Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

La Historia del Destino [Jonas y Tu]

+6
YOLO violo :*
Wenn
Tatu d'Jonas
sweetdreamJonas
Mandy S.
Carpe Diem
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

¿Te gusta mi nove?
Si
La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 15 Vote_lcap138%La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 15 Vote_rcap1
 38% [ 3 ]
No
La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 15 Vote_lcap10%La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 15 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Me encanta
La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 15 Vote_lcap162%La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 15 Vote_rcap1
 62% [ 5 ]
La odio
La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 15 Vote_lcap10%La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 15 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8

AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas

Cantidad de envíos : 39455
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 15 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 19:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 15 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 19:49

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 15 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 19:49

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 15 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 19:50

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 15 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 19:50

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 15 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 19:51

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 15 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 19:51

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 15 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 19:52

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 15 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 19:53

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 15 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 19:54

Aaaaaaa Very Happy Estuvieron muy cheveres los capis !! Very Happy Lo de la capa de Joe y el beso de kevin y _______ aaaaaaaa toda esa situacion esta muy emocionante !!! Jajaja me encanta !! ;D Siguela Pronto !! Very Happy

XOXOXO
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 15 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 22:51

siguela!!!!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 15 Icon_minitimeOctubre 30th 2012, 16:28

Capitulo 11

No le importo arruinar el vestido nuevo que tenia. No le importo los zapatos que hacian conjunto, paso por el barro corriendo, escapando de sus sentimientos.

-¡___________!- sus pulmones quemaban cuando corrio mas aprisa entrando por la parte trasera de la cocina

- ¿Señorita _______? ¿Por qué…- la voz de Isabel paso lejana mientras corria escaleras arriba. Cerro la puerta tras ella cerrando los ojos por lo que habia sucedido. La habia besado, le habia arrebatado su primer beso en los labios, su intimidad, su respiración, su corazon. Su pobre corazon.

- ________. Abre la puerta. Ahora- nego. Sabia que era un juego. Tenia miles de mujeres, mas hermosas, perfectas, de alto linaje, ¿Por qué ella? Era obvio que era una charada para el. – por favor ________...- su voz, su voz la estaba llamando, la estaba mencionando…su nombre…

- Vayase señor Jonas… por favor…- rogo

- No lo hare. No hasta que me dejes explicarte- noto como el protocolo se habia marchado. Limpio sus lagrimas recomponiendo su respiración 1…2…Ahora. Abrio la puerta y no tardo mucho en darse cuenta que estaba entre los brazos de Kevin.

El calor le envolvia, sus brazos se aferraban a ella. Su respiración por encima de su cabeza y su piel… cerro los ojos – Lo siento…- escucho irrumpiendo en el silencio- Siento haber sido tan cruel contigo todos estos años… - llevo sus manos alrededor de su cuerpo correspondiendo el abrazo.

- ¿Por qué?- fue lo unico que pudo preguntar

- ¿Por qué?- repitio en un bufido- Solo puedo decirte que debi haberte dicho lo importante que eres para mi __________... – la presiono contra su pecho

- ¿Lo soy?- se alejo mirando su rostro

- Por Dios santo, claro que si…es solo que…- suspiro tomando su rostro en sus manos- no puedo controlar el que otros hombres te miren como un fruto prohibido- nego- no puedo aceptar que no seas para mi- bajo la mirada pensativa – dime que esto no es unilateral… ________... necesito oir que sientes por mi- lo miro a los ojos – y si me odias esta bien… me lo merezco…- nego

- Creo que debes…debes irte…- su corazon latia con fuerza, estaba a punto de confesarlo – mi madre podria estar en casa y pensara que tenemos alguna relacion de algun tipo y…- sonrio

- Que sea asi entonces- afirmo

- Kevin…- nego

- Quiero escucharte _________... ¿me amas como yo a ti?- presiono sus labios nerviosa.

- Si lo hago Kevin…- susurro apenada

- Entonces ¿Qué esperamos? – tomo sus labios prisioneros de los suyos

- ¡Dios mio!- su sueño se difumino cuando vio a su madre con una mano en el pecho a punto de darle un ataque -¡Señor Jonas!- grito casi alarmada

- Señora Rosalie- se giro sin soltar a _________ de sus brazos- lamento ser presentados de esta forma- sonrio triunfante

- ¡¿y me lo dice asi?! ¿Quién le ha otorgado el derecho de cortejar a mi hija…- indignada su madre no podia ver las lagrimas de alegria en sus ojos

- Si he faltado su respeto, o si le he hecho pasar un mal momento lo remediare señora. – se cruzo de brazos

- ¡No quiero que lo remedie! – exclamo-quiero que se aleje de mi hija- la presion en su cuerpo la sostuvo

- Señora. Me temo que eso sera lo ultimo que haga- suspiro. Rosalie observo a ___________ y luego a Kevin

- Hare que no he visto nada. Usted saldra de aquí. ¡Si la sociedad se entera! ¡Dios me ayude! Ningun hombre querra desposar a mi _________- su cuerpo se tenso

- No ha falta. Lo hare yo mismo- contesto

- ¿Qué?- pregunto

- Desposare a ______. Escuche señora, no pretendo que lo comprenda, pero si ________ me acepta… juro ante Dios hacer de ella la mujer mas feliz del mundo, de no ser asi, que el infierno me lleve. Nada le hara falta nunca, y usted comprendera que mi linaje es alto- sonrio levemente

- Supongo que ________ no desperdiciara esta oportunidad- su mirada y la de el se centraron en ella

- No pienso desobedecerte madre- rio recostando su rostro en su pecho mientras besaba su cabeza.

Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 15 Icon_minitimeOctubre 30th 2012, 16:29

Capitulo 12

Cerro los ojos sin poder detener el dolor por el cual pasaba. __________ permanecia en su cama con el cabello esparcido, su hermoso cabello, acaricio su mejilla de rodillas a ella

- No llores mi amor…- susurro mirando a su marido debilitarse frente ella

- ¿Qué estas haciendo ______?- murmuro con sus labios contra su palma - ¿me estas dejando acaso?- su mandibula temblo mientras ella intentaba sonreir

- No estaras solo…- nego

- No lo hagas. Sabes que te amo…no podre ser feliz sin ti.¡No seas egoísta!- rompio su equilibrio ocultando su rostro entre sus cabellos

- Lo siento…- levanto el rostro mirando el de ella sollosar – lo siento tanto…-nego

- Debe haber una cura- sonrio levemente

- Ya has consultado con todos los doctores del mundo…Kevin… cuida de nuestro hijo- nego

- Le cuidaremos juntos- cerro los ojos

- Seras un fantastico padre…pero el te necesita fuerte- la tomo en sus brazos sentandose con ella encima

- No… nada estara bien sin ti…por favor _______... no me dejes- llevo una mano a su mejilla

- ¿me amas?- pregunto

- Claro que si. Te necesito- aseguro

- Yo tambien te amo. A ti y a nuestro hijo. Les amare siempre- su respiración se dificulto haciendole temblar

- No te despidas. Por el amor de Dios. No lo hagas- sus ojos se cerraban poco a poco

- Sera un…Hasta luego- beso sus ojos

- No… te lo estoy suplicando ________... no podre vivir sin ti…- tardo un tiempo en responder

- Te amare siempre Kevin. ¿Tu lo haras?- beso sus labios temblando con ella en brazos

- Infinitamente- respondio. Ella solo le observo deseando seguir hablando – prometeme que me esperaras- beso su mejilla – estare perdido sin ti…- sonrio levemente

- No ire a ningun lado sin ti amor- cerro los ojos estrechandose a el

- Te amo _________- fue lo ultimo en escuchar

- Yo te amo a ti Kevin- fueron sus ultimas palabras- y nuestro hijo- finalizo en sus ultimos latidos

Fin.

Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 15 Icon_minitimeOctubre 30th 2012, 16:30

Otra mini-novela.
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 15 Icon_minitimeOctubre 30th 2012, 16:31

[center]Capitulo
1

[/center]

USA. Cleveland. 1940.

Cruzo sus piernas mientras tomaba el vaso con jugo mirando el reloj atenta. Siempre habia odiado llegar tarde su primer dia de clases, por lo mucho que lo intentara, siempre habia algo que le impedia llegar puntual.

- Vamos… me llevaras ¿a que si?- abrazo a su hermano mientras se ponia su chaqueta

- ¿de que hablas? ¿llevarte? ¡las chicas pensaran que salgo contigo!- se quejo Joe con burla

- Oh, vamos Joe, por favor, ¿si? Llegare tarde sino- lo considero pensativo

- Dile a Kevin- se hundio de hombros

- Ni lo pienses, debo ir a una entrevista de trabajo.- dijo pasando por su lado

- ¿Lo ves? Ademas. Aunque las chicas de la secundaria pensaran eso no te dejarian en paz, incluso cuando quedas en detencion te adoran- hizo un puchero

- Si. Tienes razon en eso- rio – Bien. Me has convencido. Toma tus cosas ahora mismo y vamonos- aplaudio tomando el rostro de su hermano besando su mejilla.

Se miro al espejo de nuevo mirando si su cola de caballo estaba bien hecha, su camisa alineada y su larga pollera color rosado delicado llegaba a un poco mas de las rodillas. Su flequillo a un lado dejando ver su rostro y su sueter en su espalda. Tomo sus libros corriendo hacia fuera

- Adios hermanito, que te vaya bien- corrio a Kevin abrazandolo

- y a ti _______- beso su mejilla escuchando las vocinas del nuevo auto de Joseph

- ¡vamos ______! ¡llegaremos tarde!- entro en el asiento del copiloto- ya sabes las reglas, ¿no?- suspiro

- ¿Por qué debo seguirlas? Eres tu el del problema- se quejo

- Repitelas- ordeno

- Nada de chicos. Ni aceptar obsequios, ni piropos, ni bailes, ni salidas, a menos que…-suspiro- Joe esto es vergonzoso…-murmuro

- A menos que hagan una audición conmigo- interrumpio

- Eres peor que papa- se cruzo de brazos

- Muchas gracias.- sonrio

- No entiendo cual seria el problema. Digo…tu sales con muchas chicas y…-paro el auto mirandola

- ¿conoces a mis amigos?- asintio- ¿sabes de lo que hablan?- hizo una mueca

- ¿De tonterias?- bufo

- No sabes que quieren los chicos ________. Por lo cual no sabes a que atenerte- giro los ojos- ni siquiera has dado tu primer beso ¿y quieres salir con un hombre?- abrio los ojos golpeando su brazo

- ¡Oye! ¿y que si lo he dado y tu no estas enterado?- rio

- Si no lo supiera yo, lo sabria tu diario- llevo ambas manos a su rostro

- ¿lees mi diario?- el corazon casi se le iba

- De vez en cuando, cuando estoy aburrido- se cruzo de brazos indignada. – es mentira _______. No podria leerlo con tu horrible caligrafia, pero ya sabes a que me refiero…- asintio

- ¿no podriamos hacer una excencion? Vamos Joe…tu sabes que no seguire siendo tu pequeña hermana toda la vida- miro hacia delante

- Esta bien, pero me lo presentaras, o cuando quiera, me diras el nombre, solo para advertirte si es bueno o no- sonrio

- Claro que si capitan- arranco de nuevo en marcha mirando el reloj

- Como todos los años…-sonrio

- ¡Oh no! ¡Joseph!- cerro los ojos

- Puedes intentarlo el proximo año- callo sin querer discutir. Observo a los amigos de Joe esperar fuera de la escuela entre risas y carcajadas

- ¡Eh! ¡Joe!- grito Johnny, un chico rubio alto con el cabello alborotado

- ¿Dónde estan los demas?- tomo su mano mirando a su alrededor

- Se han ido con Nick. Ya sabes…- giro mirando a _________

- __________, pero mirad como te trata la vida, no te he visto desde que Joe me ha atizado un golpe por verte- rio sonrojada

- Y yo no te he visto desde que mi hermano te golpeo- rio junto con ella

- Inteligente- alabo mirando a Joe- tu hermana si va a ser un blanco este año eh Jonas- vio el rostro de su hermano endurecerse

- Decidle a los chicos que no se metais con ella. O tendran que meterse conmigo-se puso de puntillas besando la mejilla de Joe

- Nos veremos luego. Y gracias por traerme- corrio escuchando los silbidos y burlas de los demas chicos. Corrio buscando su aula con sus libros en manos. Entro obteniendo la mirada de todos

- Señorita Jonas. Buenas Noches- saludo el profesor

- Lo lamento tanto Señor Patrenberg es que…-suspiro- no sucedera mas- asintio

- Tome su asiento al lado de la nueva estudiante- giro su mirada encontrando tan solo un lugar vacio.

- Hola… mi nombre es Sunny- murmuro timida

- Y el mio __________ Jonas- contesto en una sonrisa.
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 15 Icon_minitimeOctubre 30th 2012, 16:39

Capitulo 2

Miro a su alrededor a todos los estudiantes tomar su mesa correspondida para el almuerzo. Hizo una mueca, tal vez, en vez de pasar tiempo con los amigos de su hermano podria conseguir una amiga de verdad – oye Sunny, ¿quereis sentarte conmigo?- la pelirroja sonrio con la alegria en su rostro

- Vale- contesto tomando su bandeja

- ¿De donde eres Sunny?- tomo la comida caminando con ella hacia hacia una mesa cerca de la sombra del sol

- Del sur, de _______(tp) – asintio

- Me han dicho que es un lugar esplendido para ir- sonrio- ¿le extrañas?- observo tras suyo a Logan caminar con sigilo- Ni lo pienses Logan- interrumpio haciendo girar a Sunny

- Emmm… Hola- contesto Sunny sonrojada. Logan era amigo de Joe, con el cabello cobrizo, ondulado peinado con mucho gel, era del mismo chico rebelde del cual Joe le advertia tener cuidado. No cabia duda que Sunny habia caido en su encanto

- Te dije que no te dejaria- giro su mirada hacia Nick, la mano derecha de Joseph, permanecia parado en una actitud burlona con su chaqueta de cuero, su remera pegada a su cuerpo color blanca y sus pantalones negros ajustados. Su cabello era perfectamente peinado, a pesar de tener rizos, conseguia estar perfectamente presentable - _________...- saludo desviando su mirada a Sunny – y tu debes ser Sunny-asintio nerviosa

- Mu.Mucho Gusto- contesto mirandole a los ojos

- No les importara que nos sentemos aquí. ¿verdad?- nego mirando a _______

- ¿Le has preguntado a Joe?- se burlo

- ¿Joe? Me ha mandado a vigilarte- rio. Se sento al lado de Sunny mientras Logan tomaba lugar a su lado

- Lo siento. Es una forma de “Bienvenida”- se disculpo con su amiga

- No hay problema- tomo su sándwich mirando a Nick

- Eres afortunada- comento- el que se sienten aquí significa que seras aceptada, e inmune- bromeo

- ¿Inmune?- Nick rio señalando con la mirada a otra victima nueva. Johnny le inclinaba un vaso con malteada a la joven y un popote. La muchacha encantada lo tomo metiendo el sorbete dentro haciendo que la bebida explotara en su rostro

- Oh…son tan crueles- murmuro ________

- Somos…considerados- comento Logan pasando un brazo por los hombros de ______

- Sunny, ellos son Logan- giro mirando a Logan sonreir y guiñar el ojo – y el es Nicholas Miller- fruncio el ceño

- Nick- corrigió tomando su mano para besarla. Rio nerviosamente. Suspiro bajando la mirada.

Se pregunto cuando se daria cuenta. Después de tantos años habia hecho lo posible y hasta imposible para demostrarle que le gustaba, pero Nick no la veia con otros ojos, tan solo, la hermana pequeña de su mejor amigo, la cual debia cuidar por fiel lealtad. Se odio por unos minutos. Nick tenia una larga lista de chicas con las que habia salido, todas menos ella. El año pasado se pregunto ¿Qué habia mal en ella? Los chicos iban tras de ella, desafiaban a su hermano para conseguir una cita, o incluso se metian a los deportes mas peligrosos para conseguir su atención. Pero lo que tenia no le importaba a Nick. Hizo una mueca sintiendo celos.

- ¡Nicky!- una mujer con maquillaje en exceso, rubia y de cabello suelto aparecio tras suyo

- me sorprendia el que no estes rodeado de tus chicas- la mirada de Nick se centro en ella sorprendido por su comentario

- Ahora no Alicia- Logan rio acercandose al oido de ________

- Al parecer su mundo no es una maravilla- rio sonrojandose, ocurria cuando reia demasiado

- Logan. Vamonos- sentencio Nick cansado. Este asintio caminando tras el y con Alicia detrás.

- Son…interesantes- rio al escuchar el tono de voz en Sunny. -¿Quién es Joe?- la timidez en ella se habia marchado en cuestion de minutos

- Mi hermano- observo a las chicas caminar a su lado tomandolo de los brazos para caminar junto a el – aquel- Sunny se giro sobre su asiento mirando a Joseph pasar con una remera celeste presionada a su cuerpo y sus musculos.
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 15 Icon_minitimeOctubre 31st 2012, 14:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 15 Icon_minitime

La Historia del Destino [Jonas y Tu]
Página 15 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente