Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]

Ir abajo 
+17
AriaFiore
It's Licsa! ♥
Allison de joe jOonas..
Tatu d'Jonas
EloisaJobrosfan
cami-camila
NataliadeJonas
alle_jb
yamijonas
- Galletas&Leche -
PidgeJonas
MARIIA LUIISA
irlanda
Loreana de Jonas
sweetbaby_majo
DaniAndreaJ
Andrea-JB-Nick Jonas
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 23:11

me encanto el capitulo!!!
super que increible!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 12:15

Stupid Love & Reason – Capitulo 70.

-¡Nicholas! –Grité sorprendida cuando me pegó levemente en el brazo-
- Perdona, linda –rió suavemente-
- Ya te dije que pondré una demanda de divorcio y me iré con mi otro hombre, ¿Entendido?
- Pues lamento comunicarte, que ese hombre, no podrá mantenerte hasta dentro de veinte años.
- Lo haré trabajar Bebé Gerber ó Pamper’s. –reí-
- Ya basta, hermosa –me abrasó y me aferró a él- Aunque me gustaría ir manejando por las calles de Manhattan y ver a mi hijo en uno de esos enormes anuncios.
- ¿Qué harías? –Susurré en su cuello-
- Bajaría de mi auto y gritaría que ese es mi hijo. ¡Idéntico a su madre!
- Eres un bobo –reí y besé sus labios-

El sonrió coqueto y rodeó mi cintura, me senté sobre él y comencé a acariciar su cabello, el se dedicó a acariciar mi barriga y mi trasero. Reí y comencé a moverme indecentemente sobre él. Me tiró a su lado y se acomodó a mi lado. Me estiré a besar sus labios y luego me quedé tranquila y acurrucada a su lado.

- ¿Cómo le pondremos? –Suspiré acariciando mi vientre-
- No lo sé…
- Será un niño muy galán igual a su padre –reí y lo miré a los ojos-
- Y tendrá tus ojos, lo verás. Todos nuestros hijos tendrán tus ojos.
- ¿Cuántos piensas tener, Nicholas? –dije riendo-
- Unos cinco, digo, no sé. Solo nos faltan tres.
- Estás loco. No tendré cinco hijos para que tú solo te dediques a armar planes contra mí.
- Es divertido. –rió-
- Si claro… Vamos, ayúdame a pensar en un nombre.
- Amm… ¿Casey? Era lo que había pensado.
- ¿Casey? Es lindo… Yo había pensado en Andreas, es un nombre italiano. O también Gregory.
- Casey Andreas… Casey Gregory.
- ¡Casey Gregory! –Exclamé emocionada- ¿Oyes Casey? ¡Vas a llamarte Casey! No, no… Casey no… No me gusta.
- Oh rayos ______. Piénsalo mejor y luego hablamos del tema, ¿Te parece?
- Si –asentí sonriendo-
- Ahora, mejor me levanto para ir al trabajo, ¿Tu saldrás?
- Si, iré a pasear por ahí con Bambi.
- Dime adonde –rió Nicholas dándome un rápido beso en los labios-
- No sé… Al Time Warner Center.
- ¿¡Qué!? Oh Dios, ¿Quieres que le diga a uno de los Choferes que vaya contigo!?
- ¿Por qué? –reí-
- Porque… No nada, solo no compres muchas cosas. ¿Cuántas tarjetas tienes?
- Cinco –fruncí el ceño-
- No vayas a saturarlas, hermosa –besó mi frente y comenzó a levantarse-
- Bien, entonces no compraré ropa linda para tu bebé.
- Si es así, te presto las mías, si quieres.

Reí y me levanté junto a él. Lo abrasé y besé sus labios mientras me llevaba al baño con él. Ya dentro, nos perdimos en minutos de amor placer.

~~~~~~

Me giré un poco para ver a Vale sentada en el asiento de bebé. Ella rió al verme, le tiré un beso y terminé de estacionarme luego. Suspiré y me quedé ahí esperando a que Bambi saliera de casa. Sonreí al verla abrir la puerta y salir. Esa barriga de cinco meses era enorme. Yo tenía seis y parecía que tenía tres a su lado. Siempre la molestaba con eso. Reí cuando Joe abrió la puerta, me saludó con la mano y la abrasó dándole un tierno beso en los labios, Bambi le sonrió y comenzó a caminar hacia mía.

Iba muy informal. Un pantalón Jeans maternal y una linda camisa de manga larga rayada y ajustada a su barriga. Y un extravagante bolso amarillo. Teníamos gustos demasiado diferentes, a ella le gustaba vestir como se le diera la gana y yo, adoraba los vestidos. Como ese día, un lindo vestido y unos tacones de ocho centímetros. Nicholas siempre me regañaba, pero no podía dejar de usarlos.

Ella subió al auto y gritó junto a Vale, en forma de saludo. Luego me miró a mí, y sonrió.

- ¿Por qué dejas a Joe, solo?
- Porque iré contigo de compras, por eso.
- Ya –asentí y miré a Joe el cual esperaba a que nos fuéramos- ¿Irá a trabajar?
- Se va de viaje –suspiró- Irá a Venecia por tres días. Lo voy a extrañar.
- Se cómo se siente querida. Ahora, vámonos.

Salí con el auto de ahí. Mientras manejábamos hablábamos sobre los negocios en los cuales, Joe y Nick estaban involucrados. Carrie llegaría la próxima semana para una firma en las acciones de Nicholas. Sabía que iba a desatarse guerra cuando ella lo viera a él. Se amaban, pero nunca estaban tranquilos.

Llegamos al Centro Comercial. El Time Warner Center, era un Centro de Compras, donde llegaban los bolsillos más adinerados de Manhattan. Había ido unas dos veces con Nicholas, y era cuando me divertía viéndolo comprar ropa. Era interesante. Y cuando iba con Bambi, pues solo comprábamos lo que en verdad nos parecía lindo.

De lo contrario era un simple paseo. Al entrar, dejé a Valentina en el suelo, y ella tomó mi mano. La pequeña amaba caminar e ir observando todo a su alrededor. Reí cuando Bambi observó un estupendo vestido ajustado al cuerpo. Pero suspiró al ver su enorme barriga y luego el vestido en el delgado Maniquí.

Era tan divertida.


- No Vale, eso no preciosa.
- Mamá.
- Mamá, nada… No puedes comerte el papel. –Bambi rió-
- ¡Babi! –gritó Vale viéndola-
- Vale, eres muy desobediente con tu mami. Pero es divertido.
- Cállate Bambi, verás que tus dos terremotos, será iguales, o peor a Valentina.
- ¿Quién sabe?
- No hace falta saberlo, solo observemos al padre.
- Tendrán un padre muy sexi. ¿A qué no?
- Mis hijos lo tienes también –reí mientras llevaba un trozo de dona a la boca de Vale-
- Nuestros hijos, los tienen.

Reí y eché una mirada a mí alrededor. Estábamos en las exclusivas cafeterías del Centro Comercial, apartadas de la mayoría de mesas, para estar más tranquilas. Dejé a Valentina masticando y le di un sorbo al Té que tenia frente a mí. Luego comencé a comer la galleta de avena.

- ¿Qué piensas hacer con dos bebés, Bambi? –dije riendo-
- No tengo ni idea, mi médico dijo que, por ser gemelos, podrían nacer a los siete meses. Más bien, eso sucede en la mayoría de los casos.
- Es cierto. Solo te quedan dos meses Bambi.
- Ni lo recuerdes. Si supieras como patean. ¿Así se siente? Es hermoso, pero algunas veces duele. Parecía que ambos patean a la vez.
- Con uno, es molesto a veces, con dos… No quiero imaginarlo. –Reí- También, tu barriga se verá deforme algunas veces.
- ¿Por qué? –Frunció el ceño-
- Ellos se acomodan. Como anoche… Este pequeño, no paraba de moverse, y cuando fui al baño y me miré en el espejo, mi barriga estaba, así, de lado –hice un gesto extraño-
- ¿Porqué?
- Simplemente porque poco a poco, comenzará a acomodarse para salir de acá.
- Es raro.
- Pareces una adolescente embarazada, Bambi. –miré a Vale y le di otro trozo de dona-
- Es que esto es hermoso, me enoja a veces, pero es hermoso. Ya quiero que mis bebés estén como Vale.
- Ja –reí- No sabes lo que te espera Bambi… ¿Cómo vas con Joe?
- Voy bien ______, no te preocupes. Todo va bien.
- ¿Segura?
- Más que eso –sonrió emocionada- Todo ha cambiado. Ahora hablo más con él, y él me escucha más, eso es todo.
- Okay –sonreí- Eso me alegra.
- Gracias.

~~~~~~

Fruncí el ceño mientras Nicholas, seguía besando mi cuello. Estábamos tranquilos, en el baño, y el, me había sentado en el enorme lavamanos y así, besaba mi cuello. Gemí suavemente al sentir como bajaba su mano, para acariciar mi feminidad. Solo estábamos en ropa interior. Era muy noche, pero aún no queríamos dormir.

Apartó un poco el pantie y siguió acariciándome, luego se separó un poco y seguimos con el juego de besos tiernos y apasionados. Lo aparté un poco y él me miró raro. Toqué mi vientre al sentir como el pequeño pateaba.

Dejó de hacerlo y mientras me estiraba para atraer a Nicholas de nuevo, sentí como al extraño mojaba mis piernas. Grité asustada y luego miré a Nick.

- Nicholas… -sollocé-
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 15:20

ahh la primera en comentar el capi
que bueno que ya valla todo bien con bambi y joe jeje
pero ojala no le pase nada malo
al bebe de la rayis
siguela
cuidate
besos
bye
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 18:12

QUE PASO???
SE VA ADELANTAR LE PARTOO???
SIGUELAA
NO NOS PUEDES DEJAR ASIII
SIGUEEE
NO PUEDO CREER QUE SERA NIÑO
Y POBRE BAMBII CON ESO TERREMOTOS MAS JOE SE VOLVERAA LOCAA
SIGUEE
Volver arriba Ir abajo
Loreana de Jonas
Nuev@
Loreana de Jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 26
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 19:44

Que ocurrió? se adelanto el parto?? OH Dios! Please síguela esta muy buena e interesante te queremos eres una gran escritora
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 19:53

por favor siguela muero por saber que va acurrir se le adelantada el parto???
siguela por fiis no seas malita D:
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 20:47

me encanto el capitulo!!!
super que increible!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
alle_jb
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 18:20

Nos debes un capitulo:( no pusiste el miercoles:(
Siguelaaaaaa! Por faaaavoooor!
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 20:35

siguela
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 22:17

Que le Passra a Rayita ????
Como la dejas ahi?? Siguela Q esta Genial!!!!!

SigueeeeeÈ
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 19:42

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 20:27

vamos siguela muero por saber que va a pasar D:
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 21:34

Stupid Love & Reason – Capitulo 71.

Sonreí a medias cuando Nicholas entró a la habitación. El pobre solo se había colocado unos pants antes de salir de casa. Ahora debía andar por el Hospital, sin camisa. Las contracciones se estaban haciendo más frecuentes y más fuertes y dolorosas. Toqué mi vientre y Nicholas se acercó a mí.

Besó mis labios y se sentó en la orilla de la camilla.

- ¿Qué dijo el Médico? –Sonreí un poco-
- Es un parto normal. El… El me dijo que él bebé está bien, para tener seis meses, está bien, claro… Será muy prematuro, pero nacerá con buenas condiciones. Con respecto a ti, pues nada, dice que tendrás un parto muy natural.
- Oh Dios –reí un poco- Theo no pudo escoger mejor momento para nacer.
- ¿Theo? –Sonrió acariciando mi mejilla-
- Si, he decidido que va a llamarse Theo Giordano Jonas. ¿Te gusta?
- Si… ¿Italiano?
- Exactamente –reí- ¿Te gusta su nombre?
- Así que Theo quiere salir de ahí, ya.
- Eso es Nick –reí- Duele un poco –me quejé-
- Tranquila linda, dijeron que están preparando todo. Dentro de unos minutos Theo va a salir de ahí. Y pronto, no te preocupes, ¿Si?
- Si –dije utilizando las respiraciones que una de las enfermeras me había indicado- Esto se está poniendo más doloroso, Nick. ¡Duele!
- Oh cielos, espera… Iré a avisar.
- No, no, quédate aquí. Necesito que estés a mi lado. Ven.
- Bien, linda, no voy a separarme de ti. ¿Si? –besó mi frente y luego mis labios- Tienes que ser fuerte por Theo.
- Lo seré. Theo será problemático, igual que Valentina.
- ¿Tu crees? –Rió un poco- Yo no lo creo así.
- Pues mira como está haciendo sufrir a su madre… ¡Ohh, Nicholas! –Grité- Esto se está poniendo peor.
- Prometo no separarme de ti, pero lo haré durante unos segundos, deben atenderte rápido hermosa.
- ¡Ve rápido entonces!

Grité y el salió de la enorme habitación en segundos. Me quedé ahí, tratando de tranquilizarme y acariciando mi barriga para que Theo sintiera mis caricias. Al parecer, el no quería pasar ni un segundo más ahí dentro.

~~~~~~

Abrí mis ojos lentamente. Un dolor a un lado de la cabeza me invadió y los cerré nuevamente. Gemí del dolor y luego me acomodé en la cama. Sentía un dolor en la parte baja de mi vientre, pero era normal. Sonreí al sentir la comodidad de la camilla. Era amplia, así que tenia espacio. Abrí los ojos suavemente, esta vez, pude ver varios globos, rosas y un par de osos de peluche.

Que seguramente Valentina los tomaría hasta gritar que serian suyos. Me estiré un poco, tratando de apagar la luz principal, pero la puerta se abrió despacio y me giré un poco. Reí suavemente al ver a Nicholas entrar, ahora llevaba una camiseta blanca y un poco ajustada.

- ¡Ya despertaste! –Exclamó en un susurro-
- Si, desperté. ¿No crees que esa camiseta sea muy pequeña para ti? –reí-
- Si, pero es lo único que una enfermera, ya mayor, consiguió.
- ¿Por qué, las más chicas no dejaban de babear por ti?
- Más bien un par de practicantes no me dejaban tranquilo –terminó de llegar y besó mi mejilla- ¿Te sientes bien?
- Si, cansada y adolorida, pero sí, me siento bien –sonreí- ¿Cómo está Theo? –susurré-
- Está perfecto. Pero es muy pequeño. Con Joe suponemos que será un enano –rió y lo miré seria- Ok, ya.
- ¿Está bien?
- Para nacer de seis meses, si, es perfecto. Aunque…
- ¿Aunque, qué?
- Deberá quedarse acá, al menos un mes y medio. Es lo que me dijo el médico.
- Si, lo suponía. Será triste no llevármelo. Pero… Ya que, ¿No tiene algún problema?
- Según lo que me dijeron, no… No hay ningún problema con el pequeño.
- ¿Cómo es?
- Tiene una piel casi pálida, unos labios, así, pequeñitos y unas enormes pestañas, ¿Cejas? Creo que no tiene –sonrió- Y eso, tiene poco cabello, y es castaño.
- ¡Igual que tú! –Exclamé riendo- Será un niño muy guapo. Ya lo verás, tendré que quitar a manotazos a todas las chicas que lo persigan
- Voy a querer ver eso. –rió-
- ¿Y Valentina?
- Oh, Bambi y Joe se encargaron de ir a traerla a casa. Luego… Pues ya sabes como es mi madre y viajó inmediatamente con mi padre, el… -rió- El solo venia cansado y decidió recuperar fuerzas en casa.
- Eso está bien –sonreí- ¿Tu madre está acá, entonces?
- Si, Valentina al verla, se emocionó, acabó dormida en sus brazos.
- Oh cielos…
- Si, y me obligó sacarle un chocolate con almendras de esas maquinas. Y ahora su pijama, está llena de chocolate.
- Oh –sonreí- Creo que vas a tener que llevarla a casa.
- Si, eso pensaba, pero antes, debía asegurarme de que estuvieses bien.
- Gracias… Ven acá.
- ¿Pasa algo?

Reí y rodeó con lentitud su cuello y besé sus labios. El sonrió y me siguió al beso, hasta que sentimos la puerta abrirse, reí al ver a Bambi entrar, y detrás de ella, Joe.

- ¡Oh no, Bambi!... Ya están haciendo otro bebé, vamos querida, no debemos estar acá.
- Hey Joe –dije y él se giró sonriente a mí- Ven acá y felicítame.
- Claro que lo haré –se acercó a mí y me abrasó besando mi mejilla- Felicidades y Gracias por traer al mundo a un bebé que parece Vampiro…
- ¡Hey! –gritó Nicholas serio-
- Lo digo por su piel, es muy blanco… ¿Cómo serán sus ojos?
- Idénticos a los de su madre –dijo Nick viéndome fijamente-
- Oh rayos Nick, deja de hablar y ve con tu madre, la dejaron sola con mi pequeño terremoto.
- Voy hermosa, voy.

Reímos cuando salió. Me quedé conversando con Bambi y regañando a Joe por sus bromas hacia la inocente Bambi. Poco después, Denisse entró y Nicholas llevaba a Vale, profundamente dormida, en sus brazos. Sonreí ampliamente al ver a la pequeña.

- ¡______! Dios Mío, otro nieto… No paras de crear hermosuras.
- Hermosuras serán las que saldrán de acá, mira –dijo Joe acariciando el abultado vientre de Bambi, la cual lo regañó con la mirada-
- Esa chica me agrada –me miró señalándome a Bambi- Sabe cómo poner a Joe en su lugar. Eso es bueno –rió y la miró, Bambi solo sonrió- ¿Cómo te sientes?
- Cansada –sonreí un poco- Gracias por venir.
- De nada hermosa, debía atender a mi Yerna, con su nuevo bebé. Y aprovechando, voy a quedarme, hasta que esos lindos y pequeños gemelos, salgan de la barriga de su madre.
- ¿Vas a quedarte enserio, mamá? –preguntó Joe sorprendido- ¡Pues quédate en nuestra casa!
- Voy a quedarme con ______, unos días, luego me iré con ustedes cuando tengan a sus bebés.
- Eso será grandioso Joe, quiero ver como tu madre te regaña. –dijo Bambi riendo-
- Oh chica, vas a disfrutar mucho entonces, tienes a tu lado a un hombre terco y orgulloso.
- Lo sé, lo sé…

Reí cuando Joe la miró raro, pero luego la abrasó para besar su mejilla. Ese par era divertido, peleando y luego amándose sin obstáculos.

