Prólogo
Suspira. Abre la puerta de casa y vuelve a suspirar.
- _____! Ya estás aquí cariño? Es muy temprano no? No has cenado fuera?
- No mamá no he cenado.
- Y no tienes hambre? Quieres que te prepare la cena?
Y ella vuelve a suspirar, calmandose, intentando no gritarle a su madre, que lo unico que hacía era preocuparse por ella.
- Gracias mamá, pero no tengo hambre, si quiero ya me preparo yo algo más tarde, de acuerdo?
- Oh, vale cariño.
Antes de subir las escaleras a su habitación se acercó a su madre y le dio un beso en la mejilla.
Al llegar a su cuarto tiró el bolso que contenía un paquete Malboro, chicles y unos cuantos dólares a la cama, y se sentó en ella intentando no pensar demasiado. Pero como vio que no lo conseguía, hizo un resumen de todo lo que estaba pasando:
Llevo todo el verano buscando chico y no lo consigo. Me voy de vacaciones a New York seis días y encuentro al chico perfecto: alto, guapo, moreno, ojos oscuros, buen cuerpo, cariñoso y con un graaan amiguito... Puedo tener más mala suerte? Yo creo que no.Tras una tarde con sus dos mejores amigas; Megan y Claire había decidido que lo mejor era dejar de hablar con él, decirle que lo mejor para los dos es dejar de hablar tan frecuentemente, y que cuando llegaran las vacaciones del año que viene y ella volviera a New York, ya quedarían. Lo que no sabía, era de dónde iba a sacar las fuerzas para decirle todo eso.
Después de ducharse, cenar y leer, saca valentía de alguna parte y lo llama, deseando no tartamudear.
- Si? - contesta una voz masculina al otro lado del telefono.
- Nick? Soy yo _____... - y antes de poder seguir él habla entusiasmado.
- _____! Justo ahora iba a llamarte, acabo de esta con Joe sabes? Tenemos muchas ganas de que volvaís a NY Claire y tú, incluso hemos... - pero ella no puede más y lo corta.
- Nick, tengo que decirte algo...
- El qué? Y por qué suenas tan seria? Ha pasado algo?
Decir esto iba a doler. Bastante.
________
Y hasta aquí el prólogo! espero y les haya gustado, comenten si les gusta la nove y si quieren que siga! besooos.