Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)

Ir abajo 
+5
micaanahi
Cherry Love
Tatu d'Jonas
#CrazyMoFosOfNialler
ILoveEzraFitz♥
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 14:00

No creo que esté cap les guste mucho xD

Maratón (1/3)

Capítulo 106: Cuando Llueve, Llueve a Cántaros.

El viernes después de haber llegado de Nueva York, Nick entró en la sala del anuario, que estaba llena de fotos de lo mejor de Rosewood Day. Estaba _____ en la imperdible ceremonia de graduación del año pasado, aceptando el premio del estudiante de matemáticas del año. También estaba Nick en esa misma ceremonia, aceptando el premio de ciencias. Y estaba Selena, siendo maestra de ceremonias del desfile de modas de caridad de Rosewood Day el año pasado, cuando en realidad debería haber sido modelo ella misma.

Dos manos se aplastaron sobre los ojos de Nick.

Tu: Hola. -le susurró al oído- ¿Cómo estuvo tu entrevista? -dijo, como una especie de canción de cuna-
Nick: Bien. -sintió los labios de _____ fruncirse contra los suyos, pero no pudo devolverle el beso-

Scott Chin, un fotógrafo del anuario, encerrado-pero-no-realmente, irrumpió en la habitación.

Scott: ¡Chicos! ¡Felicitaciones! -besó en el aire a cada uno de ellos, a continuación, estiró la mano, y movió el cuello de Nick y barrió un mechón de cabello perdido de la cara de _____- Perfecto. -señaló a Nick y a _____, el fondo blanco de la pared de atrás- Estamos tomando todas las fotos de “Lo-más-prometedor-para” allí. Personalmente, me encantaría verlos a ustedes dos contra un corazón de fondo. ¿No sería genial? Pero tenemos que ser coherentes.
Nick: -Frunció el ceño- Lo-más-prometedor-para ¿qué? Pensé que habíamos sido elegidos la mejor pareja.

Las patas de gallo de chico del periódico Scott cubrieron uno de sus ojos cuando se inclinó sobre el trípode de la cámara.

Scott: No, fueron elegidos los más prometedores para estar juntos en la reunión de quinto año. -miró a Nick- Los que fueron elegidos la mejor pareja son Joe y Ashley.

La boca de Nick se abrió. ¿En la reunión de quinto año?

Scott: ¡Digan gouda! -exclamó-

Nick se acercó a _____ y trató de sonreír. El flash de Scott lo dejó viendo manchas frente a sus ojos, y de pronto notó que la habitación del anuario olía a electrónica quemada. En la siguiente toma, _____ besó a Nick en la mejilla. Y en la siguiente, Nick se inclinó para besar a _____ en los labios.

Scott: ¡Sexy! -alentó. Chequeó la ventana de vista previa de su cámara- Son libres de irse. -dijo. Entonces, se detuvo, mirando con curiosidad a _____ y a Nick- En realidad, antes de hacerlo, hay algo que puede que deseen ver.

Llevó a los dos a una gran mesa de redacción y se refirió a un montón de imágenes dispuestas en un diseño de dos páginas. Extrañándote Terriblemente, decía el titular en la parte superior de la maqueta. Un retrato familiar de séptimo grado miró a Nick y a _____, no era sólo que Nick tuviera una copia en el primer cajón de su mesilla de noche, sino que también la había visto casi todas las noches en las noticias desde hace meses.

Scott: La escuela nunca hizo una página de Miley cuando desapareció. -explicó- Y ahora que... bueno... nosotros pensamos que debería. Incluso podría haber un evento conmemorativo para mostrar el resultado de todas estas antigüas fotos de Miley. Una especie de retrospectiva de Miley, si se quiere.

Nick tocó el borde de una de las fotos. Era de Nick, Miley, Joe, _____, Troian, y Selena en la mesa del almuerzo. En la foto, todos ellos agarraban una Coca-Cola Diet, con la cabeza echada hacia atrás en una risa histérica.

Junto a él había una foto sólo de Miley y Nick, caminando por el pasillo agarrados de las manos, y con sus libros aferrados a su pecho. Nick mucho más alto que la pequeña Miley y Miley se inclinaba hacia él, susurrándole algo al oído.

Había alguien más en el fondo de la foto que Nick no había notado al principio. Ella tenía un largo cabello rubio, y un rostro familiar de mejillas de manzana. Sus ojos eran redondos y azules, sus labios eran de color rosa y en forma de arco. Taylor Cavanaugh.

La cabeza de Taylor estaba vuelta hacia alguien a su lado, pero Nick no podía ver más que el borde del brazo delgado y pálido de la otra niña. Era extraño ver a Taylor... vidente. Nick miró a _____, que se había trasladado a la siguiente foto.

Tu: Extraño a Miley. -dijo, mirando una foto de Miley y su hermano, Jason, abrazados con el uniforme de Rosewood Day-
Nick: Uh, sí. -no podía controlar la molestia en su voz-

Nick luchó contra la tentación de rodar los ojos mientras miraba la imagen. Miley parecía imposiblemente joven, tal vez sólo diez u once años. Se había tomado antes de que se convirtieran en amigos. Era difícil creer que alguna vez, Miley había sido la líder de una camarilla completamente diferente, Naomi Zeigler y Riley Wolfe habían sido sus subordinadas. Se habían burlado incluso de Nick, Joe y de las chicas de vez en cuando, burlándose del cabello de Nick y Joe, que estaba teñido de verde por las horas dedicadas al agua clorada.

Nick estudió el rostro de Jason. Parecía tan encantado en dar a Miley un abrazo de oso. ¿Qué cosa en el mundo había querido decir en esa conferencia de prensa de ayer, cuando dijo que su familia estaba en mal estado?

Nick: -Volteó la mirada- ¿Qué es esto? -señaló las fotos en la mesa de al lado-
Scott: ¡Oh, el proyecto de Brenna! -sacó la lengua, y _____ no pudo dejar de reír-

La amarga rivalidad entre Scott y Brenna Richardson, la otra fotógrafa del anuario, era material de reality show.

Scott: Pero por una vez, creo que es una buena idea. Tomó fotografías de los interiores de los bolsos de la gente para mostrar qué es lo que un típico estudiante de Rosewood Day lleva encima cada día. Y _____ ya lo aprobo.

Nick se inclinó sobre la mesa de al lado. El comité del anuario había escrito en cada bolsa el nombre del propietario al lado de la foto. Dentro de la bolsa de lona de lacrosse de Noel Kahn había una toalla cargada de bacterias, la ardilla de la suerte de peluche de la que siempre hablaba, y el aerosol Axe para el cuerpo. El bolso acolchado gris elefante de Naomi Zeigler llevaba un iPod Nano, unas gafas Dolce & Gabbana, y un objeto cuadrado que era o bien una pequeña cámara o una lupa de joyero. Demi Lovato llevaba encima una M.A.C. brillo de labios, un paquete de pañuelos Snif, y tres diferentes organizadores. Parte de una foto mostraba un brazo delgado en que asomaba una raída manga de un color azul. La mochila de Joe Jonas contenía dos libros de texto, un iPod Nano, y su Nokia. La foto mostraba el comienzo de un mensaje de texto que había escrito o recibido, pero Nick no supo lo que decía.

Cuando Nick levantó la vista, vio a Scott jugueteando con su cámara, pero no vio a _____ en ninguna parte de la habitación. En ese momento, su celular empezó a vibrar. Tenía un nuevo mensaje de texto.

Tsk tsk, ¡Nick! ¿Tu novia sabe de tu debilidad por las morenas? Voy a mantener el secreto... si tú mantienes el mío. ¡Besos! -A

El corazón de Nick martilleó. ¿Debilidad por las morenas? Y... ¿A dónde había ido _____?

X: ¿Nick?

Una chica estaba en la puerta del anuario, con un vaporoso top rosa bebé muñeca, como si fuera inmune al frío de mediados de octubre. Su pelo castaño se movía como si fuera una modelo de bikini de pie frente al viento de una máquina.

Nick: ¿Trista? -dejó escapar-
Tu: -Resurgió desde el pasillo, con el ceño fruncido, y luego sonriendo- ¡Nick! ¿Quién es ésta?
Nick: -Azotó la cabeza en dirección a _____- ¿Dónde estabas hace un momento?
Tu: -Ladeó la cabeza- Yo estaba en el baño.

Nick parpadeó con fuerza. Volvió a mirar a Trista, que fue a grandes zancadas por la habitación.

Trista: ¡Es tan bueno verte! -cantó. Le dio a Nick un abrazo enorme- ¡Tomé un avión! ¡Sorpresa!
Nick: Sí. -graznó, su voz apenas más alta que un susurro. Por encima del hombro de Trista, pudo ver a _____ mirándolo- Sorpresa.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 14:25

Maratón (2/3)

Capítulo 107: Deliciosamente Vulgar, y a la vez Sin Refinar.

El viernes después de la escuela, Troian condujo por la Avenida Lancaster pasando la franja de tiendas, Fresh Fields, A Pea in the Pod, y Home Depot. La tarde estaba nublada, haciendo que los árboles normalmente coloridos que se alineaban en la calle lucieran apagados y planos.

Mike estaba sentado a su lado, tristemente enroscando y desenroscando la tapa de su botella de Nalgene una y otra vez.

Mike: Me estoy perdiendo lacrosse. -se quejó- ¿Cuándo me vas a decir lo que estamos haciendo?
Troian: Vamos a ir a un lugar que va a hacer que todo esté bien. -dijo rígidamente- Y no te preocupes, vas a amarlo.

Cuando se detuvo en una señal de pare, un tenue brillo de placer pasó por ella. La pista de “A” sobre Meredith -que ella tenía un pequeño secreto sucio en Hooters- tenía perfecto sentido. Meredith había actuado tan alegre cuando Troian la vio en Hollis el otro día, diciendo que tenía que estar en algún lugar pero sin decirle dónde estaba ese lugar. Y sólo dos noches atrás, Meredith había comentado que el alquiler en la casa Hollis había subido y no había hecho mucho en sus trabajos artísticos últimamente, quizás tendría que conseguir un segundo trabajo para conseguir el dinero. Las chicas de Hooters probablemente recibían buenas propinas.

Hooters. Troian sujetó su boca para evitar reírse. No podía esperar para revelarle esto a Byron. Cada vez que habían conducido por el lugar en años pasados, Byron había dicho que sólo ignorantes inmaduros iban a Hooters, hombres que estaban relacionados más cercanamente a los monos que a los humanos. La noche pasada, Troian le había dado a Meredith la oportunidad de admitir sus pecados a Byron por sí misma, acercándose a ella y diciéndole: Sé lo que estás escondiendo. ¿Y sabes qué? Se lo voy a contar a Byron si tú no lo haces.

Meredith había dado un paso hacia atrás, dejando caer la toalla para secar los platos de sus manos. ¡Así que se sentía culpable sobre algo! Aún así, Meredith claramente no le había dicho una palabra de eso a Byron. Sólo esta mañana pacíficamente habían masticado ruidosamente sus tazones de Kashi GoLean en la mesa, llevándose tan bien como antes. Entonces Troian había decidido tomar el asunto por sus propias manos.

Incluso aunque era media tarde, el estacionamiento de Hooters estaba casi lleno. Troian notó cuatro autos de policía alineados, el lugar era un célebre lugar de reunión de los policías, como estaba justo al lado de la estación de policía. El búho de Hooters sobre el cartel les sonrió abiertamente, y Troian podía distinguir a las chicas en camisetas ceñidas y mini shorts naranjas a través de las ventanas tintadas del restaurante. Pero cuando miró hacia Mike, no estaba babeando o poniéndose duro o lo que cualquier chico normal hacía cuando eran empujados a este lugar. En cambio, parecía molesto.

Mike: ¿Qué demonios estamos haciendo aquí? -farfulló-
Troian: Meredith trabaja aquí. -explicó- Quiero que estés aquí conmigo así podremos confrontarla juntos.

La boca de Mike cayó abierta tan ampliamente que Troian podía ver el chicle verde brillante alojado detrás de sus molares.

Mike: ¿Quieres decir... la... de papá?
Troian: Eso es correcto.

Troian metió la mano dentro de su bolso de piel de yak en busca de su Treo, quería tomar fotos de Meredith como evidencia, pero no estaba en su lugar usual. Su estómago se revolvió. ¿Lo había perdido? Había dejado su teléfono sobre la mesa después de que había recibido la nota de “A” en la clase de arte, había huido de la habitación y se había quitado la máscara en el baño del vestíbulo de Hollis. ¿Había olvidado recogerlo? Hizo una nota mental de detenerse por la clase más tarde para buscarlo.

Cuando Troian y Mike pasaron rápidamente por las puertas dobles, fueron recibidos con una canción a todo volumen de los Rolling Stones. Troian estaba asfixiada por el olor a alitas calientes. Una chica rubia súper bronceada estaba de pie en la estación de hostess.

X: ¡Hola! -dijo felizmente- ¡Bienvenidos a Hooters!

Troian le dio sus nombres y la chica se dio la vuelta para chequear las mesas disponibles, moviendo su trasero mientras se alejaba. Troian le dio un codazo a Mike.

Troian: ¿Le viste los pechos? ¡Gigantescos!

No podía creer las cosas que estaban deslizándose fuera de su boca. Mike, como sea, ni siquiera sonrió. Estaba actuando como si Troian lo hubiera arrastro a una lectura de poesía en cambio del cielo de las tetas. La anfitriona regresó y los guió a su puesto. Cuando se inclinó para colocar la vajilla de plata sobre la mesa, Troian podía ver su brillante sujetador fucsia debajo de su camiseta. Los ojos de Mike permanecieron pegados sobre el mantel naranja, como si ese tipo de cosas fuera en contra de su religión.

Después de que se fuera la anfitriona, Troian miró alrededor. Notó a un grupo de policías a través de la habitación, paleando sus enormes platos de costillas y papas fritas, mirando alternativamente al juego de fútbol en la TV y a las camareras que pasaban por su mesa. Entre ellos estaba el Oficial Darren Wilden. Troian se deslizó en su asiento. No era como si no pudiera estar aquí -Hooters siempre enfatizaba que era un lugar familiar- pero realmente no se sentía con ganas como para ver a Darren en este momento, tampoco.

Mike miró con amargura el menú mientras seis camareras más pasaban, cada una más inquieta y risueña que la anterior. Troian se preguntó si de alguna manera, al instante, Mike se había vuelto gay. Se dio la vuelta, si es que iba a estar así, bien. Ella buscaría a Meredith por sí misma.

Todas las chicas se vestían igual, con sus camisas y pantalones cortos ocho tallas más pequeñas y sus zapatillas de deporte del tipo que el equipo de porristas llevaba el día del juego. Todas ellas tenían algo así como la misma cara, también, lo que haría fácil distinguir de entre ellas a Meredith. Sólo que no veía a ni una chica de cabello oscuro aquí, y mucho menos una con un tatuaje de tela de araña. Por el momento la camarera estableció el enorme plato de papas fritas, Troian finalmente tuvo el coraje de preguntar.

Troian: ¿Sabes si alguien llamada Meredith Gates trabaja aquí?
Camarera: -Parpadeó- No reconozco el nombre. Aunque a veces las chicas aquí van con diferentes nombres. Ya sabes, cosas que son más... -hizo una pausa, buscando un adjetivo-
Troian: ¿Calientes? -sugirió bromeando-
Camarera: ¡Sí! -sonrió-

Cuando desfilaron de nuevo, Troian resopló y empujó a Mike con una papa frita.

Troian: ¿Cómo crees que se llame Meredith aquí? ¿Randi? ¿Fifi? ¡Oh! ¿Qué hay de Rubi? Ese es muy descarado, ¿verdad?
Mike: ¿Quieres parar? -explotó- No quiero saber nada de... de ella, ¿de acuerdo?

Troian parpadeó, sentándose.

Mike: -Su cara estaba enrojecida- ¿Crees que esto es la gran cosa que va a hacer las cosas mejores? ¿Empujar el hecho de que papá está con otra persona en mi cara una vez más? -se metió un puñado de papas fritas en la boca y miró lejos- No importa. Yo lo he superado.
Troian: Quería compensártelo. -chilló- Quería hacer todo esto mejor.
Mike: -Soltó una carcajada- No hay nada que puedas hacer, Troian. Has arruinado mi vida.
Troian: ¡Yo no arruiné nada! -jadeó-

Los ojos azules como el hielo de Mike se redujeron. Tiró la servilleta sobre la mesa, se levantó, y empujó los brazos en las mangas de su chaqueta.

Mike: Tengo que llegar a lacrosse.
Troian: ¡Espera! -lo tomó de su cinturón. De repente, sintió como si estuviera a punto de llorar- No te vayas. -se lamentó- Mike, por favor. Mi vida está arruinada también. Y no sólo por papá y Meredith. A causa de... de otra cosa.
Mike: -La miró por encima del hombro- ¿De qué estás hablando?
Troian: Vuelve a sentarte. -dijo desesperadamente-

Un segundo de tiempo pasó. Mike gruñó, luego, se sentó. Troian miró su plato de papas fritas, consiguiendo el valor para hablar. Ella oyó a dos hombres discutiendo las tácticas defensivas de Eagles. Una propaganda de un auto a la venta en la TV pantalla plana sobre la barra exhibía a un hombre en un traje de pollo balbuceando acerca de las ofertas más cloqueantes para invertir.

Troian: He estado recibiendo estas amenazas de alguien. -dijo en voz baja- Alguien que sabe todo acerca de mí. La persona que me ha estado amenazando incluso avisó a Ella sobre la relación de Byron y Meredith. Algunos de mis amigos han estado recibiendo mensajes, también, y pensamos que la persona que nos escribe está detrás del accidente, golpea-y-corre, de Selena. Incluso me llegó un mensaje de que Meredith estaba trabajando aquí. No sé cómo esta persona sabe todas estas cosas, pero sólo las sabe... -se encogió de hombros, retractándose-

Dos anuncios más pasaron antes de que Mike hablara.

Mike: ¿Tienes un acosador?

Troian asintió miserablemente.

Mike: -Parpadeó, confundido. Hizo un gesto a la cabina de la policía- ¿Se lo has dicho a ellos?
Troian: -Negó con la cabeza- No puedo.
Mike: Por supuesto que puedes. Podemos decírselo ahora mismo.
Troian: Ya lo tengo bajo control. -dijo a través de sus dientes. Ella apretó sus dedos contra las sienes- Tal vez no debí habértelo dicho.
Mike: -Se inclinó hacia delante- ¿No recuerdas toda la mierda extraña que ha pasado en esta ciudad? Tienes que decirle a alguien.
Troian: ¿Por qué te importa? -se quebró, su cuerpo lleno de ira- Pensé que me odiabas. Yo pensé que había arruinado tu vida.

La cara de Mike se aflojó. Su manzana de Adán se balanceó cuando tragó. Cuando se puso de pie, parecía más alto de lo que Troian recordaba. Más fuerte, también. Tal vez era por todo el lacrosse que había estado jugando, o tal vez porque era el hombre de la casa en estos días. Cogió la muñeca de Troian y tiró de ella a sus pies.

Mike: Les dirás.
Troian: -Su labio se tambaleó- Pero, ¿y si no es seguro?
Mike: Lo que no es seguro es no decirlo. -instó- Y... yo te voy a mantener a salvo. ¿De acuerdo?

El corazón de Troian se sentía como un brownie, directamente salido del horno, todo pegajoso y caliente y un poco derretido. Ella sonrió vacilante, y luego echó un vistazo al cartel de neón parpadeando sobre el comedor del Hooters. Que decía, DELICIOSAMENTE VULGAR, Y A LA VEZ SIN REFINAR. Pero el cartel estaba roto; todas las letras estaban a oscuras a excepción de la letra A en vulgar, que parpadeaba amenazadoramente. Cuando Troian cerró los ojos, la A seguía brillando intensamente como el sol.

Troian: -Respiró hondo- Está bien. -susurró-

Mientras se alejaba de Mike hacia la policía, la camarera regresó con su cuenta. Cuando la chica volvió a irse, Mike tenía una mirada furtiva en su rostro, subió sus dos manos, y apretó el aire, imitando apretar el trasero de la chica, en el short naranja satinado. Él llamó la atención de Troian y le guiñó un ojo.

Parecía que el verdadero Mike Bellisario estaba de vuelta. Troian lo había perdido.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 14:56

Maratón (3/3)

Capítulo 108: Extraño Triángulo Amoroso.

El viernes en la noche, justo antes de que supuestamente llegara la limosina para llevar a Selena a su fiesta, Selena estaba de pie en su habitación, girando alrededor en su vestido impreso Nieves Lavi. Era por fin una perfecta talla dos, gracias a una dieta de líquidos por vía intravenosa y puntos faciales que hacían demasiado doloroso masticar alimentos sólidos.

X: Eso luce genial en ti. -dijo una voz- Excepto que pienso que estás demasiado delgada.

Selena giró de un lado a otro. En su traje negro de paño, corbata púrpura oscura, y su camisa de rayas moradas, su padre parecía como George Clooney en Ocean’s Eleven.

Selena: Para nada, no estoy tan delgada. -respondió rápidamente, tratando de ocultar su emoción- Kate es mucho más delgada que yo.

El rostro de su padre se nubló, tal vez con sólo la mención de su perfecta pero increíblemente malvada casi hijastra.

Selena: ¿A todas éstas, que estás haciendo aquí?
Tom: Tú madre me dejó entrar. -entró en la habitación de Selena y se sentó en su cama-

El estómago de Selena se volteó. Su padre no había estado en su habitación desde que tenía doce años, justo antes de que se mudara.

Tom: Me dijo que podría cambiarme aquí para tu gran fiesta.
Selena: ¿Vas a venir? -graznó-
Tom: ¿Puedo?
Selena: Yo... yo supongo.

Los padres de _____ iban a ir, así como también algunos miembros de la facultad del Rosewood Day.

Selena: Pero quiero decir, pensé que querías regresar a Annapolis... con Kate e Isabel. Has estado lejos de ellas por casi una semana, después de todo. -no podía ocultar la amargura en su voz-
Tom: Selena... -comenzó-

Selena se giró. De repente se sintió tan enojada porque su padre había dejado a su familia, que aquí estaba ahora, que tal vez amaba más a Kate de lo que la amaba a ella, sin mencionar que tenía cicatrices por toda la cara y que su memoria sobre la noche del sábado todavía no había regresado. Sintió lágrimas en sus ojos, lo que la puso incluso más enojada.

Tom: Ven aquí. -puso sus fuertes brazos a su alrededor, y cuando ella presionó la cabeza contra su pecho, podía escuchar su corazón latir- ¿Estás bien?

Una bocina se escuchó afuera. Selena retiró sus persianas de bambú y vio la limosina que Demi había arreglado para que la esperara en el camino, sus limpiaparabrisas moviéndose furiosamente sobre el parabrisas para alejar la lluvia.

Selena: Estoy genial. -dijo de repente, con la palabra de un lado para otro. Se deslizó su máscara Dior en el rostro- Soy Selena Gomez, y soy fabulosa.
Tom: -Le entregó una sombrilla gigante negra- Definitivamente lo eres. -dijo. Y por primera vez, Selena pensó que debería creerle-

Lo que parecía sólo unos segundos después, Selena estaba en lo alto de una plataforma cargada de almohadas, tratando de mantener las borlas del balcón de golpear su máscara Dior. Cuatro hermosos hombres esclavos la habían levantado, y ahora estaban empezando su lento desfile hasta la fiesta en el green quince del Club Campestre Rosewood.

Demi: ¡Presentando... en su gran regreso a Rosewood... la fabulosa Selena Gomez! -gritó en un micrófono. Mientras la multitud explotaba, Selena contoneaba sus brazos emocionadamente. Todos sus invitados estaban usando máscaras, Demi y _____ habían transformado su tienda en el Salón de l’Europa en El Casino en Monte Carlo, Mónaco. Tenía paredes de imitación de mármol, espectaculares frescos, ruleta y mesa de cartas. Elegantes y hermosos chicos paseaban por la habitación con las bandejas de canapés, y habían abierto dos bares en la tienda, y actuaban como repartidos en las mesas de juegos. Selena había exigido que nadie en el personal de su fiesta fuera mujer-

El DJ cambió a una nueva canción de los White Stripes y todo el mundo empezó a bailar. Una delgada y pálida mano atrapó el brazo de Selena, y Demi la arrastró de la multitud y le dio un fuerte abrazo.

Demi: ¿Lo adoras? -dijo detrás de su inexpresiva máscara, que se parecía a la obra maestra de Dior que Selena llevaba-
Selena: Naturalmente. -chocó su cadera- Y amo las mesas de juego. ¿Alguien ha ganado algo?
Tu: Ellos ganaron una noche candente con una sensual chica, tú, ¡Selena! -dijo, apareciendo detrás de ellas-

Demi agarró su mano también, y los tres rieron con júbilo. _____ parecía como una Audrey Hepburn castaña con su vestido de satín negro y sus zapatos redondos. Cuando _____ puso su brazo alrededor de los hombros de Demi, el corazón de Selena saltó.

Por más de que Selena no quisiera dar crédito a “A” por nada. Las notas de “A” para Demi habían hecho que Demi aceptara a los viejos amigos de Selena. Ayer, entre rondas de su juego de bebida Mandy Moore, Demi le había dicho a Selena: Ya sabes, _____ es muy agradable. Creo que podría ser parte de nuestro grupo. Selena había esperado años para que Demi dijera algo como eso.

X: Te ves muy bien. -una voz dijo en el oído de Selena-

Un chico estaba detrás de ella, vestido con pantalón a rayas, una camisa blanca, un chaleco a rayas a juego, y una máscara de pájaro con una larga nariz. El cabello negro de David se asomaba sobre la máscara. Cuando él la alcanzó y estrechó su mano, el corazón de Selena empezó a acelerarse. Ella la sostuvo por un segundo, apretada, y la dejo caer antes de que alguien pudiera ver.

David: Esta fiesta es increíble.
Demi: Gracias, no es nada. -se entrometió. Le dio un codazo a Selena- Aunque, no lo sé, Selly. ¿Crees que esa cosa espantosa que David tiene puesta clasifica como una máscara?

Selena miró a Demi, deseando que pudiera ver su rostro. Miró sobre el hombro de David, pretendiendo que se había distraído por alguien que estaba en la mesa de Blackjack.

David: Entonces, Selena, ¿Puedo hablar contigo un momento? ¿A solas?

Demi estaba hablando ahora con uno de los meseros.

Selena: Um, de acuerdo. -murmuró-

David la condujo a un rincón aislado y se quitó la máscara. Selena trató de impedir el tornado de nervios que estaba sacudiendo su estómago, evitando ver a cualquier lugar cerca de los súper rosados y súper besables labios de David.

David: ¿Puedo quitarte la tuya también?

Selena se aseguró que en realidad estuvieran a solas, y que nadie más pudiera ver su rostro desnudo y con cicatrices, y luego lo dejó quitarle la máscara. David la besó suavemente en sus puntos.

David: Te extrañe. -susurró-
Selena: Me viste hace unas cuantas horas. -se rió-
David: -Sonrió- Eso parece un largo tiempo.

Se besaron por unos cuantos minutos más, acurrucados juntos en el almohadón de un sofá, ajenos a la cacofonía de los ruidos de la fiesta. Luego Selena escuchó su nombre a través de las cortinas de la tienda.

Demi: ¿Selena? -llamó su voz- ¿Selly? ¿Dónde estás?
Selena: -Se asustó- Debería regresar. -recogió la máscara de David por la larga nariz y se la entregó- Y tú deberías ponerte esto de vuelta.
David: -Se encogió de hombros- Hace calor debajo de esta cosa. Creo que me la quitaré.
Selena: -Se puso su máscara y se la apretó fuerte- Es una mascarada, David. Si Demi ve que te has quitado la tuya, te echara en serio de aquí.
David: -Sus ojos eran duros- ¿Siempre haces lo que Demi dice?
Selena: -Se tensionó- No.
David: Bien. No deberías.
Selena: -Tiró la borla de una de las almohadas. Miró a David de nuevo- ¿Qué querías de dijera, David? Ella es mi mejor amiga.
David: ¿Ya te dijo Demi lo que te hizo? -dijo venenosamente- Quiero decir, en su fiesta.
Selena: -Se levantó, enojada- Te lo dije, no importa.
David: -Bajó sus ojos- Me preocupo por ti, Selena. No creo que ella lo haga. No creo que a ella le importe nadie. Tenlo en cuenta, ¿de acuerdo? Dile que te diga la verdad. Creo que mereces saber.

Selena lo miró fuerte por largo tiempo. Los ojos de David eran brillantes y sus labios temblaban un poco. Había un surco morado en su cuello por la sesión de besuqueo. Quería alcanzarlo y tocarlo con su pulgar.

Sin alguna otra palabra, levantó la cortina y regresó a la pista de baile. El hermano de Troian, Mike, estaba demostrando su mejor baile de striptease en el tubo a una chica de la escuela Quaker. Andrew Campbell y sus amigos nerds del Bowl de Conocimiento estaban hablando sobre contar las cartas en el Blackjack. Selena sonrió cuando vio a su padre hablando con su vieja entrenadora de porristas, una mujer a quien ella y Demi habían llamado secretamente La Roca, por su parecido con el jugador de lucha profesional.

Finalmente encontró a Demi sentada en una de las almohadas. Eric Kahn, el hermano mayor de Noel, estaba a su lado, susurrando en su oído. Demi se dio cuenta de Selena y se sentó.

Demi: Gracias a Dios que te alejaste del perdedor de David. -gimió- ¿A todas éstas, por qué ha estado él tan a tu alrededor?

Selena se rascó los puntos por debajo de la máscara, con su corazón acelerándose de repente. De una vez, necesitaba preguntarle a Demi. Necesitaba saber la verdad.

Selena: David dijo que no debería confiar en ti. -forzó una risa- Él dijo que había algo que no me estabas diciendo, como si hubiera algo que no me dijeras.

Puso los ojos en blanco.

Selena: Quiero decir, él está diciendo estúpideces. Es tan tonto.
Demi: -Cruzó las piernas y suspiró- Creo que se dé que está hablando.

Selena tragó fuertemente. La habitación de repente olía demasiado fuerte a incienso y a hierba recién cortada. Hubo una ráfaga de aplausos en la mesa de Blackjack; alguien había ganado. Demi se movió cerca a ella, hablando justo en el oído de Selena.

Demi: Nunca te había dicho esto, pero David y yo salimos el verano entre séptimo y octavo grado. Yo fui su primer beso. Lo planté cuando tú y yo nos hicimos amigas. Él me estuvo llamando durante seis meses después de eso. No estoy segura de que él lo haya superado.

Selena se sentó, sorprendida. Se sintió como si estuviera en uno de esas atracciones de los parques de diversiones donde cambian abruptamente la dirección del juego.

Selena: ¿Tú y David... salieron?
Demi: -Bajó sus ojos y empujó un mechón de su cabello rojo fuera de su máscara- Lamento no haberte dicho nada de esto antes. Es sólo que... David es un perdedor, Selly. No quería que tú pensaras que yo también era una perdedora.

Selena pasó sus manos por su cabello, pensando en la conversación con David en el globo. Le había dicho todo, y su rostro había estado tan inocente y abierto. Pensó en que tan intensamente se habían besado, y los pequeños gemidos que había hecho cuando ella había deslizado sus dedos de arriba hacia abajo por su cuello.

Selena: ¿Entonces, él estaba tratando de ser mi amigo y decir malas cosas sobre ti... para vengarse de ti por botarlo? -tartamudeó-
Demi: Eso creo. -dijo tristemente- Él es en el que no deberías confiar, Selena.

Selena se levantó. Recordó como David le había dicho que era tan bonita, y cómo de bien se había sentido. Cómo le había leído las entradas del blog del DulceDiario mientras las enfermeras cambiaban los líquidos de la intravenosa. Cómo, después de que la había besado en la cama del hospital, el pulso de su corazón había estado disparado durante media hora después, lo había visto en el monitor del corazón. Selena le había dicho a David sobre sus problemas alimenticios. Sobre Kate. Sobre su amistad con Miley. ¡Sobre “A”! ¿Por qué nunca le había dicho nada sobre Demi?

David estaba sentado ahora en otro sillón, hablando con Andrew Campbell. Selena caminó en línea recta justo hacia él, y Demi la siguió desde atrás, agarrando su brazo.

Demi: Hazle frente a esto luego. ¿Por qué no lo echo de la fiesta? Deberías estar disfrutando tu gran noche.

Selena se sacudió de Demi. Ella llamó a David desde atrás, llevando puesto su traje. Cuando David se giró, lucía genuinamente feliz de verla, dándole una dulce sonrisa.

Selena: Demi me dijo la verdad sobre ti. -siseó, poniendo sus manos en sus labios- Ustedes solían salir.

El labio de David tembló. Pestañeó fuertemente, abrió su boca, y luego la cerró de nuevo.

David: Oh.
Selena: Esto era de lo que se trataba todo, ¿No es así? -exigió- Es por eso que quieres que la odie.
David: Por supuesto que no. -la miró, con el ceño fruncido- No íbamos en serio.
Selena: De acuerdo. -se burló-
Demi: A Selena no le gustan los chicos que mienten. -dijo, apareciendo detrás de Selena-

La boca de David se abrió. Y una explosión de color rojo fue desde su cuello hasta su rostro.

David: Pero supongo que le gustan las chicas que mienten, ¿no?
Demi: -Cruzó los brazos sobre su pecho- No estoy mintiendo sobre nada, David.
David: ¿No? ¿Entonces le dijiste a Selena lo que en verdad pasó en tu fiesta?
Selena: No importa. -chilló-
Demi: Por supuesto que se lo dije. -dijo a la misma vez-
David: -Miró a Selena, con su rostro cada vez más y más color carmesí- Te hizo algo terrible.
Demi: -Se paró al frente de él- Sólo está celoso.
David: Ella te humilló. -agregó- Yo fui quien salió y te salvó.
Selena: ¿Qué? -dijo con una pequeña voz-
Demi: Selena. -agarró las manos de Selena- Es todo un malentendido.

El DJ cambió a una canción de Lexi. Era una canción que Selena no escuchaba a menudo, y al principio no estuvo segura de cuándo fue la última vez que la había escuchado. Luego, recordó que Lexi había sido la invitada musical especial en la fiesta de Demi.

Un recuerdo de repente de encendió en la mente de Selena. Se vio a sí misma luciendo un vestido color campaña apretado, luchando para caminar hacia el planetario sin su traje a punto de reventar. Vio a Demi riéndose de ella, y luego sintió su rodilla y su codo golpear el duro suelo de mármol. Hubo un largo y doloroso sonido mientras su vestido se dañaba, y todos se pararon a su alrededor, riéndose. Demi era la que más fuerte se reía.

Por debajo de su máscara, la boca de Selena se abrió y sus ojos se agrandaron. No. No podía ser cierto. Su memoria estaba perturbada por el accidente. E incluso si fuera cierto, ¿importaba ahora? Miró hacia abajo a su nuevo brazalete de Paul & Joe, una delicada cadena de oro con una hermosa mariposa. Demi se la había comprado como un regalo de bienvenida-del-hospital, dándoselo a Selena justo después de que “A” le envió a Demi una tentadora tarjeta.

No quiero que estemos enojadas la una con la otra nunca jamás, Demi había dicho mientras Selena levantaba la tapa de la caja en la que estaba la joya.

David la miró con expectación. Demi tenía sus manos en su cintura, esperando. Selena se amarró el nudo de la máscara aún más fuerte.

Selena: Sólo estás celoso. -le dijo a David, poniendo su brazo alrededor de Demi- Somos las mejores amigas. Siempre lo seremos.
David: -Su rostro se arrugó- De acuerdo. -se dio la vuelta y salió por la puerta-
Demi: Que idiota. -dijo, deslizando su brazo en la curva del codo de Selena-
Selena: Sí. -dijo, pero su voz estaba tan pasiva, que dudo que Demi la escuchara-

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 15:07

Bueno, ahí cumpli con lo prometido!!

Creo que el proximo capítulo no les va a gustar para nada... Pero bueno, es parte de la nove.

Comenten y subo cap!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
micaanahi
Nuev@
micaanahi


Cantidad de envíos : 13
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 25th 2013, 11:29

nueva lectora me encanta tu nove por favor síguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 10:51

Isaaa Isaa amigaa no me odies por no comentar Sad
pero estuve de viaje y y se me malogro el cargador de la lap, cosa que he estado desconectada del mundo Sad
espero que estes bien amiga!!!
y que subas capi proooonto porq me muero por saber que pasara con Nick y rayita u.u
y tambien quiero saber que hara troian y selena y david voow esta buenisima la nove!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 12:10

Tatii Jonas escribió:
Isaaa Isaa amigaa no me odies por no comentar Sad
pero estuve de viaje y y se me malogro el cargador de la lap, cosa que he estado desconectada del mundo Sad
espero que estes bien amiga!!!
y que subas capi proooonto porq me muero por saber que pasara con Nick y rayita u.u
y tambien quiero saber que hara troian y selena y david voow esta buenisima la nove!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No te preocupes!!! Very Happy

Estoy bien, te cuento que estoy en el britanico, ingrese de frente a Intermedio 2 en febrero y ya di mi examen para ver si paso al Intermedio 3 y PASEE cheers
Y el lunes comienzo!!!!

También en mayo comienzo mis clases de actuación, canto, baile y música Very Happy

Bueno, más tarde pongo cap o sino el domingo xD

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 15:15

gfeygfedgfkugeukgfudgfigeiugfei!!!!!
ME ENCANTA LA NOVE!!!!! me desapareci por un tiempo laaargo y cuanto vuelvo
es com WOOOO!!!! porfa continua subiendo !!!. muakkk besos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 15:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 15:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 15:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 15:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 15:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 15:28

Ahorita voy a subir un cap, que no creo que les guste pero bueno xD

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 15:30

SI.....mi amora continuala subiendo!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 15:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 16:14

Capítulo 109: Pobres Pequeños Chicos Muertos.

El cielo se oscurecía en la noche del viernes, mientras la Sra. Jonas dejaba a Joe, a Ashley, a Nick y a Trista en la entrada principal del Country Club.

Denisse: Ahora, ustedes saben las reglas. -dijo con severidad, puso su brazo sobre el asiento de Joe- No beber. Estar en casa antes de la medianoche. Tu padre vendrá para llevarlos a casa. ¿Entendido?

Joe asintió con la cabeza. Era una especie de alivio que su madre estuviera aplicando algunas normas. Sus padres habían sido tan indulgentes desde que Nick había vuelto a casa, que estaba empezando a pensar que ambos tenían tumores cerebrales o que habían sido sustituidos por clones.

Mientras su madre se alejaba, Nick se enderezó la chaqueta de jersey negro que había tomado del armario de Joe y trató de no caerse por el pequeño hueco en el que su pie derecho había caído. Joe tragó fuerte, Nick lo miró y él miró a Ashley, había algo en el rostro de Joe que no estaba bien.

Ashley: ¿Qué pasa Joe?
Joe: -Suspiró- Ese chicle de plátano que masticas, Ashley. ¿De dónde lo sacas?
Ashley: -Parecía confundida- Mi padre me trajo un cartón de Londres.
Joe: ¿Se puede conseguir en los Estados Unidos? ¿Conoces a alguien más que lo mastique? -su corazón se agitó-
Nick: -Lo miró fijamente- ¿Por qué diablos le estás preguntando sobre su chicle de plátano?
Joe: Curiosidad. -respondió prácticamente en susurró-

A lo lejos, una canción de Fergie comenzó a sonar por los altavoces, y Nick escuchó la inconfundible voz de Noel Kahn que gritaba: ¡Eso es muy sexy! Nick volvió su cabeza hacía Joe, pero se dio cuenta de que él y Ashley ya se habían ido.

Trista: Estoy tan emocionada por esta noche. -dijo, agarrando el brazo de Nick-
Nick: Yo también. -estrechó más la chaqueta a su alrededor, observando el viento azotar contra la entrada principal del country club- Si pudieras ser cualquier personaje de Halloween en el mundo, ¿qué serías?

Últimamente, Nick había estado pensando en todas la preguntas al estilo Trista, tratando de averigüar a qué tipo de fideos se parecía, qué Gran Aventura en montaña rusa, qué tipo de decadente árbol de Rosewood.

Trista: Gatúbela. -respondió con prontitud- ¿Tú?

Nick miró hacia otro lado. En este momento, se sentía algo como un brujo. Después de que Trista sorprendiera a Nick en el salón del anuario, ella había explicado que desde que su padre era un piloto US Air, obtenía grandes descuentos, incluso en vuelos de última hora. Después de ver el texto de Nick ayer, ella había decidido subirse a un vuelo, para acompañarlo a la fiesta de máscaras de Selena, y acampar en el suelo de su dormitorio. Nick no sabía muy bien que decir: No deberías haber venido... y no quería, tampoco.

Trista: ¿Cuándo se nos unirá tu amiga?
Nick: Um, ella probablemente ya está aquí. -comenzó a cruzar el estacionamiento, pasando ocho BMW Serie 7 en fila-
Trista: Genial. -colocó brillo labial en sus labios, y chocó sus dedos ligeramente con los de Nick-

Nick sintió como un hormigueo lo atravesaba, y cuando se encontró con los ojos de Trista, la mirada amorosa en la cara de Trista indicó que estaba teniendo los mismos pensamientos con el hormigueo.

Nick: -Se detuvo junto al stand de valet- Escucha. Tengo una confesión que hacer. _____ es mi novia.

Trista lo miró sin comprender.

Nick: Y yo como que le dije a ella, y a mis padres, que eres mi amiga por correspondencia. -continuó- Que hemos estado escribiéndonos durante algunos años.
Trista: ¿Oh, de verdad? -le dio un codazo juguetón- ¿Por qué no les dijiste la verdad?
Nick: -Tragó fuertemente, aplastando algunas hojas secas, con la punta del pie- Bueno... Quiero decir, si yo le digo lo que realmente ocurrió en Iowa... ella podría no asimilarlo.
Trista: -Se alisó el pelo con las manos- Pero nada sucedió. Sólo bailamos. -pinchó a Nick en el brazo- Caray, ¿es así de posesiva?
Nick: No. -se quedó mirando el display de espantapájaros de Halloween en el jardín delantero del country club. Era uno de tres espantapájaros de los terrenos, y sin embargo, un cuervo se alzaba sobre un mástil cercano, sin sentir nada de miedo- No exactamente.
Trista: ¿Es un problema que esté aquí? -preguntó al final-

Los labios de Trista eran exactamente del mismo rosa que el tutú favorito de Miley, cuando ella había ido a clases de ballet. Su pálido vestido azul y recto se ajustaba contra su pecho bien proporcionado y mostraba la planitud de su estómago y la redondez de su trasero. Era como una fruta madura y jugosa que Nick quería morder.

Nick: Por supuesto que no es un problema que estés aquí. -susurró-
Trista: Bien. -se sacó la máscara sobre su cara- Entonces guardaré tu secreto.

Una vez que entraron en la carpa, Nick se encontró a _____ de inmediato, se quitó su máscara y se acercó a Nick para darle un beso extra-apasionado. Nick abrió los ojos, y se dio cuenta de que _____ estaba mirando directamente a Trista, aparentemente haciendo alarde de lo que ella y Nick estaban haciendo.

Tu: ¿Cuándo vas a deshacerte de ella? -le susurró al oído a Nick. Nick miró hacia otro lado, fingiendo que no la había oído hablar-

A medida que se movían a través de la carpa de la fiesta, Trista se mantenía agarrando el brazo de Nick y jadeando: ¡Es tan hermoso! ¡Mira todas las almohadas!, ¡Hay tantos chicos sexys en Pennsylvania! y ¡Tantas chicas aquí usando diamantes! Tenía la boca abierta como un niño pequeño en su primer viaje a Disney World. Cuando una multitud de chicos en el bar los separó, _____ se quitó la máscara.

Tu: ¿Esa chica fue criada en un terrario herméticamente cerrado? -sus ojos parecían molestos- Honestamente, ¿por qué encuentra todo tan increíble?

Nick miró a Trista mientras se inclinaba en contra de la barra. Noel Kahn se había acercado a ella y ahora estaba seductoramente dirigiendo su mano hacia arriba y hacia abajo en el brazo de Trista.

Nick: No está más que contenta de estar aquí. -murmuró- Las cosas son bastante aburridas en Iowa.
Tu: -Ladeó la cabeza y dio un paso atrás- Es toda una coincidencia que tú tengas una amiga por correspondencia en la misma ciudad de Iowa donde fuiste desterrado la semana pasada.
Nick: En realidad no. -dijo con voz ronca, mirando a la bola de luces brillantes en el centro de la tienda- Ella es de la misma ciudad que mis primos, por lo que en una visita, ella y yo nos conocimos. Nos comenzamos a escribir hace un par de años.
Tu: -Apretó los labios, su mandíbula se tensó- Ella es terriblemente bonita. ¿Escoges a tus amigos por correspondencia por sus fotos?
Nick: No, fue como por Match.com. -bromeó. Se encogió de hombros, tratando de parecer despreocupado-
Tu: -Le dirigió una mirada de complicidad- Tendría sentido si lo hicieras. Tú eras novio de Miley Cyrus, y Trista se parece mucho a ella.
Nick: -Se puso tenso, agitando los ojos de un lado a otro- No, no se parece.
Tu: -Miró hacia otro lado- Da igual.

Nick consideró sus siguientes palabras con mucho cuidado. Antes de que Nick pudiera hablar, _____ dio la vuelta.

Tu: Mira, yo iré al baño, ¿de acuerdo? No vayas a ningún lado sin mí. Nosotros podremos hablar cuando regrese.

Nick vio a _____ pasar alrededor de las mesas de Baccarat, sintiendo como si tuviera carbones calientes en su estómago.

Casi de inmediato, Trista surgió de la multitud, levantando tres vasos de plástico.

Trista: Están llenos. -susurró con emoción, apuntando a Noel, que seguía de pie junto a la barra- Ese muchacho tenía un frasco de algo y me lo dio. -miró a su alrededor- ¿Dónde está _____?
Nick: -Se encogió de hombros- Se fue al baño.

Trista se había quitado la máscara, y su piel brillaba con las luces intermitentes del piso de baile. Con sus fruncidos labios de color rosa, los ojos azules muy abiertos, y los pómulos altos, tal vez ella se veía un poco como Miley. Nick sacudió la cabeza y tomó uno de los vasos, él bebería esto en primer lugar, averigüaría todo lo demás más tarde.

El dedo de Trista corrió seductoramente hacia abajo por la muñeca de Nick. Nick trató de mantener su rostro impasible, a pesar de que se sentía como si estuviera a punto de derretirse.

Trista: Así que, si fueras de un color en este momento, ¿qué color sería? -susurró-

Nick miró hacia otro lado.

Trista: Yo sería roja... -susurró- Pero no un rojo loco. Como un profundo, oscuro y sexy hermoso rojo. Un rojo lujurioso.
Nick: Creo que sería de ese color, también. -admitió-

La música latía como un pulso. Nick tomó un largo trago, lo necesitaba, la nariz cosquilleando con el sabor picante del ron. Cuando Trista enroscó su mano alrededor de la de Nick, el corazón de Nick dio un vuelco. A continuación ellos se acercaron, más cerca todavía, hasta que sus labios estaban casi tocándose.

Trista: Tal vez no deberíamos hacer esto. -susurró-

Pero Nick se acercó de todos modos, su cuerpo ondulando con la emoción.

Una mano golpeó a Nick en la espalda.

Nick: ¿Qué demonios está pasando?

_____ estaba detrás de ellos, sus fosas nasales dilatadas. Nick dio un paso gigante lejos de Trista, abriendo y cerrando la boca como un pez de colores.

Nick: Pensé que ibas al baño. -fue todo lo que pudo pensar en decir-

_____ parpadeó, con el rostro morado de furia. Luego, se volvió y se fue, empujando a la gente en su camino.

Nick: _____. -gritó-

Nick la quizo seguir a través de la gente. Pero justo antes de que él estuviese a punto de moverse, sintió una mano en su brazo. Era su hermano, Joe, junto con un hombre al que no reconoció en un uniforme de policía. Tenía el pelo corto de punta y una constitución desgarbada.

Su tarjeta de identificación decía Simmons.

Simmons: Si eres Nicholas Jonas. -preguntó. Nick asintió lentamente, su corazón acelerándose de repente- Tengo que hacerles a ti y a tu hermano, un par de preguntas. -puso su mano suavemente sobre el hombro de Nick- ¿Han... han estado recibiendo algunos mensajes amenazantes?
Nick: -Su boca se abrió. Las luces estroboscópicas parpadeantes lo hicieron marearse- ¿Qué? ¿por qué?
Simmons: Tu amiga Troian Bellisario nos habló acerca de ellos esta tarde.
Joe: ¿Qué? -gritó-
Simmons: Todo irá bien. -les aseguró- Sólo quiero saber lo que saben, ¿de acuerdo? Es probable que sea alguien que conocen, verdad, alguien justo delante de sus narices. Si hablan con nosotros, tal vez podamos descubrirlo juntos.

Joe miró por la apertura transparente de la carpa. Ashley se precipitaba por la hierba, los talones hundiéndose en la suciedad. Una sensación horrible se apoderó de Joe. Pensó en cómo Ashley lo había mirado cuando dijo: He escuchado que la persona que atropelló a Selena estaba acechándola. ¿Cómo Ashley podría haber sabido?

Joe: Yo no puedo hablar ahora. -murmuró, con un nudo, cada vez mayor, en la garganta- Tengo que ocuparme de algo antes.
Nick: Uhm... Yo tampoco.
Simmons: Estaré por aquí. -dijo, haciéndose a un lado para que Joe y Nick pudieran pasar- Tómense su tiempo. Tengo algunas otras personas que encontrar de todos modos.

Joe podía distinguir sólo la forma de Ashley corriendo al edificio principal del club de campo. Corrió tras ella, a través de dos puertas de cristal francés y un largo pasillo. Él miró por la última puerta al final del pasillo, la que llevaba a la piscina cubierta. La ventana estaba empañada por la condensación, y Joe apenas podía distinguir el pequeño cuerpo de Ashley caminando al borde de la piscina, mirando su reflejo.

Se abrió paso y caminó alrededor de un pequeño muro que separaba la entrada de azulejos de la piscina. El agua de la piscina estaba plana y quieta, y el aire estaba denso y húmedo. A pesar de que Ashley sin duda había escuchado que Joe entraba, no se dio la vuelta. Si las cosas hubieran sido diferentes, Joe bromeando podría haberla empujado al agua, y luego saltado también.

Nick se hizo paso entre toda la gente que estaba en la pista de baile, moviendose al ritmo de Gangnam Style de PSY. Quería encontrar a _____, pero no la veía por ningun lado. Él se dio por vencido, cuando de repente vio una cabellera castaña moverse cerca de la mesa del bar. Entrecerró los ojos para poder ver, cuando la chica voltea. Era _____. Nick fue abriendose paso entre la gente para llegar al bar.

Nick: _____, la cosa de Trista no es lo que parece. -dijo, apenas llego hacia ella-
Tu: ¿No? -lo miró por encima del hombro- Parecía bastante obvio para mí.
Nick: Es sólo que... es divertida. -admitió- Ella no pone ninguna presión sobre mí.
Tu: ¿Y yo lo hago? -gritó, dándose vuelta. Las lágrimas corrían por su rostro. Nick bajó la mirada, sin responder. Ella negó con la cabeza, disgustada- Te amo. -escupió- Y yo pensé que me amabas. -se dio la vuelta, y se alejo del bar-

******


Joe: -Tragó saliva, haciendo acopio de sus fuerzas- ¿Ashley... has estado enviándome mensajes de texto...? ¿Notas? ¿Has estado... espiándome?
Ashley: -Su frente se arrugó- ¿Por qué te espiaría?
Joe: Bueno, no lo sé. -comenzó a decir- Pero si tú eres “A”... la policía lo sabe.
Ashley: -Sacudió lentamente la cabeza- No estás diciendo nada con sentido.
Joe: No voy a decírselo si eres tú. -declaró- Sólo quiero saber por qué.
Ashley: -Se encogió de hombros, y luego dejó escapar un gemido lleno de frustración- No tengo idea de lo qué estás hablando.

Ashley tiró de la puerta de la piscina de cristal para abrirla, a continuación, la cerró de golpe.

Las luces de la piscina de arriba atenuado, convirtiendo las reflexiones que salían de la piscina de color blanco -oro anaranjado- amarillo. Gotas de sudor húmedo se reunieron en la parte superior de su frente. De repente, a Joe lo golpeó la certeza, como el shock de zambullirse en agua helada en un día ya frío. Por supuesto que Ashley no era “A”. “A” había montado todo esto para que Ashley pareciera sospechosa, así las cosas se arruinarían entre ellos para siempre.

Su celular sonó. Joe lo tomó, con sus manos temblorosas.

Joecito:

Hay una chica esperando en la bañera de hidromasaje. ¡Disfruta! -A


Joe dejó caer el teléfono a su lado, su corazón latía con fuerza. El jacuzzi estaba separado del resto de la sala por un tabique, y tenía su propia puerta que conducía de vuelta a la sala. Joe se deslizó lentamente hacia las bañeras. Burbujeaba como un caldero, y la niebla se levantaba de la superficie del agua. De repente, se dio cuenta de que alguien estaba ahí. Él se estremeció, se comenzó a acercar cuando esa persona volteó y Joe pudo ver que era su hermano.

Joe: ¿Nick? ¿Qué haces aquí?
Nick: Me llegó un mensaje de “A”. -dijo, sosteniendo su teléfono- Decía que había una chica esperando aquí.
Joe: “A” me mando el mismo mensaje.

De repente, ellos se dieron cuenta de un destello rojo en el agua burbujeante y saltaron hacia atrás por el terror. Mirando de nuevo, se dieron cuenta de que era sólo un muñeco flotando boca abajo, su largo cabello rojo se desplegó alrededor de ellos.

Nick y Joe llegaron y Nick sacó la muñeca. Se trataba de un muñeco de Ariel de La Sirenita. La muñeca tenía escamas verdes y las aletas de color púrpura, pero en lugar de un bikini de conchas, Ariel llevaba un elegante traje de carreras que decía TIBURONES DE ROSEWOOD DAY a través de los senos. Había una X sobre los ojos, como si se hubiera ahogado, y había algo escrito en marcador grueso en su frente.

Cuenten y mueren. -A

Las manos de Nick comenzaron a temblar, y dejó caer la muñeca sobre el pulido suelo de baldosas. Mientras ellos se alejaban desde el borde de la bañera de hidromasaje, una puerta se cerró.

Joe: -Se giró, con los ojos muy abiertos- ¿Quién está ahí? -susurró-

Silencio.

Joe y Nick salieron del apartado de la bañera de hidromasaje y miraron a su alrededor. No había nadie en el área de la piscina. Ellos no podían ver alrededor de la pared de azulejos que ocultaba la puerta principal, pero vieron una sombra clara en la pared del fondo.

Alguien estaba aquí con ellos.

Escucharon una risita y se sobresaltaron. A continuación, una mano salió volando por detrás de la pared de azulejos. Una cola de caballo castaña apareció, luego otro par de manos, más grandes y masculinas, con un Rolex de plata colgando de una muñeca.

Noel Kahn apareció en primer lugar, lanzándose detrás de la pared a uno de las tumbonas cercanas.

Noel: Vamos. -susurró-

Entonces la morena se precipitó hacia él. Era Trista. Se recostaron en la tumbona juntos y continuaron con los besos.

Nick se quedó tan estupefacto y se echó a reír. Trista y Noel los miraron. La boca de Trista se quedó boquiabierta, pero luego se encogió de hombros, como diciendo: Hey, no estaban cerca. Nick repentinamente pensó en la advertencia de Abby acerca de que Trista Taylor trataba de montarse cualquier cosa que se moviera, chico o chica. Él tenía la sensación de que Trista no acamparía esta noche en el suelo de su dormitorio, después de todo.

Por los labios de Noel se propagó una fácil sonrisa. Luego volvieron a lo que estaban haciendo, como si Nick y Joe no existieran en absoluto. Joe volvió a mirar a la ahogada Ariel extendida en el suelo y se estremeció. Por supuesto, si ellos le hablaban a alguien acerca de “A”, se aseguraría de que Joe y Nick realmente no existieran.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 16:16

Sorry por la demora es que estaba viendo el concierto de los Jonas!!!

Lloré cuando Joe le dedico Hello Beautiful a Sofía y se le quebro la voz cuando la nombro, y Nick al final de la canción lanzo un beso al cielo y Kevin aplaudio.

ESOS SON MIS ÍDOLOS CSM!!! A LOS QUE SE LES CAE LAS LAGRIMAS CUANDO LE DEDICAN UNA CANCIÓN A UNA JONATICA!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 21:06

dime q Nick y rayita no terminaron!!!!!!!
esa tristes es una ....


siii yo tambien vi el concierto he llorado como magdalena en esa parte
amo a los JONAS son los mejores chicos que han podido existir en la tierra jamas!

SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 21:07

en serio entraste al britanico??
que suerte!!!!!! Very Happy
espero que te vaya super bien en tus clases Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 3rd 2013, 11:04

UFGURGRGFUIWRFU!!!! AHORA ESTOY MAS
confundida que nunca ¿quien sera "a"?
nick y la rayis no terminaron verda?? o si??
si que me dio un poquito de miedo la parte del jacuzzi
continua subiendo!!!Besos y abrazos....Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 3rd 2013, 11:04

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 3rd 2013, 11:28

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 3rd 2013, 11:28

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 3rd 2013, 11:28

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 9 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
» Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada
» Secrets joe y tu
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: