Capítulo 109: Pobres Pequeños Chicos Muertos.El cielo se oscurecía en la noche del viernes, mientras la Sra. Jonas dejaba a Joe, a Ashley, a Nick y a Trista en la entrada principal del Country Club.
Denisse: Ahora, ustedes saben las reglas. -dijo con severidad, puso su brazo sobre el asiento de Joe- No beber. Estar en casa antes de la medianoche. Tu padre vendrá para llevarlos a casa. ¿Entendido?
Joe asintió con la cabeza. Era una especie de alivio que su madre estuviera aplicando algunas normas. Sus padres habían sido tan indulgentes desde que Nick había vuelto a casa, que estaba empezando a pensar que ambos tenían tumores cerebrales o que habían sido sustituidos por clones.
Mientras su madre se alejaba, Nick se enderezó la chaqueta de jersey negro que había tomado del armario de Joe y trató de no caerse por el pequeño hueco en el que su pie derecho había caído. Joe tragó fuerte, Nick lo miró y él miró a Ashley, había algo en el rostro de Joe que no estaba bien.
Ashley: ¿Qué pasa Joe?
Joe: -Suspiró- Ese chicle de plátano que masticas, Ashley. ¿De dónde lo sacas?
Ashley: -Parecía confundida- Mi padre me trajo un cartón de Londres.
Joe: ¿Se puede conseguir en los Estados Unidos? ¿Conoces a alguien más que lo mastique? -su corazón se agitó-
Nick: -Lo miró fijamente- ¿Por qué diablos le estás preguntando sobre su chicle de plátano?
Joe: Curiosidad. -respondió prácticamente en susurró-
A lo lejos, una canción de Fergie comenzó a sonar por los altavoces, y Nick escuchó la inconfundible voz de Noel Kahn que gritaba:
¡Eso es muy sexy! Nick volvió su cabeza hacía Joe, pero se dio cuenta de que él y Ashley ya se habían ido.
Trista: Estoy tan emocionada por esta noche. -dijo, agarrando el brazo de Nick-
Nick: Yo también. -estrechó más la chaqueta a su alrededor, observando el viento azotar contra la entrada principal del country club- Si pudieras ser cualquier personaje de Halloween en el mundo, ¿qué serías?
Últimamente, Nick había estado pensando en todas la preguntas al estilo Trista, tratando de averigüar a qué tipo de fideos se parecía, qué Gran Aventura en montaña rusa, qué tipo de decadente árbol de Rosewood.
Trista: Gatúbela. -respondió con prontitud- ¿Tú?
Nick miró hacia otro lado. En este momento, se sentía algo como un brujo. Después de que Trista sorprendiera a Nick en el salón del anuario, ella había explicado que desde que su padre era un piloto US Air, obtenía grandes descuentos, incluso en vuelos de última hora. Después de ver el texto de Nick ayer, ella había decidido subirse a un vuelo, para acompañarlo a la fiesta de máscaras de Selena, y acampar en el suelo de su dormitorio. Nick no sabía muy bien que decir: No deberías haber venido... y no quería, tampoco.
Trista: ¿Cuándo se nos unirá tu amiga?
Nick: Um, ella probablemente ya está aquí. -comenzó a cruzar el estacionamiento, pasando ocho BMW Serie 7 en fila-
Trista: Genial. -colocó brillo labial en sus labios, y chocó sus dedos ligeramente con los de Nick-
Nick sintió como un hormigueo lo atravesaba, y cuando se encontró con los ojos de Trista, la mirada amorosa en la cara de Trista indicó que estaba teniendo los mismos pensamientos con el hormigueo.
Nick: -Se detuvo junto al stand de valet- Escucha. Tengo una confesión que hacer. _____ es mi novia.
Trista lo miró sin comprender.
Nick: Y yo como que le dije a ella, y a mis padres, que eres mi amiga por correspondencia. -continuó- Que hemos estado escribiéndonos durante algunos años.
Trista: ¿Oh, de verdad? -le dio un codazo juguetón- ¿Por qué no les dijiste la verdad?
Nick: -Tragó fuertemente, aplastando algunas hojas secas, con la punta del pie- Bueno... Quiero decir, si yo le digo lo que realmente ocurrió en Iowa... ella podría no asimilarlo.
Trista: -Se alisó el pelo con las manos- Pero nada sucedió. Sólo bailamos. -pinchó a Nick en el brazo- Caray, ¿es así de posesiva?
Nick: No. -se quedó mirando el display de espantapájaros de Halloween en el jardín delantero del country club. Era uno de tres espantapájaros de los terrenos, y sin embargo, un cuervo se alzaba sobre un mástil cercano, sin sentir nada de miedo- No exactamente.
Trista: ¿Es un problema que esté aquí? -preguntó al final-
Los labios de Trista eran exactamente del mismo rosa que el tutú favorito de Miley, cuando ella había ido a clases de ballet. Su pálido vestido azul y recto se ajustaba contra su pecho bien proporcionado y mostraba la planitud de su estómago y la redondez de su trasero. Era como una fruta madura y jugosa que Nick quería morder.
Nick: Por supuesto que no es un problema que estés aquí. -susurró-
Trista: Bien. -se sacó la máscara sobre su cara- Entonces guardaré tu secreto.
Una vez que entraron en la carpa, Nick se encontró a _____ de inmediato, se quitó su máscara y se acercó a Nick para darle un beso extra-apasionado. Nick abrió los ojos, y se dio cuenta de que _____ estaba mirando directamente a Trista, aparentemente haciendo alarde de lo que ella y Nick estaban haciendo.
Tu: ¿Cuándo vas a deshacerte de ella? -le susurró al oído a Nick. Nick miró hacia otro lado, fingiendo que no la había oído hablar-
A medida que se movían a través de la carpa de la fiesta, Trista se mantenía agarrando el brazo de Nick y jadeando:
¡Es tan hermoso! ¡Mira todas las almohadas!, ¡Hay tantos chicos sexys en Pennsylvania! y ¡Tantas chicas aquí usando diamantes! Tenía la boca abierta como un niño pequeño en su primer viaje a Disney World. Cuando una multitud de chicos en el bar los separó, _____ se quitó la máscara.
Tu: ¿Esa chica fue criada en un terrario herméticamente cerrado? -sus ojos parecían molestos- Honestamente, ¿por qué encuentra todo tan increíble?
Nick miró a Trista mientras se inclinaba en contra de la barra. Noel Kahn se había acercado a ella y ahora estaba seductoramente dirigiendo su mano hacia arriba y hacia abajo en el brazo de Trista.
Nick: No está más que contenta de estar aquí. -murmuró- Las cosas son bastante aburridas en Iowa.
Tu: -Ladeó la cabeza y dio un paso atrás- Es toda una coincidencia que tú tengas una amiga por correspondencia en la misma ciudad de Iowa donde fuiste desterrado la semana pasada.
Nick: En realidad no. -dijo con voz ronca, mirando a la bola de luces brillantes en el centro de la tienda- Ella es de la misma ciudad que mis primos, por lo que en una visita, ella y yo nos conocimos. Nos comenzamos a escribir hace un par de años.
Tu: -Apretó los labios, su mandíbula se tensó- Ella es terriblemente bonita. ¿Escoges a tus amigos por correspondencia por sus fotos?
Nick: No, fue como por Match.com. -bromeó. Se encogió de hombros, tratando de parecer despreocupado-
Tu: -Le dirigió una mirada de complicidad- Tendría sentido si lo hicieras. Tú eras novio de Miley Cyrus, y Trista se parece mucho a ella.
Nick: -Se puso tenso, agitando los ojos de un lado a otro- No, no se parece.
Tu: -Miró hacia otro lado- Da igual.
Nick consideró sus siguientes palabras con mucho cuidado. Antes de que Nick pudiera hablar, _____ dio la vuelta.
Tu: Mira, yo iré al baño, ¿de acuerdo? No vayas a ningún lado sin mí. Nosotros podremos hablar cuando regrese.
Nick vio a _____ pasar alrededor de las mesas de Baccarat, sintiendo como si tuviera carbones calientes en su estómago.
Casi de inmediato, Trista surgió de la multitud, levantando tres vasos de plástico.
Trista: Están llenos. -susurró con emoción, apuntando a Noel, que seguía de pie junto a la barra- Ese muchacho tenía un frasco de algo y me lo dio. -miró a su alrededor- ¿Dónde está _____?
Nick: -Se encogió de hombros- Se fue al baño.
Trista se había quitado la máscara, y su piel brillaba con las luces intermitentes del piso de baile. Con sus fruncidos labios de color rosa, los ojos azules muy abiertos, y los pómulos altos, tal vez ella se veía un poco como Miley. Nick sacudió la cabeza y tomó uno de los vasos, él bebería esto en primer lugar, averigüaría todo lo demás más tarde.
El dedo de Trista corrió seductoramente hacia abajo por la muñeca de Nick. Nick trató de mantener su rostro impasible, a pesar de que se sentía como si estuviera a punto de derretirse.
Trista: Así que, si fueras de un color en este momento, ¿qué color sería? -susurró-
Nick miró hacia otro lado.
Trista: Yo sería roja... -susurró- Pero no un rojo loco. Como un profundo, oscuro y sexy hermoso rojo. Un rojo lujurioso.
Nick: Creo que sería de ese color, también. -admitió-
La música latía como un pulso. Nick tomó un largo trago, lo necesitaba, la nariz cosquilleando con el sabor picante del ron. Cuando Trista enroscó su mano alrededor de la de Nick, el corazón de Nick dio un vuelco. A continuación ellos se acercaron, más cerca todavía, hasta que sus labios estaban casi tocándose.
Trista: Tal vez no deberíamos hacer esto. -susurró-
Pero Nick se acercó de todos modos, su cuerpo ondulando con la emoción.
Una mano golpeó a Nick en la espalda.
Nick: ¿Qué demonios está pasando?
_____ estaba detrás de ellos, sus fosas nasales dilatadas. Nick dio un paso gigante lejos de Trista, abriendo y cerrando la boca como un pez de colores.
Nick: Pensé que ibas al baño. -fue todo lo que pudo pensar en decir-
_____ parpadeó, con el rostro morado de furia. Luego, se volvió y se fue, empujando a la gente en su camino.
Nick: _____. -gritó-
Nick la quizo seguir a través de la gente. Pero justo antes de que él estuviese a punto de moverse, sintió una mano en su brazo. Era su hermano, Joe, junto con un hombre al que no reconoció en un uniforme de policía. Tenía el pelo corto de punta y una constitución desgarbada.
Su tarjeta de identificación decía Simmons.
Simmons: Si eres Nicholas Jonas. -preguntó. Nick asintió lentamente, su corazón acelerándose de repente- Tengo que hacerles a ti y a tu hermano, un par de preguntas. -puso su mano suavemente sobre el hombro de Nick- ¿Han... han estado recibiendo algunos mensajes amenazantes?
Nick: -Su boca se abrió. Las luces estroboscópicas parpadeantes lo hicieron marearse- ¿Qué? ¿por qué?
Simmons: Tu amiga Troian Bellisario nos habló acerca de ellos esta tarde.
Joe: ¿Qué? -gritó-
Simmons: Todo irá bien. -les aseguró- Sólo quiero saber lo que saben, ¿de acuerdo? Es probable que sea alguien que conocen, verdad, alguien justo delante de sus narices. Si hablan con nosotros, tal vez podamos descubrirlo juntos.
Joe miró por la apertura transparente de la carpa. Ashley se precipitaba por la hierba, los talones hundiéndose en la suciedad. Una sensación horrible se apoderó de Joe. Pensó en cómo Ashley lo había mirado cuando dijo:
He escuchado que la persona que atropelló a Selena estaba acechándola. ¿Cómo Ashley podría haber sabido?
Joe: Yo no puedo hablar ahora. -murmuró, con un nudo, cada vez mayor, en la garganta- Tengo que ocuparme de algo antes.
Nick: Uhm... Yo tampoco.
Simmons: Estaré por aquí. -dijo, haciéndose a un lado para que Joe y Nick pudieran pasar- Tómense su tiempo. Tengo algunas otras personas que encontrar de todos modos.
Joe podía distinguir sólo la forma de Ashley corriendo al edificio principal del club de campo. Corrió tras ella, a través de dos puertas de cristal francés y un largo pasillo. Él miró por la última puerta al final del pasillo, la que llevaba a la piscina cubierta. La ventana estaba empañada por la condensación, y Joe apenas podía distinguir el pequeño cuerpo de Ashley caminando al borde de la piscina, mirando su reflejo.
Se abrió paso y caminó alrededor de un pequeño muro que separaba la entrada de azulejos de la piscina. El agua de la piscina estaba plana y quieta, y el aire estaba denso y húmedo. A pesar de que Ashley sin duda había escuchado que Joe entraba, no se dio la vuelta. Si las cosas hubieran sido diferentes, Joe bromeando podría haberla empujado al agua, y luego saltado también.
Nick se hizo paso entre toda la gente que estaba en la pista de baile, moviendose al ritmo de Gangnam Style de PSY. Quería encontrar a _____, pero no la veía por ningun lado. Él se dio por vencido, cuando de repente vio una cabellera castaña moverse cerca de la mesa del bar. Entrecerró los ojos para poder ver, cuando la chica voltea. Era _____. Nick fue abriendose paso entre la gente para llegar al bar.
Nick: _____, la cosa de Trista no es lo que parece. -dijo, apenas llego hacia ella-
Tu: ¿No? -lo miró por encima del hombro- Parecía bastante obvio para mí.
Nick: Es sólo que... es divertida. -admitió- Ella no pone ninguna presión sobre mí.
Tu: ¿Y yo lo hago? -gritó, dándose vuelta. Las lágrimas corrían por su rostro. Nick bajó la mirada, sin responder. Ella negó con la cabeza, disgustada- Te amo. -escupió- Y yo pensé que me amabas. -se dio la vuelta, y se alejo del bar-
Joe: -Tragó saliva, haciendo acopio de sus fuerzas- ¿Ashley... has estado enviándome mensajes de texto...? ¿Notas? ¿Has estado... espiándome?
Ashley: -Su frente se arrugó- ¿Por qué te espiaría?
Joe: Bueno, no lo sé. -comenzó a decir- Pero si tú eres “A”... la policía lo sabe.
Ashley: -Sacudió lentamente la cabeza- No estás diciendo nada con sentido.
Joe: No voy a decírselo si eres tú. -declaró- Sólo quiero saber por qué.
Ashley: -Se encogió de hombros, y luego dejó escapar un gemido lleno de frustración- No tengo idea de lo qué estás hablando.
Ashley tiró de la puerta de la piscina de cristal para abrirla, a continuación, la cerró de golpe.
Las luces de la piscina de arriba atenuado, convirtiendo las reflexiones que salían de la piscina de color blanco -oro anaranjado- amarillo. Gotas de sudor húmedo se reunieron en la parte superior de su frente. De repente, a Joe lo golpeó la certeza, como el shock de zambullirse en agua helada en un día ya frío. Por supuesto que Ashley no era “A”. “A” había montado todo esto para que Ashley pareciera sospechosa, así las cosas se arruinarían entre ellos para siempre.
Su celular sonó. Joe lo tomó, con sus manos temblorosas.
Joecito:
Hay una chica esperando en la bañera de hidromasaje. ¡Disfruta! -AJoe dejó caer el teléfono a su lado, su corazón latía con fuerza. El jacuzzi estaba separado del resto de la sala por un tabique, y tenía su propia puerta que conducía de vuelta a la sala. Joe se deslizó lentamente hacia las bañeras. Burbujeaba como un caldero, y la niebla se levantaba de la superficie del agua. De repente, se dio cuenta de que alguien estaba ahí. Él se estremeció, se comenzó a acercar cuando esa persona volteó y Joe pudo ver que era su hermano.
Joe:
¿Nick? ¿Qué haces aquí?
Nick: Me llegó un mensaje de “A”. -dijo, sosteniendo su teléfono- Decía que había una chica esperando aquí.
Joe: “A” me mando el mismo mensaje.
De repente, ellos se dieron cuenta de un destello rojo en el agua burbujeante y saltaron hacia atrás por el terror. Mirando de nuevo, se dieron cuenta de que era sólo un muñeco flotando boca abajo, su largo cabello rojo se desplegó alrededor de ellos.
Nick y Joe llegaron y Nick sacó la muñeca. Se trataba de un muñeco de Ariel de La Sirenita. La muñeca tenía escamas verdes y las aletas de color púrpura, pero en lugar de un bikini de conchas, Ariel llevaba un elegante traje de carreras que decía TIBURONES DE ROSEWOOD DAY a través de los senos. Había una X sobre los ojos, como si se hubiera ahogado, y había algo escrito en marcador grueso en su frente.
Cuenten y mueren. -ALas manos de Nick comenzaron a temblar, y dejó caer la muñeca sobre el pulido suelo de baldosas. Mientras ellos se alejaban desde el borde de la bañera de hidromasaje, una puerta se cerró.
Joe: -Se giró, con los ojos muy abiertos- ¿Quién está ahí? -susurró-
Silencio.
Joe y Nick salieron del apartado de la bañera de hidromasaje y miraron a su alrededor. No había nadie en el área de la piscina. Ellos no podían ver alrededor de la pared de azulejos que ocultaba la puerta principal, pero vieron una sombra clara en la pared del fondo.
Alguien estaba aquí con ellos.
Escucharon una risita y se sobresaltaron. A continuación, una mano salió volando por detrás de la pared de azulejos. Una cola de caballo castaña apareció, luego otro par de manos, más grandes y masculinas, con un Rolex de plata colgando de una muñeca.
Noel Kahn apareció en primer lugar, lanzándose detrás de la pared a uno de las tumbonas cercanas.
Noel: Vamos. -susurró-
Entonces la morena se precipitó hacia él. Era Trista. Se recostaron en la tumbona juntos y continuaron con los besos.
Nick se quedó tan estupefacto y se echó a reír. Trista y Noel los miraron. La boca de Trista se quedó boquiabierta, pero luego se encogió de hombros, como diciendo: Hey, no estaban cerca. Nick repentinamente pensó en la advertencia de Abby acerca de que Trista Taylor trataba de montarse cualquier cosa que se moviera, chico o chica. Él tenía la sensación de que Trista no acamparía esta noche en el suelo de su dormitorio, después de todo.
Por los labios de Noel se propagó una fácil sonrisa. Luego volvieron a lo que estaban haciendo, como si Nick y Joe no existieran en absoluto. Joe volvió a mirar a la ahogada Ariel extendida en el suelo y se estremeció. Por supuesto, si ellos le hablaban a alguien acerca de “A”, se aseguraría de que Joe y Nick realmente no existieran.