| Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA | |
|
+25Lettu-Sweet Lau_ilovejonas maria_JB_caskett Dreaming*Awake NataliadeJonas dhannyellitta Nicole_JB I♥Jobros j-o-n-a-s5555579 ILoveEzraFitz♥ Franluge.Lott mar29 irlanda kamiii caripe Wenn MARIIA LUIISA cami-camila nickjonasforever VaLeexD albitahdejonass:$ sweetdreamJonas MarieJBCruz PinguinitaJonas #CrazyMoFosOfNialler 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
#CrazyMoFosOfNialler Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5350 Edad : 26 Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 8th 2012, 15:43 | |
| dentro de un rato subo maratón de 3 caps | |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 8th 2012, 15:56 | |
| #CAPÍTULO 19:
La tarde se nos paso volando... era domingo y en unas horas más volvería a casa.
TP: ____(tn)... -Dijo mientras terminabamos de cenar. (También estaba Gabriel y Zack, pasamos todo el día con ellos) Yo: ¿Si? TP: Creo que es hora de que te valla a dejar... Yo: Esta bien... -Me levanté de la mesa- Gabriel: ¿Los puedo acompañar? TP: Claro... -Le sonrió- Yo: Iré a buscar mis cosas. TP: Esta bien cariño... -Me sonrió y subí las escaleras. Termine de arreglar mis cosas... y bajé- Esperenme afuera... -Salí con Gabriel y esperamos afuera del auto- Gabriel: ¿Nos volveremos a ver? -Dijo sonriendo y mirándome fijamente. Yo: Eso creo... -Le devolví la sonrisa... Gabriel: ______ Yo: ¿Si? Gabriel: Aunque nos conocimos, creo que eres la mujer más asombrosa... -Reí- Yo: ¿Porque lo dices? Gabriel: jaja Es que eres diferente... por eso... -Sonreí. En eso llega mi papá. Abrió el auto y eché mis bolso adentro y subimos al auto. Nos pusimos en marcha, el trayecto se hizo corto.
TP: Listo pequeña... -Me sonrió- Espero que hayas pasado un lindo fin de semana. Yo: Así fue... -Sonreí. TP: Te iré a dejar a la puerta... Yo: Esta bien... Gabriel: Yo igual iré. -Reí a lo bajo. Salimos del auto y mi padre tomo mi equipaje. Llegamos a la puerta y toqué el timbre, salió mi madre (Obviamente) a atender... TM: Hola preciosa... -Me abrazó- ¿Como pasaste el fin de semana? Yo: Bien... -Sonreí- TP: Bueno cariño... adiós. -Me dio un beso en la frente. TM: ¿Él es tu hermanastro? -Dijo hablando de Gabriel. Yo: jaja No... él es un amigo... Gabriel: Hola... TM: Hola... -Sonrió- TP: Bueno, adiós cariño... Yo: Adiós... Gabriel: Adiós, ojala nos veamos pronto. -Me besó la mejilla. Yo: jaja Si... -Sonreí- TP: Bueno muchacho... -Dijo refiriendose a Gabriel... -Vámonos... -Caminaron hacia el auto y Gabriel me hizo una seña de adiós, la cuál yo correspondí. Vi como el auto se alejaba, hasta que se perdió completamente... Entré a casa.
TM: ¿De verdad pasaste un buen fin de semana? Yo: La verdad... Si... TM: Que bueno...
| |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 8th 2012, 16:02 | |
| Ahh!!! siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Que lindo es Gabriel con rayita!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
MarieJBCruz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Localización : Nicholas Bed <3 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 8th 2012, 18:25 | |
| porfavor tienes que seguirla la ______ ya volvio que va a pasar con Nick sera que _____ va a empezar a sentir algo por gabriel!?? mejor siguela sino me imagino lo peor jajajajaja bye, cuidate | |
|
| |
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 8th 2012, 21:45 | |
| Hola Nueva Lectora Me llamo Natalia y me encanta la nove !! Es increible me a gustamo mucho todo lo que a pasado con nick Aaaaa y el fin de semana con el hermanastro de rayis Que genial !!! Siguela Pronto esta muy interesante ! Siguela Pronto XOXOXO | |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 9th 2012, 19:11 | |
| Maraton!!!! (1/3)
*----------------------------------------------*
Nicol: ¡______! -Nos saludamos. Yo: Hola Nicol... Nicol: ¿Como estuvo tu fin de semana? Yo: Genial... Nicol: ¿En serio? Yo: jaja Si... Conocí a dos chicos... Realmente dicho a tres... -Contando a mi hermanastro. Nicol: ¿A si? Yo: Si... A mi hermanastro y a sus dos amigos... Nicol: jaja... ¿Y qué tal tu madrastra? Yo: Aaam... Si... creo que es una buena persona. Nicol: ¿No era 'Plástica'? Yo: ¿A si como Eleanore? No. Karen es... secilla. Nicol: Aah... -Vi como Nick entro al salón,de la mano de Eleanore. Ni siquiera me dirigió la mirada. Sonó el timbre y las malditas clases cada cez se volvían más aburridas... Salimos a recreo.
Nick: ¡_____! -Dijo acercándose a mí- ¿Como estás? Yo: Hola... Bien ¿y tú? Nick: Bien... ¿Buen fin de semana? Yo: Si... -Sonreí- Nick: Que bien... Yo... -Llega Eleanore e interrumpe- Eleanore: Amor, ¿Que haces con esta estúpida? Yo: Bueno... no interrumpo más Nick, no tengo ganas de ver como a Eleanore se le intoxicaron las neuronas con la tintura. Buen día... -Me alejé con Nicol... Nicol: jaja Ay _____... No sabes como amo ver la cara de Eleanore cuando le tapas la boca. Yo: jaja... -Sonreí- Ayer me acordé de ti... Nicol: ¿A si? Yo: Si... Anduve en Skate... Nicol: -Rió- Aún me acuerdo cuando aprendimos solo para impresionar a un chico. Yo: jaja También yo... Nicol: ¿Y porque anduviste en Skate? Yo: Bueno, los amigos de Joseph... Nicol: ¿Joseph? Yo: Así se llama mi hermanastro... Nicol: Ahh... Yo: Como decía, los amigos de Joseph practicaban skate. Y fue donde lo hice... Supieras como tuve este fin de semana. Nicol: ¿Paso algo malo? Yo: Mmm... No fue tan malo. Uno de los amigos de Joseph, casi hizo que tuvieramos... -Nicol interrumpe- Nicol: Ni me digas... Yo: jaja...
| |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 9th 2012, 19:18 | |
| Maraton!!! (2/3)
*-------------------------------------*
Nicol: Vamos... -Dijo mientras tomaba su bolso, para salir del colegio. Eleanore me empuja. Yo: ¿Que te pasa imbécil? Eleanore: Lo siento zorra... Yo: Já... mira quién habla... Como si no supiera que andas haciendolo con quién se te aparezca adelante. Eleanore: Cállate puta. -Me mando una bofetada. Claro que no dejaría que me maltratara y me vengué, Pero no con una bofetada, con un combo. Escuché como Nicol soltó una carcajada. Eleanore: ¡ERES UNA PERRA! -Dijo totalmente enojada. Yo: ¡ATRÉVETE A GOLPEARME Y VERÁS COMO QUEDAS HIJA DE PUTA! -Me miró con odio y sin pensarlo dos veces me dio otra bofetada, pero más fuerte.- ¡TU LO PEDISTE PUTA DE MIERDA! -Me tiré encima de ella literalmente. Estabamos en el suelo, pero Eleanore solo golpeaba levemente. La gente comenzó a llegar cuando siento que nos separan. Nick: ¡_____ que haces! -Dijo mientras tenía a Eleanore. Yo: ¡ESTA TIPA EMPEZÓ! Eleanore: ¡CLARO QUE NO! Yo: ¡NO SEAS MENTIROSA. NICOL ESTABA AQUÍ! Nick: No importa quien empezó -Pude ver que a Eleanore le sangraba la nariz-. Eleanore: ¡Nick no le creas! ella empezo... -Nick me miró- Yo: No sea hipócrita (kjdkfjdfk que cuático) Nick: _____, no seas necia... Yo: ¿Que? Nick: No debiste haberla golpeado. Yo: ¡Ella empezó! Nick: De todos modos no debiste -Tenía rabia y mucha. Yo: ¿Sabes qué? No me quedaré aquí a ver como la defiendes y me acusas a mi de haber empezado toda esta mierda... -Tome mis cosas y salí del maldito colegio, acompañada de Nicol. Nicol: ¿Estas bien? -Dijo mientras pasabamos por el estacionamiento (del colegio) Yo: Eso creo... Quien se cree ese... -Interrumpe- Nicol: ¿Que? Yo: Aún no puedo creer como la defendió a ella... Nicol: Lógico, es su novia. Yo: Pero no la ama. Nicol: Bueno, de todos modos ¿Viste como dejaste a Eleanore? Yo: Si... -Nicol Rió Nicol: Cuánto me gustaría ser tú... XXXX: ¡_______! -Me di la media vuelta.Y sonreí instantáneamente. Yo: Gabriel... -Él se acercó- ¿Que haces aquí? Gabriel: ¿Que te paso? Tienes un razguño en la cara... Yo: Una pequeña pelea... ¿Que haces acá? Gabriel: Vine a verte... le pedí a tu padre que me dijera dónde estudiabas... -Volví a sonreir. Yo: Por cierto... Ella es Nicol, mi mejor amiga... Y él es Gabriel, uno de los amigos de Joseph. Gabriel: Hola... Nicol: Hola... -Sonrió- Gabriel: ¿Segura que estás bien? Yo: Comparada con esa puta... Si... Gabriel: ¿Como te peleaste? Yo: Esa maldita... siempre me ha odiado, al igual que yo a ella... Y hoy, simplemente nos peleamos... Gabriel: Aahhh... Es... un gusto volver a verte... -Sonrió y me miro fijamente.- Quieren... ¿Ir por un helado? Yo: Claro... ¿Quieres ir Nicol? Nicol: Lo siento... pero no podré... Yo: Vamos... Nicol: Me encantaría, pero es que debo cuidar a mi hermana... Yo: Bueno, esta bien... Nicol: Nos vemos mañana... Yo: Esta bien... Nicol: Un gusto conocerte Gabriel... Gabriel: Igual el mío... -Sonrió- Nicol: Adiós... Se fue en dirección... Yo: Bye... -ibamos en dirección a una heladería. Gabriel: ¿Quieres que lleve el bolso por tí? Yo: jaja no gracias... no esta pesado... Gabriel: No en serio... -Me sonrió- Yo: Bueno... -Volvió a sonreirme mientras no paraba de ver sus ojos... Caminabamos mientras hablabamos de puras tonterías... Llegamos a la heladería y pedimos nuestros helados, caminamos lentamente, rumbo a mi casa.
Yo: ¿No quieres entrar? -Nos detuvimos frente a mi casa. Gabriel: No lo sé ____, tengo que ir a mi casa... tengo tarea... Sólo... solo quería venir a verte... -Sonreí- Yo: Que tierno... -Me miró a los ojos y a la vez veía mis labios... Yo: Gabriel... Gabriel: ¿Si? -Se acercó a mi, y sin pensarlo, estabamos unidos en un beso. Sus carnosos labios eran realmente sabrosos. Puse mis manos en su cuello, hacercandolo a mí y él poso sus brazos en mi cintura...
XXXX: ¿______? -Me separé de Gabriel y ahí estaba Nick... Gabriel: ¿Quién es él? Yo: Es... -Nick interrumpe- Nick: Soy Nick... Gabriel: Así que tu eres el que molestaba a _____ Nick: Dime... ¿Que haces con mi novia? Gabriel: ¿Novia? Yo: ¿Qué? -Quedé en una especie de Shock Nick: Si, es mi novia... Gabriel: ¿Es tu novio? Yo: Claro que no lo es Nick: Estás enojada por lo que paso ¿no? Yo: ¿Hablas de que me hayas culpado de esa maldita pelea? Si... estoy enojada... -Caminé a mi casa sin decir nada. Nick: ______.... | |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 9th 2012, 19:22 | |
| Maraton!!! (3/3)
No le tomé atención a Nick y entre a casa junto con Gabriel... Mi madre no estaba.
Gabriel: ¿Estás bien? Yo: Si... eso creo. Dije sentándome en el sofá. Gabriel: Sabes que me preocupo por tí...¿A que se refería cuando dijo que si aún estabas enojada? -Suspiré- Yo: Él es el novio de la tipa esa, con la que tuve la pelea. Y bueno... él me culpo de todo eso... Pero no es nada importante... -Mentí, sentía una rabia. Gabriel: Me encantaría quedarme más tiempo contigo... en serio, pero debo irme tengo tarea... -Sonrió... Amo cuando sonrie es... tan no lo sé. -Mañana vendré por más tiempo hermosa. Yo: Esta bien... -Le sonreí- Te iré a dejar afuera... -Salimos de la casa. Gabriel: Adiós princesa... -Me beso en la mejilla...- Cuídate... Yo: También tú... ¿Te irás caminando? Gabriel: jaja, claro que no... En taxi... -Toma taxi solo para venir a verme:3 Yo: Esta bien... Gabriel: Adiós... Yo: Bye... -Entré a mi casa y comencé a ver televisión, no sabía a dónde estaba mi madre. Seguramente fué al mercado... Fuí a la cocina, ya que me dio hambre. Me preparé un emparedado. Iba saliendo de la cocina cuando escucho ruidos... Rápidamente tomé un sartén y comencé a ver de dónde provenía... Camine por el pasillo hasta ver que esos malditos ruidos venían del baño. Tomé con más fuerza el sartén y aguarde unos momentos. Lentamente se abrió la puerta y se asomó una figura, cerré los ojos y lo golpeé con el sartén.
Yo: ¿Nick? Nick: Mierda ______ ¿Que te pasa? Yo: Es que pensé que... era un ladrón... Nick: Pues ya te diste cuenta de que no lo soy. Yo: De todos modos te lo mereces... -Dije fastidiada. Nick: Vine a disculparme. Yo: Te disculpo, pero quiero que te vayas de mi casa. Nick: Claro... ahora debes estar con ese chico... Yo: ¿Porqué dijiste que era tu novia? Nick: Un impulso... Yo: Ya, ahora hace el favor de irte, a no ser que quieres que te saque a sartenazos. Nick: Respóndeme algo. Yo: Que... Justin: ¿Que tienes con ese chico? Yo: ¿Con Gabriel?... -Nick interrumpé- Justin: Así que Gabriel se llama... Yo: Si... Nick: Dime, que tienes con él. Yo: A ti no te interesa. Nick: Claro que me interesa _____ Yo: ¿Para que quieres saber? Nick: Curiosidad... Yo: No sé porqué tengo que decirte eso a ti... Ahora te vas o...-Interrumpe- Nick: Respóndeme solo eso y me iré... Yo: Es sólo mi amigo... ¿Feliz? Nick: Entonces ¿Porque se besaban? Yo: Ya respondí tu maldita pregunta, ahora vete... -Dije empujándolo... Nick: _____... Yo:¿Qué? -Él suspiró. Nick: Nada... Por cierto... tu madre está en mi casa. Yo: Esta bien... -Le abrí la puerta y él salió... Antes de que me pudiera dar cuenta la cerré fuertemente...
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 9th 2012, 21:50 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 9th 2012, 21:51 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 9th 2012, 21:51 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 9th 2012, 21:52 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 9th 2012, 21:52 | |
| |
|
| |
| |
|
| |
| |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 9th 2012, 21:53 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 9th 2012, 21:53 | |
| |
|
| |
| |
|
| |
| |
|
| |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 9th 2012, 21:54 | |
|
| |
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA Septiembre 9th 2012, 21:54 | |
| |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA | |
| |
|
| |
| Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA | |
|