Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]

Ir abajo 
+17
AriaFiore
It's Licsa! ♥
Allison de joe jOonas..
Tatu d'Jonas
EloisaJobrosfan
cami-camila
NataliadeJonas
alle_jb
yamijonas
- Galletas&Leche -
PidgeJonas
MARIIA LUIISA
irlanda
Loreana de Jonas
sweetbaby_majo
DaniAndreaJ
Andrea-JB-Nick Jonas
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 15:47

Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 18:07

Stupid Love & Reason – Capitulo 75.
Final.


Suspiré intranquila, Theo y Valentina no se callaban, ambos peleaban a gritos y yo solo los escuchaba. Nicholas no estaba en casa, sabía que tenía demasiado trabajo, y yo, acababa de llegar de un largo viaje por Italia, una simple sesión fotográfica en las playas de ese país, se habían alargado.

Y al llegar, había encontrado a los pequeños dándose a gritos. Habían pasado ya seis años, Valentina tenía nueve y Theo seis. Y ambos eran un caso completo. Theo, idéntico a Nicholas, excepto por sus ojos grises, tenía el mismo carácter de Nicholas, más bien, ambos lo tenían y eso no era bueno.
Nuca estaban de acuerdo, al menos, si lo estaban cuando oían chocolate, lo cual, los ponía aún más inquietos, pero ambos eran hermosos y no podía negar que sus ojos llamaban la atención de cualquiera. Valentina seria alta y delgada, además de poseer una cabellera rubia y con algunos rizos.

Nick era un sobreprotector con ella, era su princesa y ella se aprovechaba de ello, al final, tendría sus consecuencias y Nicholas se arrepentiría entonces, y Theo… El también era alto y muy esbelto para tener seis años, aparentaba siete y ocho, y tenía un carácter decidido y era un mandón de primera.

Eso era todo.

Había sido gracioso cuando me habían llamado a mí, de una marca de ropa para niños en Estados Unidos, y luego otra en Alemania, donde los querían a ambos para la siguiente Moda Otoño – Invierno de ambos países.
Había aceptado ya que para los pequeños eso era diversión total, ahora, cuando veía las fotografías de ambos, no podía evitar sonreír y verlos a ellos reír en las imágenes. Y Nick, pues no pudo decir nada ya que los niños habían estado más que impacientes, pero habíamos acordado no hacer ese tipo de cosas, muy seguido.

No querían que estuvieran en medio de escándalos ni nada de eso.

Me puse de pie y tomé mi bolso y las llaves de mi auto. Luego los miré y ellos seguían peleando, se habían sentado separados pero seguían diciéndose cosas con discreción.

- Eh, Theo…
- ¿Qué mamá?
- ¿Cómo que, qué? –sonreí-
- ¡Mamá! –rió y me miró-
- Dile a tu hermana que iremos por unas donas, apresúrate.
- No le quiero hablar.
- Ella tampoco a ti, pero como son lindos y buenos hermanos, van a hablarse.
- Pero… -dijo Vale-
- Nada, vamos, si no, iré yo sola y se quedarán con Annie.
- Me quedo con Annie –dijo Valentina-
- ¿No quieres salir con tu madre, Vale?
- ¡No! –exclamó molesta-
- Bien, vamos Theo, iré contigo.

El corrió y tomó mi mano, salimos de la habitación de Ocio, sonreí cuando segundos después escuché los pasos rápidos de Valentina, detrás de nosotros, llegué a la puerta principal y abrí, los dejé salir primero y luego cerré. Grité cuando choqué con el duro pecho de Nicholas, el sonrió y rodeó mi cintura. Los tacones que llevaba puestos ese día, me hacían quedar a su altura.

Reí cuando sentí como mordía mi labio inferior. Me separé colocando una mano en su pecho.

- Vas a matarme Nicholas.
- No importa mi cielo. ¿Adonde iban? –Se giró a ver a los chicos, los cuales nos esperaban al pie de las gradas-
- Iré por un café, un par de refrescos para ellos… Y les compraré unas donas. Sabes que las aman.
- Y que tu solo nos dejas comer una vez por semana.
- Cállate Valentina –reí y ella sonrió- Si comes demasiado, pueden hacerte daño.
- Pero si son deliciosas.
- Lo delicioso puede hacerte daño.
- Si es cierto –dijo Nick y se acercó a mí- Tú eres deliciosa y me haces perder el control, así que si, es dañino.
- Bobo –dije y me acerqué a los pequeños- ¿Quieres ir con nosotros?
- Esta bien, niños, vayan a mi auto, iremos ahí.
- Si, iremos ahí –dije sonriendo y sin despegar la vista de él, cuando me vio directo a los ojos, aparté la vista- Vamos, debemos regresar temprano.
- ¿Por qué? –Dijo Vale-
- Porque Theo aún no termina sus tareas. Vamos.

Ellos corrieron al auto de Nicholas y subieron en el asiento trasero, antes de llegar al auto, Nick rodeó mi cintura y me apretó a él, reí cuando me levantó un poco.

- ¿Qué traes escondido? –Susurró en mi oído-
- Nada –sonreí- Pero creo que vamos a hablar en la noche.
- O más que eso.
- Dios, eres un depravado.
- Lo soy, solo por ti.

Reí y me separé, subí a su auto, luego, observé a los pequeños por el retrovisor, luego a Nick, y ahí supe que eran todo en mi vida.

~~~~~~

Suspiré sonriendo mientras me sentaba sobre Nicholas, luego miré a mi alrededor, reí y lo miré cuando sentí sus manos pasear por mis piernas subiendo el pequeño camisón color melocotón, que dejaba a la vista, la mitad de mis pechos.

El amaba ese camisón, por encima de toda mi ropa.

- Te pones este sexy camisón, solo cuando estás muy feliz, ¿Qué pasó hoy?
- ¿Qué? ¿No puedo estar feliz? Además, siempre seré feliz si te veo dormir y despertar a mi lado, eso es todo. ¿Por qué?
- Tu sonrisa es la pregunta que siempre quiero responder, ¿Sabias eso?
- No empieces Nicholas –reí- Tengo que contarte algo muy importante.
- Bien, puedes decírmelo.
- Si, es lo que pensaba –suspiré y comencé a bailar un poco sobre él-
- No hagas eso, sabes que me debilita.
- Pues quiero debilitarte toda la noche, ¿Eso estaría bien?
- Estaría perfecto, pero quiero saber que tienes que decirme.
- Bien.

Sonreí y me recosté sobre él, suspiré y comencé a acariciar su brazo y abdomen. Miré la habitación y luego levanté un poco mi cabeza, sonreí y besé sus labios.

- Es que…
- ¿Pasa algo malo?
- ¡Oh, no sabes! –Fingí llanto- Hoy mi amante…
- ¿Qué te hizo tu amante linda? –Rió, era una broma que había permanecido a lo largo de todos esos años-
- Hoy me dijo que ya no podíamos seguir juntos, ¡No sabes! Voy a extrañar como me hacia gritar y esas cosas –reí en medio del llanto fingido- Pero sé que volverá, estoy segura.
- No te preocupes, estoy aquí contigo, y soy tu esposo. ¿Por qué te dejó?
- Porque estoy embarazada –reí y miré sus ojos-
- ______... Espera, ¿De qué estás hablando?
- Sí, estoy embarazada, aquí dentro –levanté mi camisón dejando ver el provocativo pantie negro y toqué mi vientre- Aquí dentro está creciendo otro terremoto tuyo.
- ¿No mientes? ¿No será de ese amante tuyo?
- Nicholas –lo miré con seriedad y una media sonrisa-
- ¡Tendremos otro bebé!
- Si –sonreí- Otro bebé, y estoy segura que será niña.
- Si, yo pensé eso hace dos segundos, otra hermosa niña rubia como tú, de ojos azules y muy extravagante. Ya lo verás.
- ¿Dónde estamos, no? Después de tantos años. Aún no me lo creo.
- El tiempo pasa, y sigo pensando que tenerte, es lo mejor que me ha sucedido –susurró sonriendo y me acerqué a sus labios-
- ¿Lo dices enserio?
- Si, nos volveríamos locos el uno sin el otro –sonrió y besó mis labios-
- ¿Por qué lo dices? –Reí sintiendo como colocaba sus manos en mis mejillas-
- Porque me vuelvo loco si no te veo. Eso es todo.
- Bien.
- Te Amo, son las mejores palabras para expresarte mi amor.
- Solo si son sinceras.
- Son sinceras, Te Amo.
- Y yo te amo a ti.

Reí cuando me jaló suavemente hasta besarme, me tiró a su lado, y la noche, pasó a ser historia, así como el resto de nuestras vidas.





Fin.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 18:46

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OMG !!! TERMINO !!??? Nooooooooooooooooooooooooooooooo LA AME !! ME ENCANTO !! De las mejores novelas que e leido !!! Aaaaaaaaaaaaaa Otra vez embarazada !! Que tierno !! Me encanto... todo lo que paso, lo que vivieron y el hermoso resultado al final Smile Que hermoso, gracias por escribirla y llenar mis tardes de felicidad con cada palabra colocada ! La Ame !!! Very Happy Divino ese final ! Escribes Increiblemente !!! Gracias por Cada uno de los sentimientos Smile Fue WOW !! Very Happy

AME LA NOVE !!!

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 19:32

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Nooo lo puedo creer enserio acabo?????
esta nove fue hermosa, aun no me lo puedo creer que acabaraa
fue una gran sorpresaa creo q voy a llorar
extrañare esta novee fue genial la ame de principio a finn
fue hermosa ♥
el final me encanto Theo y Vale y un nuevo bebe no me lo puedo imaginar
no se espero que subas un epilogo no see
pero estoy en shock no creo aun que acaboo Sad
obvio voy a leer tu nueva novee y espero que pronto hagas una tuya
me encanto la nove te felicito
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 19:58

se acabo la nove Sad
estuvo super que
increible una de las
mejores que he leido
espero que subas otra
pronto me encantan tus
noves Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 20:50

no lo puedo creer termino :-( fue la mejot novela que he leido en serio la amr, mil gracias por subir esta preciosa novela :-)
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 23:24

¡¿Acabo?! ¡¿Enserio?! Dejame decirte que fue una excelente novela... No sabes lo impaciente que me ponias cuando la dejabas buena. Eres muy buena escribiendo y planeando escenas, eh!. Tkm hermosa, gracias por tu apoyo. Nunca deje de leerte, aunque no comentara, siempre leia.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 11:03

se acabo?????
en serio se acabo????
esta novela es taan perfecta!
me encanto en serio
GRACIAS POR SUBIRLA!!!
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 10:51

Aaaw, que pena que se acabó... Crying or Very sad Me alegro mucho de que duraran toda la vida :') Son una monada. Me pegunto si sería niño o niña... O quizás gemelos affraid tiste ¿Por qué no haces otra temporada...? Sería genial Very Happy <3 ¡Cuídate! -ESD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 10:11

Estoy deacuerdo con EloisaJobrosfan
Deberias hacer otra temporadaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 12:24

no puedo creer que ya haya terminado Sad fue una novela muy linda Smile pero en serio deberías hacer segunda temporada Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 17:27

Otra temporada Very Happy Es que es INCREIBLE !!! cheers
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 20th 2012, 20:09

What? aishakjsas Se acabo? Noooooooo. Esta novela era una hermosura llena de sorpresas aquí y allá como una caja de pandora.
Porque tuvo que terminar?
Aunque... me gusto el final!! Sencillo, preciso, lindo. Amo ese tipo de finales.
Eres genial, Leydi. Una gran escritora. aosjlaks
Sabes que puedes inspirarte hasta de la mosca que te paso por el lado? Si te pones a visualizar lo que podría pasar...
Es tan coool. Amo hacerlo. Tengo millones y millones de ideas. Hahaha.
Pero ya, dejo de hablar de eso. Cuando vayas a hacer una novela, es que tendrás inspiración de verdad. kasjkas
Amo tu forma de escribir, de expresarte, de desarrollar la historia... Eres grande.
Espero que no pares de escribir jamas. Y, aunque, siempre me pierda de vez en cuando de tus noves, debes saber que jamas, jamas, dejo de leer en tus noves porque me fascinan.
Me voy a pasar por la nove que subiste. Chao Smile
Cuídate. Y, estupendo final. Te felicito por la nove. Estuvo fantástica ♥
Volver arriba Ir abajo
ArianneJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 17:41

Whattttttttttttttttttttt? como que se acabo? :')
me desaparesco casi como dos semanas, llego y tu la terminas? sdkjskjdlskdñsld AMÉ EL FINAL! ok? jdhkjfdklfkdlkf yo queria saber si theo estaba enamorada de la hijita de JOEEE *-* KHSDKSJLSLDKSLD Y VALEN CON QUIEN SE QUEDA QUERIA VER A NICK CELOSO HAHAHAA Y A THEO IGUAL Smile pero buenooo :/ skjdsjdlkskd

AME TU NOVELA, ERES UNA GRAN ESCRITORA, DE VERDAD FELICITACIONES Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» why don't you love me? nick and you!
» un respiro de mi alma para ti ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: