Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El significado de un beso (Nick y Tú)

Ir abajo 
+8
sweetdreamJonas
Lau_ilovejonas
kelilovejoe
Carpe Diem
Margara
camii.j
NataliadeJonas
Smile Jonatic
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 17:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 17:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 17:03

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 17:04

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 17:04

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 17:05

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 17:07

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 21:03

¡Gracias por pasarme de página Nati! jalsdfjd c:
Lo sé, es tarde para subir el maratón, pero hay les va c:
Espero les guste c:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 21:05

CAPITULO 3


-hola mama-dijo ___ entrando a la casa con Lish.
-hola hija ¿como te fue?-dijo la madre de ____ que estaba en el living escribiendo una novela .
-bien y ¿a ti?...te volvió la inspiración?
-mas o menos me hace falta un final pero no quiero que sea uno feliz sino uno inesperado quizás matar a la protagonista.
-pero, pero ¡mamá no puedes hacer eso!-dijiste porque sabias que era un novela romántica.
-pero hija, las personas ya se cansan del típico final feliz quiero algo diferente.
-a mi me encantan los finales felices.
-también las personas quieren realismo ellas saben que no siempre uno se queda con el príncipe-eso dejo a ____ helada no podía creer que esas palabras salieran de su propia madre.
-¿que? Pero.tu me dijiste que todos tenemos al príncipe azul
-si pero también te dije que no iba a venir en un corcel a tu ventana cuesta mucho encontrarlo quizás te pases la vida buscándolo y no lo encontrarás -eso fue como si e echaran dinamita a todos tus sueños en lo que habías creído toda tu vida los cuentos de tu madre eran como tu biblia y ella te estaba diciendo después de 17 años que no siempre habían finales felices ¿que quizás jamás encuentras a tu príncipe?
-tu no eres así mama eso es mentira.
-hija es la verdad.
-pero tu encontraste a papa -ella simplemente callo.-el...el no es el hombre de tu vida?
-claro que loe s amor solamente que eso no vasta para que sea mi príncipe.

Dejándote completamente confundida ____ fue a su habitación su madre la confundió totalmente ¿ a que se refería que si era el hombre de su vida no necesariamente fuese un príncipe? con el cerebro totalmente revuelto solo tenia clara una cosa tenia que acercarse a Nick ....

Espero y espero hasta que el reloj dio las 6 de la tarde tomo a Lisha y salió a caminar luego de un rato toco el timbre de la casa que suponía era la de Nick, al rato salió un chico con el cabello corto y bastante mas algo que yo algo intimidante.
-hola soy _____ se encuentra Nick?
-si, ¿por?
-he, quede con el en ir a pasear.
-¿tu eres la novia de Taylor?
-si ¿por?
-el no se encuentra.
-y ¿Frankie esta?
-para ti no-dijo serrándome la puerta en la cara como dijo Nick soy persistente asique volví a tocar.
-largo de aquí.
-¡oh vamos! déjame preguntarle a el si puedes llámalo-me miro y luego grito a arriba a los pocos segundos Nick bajo cuando me vio rodo los ojos.
-hola Nick como estas-dije saludándolo con la mano mientras el caminaba hacia la puerta.
-¿que haces aquí?.
-queria ver si estaba Frankie para que paseáramos con lisha...y de paso podrías acompañarnos tu -dijo ____ intentando aparentar confianza cuando estaba bastante intimidada por ambos jóvenes.
-si no voy ¿seguirás molestando?
-si creo que si-dijiste sonriendo.
-ok volveré en un rato Joe.
-ok cualquier problema me llamas.
-si –al fin empezaron a caminar Nick tenia las manos en los bolsillos mirando al suelo.
-¿el es tu hermano mayor?
-no el es Joe. El mayor es Kevin.
-¡oh! que divertido es tener hermanos aunque a la mía no la veo mucho.
-aja.
-ell es todo lo contrario a mi.
-ósea, ¿que es inteligente y sabe cuando dejar las cosas cuando no le convienen?
-no....-pero hiciste caso omiso a su comentario -ella no cree en el amor en nada mas bien dicho a los 19 se fue de la casa es muy rebelde pero muy divertida también.
-oh...¿enserio se fue de la casa?-''bongo' 'pensaste.
-si no se porque tenia una muy mala relación con mi padre yo tenia unos 14 cuando se fue.
-¿te dolió?
-claro que si llore mucho a pesar que me molestaba es una hermana la familia para mi es lo mas preciado pero lo que mas me dolió es que no se despidió solo al día siguiente no estaba ahora nos visita pero mi padre ni siquiera la ve siempre me parte el corazón pero...
-tu siempre sonriente -me dijo increíblemente con una sonrisa.
-si mi papa me dice sunshine, porque siempre que vengo a una habitación dice que se ilumina.
-siempre sonríes.
-ya te lo dije antes ¿sabes? tu sonrisa es muy linda-y se volvió a poner serio y frio ojo el hielo.
-eso no es cierto.
-jamás una sonrisa es fea .no he visto ninguna al menos y la tuya es una de las mas linda que he visto.
-¿te crees experta en las sonrisas acaso?-dijo con algo e molestia.
-es cultura general.
-metete tu cultura general por donde mejor te quepa no voy a caer en tu trampa __ ni aunque me raptes con tu noviecito no caeré.
-pero porque dices eso-dijiste ofendida he impresionada el tiro un risa irónica.
-dejaste de sonreír.
-claro ¿que crees que soy un robot sonriente? también tengo sentimientos yo intento ser tu amiga y tu me insultas...
-solo insulto lo que lo merece tu novio es un cerdo y tu debes ser de la misma clase no creas que me engañas con tus dientes blancos y una linda sonrisa.
-no sabes lo que dices el y yo nos amamos.
-si tanto que casi te golpea cuando me defendiste de ellos.
-eso no es verdad.
-vamos, no soy un experto en ese campo pero el solo esta contigo para lucirse.
-no eso es mentira.
-ve al pool mañana en la noche te esperare ahí y veras lo lindo y enamorado que esta tu novio de ti.-dijo eso y se fue .no lo pensabas seguir no eras una arrastrada aunque te dejo bastante impresionada el pensamiento que tenia el de ti y Taylor asique decidiste llamar a tu novio.
-hola ____ ¿que pasa?
-¿podemos hablar?
-si estoy cuidando a mi hermanito ¿puedes venir a casa tu?
-si no te preocupes adiós-el no dijo nada y corto___ fue a dejar a lisha a su casa y partió a la casa de Taylor .
-hola-dijo tomándote de la cintura y besándote.
-hola-increíblemente esta ves hasta te molesto esa actitud posesiva y ese beso que hace tiempo era ya automático sin sentimiento.
-¿que paso?-dijo serrando la puerta.
-¿no puedo saludar a mi novio en fin de semana?-dijiste jugando con beatly el pequeño hermanito de Taylor.
-si claro.
-Tay ¿tu me amas?-dijo preguntando de repente.
-claro que si.
-y no me ocultas nada no?
-no amor-dijo besándote pero algo te decía que mentía.


-hola mama-dijiste entrando ella seguía en el sillón con la computadora.
-hola hija ¿como te fue con Taylor?
-bien, estaba cuidando a su hermanito.
-hablando de hermanos tu hermana vino.
-y ¿¡porque no me llamstes!?
-solo vino a buscar algo, te dejo su numero de su nuevo celular.
-¡ah! ok-dijiste yéndote a dormir.
Había sido un día agotador.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 21:05

CAPITULO 4


-aquí estoy-dijiste a Nick cuando llegaste a el pool.
-bien -te dirigió a una habitación que tenia una ventana en la que se podían ver los jugadores-quédate aquí y ponte esta gorra
-no se a que quieres llegar Nick .
-quiero que veas el amor que te tiene tu Taylor-dijo con burla
-Taylor no viene aquí, el no juega pool.
-esta noche estará llena de sorpresas-te dejo en el asiento esperaste un poco y mientras tanto veías como Nick jugaba solo o con el que quería postrar claro que no apostaban dinero se podía decir que era sano veías lo bien que se veía con esa chaqueta de cuero que traía. Cuando te quedaste impactada viendo como Taylor llegaba con una chica rubia de su misma estatura y con unos 6 centímetros menos de cintura y mucho mas pecho que tu, viste como el la rodeaba por la cintura y como la besaba te tragaste las lagrimas y saliste con absoluta normalidad .
-Hum -dijiste detrás de Taylor, cuando el volteo se quedo un poco impactado pero enseguida volvió a la normalidad.
-____ amor que ¿que haces aquí?
-jugando ¿que mas?
-¡oh! tu no juegas esto-dijo con un tono burlón
-¿enserio?-con toda la confianza tomaste un palo y en menos de un minuto hiciste un juego perfecto dejando a todos con la boca abierta.
-____ yo.
-y ¿ tu quien eres?-le dijiste a la rubia que lo acompañaba.
-Lola.
-¡ah! que lindo nombre me llamo ___ gusto conocer al palto de segunda mesa de mi novio, claro que ahora tienes el camino libre linda -le giñaste el ojos y saliste dejando a todos los que estaban hay con la boca abierta diste un paso fuera del local y sentiste que gritaban tu nombre.
-¡___!-dijo Taylor corriendo hacia ti y tomándote el brazo.
-¿pasa algo?
-___ yo… ella no es nada mío yo solo...
-Taylor no necesito mas explicaciones entre mas hablas eso solo corroborara lo cerdo que eres solo déjame preguntarte ¿porque...porque me dijistes que me harias feliz?
-¡vamos ____ este es el mundo real! tu eres muy niña tengo necesidades.
-si un cerebro es lo que necesitas-dijiste marchándote a dos cuadras de tu casa rompiste en llanto estabas tan triste, no podías creerlo Taylor te había estado engañando y quizás durante cuanto tiempo, sentiste la presencia de alguien atrás volteaste y ahí estaba Nick.
-hola -dijiste quitándote las lagrimas e intentando sonreír.
-nos dejaste sorprendidos a todos jamás creí que reaccionarias así-dijo cruzando los brazos quizás por el frio que hacia y tu no llevabas mas que una polera.
-si, lo mas seguro era que pensaras que iba a salir hecha un diablo gritando y pegándole a esa chica ¿no?
-si...
-pero así no son mis reacciones me enseñaron a controlarlas...-dijiste cuando una lagrima corrió por tu mejilla no lo podías evitar y te distes vuelta para que Nick no te viera de seguro se estaba burlando de ti en su interior.
-¿porque te escondes?.
-porque se que no vale la pena derramar lagrimas por personas que no las merecen.
-pero si vale la pena derramarlas por sentimientos rotos...yo lo lamento mucho ___...creí que tu eras igual a el, creí que todo era un plan de ellos para que yo me enamorara de ti y que me dejaras como un estúpido.
-¿enserio?...por eso eras tan evasivo.
-si, y ahora me doy cuenta de lo tonto que soy te he hecho mucho daño.
-no solo me has demostrado que soy una tonta Nick, una tonta que creyó encontrar a su príncipe azul y que todo tiene un final feliz, que el primer beso es especial cuando la realidad es muy diferente, tu me abriste los ojos.
-no, yo te hice daño y me siento mal, muy mal
-tranquilo-dijiste sonriendo aunque aun con las lágrimas corriendo.
-es que jamás dejas de sonreír-dijo en un susurro ya que estaba bastante cerca.
-deja que tu sonrisa cambie al mundo pero que jamás el mundo cambie tu sonrisa.
-eres increíble-dijo mirando hacia bajo.
-¿eso es bueno o malo?
-bueno. jamás conocí a alguien como tu.
-ni yo, ya que, no empezamos bien ¿que tal si dejamos todo ese drama y empezamos de nuevo?
-ok-dijo sonriendo.
-hola soy _____-dijiste extendiendo la mano.
-Nick Jonas un gusto -tomo tu mano y ahí .sentiste algo extraño, inexplicable.
-bueno Nick ¿que te parece si salimos uno de estos días?
-¿a donde?
-¿al centro comercial?
-no, no se me da eso.
-¡vamos!, se de algo que te va a gustar.
-no me gusta la caridad.
-los amigos no dan caridad hacen regalos. ¿Mañana a las 5 después de clases?
-ok-dijo con una sonrisa y se fue tu no te distes cuenta hasta que llegaste a casa que por todo el camino casi ni respiraste tenias la piel de gallina y con una sonrisa de tonta que no se te quitaba, pero lo mas importante; que Taylor jamás significo nada.

MARATÓN 2/3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 21:07

CAPITULO 5

-_____...hola____-dijo Miranda chasqueando los dedos en tus ojos.
-¡oh! ¿que pasa?
-¿que te pasa a ti?-dijo siguiéndole el paso a ___ mientras caminaban camino a sus casas.
-nada...¿que tareas hay para mañana?
-matemáticas y química ¿por?
-no por nada, adios-dijiste desviándote del camino.
-hey ____ ¿no vas a tu casa?
-no he…quede en juntarme con mi hermana en un café, nos vemos luego-dijo __ a paso apresurado.Miranda era su mejor amiga pero no queria decirle a nadie lo de nick ya que sabia que se correría quizás que rumor y le había costado mucho todo lo logrado para echarlo a perder en 15 minutos llegó al centro comercial y casi se le desborda la sonrisa cuando vio a Nick apoyado en un poste con sus lentes de sol y uniforme de colegio claro que, no muy ordenado que se diga pero eso le daba un toque sexy
-hola-dijiste saludándolo por detrás sobresaltándolo un poco.
-___ hola, te tardaste.
-si, es que me tuve que zafar de una amiga-dijiste empezando a caminar.
-¿la chica de pelo negro?
-si...¿como lo sabes?
-porque siempre andas con ella...-dijo con una media sonrisa.
-si ella es mi mejor amiga tiene un extraño y alarmante sentido de lo que pasara jamás se equivoca respecto a las personas.
-y ¿que dice de mi?-eso puso a ___nerviosa no le podía decir que todos creían que el era un asesino una mala persona.
-ella...no te conoce.
-no sabes mentir-dijo serio.
-¡mira! pasemos ahí-dijo ___ cambiando de tema pasando a una tienda de ropa de hombre.
-¿te gusta la ropa de hombre?-dijo con el ceño fruncido.
-deberías quitarte los lentes de sol estamos en una tienda.
-no.
-¿por qué no?
-porque no quiero y punto.
-ok ¿a ver te gusta?-dijiste mostrándole el tipo de chaquetas que el usaba.
-no-dijo mirando a otro lado.
-vamos sé que sí-dijo ___ tomando su rostro entre sus manos para que el la viera.
-no me gusta que las personas me regalen cosas.
-hagamos algo ¿te parece? yo te compro la chaqueta y tu un helado a mi...
-no lo encuentro muy justo.
-no sabes aprovechar las buenas oportunidades, ¿cierto?-dijiste como broma pero el se puso mas serio.
-dije que no la quiero.
-bueno...tu ganas...-dijiste dejándola de lado luego empezaron a caminar y conversar. El era divertido aunque se hacia el serio y tu le sacaste más de una sonrisa todo iba bien hasta que recibiste un mensaje en tu celular y quedaste helada.
-¿pasa algo?
-yo...me tengo que ir...nos vemos mañana ¿te parece?
-¿para que?
-¿salgamos a andar en bicicleta?
-no tengo.
-bueno..¿a correr?-lo pensó un momento y luego solo asintió ____ salió corriendo para ver que pasaba en su casa debió haber sido algo grave ya que era de su hermana.
-¿que pasa?-dijiste entrando y viste una imagen que no esperabas.
-¡hija! ¿que..haces aqui?-dijo su madre mirándola sorprendida al igual que su padre.
-¿porque están discutiendo así?-dijiste ya que los gritos se escuchaban a media cuadra.
-he...solo teníamos una diferencia de ideas...nada más ...es tarde ¿donde estabas?
-¿Ashley estuvo aquí?-dijo ____ no haciéndole caso a su padre.
-¿como lo sabes?
-se que me ocultan algo.
-no es nada...ve a dormir...

No entendías nada de lo que pasaba sabias que tus padres no estaban iguales temías que Ashley tuviese o hubiese hecho algo que fuera grave, sin embargo solo podías tener en tu cabeza al chico que estuvo contigo toda la tarde.

-Hola, ¿esta Nick?-dijo ____ vestida con su ropa deportiva en la puerta de la casa Jonas.
-¿que quieres?
-eh, quedamos en salir a correr.
-el no está, salió con Cindy-dijo Joe con una mirada fría.
-¿Cindy?-dijo ____ impactada ¿quien era Cindy? ¿su novia? y lo peor que anduvo todo el día como tonta pensando en ese momento y él no estaba. Que tonta se sentía.


MARATÓN 3/3
Lo sé, es corto el capitulo :c pero lo siento. Es para dejarlas con la intriga, gracias por leerla c:
LAS AMO MUCHISISISISISIMO c:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 21:10

NataliadeJonas escribió:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP

GRACIAS POR PASARME DE PÁGINA C:
Ahí la seguí, está el maratón subido, espero te gusten los caps c:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 21:12

Oh bueno, ahí estan los capitulos (maratón), espero les gusten y PERDON por subirlos taan tarde, es que ya saben, la tarea, el colegio, el programa, la tele, el photoshop, okay muchisimas cosas Cx

Luego les mostraré una imagen que edite y espero me den su opinión, muchisimas gracias por pasarse y leerla c:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 17:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 17:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 17:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 17:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 17:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 17:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 17:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 17:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 17:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 17:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 17:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 17:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El significado de un beso (Nick y Tú)   El significado de un beso (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El significado de un beso (Nick y Tú)
Volver arriba 
Página 3 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!
» Nueva novela ~El significado de un beso (Nick y tu)~
» Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: