Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot

+26
littlestar_adri
iseliousjb
Carpe Diem
eschio
GreciaGarcia
Ivethzitha
Tatu d'Jonas
Zoé Zárate
Karen11
darley
ro$$ 100% fan$ griton@
nasgdangerJONAS
aranzhitha
HistoriaDeUnAmor
BETTY DE JONAS
Julieta♥
karenjoonas
PidgeJonas
jonatik4everrr
kelilovejoe
Ceecii Jonas
mari_jonas_I love
VaLeexD
FlorJonasJB
camilitalovato
Trouble
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor

Cantidad de envíos : 165
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 30th 2012, 09:56

Awwwwwwwwwwww ¡Que bello!
Espero que Joe tambien le diga lo mismo tiste Seria todo aalkalsllklsdañl Enamorada
Christopher es un Bravo!
Pero igual me encanto tiste
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bounce
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 30th 2012, 14:54

siguela!!! tiste
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS

Cantidad de envíos : 472
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 30th 2012, 16:38

hoooolaaaa Very Happy
nueva lectora! mie, esta novela es única.. demasiado diferente a las demás que leído
es medio rara jajaja pero la amo, demasiado intensa en todos los sentidos .-. espero
que la sigas pronto, en serio me encanta

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11297-nuestra-historia-joe-y-tn_____
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9339-amor-las-mejores-cosas-se-sienten-con-el-corazon
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 30th 2012, 16:51

siguela!!! tiste
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 30th 2012, 17:45

Capitulo 20 Parte 3

A las diez en punto mandé que enviaran dos docenas de rosas rojas y tallo largo al despacho de Joe con una nota:

PARA CELEBRAR LOS VESTIDOS ROJOS Y LOS VIAJES EN LIMUSINA.

Diez minutos después, recibí un sobre interno con una tarjeta que decía:

HAGÁMOSLO OTRA VEZ, PRONTO.

A las once, envié un ramo de calas blancas y negras a su despacho con la nota:

EN HONOR A LOS VESTIDOS DE FIESTA BLANCOS Y NEGROS Y POR SER LLEVADA A RASTRAS A LA BIBLIOTECA.

Diez minutos después, obtuve su respuesta:

DENTRO DE UN MOMENTO TE VOY A ESTAR ARRASTRANDO POR EL SUELO...

A mediodía me fui de compras. A comprar un anillo. Fui a seis tiendas antes de encontrar el que me pareció absolutamente perfecto. Hecho de platino y tachonado con diamantes negros, se trataba de un anillo de apariencia industrial que me hizo pensar en poder y esclavitud. Era un anillo para alguien dominante, muy llamativo y masculino. Tuve que abrir una nueva cuenta de crédito en la tienda para poder cubrir su considerable precio, pero pensé que los meses de pagos que tenía por delante merecían la pena.

Llamé al despacho de Joe y hablé con Scott, quien me ayudó a encontrar un descanso de quince minutos en el ocupado día de Joe para pasarme por ahí.

—Muchas gracias por tu ayuda, Scott.

—De nada. He disfrutado viendo cómo recibía tus flores hoy. Creo que nunca le había visto sonreír así.

Una cálida oleada de amor fluyó por mi cuerpo. Quería hacer feliz a Joe. Al igual que había dicho él, yo vivía para ello.

Volví al trabajo con una sonrisa. A las dos mandé que enviaran un ramo delirios atigrados al despacho de Joe y, a continuación, una nota privada a través de una comunicación interna:

COMO AGRADECIMIENTO POR TODO EL SEXO SALVAJE.

Su respuesta:

«NO VAYAS A KRAV MAGA. YO TE DARÉ TU DOSIS DE EJERCICIO».

Cuando dieron las cuatro menos veinte, cinco minutos antes de mi cita con Joe, me puse nerviosa. Me levanté de la silla con piernas temblorosas y me dirigí al ascensor para subir a su planta. Ahora que había llegado el momento de darle mi regalo, me preocupaba que quizá no le gustaran los anillos... Al fin y al cabo, no llevaba ninguno.

¿Era demasiado presuntuoso y posesivo por mi parte querer que él llevara uno sólo porque yo sí lo tenía?

La recepcionista pelirroja no puso problema alguno para que yo entrara y cuando Scott me vio aparecer por el pasillo, me saludó con una amplia sonrisa.Cuando entré en el despacho de Joe, Scott cerró la puerta detrás de mí.

Inmediatamente me sorprendió la encantadora fragancia de las flores y la calidez que aportaban a aquel despacho moderno y austero.

Joe levantó la mirada de su monitor, sorprendido de verme. Se levantó con fluidez.

—___, ¿ocurre algo?

Vi cómo cambiaba su actitud profesional hacia la personal.

—No, sólo que...—Tomé aire y me acerqué a él—Tengo una cosa para ti.

—¿Más? ¿Me he olvidado de alguna ocasión especial?

Coloqué la caja del anillo en el centro de su escritorio. Entonces, aparté la mirada con una sensación de intranquilidad. Dudaba seriamente de lo acertado de mi impetuoso regalo. Ahora me parecía una idea estúpida.

¿Qué podía decir yo para absolverle de toda culpa por no quererlo? Por si eso fuera poco, ese mismo día yo había dejado caer sobre él la bomba de la palabra«amor», y ahora había tenido que venir con el maldito anillo. Probablemente él estaría ya sintiendo los grilletes, arrastrándome con él en su huida. Y el lazo se iba tensando...

Oí cómo se abría rápidamente la caja y cómo a Joe se le cortaba la respiración.

—___

Su voz sonó oscura y peligrosa. Me giré con cautela, estremeciéndome ante la severidad de sus rasgos y la crudeza de su mirada. Sostenía la caja con fuerza.

—¿Es demasiado?—pregunté con aspereza.

—Sí—Dejó la caja en la mesa y la rodeó— Demasiado. No puedo quedarme sentado, no puedo concentrarme. No puedo sacarte de mi cabeza. Estoy jodidamente inquieto, y eso nunca me ha pasado en el trabajo. Estoy demasiado ocupado. Pero tú me tienes sitiado.

Yo sabía muy bien lo exigente que debía ser su trabajo, pero no lo había tenido en cuenta cuando me entraron ganas de sorprenderle, una y otra vez.

—Lo siento, Joe. No se me había ocurrido

Él se acercó con un paso sensual, que insinuaba lo genial que era en la cama.

—No lo sientas. Hoy ha sido el mejor día de mi vida.

—¿De verdad?—Vi cómo se ponía el anillo en el dedo anular de su mano derecha—Quería agradarte. ¿Se ajusta bien? He tenido que adivinar...

—Es perfecto. Tú eres perfecta—Joe me agarró de las manos y me besó el anillo y, después, me miró mientras yo repetía el mismo gesto—Lo que tú me haces sentir, ___... duele.

Me dio un vuelco el corazón.

—¿Tan malo es?

—Es maravilloso—Colocó mi cara entre sus manos y el frío del anillo sobre mi mejilla. Me besó apasionadamente, con sus labios solícitos contra los míos y hundiendo la lengua en mi boca con gran habilidad.

Yo quería más, pero me contuve, pensando que ya me había pasado suficiente para un día. Además, él se había distraído con mi inesperada aparición y no cubrió la pared de cristal para que tuviéramos algo de privacidad.

—Vuelve a decirme lo que me dijiste en el coche—susurró.

—Pues... no sé—Le pasé la mano que tenía libre por el chaleco. Tenía miedo de volver a decirle que le quería. La primera vez le había afectado mucho y yo no estaba segura de que él hubiese comprendido del todo lo que eso significaba para los dos. Para él—Eres terriblemente guapo, ¿sabes? Cada vez que te veo supone para mí un golpe a traición. De todos modos... No quiero arriesgarme a espantarte.

Inclinándose hacia mí, acarició mi frente con la suya.

—Te arrepientes de lo que has dicho, ¿no? Todas esas flores, el anillo...

—¿Te ha gustado de verdad?—pregunté inquieta, dando un paso hacia atrás para examinar su cara y ver si decía la verdad—No quiero que lo lleves si no te gusta.

Pasó los dedos por mi oreja.

—Es perfecto. Es tal y como me ves. Estaré orgulloso de llevarlo.

Yo estaba encantada de que lo tuviera. Por supuesto, era así porque él me tenía a mí.

—Si estás tratando de suavizar el golpe por retirar lo que has dicho...—empezó a decir, mientras su mirada delataba una sorprendente inquietud.

No pude resistir la ligera súplica que había en sus ojos.

—Cada palabra era real, Joe.

—Te obligaré a decirlo otra vez—amenazó con seductor ronroneo— Vas a gritarlo cuando haya acabado contigo.

Sonreí y di un paso atrás.

—Vuelve al trabajo, malo.

Me miró mientras yo me acercaba a la puerta.

—Te llevaré a casa a las cinco. Quiero tu coño desnudo y húmedo cuando bajes al coche. Si te tocas antes, no vayas a correrte o habrá consecuencias.

Consecuencias. Un pequeño escalofrío me atravesó el cuerpo, pero era capaz de soportar ese temor.

Confiaba en que Joe supiera cuánto podía presionarme.

—¿La tendrás dura y dispuesta?

Una sonrisa sardónica se formó en sus labios.

—¿Cuándo no lo estoy contigo? Gracias por el día de hoy, __. Por cada minuto.

Le lancé un beso y vi cómo sus ojos se oscurecían. Su mirada permaneció conmigo durante el resto del día.
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 30th 2012, 18:15

Capitulo 20 Parte 4

Dieron las seis antes de que me pusiera en marcha hacia mi apartamento en un estado de desaliño tras haber sido bien follada. Sabía lo que se me venía encima cuando al salir del trabajo vi en la acera la limusina de Joe en lugar del Bentley. Él casi me abordó cuando subí a la parte de atrás y, a continuación, procedió a demostrar sus fenomenales habilidades orales antes de clavarme al asiento con un enérgico entusiasmo.

Menos mal que yo me mantenía en forma. De lo contrario, el insaciable apetito sexual de Joe mezclado con su resistencia aparentemente infinita podrían haber acabado ya conmigo. No es que me quejara. Simplemente se trataba de una observación.

Clancy me estaba esperando en el vestíbulo de mi edificio cuando entré a toda prisa. Si vio mi vestido espantosamente arrugado, mis mejillas enrojecidas y mi cabello revuelto, no lo demostró. Yo esperaba que la clase empezara tranquilamente porque seguía teniendo las piernas un poco temblorosas por los dos orgasmos increíblemente placenteros.

Cuando llegamos al almacén reacondicionado de Brooklyn, yo estaba emocionada y preparada para aprender. Había alrededor de una docena de
alumnos ocupados en distintos ejercicios y Parker los supervisaba y los animaba desde el borde de la colchoneta. Cuando me vio, se acercó y me llevó al otro extremo de la zona de entrenamiento donde podríamos trabajar individualmente.

—Bueno... ¿qué tal te va?—pregunté para deshacer mi propia tensión.

