Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)

+8
mar29
layni
caripe
Tatu d'Jonas
rulo
Brigitte!
Wenn
NataliadeJonas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas

Cantidad de envíos : 39455
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 20th 2012, 23:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 20th 2012, 23:49

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 20th 2012, 23:50

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 21st 2012, 09:10

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 21st 2012, 14:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 21st 2012, 14:13

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 21st 2012, 14:14

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 21st 2012, 14:14

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 21st 2012, 14:15

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 21st 2012, 14:16

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 21st 2012, 14:17

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 21st 2012, 14:17

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 21st 2012, 14:18

Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2012, 12:02

Capitolo Ottantuno

―Todavía te amo, Pidge.— No levanté la vista.
―No lo hagas. No estoy haciendo esto por ti.— Él contuvo el aliento.
―Lo sé.

Viajamos en silencio a la casa de su padre. El coche iba cargado de energía nerviosa, y era difícil quedarse quieta frente a los fríos asientos de piel. Una vez que llegamos, Trenton y Jim salieron al porche, todos sonrientes.
Nick llevó nuestro equipaje desde el coche, y Jim le dio unas palmaditas en la espalda.

―Es bueno verte, hijo ―su sonrisa se amplió cuando me miró―. ______ Abernathy. Estamos viendo si adelantamos la cena de mañana. Ha sido mucho tiempo desde que… bueno. Ha sido un largo tiempo.— Asentí con la cabeza y seguí a Nick a la casa. Jim puso la mano sobre su vientre protuberante y sonrió. ―Los puse a ambos en el dormitorio de invitados, Nick. No pensé que quisieras pelear con el gemelo en tu habitación.— Miré a Nick. Era difícil verle luchar para hablar.
―Uh ______… ella va a… va a tomar la habitación de invitados. Yo voy a quedarme en la mía.— Trenton hizo una mueca.
― ¿Por qué? Ella se ha estado quedando en tu apartamento, ¿no es cierto?
―No últimamente ―dijo, tratando desesperadamente de evitar la verdad. Jim y Trenton intercambiaron miradas.
―La habitación de Thomas ha sido el almacén por años, por lo que iba a dejar que tomara tu habitación. Supongo que él puede dormir en el sofá ―dijo Jim, mirando los raídos cojines descoloridos en la sala de estar.
―No te preocupes por eso, Jim. Estábamos tratando de ser respetuosos ―sonreí, tocándole el brazo. Su risa rugió en toda la casa, y me acarició la mano.
―Has conocido a mis hijos, ______. Tú debes saber que es casi malditamente imposible ofenderme.

Nick asintió con la cabeza hacia las escaleras, y yo lo seguí. Abrió la puerta con el pie y dejó nuestras bolsas en el suelo, mirando a la cama y luego se volvió hacia mí. La habitación estaba llena de paneles de color marrón, la alfombra marrón más allá del desgaste normal. Las paredes eran de un blanco sucio, la pintura desconchada en algunos lugares. Sólo vi un cuadro en la pared, encerraba una imagen de Jim y la madre de Nick. El fondo era un retrato tipo estudio de color azul, luciendo plumas en el pelo y rostros jóvenes, sonriendo. Tenían que haber sido tomadas antes de que tuvieran los niños, ninguno de ellos podría haber tenido más de veinte años.

―Lo siento, Pidge. Voy a dormir en el suelo.
―Por supuesto que dormirás en él ―le dije, agarrándome el pelo en una coleta―. No puedo creer que me metieras en esto.— Se sentó en la cama y se frotó la cara con frustración.
―Esto va a ser una mierda. No sé en qué estaba pensando.
―Yo sé exactamente lo que estabas pensando. No soy estúpida, Nick— Él me miró y sonrió. ―Pero aun así viniste.
―Tengo que tener todo listo para mañana ―le dije, abriendo la puerta. Nick se puso de pie.
―Yo te ayudaré.

Pelamos a una montaña de patatas, cortamos las verduras, pusimos el pavo a que se descongelara, y comenzamos la masa de los pasteles. La primera hora fue más que incómoda, pero cuando llegaron los gemelos, todo el mundo parecía congregarse en la cocina. Jim contaba historias sobre cada uno de sus muchachos, y nos reímos de los cuentos de otras desastrosas Acciones de Gracias cuando intentaron hacer algo más que pedir una pizza.

―Diane era un infierno de cocinera ―reflexionó Jim―. Nick no recuerda, pero no tenía sentido tratar después de su muerte.
―Sin presiones, ______ ―Trenton se rió entre dientes, tomando una cerveza de la nevera―. Vamos a jugar a las cartas. Quiero intentar recuperar algo de mi dinero que ______ tomó.— Jim apuntó con el dedo a su hijo.
―Nada de póker este fin de semana, Trent. Bajé las fichas de dominó, ve a ordenarlo. Nada de apuestas, maldita sea. Lo digo en serio.— Trenton negó con la cabeza.
―Está bien, viejo, está bien.
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2012, 12:09

Ottantadue

Los hermanos de Nick serpenteaban de la cocina, y siguiendo a Trent, deteniéndose para mirar hacia atrás.
—Vamos, Zayn.
—Estoy ayudando a Pidge.
—No hay mucho más por hacer, bebé —le dije—. Adelante.— Sus ojos se suavizaron ante mis palabras, y me tocó mi cadera.
—¿Estás segura?

Asentí con la cabeza y se inclinó para besar mi mejilla, apretando mi cadera con los dedos antes de seguir a Trenton a la sala de juegos.
Jim vio a sus hijos desfilar por la puerta, negando con la cabeza y sonriendo.

—Esto es increíble, lo que estás haciendo, ______. No creo que te des cuenta de lo mucho que lo aprecio.
—La idea fue de la Nick. Me alegro de poder ayudar.— Se inclinó sobre el mostrador, tomando un trago de cerveza mientras reflexionaba sobre sus siguientes palabras.
—Nick y tú no han hablado mucho. ¿Están teniendo problemas— Apreté el jabón para lavar platos en el fregadero mientras lo llenaba con agua caliente, tratando de pensar en algo que decir que no fuera una descarada mentira.
—Las cosas están un poco diferente, supongo.
—Eso es lo que yo pensaba. Tienes que ser paciente con él. Nick no recuerda mucho al respecto, pero era cercano a su madre, y después de haberla perdido nunca fue el mismo. Pensé que él crecería sin eso, ya sabes, con él siendo tan joven. Fue difícil para todos nosotros, pero Nick… dejó de tratar de amar a la gente después de eso. Me sorprendió que te trajera aquí. La forma en que actúa a tu alrededor, la manera en que te mira; yo sabía que eran algo especial.— Sonreí, pero mantuve mi mirada en los platos que estaba fregando.—Nick tendrá un tiempo duro. Va a cometer un montón de errores. Creció en torno a un montón de niños sin madre y con un solitario y malhumorado hombre viejo como padre. Todos estábamos un poco perdidos después de Diane murió, y creo que no ayudé a los niños hacer frente en la forma en que debía hacerlo. Sé que es difícil no echarle la culpa, pero tienes que amarlo, de todos modos, ______. Tú eres la única mujer que ha amado, además de su madre. No sé lo que voy a hacer con él si lo dejas, también.

Me tragué las lágrimas y asentí con la cabeza, incapaz de responder. Jim apoyó su mano en mi hombro y apretó.

—Nunca lo he visto sonreír como lo hace cuando está contigo. Espero que todos mis hijos tengan una ______ algún día.

Sus pasos se desvanecieron en el pasillo y me agarré al borde de la pileta, tratando de recuperar el aliento. Sabía que pasar las vacaciones con Nick y su familia, sería difícil, pero no pensé que mi corazón se rompiera de nuevo. Los hombres bromearon y se rieron en la habitación de al lado mientras yo lavaba y secaba los platos, poniéndolos a un lado. Limpié la cocina y luego me lavé las manos, haciendo mi camino a las escaleras para pasar la noche. Nick me agarró la mano.

—Es temprano, Pidge. ¿No vas a la cama, o si?
—Ha sido un día largo. Estoy cansada.
—Estábamos a punto de ver una película. ¿Por qué no bajas y pasas el rato?—Miré hacia arriba a las escaleras y luego a su esperanzada sonrisa.
—De acuerdo.

Me llevó de la mano al sofá, y nos sentamos juntos mientras pasaban los créditos de apertura.

—Apaga esa luz, Taylor —ordenó Jim.

Nick pasó su brazo por encima de mí, apoyándolo sobre el respaldo del sofá. Estaba tratando de seguir fingiendo, mientras me apaciguaba. Había sido muy cuidadoso de no tomar ventaja de la situación, y me encontré en conflicto, agradecida y decepcionada. Sentada tan cerca de él, oliendo la mezcla de tabaco y su colonia, era muy difícil para mí mantener distancia, tanto física como emocional.
Tal como me temía, mi decisión estaba vacilando y luché para bloquear todo lo que Jim había dicho en la cocina. A mitad de la película, la puerta principal se abrió y Thomas rodeó la esquina, con maletas en la mano.

—¡Feliz Día de Acción de Gracias! —dijo, poniendo su equipaje en el suelo. Jim se levantó y abrazó a su hijo mayor, y todo el mundo, menos Nick, se puso de pie para saludarlo.
—¿No vas a saludar a Thomas? —susurré . No me miró mientras hablaba, mirando a su familia abrazarse y reír.
—Tengo una noche contigo. No voy a perder ni un segundo de ella.
—Hola, ______. Es bueno verte de nuevo —sonrió Thomas.

Nick me tocó la rodilla con su mano y miré hacia abajo, y luego a Nick. Al darse cuenta de mi expresión, Nick sacó su mano de mi pierna y entrelazó sus dedos sobre su regazo.

—Uh oh. ¿Problemas en el paraíso? —preguntó Thomas.
—Cállate, Tommy —se quejó Nick.

El estado de ánimo en la sala cambió, y yo sentía todos los ojos en mí, esperando una explicación. Sonreí nerviosa y tome la mano de Nick entre las mías.

—Estamos cansados. Hemos estado trabajando toda la noche en la comida— dije, inclinando mi cabeza en el hombro de Nick. Miró nuestras manos y luego apretó, sus cejas tirando un poco.—Hablando de cansado, estoy agotada —suspiré—. Voy a la cama, bebé ?miré a los demás—. Buenas noches, muchachos.
—Buenas noche, hermanita—dijo Jim.— Todos los hermanos de Nick me desearon buenas noches y me fui por las escaleras.
—Voy a la cama, también— oí decir a Nick.
—Apuesto a que sí —se burló Trenton.
—Bastardo suertudo— se quejó Tyler.
—Hey. No vamos a hablar de tu hermana de esa manera—advirtió Jim.

Mi estómago se hundió. La única familia real que había tenido en años fueron los padres de América, y aunque Mark y Pam habían estado pendientes de mí con verdadera bondad, eran prestados. Los seis rebeldes, mal hablados y adorables hombres de abajo me habían recibido con los brazos abiertos, y mañana les diría adiós por última vez. Nick cogió la puerta de la habitación antes de que yo la cerrara y luego se congeló.

—¿Quieres que espere en el pasillo mientras te vistes para dormir?
—Voy a saltar a la ducha. Me vestiré en el baño.— Se frotó la nuca.
—Está bien. Voy a hacer una cama, entonces.

Asentí con la cabeza, haciendo mi camino hacia el baño. Me fregué fuertemente en la ducha en mal estado, centrándose en las manchas de agua y espuma para luchar contra el miedo abrumador que sentía tanto por la noche como por la mañana. Cuando volví a la habitación, Nick lanzó una almohada en el suelo en su improvisada cama. Ofreció una débil sonrisa antes de pasar por mi lado para tomar su turno en la ducha.
Me metí en la cama, tirando de las sábanas hasta mi pecho, tratando de ignorar las mantas en el suelo.

Cuando Nick regresó, miró a la improvisada cama con la misma tristeza que yo, y luego apagó la luz, situándose en su almohada.
Estuvo en silencio por unos minutos, y luego escuché a Nick dar un miserable suspiro.

—Esta es nuestra última noche juntos, ¿no?— Esperé un momento, tratando de pensar en lo que debía decir.
—No quiero pelear, Nick. Sólo
ve a dormir.

Al oírle voltear, me volví en un lado para mirarlo hacia abajo, presionando mi mejilla en la almohada. Apoyó la cabeza con su mano y me miró a los ojos.

—Te amo.— Lo observé por un momento.
—Lo prometiste.
—Prometí que no era un truco para volver a estar juntos. No lo era —levantó su mano para tocar la mía—. Pero si eso significa estar contigo otra vez, no puedo decir que no lo consideraría.
—Me preocupo por ti. No quiero que salgas lastimado, pero deberías haber seguido mi instinto en primer lugar. No podría haber funcionado.
—Me amabas, sin embargo, ¿no?— Apreté los labios.
—Todavía lo hago.— Alzó la vista con ojos llenos de lágrimas y apretó mi mano.
—¿Puedo pedirte un favor?
—Estoy como en medio de lo último que me pediste que hiciera —sonreí.Sus rasgos fueron enseñados, no afectados por mi expresión.
—Si esto es real… si estás realmente terminando conmigo… ¿me dejas abrazarte esta noche?
—No creo que sea una buena idea, Nick.—Su agarre se apretó.
—¿Por favor? No puedo dormir sabiendo que estás sólo a unos centímetros de distancia, y nunca voy a tener la oportunidad de nuevo.— Miré sus desesperados ojos por un momento y luego fruncí el ceño.
—No voy a tener sexo contigo.— Él negó con la cabeza.
—Eso no es lo que estoy pidiendo.

Busqué en la poco iluminada habitación con mis ojos, pensando en las consecuencias, preguntándome si podía decirle que no a Nick si él cambiaba de opinión. Cerré los ojos con fuerza y luego me aparté de la orilla de la cama, bajando la manta. Se arrastró en la cama a mi lado, tirando de mí a toda prisa apretándome en sus brazos. Su pecho desnudo subía y bajaba con respiraciones irregulares, y me maldije por sentirme tan pacífica contra su piel.

—Voy a extrañar esto —le dije.

Besó mi pelo y tiró de mí hacia él, incapaz de acercarse lo suficiente hacia mí. Hundió la cara en mi cuello y yo apoyé mi mano en su espalda en comodidad, a pesar de que estaba tan afligida como él lo estaba. Respiró hondo, y presionó su frente contra mi cuello, presionando sus dedos en la piel de mi espalda. Tan miserables como estábamos la última noche de la apuesta, esto era mucho, mucho peor.

—Yo… yo no creo que pueda hacer esto, Nick.— Tiró de mí más fuerte y sentí la primera lágrima cayendo de mi ojo por mi sien. —No puedo hacer esto —le dije, apretando los ojos cerrados.
—Entonces, no lo hagas —dijo sobre mi piel—. Dame otra oportunidad.
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2012, 13:05

Oooooohhh Holy God!!!
dime que le dará la oportunidad... Siiiiiiiii!!!!
que hermoso ese momento...
y lo que le dijo Jim a la rayis, me mató!!!
como la rayis puede fingir que le importa poco...
Y lo de hermanita.. que hermoso!!!
tienes que seguirla prontisimo!!!
Peace & Love- Out!!!*
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2012, 19:10

oh oh oh no puedes dejarla asi!!!
yo quiero saber q pasara!!
SIGUELA PORFAAAA
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe

Cantidad de envíos : 1413

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2012, 11:10

Volvii !!!
Síguela me encanta tu novelaaa !
Un abrazo ! & Feliz Navidad santa
study afro flower elephant king queen jocolor geek santa cherry albino sunny affraid Basketball cheers bom drunken

Perfecta I love you
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 312774_10151198661350369_1362952629_n

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 561834_473612552670750_63942975_n

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 3456_484024194954144_1203246808_n

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 Jobros-001

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 808_10151270221403817_1943637344_n
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2012, 21:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2012, 21:23

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2012, 21:24

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2012, 21:24

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2012, 21:26

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 27 Icon_minitime

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)
Página 27 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente