#CAPÍTULO 10
NICK: Cariño, no hagas eso.
Yo: ¿Porque?
NICK: Yo soy el que te tiene que hacer eso. -Se puso arriba mio y me comenzo a besar el cuello, dejandome marcas. Luego saco mi blusa, mientras aún me besaba. Era mi turno y saque rapidamente su camiseta. NICK volvió a besarme, pero no como lo hacía antes, descrubrió toda mi boca. En otras palabras la devoro.
TM: ¡____(TN)! -Gritó de la escalera.
Yo: Mierda. Nick para. -Nick me dejo de besar.- ¿Qué?
TM: Iré a casa de denisse.
Yo: Esta bien. -Grite desde mi habitación y espere a que sonara la puerta. Así sucedió y volví a la cama con Nick
Yo: ¿Lo haras rápido?
Nick: Cariño, tenemos toda la noche para hacerlo. Suenas algo desesperada.
Yo: Es que me preocupa que mi madre llegué.
Nick: No lo creo. Siempre cuando va a mi casa se queda conversando con mi mamá.
Yo: Esta bien. -Lo besé. Después de quedarnos casi sin aliento de tanto besarnos, Nick saco mi sostén y observó mis pechos detenidamente. Tomo uno de ellos y lo masajeó. Eso hizo excitarme mucho más de lo que estaba.
Sonrió y tomó uno de mis pechos y los empezó a lamer. En fin, dejo mis pezones erectos. Bajo lentamente besando mi abdomen, hasta que llegó a mi pantalón, sin pensarlo dos veces lo saco, quedando solo en ropa interior. Con una mano froto levemente mi feminidad; aún encima de la ropa interior. Me excite y me empecé a mojar. Vi la cara de Nick y él solo miraba mi sexo con lujuría. Estaba dispuesto a arrancarme la ropa interior, pero creoque era mi turno. Me iba a levantar.
Nick¡: No, espera...
Yo: ¿Que pasa?
Nick¡: Tranquila, sólo quiero darte placer. -Me volví a recostar y él volvió a besarme en el sector del abdomen. Con los dientes termino de sacarme la ropa interior, me dedico una mirada, y luego miro mi feminidad. Con el pulgar de su mano derecha comenzó a masajear mi clítoris. No pude evitar gemir.
Nick: Eso... -Dijo dandose cuenta de mi expresión- Quiero que esta noche grites... -Murmuró en mi oido- Quiero que esta noche me pidas más, quiero que esta noche la recuerdes. -Esas palabras hicieron excitarme, tanto que me humedeci. Nick se dio cuenta y volvió a mi feminidad. Lentamente paso su lengua en mi abdomen, poco a poco fue bajando, hasta llegar a mi feminidad, al sentir ese contacto me estremeci. La lengua comenzo a subir y bajar. Sentí como dos de los dedos de Nick entraron por mi vagina ($
.
Yo: ¡Dios!
Los dedos comenzaron a entrar y salir cada vez más rápido; Ayudando a la lengua de Nick
Yo: ¡Por lo que más quieras, no pares! -Dije mientra cerraba los ojos de placer. Era el mejor sexo oral que había tenido. ¡Este chico si que sabe!. El solo hecho de saber que la tibia lengua de Nick pasara por todos esos lugares, disfrutando hacía que me excitara más. Tanto era el placer, que tome los cabellos de Nick para acercarlos más a mi feminidad.
Nick: Sabes tan bien. -Se acercó más a mi sexo, haciendo que su lengua entrara con sus dedos.
Esa lengua paseaba por todo a lo que puedo llamar feminidad. No dejo ninguna parte sin recorrer. Al rato subió lentamente hasta llegar a mi cuello, lo besó por uno minutos y llego a mi boca, haciendo que probara mi propio líquido (OMB).
Nick: ¿Sabes? -Murmuró en mi oido- Nunca le había practicado sexo oral a una chica que sabiera tan bien. Eres deliciosa. -Lo miré fijamente. ¡Por Dios que realmente estaba excitada!, me puse encima de Nick e hice que mi lengua paseara por todo su tibio abdomen desnudo. Llegué a sus pantalones. Rapidamente los saqué, y quedé observando el bulto que había en los boxers de Nick. Él tomo mi mano derecha, e hizo que tocara cada parte, me solté de la mano de Nick.
Mi mano entro por el boxer, tocando TODA la masculinidad de Jonas. Saqué los boxers, me agaché y con mi mano masajeaba el pene de Nick. A ratos le dedicaba una mirada a Nick, él solo hechaba su cabeza. Afirme al amigo de Nick y lo empecé a introducir en mi boca.
Nick: ___(tn)... -Murmuraba mi nombre. El pene de Nick tuvo una erección más de lo común. Sentí la mano de Nick en mi cabeza, haciendo que introduzca a su amigo todo lo posible.
Nick: Ohh... ¿Desde cuando eres tan buena haciendo esto? -No me di el tiempo de contestar y con cuidado mordí la puntita de su pene. Me levanté para terminar
Nick: Dios, ___(tn) No pares, sólo unos minutos más, estaba en el paraíso. -Sonreí y me volví a agachar, Con mi mano masturbe a Nick, él solo gemía. Al rato introduje nuevamente al amiguín de jonas. Él tomo de mi cintura, haciendo que quedará a su altura, me dio vuelta y él se paro a un costado de la cama. Tomó de mis tobillos y me acerco a él.
Nick: Ábrete de piernas para mí. -Obedecí, y Nick entro en mí. Solté un gemido. jonas comenzó a moverse más rápido cada vez... -Te dije que te haría gritar... Avísame si te hago daño... -Sin dejarme responder tomo de mi cintura y metió toda su masculinidad en mí.
Yo: ¡OH MI DIOS! -Grité de placer.
Nick: ¿Te hice daño?
Yo: No... Sigue... ¡Sigue!... -Cada vez se movía rápidamente, haciendo que mis caderas se movieran a ese compás-
Yo: ¡NICK!... -Gritaba su nombre. Nick me sonrió y lo hizo aún más rápido- ¡NICK DREW!
Nick: ¡Eso preciosa... quiero que sepas el nombre de quién te hace el amor!
Yo: Por Dios... -Jadeaba, mientras mis pechos también se movían a ese ritmo. Una de las manos de Nick salió de mi cadera y tomó uno de mis pechos masajeándolo. - Ahh -Gemí- Dios...
Nick: ¿Llegaste? -Se refirió al orgasmo.
Yo: Llegué más de tres veces. ¿Y tu?
Nick: Igual... -Sentí la eyaculación de Nick entrar en mí- Ohh... -Se tumbó al lado mío...
Nick:____(TN)... El mejor sexo de toda mi vida...
Yo: El mío también... -Dije jadeando... Me acomodé en el pecho de Nick, escuchando sus latidos acelerados... En eso creo que los dos nos quedamos dormidos...
XXXX: ¿____(TN)? -Intenté abrir mis ojos... - Hija, tienes que prepararte... tu padre ya pasará por ti... -Abrí completamente mi ojos...
Yo: ¿Mamá?
TM: Si... te dejo para que te vistas... -Salió de mi habitación. Miré a mi alrededor. Recordé perfectamente todo lo que ocurrió anoche... Estaba con mi pijama puesto... Eso si no lo entendía. Me levante y abrí mi closet y encontré un papel;
'Espero que te haya gustado lo que pasó anoche, espero volverlo a repetir, te extrañaré, aunque sea sólo un fin de semana. ¿Sabes? Aún faltan algunas fantasías que quiero cumplir contigo... Que pases un lindo fin de semana. -Nick'
Sonreí al ver la nota, saqué mi ropa y me vestí; Usé la ropa nueva que compré con Nicol.