Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)

+8
mar29
layni
caripe
Tatu d'Jonas
rulo
Brigitte!
Wenn
NataliadeJonas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas

Cantidad de envíos : 39455
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 00:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 00:20

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 00:21

Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 12:25

Aaaaaahhh ya sabia yo... que la nove no podia terminar alli!!!
La fiesta de parejas no se habia dado todavia!!!
WTF? con los tatuajes de Nick!!!
OMG yo amo los tatuajes, pero en otras personas!!!
seria una locura que Nick le pidiera matrimonio a la rayis!!!
Creo que le daria un infarto...
tienes que seguirla prontisimo!!!
Peace & Love- Out!!!*
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 13:52

Capitolo Sessantotto

—Bien, ahora estoy enloqueciendo —dijo, acercándose a mí y haciéndome dar una vuelta.
— ¿No te gusta? —Le pregunté.
—Necesitas una cazadora —corrió al perchero y luego a toda prisa cubrió mis hombros con el abrigo.
—Ella no puede vestir eso toda la noche, Nicj —se rió América.
—Te ves hermosa, ______ —dijo Shep como una disculpa por el comportamiento de Nick.— La expresión de Nick se veía dolida mientras hablaba.
—Te ves hermosa. Te ves increíble… pero no puedes vestir eso. Tu falda es… wow, tus piernas son… ¡tu falda es demasiado corta y es sólo la mitad de un vestido! ¡Ni siquiera cubre tu espalda!— No pude evitarlo, pero sonreí.
—Esa es la forma en que está hecho, Nick.
— ¿Ustedes dos viven para torturarse el uno al otro? —Shepley frunció el seño.
— ¿No tienes un vestido más largo? —Preguntó Nick. Miré hacia abajo.
—En realidad es bastante modesto en el frente. Es solamente en la espalda donde muestra mucha piel.
—Pigeon —hizo una mueca con sus siguientes palabras—, no quiero que te enojes, pero no puedo llevarte a la casa de mi fraternidad luciendo así. Me voy a meter en una pelea en los primeros cinco minutos que estemos ahí, cariño.— Me incliné hacia arriba con las puntas de mis pies y besé sus labios.
—Tengo fe en ti.
—Esta noche va a apestar. —se quejó.
—Esta noche va a ser fantástica —dijo América, ofendida.
—Simplemente piensa en lo fácil que va a ser sacármelo más tarde —dije, besando su cuello.
—Ese es el problema. Todos lo demás chicos ahí estarán pensando la misma cosa.
—Pero tú serás el único que va a averiguarlo, —murmuré. Él no respondió así que me eché hacia atrás para evaluar su expresión.— ¿De verdad quieres que me cambie?— Nick escaneó mi rostro, mi vestido, mis piernas y luego exhaló.
—No importa qué vistas, eres preciosa. Debería acostumbrarme a eso ahora, ¿verdad? —me encogí de hombros y él sacudió su cabeza—. Muy bien, ya es tarde. Vamos.

Me acurruqué junto a Nick en busca de su calor mientras caminábamos del coche a la casa Sigma Tau. El aire estaba lleno de humo, pero cálido. La música resonaba desde el sótano y Nick asentía con la cabeza al compás de ella. Todo el mundo volteó simultáneamente. No estaba segura si estaban mirando porque Nick estaba en una fiesta de parejas, porque llevaba pantalones de vestir, o por mi vestido, pero todos nos estaban mirando. América se inclinó para susurrarme en el oído:

—Estoy tan contenta de que estés aquí, ______. Me siento como si hubiera despertado en una película de Molly Ringwald.
—Me alegro de poder ayudar —me quejé.

Nick y Shepley tomaron nuestros abrigos y luego nos guiaron a Través de la sala a la cocina. Shep tomó cuatro cervezas de la nevera y le dio una a América, y después a mí. Nos quedamos en la cocina, escuchando a los hermanos de fraternidad de Nick discutir su última pelea. Las hermanas de la fraternidad acompañándolos resultaron ser las mismas rubias tetonas que siguieron a Zayn en la cafetería la primera vez que hablamos. Lexie era fácil de reconocer. No podía olvidar el aspecto de su cara cuando Nick la empujó fuera de su regazo por insultar a América.

Ella me miraba con curiosidad, estudiando cada una de mis palabras. Sabía que estaba curiosa del por qué Nick Jonas me encontró irresistible y me encontré a mí misma tratando de demostrárselo. Mantuve mis manos sobre las de Nick, añadiendo bromas inteligentes en los momentos precisos de la conversación, y bromeando con él sobre sus nuevos tatuajes.

—Amigo, ¿tienes el nombre de tu chica en tu muñeca? ¿Qué diablos te poseía para hacer eso? —dijo Brad. Nick orgullosamente volteó su mano para revelar mi nombre.
—Estoy loco por ella, —dijo, mirando con ojos cálidos.
—Apenas la conoces. —se burló Lexie. Él no quitó sus ojos de los míos.
—Pasamos todo el tiempo juntos. La conozco. —Frunció el ceño—. Pensé que el tatuaje te había molestado. ¿Ahora estás presumiéndolo? —Me incliné para besar su mejilla y me encogí de hombros.
—Cada vez me gusta más.

Shepley y América se dirigieron escaleras abajo y nosotros los seguimos, tomados de la mano. Los muebles habían sido empujados a lo largo de las paredes para así formar una improvisada pista de baile, y cuando bajábamos las escaleras, una canción lenta comenzó a tocar. Sonreí y presioné mi mejilla contra su pecho. Él extendió su mano contra mi espalda, cálida y suave ante mi piel desnuda.

—Todo el mundo te está mirando en este vestido —dijo. Miré hacia arriba, esperando ver una expresión tensa, pero él estaba sonriendo—. Creo que es genial… estar con la chica que todo el mundo quiere.— Puse los ojos en blanco.
—Ellos no me quieren. Sólo están curiosos por saber por qué tú me quieres. Y de todos modos, lo siento por cualquiera que piense que tiene una oportunidad. Estoy desesperadamente y completamente enamorada de ti.—Una mirada de dolor oscureció su rostro.
— ¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que era estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Tú eres lo único que he hecho bien. Tú eres lo que he estado
esperando, Pigeon.

Me estiré para tomar su rostro entre mis manos y él envolvió sus brazos alrededor de mí, levantándome del suelo. Apreté mis labios contra los suyos, y él me besó con toda la emoción de lo que acaba de decir. Fue en ese momento que me di cuenta de por qué se había hecho el tatuaje, por qué me había elegido a mí y por qué yo era diferente. No era sólo yo, y no era sólo él, la excepción era que estábamos juntos. Un ritmo más rápido vibró a Través de los altavoces, y Nick me puso sobre mis pies.

— ¿Todavía quieres bailar?— América y Shepley aparecieron junto a nosotros y yo levanté una ceja.
— Sólo si piensas que me puedes seguir el ritmo.— Nick sonrió.
—Pruébame.

Capitolo Sessantanove

—Pruébame.
Moví mis caderas contra las de él y pasé la mano por su camisa, desabrochando los primeros dos botones, Nick se echó a reír y sacudió la cabeza, y me di la vuelta, moviéndome contra él al ritmo de la música. Me agarró de las caderas y estiré mi mano, agarrando su trasero. Me incliné hacia adelante y él hundió los dedos en mi piel. Cuando me levanté, colocó sus labios en mi oído.

—Sigue así y nos vamos a ir temprano.

Me di la vuelta y sonreí, echando mis brazos alrededor de su cuello. Él se pegó a mí y saqué su camisa de sus pantalones, deslizando mis manos por su espalda, presionando mis dedos en sus fuertes músculos y tuve que sonreír al oír el ruido que él hizo cuando probé su cuello.

—Jesús, Pigeon, me estás matando, —dijo, agarrando el dobladillo de la falda, tirándola hacia arriba lo suficiente para acariciar mis muslos con sus dedos.
—Creo que sabemos lo que es la atracción sexual. —se burló Lexie detrás de nosotros. América se dio la vuelta, dirigiéndose hacia Lexie en pie de guerra. Shepley la sostuvo justo a tiempo.
— ¡Dilo otra vez! —dijo América—. ¡Te reto, perra!— Lexie se escondió detrás de su novio, sorprendida por la amenaza de América.
—Será mejor que le pongas un bozal a tu cita, Brad —Nick advirtió.

Dos canciones más tarde, el cabello detrás de mi cuello estaba pesado y húmedo. Nick besó la piel justo debajo de mi oreja.

—Vamos, Pidge. Necesito un cigarrillo.

Él me llevó por las escaleras y luego agarró el abrigo antes de guiarme al segundo piso. Salimos al balcón para encontrar a Joe y a su cita. Ella era más alta que yo, su corto y oscuro cabello estaba recogido hacia atrás con un solo broche. Me di cuenta de sus tacones de aguja puntiaguda de inmediato, con su pierna enganchada alrededor de la cadera de Joe. Ella estaba con su espalda contra la pared de ladrillo, y cuando Joe nos vio, él sacó su mano debajo de la falda de la chica.

—______. —dijo, sorprendido y sin aliento.
—Hola, Joe, —le dije, reprimiendo una sonrisa.
—Cómo, eh… ¿cómo has estado?
Le sonreí cortésmente.
—Genial, ¿Y tú?
—Uh —miró a su cita—, ______ ésta es Amber. Amber… ______.
— ¿______? —Preguntó.

Joe dio una rápida inclinación de cabeza, incómodo. Amber me estrechó la mano con una mirada de disgusto en su rostro, y luego sus ojos viajaron a Nick como si acabase de encontrarse con el enemigo.

—Amber. —advirtió Joe.

Nick se echó a reír una vez y luego abrió las puertas para dejarlos caminar. Joe tomó la mano de Amber y entraron a la casa.

—Eso fue… extraño, —dije, sacudiendo la cabeza mientras crucé los brazos, apoyándome en la barandilla. Hacía frío y sólo había un puñado de parejas a fuera. Nick era todo sonrisas. Ni siquiera Joe podría estropear su estado de ánimo.
—Al menos dejó de tratar de ganarte de vuelta.
—No creo que él haya estado tratando de tenerme de vuelta tanto como tratando de mantenerme lejos de ti. Nick arrugó la nariz.
—Llevó a casa a una sola chica una vez. Ahora se comporta como si hubiera hecho un hábito recoger y salvar a cada estudiante de primer año que he bolseado.— Le lancé una mirada irónica desde la esquina de mi ojo.
— ¿Alguna vez te he dicho lo mucho que detesto esa palabra?
—Lo siento —dijo, tirando de mí a su lado. Encendió su cigarrillo y aspiró profundamente. El humo que sopló era más espeso que de costumbre, mezclándose con el aire de invierno. Volteó su mano y lo miró su muñeca—. ¿Qué tan extraño es que este tatuaje no es sólo mi nuevo favorito, pero que también me hace sentir en paz al saber que está ahí?
—Muy extraño. —Nick levantó una ceja y me reí—. Estoy bromeando.
No puedo decir que lo entiendo, pero es muy dulce… al estilo, Nick Jonas.
—Si se siente tan bien que esté en mi brazo, no puedo imaginar cómo se sentirá el poner un anillo en tu dedo.
—Nick…
—En cuatro años, o tal vez cinco. —agregó. Tomé un respiro.
—Tenemos que tomarnos las cosas con calma. Muy, muy en calma.
—No empieces esto, Pidge.
—Si seguimos a este ritmo, estaré descalza y embarazada antes de graduarme. No estoy lista para mudarme contigo, no estoy lista para un anillo, y definitivamente no estoy lista para sentar cabeza.— Nick tomó mis hombros y me dio vuelta para mirarlo de frente.
—Esto no es el "creo que debemos ver a otras personas", ¿verdad? Porque no te voy a compartir. De ninguna jodida manera.
—No quiero ver a nadie más. —le dije, exasperada. Él se relajó y liberó mis hombros, agarrándose de la barandilla.
— ¿Qué estás diciendo, entonces? —Preguntó, mirando hacia el horizonte.
—Estoy diciendo que tenemos que llevar las cosas con calma. Eso es todo lo que estoy diciendo.— Él asintió con la cabeza, claramente infeliz. Toqué su brazo.
—No te enfades.
—Parece que damos un paso adelante y dos pasos hacia atrás, Pidge. Cada vez que pienso que estamos en la misma página, levantas un muro. No lo entiendo… la mayoría de las chicas están acosando a sus novios para que se lo tomen en serio, para que hablen sobre sus sentimientos, para que den el siguiente paso…
— ¿Creo que ya habíamos establecido que yo no formo parte de la mayoría de las chicas?—Dejó caer su cabeza, frustrado.
—Estoy cansado de adivinar. ¿Hasta dónde ves esto, ______?— Presioné mis labios contra su camisa.
—Cuando pienso sobre mi futuro, tú estás en él.

Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 14:00

AVISO

bien chicas, maniana les bajare una maraton... y no podre subirles caps hasta el lunes en la tarde... motivo: el viernes, osea pasado maniana ire a trabajar hasta el domingo desde las 9:00 am hasta las 23:00 y llegare a mi casa a media noche o a la una.. esto de hacer practicas es muy agotador... el colmo es q no nos pagaran... y el lunes tendre q ir a la escuela y me toca trabajr en el bar de mi colegio :/ asi q hare lo posible por subirles caps el lunes.. si esq no me quedo dormida.. ya que el martes tengo examen y tengo q estudiar... wow, mi vida apesta! bueno, gracias por los coments! bye las kiero
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 14:41

Waaaaahhhh!!!!
Cuando veo mi futuro, tu estas en el!!!
Que frase... Taaaaannn Cursi, pero Hermosa!!!
El capi estuvo Magnifico!!!
Tienes que seguirla prontisimo...
Yeeeeeahhh maraton mañana...
No puedo esperar!!!
Espero te vaya bien en tu trabajo y en los examenes!!!
Estaré esperando ese maraton
Peace & Love- Out!!!*
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 14:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 14:54

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 14:58

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 14:58

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 14:59

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 14:59

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 15:01

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 15:01

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 15:04

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 15:05

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 15:07

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 15:07

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 15:08

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 15:08

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 15:09

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 15:13

Very Happy Me encantaron los capis ;D Lo de la fiesta jejeje y que cuando dijo que vayan mas despacio y todo eso Jjajaja Q chistoso ;D Y esperare el maraton ;D Y tranquila con respecto a todas las cosas que tienes que hacer podemos esperar Wink

XOXOXOX
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 17 Icon_minitime

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)
Página 17 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente