Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]

Ir abajo 
+17
AriaFiore
It's Licsa! ♥
Allison de joe jOonas..
Tatu d'Jonas
EloisaJobrosfan
cami-camila
NataliadeJonas
alle_jb
yamijonas
- Galletas&Leche -
PidgeJonas
MARIIA LUIISA
irlanda
Loreana de Jonas
sweetbaby_majo
DaniAndreaJ
Andrea-JB-Nick Jonas
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 21:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 21:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 23:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 23:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 02:15

Siiguelaa!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 12:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 16:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 17:49

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 18:41

SIGUELA
Y PERDON POR DESAPARESER
PERO YA ESTOY AQUI FIEL COMO SIEMPRE
SIGUELA
CUIDATE
BESOS
BYE
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 19:09

Stupid Love & Reason – Capitulo 74.

Theo tenía tres meses y era un ángel. Cuando digo ángel, me refiero a su total calma y paciencia ante todo. Gritaba como nunca, cuando quería su biberón, un cambio o simplemente algo le molestaban, pero de lo contrario, era un bebé completamente feliz. Nunca molestaba por cualquier tontería y siempre estaba buscándome con su mirada.

Cuando me encontraba, reía y gorgoreaba emocionado. Lo mismo pasaba cuando veía a Nick o a Vale. Valentina tenía tres años y se había convertido en una niña muy atenta con su hermano. Siempre estaba preguntado que le pasaba cuando lloraba, o simplemente le hacía algunos favores que le pedía.

Pasaba largos tiempos con Nick cuando el regresaba del trabajo, y luego, a la noche. Se recostaba a mi lado a observar como dormía a Theo con mi pecho. Valentina sin duda era una completa ternura de cabello rubio y ojos azules. Y Nicholas, pues estaba encantado con sus dos hijos.


… Sonreí mientras estiraba un poco mi cuello al sentir las suaves caricias de los dedos de Nicholas en él. Ambos estábamos en la bañera, desnudos después de un largo día. Valentina estaba en su sueño pasivo en su habitación, y Theo, en su cuna, aún en nuestra habitación. Reí y me recosté un poco más sobre el pecho de Nick.

El estaba apoyado en la tina y yo en su pecho, comencé a acariciar sus piernas por debajo del agua y espuma. El besó mi oreja y me dio a entender que no siguiera si no quería nada. Estiré mi cuello hacia atrás y sonreí al ver su rostro.

El besó mis labios y luego me recosté de lado para poder ver su rostro.

- Nicholas –susurré-
- ¿Si? –Susurró besando mi rostro-
- Es que… Creo que volveré a mi trabajo.
- ¿Modelar? –Frunció el ceño- ¿No crees que es muy pronto?
- Puedo hacerlo –sonreí- Enserio.
- ¿No necesitas de Bambi para eso?
- No es necesario. Puedo encargarme de eso yo sola.
- ¿Y los niños y yo?
- Es que… -suspiré- Quiero ir a Italia, es la Semana de la Moda allá, dentro de un mes y… Será mi última en una Pasarela.
- ¿Por qué lo dices?
- No volveré a modelar de esa forma. Al menos fuera del país. Me quedaré como modelo de Pasarela acá, dentro de este país, y como modelo de fotografía para otros países. ¿Te parece?
- Si lo haces, solo viajarías por dos o tres días.
- Exacto –sonreí y besé sus labios- Tendría más tiempo.
- Haz lo que quieras hermosa, es tu decisión y voy a respetarla.
- Está bien, pero aún no lo sé. Solo voy a pensarlo.
- Bien… Ahora, es hora que disfrute contigo aunque sea diez minutos.
- Eso es mentira. Tu no necesitas diez minutos, necesitas tres horas para dejarme tranquila –sonreí y me senté sobre él- ¿O no?
- Es que eres tan hermosa, no soportaría una sola vez contigo. No me quedo satisfecho. Tu cuerpo hace que el mío pida más.
- ¿Así? –sonreí y comencé a moverme sobre él- ¿Te gusta esto, no? –Susurré en su oído-
- Me encanta –dijo acariciando mi cintura y mis pechos ya fuera del agua-
- ¿Por qué te gusta? –reí-
- Porque eres única haciéndolo.
- Okay.

Sonreí y me agaché a besar sus labios. Por debajo del agua, comencé a estimularlo con gracia y suavidad, el sonrió tenso al sentir mi mano acariciándolo, reí y volví a besar sus labios. Se excitaba más con cada momento que pasaba, comencé a besar su cuello y acariciar su abdomen con mi otra mano. Luego volví a sus labios y lo besé antes de mirar sus ojos.

Reí suavemente cuando él, tomó mis caderas y me jaló a él, gemí al sentir su erección contra mi feminidad, pocos segundos después, entró en mí y gemí en su cuello, era nuestra primera vez desde el nacimiento de Theo, y debía admitirlo, eso dolía. El me abrazó acariciando mi espalda y bajando hasta mi trasero, me moví un poco hasta que el dolor desapareció, sonreí y comencé a moverme de arriba hacia abajo.

Comencé a gemir más que excitada. El solo sostenía mis caderas y me ayudaba a moverme de arriba abajo. Sonreí, luego me detuve unos momentos, me levanté y me puse de espaldas a él, hice que entrara en mi nuevamente, el se sentó mejor y comenzó a besar mi espalda y hombros mientras sus manos estaban situadas en mis pechos. Gemí comenzando a moverme de nuevo.

Poco después los gemidos se convirtieron en pequeños gritos ahogados. Al final, terminé moviéndome lentamente cuando llegué al orgasmo en un grito lleno de placer, el siguió moviéndose un poco, con rudeza y con cariño a la vez.
Al final oí como susurraba mi nombre en mi cuello, se recostó en la tina y yo en su pecho de nuevo. Me quedé viendo la hermosa pared del gran baño. Luego me giré y me senté frente a él.

- ¿Qué pasaría si un día… me dejaras? –susurré-
- Eso no va a pasar hermosa. Eres mi vida, ¿Recuerdas? Prometí amarte y eso.
- Si pero… No sé, últimamente me siento insegura. Como si un día fueses a dejarme con mis dos hijos.
- No lo haré, tú y ellos son lo más importante para mí, me levanto cada mañana y me acuesto cada noche pensando en darles un futuro lleno de amor y tranquilidad.
- Si, pero…
- ¿Pasó algo hermosa? ¿Hay algo que quieras contarme?
- Es que… -suspiré y me levanté para salir de la tina-
- ¿Adonde vas?
- Ven, ven conmigo.

El se levantó rápido, tomó una toalla y la colocó alrededor de su cintura. Yo me envolví en una bata y salimos del baño, verifiqué que Theo estuviese perfecto y salimos de la habitación. Bajé las escaleras rápidamente, el me seguía rápido, igual. Caminé hasta entrar al despacho de Nicholas, en casa.

Corrí tomando una silla, poniéndola frente a la estantería de madera oscura. Saqué un sobre mediano de en medio de unos libros y luego bajé, lo abrí y saqué la carta que ahí había y luego las fotografías.

- ¿Qué es esto? –Preguntó Nicholas tomando la carta-
- Pues no sé. Ahí dice que es una vieja novia tuya. Y mandó estas fotografías donde… Bueno, hay cosas muy intimas ahí.
- ¿De qué hablas?
- Esa carta, me dice todo lo que hacías con ella antes de estar conmigo. Todo Nicholas, ¡Todo! Da asco, enserio, la manera en la cual habla. Y las fotografías, ¿Tu permitiste que lo hiciera?
- ¿Fotos? –Rió- Nunca en mi vida he querido tomar fotos mientras hago… -tomó una y se sorprendió al verla- ¡Dios!
- Si, lindo, eh. –Sonreí cínicamente- Y dice que volverá por ti. Bárbara. ¿Te suena, Nicholas?
- Si, si. Fue… ¡No fue ni mi novia ______! Le di todo lo que quiso, pero… Digamos que todo se tornó aburrido y la dejé.
- Se enojó. Bien, no estoy furiosa contigo, porque ella misma dice que fue antes de nuestro gran encuentro. Pero…
- No quieres saber nada de ella.
- Exacto. Así que, te dejo, lee la carta y mira las fotografías. Arregla esto, no quiero que siga molestando o que vaya a meterse con mis hijos, ¿Si?
- Si linda, no te preocupes. Trataré de arreglar esto.
- No tratarás, ¡Lo harás Nick! No quiero que esa mujer, vaya a venir, se meta en esta casa, ¡Y se crea la Jefa cuando ni siquiera lo es!
- Eso no tiene que pasar _______.
- Lo digo, por si llegara a ser, ahora, piensa sobre esto… Voy a dormir.
Me acerqué a él, me estiré a besarlo y luego salí de ahí. No iba a soportar que esa mujer llegara a nuestras vidas con intención de destruirlas.

~~~~~~

- Vamos Theo, debes comer tranquilo. No te distraigas.
- Oh cielos, tu lindo Theo está enamorado de Ava, sin duda.
- Cállate Bambi –dije riendo y observándola, ella tenía a Ava dormida en sus brazos, ambas pequeñas eran de cabello negro espeso y ojos verdes- Vamos Theo, come.
- No lo haré, Ava y Theo van a casarse cuando sean grandes.
- Bambi –reí- ¿Y Libby? Puede quedarse con Libby también.
- A Libby no la mira igual.

Reí y logré ponerle el pequeño biberón a Theo en su boca. El comenzó a succionar su deliciosa leche. Miré a Valentina la cual jugaba con sus peluches y muñecas en el suelo de la enorme sala. Bambi y yo estábamos sentadas con dos bebés en nuestros brazos, Ava dormida y Libby, estaba en una sillita vibradora de bebé frente a nosotras.

Theo no dejaba de ver a Ava y por eso, no había querido tomar su biberón. Valentina había estado observando y ayudando a Bambi cuando las pequeñas estaban despiertas y sollozantes por un cambio de pañal y comida.

- ¿Te pasa algo ______?
- No, nada –suspiré- ¿Qué pasaría si una Ex novia de Joe aparece?
- Supongo que me molestaría un poco. ¿Qué pasó ______?
- ¿Bárbara, la recuerdas?
- Si. Era una Modelo Ex Novia de Nick. Si.
- Pues envió una carta y fotografías muy comprometedoras de ambos. Antes de estar conmigo.
- Oh ya.
- Tengo temor de que destruya todo lo que tenemos.
- No lo hará ______, no lo hará. Si Nick no lo quiere, no lo hará.
- Soñé que Nick me engañaba, hace tres días. Estoy confundida y nerviosa. ¡No se qué hacer!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 19:29

me encanto el capitulo!!!
estuvo super que increible!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 19:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 22:37

esa barbara de vjhglahkbdgn
q ni se le ocurra arruinar sus vidas, asi estan perfectos
ahw Nick es tierno Smile
SIGUELA PORFAAA
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 18:23

Me encanto el capitulo Very Happy Q linda familia Smile Y que pasara ahora con la tal barbara , que emocion e intriga jejeje Very Happy Siguela Pronto

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 18:24

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 01:53

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 05:32

Como amo tu novee me encantaa
Y espero que las cosas con la rayis y nick no cambien
Ya estoy odiando a la ex de Nicholas
Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 11:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 11:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 14:30

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Smile
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 14:35

Ugh, hay zorras por TODAS PARTES!! Sad ¡Síguela!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 22:50

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 01:41

Siguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 09:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 09:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» why don't you love me? nick and you!
» un respiro de mi alma para ti ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: