Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot

+26
littlestar_adri
iseliousjb
Carpe Diem
eschio
GreciaGarcia
Ivethzitha
Tatu d'Jonas
Zoé Zárate
Karen11
darley
ro$$ 100% fan$ griton@
nasgdangerJONAS
aranzhitha
HistoriaDeUnAmor
BETTY DE JONAS
Julieta♥
karenjoonas
PidgeJonas
jonatik4everrr
kelilovejoe
Ceecii Jonas
mari_jonas_I love
VaLeexD
FlorJonasJB
camilitalovato
Trouble
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 285

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 26 Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 22:17

siguela!! tiste
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 26 Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 22:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 26 Icon_minitimeAbril 1st 2013, 02:03

siguela
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 26 Icon_minitimeAbril 1st 2013, 06:05

Síguela!
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 26 Icon_minitimeAbril 1st 2013, 09:12

siguela!!!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 26 Icon_minitimeAbril 1st 2013, 20:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 26 Icon_minitimeAbril 1st 2013, 23:53

siguela!!!
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 26 Icon_minitimeAbril 2nd 2013, 17:41

siguela!!!!
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 26 Icon_minitimeAbril 3rd 2013, 04:31

Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 26 Icon_minitimeAbril 3rd 2013, 20:42

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 26 Icon_minitimeAbril 3rd 2013, 22:46

siguela!!
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 26 Icon_minitimeAbril 4th 2013, 12:57

siguela!!!
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 26 Icon_minitimeAbril 4th 2013, 19:04

Capitulo 42 Parte 2

En el taxi, Brett me preguntó por Cary y no se sorprendió al saber que mi mejor amigo se había venido a este lado del país conmigo.

—Los dos erais siempre inseparables —dijo—. Excepto cuando se iba a dormir. Salúdalo de mi parte.

—Claro. —No mencioné que Cary estaba en el hospital porque me parecía que era algo demasiado íntimo como para decirlo. Hasta que estuvimos sentados en el restaurante, Brett no se quitó las gafas, y fue entonces la primera vez que pude ver el moratón que abarcaba desde la ceja hasta la mejilla.

—¡Dios mío! —susurré con una mueca de dolor—. Lo siento mucho.

Él se encogió de hombros.

—Con el maquillaje no se me ve en el escenario. Y tú me has visto en peores condiciones. A demás, yo también di un par de golpes buenos, ¿no?

Recordé las magulladuras en la mandíbula y en la espalda de Joe y asentí.

—Es verdad.

—Así que... —Hizo una pausa cuando llegó el camarero para dejar dos vasos y una botella de agua fría—. Estás saliendo con Joe Jonas.

Me pregunté por qué siempre parecía surgir esa pregunta cuando yo no estaba segura de si la relación iba a continuar.

—Hemos estado saliendo.

—¿Vais en serio?

—A veces parece que sí —contesté con sinceridad—. ¿Tú estás saliendo con alguien?

—Ahora no.

Nos dimos un tiempo para leer el menú y pedir. El restaurante estaba concurrido y había mucho ruido. A penas podía escucharse la música de fondo por encima del zumbido de las conversaciones y el repiqueteo de los platos procedente de la cocina, que estaba al lado. Nos miramos a través de la mesa, evaluándonos. Sentí las vibraciones de la atracción que había entre los dos. Cuando él se mojó los labios con la punta de la lengua, supe que él también lo había notado.

—¿Por qué escribiste «Morocha»? —pregunté de repente, incapaz de contener la curiosidad un minuto más. Tanto con Joe como con Cary había simulado que no significaba nada, pero me estaba volviendo loca.

Brett se apoyó en el respaldo de la silla.

—Porque pienso mucho en ti. La verdad es que no puedo dejar de hacerlo.

—No entiendo por qué.

—Estuvimos juntos seis meses, __. Es lo máximo que he estado con nadie.

— Pero no estábamos juntos —argüí. Bajé la voz— A parte de sexualmente.

Apretó los labios.

—Sé lo que yo era para ti, pero eso no quiere decir que no me doliera.

Me quedé mirándolo un largo rato y el corazón me empezó a latir con fuerza en el pecho.

—Debo estar borracha o algo parecido. Tal y como yo lo recuerdo, nos enrollábamos después de los conciertos y luego tú te ibas por tu cuenta. Y si yo no estaba por allí, te ibas con otra.

Él se inclinó hacia delante.

—Tonterías. Yo quería que saliéramos. Siempre te pedía que te quedaras.

Respiré profunda y rápidamente un par de veces para tranquilizarme. A penas podía creer que ahora, casi cuatro años después, Brett Kline estuviera hablándome como entonces había deseado que lo hiciera. Estábamos juntos en un lugar público, almorzando, casi como en una cita. Me estaba haciendo un lío, y ya me sentía bastante confusa y atolondrada por Joe.

—Yo estaba muy enamorada de ti, Brett. Escribía tu nombre con corazoncitos alrededor, como una adolescente loca de amor. Deseaba con todas mis fuerzas ser tu novia.

—¿Estás de broma? —Extendió la mano y agarró la mía—. Entonces, ¿qué coño pasó?

Bajé la mirada hacia donde él daba vueltas distraídamente al anillo que Joe me había regalado.

—¿Te acuerdas de cuando fuimos a la sala de billar?

—Sí, ¿cómo iba a olvidarlo? —Se mordió el labio de abajo, claramente recordando el polvo que le había echado en el asiento de atrás de su coche, decidida a que fuera el mejor que hubiese echado nunca para que dejara de fijarse en otras chicas—. Creía que había llegado el momento en que íbamos a empezar a vernos fuera del bar, pero me plantaste en el momento en que entramos.

—Fui al baño —contesté en voz baja, recordando el dolor y la vergüenza, como si aquello acabara de ocurrir—, y cuando salí, tú y Darrin estabais cambiando monedas para las mesas de billar. Me estabas dando la espalda, así que no me viste. Os oí hablar... y reíros.

Respiré hondo y retiré la mano.

En su favor, debo decir que la expresión de Brett era de clara vergüenza.

—No recuerdo exactamente lo que dijimos, pero.... Joder, __. Tenía 21 años. El grupo empezaba a hacerse famoso. Había chicas por todas partes.

—Lo sé —contesté con frialdad—. Yo era una de ellas.

—Para entonces, ya había estado contigo varias veces. Al llevarte conmigo a la sala de billar estaba dejando claro a los demás que las cosas entre nosotros estaban avanzando. —Se frotó la ceja en un gesto muy típico de él—. No tuve huevos de admitir lo que sentía por ti. Hice que girara en torno al sexo, pero no era verdad.

Levanté mi vaso y bebí, haciendo que se deshiciera el nudo que sentía en la garganta. Él dejó caer la mano sobre el brazo del sillón.

—Así que la fastidié por bocazas. Por eso me dejaste tirado esa noche. Por eso no volviste a ir conmigo a ningún otro sitio.

—Estaba desesperada, Brett —admití—, pero no quería que se me notara.

El camarero nos trajo la comida. Me pregunté por qué había pedido nada. Estaba demasiado nerviosa como para comer. Brett empezó a cortar su filete atacándolo de verdad. De repente, dejó en la mesa el cuchillo y el tenedor.

—Metí la pata entonces, pero ahora todos saben lo que tengo en la cabeza. «Rubia» es nuestra canción más conocida. Es lo que nos ha permitido firmar con Vidal.

Ver cómo se cerraba el círculo me hizo sonreír.

—Es una canción preciosa y tu voz suena impresionante cuando la cantas. Me alegra de verdad que hayas venido a verme antes de irte. Significa mucho para mí que hay amos hablado de esto.
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 26 Icon_minitimeAbril 4th 2013, 19:07

Capitulo 42 Parte 3

—¿Y si no quiero irme? —Respiró hondo y soltó el aire de pronto—. Has sido mi musa durante los últimos años, __(tn). Gracias a ti he escrito las mejores canciones que ha tenido nunca el grupo.

—Eso es muy halagador... —empecé a decir.

—Saltaban chispas cuando estábamos juntos. Todavía ocurre. Sé que lo sientes así. Por el modo en que me besaste la otra noche...

—Aquello fue un error. —Entrelacé las manos por debajo de la mesa. No podía soportar más dramatismos. No podía pasar otra noche como la del viernes—. Y tú debes pensar en el hecho de que Joe tiene el control de tu discográfica. No querrás tener problemas ahí.

—Que le den. ¿Qué va a hacer? —Golpeteaba con los dedos sobre la mesa—. Quiero volver a intentarlo contigo.

Negué con la cabeza y cogí mi bolso.

—Eso es imposible. Aunque no tuviera novio, no soy la chica más adecuada para tu estilo de vida, Brett. Soy difícil de complacer.

—Lo recuerdo —dijo toscamente—. Dios, cómo lo recuerdo.

Me ruboricé.

—No me refería a eso.

—Y no es eso lo único que quiero. Puedo estar a tu lado. Mírame ahora. El grupo está en la carretera pero tú y yo estamos juntos. Puedo dedicarte tiempo. Quiero hacerlo.

—No es tan fácil. —Saqué dinero de mi cartera y lo dejé sobre la mesa—. No me conoces. No tienes ni idea de lo que implicaría tener una relación conmigo, del esfuerzo que requiere.

—Ponme a prueba —me retó.

—Soy exigente, dependiente y muy celosa. Te volvería loco en una semana.

—Siempre me has vuelto loco. Eso me gusta. —Su sonrisa desapareció—. No sigas huyendo, __. Dame una oportunidad.

Lo miré a los ojos y le sostuve la mirada.

—Estoy enamorada de Joe.

Me miró sorprendido. Pese a estar destrozado, su cara era imponente.

—No te creo.

—Lo siento. Tengo que irme. —Me puse de pie dispuesta a marcharme.

Me agarró del codo.

—__...

—Por favor, no montes una escena —susurré, arrepintiéndome de mi impetuosa decisión de ir a comer a un lugar tan concurrido.

—No has comido.

—No puedo. Tengo que irme.

—Bien. Pero no me voy a rendir. —Me soltó—. Cometo errores, pero aprendo de ellos.

Me incliné sobre él y le hablé con firmeza.

—No tienes ninguna posibilidad. Ninguna.

Brett clavó el tenedor en su filete.

—Demuéstramelo.

El Bentley me estaba esperando en la calle cuando salí del restaurante. Angus salió y me abrió la puerta de atrás.

—¿Cómo sabías dónde estaba? —le pregunté, inquieta ante su inesperada aparición.

Su respuesta fue una sonrisa amable y un toque en la visera de su gorra de chófer.

—Es espeluznante, Angus —me quejé mientras subía al asiento de atrás.

—Estoy de acuerdo con usted, señorita Tramell. Simplemente hago mi trabajo.

Le envié un mensaje a Cary en el camino de vuelta al Jonasfire: «He comido con Brett. Quiere otra oportunidad conmigo».

Cary contestó: «Las desgracias nunca vienen solas...».

«Todo el día = Mierda», escribí. «Quiero que empiece de nuevo».

El teléfono sonó. Era Cary .

—Nena —dijo arrastrando las palabras—. Quiero ser comprensivo, de verdad, pero este triángulo de amor es muy excitante. La estrella de rock empeñada y el millonario posesivo. ¡Guau!

—Ay , Dios. Tengo que colgar.

—¿Te veo esta noche?

—Sí. Por favor, no hagas que me arrepienta. —Colgué mientras le escuchaba reírse, encantada en el fondo de oírle tan feliz. La visita de Trey había hecho maravillas.

Angus me dejó en la acera frente al edificio Jonasfire y yo fui corriendo para huir del calor hacia el fresco vestíbulo. Conseguí entrar en un ascensor antes de que se cerraran las puertas. Había media docena de personas conmigo en la cabina divididas en dos grupos que charlaban entre sí. Yo me quedé en el rincón de delante y traté de sacar de mi mente mi vida privada. No podía pensar en ella en el trabajo.

—Vaya, nos hemos pasado de planta —dijo la chica que había a mi lado.

Miré el indicador que había encima de la puerta.

El tipo que estaba junto al panel de los botones pulsó repetidamente todos los botones, pero ninguno de ellos se encendía... a excepción del de la planta superior.

—Los botones no funcionan.

El pulso se me aceleró.

—Utiliza el teléfono de emergencia —propuso una de las otras chicas.

El ascensor seguía subiendo rápidamente y las mariposas de mi estómago aumentaban conforme iba pasando cada planta. Por fin, el ascensor se detuvo en el piso superior y se abrieron las puertas. Joe estaba en el umbral y su rostro era una máscara hermosa e impasible. Sus ojos eran de un miel brillante... y fríos como el hielo. Al verlo, me quedé sin respiración.
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 26 Icon_minitimeAbril 4th 2013, 19:18

Capitulo 42 Parte 4

En el ascensor, nadie dijo nada. Yo no me moví, rogando que las puertas se cerraran rápidamente. Joe metió el brazo, me agarró del codo y me sacó. Yo me resistí, demasiado furiosa como para querer nada que tuviera que ver con él. Las puertas se cerraron detrás de mí y él me soltó.

—Tu comportamiento de hoy ha sido vergonzoso —gruñó.

—¿Mi comportamiento? ¿Y qué me dices del tuyo?

Me di la vuelta para pulsar el botón y bajar. No se encendió.

—Te estoy hablando, __(tn).

Miré las puertas de seguridad de Jonas Industries y sentí alivio al ver que el recepcionista pelirrojo no estaba en su puesto.

—¿Ah, sí? —Lo miré y me odié por seguir encontrándolo tan irresistiblemente atractivo cuando se estaba portando tan mal—. Es curioso que eso no haga que me entere de nada, como por ejemplo, que saliste anoche con Corinne.

—No deberías fisgonear en internet cosas sobre mí —espetó—. Intentas buscar de forma deliberada algo por lo que enfadarte.

—Así que tu comportamiento no es el problema —respondí sintiendo la presión de las lágrimas en mi garganta—. Pero el hecho de que yo me entere de él sí.

Cruzó los brazos.

—Tienes que confiar en mí, __(tn).

—¡Haces que eso sea imposible! ¿Por qué no me dijiste que ibas a salir a cenar con Corinne?

—Porque sabía que no te gustaría.

—Y aun así lo hiciste. —Y eso me dolió. Después de todo lo que habíamos hablado durante el fin de semana... después de que él dijera que comprendía lo que se sentía.

—Y tú has salido con Brett sabiendo que a mí no me gustaría.

—¿Qué te dije? Eres tú quien sienta los precedentes con respecto a cómo me relaciono con mis antiguos amantes.

—¿Ojo por ojo? ¡Menuda demostración de madurez!

Me aparté de él con un traspiés. No había nada del Joe que yo conocía en el tipo que tenía delante. Era como si el hombre al que yo quería hubiese desaparecido y el que tenía delante fuera un completo extraño en el cuerpo de Joe.

—Estás consiguiendo que te odie —susurré—. Déjalo ya.

Algo cruzó brevemente por la cara de Joe, pero desapareció antes de que me diera tiempo a saber qué era. Dejé que su lenguaje corporal se expresara por él. Estaba lejos de mí, con los hombros rígidos y la mandíbula apretada.

Sentí lástima y bajé los ojos.

—No puedo estar a tu lado ahora mismo. Deja que me vaya.

Joe se acercó a los otros ascensores y pulsó el botón de llamada. Dándome la espalda y mirando el indicador, dijo:

—Angus te recogerá todas las mañanas. Espérale. Y prefiero que almuerces en tu mesa. Será mejor que no andes dando vueltas por ahí ahora mismo.

—¿Por qué no?

—Estoy muy ocupado en este momento...

—¿Cenando con Corinne?

—... y no puedo estar preocupándome por ti —continuó, ignorando mi interrupción—. Creo que no estoy pidiéndote demasiado.

Algo no iba bien.

—Joe, ¿por qué no hablas conmigo? —Extendí la mano y le acaricié el hombro, pero él se apartó como si le hubiese quemado. Más que cualquier otra cosa, el modo en que rechazó mi caricia me hirió profundamente—. Dime qué está pasando. Si hay algún problema...

—¡El problema es que no sé dónde demonios estás la mitad del tiempo! — exclamó, girándose para reprenderme cuando las puertas del ascensor se abrieron—. Tu compañero de piso está en el hospital. Tu padre viene de visita. Simplemente... concéntrate en eso.

Entré en el ascensor con los ojos ardiendo. A parte de para sacarme del ascensor cuando llegué, Joe no me había tocado. No me había pasado los dedos por la mejilla ni había hecho ningún intento de besarme. Y no hizo mención a que quisiera verme después, pasando por encima del resto del día para decirme que Angus me estaría esperando por la mañana.

Nunca había estado tan confundida. No podía imaginar qué estaba pasando, por qué de repente había aquel enorme abismo entre nosotros, por qué Joe estaba tan tenso y enfadado, por qué no parecía importarle que hubiese estado almorzando con Brett. Por qué no parecía importarle nada.

Las puertas empezaron a cerrarse. Confía en mí, __. ¿Había susurrado esas palabras un segundo antes de que las puertas se cerraran? ¿O simplemente yo deseaba que lo hubiese hecho?
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 26 Icon_minitimeAbril 4th 2013, 19:20

Capitulo 43 Parte 1

En cuanto entré en la habitación de Cary, supo que yo iba falta de energías. Había aguantado una sesión de Krav Maga con Parker, luego me pasé por el apartamento sólo el rato suficiente para ducharme y comer unos insípidos fideos chinos. La descarga de la sal y los carbonos en mi cuerpo tras un día sin comer fue más que suficiente para agotarme más allá del punto de no retorno.

—Tienes un aspecto horrible —dijo tras silenciar la televisión.

—Mira quién fue a hablar —respondí, demasiado sensible como para soportar ninguna crítica.

—A mí me han golpeado con un bate de béisbol. ¿Cuál es tu excusa?

Coloqué la almohada y la áspera manta en mi cama y, a continuación, le conté cómo había sido mi día de principio a fin.

—Y no he tenido noticias de Joe desde entonces —terminé con voz cansada—. Incluso Brett se ha puesto en contacto conmigo después de comer. Ha dejado un sobre en el mostrador de seguridad con su número de teléfono. También incluía el dinero que dejé en el restaurante.

—¿Vas a llamarle? —preguntó Cary .

—¡No quiero pensar en Brett! —Me tumbé boca arriba en la cama y me pasé las manos por el pelo—. Quiero saber qué le pasa a Joe. ¡Ha sufrido un trasplante completo de personalidad en las últimas treinta y seis horas!

—Puede que sea por esto.

Levanté la cabeza de la almohada y vi que apuntaba a algo que había en su mesa de noche. Poniéndome de pie, vi lo que era... Una revista homosexual.

—Trey la ha traído hoy —dijo.

La foto de Cary ocupaba la primera página con la noticia de su asalto e incluía especulaciones sobre que podría haberse tratado de un delito con agravante de discriminación. Mencionaban el hecho de que viviera conmigo y de que yo estuviese viviendo una relación romántica con Joe Jonas sin ninguna razón, aparte de dar un toque jugoso a la noticia.

—Está también en la página web —añadió en voz baja—. Supongo que alguien de la agencia se ha ido de la lengua y la noticia se ha extendido convirtiéndose en una gilipollez política para alguien. Sinceramente me cuesta mucho imaginar que a Jonas no le importa...

—¿Tu orientación sexual? No, no le importa. Él no es así.

—Pero su equipo de Relaciones Públicas puede pensar otra cosa. Puede que sea por eso por lo que quiere tenerte dentro de su radar. Y si está preocupado porque alguien pueda ir detrás de ti para llegar hasta mí, puede que eso explique por qué quiere que estés escondida y apartada de la calle.

—¿Y por qué no me lo dice? —Dejé la revista en la mesa—. ¿Por qué está siendo tan estúpido? Cuando estuvimos fuera todo era maravilloso. Él era maravilloso. Creía que habíamos dado un paso adelante. Creía que no era el hombre que había conocido al principio y ahora resulta que es peor. Se ha convertido en este... no sé. Ahora se encuentra a un millón de kilómetros de distancia de mí. No lo comprendo.

—No soy yo a quien debes preguntar, __(tn). —Cary me agarró la mano y la apretó—. Es él quien tiene las respuestas.

—Tienes razón. —Fui a por mi bolso y cogí el teléfono—. Vuelvo en un momento.

Fui al pequeño balcón cerrado que estaba al lado de la sala de espera de los visitantes y llamé a Justin. El teléfono sonó una y otra vez y, al final, conectó con el buzón de voz. Probé con el número de su casa. Tras el tercer toque, Justin respondió.

—¿Sí? —dijo con voz cortante.

—Hola.

Hubo un silencio que duró lo que un latido del corazón y, a continuación:

—Espera.

Oí que se abría una puerta. El sonido del teléfono cambió. Había salido de donde quiera que estuviese.

—¿Va todo bien? —preguntó.

—No. —Me froté mis cansados ojos—. Te echo de menos.

Suspiró.

—Yo... no puedo hablar ahora, __(tn).

—¿Por qué no? No entiendo por qué estás siendo tan frío conmigo. ¿He hecho algo malo? —Oí un murmullo y me di cuenta de que había tapado el auricular para hablar con otra persona. Una terrible sensación de traición se aferró en mi pecho haciendo que me costara respirar—. Joe, ¿quién está contigo en tu casa?

—Tengo que colgar.

—¡Dime quién está contigo!

—Angus estará a las siete en el hospital. Duerme un poco, cielo.

La línea se cortó.

Bajé la mano y me quedé mirando el teléfono, como si de algún modo pudiera revelarme qué coño acababa de ocurrir.

Regresé a la habitación de Cary, sintiéndome débil y triste cuando abrí la puerta.

Cary me miró y soltó un suspiro.

—Parece como si acabara de morirse tu cachorrito, nena.

El dique se abrió. Empecé a llorar.
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

Cantidad de envíos : 1282

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 26 Icon_minitimeAbril 4th 2013, 19:46

no entiendoooo a joeeee
de verdad QUE DEMONIOS LE PASA?
SIGUELA PLEASEEEE
LO AMO, PERO ME ESTA MATANDO Sad
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 26 Icon_minitimeAbril 4th 2013, 23:17

ahhh pero que le pasa a Joseph??! Lloron
Porque esta comportandose asi?? Sad
La rayiz no se lo merece!!! No
Siguela!!!!
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 26 Icon_minitimeAbril 5th 2013, 09:38

siguela!!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 26 Icon_minitimeAbril 5th 2013, 21:04

que rayos esta pasando con Joe!!!!!
SIGUELA PRONTO PORFA!!!!!!!!!
y si puedes hacer maraton seria muy muy chevere Very Happy
siguela!!!!!!
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 26 Icon_minitimeAbril 5th 2013, 22:06

siguela!!!!!! lol!
Ivethzitha
Forista!
Ivethzitha

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 26 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 08:01

No entendí nada. siguela
iseliousjb
Nuev@

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 26 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 08:31

sigueeelaa porfaa esta novelaa esstaa bueniisimaaaa Twisted Evil
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 26 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 09:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 26 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 14:55

siguela!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 26 Icon_minitime

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot
Página 26 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente