Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT

Ir abajo 
+28
AriaFiore
vucky14
Andreea Caroliina
MLexieJ
ale JB jonatica!
NataliadeJonas
nelipJB19
--JoBros
swettdream
DaniAndreaJ
Maiih* [:
Micky de Jonas
brenda3008
vanesa
Kathy_hb
Dreaming*Awake
fallingfornicholas
It's Licsa! ♥
# LoveJonas }
PinguinitaJonas
MaIsaJB
F. Johnson
PauJonas
Jeonatika_16
zai
evelyn alejandra
danger_ale95
Neslie D' Jonas
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 10:59

Subiste cap!!!!!! :DD Wow, ya te extrañaba muchoo, bueno,
te extrañabamos... porque no era la unica:P
echaba de menos tu nove...me encanto el capitulo,
no te mentire... lo de miley me destrozo el corazonn...
fue demaciado triste, pero estoy segura que las cosas
entre ellos terminaran bien, bueno... eso espero,
seria demaciado triste qe al final de todo
terminaran distanciados... ya que liam en realidad la ama.
No se que pensar sobre ____ y niick... en parte quiero qe
terminen juntos, tantas cosas malas que han tenido qe enfrentar
y ahora esto... _____ se va con su papa y nick
no puede hacer nada, ya que el ocaciono qe pasara eso,
gracias a las discusiones infinitas que han tenido....
Aunque tambien me imagino un final en el que
terminen separados... seria algo inesperadoo, y muuuuuuuy triste,
pero seria algo que nadie espera:P

hahhaa creo qe yo ya cree demaciados finales xD
tambien he imaginado qe uno de los dos muera:P
diras qe yo solo pienso en tragedia haha

Buenoo... espero qe subas pronto caap!!Smile Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 11:09

O.O volviste! siii!!!
porfa siguela luego
esta muy buena!
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 19:28

siguelaaa
quiero saber que pasaa sigueee
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 17:50

Dale porfa seguila!
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 15:53

vamoos, siguelaa!!!Smile
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 15:54

pase de pagina... eso se merece un capitulo:P haha
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 17:47

Muchisimas gracias por todos sus hermosos comentarios, quizas no son muchos pero se que de a poco voy a volver a conseguir lectoras. :}
Pueden leer mi proxima novela.
Secretos del poder.
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11015-secretos-del-poder-joe-tu
Gracias, dentro de unos dias subo el proximo capitulo.
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 18:22

quebueno que te diste el tiempo de leer todos los comentarios

realmente habemos personas felices con tu regreso

Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 13:45

ahahaha sube cap que estoy muriendo!!!
Volver arriba Ir abajo
Loreana de Jonas
Nuev@
Loreana de Jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 26
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/03/2012

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 15:17

Hola Soy nueva lectora se que antes no había comentado pero debo decirte que tu novela me encanta Embarassed y créeme he llorado un mar Sad , tu novela es muy emotiva pues me meto en la trama y se siente la tensión al momento de terminar de leer un capitulo y esperar el otro a ver que pasa Sudando ... Eres una gran escritora me encanta tu forma de redactar cada uno de los capitulo por favor siguela GP Espero una bonita bienvenida de tu parte, gracias por subir una novela tan buena


Con cariño tu fiel lectora: Loreana I love you
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 17:47

SIGUELAAAAA PLEASEE
Volver arriba Ir abajo
Sia
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2012

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 22:38

Osea gracias !!!!!
Encerio osea yo estaba en la pag. que decia sigue el link pero habia visto ese comentario osea bueno si vi el comentario mas no lo lei....
Pero cada vez que entraba me decia...
"Tranquila ella va a seguir la nove, no desperes"
Y pues casi me rendi cuando me decidi ver x ultima vez la pagina y lei el comentario y yo asi de
Shocked affraid OMG!!!
Gracias!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 21:49

Hola soy nueva lectora, me encanta tu novela esta buenisima siguelaaaa
Tambiien eh leido tu otra novela y me ah encantado
TUS NOVELAS ME ENCANTAN
Siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 19:41

SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 20th 2012, 17:59

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 20:31

C O N T I N U A C I O N


***

Tres meses después

Roma, Italia

(Tres meses desde el dia que me marche, tres meses hace que deje de amar a un Jonas, tres meses en los que ya no hay rencor en mi corazon estaba feliz no podia negarlo, tenia todo lo que una vez desee , el amor de mi padre. Esta mañana particularmente sentia como si la vida por fin se hubiese puesto de mi parte, trabajaba con niños todo el tiempo en un orfanato era mi pequeño lugar de felicidad en donde podia repartir todo el amor de madre que tenia en pequeños trozos para cada niño que lo necesitara. Caminaba atentamente mirandolos jugar hasta que un sonido capto mi atención era .. un piano. Me acerque para escuchar mejor y el niño parecia Mozart totalmente concentrado en lo que hacia, sus manos caian con fluides en las teclas negras y blancas )
xxx: no me gusta que me observen mientras toco (dijo el niño con una voz dura pero sin dejar de tocar)

T: lo lamento (entre completamente al salon nunca habia visto al niño pero tenia una belleza majestuosa ; me sente a su lado pero el dejo de tocar)

xxx: ¿Qué clase de persona dice “lo lamento” e interrumpe una pieza tan perfecta? (me miro ceñudo, tenia unos ojos avellanados penetrantes y su expresión era fria pero al mismo tiempo calida)

T: un niño no deberia de hablar de esa manera a las personas . (el interrumpio)

Xxx: y las personas no deberian meterse en lugares que no les incumben . (dijo mientras recogia la partitura)

T: pareces enojado conmigo ¿te he hecho algo? (tenia cierta curiosidad por el , le recordaba a alex pero en una version con mucho mas carácter)

Xxx: no estoy enojado con usteded en particular , estoy enojado con todas las personas de mi alrededor . (tenia la mandibula en el piso literalmente cuando el me empujo y salio huyendo corri tras el pero no lo alcance .. Horas después hablando con la directora y tras un intenso interrogatorio ella por fin me dijo el nombre del niño , la curiosidad me comia viva )

Directora: se llama Dylan pero todo el mundo lo llama por su apellido “Hawthorne” es un chico problema solo .. no te acerques a el.

T: ¿Por qué es un chico problema? ¿Qué le paso? ( “Dylan Hawthorne” un nombre tan poderoso para un cuerpo tan pequeño)

Directora: sus padres fallecieron hace unos dos meses en un accidente aun no lo ha superado. Ha estado enojado con todos desde que llego digamos que prefiere la soledad y a nosotros no nos molesta.

T: ¿llama problema al dolor de un niño por su perdida? No me voy a alejar de el a mi me gustan los problemas . ( ¡si que me gustaban los problemas! Bastaba conocer mi historia para saberlo)

Directora: se lo adverti después no se sienta decepcionada por perder su tiempo. (no quise escucharla mas y simplemente sali de alli enojada ¿Cómo podian estar bien con el dolor de un niño? Empece a buscar el numero de habitacion que me habia dicho que ocupaba 028 la ultima en el largo pasillo , golpee su puerta tres veces pero no respondio .. golpee una vez mas y abrio la puerta sin decir nada , pase observando cada detalle de su habitacion) Te llamas Dylan ¿cierto?

Dy: la directora le dijo que se aleje de los problemas deberia hacerle caso . (dijo mientras se posicionaba en su cama para volver a tocar la guitarra)

T: ¿te gusta escuchar conversaciónes ajenas?

Dy: no soy un curioso solo .. (note el nudo en su voz) es lo que le dice a todos.

T: yo no soy como todo el mundo normalmente me gusta ignorar las
advertencias (por un pequeño momento me sonrio para luego volver a su temple seria) asi que .. ¿te gustan los instrumentos?

Dy: ahorrese el tiempo y dejeme en paz . (dijo mirandome directamente a los ojos)

T: no me hables de tu .. me llamo ________ , mucho gusto (observo mi mano por unos minutos hasta que al final decidio tomarla ¡electricidad en mi torrente sanguinea! Lo mire perpleja intentando comprender lo que estaba pasando ; intentando tranquilizar a mi corazon por el dolor que me atraveso al sentir sus manos. Trague saliva antes de alejarme de el) vuelvo mañana ..


…..
Narra Nicholas

(La vida se sentia agridulce , ni muy bien ni tan mal. Mi relacion con alex se fortalecio tras la partida de _______ eramos solos nosotros dos en una casa llena de recuerdos. Me di cuenta que ya no me importaba nadie que
no fuera el , era mi hijo necesitaba a su padre no a un idiota rompecorazones.)

N: Alexander si no te comportas no te .. (antes de que pudiera terminar se lanzo en mis brazos riendo a carcajadas)

Alex: ¡relajate nick! No iba a romper nada (dijo con ese tono de *convenzo a cualquiera con mi belleza* ¡si, habia sacado eso de Joseph! La vanidad hecha persona)

N: lo mismo dijiste la ultima vez y rompiste todo un juego de platos, esta vez te pondras a trabajar si rompes algo. (me miro asustado mientras yo empezaba a reir .. amaba los pequeños momentos de felicidad con el) ¡levantate! Joe llegara en unos segundos.

Alex: a mi tio no le molesta cuando rompo cosas en su casa .. ademas viene con Taylor sabes que ella me conciente en todo. (me sonrio con satisfacción y se levanto para luego saltar a los brazos de su tio)

J: ¡Nicholas no sabia que estuvieras tan necesitado para coquetear con el azulejo! (alex estaba llorando de la risa mientras Taylor lo golpeaba suavemente en su brazo con una leve sonrisa, las tipicas bromas no simpaticas de Joe)

N: ¡Yo tambien te extrañe hermanito! ¿Cómo se siente amanecer todos los dias con esa cara tan .. (antes que pudiera terminar bajo a alex y se lanzo al piso a despeinarme)

J: vamos , nick admite que siempre has estado celoso de no ser tan hermoso como tu hermano mayor.

N: a Kevin no le va a gustar que andes diciendo que eres el mayor, quitate que estas mas gordo que de costumbre. (Joe se levanto riendo mientras yo tambien lo hacia se acerco para entrelazar su mano con Taylor y un recuerdo golpeo mi corazon. La ultima cena que habiamos tenido todos juntos parecia ya una eternidad desde aquel entonces a pesar de que solo habia sido hace tres meses. Me acerque a Taylor para saludarla) no entiendo como lo aguantas (ella lo solto para abrazarme efusivamente)

Taylor: ¡Te extrañamos mucho! Joseph solo esta intentando lucir calmado pero te ha hechado muchisimo de menos (note como Joe se sonrojaba ante su comentario; Taylor y el habian decidido alejarse de todo después de asegurarles que estaba completamente bien con la partida de ______, ellos sabian que mentia) vengan aquí los dos , ¡abrazo familiar! (dijo estrujandonos como naranjas a Joe, Alex y a mi.)

J: dejaras sin aire al padre de tus hijos . (jadeo joe y ella nos solto) mucho mejor cariño. (la rodeo con sus brazos mientras me observaba) es cierto, ya sabes te heche de menos.

N: Yo tambien los heche de menos par de tortolitos. (ambos rieron mientras alex bufaba)

Alex: no creo que tanta cursileria sea buena para mi. (dijo riendo antes de perderse tras las escaleras )

J: alli va mi sobrino corrompido por el carácter de su padre. (lo empuje levemente mientras nos dirigiamos al patio, Taylor se sento en sus rodillas mientras yo me posicione al otro lado) ¿Cómo has estado? Ya sabes .. desde lo de _______

N: creo que es obvio que he sobrevivido. Estoy feliz y creo que lo mejor fue separarnos.

J: (carcajeo abiertamente) Nicholas ¿a quien engañas? Porque creo que Taylor y yo te conocemos lo suficientemente bien. (antes de que pudiera contestar , el timbre sono y conociendo a alex no bajaria por estar con su xbox)

N: debe de ser Miley .. (ellos solo asintieron mientras volvían a su mundo de amor. Sentia una pizca de envidia por ellos pero estaba feliz de que al menos alguien en nuestra familia este siendo bendecido. Abri la puerta para darme cuenta una vez mas cuan equivocado estaba ) Demi ..

=================================

Felicidades al chico mas especial que nos brindo Denisse Jonas, Felicidades a la bendicion que nos mando Dios, Felicidades a mi idolo que fue la inspiracion principal de esta novela. ¡Gracias Nicholas Jerry Jonas Miller por existir!.

Alejandra.
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 21:28

:O siguela !!
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 23:48

Subiste cap O:
estuve intentando entrar por dias!!!!
y luego le ponia en "buscar" el nombre de la novela...
y salio qe habia sido cancelada, casi me da el infarto...
pero aun asi, segui intentando...sabia qe volverias:)
qe bueno qe volvi a checar... la verdad,
es qe tenia la esperanza de qe apareceria de nuevo tu novela,
porqe yo qeriia comentarte, pro como salia qe habia
sido cancelada, no me lo permitian:/
pero qe bueno qe estas de regrezo:) y mejor aun, con capitulo:)
espero y subas prontoo...
y ya sabees! aqi tienes a una fiel lectora:)
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 19:43

VOLVISTEEE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 19:59

alabado sea dios
volviste y con un capitulo mega largisisimo
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 20:45

vamoos siguelaa!
siempre la dejas en algo muy emocionanntee!
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 20:47

O: pase de paginaa!!
eso se merece doble capitulo haha:P
na no es cierto, pero si sube porfaas tongue
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 16:21

SIIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 19:37

Síguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 16:43

vamoos siguela porfas!Smile
qiero saber qe pasaraa:P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
»  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
» Te amo... no lo olvides (Nick & Tu) One-Shot
» TE AMO! NUNCA LO OLVIDES... Nick&tu!!!!-One Shot-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: