Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA

Ir abajo 
+25
Lettu-Sweet
Lau_ilovejonas
maria_JB_caskett
Dreaming*Awake
NataliadeJonas
dhannyellitta
Nicole_JB
I♥Jobros
j-o-n-a-s5555579
ILoveEzraFitz♥
Franluge.Lott
mar29
irlanda
kamiii
caripe
Wenn
MARIIA LUIISA
cami-camila
nickjonasforever
VaLeexD
albitahdejonass:$
sweetdreamJonas
MarieJBCruz
PinguinitaJonas
#CrazyMoFosOfNialler
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2012, 17:25

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2012, 18:35

Gracias!!!!! mis amores por comentar mucho y pasarme de pagina.....por eso voy a colocar otro maratón de 3 caps!!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2012, 18:39

Maratón (1/3)

*--------------------------*

Nicol: Hola _____
Yo: Hola... -Todos los días practicamente tenían la misma rutina.
Nicol: ¿Como estás?
Yo: Bien... o eso creo. ¿Tú?
Nicol: Bien... todo bien. -Llega Nick junto a Chaz y Ryan; Con los cuales no he hablado... Sólo me limité a mirarlo un poco molesta.
Nicol: ¿Sucede algo?
Yo: Nick, eso sucede.
Nicol: ¿Aún sigues molesta?
Yo: Si...
Nicol: Pero porque, no entiendo porque estás molesta aún... Osea, que yo sepa Nick no tiene nada contigo... -Nicol tiene razón, Nick y yo no somos nada. Sólo es sexo...
Yo: Tienes razón... -Dije pensativa-
Nicol: Por cierto... lamento dejarte sola ayer con Gabriel, tenía cosas que hacer... al igual que hoy...-Dijo fastidiada- Parece que es un chico adorable...-Sonrió
Yo: jaja, y eso que aún no lo conoces... Es atento, gracioso, todo un caballero... -Nicol interrumpe
Nicol: Y muy guapo... -Solté una carcajada.
Yo: Además, sus labios son realmente sabrosos... -Dije pensando en el beso de ayer
Nicol: ¿Que? ¿Lo besaste? - Que mierda dije... De todos modos Nicol es mi mejor amiga, ella lo debe saber ¿no?
Yo: Si, es que... todo sucedió de una forma rápida...
Nicol: jaja... -Me sonrió y sonó la campana para que comiencen las clases... En fin, practicamente todo el maldito día termino. Esperaba encontrarme con Gabriel, como el dijo... Salí con Nicol del colegio y quede esperando afuera...

Nicol: ¿Que no irás a casa?
Yo: Es que... Gabriel dijo que vendría...
Nicol: ¿Otra vez?, Ahora si estoy pensando que ustedes tienen algo...
Yo: ¿Qué? Pff... claro que no, Gabriel es sólo mi amigo...
Nicol: Pero es adorable, y si te trata bien... -Reí. Divisé a Gabriel, pero no venía sólo... venía con ¿Zack?... Resultaba gracioso, ya que ellos dos vienen y de mi hermanastro ni señas...

Gabriel: Hola... -Nos sonrió a mí y a Nicol...
Yo: Hola... Por cierto, ella es Nicol... -Le decía a Zack- Y él es... -Zack interrumpe-
Zack: Soy Zack... mucho gusto...
Nicol: También el mío... -Comenzamos a caminar-
Gabriel: ¿Pasarás la tarde con nosotros Nicol?
Nicol: Me encantaría pero tengo muchas cosas que hacer... -Dijo apenada.
Gabriel: ¿Cuidar a tu hermana?
Nicol: Ojala... tengo un poco de tarea, y además tengo que hacer el aseo en mi habitación. -¿WTF? ¿Nicol se iba a ir a su casa sólo para ordenar su habitación?
Yo: ¿Sólo para eso? -Asintió con su cabeza. Y solté una carcajada... -jaja Nicol, es sólo esta tarde... ven con nosotros...
Nicol: Es que realmente... -Zack interrumpé-
Zack: Házle caso a ____, Es sólo esta tarde... además tu tarea la puedes hacer después y el aseo otro día...
Nicol: Esta bien. Pero tengo que dejar mis cosas a casa... -Se refería a su bolso.
Zack: Te acompaño... Después nos reunimos en...
Yo: ¿La plaza?
Zack: Bueno...
Yo: Bueno, iré con Gabriel...
Nicol: Ya... ¿Vamos?-Le preguntó a Zack y él asintió con su cabeza... Ellos caminaron en dirección a la casa de Nicol mientra nosotros ibamos a la mía...

Gabriel: ¿Tienes algo que hacer el viernes?
Yo: Nada... ¿Porque?
Gabriel: ¿Te gustaría salir?
Yo: Claro... ¿Sería una cita?
Gabriel: Algo así...
Yo: Si... -Sonreí-
Gabriel: Bueno... yo paso por ti ¿Quieres? -Asentí con la cabeza...- ¿Y como estuvo tu día?
Yo: Normal... -El rió a lo bajo- Que atento eres... -Sonreí-
Gabriel: Bueno... es que, esto lo hago sólo contigo...
Yo: ¿A si?
Gabriel: Es que me intereso por ti... -Me sonrojé- Te ves hermosa sonrojada...
Yo: jaja... diciendo eso haces que me sonroje más...
Gabriel: Esa es la idea... -Me sonrió. Llegamos a casa...- Aamm... preciosa, te esperaré aquí...
Yo: Esta bien... no tardo. -Entré...- ¿Mamá?
TM: ¿Si? Hola cariño
Yo: Hola... ¿Puedo salir?
TM: ¿Con el muchacho que está afuera? -Dijo observando por la ventana. Reí-
Yo: Si...
TM: ¿Es tu novio?
Yo: ¿Qué? No... es un amigo.
TM: Aahh... -Subi las escaleras y me arregle lo más rápido posible, algo natural y bajé-
Yo: Adiós ma...
TM: Pasalo bien... ¿Segura que no es tu novio?
Yo: Claro que no... -reí- Además no saldremos solos... Irá Nicol y otro amigo...
TM: Ahh...
Yo: Adiós...
TM: Adios... -Cerré la puerta.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2012, 18:44

Maratón (2/3)

Gabriel: Te ves preciosa...
Yo: Gracias... Pero no me hice casi nada...
Gabriel: Es que tu siempre te ves hermosa... -Aaaawww*-*, me sonrojé inmediatamente...
Gabriel: ¿Te dije que te ves más hermosa cuando te sonrojas?
Yo: Si... -Reí-
Gabriel: Ah... pueso quiero que siempre sepas que te ves hermosa cuando te sonrojas... -Reí. Caminamos hasta llegar a la plaza pero no había rastro de los chicos... nos sentamos en una banca... Miraba a mi alrededor y veía como la gente pasaba... entre Gabriel y yo había un pequeño silencio incómodo. Sentía como el suave viento, rozaban mis mejillas...

XXXX: Jajajajajaja por Dios... ¿Lo dices en serio? -Sentí la voz de Nicol acercarse. Me di la media vuelta para observar y ahí estaba mi mejor amiga riéndo con Zack...
Zack: ¿Listos? -Nos pregunto, mirandonos al mismo tiempo.
Gabriel: Hace mucho... -Dijo divertido. Caminamos hasta llegar al centro comercial... Zack contaba algunos de sus chistes o cosas que les ha pasado.

*----------------------------------------------*

Yo: Hola mamá... -Dije entrando a mi casa-
TM: Hola... ¿Pasaste buena tarde?
Yo: jaja si... no te imaginas... Iré a mi habitación... -Subí las escaleras y me tiré a mi cama a descansar...
TM: _____ -Dijo subiendo las escaleras...
Yo: ¿Dime?
TM: Iremos a la casa de Pattie
Yo: ¿Que?
TM: Bueno... Denisse nos invitó a cenar. Te espero abajo... -Salió de mi habitación... Había tenido un buen día, para ahora ir a la casa de Nick :l No quería discutir con mi madre así que me arreglé y bajé... Llegamos a la casa de Nick y él nos abrió...

TM: Hola Nick... -Sonrió-
Nick: Hola tía... Hola _____
Yo: Hola... -Respondí fría. Y sin darle importancia.
Nick: Pasen... -Entramos a la casa...
Denisse: Hola _____(Nombre de tu mamáxd)... Hola pequeña... -Se refería a mí-
Yo: Hola tía... -Sonreí. En fin, cenamos, todo normal.Nick algunas veces me dirigía unas miradas pero yo no se las respondía. Terminamos de cenar y cómo de costrumbre Denisse y mi mamá se quedaban conversando. Odio estar en esas conversaciones, y lo mejor es salir...

Nick: _____ -Susurró en mi oido- Tengo que hablar contigo...
Yo: ¿Dónde?
Nick: ¿En mi habitación?
Yo: No pasará nada...
Nick: Sólo quiero hablar... -Suspiré-
Yo: Esta bien... -Subimos sin que Denisse ni mi madre se dieran cuenta. Y ya nos encontramos en la habitación de Nick...

Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2012, 18:50

Maratón (3/3)


Yo: ¿Que?
Nick: Te vi...
Yo: ¿Viste que?
Nick: Te vi con Gabriel...
Yo: ¿Y?
Nick: ____, quiero que seas sincera... ¿Tienes algo con él?
Yo: No te interesa...
Nick: Claro que si...
Yo: Ya hemos tenido esta conversación antes...
Nick: Pero quiero que me digas la verdad...
Yo: ¿Porque te interesa? ¿Porque lo quieres saber? -Dije un poco enojada...- NO Tenemos nada... así que dejame en paz ¿si?
Nick: ¿Nada?
Yo: Si... nada.
Nick: ¿Y como le dices a todo lo que tuvimos?
Yo: Nick porfavor... No fue nada... solo nos fuimos en el momento ¿si? Tu mismo lo sabes, tu ya tienes tu vida hecha, eres popular, tienes una novia... Lo nuestro sólo fue una 'aventura'... -Él sólo me miró... A la vez me sentía un poco mal diciendo eso...
Nick: Tienes razón... Lo que tuvimos solo fue pasajero ______-Me miro indiferente...
Yo: Si... -Suspiré- Iré abajo... -Me di la media vuelta y abrí la puerta para salir...
Nick: ______...
Yo: ¿Qué?
Nick: Te dejaré en paz si eso es lo que quieres... -Miro hacia abajo-
Yo: ¿En serio?
Nick: Si... pero... es que no puedo ______, tu eres mía. Odio verte cerca de él... bueno, cuando estás cerca de él es completamente raro. Por eso dije que eras mi novia, ______, no me gusta verte cerca de Gabriel, tu eres mía y solamente mía, no te quiero compartir. Yo quiero ser tu dueño...-No tenía que decir- no se si comprendes, pero... así es...
Yo: Nick... yo no soy tu propiedad... -Interrumpe-
Nick: Para mí es así, desde el momento en que te hice mía _____, No te quiero ver con él. Quiero que seas sólo para mí. Para nadie más, yo quiero ser el único; quien te bese, quien te haga suya cuando quiera...
Yo: ¿Y yo si te tengo que compartir?, Claro, ahora soy de tu propiedad... pero tu también lo eres de otras... En cambio, sé que con Gabriel será diferente si es que llega a pasar algo. Él sabe como tratar a una mujer, y quiero empezar a tener algo serio. Tu eres de Eleanore... piensa, no puedo ser tu novia porqué perderás popularidad ¿No?... -Él se quedo callado, me lo esperaba. Salí rapidamente de su habitación y bajé.

Yo: Mamá...
TM: ¿Si?
Yo: Iré a casa...
TM: Esta bien cariño...
Denisse: Adiós princesa...
Yo: Adiós... -Salí de la casa de Denisse y me fui a la mía. Subí a mi habitación y me dormí pensando en lo que le dije a Nick... y lo que él me dijo a mí.

-Al otro día-

Nicol: _____, no adivinarás...
Yo: ¿Que paso? -Dije un poco desanimada-
Nicol: Saldré con Zack. -Dijo emocionada- Es tan... no se tan lindo...
Yo: Que bueno...
Nicol: ¿Te pasa algo?
Yo: ¿A mi? No nada...
Nicol: .__. Te conozco...
Yo: Son sólo cosas mías Nicol... Además yo también saldré con Gabriel...
Nicol: ¿A si?
Yo: Si...
Nicol: Es un gran chico... sé que te tratará bien... -Me sonrió... La clase paso normal, nada que decir, Nick no fue a clases pero la perra de Eleanore si... Desde la pelea que tuve con ella, no me ha vuelto a dirigir la palabra... En fin, el día paso algo normal. No nos podríamos juntar con los chicos, porque tenían un ensayo de Basquetball... Pero recibí un mensaje...
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2012, 20:06

Agggg!!! Ese Nick me da colera!!!

Osea, quiere a la rayis para él sólo... Pero él puede estar con la Eleazorra.

Machismo Machismo Everywhere!!! Bravo!

Que bien que rayita salga con Gabriel, haber si así Nick aprende que no importa si estás en la alta sociedad o no. Con tal de estar con la persona que quieres.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Verdes
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2012, 23:49

OMG!!!!!
ame el maraton!!
Siguelaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa tiste
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2012, 23:49

Siguelaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa tiste
Volver arriba Ir abajo
dhannyellitta
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 04:41

Super!!!... me encanto!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 18:06

Capitulo 26

-Mensaje;

Preciosa... soy Gabriel. Me hubiera encantado pasar el día junto a tí. Pero no puedo :l Por cierto... te pasaré a buscar el viernes a las 20:00 ¿De acuerdo? Cuidate hermosa...

Sonreí al ver el mensaje, Gabriel es un gran chico, siempre es tan atento, pero no sé si podría salir con él. Al diablo... Si Nick tiene novia... ¿Porque yo no? De todos modos, Gabriel no me depcionará... Sueno como si estuviera enamorada de Nick ._. Pero no es así... Mañana era Jueves.... Llegué a mi casa estuve un rato en Facebook y luego miré televisión, Hasta que se hizo de noche recibi otro mensaje de Gabriel ♥;

Hermosa, mañana iré a verte si es que no quieres avísame (Claro que quiero pensé). Cuidate (: Nos vemos mañana... Duerme bien princesa...

Este chico lograba sacarme una sonrisa, es tan... tierno ♥
Me fuí a dormir. Los días restantes, pasaron. Hasta que llego el viernes *-*


Me levanté me di una ducha y obviamente me vesti... Vi en mi celular que tenía un mensaje de Gabriel;

Hermosa, me hubiera encantado pasar el día contigo, pero no podré :l Larga historia... Te amo...

Bajé las escaleras y ahí estaba ¿Denisse?

Denisse; Hola _____
Yo: Hola tía...
TM; Cariño... saldré con Denisse...
Yo: Aaam... Esta bien...
TM; ¿Quieres ir?
Yo: No... me quedaré aquí...
TM; Bueno... Adiós...
Yo: Adiós... -Se retiraron. A los minutos siento tocar la puerta y fuí a ver...

Yo: Nick... que quieres...
Nick; ¿Puedo pasar?
Yo: Si... -Entro...- Por fin entraste por la puerta. Hubieras entrado por el baño te hubiera agarrado a sartenazos... -Rió levemente- ¿Que pasa?
Nick: Bueno yo... -Vió mi brazalete...- ¿Es tuyo? -Me tomo la mano...
Yo: Aaam... si
Nick; ¿te lo dio Gabriel no? -Dijo algo triste...
Yo: Si...
Nick: Son novios... -me miro fijamente mientras me miraba más triste aún... -Yo suspiré-
Yo: Si... somos novios.
Nick: No puedes hacerme esto... -Me miró ¿Con los ojos llorosos?
Yo: ¿Que te pasa?
Nick; _____, Te dije que odio verte al lado de él...
Yo: Nick... tu y yo no tenemos nada.
Nick; Lo sé... pero...- Me besó. Sus besos no son nada comparados con los de Gabriel... Los de Nick... son más, no lo sé. Pero con ellos me siento mejor, son mejores... mucho mejores. Comezamos lentamente hasta subir a mi habitación, ya me imaginaba en lo que terminariamos así que lo detuve...

Yo: Nick para...
Nick; _____... Déjame hacerlo porfavor.
Yo: Nick... tienes novia.
Nick; Pero no la amo.
Yo: Estoy con Gabriel.
Nick: Dime a la cara que lo amas, Anda... dime que prefieres a Gabriel que a mí... -Me quede callada. Él sonrió... -Lo sabía, tu no lo amas... -Volvió a besarme- Termina con él...
Yo: No puedo hacerlo... Gabriel es una persona encantadora, y aparte recién estamos empezando.
Nick; _____, odio verte con él... Te lo dije, eres solo mía... -Volvió a besarme ._.Nick tenía razón... Yo no amo a Gabriel, pero tampoco quiero romperle el corazón... Le estaba siendo 'Infiel' ahora con Nick y eso que nisiquiera cumpliamos un día ._. ... Rapidamente comenzó a sacarme la camiseta...
Yo: Nick... no lo haré...
Nick; ____, yo se que quieres. Aparte sé que no conseguirás con Gabriel lo que obtienes conmigo... -Me tapo con un beso y hizo que calleramos en la cama... Se saco su polera... Extrañaba los besos y caricias de Nick... Aún nos seguíamos besando. Bajo mi pantalón, a la vez quería terminar con esto, pero a la vez tenía las ganas de hacerlo con Nick... Me beso el cuello, extrañaba tanto que lo hiciera... Bajé su pantalón, dejándolo solo en ropa interior. Sin pensarlo dos veces saco mis sostén, besó rapidamente mis pezones (dkldkldfkl hace tiempo que no escribia perver e.e) Dejandolos erectos. Comenzó a manosearlos, haciendo que me excitara... Lo dí vuelta y bajé lentamente hasta quitarle sus boxers :3 Tomé a su miembro (jaja da risa esa palabra) y lo comencé a masajear...

Nick; No sabes como extrañaba esto ____ -Lamí a su masculinidad varios minutos. Hasta que lo introducí todo a mi boca... No sé como entro todo (xd)...

Nick; La mamada perfecta*-* -Yo no les presté mucha atención y seguía haciendo mi trabajo. Él me dio vuelta y lentamente bajo desde mi cuello. Beso cada uno de mis pechos... Fue bajando hasta llegar a mi feminidad; La cual estaba mojada... Paso la lengua por encima, haciendo estremecerme... Rápidamente arrancó mi ropa interior.Me sonrió, y bajo... Comencé a sentir uno de sus dedos pasar por la entrada... Luego sentí a dos de ellos entrar, solté un gemido. Empezaron lento, hasta sentir el contacto de la lengua de Nick ayudandolos... Comenzó a besar mi clitorís... Yo sólo gemía. Ya no eran solo dos dedos, uno más se sumo. Cada vez entraban más rápido... Hasta que se paro y rapidamente se introdujo en mí...

Yo: Nick no pares.
Nick; ¿Vez que esto nunca lo hubieras conseguido con Gabriel? -Introdujo a su amigo aún más rápido, haciendo que comenzara a gritar. Con su dedo maseajaba mi clitoris y a la vez me penetraban...

Nick; Cambiaremos esto de nivel... -Me seguía penetrando, sólo que ahora su mano empezo a masajear uno de mis senos y acerco sus perfectos labios a mi feminidad... -Eres deliciosa... -Cuanto placer sentía al tener a un hombre penetrandome y a la vez haciendome sexo oral... Era excitante... Siento sonar mi celular, el cuál estaba en el velador...

Yo; Es Gabriel... -Nick levanto su cara mirandome. Mientras seguía penetrandome
Nick; No contestes... -Tomo mi celular y lo tiro al otro lado de la cama... Se acosto encima mío. Me besaba mientras aún entraba y salía de mí... Ya sentía como llegabamos al orgasmo los dos juntos... Hasta que sentí a Nick nuevamente eyacular...

Nick; ¿Has tomado pastillas?
Yo: Encontré unas en la casa de mi padre... Seguro eran de Karen...

-Él se tumbó al lado mío mientras nos besábamos....

Nick; _____, termina con Gabriel...
Yo: Nick ... no puedo
Nick; Por favor... -Me besó-
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 20:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 20:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 20:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 20:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 20:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 20:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 20:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 20:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 20:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 20:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 20:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 20:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 20:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 20:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 20:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA
Volver arriba 
Página 7 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]
» The Number One I (Nick) [Terminada]
» TERMINADA.Por los Servicios Prestados .[Nick & Tú].HOT
» Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/
» Riquísimo (Nick&Tú)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: