Capitulo 8:
Yo: Hola
Nick: Hola... ¿Aún estás enojada?
Yo: No. ¿Que quieres?
Nick: ¿Tu mamá está?
Yo: Salió...
Nick: Aaah... seguramente fue con mi madre.
Yo: Aaaah.
Nick: ¿En serio no estás enojada?
Yo: No... -Miré hacia el suelo.
Nick: ¿Entonces porqué esa cara?
Yo: Cosas mías...
Nick: Aaahh. -Me miró fijamente.
Yo: ¿Y?
Nick: ¿Qué?
Yo: Mm... no nada... -Volví a mirar al suelo.
Nick: ¿Sabes? Aunque te odie, y nos llevemos mal, y a la vez tengamos... sexo. Igual me preocupo por ti.
Yo: ¿A si?
Nick: Si... ¿Me podrías decir que pasa?
Yo: -Suspiré- Esta bien... pasa. - Jonas paso y se sentó en el sofá.
Nick: ¿Y bueno?
Yo: Lo que pasa... tu sabes que mis padres se divorciaron cuando yo tenía 11 años.
Nick: si lo se…
Yo: Si, y bueno, desde que se divorciaron mi 'Papá' -Hice comillas con los dedos- se fue a America. Pero nunca supe de él y mucho menos él de mi. Y ahora reaparece y me pide que pasé un fin de semana con él..
Nick: Bueno, Pero tienes que ir, conocerás a tu madrastra.
Yo: ¿Como sabes eso?
Nick: Acuérdate que cuando tu madre te lo dijo, yo estaba bajo tu cama.
Yo: jaja cierto. - Nick me miró.
Nick: Ojala pases un buen fin de semana. -Me sonrió. Creo que me comprendía y sinceramente tenía ganas de besarlo en ese momento. No me contuve y me acerqué a besarlo. Luego de un rato caí en la cuenta y me separé.
Yo: Lo siento, es que... me dieron ganas de besarte pero no sé porque.
Nick: Estamos igual. -Lo miré y sin predecirlo Nick me besó. Estabamos en el sofá, yo abajo y él encima mío.
Nick empezó a besarme el cuello. Amaba cuando hacía eso. Sus besos eran cálidos, sentía unas cosquillas en mi espalda cuando Nick hacía eso. Volvió a mis labios, mientras tocaba mis piernas. Estuvimos así unos minutos, cuando por cuenta propia saqué delicadamente la camiseta de Nick.
Nick: ¿Lo quieres hacer?
Yo: Si... -Dije mirando fijamente sus ojos y él me sonrió. Comezó a besarme el cuelo mientras yo tocaba su tibia espalda. Podía sentir ese aroma; Ese perfume adictivo. Mis manos subían y bajaban por la espalda de Nick. Pero él seguía besándome el cuello. Una de mis manos subió a su cabello. Se detuvo y me miró fijamente a los ojos. Segundos después me sacó la blusa. Bajo por mi cuello a mi abdomen. Besaba delicadamente esa zona. Lentamente fue subiendo hasta llegar nuevamente a mi cuello. Todo cambió de posición, yo estaba encima de él. Al rato Nos encontrabamos los dos sólo en ropa interior. Cambiamos nuevamente de pose.Nick estaba encima mío. Podía sentir su miembro En mi feminidad, eso hacía que me excitara más aún. Bajo a mi cuello y puso sus manos en mi espalda. Saco con cuidado mi sostén. Bajo de mi cuello a mis pechos, los besó un largo rato haciendo que mis pezones se endurecieran. Beso cada parte delicadamente. Volvimos a la antigua posición; Nos besabamos mientra podía sentir el pene de Nick en mi feminidad. Ahora no sólo me excite, me mojé.
Nick : Jaja ¿Te mojaste?
Yo: Es que... tu pusiste a tu amigo ahí. Eso obviamente excita. -Dije un poco avergonzada.
Nick: ¿Sabes? El hecho de que estés mojada hace excitarme. -Me besó nuevamente el cuello.
Yo: Nick, házlo, ya estoy lo suficiente excitada.
Nick: Hacer que cariño. -Me mordió una oreja-
Yo: Siempre hacemos el mismo numerito.
Nick: Lo sé, pero me encanta que pidas.
Yo: -.- ¿Siempre yo?
Nick: ¿Quieres que te pida yo?
Yo: Aamm... ¿Si?
Nick: Como quieras. -Bajo y rápidamente sacó mis bragas. Me miró con una mirada de lujuría y beso mi feminidad. Solté un gemido leve. Nick lamió toda mi feminidad, introdujo su lenguaen mi. Esto me hizo gemir, pero sólo era placer leve.
Yo: Nick.. -
Nick: me miró mientra de su labio había un flujo. (OMJ)
Nick: ¿Si?
Yo: Necesito que lo hagas. Penetrame rápido, que ahora si me excite.
Nick: jaja Amor... -Interrumpí-
Yo: Ya sé, quieres que te pida. Levántate. -Dije en tono de orden. Nick obedeció. Baje los bóxers de Nick y su pene salió paradito ($
. Lo masajeé un poco y lo introduje en mi boca. Nick sólto un gemido bastante excitante. Puso su mano en mi cabeza. Saqué al amigo de Nick y le mordi la puntita. Lo volví a introducir.
Nick: ¡Oh ___(TN)! ¿Lo podrías introducir más? -Lo saqué de mi boca para poder responder.
Yo: Lo siento, eso es a lo máximo que llego. Realmente tu amigo es gigante. -Lo volvi a poner en mi boca. Luego de un rato sentí un líquido. Sentí asco al principió y saqué al amigo de Nick de mí.
Yo: Lo siento Nick... no estoy acostumbrada a esto.
Nick: Esta bien. Lo siento - Me dio un leve empujón, haciendo que me recostará en el sillón. Se puso delicadamente encima mío e introdujo a su amigo en mí. Al principió solté un gran gemido. Sabía que Nick no introducía todo su amigo en mí. Medía alrededor de 25 centímetros y no sentía esos 25 centímetros dentro mío. Nos acomodamos más aún y Nick empezó a hacerlo más rápido. Empecé a gemir más de lo normal, estabamos a punto de llegar al orgasmo juntos. Luego de un rato Jonas eyaculó en mí. Hasta que llegamos al orgasmo. Suspiramos y luego de eso nos quedamos a descansar un rato.
Yo: Wow...
Nick: ¿Paso algo? -Dijo aún dentro mío.
Yo: ¿Quieres que sea sincera?
Nick: Esta bien
Yo: Bueno, fue uno de los mejores momentos, cuanto placer.
Nick: jaja... -Me beso el cuello.
Sentí tocar la puerta.
Yo: Seguramente en mi mamá. -Susurré. Nick salió de mi y se paro-
Nick: ¿Que hacemos? ¿Voy a abrir?
Yo: No seas estúpido, como que vas a abrir. -Dejó de sonar la puerta.
Yo: Toma tus cosas, seguramente entrara por la cocina. - Nick tomo toda su ropa al igual que yo. - Ya sé... vayamos a mi habitación.... - Nick interrumpe-
Nick: ¿A tu habitación? 1313
Yo: -.- Hablo que iremos allá a escondernos. Vamos. -Subi las escaleras junto con Nick, mientras que sentí la cerradura de la cocina abrirse. Llegamos a mi habitación.
Yo: Vistete. - Nick se termino de vestir, pero yo aún no; me faltaba sólo la blusa y el pantalón. Escuché que mi mamá subía las escaleras.
Yo: Escondete bajo la cama. - Nick obedeció y rapidamente me puse la blusa.
TM: ¿___(TN)? -Dijo entrando a mi habitación.
Yo: Hola ma...
TM: ¿Porque estás semi desnuda?
Yo:Aaah... es que... estaba probandome ropa. -Dije abriendo mi closet.
TM: Aaah... iré a preparar la cena.
Yo: Esta bien. -Mi madre salió de la habitación.
Yo: Nick, ya puedes salir. - Nick salió- Sal por el baño. Es lo más seguro por el momento.
Nick: Esta bien. -Me besó- Adiós.
Yo: Adiós. - Nick salió de mi habitación, vi que entró al baño sin hacer ningún ruido. Me asome a mi balcón a ver si Nick había salido. Y así fue. Me sonrei