lo hubiera oído bien. — ¿Por eso me preguntaste que te acompañara esta noche? ¿Para probarle un punto a Joe? —Algo así, —dijo, avergonzado.
La sangre abandonó mi rostro. Por primera vez desde que nos conocimos, Nick me había engañado. Yo había ido a Hellerton con él pensando que él me necesitaba, pensando que a pesar de todo, estábamos de vuelta a donde estábamos antes. No era más que una bebida hidratante, él había marcado su territorio, y yo se lo había permitido. Mis ojos se llenaron de lágrimas.
—Fuera de aquí. —Pigeon, —dijo, dando un paso hacia mí. — ¡FUERA! —Dije, cogiendo la copa de la mesita de noche y arrogándosela. Se agachó, y ésta se estrelló contra la pared en cientos de fragmentos pequeños—. Te odio.
Nick exhaló como si el aire hubiese sido eliminado de él y con una expresión de dolor, me dejó sola. Me deshice de mi ropa, tirando su camiseta sobre mi cabeza. El ruido que abandonó mi garganta me sorprendió. Había pasado un largo tiempo desde que sollozaba incontrolablemente. Después de unos momentos, América entró en la habitación. Ella se metió en la cama y envolvió sus brazos alrededor de mí. No me hizo preguntas o trató de consolarme, sólo me sostuvo mientras dejaba que las lágrimas se estrellaran contra la almohada.
| |
| Tema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Enero 3rd 2013, 18:20 | |
| hay dios q feo lo q le paso a rayita, nono no puedo creer q Nick aya echo eso solo por demostrarle algo a joe eso es malo muy malo SIGUELA PORFAAA | |
| | | emily rondon Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 27/02/2011
| Tema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Enero 3rd 2013, 19:12 | |
| SIGUELA AHORA MISMO!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA ESTA NOVELA | |
| Tema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Enero 3rd 2013, 19:30 | |
| OMJ Increible capitulo, por suerte no le paso nada grave a Pidge, me alegra que Nick le haya dado su merecido a Ethan, Y que mal que solo la haya invitado a la pelea para probarle un punto a Joe, Dios esta pareja da un paso adelante y dos atras, que no entienden que son el uno para el otro, que dejen su orgullo de lado y sean felices, ya quiero que se reconcilien... Please sigueka, cada dia me enamoro mas de tu nove, es asombrosa :-) | |
| | | NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Enero 3rd 2013, 21:11 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Enero 3rd 2013, 21:12 | |
| Tema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) Enero 3rd 2013, 21:13 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) | |
| |
| | | | Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) | |
|