Él sonrió, haciendo resaltar una cara interesante y llamativa.

—¿Nerviosa?

—Un poco.

—Vamos a trabajar en tu fuerza y resistencia físicas, así como en tu nivel de atención. También voy a empezar a entrenarte para que no te quedes inmóvil ni vaciles ante un enfrentamiento inesperado.

Antes de empezar, yo creía que tenía una fuerza y resistencia físicas bastante buenas, pero me di cuenta de que las dos cosas podían mejorar. Empezamos con una breve introducción sobre el equipo y la composición del espacio y, después,pasamos a una explicación tanto de posturas de ofensiva como neutrales o pasivas.Hicimos calentamiento con calistenia básica de peso corporal y, después, pasa mosa la «marcación», donde tratamos de marcar los hombros y rodillas de cada uno mientras estábamos cara a cara y hacíamos contraataques de bloqueo.

A Parker se le daba muy bien la marcación, claro, pero yo empecé a cogerle el tranquillo. La mayor parte del tiempo, sin embargo, la pasamos en preliminares y me metí de lleno en ello. Sabía muy bien lo que era estar en el suelo y en desventaja.

Si Parker notó mi violencia subyacente, no lo dijo.

Cuando Joe apareció en mi apartamento esa misma noche, me encontró empapando mi dolorido cuerpo en la bañera. Aunque estoy segura de que se acababa de duchar tras haber hecho ejercicio con su entrenador personal, se desnudó y se metió en la bañera detrás de mí, acunándome con sus brazos y piernas. Gemí mientras me mecía.

—Ha estado bien, ¿eh?—bromeó mordiéndome la oreja.

—¿Quién iba a saber que revolcarte durante una hora con un tío bueno podría ser tan agotador?—Cary tenía razón al decir que el Krav Maga provocaba cardenales. Pude verme ya unas cuantas sombras que me aparecían por debajo dela piel y ni siquiera habíamos empezado aún con lo más duro.

—Me pondría celoso—murmuró Joe apretándome los pechos—, si no fuera porque sé que Smith está casado y tiene hijos.

Resoplé ante aquella nueva muestra de conocer algo que no tenía por qué saber.

—¿Sabes también su número de pie y de sombrero?

—Todavía no—Se rio ante mi gruñido exasperado y no pude evitar sonreír al escuchar aquel extraño sonido.

Algún día de ésos hablaríamos sobre su obsesión por obtener información,pero éste no era el día de ocuparse de ello. Últimamente habíamos tenido muchas discusiones y en mi mente estaba siempre presente el consejo de Cary de que nos aseguráramos de que nos divertíamos.

Jugueteando con el anillo del dedo de Joe, le hablé de la conversación que había mantenido con mi padre el sábado y de cómo sus compañeros policías le habían estado tomando el pelo con los cotilleos sobre mi relación con el famoso Joe Jonas.

Dejó escapar un suspiro.

—Lo siento.

Me di la vuelta para mirarle a la cara.

—No es culpa tuya que hablen de ti. No puedes evitar ser increíblemente atractivo.

—Algún día de éstos sabré si mi cara es una maldición o no—me respondió con un tono seco.

—Bueno, si mi opinión te sirve de algo, a mí me gusta mucho.

Joe retorció los labios y me acarició la mejilla.

—Tu opinión es lo único que cuenta. Y la de tu padre. Quiero gustarle, ___,que no piense que estoy exponiendo a su hija a que invadan su privacidad.

—Le vas a gustar. Sólo quiere que esté bien y sea feliz.

Se calmó visiblemente y se acercó más a mí.

—¿Te hago feliz?

—Sí.—Apoyé la cara en su corazón—Me encanta estar contigo. Cuando no estamos juntos, deseo que lo estemos.

—Habías dicho que no querías que nos peleáramos más—murmuró sobre mi pelo—Le he estado dando vueltas a eso. ¿Te estás cansando de que la esté cagando cada dos por tres?

—Tú no la estás cagando cada dos por tres. Yo también he metido la pata. Las relaciones son difíciles, Joe. La mayoría de ellas no tienen un sexo estupendo como nosotros. Creo que somos de los afortunados.

Cogió agua entre sus manos y me la echó por la espalda, una y otra vez.

Tranquilizándome con su calor serpenteante.

—La verdad es que no recuerdo a mi padre.

Intenté no ponerme tensa para no mostrar mi sorpresa. Ni mi agitada emoción ni mi deseo desesperado por saber más de él. Nunca antes me había hablado de su familia. Me moría por inundarlo a preguntas, pero no quise presionar por si no estaba preparado...

Su pecho se elevó y se rebajó al respirar profundamente. Había algo en el sonido de sus susurros que hizo que yo levantara la cabeza y echara a perder mis intenciones de ser cautelosa.Pasé la mano por sus fuertes pectorales.

—¿Quieres hablar de lo que sí recuerdas?

—Son sólo... impresiones. No aparecía mucho por casa. Trabajaba mucho.Supongo que he salido a él.

—Quizá tengáis en común la adicción al trabajo, si es que eso existe, pero sólo eso.

—¿Cómo lo sabes?—Me miró desafiante.

Extendí la mano, y le aparté el pelo de la cara.

—Perdona, Joe, pero tu padre era un farsante que tomó la salida más fácil y egoísta. Tú no eres así.

—No, así no.—Hizo una pausa—Pero creo que nunca aprendió a conectar con la gente, a ocuparse de nada que no fueran sus necesidades más inmediatas.

Lo observé.

—¿Crees que tú eres igual en eso?

—No lo sé—respondió en voz baja.

—Pues yo sí, y no lo eres.—Le di un beso en la punta de la nariz—Tú cuidas a la gente.

Estrechó los brazos a mi alrededor.

—Más vale que sea así. No puedo pensar en ti con otra persona, __. La simple idea de que otro hombre te vea como lo hago yo, viéndote así... colocando sus manos sobre ti... Me lleva a un lugar oscuro.

—Eso no va a suceder, Joe—Sabía cómo se sentía. Yo sería incapaz de soportarlo si lo viera en una actitud íntima con otra mujer.

—Lo has cambiado todo en mí. No podría soportar perderte.

Lo abracé.

—Esa sensación es mutua.

Incliné mi cabeza hacia atrás y Joe me besó la boca con intensidad.Pocos momentos después, quedó claro que pronto íbamos a derramar agua por todo el suelo.

Me aparté.

—Necesito comer si quieres que nos pongamos de nuevo a ello, maníaco sexual.

—Dijo la novia frotando todo su cuerpo desnudo contra el mío—Apoyó la espalda con una sonrisa pecaminosa

—Vamos a pedir comida china barata y a comerla directamente de la caja con palillos.

—Hagamos lo mismo con comida china buena.

FlorJonasJB
Forista!
FlorJonasJB

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 30th 2012, 18:44

omj Love! Love! Love! Love!
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww flower asldfjkhgsdlhkfadsjhfaslkjfd ¿¿te había dicho que me encanta tu fanfic??
es re tierna y adslkhfahkgfaksdj
seguila Very Happy
http://twitter.com/catchmejoejonas
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 30th 2012, 19:29

Me encanta!!!
No puedo creer todo lo que ha pasado con esta parejita...
Sigo sin poder creer lo que ________ le dijo a Joe!!!!
Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada
Y yo creo que no falta mucho para que Joe le diga
que siente lo mismo!!!!! juju
Plis tienes que seguirla pronto!!!!

aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 30th 2012, 19:59

awww me encanta!!! tiste
Joe es tan tierno! Enamorada
Siguela!!! Canta
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 12:58

Canta siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 17:12

Capitulo 21 Parte 1

Cary se unió a nosotros en la sala de estar para cenar una excelente comida china, beber un dulce licor de ciruela y tener una sesión de televisión de lunes por la noche. Mientras cambiábamos de canal y nos reíamos de los divertidísimos nombres de algunos programas de tele realidad, observé cómo los dos hombres más importantes de mi vida disfrutaban de un rato de distracción y también el uno del otro. Se llevaban bien, tomándose el pelo e insultándose el uno al otro en broma, tal y como suelen hacer los hombres. Nunca antes había visto ese aspecto de Joe y me encantó.

Mientras yo acaparaba todo un lado del sofá, ellos dos estaban sentados en el suelo con las piernas cruzadas y utilizaban la mesita para apoyar sus platos. Los dos llevaban pantalón de chándal y camisetas ajustadas y yo disfrutaba con la vista. ¿No era una chica con mucha suerte?

Haciendo crujir sus nudillos, Cary se dispuso a abrir su galleta de la suerte con gran dramatismo.

—Veamos. ¿Seré rico? ¿Famoso? ¿Estoy a punto de conocer al señor o la señora alta, misteriosa y sabrosa? ¿Voy a viajar a lugares remotos? ¿Qué os ha salido a vosotros?

—La mía es muy tonta—dije— «Al final todo se sabrá». ¡Bah! No necesitaba que un adivino me dijera eso.

Joe abrió la suya y la leyó:

—«La prosperidad llamará pronto a tu puerta».

Solté un bufido.

Cary me miró fijamente.

—Ya sé. Le has quitado la galleta a otro, Jonas.

—Es mejor no dejarle cerca de la galleta de otro—dije yo secamente.

Extendiendo la mano, Joe arrancó de mis dedos la mitad de la mía.

—No te preocupes, cielo. La tuya es la única galleta que quiero—Y se la metió en la boca guiñando un ojo.

—¡Puaj!—exclamó Cary con una arcada— ¿Por qué no os vais a vuestra habitación?—Abrió su galleta con un movimiento ostentoso y, a continuación,frunció el ceño— ¿Qué coño...?

Yo me incliné hacia delante.

—¿Qué dice?

—Dijo Confucio: «Hombre con mano en el bolsillo, se lo tiene todo el día muy creído»—improvisó Joe

Cary le lanzó la mitad de su galleta a Joe, que la agarró hábilmente y sonrió.

—Dame eso.—Arranqué la suerte de entre los dedos de Cary y leí. Después,me reí.

—Vete a la mierda, __

—¿Y bien?—Quiso saber Joe.

«Coge otra galleta».

Joe sonrió.

—Machacado por una galleta.

Cary le lanzó la otra mitad de su galleta.

Me acordé de veladas parecidas que había compartido con Cary cuando iba ala Universidad Estatal de San Diego, lo cual hizo que tratara de imaginarme el aspecto de Joe cuando estaba en la universidad. Por los artículos que había leído, sabía que había asistido, sin licenciarse, a la Universidad de Columbia y que luego lo dejó para centrarse en sus intereses de expansión empresarial.

¿Se había relacionado con otros estudiantes? ¿Asistió a fiestas de las hermandades, folló con alguna chica, se había emborrachado muchas veces?¿Alguna de esas cosas o todas? Era un hombre con tanto auto control que me costó imaginarlo tan despreocupado y, sin embargo, ahí estaba, comportándose exactamente así conmigo y con Cary.

Entonces, me miró, aún sonriendo, y el corazón se me dio la vuelta en el pecho.Por una vez, parecía tener su verdadera edad, tan joven, tan guapo y tan normal.En ese momento, sólo éramos una pareja de veintitantos años relajándose en casa con un compañero de piso y un mando a distancia. Él era simplemente el novio con el que yo estaba saliendo. Todo era dulce y fácil. Aquella imagen me pareció conmovedora.

Sonó el portero automático y Cary se puso de pie de un salto y fue a contestar.

Me miró con una sonrisa.

—Puede que sea Trey.

Yo levanté una mano con los dedos cruzados.

Pero cuando Cary abrió la puerta unos minutos después, fue la rubia de piernas largas de la otra noche la que entró.

—Hola—saludó mientras veía los restos de la cena sobre la mesa. Estudió a Joe mientras éste, educadamente, descruzaba las piernas y se levantaba con aquella elegancia poderosa que tenía. Ella me lanzó una sonrisita y, a continuación,miró a Joe con otra deslumbrante sonrisa de super modelo y le extendió la mano.

—Tatiana Cherlin.

Él le estrechó la mano.

—Soy el novio de ___

Me sorprendió aquella forma de presentarse. ¿Estaba protegiendo su identidad? ¿O su espacio personal? En cualquier caso, me gustó aquella respuesta.

Cary volvió a la sala de estar con una botella de vino y dos copas.

—Vamos—dijo, señalando hacia el pasillo que llevaba a su dormitorio.

Tatiana nos dedicó un pequeño saludo con la mano y salió delante de Cary.

—¿Qué haces?—le pregunté a Cary moviendo los labios en silencio mientras ella estaba de espaldas

Él me guiñó un ojo y susurró.

—Coger otra galleta.

Joe y yo dimos por terminada la velada poco después y nos dirigimos a mi dormitorio. Mientras nos preparábamos para meternos en la cama, le pregunté algo en lo que había estado pensando antes:

—¿Tenías algún picadero cuando estabas en la universidad?

Se quitó la camiseta por la cabeza.

—¿Cómo?

—Ya sabes, como la habitación del hotel. Eres un hombre muy caliente.Simplemente me preguntaba si entonces también tenías alguna especie de pequeño apartamento.

Él negó con la cabeza mientras yo me comía con los ojos su torso maravillosamente perfecto y su delgada cintura.

—He tenido más sexo desde que te he conocido que en los dos últimos años.

—Venga ya.

—Trabajo mucho y hago muchísimo ejercicio, y ambas cosas me tienen felizmente agotado la mayor parte del tiempo. Puede que de vez en cuando haya recibido alguna oferta que no he rechazado, pero, aparte de eso, hasta que te he conocido, si tenía sexo, bien, y si no, también.

—Tonterías—Aquello me resultaba imposible de creer.

Me fulminó con la mirada antes de dirigirse al baño con una bolsa de aseo de piel negra.

—Sigue dudando de mí,__ . Y atente a las consecuencias.
—¿Qué?—Fui detrás de él disfrutando de la visión de su delicioso culo— ¿Vasa demostrar que puedes dejar el sexo cuando quieras follándome otra vez?

—Para eso hacen falta dos personas—Abrió su bolsa y sacó un cepillo de dientes nuevo al que liberó de su embalaje y lo dejó caer en mi vaso del cepillo de dientes
—Tú has iniciado el sexo entre nosotros tanto como yo. Necesitas esa conexión igual que yo.

—Tienes razón. Sólo que...

—¿Sólo que qué?—Abrió un cajón, frunció el ceño al ver que estaba lleno y se movió para abrir otro.

—En el otro lavabo—dije sonriendo ante su suposición de que iba a tener cajones en mi sitio y su mala cara al ver que no los encontraba— Son todos para ti.

Joe se acercó al segundo lavabo y empezó a sacar las cosas de su bolsa para meterlas en los cajones.

—¿Sólo que qué?—repitió, mientras llevaba el champú y el gel a mi ducha.

Con la cadera apoyada en el lavabo y los brazos cruzados, lo observé mientras iba tomando posesión de todo mi baño. No había duda de lo que estaba haciendo,así como tampoco la había de que cualquiera que entrara en la habitación sabría enseguida que había un hombre en mi vida
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 17:29

awww me encanta Joe tan lindo tiste y tierno!!!!!!!!!
Síguela!!!!!!!!
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 17:34

Capitulo 21 Parte 2

De repente, sentí que yo también había tomado posesión de su espacio privado.Las cosas de su casa tenían que saber que su jefe se había comprometido ahora en una relación. Pensar aquello me emocionó un poco.

—Antes he estado imaginándote en la universidad—continué — cuando estábamos cenando, pensando cómo sería poder verte por el campus. Yo habría estado obsesionada contigo. Me habría desviado de mi camino sólo por verte por ahí y disfrutar de la vista. Habría tratado de matricularme en las mismas
asignaturas que tú, para poder soñar despierta durante las clases imaginando que metía mano en tus pantalones.

—Una maníaca sexual—Me dio un beso en la punta de la nariz al pasar por
mi lado y fue a lavarse los dientes— Los dos sabemos lo que habría ocurrido en cuanto yo te hubiese visto.

Me cepillé el pelo y los dientes y, después, me lavé la cara.

—Entonces... ¿tenías un picadero para las raras ocasiones en que alguna puta afortunada consiguiera llevarte a la cama?

A través del espejo, miró mi rostro enjabonado.

—Siempre he utilizado la habitación del hotel.

—¿Ése es el único sitio en el que has tenido relaciones sexuales antes de mí?

—El único sitio en el que he tenido sexo consentido antes de ti—me corrigió en voz baja.

—Ah—Se me partió el corazón.

Me acerqué a él y lo abracé por detrás. Acaricié mi mejilla contra su espalda.

Fuimos a la cama y nos abrazamos. Enterré la cara en su cuello y respiré su olor, acurrucándome. Su cuerpo era duro, pero maravillosamente cómodo cuando lo apretaba contra el mío. Era tan cálido y fuerte, tan poderosamente masculino,que sólo tenía que pensar en él para desearle.

Deslicé mis piernas por encima de su cintura y me puse encima de él,extendiendo las manos sobre los lomos de su abdomen. Estaba oscuro. No podía verlo, pero no lo necesitaba. Por mucho que me encantara su cara—esa de la que aveces él se quejaba— era su forma de acariciarme y el modo en que me susurraba lo que de verdad me llegaba de él. Como si para él no hubiese nadie más en el mundo, nada que deseara más.

—Joe—No necesité decir nada más.

Sentándose, me envolvió con sus brazos y me besó apasionadamente. Entonces,me dio la vuelta, me colocó debajo de él y me hizo el amor con una tierna actitud posesiva que me llegó hasta el alma.

Me desperté con un susto. Me estaba aplastando un gran peso y una voz áspera me escupía al oído palabras feas y desagradables. El pánico se adueñó de mí y me dejó sin respiración.

Otra vez no... Por favor, no...

La mano de mi hermanastro me cubrió la boca mientras me separaba las piernas. Sentí esa cosa dura entre sus piernas hurgando a ciegas, tratando de introducirse en mi cuerpo. Mi grito quedó ahogado por la palma de su mano apretada contra mis labios y me encogí, con el corazón golpeándome tan fuerte que pensé que iba a explotar. Nathan pesaba mucho. Pesaba mucho y era muy fuerte.No podía quitármelo de encima, no podía empujarlo para que se apartara.

¡Para! Déjame. No me toques. Dios mío... Por favor, no me hagas eso... otra vez no...

¿Dónde estaba mamá?

¡Mamá!

Grité, pero la mano de Nathan me tapaba la boca. La apretaba contra mí y me aplastaba la cara sobre la almohada. Cuanto más me resistía, más se excitaba él. Jadeando como un perro, me embestía una y otra vez... tratando de penetrarme...

—Vas a saber lo que se siente.

Me quedé inmóvil. Conocía aquella voz. Supe que no era la de Nathan.

No era un sueño. Seguía viviendo la pesadilla.

No, Dios mío.Parpadeando como loca en la oscuridad, traté de ver. La sangre me retumbaba en los oídos. No podía oír nada.

Pero conocía el olor de su piel. Conocía su tacto, incluso cuando era cruel.Conocía la sensación de su cuerpo sobre el mío, incluso mientras trataba de invadirme

La erección de Joe se golpeaba contra el pliegue de mi muslo. Aterrada,empujé hacia arriba con todas las fuerzas. Su mano sobre mi cara.

Entrando aire en mis pulmones, grité.

—No eres tan pulcra cuando te están follando—Su pecho se levantaba mientras gruñía.

—Jonassfire—dije con voz entrecortada
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 17:46

affraid QUE DEMONIOS ???? no entendí??
los dos estaban teniendo una pesadilla o que??? Mmm
siguela!!!!! bounce
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 18:29

WTFFF? KASLAMKLSA........ NO ENTENDII :-/
No se que sucedia alli o_o
¿Estaba soñando la rayis o QLOQ?
Pero Joe... ¡AHS! Siguelaa mujer esta bien buenaaa tiste
FlorJonasJB
Forista!
FlorJonasJB

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 18:45

OMJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿Joe estaba soñando???? omfj seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wtf affraid
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 18:01

Siguelaaaaaaaaa tiste
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 19:33

Capitulo 21 Parte 3

Un rayo de luz del pasillo me cegó, seguido por la bendita retirada del asfixiante peso de Joe. Me di la vuelta hacia mi lado sollozando, me caían tantos ríos de lágrimas de mis ojos que apenas vi la imagen borrosa de Cary empujando a Joe hasta el otro extremo de la habitación y contra la pared,haciendo una marca en el tabique.

—¡___! ¿Estás bien?—Cary encendió la luz de la mesa de noche y maldijo cuando me vio acurrucada en posición fetal, dando fuertes sacudidas.

Cuando Joe se enderezó, Cary se volvió contra él.

—¡Mueve un jodido músculo antes de que llegue la policía y te hago papilla!

Tragando saliva por mi abrasadora garganta, me incorporé para sentarme.Miré fijamente a Joe y vi que el embotamiento del sueño había desaparecido de sus ojos y que había sido sustituido por un naciente horror.

—Un sueño—balbuceé agarrando el brazo de Cary mientras éste cogía el teléfono— J-Joe estaba s-soñando.

Cary miró al suelo, donde Joe estaba agachado como un animal salvaje.

Cary dejó caer el brazo.

—Dios—suspiró— Pensaba que era yo quien estaba jodido.

Me deslicé para salir de la cama y me puse de pie con piernas temblorosas,mareada por el miedo persistente. Mis piernas cedieron y Cary me agarró, me bajó al suelo y me sujetó mientras yo lloraba.

—Voy a dormir en el sofá—Cary se pasó una mano por el pelo revuelto por el sueño y se apoyó en la pared del pasillo. La puerta de mi dormitorio estaba abierta detrás de mí y Joe estaba dentro, pálido y angustiado— Voy a sacar también mantas y almohadas para él. No creo que deba volver a casa solo. Está hecho polvo.

—Gracias, Cary—Apreté los brazos con los que me abrazaba el pecho¿Tatiana sigue aquí?

—Madre mía, no. No es lo que crees. Sólo follamos.

—¿Y Trey?—le pregunté en voz baja, con la mente pensando aún en Joe.

—Yo quiero a Trey. Creo que es la mejor persona que he conocido nunca aparte de ti—Se inclinó hacia delante y me besó en la frente— Y ojos que no ven,corazón que no siente. Deja de preocuparte por mí y cuídate tú.

Levanté la mirada hacia él con los ojos bañados en lágrimas.

—No sé qué hacer.

Cary dejó escapar un suspiro y me miró con sus ojos verdes, oscuros y serios.

—Creo que tienes que decidir si esta situación te está superando, pequeña. Hay personas que no pueden estar juntas. Mírame a mí. Tengo un tío estupendo y me estoy follando a una chica a la que no soporto.

—Cary...—Alargué la mano y le acaricié el hombro.

Él me agarró la mano y la apretó.

—Estoy aquí para lo que necesites.

Joe estaba cerrando la cremallera de su bolso de viaje cuando volví a la habitación. Me miró y sentí miedo en las tripas. No por mí, sino por él. Nunca había visto a nadie tan desolado, tan completamente destrozado. El desconsuelo de sus preciosos ojos me asustó. No había vida en él. Estaba tan gris como un muerto,con profundas sombras en todos los ángulos y planos de su imponente rostro.

—¿Qué haces?—susurré.

Él dio un paso atrás, como si quisiera estar lo más lejos posible de mí.

—No puedo quedarme.

Me preocupó sentir un repentino alivio ante la idea de quedarme sola.

—Habíamos acordado... no salir huyendo.

—Eso fue antes de que yo te atacara—dijo bruscamente, mostrando el primer síntoma de vida en más de una hora.

—No eras consciente.

—No vas a volver a ser una víctima nunca más. Dios mío... lo que he estado apunto de hacerte...—Se giró dándome la espalda y sus hombros se encorvaron de un modo que me asustó tanto como lo había hecho el ataque.

—Si te vas, nosotros salimos perdiendo y nuestro pasado es el que gana—Vi que mis palabras llegaban a él como un golpe. Estaban encendidas todas las luces de mi habitación, como si la electricidad sola pudiera hacer desaparecer todas las sombras que había en nuestro interior—Si te rindes ahora, me temo que va a ser más fácil que tú te alejes y que yo te deje hacerlo. Habremos terminado, Joe.

—¿Cómo voy a quedarme? ¿Por qué ibas a querer que lo haga?—Se dio la vuelta y me miró con tanto deseo que hizo que de nuevo aparecieran las lágrimas en mis ojos— Me mataría antes de hacerte daño.

Ése era uno de mis temores. Lo había pasado mal imaginándome al Joe que yo conocía—el dominante, el poderoso y obstinado—quitándose la vida, pero el Joe que estaba de pie ante mí era una persona completamente distinta. Y era el hijo de un padre que se había suicidado.

Tiré del dobladillo de la camiseta con los dedos.

—Nunca me harías daño.

—Tienes miedo de mí—dijo con voz áspera— Puedo verlo en tu cara. Yo mismo
me tengo miedo.Miedo de dormir contigo y hacerte algo que nos destruya a los dos.

Tenía razón. Le tenía miedo. El terror me helaba el vientre.

Ahora conocía la violencia que había en él. La furia enconada. Y sentíamos una gran pasión el uno por el otro. Yo le había dado una bofetada en la cara en la fiesta del jardín, emprendiéndola a golpes cuando yo jamás hacía eso
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 19:42

siiguelaaaaaaaaaa
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 19:54

awwwwww noooo Lloron no quiero que se separen!!!!!!!
Joseph que tienes!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!! tiste
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 19:54

Capitulo 21 Parte 4

Estaba en la naturaleza de nuestra relación ser vigorosos e impulsivos, groseros y salvajes. La confianza que nos había mantenido juntos también se nos abría a los dos de un modo que nos volvía vulnerables y peligrosos. Y sería cada vez peor.

Se pasó una mano por el cabello.

—___, yo...

—Te quiero, Joe.

—Dios mío—Me miró con algo que se parecía a la repugnancia. Si iba dirigido a mí o a sí mismo, eso no lo supe— ¿Cómo puedes decir eso?

—Porque es la verdad.

—Sólo ves esto—Se señaló a sí mismo con un movimiento de la mano—No ves al jodido y destrozado desastre que hay dentro de mí.Tomé aire.

—¿Me dices eso sabiendo que yo también estoy jodida y destrozada?

—Quizá estés mal porque siempre vas a por tipos que son terribles para ti—dijo con amargura.

—Basta. Sé que estás sufriendo, pero atacándome sólo vas a conseguir sentirte peor—Miré el reloj y vi que eran las cuatro de la mañana. Me acerqué a él.Necesitaba superar mi miedo de tocarle y de que él me tocara.

Él levantó una mano como para mantenerme apartada.

—Me voy a casa, ___.

—Duerme en el sofá de aquí. No te pelees conmigo por esto, Joe. Por favor.Me voy a preocupar mucho si te vas.

—Lo estarás más si me quedo—Me miró fijamente y parecía perdido, furioso y lleno de un terrible anhelo. Sus ojos me suplicaban perdón, pero él no lo aceptaría si yo trataba de dárselo.

Fui hasta él y le agarré de la mano, conteniendo la oleada de aprensión que sentí al tocarnos. Seguía teniendo los nervios de punta y la garganta y la boca aún me dolían, mientras el recuerdo de sus intentos de penetrarme—tan parecido a como lo hacía Nathan—seguía estando muy fresco.

—S-superaremos esto—le prometí odiando el temblor en mi voz— Irás a ver al doctor Petersen y luego ya veremos.

Levantó la mano como para acariciarme la cara.

—Si Cary no llega a estar aquí...

—Estaba. Y yo me pondré bien. Te quiero. Superaremos esto—Me acerqué a él y lo abracé, pasando las manos por debajo de su camisa para tocar su piel desnuda— No vamos a dejar que el pasado se interponga en lo que tenemos.

No estaba segura a cuál de los dos trataba de convencer.

—___—Con su abrazo me dejó sin aire— Lo siento. Esto me está destrozando. Por favor, perdóname... No puedo perderte.

—No lo harás—Cerré los ojos y me concentré en sentirlo. Su olor. Recordar que antes no tenía miedo cuando estaba con él.

—Lo siento mucho—Sus manos temblorosas me acariciaban la curva de la espalda— Haré lo que sea...

—Shh. Te quiero. Vamos a estar bien.

Giró la cabeza y me besó suavemente.

—Perdóname, ___. Te necesito. Tengo miedo de lo que será de mí si te pierdo...

—No me voy a ir a ningún sitio—Sentí un cosquilleo en la piel bajo el agitado deslizamiento de sus manos sobre mi espalda— Estoy aquí. No voy a salir huyendo nunca más.

Se detuvo, respirando con fuerza sobre mis labios. Entonces, inclinó la cabeza y selló mi boca con la suya. Mi cuerpo reaccionó ante el suave mimo de su beso. Me eché sobre él sin ser consciente de mis movimientos, acercándomelo más.

Colocó la palma de sus manos sobre mis pechos y los masajeó, dando vueltas con la yema de sus pulgares alrededor de mis pezones hasta que se pusieron de punta y me dolieron. Gemí con una mezcla de miedo y ansia y él se estremeció al oírlo.

—¿__?

—Yo... No puedo—El recuerdo de cómo me había despertado estaba demasiado fresco en mi mente. Me dolió rechazarlo, sabiendo que él necesitaba lo mismo de mí que yo de él cuando le hablé de Nathan, demostrándole que el deseo seguía estado ahí, que por muy feas que fueran las cicatrices de nuestros pasados,no afectaban a lo que éramos ahora el uno para el otro.

Pero no podía darle aquello. Todavía no. Me sentía demasiado abierta y vulnerable.

—Abrázame, Joe. Por favor.

Él asintió y me envolvió con sus brazos.Hice que se tumbara en el suelo conmigo, esperando que se durmiera. Yo me acurruqué a su lado, colocando la pierna sobre la suya y mi brazo sobre su duro vientre. Él me apretó con suavidad, presionando sus labios sobre mi frente,susurrando una y otra vez lo mucho que lo sentía.

—No me dejes—susurré—Quédate.

Joe no respondió ni hizo ninguna promesa, pero tampoco me dejó marchar.

Me desperté un rato después, oyendo los uniformes latidos del corazón de Joe debajo de mi oído. Seguían encendidas todas las luces y el suelo enmoquetado me parecía duro e incómodo.

Joe estaba tumbado boca arriba, con su hermoso rostro juvenil de cuando dormía y la camisa levantada lo suficiente como para dejar ver su ombligo y sus abdominales marcados.

Ése era el hombre al que yo amaba. Ése era el hombre cuyo cuerpo me daba tanto placer, cuyas atenciones me conmovían una y otra vez. Seguía estando ahí. Ya juzgar por el ceño fruncido que afeaba su frente, seguía sufriendo.

Deslicé la mano por el interior de sus pantalones del chándal. Por primera vez desde que estábamos juntos, no estaba caliente como el acero al contacto de mi mano, pero rápidamente creció y se hinchó mientras yo le acariciaba con cautela desde abajo hasta la punta. El miedo persistía por debajo de mi excitación, pero tenía más miedo de perderle que de vivir con los demonios que había en su interior.

Se revolvió y tensó el brazo alrededor de mi espalda.

—¿___...?

Esta vez le respondí del modo que no había podido hacer antes.

—Vamos a olvidarlo—le susurré al oído— Vamos a hacer que lo olvidemos.

—___.

Enrolló su cuerpo con el mío, quitándome la camiseta con movimientos cautelosos. Yo tuve el mismo cuidado a la hora de desvestirle. Nos acercamos el uno al otro como si pudiéramos rompernos. El lazo que nos unía era frágil en ese momento y a los dos nos preocupaba el futuro y las heridas que podríamos infligirnos con todos nuestros filos dentados.

aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 20:02

Lloron awwww mi pobre Joseph
que es lo que le paso???
no quieroperderlo!! tiste
siguela!!!!
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 20:05

Síguela Me Encanta
FlorJonasJB
Forista!
FlorJonasJB

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 20:47

asdfghjklñ Laughing
SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILAAAAAAAAAAA Very Happy bounce bounce bounce
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS

Cantidad de envíos : 472
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 22:18

OMJ :O
que intenso, pobre demasiado rollos y demasiado demonios tienen encima. espero que los superen. siguela pronto!!

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11297-nuestra-historia-joe-y-tn_____
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9339-amor-las-mejores-cosas-se-sienten-con-el-corazon
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 9 Icon_minitime

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot
Página 9 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43  Siguiente