| Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA | |
|
+25Lettu-Sweet Lau_ilovejonas maria_JB_caskett Dreaming*Awake NataliadeJonas dhannyellitta Nicole_JB I♥Jobros j-o-n-a-s5555579 ILoveEzraFitz♥ Franluge.Lott mar29 irlanda kamiii caripe Wenn MARIIA LUIISA cami-camila nickjonasforever VaLeexD albitahdejonass:$ sweetdreamJonas MarieJBCruz PinguinitaJonas #CrazyMoFosOfNialler 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| |
| |
MarieJBCruz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Localización : Nicholas Bed <3 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 12th 2012, 08:38 | |
| OMG, Nicholas no puedes ser mas lindo?? me encanto, me encanto tienes que seguielaa, esta muy buena! sera que _____ va a terminar con Gabriel | |
|
| |
dhannyellitta Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 01/09/2012
| |
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 12th 2012, 11:53 | |
| Me encanto el cap!! Hot como me gustan okno -.- xD Si Nick quiere que rayita termine con Gabriel. Primero que él termine con Eleazorra. Gabriel es un chico súper lindo, es tan tierno, y me molesta que siempre las mujeres a chicos como esos los ponen como amigos, y se van con los patanes. Por eso es que sufren. No sólo porque esos hombres son unos perros, si no también porque ellas no supieron elegir. Porque eligen irse con los malditos perros, mientras un hombre que las ama como algo más que una amiga, que las cuida, y JAMÁS les haría daño... está como su amigo Yo soy mujer, pero hay que admitirlo. Porque voy a estar con un patan que me va a hacer daño, si puedo estar con alguien que de verdad me quiere, que me va a valorar. Por eso amo este dicho: Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona. Bueno, dejo mi momento de psicologa jajajajajaja SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 12th 2012, 18:24 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 12th 2012, 18:26 | |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 12th 2012, 18:26 | |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 12th 2012, 18:27 | |
|
| |
#CrazyMoFosOfNialler Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5350 Edad : 26 Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 12th 2012, 18:27 | |
| Dentro de un rato subo cap | |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 12th 2012, 18:29 | |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 12th 2012, 18:29 | |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 12th 2012, 18:30 | |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 12th 2012, 18:30 | |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 12th 2012, 18:31 | |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 12th 2012, 18:31 | |
|
| |
|
| |
|
| |
| Capitulo 27
Nicol; Hola ____(Tuapodo) Yo: Hola Nicol... -Sonreí- ¿Cuando saldrás con Zack? Nicol; Mañana... -Dijo feliz- Yo: Aah... Nicol; ¿Harás algo tú? Yo: Aaam... Si, saldré con Gabriel... Nicol; ¿Porque no me dijiste? Yo: Se me olvido... Nicol: Mentirosa... jaja esperaba a que me lo dijeras... Yo: ¿Ya sabías? Nicol: Si... Zack me contó. ¿Que harás si es que te pide ser su novia? Yo: ¿Que? Nicol: jaja Porfavor, la forma la cuál te trata. Se nota que le gustas a Gabriel... Yo: jaja... Nicol: ¿Y? ¿Que le dirías?... -Esa misma pregunta me haría yo si es que llegaba a preguntarme eso. Yo: Yo... -Vi a Nick entrar con Eleanore de la mano, en eso sonó el timbre- Le diría que si. Nicol: Aaah... -La clase paso normal. No le dirigía la palabra a Nick ni a Eleanore, y mucho menos ellos a mí. Salí a esperar a Gabriel. Seguramente él vendría con Zack.
Yo: ¿Los esperarás? Nicol: Si es que viene con Zack iré. Yo: ¿Te gusta Zack? Nicol: Un poco... -La miré esperando a que me diga la verdad- Esta bien si me gusta... Yo: Lo sabía... Era muy obvio... -Rió- XXXX: Preciosa... -Me toman de la cintura. Me doy vuelta y ahí estaba Gabriel, sonriéndome. Me tenía abrazada de la cintura. Veo a Eleanore saliendo, nos quedo mirando extrañamente, sobre todo a Gabriel. En fin, no le tomé atención. Yo: Hola... -Sonreí. Ví a Nicol y estaba cómodamente conversando con Zack.- ¿Los dejamos sólos? -Me refería en dejar a Nicol y a Zack. Gabriel: Creo que es lo mejor... -Me soltó y me beso la mejilla. Comenzamos a caminar... Zack y Nicol ni siquiera se dieron cuenta de nuestra ausencia...
Gabriel: ¿Lista para mañana? Yo: Claro... -Me miró fijamente- Gabriel: ¿Notaste a la tipa que nos miró? Yo: ¿Ah? Gabriel: Una rubia, que estaba en el estacionamiento, entrando en su auto... Yo: Si... Ella fue con la que pelié. Gabriel: jaja... ¿La novia de Nick ? Yo: Si... | |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 12th 2012, 18:33 | |
| Capitulo 28
*-------------------------------------------------------*
Nicol; ¿Que me pongo? D: Yo: ¿Tan nerviosa estás? Nicol; _____, nunca he tenido un novio y aparte, Zack me gusta. No quiero quedar como una estúpida ni mucho menos verme mal frente a él. Yo: Aaam... ¿Irán algo formal? Nicol: No lo creo... Por cierto, ¿Usaste la ropa que compramos la otra vez? Yo: Sólo cuando fuí de visita a casa de mi padre... ¿Quieres usar algo de ahí? Nicol: Si... pero algo que no muestre mucho... Yo: Tendríamos que ir a mi casa a ver si es que algo te gusta. Nicol: Bueno vamos... -Caminamos hasta llegar a mi casa. Saludamos a mi madre y subimos a mi habitación. Abrí el closet (Y fuimos a Narnia okno). Con Nicol, comenzamos a ver...
Yo: ¿Te gusta esto? -Una camiseta azulada a cuadros, con unos Jeans. Nicol: Es perfecto... ¿Me lo prestas? Yo: Claro... -Se los entregué- Nicol; Iré a probarme... -Entró al baño mientra yo buscaba algo para mí. Nicol: ¿Como me queda? -Dijo saliendo del baño. Yo: Se te ve genial... Nicol: ¿En serio? Yo: Si... espera que también debo buscar algo para mí... -Seguí buscando y Nicol se acerco a ayudarme... Nicol: ¿Esto? -Me mostro una camiseta con unos shorts. Yo: Me los iré a probar...-Entre al baño. Se me veía bien, ya que tampoco nuestra cita sería algo tan formal... Salí. Nicol: Perfecto... -Sonrió- Bueno... iré a mi casa... Yo: Esta bien... que te vaya bien... Nicol: A ti también... Adiós. Yo: Bye... | |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 12th 2012, 18:38 | |
| Sabes cuanto me encanta esta nove !! Esta increible y que pasara con Gabriel !! Aaaaaaaaa Jejeje esta increible de verdad Siguela pronto !! Me encanta !!! XOXOXO | |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 12th 2012, 18:40 | |
| Capitulo 29
*------------------------------------*
TM; ______ -Dijo entrando a mi habitación. Yo: ¿Si? TM; Te vienen a buscar... Yo: Esta bien... -Salí de mi habitación y baje las escaleras junto a mi madre. TM; Pasalo bien pequeña. Yo: jaja Ok adios... -Salí y cerré la puerta...
Gabriel: Te vez genial... -Estiró su mano para que la tomará. Asi fue... Yo: Gracias... Gabriel: Ahora se que no eres como las demás... -Me sonrió mientras caminabamos... Yo: ¿A si? Gabriel: En otras citas anteriores, las chicas salían como si fueran a una gala. Yo: jaja... -Me sonrió. Gabriel: Hay una feria... ¿Te gustaría ir? Yo: Claro... -Caminamos mientras él me tenía de la mano tomada... Gabriel: ¿No te molesta ir a las ferias o si? Yo: Claro que no... Prefieron ir mil veces a una feria que aburrirme en un restaurant... Gabriel: jaja ¿No te gusta ir a los restaurant? Yo: Si me gustan, pero creo que es mejor ir cuando hay algo más formal...-Gabriel rió. Caminamos hasta llegar a la feria, la cual estaba llena de gente... Había un clima temperado, no hacía frío ni calor.
Gabriel: ¿A donde quieres ir primero? Yo: ¿Tazas locas? Gabriel: jaja Vamos... ¿No te mareas? Yo: Sólo un poco pero me divierto mucho... -Él volvió a sonreirme, como siempre lo hace. Caminamos hasta llegar al puesto de las tazas, pagamos nuestra entrada y nos subimos... (Las ferias son como los carnavales xd). Me sentía mareada al principio, pero después comencé a acostumbrarme. Las tazas cada vez se movían más y más. Hasta que termino nuestro turno... Bajamos.
Yo: ¿Quieres ir a la casa del terror? Gabriel: ¿No te asusta? Yo: Claro que no... -Reí- Gabriel: Bueno vamos... -Entramos y nos sentamos en el carrito. Este comenzo a moverse lentamente, hasta que tomo una gran velocidad... Habían cosas que asustaban pero no gritaba... Hasta que en una apareció una bruja, rapidamente se me vino la imagen de Eleanore a la cabez y no pude evitar gritar...
Gabriel: ¿Que no te asustabas? Yo: Es que esa bruja me recordó a Eleanore... Gabriel: ¿Eleanore? Yo: La novia de Nick... -Gabriel rió. Termino el recorrido y obviamente bajamos...
Gabriel: ¿Quieres un algodón de azucar? Yo: Claro... -Nos dirigimos y compramos uno para cada uno... Cuando terminamos de comerlo, subimos a unos cuantos juegos más. La estabamos pasando genial...
Yo: ¿Tienes hora? Gabriel: Las... -Dijo viendo su reloj- Las 22:43 ¿Es tarde no? Yo: Si... Gabriel: Antes de irte a dejar a tu casa ¿te gustaría ir a la rueda? - Yo: Claro... -Fuimos a ese puesto, pagamos y nos subimos... Cuando subía podiamos apreciar gran parte de la ciudad... Era todo maravilloso.
Gabriel: _____ Yo: ¿Si? Gabriel: Bueno... se que nos conocemos hace poco. Pero eres una chica realmente maravillosa, diferente a todas las demás y creo que eso es lo que más me gusta de ti... -Me sonroje y él deslizo uno de sus dedos por mi mejilla sonriendo... - Te... ¿Quieres ser mi novia? -Rapidamente me acordé de Nick. Pero de todos modos, él ya tenía novia. Sería injusto que me perdiera a un chico maravilloso como Gabriel sólo por Nick...
Yo: Claro... -Sonreí y lentamente nos besamos... El tomo mi mano mientras me miraba... El juego termino y bajamos... Aún tomaba mi manos, se sentía genial. Caminamos hasta llegar a mi casa...
Gabriel: Bueno preciosa... duerme bien... Yo: También tu... Gabriel: Por cierto... -saco un brazalete de su bolsillo, bastante hermoso...- Ten... -Estiré mi muñeca y él la rodeo con el brazalete... La vi detalladamente... y tenía un corazón en medio... Yo: ¿Sabías que diría que si? Gabriel: Aaam... Fue un presentimiento... -me sonrió, al igual que yo- Te amo princesa... -Me beso- Adiós... Yo: Adiós... -Sonreí y entré a mi casa...
TM; ¿Son novios no? Yo: ¿Como sabes? TM; Digamos que me los observe unos momentos... Yo: Que miedo D: ¿Nos espiabas? TM; Claro que no pequeña... solo pase al lado de la ventana y los vi... Yo: Aaah... claro... -Dije sarcástica. -Iré a mi habitación, estoy un poco cansada... TM;Esta bien...
Subí a mi habitación, me puse el pijama miré un poco de televisión y me quedé dormida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA | |
| |
|
| |
| Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA | |
|