|
| No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot | |
|
+26littlestar_adri iseliousjb Carpe Diem eschio GreciaGarcia Ivethzitha Tatu d'Jonas Zoé Zárate Karen11 darley ro$$ 100% fan$ griton@ nasgdangerJONAS aranzhitha HistoriaDeUnAmor BETTY DE JONAS Julieta♥ karenjoonas PidgeJonas jonatik4everrr kelilovejoe Ceecii Jonas mari_jonas_I love VaLeexD FlorJonasJB camilitalovato Trouble 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Trouble Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 4th 2013, 13:05 | |
| Capitulo 29 Parte 4
Emitió un gruñido al tiempo que le daba una sacudida en las caderas. —__... —Sería una pena desperdiciarlo. —No puedo fastidiarla contigo. —Sus ojos eran oscuros—Si te atemorizara al tocarte, me volvería loco. —Joe, por favor... —Yo digo cuándo. —Su voz de mando era inconfundible. Le solté automáticamente. Él retrocedió y se alejó, bajando la mano para empuñarse la polla. Yo me revolvía nerviosa, sin poder apartar la vista de aquella habilidosa mano y sus largos y elegantes dedos. A medida que la distancia entre nosotros se agrandaba, empecé a suspirar, mi cuerpo respondía a la pérdida del suyo. La cálida languidez que él le había infundido con su roce se convirtió en un fuego lento, como si hubiera preparado una hoguera que hubiera sido atizada de repente. —¿Ves algo que te guste? —ronroneó, masturbándose. Asombrada de que se burlara de mí después de haberme rechazado, levanté la vista... y me quedé sin respiración. Joe ardía también. No se me ocurría otra palabra para describirle. Me miraba con los párpados cargados, como si quisiera comerme viva. Se pasó la lengua despacio por la costura de sus labios, como si estuviera saboreándome. Cuando se mordió todo el labio inferior, habría jurado que lo sentí entre mis piernas. Conocía tan bien aquella mirada... lo que venía a continuación... lo fiero que podía ser cuando me deseaba de aquella manera. Era una mirada que pedía SEXO a gritos. Sexo duro, hondo, interminable, de alucinar. Estaba allí, en el otro extremo de mi ducha, separados los pies, con aquel cuerpo de marcados músculos flexionándose rítmicamente mientras se acariciaba su hermosa polla con unos roces largos y lentos. Nunca había visto nada tan abiertamente sexual, tan audazmente masculino. —¡Dios mío! —susurré, fascinada— ¡Joder, qué caliente eres!. El brillo de sus ojos me decía que era consciente de lo que me estaba haciendo. Deslizó la mano que tenía libre hacia su escalonado abdomen y se apretó el pectoral, dándome envidia. —¿Podrías correrte mientras me miras? Entonces caí en la cuenta. Temía tocarme de un modo sexual cuando había pasado tan poco tiempo desde mi pesadilla, temía lo que pudiera ocurrir entre nosotros si me incitaba. Pero estaba dispuesto a montar todo un número para mí —para inspirarme—, de manera que pudiera tocarme a mí misma. La oleada de emoción que sentí en ese momento fue tremenda. Gratitud y afecto, deseo y ternura. —Te quiero, Joe. Cerró los ojos, apretándolos, como si aquellas palabras fueran demasiado para él. Cuando volvió a abrirlos, la fuerza de su voluntad me produjo un estremecimiento de deseo. —Demuéstramelo. Rodeaba con la palma de la mano la ancha cabeza de su po.lla. Se frotó el círculo plano de un pezón. Una, dos veces. Emitió un áspero sonido de placer que me hizo salivar. El agua que me daba en la espalda y la nube de vapor que se alzaba entre nosotros no hacía sino añadir erotismo a la imagen que él ofrecía. Aceleró el movimiento de la mano, deslizándola rítmicamente arriba y abajo. Era tan larga y gruesa... Indudablemente viril. Incapaz de aguantar el dolor de mis pezones endurecidos, me llevé ambas manos a los pechos y apreté. —Eso es, cielo. Muéstrame lo que te hago. Hubo un momento en el que me pregunté si podría. No hacía mucho que me había sentido avergonzada al hablar cara a cara con Joe de mi vibrador. —Mírame, __. —Se cogió las pelotas con una mano y la polla con la otra. Estaba descaradamente empalmado. —No quiero correrme sin ti. Quiero que me acompañes. Quería estar igual de excitada para él. Quería que suspirara y se sintiera tan necesitado como me sentía yo. Quería que mi cuerpo —mi deseo — se le grabara a fuego en el cerebro como aquella imagen de él quedaría grabada en el mío. Con los ojos clavados en los suyos, deslicé las manos por mi cuerpo. Observaba sus movimientos... estaba atenta por si le oía quedarse sin aliento... me servía de sus pistas para saber qué le volvía loco. De algún modo era tan íntimo como cuando estaba dentro de mí, quizá más, puesto que estábamos separados y expuestos del todo. Completamente desnudos. Nuestro placer se reflejaba en el otro. Empezó a decirme lo que quería con esa áspera voz de dios del sexo: —Tírate de los pezones, cielo... Tócate... ¿estás húmeda? Métete los dedos... ¿Notas lo prieta que estás? Un pequeño cielo, apretado y suave, para mi polla... Eres tan jodidamente guapa... tan sexy. La tengo tan dura que me duele... ¿Ves lo que haces conmigo? Voy a correrme entero para ti... —Joe —susurré, masajeándome el clítoris en rápidos círculos con la yema de los dedos, ayudándome con el movimiento de las caderas. —Estoy ahí contigo —dijo con voz ronca, pelándosela con rápidos y brutales movimientos de la mano en su carrera hacia el orgasmo. A la primera sacudida de mi vagina, grité, temblándome las piernas. Apoyé una palma contra el cristal de la cabina para no caerme, pues el orgasmo me había dejado sin fuerzas en los músculos. Joe vino a mí un segundo después, aferrándose a mis caderas de una forma que expresaba avidez y posesión, tensando los dedos con impaciente agitación. —¡__! —bramó, al tiempo que la primera ráfaga de espeso semen se estrellaba en mi vientre—Joder. Encorvándose sobre mí, me hundió los dientes en esa zona sensible entre el cuello y el hombro, un sencillo asidero que revelaba la crudeza de su placer. Los bramidos que profería retumbaban en mí, entonces se corrió con todas sus fuerzas, contra mi estómago. | |
| | | mari_jonas_I love Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Fecha de inscripción : 16/07/2012
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 4th 2013, 19:31 | |
| | |
| | | aranzhitha Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 285 Edad : 29 Localización : manchester Fecha de inscripción : 26/11/2012
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 4th 2013, 21:38 | |
| aw mi Joseph tan tierno Pero que le cuente sus secretos!!! Siguela!! | |
| | | BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 4th 2013, 21:53 | |
| ohhhhh!! Qué bonito que Joe esté protegiendo a _______ Aunque de una manera muy hot!!! Pero increíble igual!!!! Espero que pronto pueda confiar en _______ lo suficiente para contarle sus secretos Por fis siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! | |
| | | FlorJonasJB Forista!
Cantidad de envíos : 75 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 5th 2013, 15:46 | |
| | |
Cantidad de envíos : 285 Edad : 29 Localización : manchester Fecha de inscripción : 26/11/2012
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 5th 2013, 20:54 | |
| | |
| | | Trouble Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 6th 2013, 18:28 | |
| Capitulo 30 Parte 1
Era poco después de las seis de la mañana cuando salí del dormitorio sigilosamente. Llevaba un rato levantada, viendo dormir a Joe. Era todo un lujo, pues rara vez conseguía despertarme antes que él. Podía contemplarle sin ninguna preocupación de que se molestara. Sin hacer ruido recorrí el pasillo hasta llegar al espacio diáfano de la principal zona de estar. Era ridículo que Cary y yo viviéramos en el Upper West Side en un apartamento lo bastante grande como para una familia, pero hacía tiempo que había aprendido a no librar todas las batallas en lo que se refería a discutir con mi madre y mi padrastro sobre mi seguridad. De ninguna manera iban a cambiar de opinión sobre la ubicación o ciertos aspectos de seguridad como un conserje y una zona de recepción, pero podía aprovecharme de mi colaboración en el tipo de vivienda para conseguir que ellos cedieran en otros puntos. Estaba en la cocina esperando a que se terminara de hacer el café cuando apareció Cary. Estaba increíble con un chándal gris de la Universidad Estatal de San Diego, el pelo marrón chocolate todo despeinado tras una noche de sueño, y la barba de un día. —Buenos días, nena —murmuró, plantándome un beso en la sien al pasar. —Te has levantado pronto. —Mira quién habla. —Sacó dos tazas del armario, luego la leche semidesnatada del frigorífico. Me acercó las dos cosas y se me quedó mirando— ¿Qué tal estás? —Estoy bien. En serio —insistí ante su escéptica mirada— Joe me cuidó. —Vale, ¿pero realmente es tan buena idea si resulta que él es la razón de que estés lo bastante estresada como para tener pesadillas? Llené dos tazas, añadiendo azúcar a la mía y leche a ambas. Mientras lo hacía, le hablé de Corinne y la cena en el Waldorf, y la discusión que había tenido con Joe a propósito de la presencia de aquélla en el Jonasfire. Cary permaneció con la cadera apoyada en el mostrador, las piernas cruzadas en los tobillos y un brazo cruzado en el pecho. Daba sorbos a su café. —Sin más explicaciones, ¿eh?. Negué con la cabeza, sintiendo el peso del silencio de Joe. —¿Y a ti? ¿Qué tal te va? —¿Vas a cambiar de tema? —No hay nada más que contar. Es una versión parcial. —¿Alguna vez dejas de pensar en que quizá siempre tenga secretos? Frunciendo el ceño, bajé la taza. —¿A qué te refieres? —Me refiero a que es el hijo de un estafador suicida, seguidor del esquema Ponzi, y que casualmente es el propietario de un buen pedazo de Manhattan. —Alzó una ceja desafiante— Piénsalo. ¿Realmente son cosas que puedan excluirse mutuamente? Bajando la mirada a mi taza, tomé un sorbo y no le confesé que yo me había preguntado eso mismo una o dos veces. La magnitud de la fortuna y del imperio de Joe era asombrosa, sobre todo teniendo en cuenta su edad. —No imagino a Joe timando a gente, no cuando resulta que es un desafío mayor lograr lo que tiene legítimamente. —Con todos los secretos que tiene, ¿puedes estar segura de que le conoces lo suficiente como para emitir ese juicio subjetivo? Pensé en el hombre que había pasado la noche conmigo y me sentí tranquila de lo segura que estaba de mi respuesta... al menos de momento. —Sí. —De acuerdo, entonces. —Cary se encogió de hombros— Ayer hablé con el doctor Travis. Inmediatamente mis pensamientos dieron un giro cuando mencionó a nuestro terapeuta de San Diego. —¿Ah, sí? —Sí. La otra noche la cagué de verdad. Por la agitada forma en que se apartaba el flequillo de la frente, supe que se refería a la orgía con la que me había encontrado. —Jonas le rompió a Ian la nariz y le partió el labio —dijo, recordándome lo violentamente que había respondido Joe a la grosera proposición del amigo de Cary de que me uniera a ellos—. Ayer vi a Ian y parece como si le hubieran dado en la cara con un ladrillo. Me preguntó quién le había zurrado, para poder presentar cargos. —Oh. —Por unos instantes me falló la respiración—. ¡Mierda! —Lo sé. Multimillonarios más demandas judiciales es igual a mucho dinero. ¿En qué cojones estaba yo pensando? —Cary cerró los ojos y se los frotó— Le dije que no sabía quién era tu acompañante, que debía de tratarse de algún tío que te habías ligado y llevado a casa. Jonas le atacó por el lado ciego, así que Ian no vio una mierda. —Las dos chicas que estaban contigo vieron a Joe perfectamente —repliqué en tono grave. —Salieron volando por esa puerta —Cary apuntó hacia el otro lado del salón como si la puerta siguiera reverberando por el portazo— como almas que lleva el diablo. No vinieron a urgencias con nosotros, y ninguno de los dos sabemos quiénes son. Si Ian no se las encuentra, no hay problema. Noté un escalofrío y me froté el estómago, me encontraba mal otra vez. —Estaré al tanto de la situación —me aseguró— La noche entera fue una seria llamada de atención, y hablar sobre ella en psicoterapia me dio cierta perspectiva. Después, fui a ver a Trey . Para disculparme. Oír el nombre de Trey me entristeció. Yo confiaba en que la prometedora relación de Cary con el estudiante de veterinaria funcionase, pero Cary se había encargado de sabotearla. Como siempre. | |
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 6th 2013, 18:40 | |
| Capitulo 30 Parte 2
—¿Qué tal te fue? Se encogió de hombros otra vez, pero el movimiento fue incómodo. —Le hice daño la otra noche porque soy gilipollas. Y ayer volví a hacérselo tratando de hacer lo correcto. —¿Rompiste la relación? —Le tendí una mano y le apreté la suya cuando la colocó sobre la mía. —Se ha enfriado bastante. Como el hielo. Quiere que sea gay, y no lo soy . Resultaba doloroso oír que alguien quería que Cary fuera diferente a como era, porque siempre le había pasado lo mismo. Me costaba entender cuál era la razón. Para mí, era maravilloso tal cual. —Lo siento mucho, Cary . —Yo también, porque es un tipo estupendo. Sencillamente ahora mismo no estoy preparado para las exigencias de una relación complicada. Tengo mucho trabajo. Aún no soy lo bastante estable como para que me joroben la cabeza. —Se le fruncieron los labios— Quizá tú también deberías pensarlo. Acabamos de mudarnos aquí. Los dos aún tenemos cosas que resolver. A sentí con la cabeza, entendiendo sus razones y sin discrepar, pero decidida a luchar por mi relación con Joe. —¿También has hablado con Tatiana? —No hace falta. —Me pasó un pulgar por los nudillos—. Ella es fácil. Resoplando, tomé un buen trago del café que se me estaba enfriando. —No sólo en ese sentido —me reprendió, esbozando una pícara sonrisa—Quiero decir que no espera nada ni exige nada. Mientras me vista bien y llegue al orgasmo al menos tantas veces como yo, todo va bien. Y yo estoy a gusto con ella, y no sólo porque sea capaz de succionar el acero cromo de un parachoques. Es relajante estar con alguien que simplemente quiere divertirse y no provoca estrés. —Joe me conoce. Comprende mis problemas e intenta ayudarme con ellos. Él está intentándolo también, Cary . Tampoco es fácil para él. —¿Crees que Jonas echó un polvo de mediodía con su ex? —preguntó sin rodeos. —No. —¿Estás segura? Respiré hondo y tomé un tonificante trago de café. —Prácticamente —admití— Creo que bebe los vientos por mí. La cosa está de lo más ardiente entre nosotros, ¿sabes? Pero su ex tiene algún poder sobre él. Él dice que es culpabilidad, pero eso no explica su fascinación con las morenas. —Explica por qué perdiste los estribos y le pegaste; el que ella le ronde otra vez te reconcome. Pero él sigue sin decirte qué pasa. ¿Te parece bien? No. Ya lo sabía. Lo detestaba. —Ayer por la tarde vimos al doctor Petersen. Cary enarcó las cejas. —¿Y qué tal fue? —No nos dijo que echáramos a correr, que nos alejáramos el uno del otro rápidamente. —¿Y si os lo dijera? ¿Le harías caso? —No pienso achicarme esta vez cuando las cosas se pongan difíciles. En serio, Cary —le sostuve la mirada—, ¿realmente he adelantado algo si no soy capaz de hacer frente al oleaje? —Nena, Jonas es un tsunami. —¡Ja! —Sonreí, incapaz de evitarlo. Cary podía hacerme sonreír entre lágrimas— Si te digo la verdad, si no soluciono esto con Joe, dudo que pueda hacerlo con nadie más. —¡Ahí está tu autoestima de mierda! —Conoce lo que llevo conmigo. —Vale. Alcé las cejas, sorprendida. —¿Vale? —Demasiado fácil. —No me lo trago, pero estoy dispuesto a hacerlo. —Me cogió de la mano—Vamos, ven que te peino. Sonreí, agradecida. —Eres el mejor. Chocó su cadera contra la mía. —Y no dejaré que lo olvides. | |
Cantidad de envíos : 75 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 7th 2013, 14:39 | |
| Ah, amo a Cary pero ¿por qué le cuesta aceptar tanto que Joe no es mala persona? y ¿qué esconde Joe? Seguila Seguila Seguila Seguila | |
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 7th 2013, 21:55 | |
| tambien amo a Cary, pero siempre tiene que desanimar a la rayiz?? porque no la apoya con lo de Joe?? siguela!! | |
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 8th 2013, 13:09 | |
| SEGUILAAAAAAA | |
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 8th 2013, 14:48 | |
| SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!! Por favor te lo suplico!!!!! Ya quiero leer más capítulos!!!! | |
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 8th 2013, 16:58 | |
| siguela!!! | |
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 9th 2013, 20:21 | |
| | |
| | | Zoé Zárate Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 28 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 09/01/2013
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 9th 2013, 21:38 | |
| Hola nueva lectora tienes que seguirlaaaaaa!!!!! Me encanta tu nove <3 | |
| | | mari_jonas_I love Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Fecha de inscripción : 16/07/2012
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 10th 2013, 07:25 | |
| | |
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 10th 2013, 10:33 | |
| Capitulo 30 Parte 3
—Para ser una trampa mortal —dijo Cary— ésta es muy fardona. Meneé la cabeza cuando le precedí para entrar en la cabina principal del avión privado de Joe. —No vas a morir. Volar es más seguro que conducir. —¿Y tú no crees que la industria aeronáutica habrá pagado para que se recopilen esas estadísticas? Al levantarme para darle un manotazo en el hombro, paseé la mirada por aquel increíble y opulento interior y me sentí algo más que asombrada. A lo largo de mi vida había visto unos cuantos aviones privados, pero, como siempre, Joe alcanzaba unas cotas a las que pocos podían permitirse llegar. La cabina era espaciosa, con un amplio pasillo central. La gama de colores era neutra con detalles marrones y de un azul glacial. A la izquierda había asientos envolventes giratorios con mesas, mientras que a la derecha se veía un sofá modular. Cada silla tenía al lado una consola de entretenimiento de uso individual. Yo sabía que al fondo del avión se encontraría un dormitorio y uno o dos suntuosos baños. Un auxiliar de vuelo se encargó de mi bolsa de lona y de la de Cary, luego nos indicó que tomáramos asiento en una de las zonas de sillas que tenían mesa. —El señor Jonas llegará en diez minutos —informó— Mientras tanto, ¿quieren tomar algo? —Agua para mí, por favor. —Miré mi reloj. Eran las siete y media pasadas. —Un Bloody Mary —pidió Cary—si tienen. El auxiliar sonrió. —Tenemos de todo. Cary captó mi mirada. —¿Qué? No he cenado todavía. El zumo de tomate me mantendrá hasta que comamos, y el alcohol servirá para que el Dramamine(pastillas para los mareos) me haga efecto antes. —Yo no he dicho nada —protesté. Me giré para mirar por la ventana el cielo de la tarde, y enseguida se me vino Joe al pensamiento, como siempre. Había estado muy tranquilo todo el día, desde el momento en que se despertó. Habíamos hecho el camino al trabajo en silencio, y cuando a las cinco terminó mi jornada, me había llamado sólo para decirme que Angus me llevaría a casa y que luego nos conduciría a Cary y a mí al aeropuerto, donde él se reuniría con nosotros. En cambio, opté por volver andando a casa, puesto que no había ido al gimnasio la noche anterior ni había tenido tiempo de hacer ejercicio antes del vuelo. Angus me había advertido que a Joe no le gustaría que me negara a ir en el coche, pese a que lo había hecho educadamente y con una buena razón. Creo que Angus pensó que estaba enfadada con él por llevar en coche a Corinne, y en cierto modo así era. Lamentaba reconocer que, por un lado, deseaba que se sintiera mal por ello. Y por otro, detestaba que pudiera ser tan infame. Mientras cruzaba Central Park , dando un rodeo por un camino entre árboles altos, me propuse que no iba a ser mezquina por ningún tío. Ni siquiera por Joe. No iba a permitir que mi frustración con él impidiera que me lo pasara bien en Las Vegas con mi mejor amigo. A medio camino de casa, me había detenido y dado la vuelta, al reconocer el ático de Joe en lo alto de la Quinta Avenida. Me pregunté si estaría allí, haciendo la maleta y planificando un fin de semana sin mí. O si seguiría en el trabajo, concluyendo los negocios urgentes de la semana. —Oh-oh —canturreó Cary, cuando el auxiliar de vuelo regreso con una bandeja con nuestras bebidas— Tienes esa mirada. —¿Qué mirada? —La mirada de estoy-que-echo-humo. —Chocó su vaso alargado y fino contra el mío de agua— ¿Quieres hablar de ello? Estaba a punto de responder cuando Joe entró en el avión. Tenía un aspecto serio y llevaba un maletín en una mano y una bolsa en la otra. Después de entregarle la bolsa al auxiliar de vuelo, se detuvo junto a mí y a Cary, saludando a mi compañero de piso con un rápido gesto de la cabeza antes de acariciarme la mejilla con el dorso de los dedos. Aquel mero roce me atravesó como una descarga de electricidad. Luego entró en una cabina de la parte trasera y cerró la puerta. Arrugué el ceño. —Es tan voluble... —Y está buenísimo también. Hay que ver lo que hace a ese traje... La mayoría de los trajes hacían al hombre. Joe hacía cosas a un traje de tres piezas que deberían haber estado prohibidas. —No me distraigas con su aspecto —refunfuñé. —Hazle una mamada. Es un mejorante del humor garantizado. —Dicho por un hombre. —¿Esperabas algo diferente? —Cary cogió la botella fría de cristal que contenía el agua que no había cabido en mi vaso de cristal— Fíjate en esto. Me mostró la etiqueta, que llevaba el nombre de Jonas Towers and Casino. —Eso sí que es una fanfarronada. Hice un gesto burlón. —Es para las ballenas. —¿Qué? —Son los grandes apostadores de los casinos. Los jugadores que no pestañean al poner cien de los grandes a una carta. Reciben muchos obsequios para atraerlos: alimentos, suites y viajes de ida y vuelta. El segundo marido de mi madre era un cliente ballena. Ésa fue una de las razones por las que le dejó. Me miró meneando la cabeza. —Joder, tú lo sabes. ¿Es este un avión de la compañía? —Uno de cinco —respondió el auxiliar, que regresaba con una bandeja de frutas y queso. —¡Madre mía! —musitó Cary— Eso es toda una flota. Le miré mientras sacaba del bolsillo una caja de Dramamine y se tragaba las pastillas con su Bloody Mary . —¿Quieres? —preguntó, dando unos golpecitos al envoltorio que estaba sobre la mesa. —No, gracias. —¿Vas a vértelas con Don Buenorro y Voluble? —No estoy segura. Creo que voy a sacar mi libro electrónico. Cary asintió con la cabeza. —Probablemente sea lo mejor para tu salud mental. | |
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 10th 2013, 10:37 | |
| Capitulo 30 Parte 4
Treinta minutos después, Cary roncaba ligeramente en su asiento reclinable, con unos auriculares supresores de ruido en las orejas. Le observé durante un minuto largo, apreciando esa imagen de él con aspecto tranquilo y relajado, suavizadas con el sueño las finas estrías de alrededor de la boca. Luego me levanté y fui a la cabina en donde había visto entrar a Joe antes. Dudé sobre si llamar o no, y, al final, decidí que no. Me había dejado fuera; no iba a darle la oportunidad de hacerlo ahora. Levantó la vista cuando entré, sin mostrar sorpresa ante mi súbita aparición. Estaba sentado a un escritorio, escuchando a una mujer que hablaba con él por videoconferencia. Tenía la chaqueta colgada en el respaldo de la silla y aflojada la corbata. Tras mirarme brevemente, reanudó la conversación. Empecé a quitarme la ropa. Lo primero fue la camiseta sin mangas, luego las sandalias y los vaqueros. La mujer seguía hablando, mencionando «motivos de preocupación» y «discrepancias», pero Joe tenía los ojos clavados en mí, ardientes y ávidos. —Volveremos sobre esto por la mañana, Allison —terció, apretando un botón en el teclado que oscureció la pantalla justo antes de que le lanzara el sujetador a la cabeza. —Soy yo la que está con el síndrome premenstrual, pero eres tú quien tiene los cambios de humor. Tiró del sujetador hasta que le cayó en el regazo y se echó hacia atrás en la silla, apoyando los codos en los reposabrazos y juntando los dedos de las manos en forma de torre. —¿Vas a hacer un strip-tease para que me mejore el humor? —¡Ja! ¡Qué predecibles sois los hombres! Cary me sugirió que te la mamada para que te pusieras contento. No... no te emociones. —Enganché los pulgares en la cinturilla de mis bragas y me balanceé sobre los talones. Tuve que hacer méritos para que me mirara a los ojos y no a los pechos—Creo que estás en deuda conmigo, campeón. De primera línea. Estoy siendo una novia muy comprensiva, dadas las circunstancias, ¿no te parece? Arqueó una ceja. —Me refiero a que me gustaría ver qué harías —continué—, si vinieras a mi casa y pillaras a mi exnovio saliendo a la calle mientras se metía la camisa por dentro de los pantalones. Y luego, cuando subieras, encontraras el sofá todo revuelto y a mí recién salida de la ducha. A Joe se le tensó la mandíbula. —A ninguno de los dos nos gustaría ver lo que haría. —A sí que los dos estamos de acuerdo en que he estado la mar de formidable bajo circunstancias extraordinarias. —Crucé los brazos sabiendo que de esa manera exhibía los bienes que él amaba— Dejaste muy claro cómo me castigarías. ¿Qué harías para recompensarme? —¿Es decisión mía? —preguntó, arrastrando las palabras, pesados los párpados. Sonreí. —No. Dejó mi sujetador sobre el teclado y se levantó lentamente, con gracia. —Entonces, ésa es tu recompensa, cariño. ¿Qué quieres? —Quiero que dejes de ser un gruñón, para empezar. —¿Gruñón? —Torció los labios reprimiendo una sonrisa— Bueno, me he despertado sin ti, y ahora tengo que afrontar otras dos mañanas de la misma manera. Bajé los brazos a ambos lados, me fui hacia él y le puse las palmas en el pecho. —¿Realmente sólo es eso? —__. —Era un hombre fuerte, físicamente vigoroso, y, sin embargo, me tocaba con tal deferencia... Bajé la cabeza, consciente de que algo en mi voz me había delatado. Él era muy perspicaz. Cogiéndome la cara entre sus manos, Joe me echó la cabeza hacia atrás y me escudriñó. —Habla conmigo. —Tengo la impresión de que te estás alejando. Entre nosotros retumbó un tenue gruñido. —Tengo muchas cosas en la cabeza. Eso no significa que no piense en ti. —Lo percibo, Joe. Hay una distancia entre nosotros que no existía antes. Deslizó las manos hasta mi cuello, envolviéndolo. —No hay ninguna distancia. Me tienes agarrado por el cuello, __. — Apretó levemente— ¿No percibes eso? Respiré bruscamente. La inquietud me aceleró el latido del corazón, una respuesta física al miedo que me venía de dentro y no de Joe, de quien tenía la certeza de que nunca me haría daño ni me pondría en peligro. —A veces —dijo con voz ronca, mirándome con abrasadora intensidad— me cuesta mucho respirar. Podría haber escapado de no ser por aquellos ojos, que revelaban tanto anhelo y tanta confusión... Estaba haciéndome sentir a mí la misma pérdida de fuerza, la misma sensación de depender de otra persona hasta para respirar. A sí que hice lo contrario de correr. Echando la cabeza hacia atrás, me entregué, y aquel hormigueo de temor desapareció inmediatamente. Me daba cuenta de que Joe tenía razón sobre mi deseo de cederle el control. Al hacerlo, algo se sosegaba en mi interior, cierta necesidad que no sabía que tuviera. Hubo una larga pausa en la que sólo se oía su respiración. Notaba cómo luchaba con sus emociones y me preguntaba cuáles serían, qué era lo que le atormentaba. Liberó tensión con una profunda exhalación. —¿Qué necesitas, __(tn)? —A ti... por encima de todo. Deslizó las manos por mis hombros y apretó, luego me acarició a lo largo de los brazos. Entrelazó sus dedos con los míos y apoyó su sien contra la mía. —¿Qué te pasa a ti con el sexo y los medios de transporte? —Contigo, en cualquier sitio y momento —le dije, repitiendo un sentir que en una ocasión me expresó él a mí— Probablemente hasta el próximo fin de semana no estaré lista para zarpar, gracias a mi periodo. —¡Joder! —Ésa es la idea. Alcanzó su chaqueta y, envolviéndome en ella, me condujo fuera de la cabina hacia la cama. | |
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 10th 2013, 13:21 | |
| JAJAJAJAJAJA pobre Joe le va toca esperar la próxima semana, eso le pasa por guardar secretos y no contarle nada a rayita aunque sigo preguntándome que pasó con Corinne... y cuál es el secreto de Joe. SEGUILA SEGUILA SEGUILA | |
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 10th 2013, 15:30 | |
| POBRECITO JOE!!!!! Pero tendrá que aguantar!!!! Por favor tienes que seguirla... La dejaste en un momento súper interesante | |
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 10th 2013, 16:20 | |
| si si si tendra que esperar quiero saber que esconde?? siguela!!! | |
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 11th 2013, 19:35 | |
| | |
| | | jonatik4everrr Novia De..
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 12th 2013, 01:25 | |
| poniendome al corriente con la noveeeee seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | HistoriaDeUnAmor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce. Fecha de inscripción : 01/02/2012
| | | | aranzhitha Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 13th 2013, 10:43 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot | |
| |
| | | | No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot | |
|