~~~~~~

- Oh cielos… Vida mía, eres tan lindo –sollocé mientras me sentaba en un sofá reclinable con Theo en mis brazos- Eres tan pequeñito.
- Lo es –dijo suavemente, la enfermera a mi lado- Es muy tranquilo. Aunque siempre despierta fácilmente.
- ¿Tu estás con él, siempre? –la miré sonriendo-
- Si, yo y otra de las chicas. Nos turnamos.
- Claro –asentí- ¿Cómo se comporta este pequeño?
- Para ser prematuro es muy listo. Se despierta por las noches cuando alguno de los otros bebés llora. Se queda escuchando y se vuelve a dormir. Cuando llora, es porque tiene hambre o necesita cambio de pañal.
- Vaya, así que será un bebé muy tranquilo. Me emociona –reí- Pero, ¿Está bien, verdad?
- Hablé con el pediatra hace una hora, el habló sobre dejarlo ir antes del mes. Pero aún nada es seguro. El problema general, es su peso y el desarrollo total se sus pulmones, no es nada grave, pero hay que mantenerlo en observación.
- Okay.

Sonreí viendo como el pequeño lactaba de mi pecho. Me habían permitido darle su primera lactancia en el área donde Theo estaba. Y ahora estaba ahí, anhelando ver sus ojos, pero él se rehusaba a abrirlos. Solo se movía suavemente y presionaba mi meñique en su delicada mano.

La joven enfermera se retiró segundos después dejándome con Theo a solas. Miré a mí alrededor. Había pocas incubadoras en esa sala. Pero todo era tranquilo y silencioso. Me acomodé un poco y miré hacia la entrada de la enorme sala. Nicholas iba entrando, y sonrió al verme.

Fruncí mi ceño al verlo de traje y corbata.

Llegó a mí y besó mis labios suavemente, luego miró a Theo. Se sentó a un lado mío, sin molestarme. Luego acarició la frente del pequeño.

- ¿Lavaste tus manos? –le susurré con delicadeza-
- Si, lo hice antes de entrar acá. ¿Qué haces tú acá?
- Darle alimento a Theo. ¿Qué más?
- Okay.
- ¿De dónde vienes tu?
- De recoger a mamá y Vale en el Central Park –rió- Se fue con mamá a la Cafetería, a ella no la dejarían entrar acá.
- Si –suspiré-

Miré a Theo el cual comenzó a quejarse mediante gemidos. Miré a Nick y luego a Theo, acaricié el poco cabello castaño que tenia. Moví un poco la delicada mano de él, donde tenía sujeto mi dedo. Theo frunció el ceño y me quedé observándolo con una sonrisa en mi rostro.

El abrió sus ojos de golpe y me sorprendí al verlos. Reí con emoción y miré a Nick.

- ¡Son grises! –exclamé divertida-





Citación :
Hola Chicas.
Bien, solo me pasaba rapido, ya que mañana voy a lo de mi abuela.
Asi que les subiré hasta el sabado. No les prometo maratón, ya que no llevaré nada para escribir.
Pero si acaso escribo dos capitulos, con gusto los subo. ¿Okay?
Las quiero, Gracias por leer y comentar, Bye (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 22:33

me encanto el capitulo!!!
super que increible!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 00:15

oh me había perdido porque me fui de campamento y tu sabes aajja, em an encantado siguela estan genial
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 13:14

OMG, ______ vuelve a ser mami ♥ Lo de Nick sin camisa por el hospital me causó gracias, y extrañamente, también celos Cool A esas enfermeras se les iban los ojos e_e Y ______ vio la camisa ajustada...¡Demasiado! Fue una ternurita cuando abrió los ojos y eran grises Crying or Very sad Enamorada ¡Síguela!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 13:57

ahwwww q bonitos capis!!!
amo tu novela es perfecta Very Happy
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 14:21

OooooLa me encanta tu..
NOove nOo si antes abiia pasadOio
PrOo en fin nueva lectOora eres
Una exelente
EscriitOora.
Esta geniia siguela
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 14:24

SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:DSiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:DSiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:DSiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:DSiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:DSiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:DSiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 14:25

SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:DSiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:DSiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:DSiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:DSiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:DSiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:DSiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
SiiigueLa..!! AmOo tu nOove:D
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 16:44

ahhhh ame el capitulo
al fin nacio ahhh
ame a theo
sus ojitos son grises
ahh que emocion jeje
bueno
siguela
cuidate
besos
bye
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 20:30

Que capii tan hermosoo ♥
ya nacio Theo y tiene ojos grises que hermosura y que bueno que nacio sanoo
ahhh tienes que seguirlaaa
amo tiu novee me encantaa
ojala puedas subir maraton Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 19:58

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 21:03

laskdjnsdsnjakkd Nació Theo (bonito nombre. Te lo plagiare xD)
Y, a pesar que es prematuro, esta sano y salvo. Y... tiene ojos grises (me mataste con eso)
En serio me fascinan los ojos grises como no sabes. Solo conozco a personas famosas que tengan ese color de ojos, y es fascinante, hermoso, un cielo *.*
Síguela pronto, tu nove esta cada capitulo mejor. Eres una fantástica escritora, lo sabes. : )
Cuídate. Ciao.
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 23:30

AmOop tu nOove
Siiguela sube cap
Mne encanta
SiguelaaaaaAaa kiierOo
Saber qq ba a pasar plizzz
Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» why don't you love me? nick and you!
» un respiro de mi alma para ti ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: