|
| No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot | |
|
+26littlestar_adri iseliousjb Carpe Diem eschio GreciaGarcia Ivethzitha Tatu d'Jonas Zoé Zárate Karen11 darley ro$$ 100% fan$ griton@ nasgdangerJONAS aranzhitha HistoriaDeUnAmor BETTY DE JONAS Julieta♥ karenjoonas PidgeJonas jonatik4everrr kelilovejoe Ceecii Jonas mari_jonas_I love VaLeexD FlorJonasJB camilitalovato Trouble 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
HistoriaDeUnAmor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce. Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Diciembre 21st 2012, 18:29 | |
| AHHHAHHH No puede ser :c Pues bueno, Ah esperar \o/ No nos dejes olvidadas... Comenta algunas veces | |
| | | aranzhitha Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 285 Edad : 29 Localización : manchester Fecha de inscripción : 26/11/2012
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Diciembre 23rd 2012, 14:05 | |
| esperando!!! | |
| | | FlorJonasJB Forista!
Cantidad de envíos : 75 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Diciembre 23rd 2012, 16:10 | |
| | |
| | | jonatik4everrr Novia De..
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Diciembre 23rd 2012, 19:56 | |
| ntp tus lectoras esperaremosssss | |
| | | jonatik4everrr Novia De..
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Diciembre 26th 2012, 16:11 | |
| | |
| | | Trouble Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Diciembre 29th 2012, 00:25 | |
| Capitulo 28 Parte 3
Pasé el resto de la tarde concentrada en el trabajo. A Mark le encantaba devanarse los sesos en voz alta, lo cual era un magnífico ejercicio de aprendizaje para mí, y su modo confiado y amable de tratar con sus clientes era ejemplar.
Observé cómo enfocaba dos reuniones con un aire de autoridad que resultaba tranquilizador y nada intimidatorio. Luego abordamos el análisis de las necesidades de una empresa de juguetes infantiles, centrándonos en los rendimientos de capital así como en nuevas vías de negocio, como la publicidad en blogs de madres. Daba gracias por que el trabajo fuera una distracción de mi vida personal, y estaba deseando irme después a la clase de Krav Maga, y así quemar un poco de aquel desasosiego que me invadía. Eran las cuatro pasadas cuando sonó el teléfono de mi mesa. Descolgué inmediatamente, y el corazón me dio un vuelco al oír la voz de Joe. —Tenemos que irnos a las cinco —dijo—, para llegar puntuales a la consulta del doctor Petersen. —Oh. —Se me había olvidado que nuestras sesiones de terapia de pareja eran los jueves a las seis de la tarde. Ésta iba a ser la primera. De repente me pregunté si no sería también la última. —Pasaré a buscarte —continuó bruscamente—, cuando sea la hora
Suspiré; no me veía en condiciones para ello. Estaba dolida e irritable por la pelea que habíamos tenido. —Siento haberte pegado. No debería haberlo hecho. Lo lamento de verdad. —Cielo. —Joe resopló con aspereza—. No me hiciste la única pregunta que importa. Cerré los ojos. Era irritante la facilidad con que me leía el pensamiento. —Da igual, eso no cambia el hecho de que te guardas secretos. —Los secretos son algo que podemos tratar de resolver; el engaño, no. Me froté el dolor que notaba en la frente. —En eso tienes razón. —No hay nadie más que tú, __(tn). —El tono de su voz era duro y cortante. Me estremecí ante la furia latente en sus palabras. Seguía enfadado porque había dudado de él. Bueno, yo también estaba enfadada. —Estaré lista a las cinco. Llegó puntual, como siempre. Mientras yo apagaba el ordenador y cogía mis cosas, él habló con Mark sobre cómo iba el trabajo de Kingsman Vodka. Yo observaba a Joe a hurtadillas. Daba una imagen imponente con aquel cuerpo alto, musculoso pero delgado, vestido con traje oscuro y comportándose de una manera que proyectaba impenetrabilidad, si bien yo le había visto muy vulnerable.
| |
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Diciembre 29th 2012, 00:31 | |
| Capitulo 28 Parte 4
Estaba enamorada de aquel hombre tierno y profundamente emotivo. Y me disgustaba aquella fachada y que tratara de esconderse de mí. En aquel momento, giró la cabeza y me sorprendió observándole. Vi un destello de mi querido Joe en su tormentosa mirada , que dejó entrever brevemente un desamparado anhelo. Pero desapareció enseguida, sustituido por la fría máscara. —¿Lista? Era muy evidente que ocultaba algo, y me dolía que hubiera ese abismo entre nosotros. Saber que había cosas que no me confiaba. Cuando salíamos por recepción, Megumi apoyó la barbilla en una mano y dejó escapar un aparatoso suspiro. —Está chiflada por ti, Jonas —murmuré, mientras salíamos y apretábamos el botón de llamada del ascensor. —Pues qué bien —bufó—. ¿Y qué sabe de mí? —Yo llevo todo el día haciéndome la misma pregunta. Esta vez tuve la certeza de que se había estremecido. El doctor Petersen era alto, con un pelo gris bien cuidado y unos ojos azules avispados pero afables. Su oficina estaba decorada con gusto, en tonos neutros, y los muebles eran muy cómodos, algo en lo que me había fijado todas las veces que había ido allí. Me resultaba un poco extraño verle ahora como mi terapeuta. En el pasado, él me había recibido como hija de mi madre. Era el loquero de mi madre desde hacía varios años. Se sentó en el sillón orejero gris frente al sofá en el que estábamos Joe y yo. Su perspicaz mirada alternaba entre nosotros, fijándose en que nos habíamos sentado cada uno en un extremo del sofá y en cómo nuestras rígidas posturas revelaban que estábamos a la defensiva. Habíamos hecho el viaje hasta allí de la misma manera.
El doctor Petersen abrió la funda de su tableta y cogió el lápiz electrónico. —¿Os parece que empecemos por la causa de la tensión que hay entre vosotros? —preguntó. Esperé unos instantes para darle a Joe la oportunidad de hablar primero. No me sorprendió mucho que se quedara allí sentado sin decir una palabra. —Bueno... en las últimas veinticuatro horas he conocido a la novia que no sabía que tuviera Joe... —Ex-novia —gruñó Joe. —... He averiguado que ella es la razón de que sólo tenga citas con rubias... —No era una cita. —... y la he pillado con este aspecto saliendo de su oficina después de almorzar... —Saqué mi teléfono. —Salía del edificio —intervino Joe—, no de mi oficina. Busqué la foto y le pasé el teléfono al doctor Petersen. —¡Y entrando en tu coche, Joe! —Angus acaba de decirte antes de que entráramos aquí que la vio allí de pie, la reconoció y simplemente fue amable. —¡Y qué otra cosa iba a decir! —solté y o—. Es tu chófer desde que eras pequeño. ¡Cómo no te va a guardar las espaldas! —¡Vaya!, así que ahora se trata de una conspiración. —¿Qué hacía ahí él entonces? —le cuestioné. —Llevarme a almorzar. —¿A dónde? Comprobaré que tú estabas allí y ella no, y pasaremos a otra cosa. Joe se quedó boquiabierto. —Ya te lo he dicho. Tuve una cita imprevista y no pude ir a almorzar. —¿Con quién era la cita? —Con Corinne, no. —¡Eso no es una respuesta! —Me volví hacía el doctor Petersen, quien, con calma, me devolvió el teléfono—. Cuando subí a su oficina para preguntarle qué demonios pasaba, me lo encontré a medio vestir y recién salido de la ducha, con uno de los sofás movidos y los cojines tirados por el suelo... —¡Un puñetero cojín! —... y la camisa manchada de carmín. —Hay decenas de oficinas en el Jonasfire —dijo Joe fríamente—Corinne podría haber estado en cualquiera de ellas.
—¡Ya! —respondí y o arrastrando la palabra, con una voz que destilaba sarcasmo—Por supuesto. —¿No la habría llevado yo al hotel? Tomé una profunda bocanada de aire; me sentí mareada.
—¿Aún tienes esa habitación?
Se le cayó la máscara, y en su rostro vi un destello de pánico. Darme cuenta de que aún tenía el picadero —una habitación de hotel que usaba exclusivamente para follar y un lugar al que yo nunca volvería— me impactó como una bofetada y me produjo un intenso dolor en el pecho. Dejé escapar un leve sonido, un apenado gemido que me obligó a cerrar los ojos. | |
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Diciembre 29th 2012, 02:11 | |
| Capitulo 28 pare 5
—vamos a calmarnos un poco—interrumpió el doctor Petersen, garabateando rápidamente —me gustaría retroceder un poco. Joe ,¿porque no le hablaste a __ de corinne?
—Tenía plena intención de hacerlo—respondió joe con firmeza.
—El no me cuenta nada—Susurré,buscando un pañuelo de papel en mi bolso para que no se me corriera el rímel por la cara.¿porque seguía manteniendo esa habitación? la única explicación era que pensaba usarla con alguien que no era yo
—¿De que hablan?—Pregunto el doctor Petersen dirigiendo una pregunta a los dos
—por lo general, yo me disculpo—musitó Joe
—¿Por qué?
—Por todo —se pasó una mano por el pelo
—¿Tienes la impresión de que ___ es demasiado exigente o de que espera demasiado de ti?
Note que Joe me miraba
—No ella no me pide nada
—Salvo la verdad—le corregí, volviéndome hacía él
Le centellaban los ojos, que me abrazaban con el calor
—Nunca te he mentido.
—¿Te gustaría que te pidiera cosas Joe?—Inquirió el doctor Petersen
Joe frunció el ceño
—Piénsalo,volveremos a ello—El doctor Petersen se dirigió a mi — Me intriga la foto que tomaste, ___.Te viste frente a una situación que afectaría profundamente a muchas mujeres....
—No existió ninguna situación— reitero Joe fríamente
—Su percepción de una situación —Matizó el doctor Petersen
—Una percepción ridícula a todas luces, teniendo en cuenta el aspecto físico de nuestra relación.
—De acuerdo, hablemos de eso. ¿Cuantas veces a la semana mantienes relaciones sexuales? Por término medio
Noté que me acaloraba, Miré a Joe, que me devolvió la mirada con una sonrisa de complicidad.
—Hmm...—Torcí los labios—Muchas.
—¿Diariamente?—El doctor Petersen enarcó las cejas cuando crucé y volví a cruzar las piernas,asintiendo con la cabeza—¿Varias veces a diario?
—Por termino medio—terció Joe
Apoyándose la tableta en el regazo, el doctor cruzó la mirada con Joe
—¿Ese nivel de actividad sexual es habitual
—Nada en mi relación con ___ es habitual,doctor.
—¿Con que frecuencia mantenías relaciones sexuales antes de conocer a__?
Joe tensó la mandíbula y me miro
—No importa —le dije, al tiempo que reconocia que yo tampoco quería contestar esa pregunta delante de el
Joe me tendió la mano,cubriendo la distancia que había entre nosotros.yo le puse la mía encima y agradecí el apretón tranquilizador que me dio
—Dos veces a la semana—Dijo con tirantez—por termino medio.
Enseguida se me vino a la cabeza el número de mujeres a que eso ascendía .Cerré con fuerza la mano, que él ya me había soltado,sobre el regazo
El doctor Petersen se reclinó para atrás
—___ha expresado su preocupación por la infidelidad y la ausencia de comunicación en su relación ¿Conque frecuencia se utilíza el sexo para resolver desavenencias?
Joe enarcó las cejas
—Antes de que de por sentado que __ sufre con las exigencias con mi libido hiperactiva ,debe saber que ella toma la iniciativa en el sexo por lo menos con la misma frecuencia que yo.Y de preocuparse alguien por mantener el ritmo,seria yo por el mero echo de tener anatomía masculina.
El doctor Petersen me miró esperando confirmación
—La mayoría de las interacciones nos llevan al sexo —incluso las peleas.
—¿Antes o después de que los dos den por resuelto el conflicto?
Suspiré
—Antes.
El doctor Petersen dejó el lapíz electrónico y se puso a teclear. Se me ocurrió que al final acabaría teniendo una novela
—¿Su relación a sido tan sexual desde el principio?—Preguntó
Asentí con la cabeza, pese a que el no estaba mirando
—Sentimos una fuerte atracción mutua.
—Obviamente—Levantó la vista y nos dedicó una amable sonrisa—No obstante,me gustaría proponerles la posibilidad de una abstinencia mientras...
—No hay ninguna posibilidad—terció Joe—eso es imposible.Sugiero que nos centremos en lo que no funciona sin suprimir una de las pocas cosas que si lo hacen.
—No creó que este funcionando, Joe—dijo el doctor Petersen sin alterarse—No como debería
—Doctor—Joe apoyó un tobillo en la rodilla contraria y se echó hacia atrás,dando la imagen de quien ha tomado una dicisión irrevocable—Solo muerto podría mantener las manos lejos de ella.Encuentre otra forma de arreglarnos
| |
| | | darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Diciembre 29th 2012, 15:32 | |
| Ahhhhhgg muero por saber más | |
| | | darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Diciembre 29th 2012, 18:35 | |
| Ahhhhhgg muero por leer más | |
Cantidad de envíos : 285 Edad : 29 Localización : manchester Fecha de inscripción : 26/11/2012
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Diciembre 29th 2012, 23:08 | |
| ahhh Joesito porque no hablas de ti siguela!!! | |
Cantidad de envíos : 75 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Diciembre 29th 2012, 23:12 | |
| aaah que alivio que no terminaron ¿por qué joe no cuenta nada? quiero saber qué pasó en su oficina!! seguilaaaaaaaaa | |
| | | | aranzhitha Me Gustan Los Jonas!
| | | | Trouble Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 1st 2013, 16:27 | |
| Capitulo 29 Parte 1
—No tengo experiencia en esto de la terapia —dijo Joe después, cuando estábamos y a en el Bentley camino de casa—. A sí que no estoy seguro. ¿Ha sido tan desastroso como parecía? —No podría haber ido mejor —respondí yo, desfallecida, apoyando la cabeza en el respaldo y cerrando los ojos. Estaba muy cansada. Demasiado cansada para pensar siquiera en asistir a la clase de Krav Maga de las ocho —. Mataría por una ducha rápida y mi cama. —Yo aún tengo cosas que hacer. —Muy bien. —Bostecé—. ¿Qué tal si nos tomamos la noche libre y nos vemos mañana? Mi sugerencia fue recibida con un espeso silencio. Tras unos instantes, se hizo tan tenso que me llevó a levantar tanto la cabeza como mis pesados párpados para mirarle. Tenía los ojos clavados en mí, apretados los labios en una delgada línea que expresaba frustración. —Me estás rehuyendo. —No, qué va... —¡Y una mierda que no! Me has juzgado y condenado, y ahora me evitas. —Estoy exhausta, Joe. Y aguanto sandeces hasta cierto punto. Necesito dormir y ... —Y yo te necesito a ti —soltó—. ¿Qué voy a tener que hacer para que me creas? —No creo que estés engañándome, ¿vale? Por muy sospechoso que parezca todo, no logro convencerme a mí misma de que serías capaz. Es tanto secreto lo que empieza a superarme. Yo estoy poniendo toda la carne en el asador, y tú... —¿Crees que yo no? —Se removió en el asiento, colocando una pierna doblada entre los dos para mirarme cara a cara—. Nunca había luchado tanto por algo en la vida como lo hago por ti. —No puedes hacer ese esfuerzo por mí. Tienes que hacerlo por ti mismo. —No me vengas con esas gilipolleces. No necesitaría trabajar en mis habilidades de relación con nadie más. Con un tenue gemido, apoyé la mejilla en el asiento y cerré los ojos otra vez. —Estoy cansada de pelear, Joe. Sólo quiero un poco de paz y tranquilidad por una noche. Me he encontrado mal todo el día. —¿Estás enferma? —Cambiando de postura, me rodeó la nuca con delicadeza y me puso los labios en la frente— No parece que tengas fiebre. ¿Tienes el estómago revuelto? Aspiré hondo, absorbiendo el delicioso aroma de su piel. El deseo de hundir la cara en el hueco de su cuello era casi irresistible. —No. —Y entonces caí en la cuenta. Emití un gemido. —¿Qué ocurre? —Me acercó a su regazo, meciéndome—. ¿Qué te pasa? ¿Necesitas un médico? —Es el periodo —susurré, no queriendo que Angus lo oyera—. Tiene que bajarme un día de éstos. No sé cómo no me he dado cuenta antes. Ahora entiendo por qué estoy tan cansada y de mal humor; soy muy sensible a las hormonas. Se quedó callado. Tras unos instantes, incliné la cabeza hacia atrás para verle la cara. —Eso es nuevo para mí. No es algo que se te presente cuando llevas una vida sexual irregular —reconoció, con gesto compungido. —Tienes suerte. Vas a experimentar el inconveniente reservado a los hombres con novia o esposa. —Sí que tengo suerte. —Joe me apartó de las sienes unos mechones de pelo suelto, enmarcado su esculpido rostro por su frondoso cabello—. Y quizá, si de verdad tengo suerte, tú te sientas mejor mañana y vuelva a gustarte de nuevo. Oh, Dios. Sentí que me dolía el corazón. —Me gustas, Joe. Lo único que no me gusta es que te guardes secretos. Terminarán por separarnos. —No lo permitas —murmuró, recorriéndome las cejas con la yema del dedo—. Confía en mí. —Haz tú otro tanto conmigo. Encorvándose hacia mí, apretó sus labios contra los míos. —¿Es que no lo sabes, cielo? —dijo en voz baja—. No hay nadie en quien confíe más. Deslizando los brazos por debajo de su chaqueta, le abracé, empapándome de la calidez de su cuerpo macizo. No podía evitar la preocupación de que estuviéramos empezando a alejarnos el uno del otro. Joe aprovechó la situación y hundió la lengua en mi boca, tocando e incitando ligeramente a la mía con aterciopeladas lamidas. Engañosamente pausadas. Busqué un contacto más profundo, necesitada de más. Siempre más, aborreciendo el que, aparte de esto, me ofreciera tan poco de sí mismo. Gimió dentro de mi boca, un erótico sonido de placer y necesidad que me recorrió entera. Ladeando la cabeza, apretó sus labios bellamente esculpidos contra los míos. Ese beso profundizó aún más, rozándose las lenguas, acelerándose la respiración de ambos. Tensó el brazo con el que me rodeaba la espalda, acercándome más a él. Flexionó las yemas de los dedos, amansándome aun cuando su beso crecía en intensidad. Me plegué a la caricia, necesitada del consuelo de su roce en mi piel desnuda. —Joe... —Por primera vez, la cercanía física no fue suficiente para calmar el desesperado anhelo que me invadía. —Shh —me tranquilizó—. Estoy aquí. No me voy a ningún sitio. Cerré los ojos y hundí la cara en su cuello, preguntándome si no seríamos los dos demasiado testarudos y por eso seguiríamos juntos, aunque resultara que sería mejor terminar con aquella relación. | |
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 1st 2013, 16:55 | |
| awww yo no quiero que terminen y todo por Corinne y sus intrigas!! siguela!!! | |
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 1st 2013, 17:19 | |
| | |
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 2nd 2013, 16:24 | |
| | |
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 2nd 2013, 21:06 | |
| | |
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 2nd 2013, 22:51 | |
| Capitulo 29 Parte 2
Me desperté con un grito que amortiguaba una palma sudorosa sobre mi boca. Un peso aplastante me dejaba sin aire mientras otra mano se movía por debajo de mi camisón, toqueteando y lastimándome. El pánico se apoderó de mí y me sacudí, pataleando frenéticamente. No... Por favor, no... Ya basta. Otra vez no. Resollando como un perro, Nathan me separó las piernas. La cosa dura de entre sus piernas hurgaba a ciegas, chocando contra la cara interna de mis muslos. No podía quitármele de encima. No podía huir. ¡Para! ¡Quítate de encima! No me toques. Oh, Dios... por favor, no me hagas eso... no me hagas daño... ¡Mamá! Nathan me apretaba con fuerza, aplastándome la cabeza contra la almohada. Cuanto más forcejaba yo, más se excitaba él. Diciéndome entre cortadamente horribles y desagradables palabras al oído, encontró el lugar sensible de entre mis piernas y entró en mí, gruñendo. Me quedé paralizada, atrapada en una espiral de dolor. Ya verás... —gruñó—... te gustará una vez dentro... pequeña zorra... te gustará... No podía respirar, los orificios de la nariz tapados con el talón de su mano. Veía puntitos danzando delante de los ojos; me ardía el pecho. Seguí luchando... necesitaba aire... necesitaba aire desesperadamente... —¡__(tn)! ¡Despierta! Abrí los ojos de golpe al oír aquella voz apremiante. Conseguí soltarme de las manos que me sujetaban los bíceps, consiguiendo liberarme. Pugné a zarpazos con las sábanas que me inmovilizaban las piernas... desplomándome... El tremendo impacto contra el suelo me despertó por completo, y de mi garganta brotó un terrible sonido de dolor. —¡Por Dios, __(tn)! ¡Maldita sea, no te hagas daño! Aspiré grandes bocanadas de aire y me precipité hacia el baño a cuatro patas. Joe me cogió y me sujetó contra su pecho. —__(tn). —Arcadas —dije con voz entrecortada, poniéndome una mano en la boca al agitárseme el estómago. —Ya te tengo —dijo con tono grave, llevándome en brazos con enérgicas zancadas. Me llevó al baño y levantó la tapa del inodoro. Arrodillándose a mi lado, me sujetó el pelo hacia atrás mientras yo vomitaba, acariciándome arriba y abajo la espalda. —Shh..., cielo —murmuraba una y otra vez— No pasa nada. Estás a salvo. Cuando ya no me quedaba nada en el estómago, tiré de la cadena y apoyé la frente, empapada de sudor, en el antebrazo, procurando concentrarme en cualquier cosa menos en los últimos rastros del sueño. —Nena. Volví la cabeza y v i a Cary de pie en el umbral del baño, con un ceño que le echaba a perder su hermoso rostro. Estaba completamente vestido con unos vaqueros sueltos y una camiseta, lo cual hizo que me diera cuenta de que Joe también estaba vestido. Se había desprendido del traje con anterioridad, cuando volvimos a mi apartamento, pero no llevaba el chándal que se había puesto entonces. En su lugar, vestía unos vaqueros y una camiseta negra. Desorientada por el aspecto de los dos, eché un vistazo a mi reloj y vi que era pasada la medianoche.
—¿Qué estáis haciendo, chicos? .
—Yo acabo de llegar —dijo Cary— Y me he encontrado con Jonas cuando subía. Miré a Joe, cuyo gesto de preocupación no tenía nada que envidiar al de mi compañero de piso. —¿Has salido?
Joe me ayudó a ponerme en pie. —Ya te dije que aún tenía cosas que hacer. ¿Hasta medianoche? —¿Qué cosas? . —Nada importante. Me desasí de él y me fui al lavabo a cepillarme los dientes. Otro secreto. ¿Cuántos tenía? Cary apareció a mi lado, su mirada se cruzó con la mía en el reflejo de mi espejo de aumento. —Hacía mucho tiempo que no tenías un mal sueño. Al mirar yo sus preocupados ojos verdes, le dejé ver lo agotada que estaba. Me dio un apretón en el hombro para tranquilizarme. —Nos lo tomaremos con calma este fin de semana. Cargaremos las pilas. A los dos nos hace falta. ¿Estarás bien esta noche? —Me tiene a mí. —Joe se levantó de su asiento en el borde de la bañera, donde se había quitado las botas. —Eso no quiere decir que yo no esté aquí. —Cary me dio un beso rápido en la sien— Grita si me necesitas. La mirada que me lanzó antes de salir de la habitación lo decía todo... No se sentía muy cómodo con Joe durmiendo en casa. La verdad era que yo tenía mis reservas también. Pensaba que el recelo que producía ese trastorno del sueño de Joe estaba contribuyendo en gran medida a mi descontrol emocional.
Como Cary me había dicho recientemente, el hombre al que amaba era una bomba de relojería, y yo dormía con él. Me enjuagué la boca y volví a poner el cepillo de dientes en su soporte. —Necesito una ducha. Había tomado una antes de sufrir el colapso, pero me sentía sucia otra vez. Tenía la piel impregnada de sudor frío y cuando cerraba los ojos, olía a él, a Nathan. Joe abrió el agua, luego empezó a desnudarse, distrayéndome felizmente con la visión de su magnífico cuerpo macizo. Tenía los músculos duros y bien definidos, era de constitución delgada pero poderosa y elegante.
| |
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 2nd 2013, 22:55 | |
| Capitulo 29 Parte 3
Dejé la ropa donde cayó al suelo y me deslicé bajo la lluvia de agua caliente con un quejido. Él entró detrás de mí; empezó a cepillarme el pelo hacia un lado y me besó en el hombro. —¿Qué tal estás? —Mejor —Porque estás cerca. Me rodeó la cintura con los brazos y dejó escapar una trémula exhalación. —Yo... ¡Por Dios, __(tn)! ¿Estabas soñando con Nathan? Respiré hondo. —Algún día hablaremos de nuestros sueños, ¿eh? Inspiró con fuerza, tensando los dedos contra mis caderas. —Es así, ¿verdad? —Sí —musité— Es así. Estuvimos allí durante un buen rato, rodeados de vapor y secretos, físicamente cercanos pero emocionalmente distantes. Lo detestaba. Sentía unas abrumadoras ganas de llorar y no las reprimí. Me sentaba bien desahogarme. Toda la tensión de aquel largo día parecía abandonarme con los sollozos. —Cielo... —Joe se apretó contra mi espalda, rodeándome la cintura con los brazos, sosegándome con el escudo protector de su enorme cuerpo— No llores... ¡Dios! No puedo soportarlo. Dime qué necesitas, cielo. Dime qué puedo hacer. —Lávamelo —susurré, apoyándome en él, necesitada del consuelo de su tierna actitud posesiva. Entrelazamos los dedos sobre mi estómago— Límpiame. —Lo estás. Tomé aire trémulamente, moviendo la cabeza. —Escúchame, __(tn). Nadie puede tocarte —dijo con fiereza— Nadie podrá acercarse a ti. Nunca más.
Apreté los dedos sobre los suyos. —Tendrán que pasar por encima de mí, __(tn). Y eso no ocurrirá nunca. El dolor que me atenazaba la garganta me impedía hablar. La idea de que Joe hiciera frente a mi pesadilla... de que viera al hombre que me había hecho aquellas cosas... tensaba aún más el gélido nudo que había sentido en el estómago todo el día. Joe alcanzó el champú y yo cerré los ojos, tratando de no pensar en nada, excepto en el hombre cuya única preocupación en aquel momento era yo. Esperaba con ansia el tacto de sus dedos mágicos. Y cuando llegó, tuve que apoyarme en la pared de delante para no perder el equilibrio. Con ambas palmas apretadas contra el frío azulejo, saboreé entre gemidos el tacto de sus dedos masajeándome el cuero cabelludo. —¿Te gusta? —preguntó, con voz grave y áspera. —Siempre. Me entregué por completo a aquella dicha mientras él me lavaba y suavizaba el pelo, temblando ligeramente cuando me pasaba un peine de púa ancha por mis empapados mechones. Lamenté que hubiera terminado y debí de emitir algún sonido de pesar, porque él se inclinó hacia delante. —Aún no he terminado —me aseguró. Me llegó el olor de mi gel baño... entonces... —Joe. Me rendí a la suavidad de sus manos enjabonadas. Me masajeó delicadamente los nódulos de mis hombros, ablandándolos con la presión adecuada de sus pulgares. Luego se empleó a fondo con la espalda... las nalgas... las piernas... —Me voy a caer... —dije, arrastrando las palabras, ebria de placer. —Yo te cogeré, cielo. Siempre te cogeré. El dolor y la humillación de mis recuerdos se evaporaron bajo el reverencial cuidado, desinteresado y paciente, de Joe. Más que el agua y el jabón, era su tacto el que me liberaba de la pesadilla. Me giré ante su insistencia y contemplé cómo, agachado allí delante, deslizaba las manos por mis pantorrillas, su cuerpo una increíble exhibición de músculo prieto y flexible. Rodeándole la mandíbula con las manos, le alcé la cabeza. —¡Puedes hacerme tanto bien, Joe...! —le dije quedamente— No sé cómo podría olvidarlo. Ni por un minuto siquiera. Hinchó el pecho al tomar una rápida y profunda bocanada de aire. Se enderezó, deslizando las manos por mis muslos, hasta ponerse a mi altura. Apretó sus labios contra los míos, suavemente. Ligeramente. —Sé que hoy ha sido un día muy jodido. ¡Mierda!... toda la semana. Ha sido muy difícil para mí también. —Lo sé. —Le abracé, apretando mi mejilla contra su pecho. Era tan sólido y fuerte... Me encantaba cómo me sentía cuando estaba entre sus brazos. Notaba su pene grueso y duro entre los dos, y más aún cuando me acurruqué contra él. —__(tn)... —carraspeó— Déjame terminar, cielo. Le mordisqueé la barbilla y llevé las manos a su perfecto trasero, empujándole hacia mí. —¿Por qué no empiezas, mejor? —Esto no iba encaminado hacia ese fin. Como si pudiera haber terminado de otra manera cuando estábamos desnudos los dos deslizándonos las manos por todas partes. Joe podía ponerme la mano en la parte inferior de la espalda mientras caminábamos y me excitaba igual que si me la pusiera entre las piernas. —Bueno... entonces vuelve a repasar, campeón. Joe llevó las manos a ambos lados de mi garganta, con los pulgares bajo la barbilla para empujar hacia arriba. Su ceño fruncido le delató, y antes de que pudiera decirme por qué no era buena idea que hiciéramos el amor en ese momento, le cogí la polla con ambas manos. | |
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 3rd 2013, 11:46 | |
| | |
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 3rd 2013, 16:51 | |
| ahh no me gusta que Joseph oculte cosas porque solo los esta separando con eso pobre rayita siguela!!!!!!!!!!!!! | |
| | | BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 3rd 2013, 20:00 | |
| OMG!!!! Extrañé tanto tu nove!!!!! Pensé que ya no podrías seguirla!!! Pero es una agradable sorpresa regresar de vacaciones y ver tantos capítulos... Aunque están muy tristes!!!! Qué feo que haya tantos secretos entre ________ y Joe Ojalá que lo solucionen pronto... Por fis tienes que seguirla!!! Está súper genial esta nove.... La extrañé mucho | |
| | | Karen11 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 331 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot Enero 3rd 2013, 22:31 | |
| Hola me llamo Karen y soy; NUEVA LECTORA!!! Acabo de encontrar la novela y ya voy mas d ella mitad y me ha encantado lo que he leído. Que novela tan genial, es de las mejores que he leído, tiene de todo... Me encanta. Espero la sigas pronto | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot | |
| |
| | | | No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot | |
|