Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3

Ir abajo 
+12
eschio
StayStrong_JB
sweetdreamJonas
cami-camila
#CrazyMoFosOfNialler
albitahdejonass:$
Niinooskaa
Kari_JB
FerJonas12
IrennIsDreaMy
Beautiful-NO-Tamed.
ValeePomPoms
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 14:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 15:19

Capitulo 27:

Comenzamos a acercarnos lentamente, mis manos temblaban,igual que mis labios, en un instante ya nos estabamos besando, ambos sentiamos que el fuego nos recorria por completo, cada vez se hacia más apasionado, llegue a pensar en que no podriamos detenernos, hasta que sin querer pasé a llevar su rostro, donde tenia algo hinchado por la pelea de hoy...


Tu: ay lo siento, disculpa - me asuste

Joe: no hay problema - se acerco para besarme pero lo detuve

Tu: antes de seguir...debo contarte algo...

Joe: ¿que cosa?

Tu: hoy...estuve a punto de acostarme con.. - me interrumpe

Joe: con Gustavo? - se sorprendio más que demasiado

Tu: si, pero no paso nada

Joe: ¿estas segura?

Tu: cien por ciento

Joe: ¿y por que no lo hicieron? ¿ acaso se arrepintio ? - rio burlandose

Tu: no, yo fui la que se arrepintio..

Joe: ¿tu? ¿ por que? - se alejo un poco

Tu: porque no queria, ademas recorde que una vez le dije a un chico "no dejaré que nadie me hagael amor,solo tu y nadie más que tu".. -

Joe: y el chicho respondio "lo mismo haré yo, nadie será mia,más que tu" - rió y se sonrojo

Tu: me encanta cuando ries...me gusta verte feliz...

Joe: tu haces que yo sea feliz

Se acercó nuevamente y comenzo a besarme lenta y dulcemente, segui su "juego" jutamos nuestros cuerpos, comenzo a acariciar mi cabello.

Caminamos hasta mmi cama, nos recostamos en ella. Joe comenzo a quitarme la blusa, y mientras me besaba, le quite su camisa, quedando a pecho descubierto. Lentamente comenzo a quitar mi pantalon, dejandome en ropa interior


Tu: joe.. - dije entre medio del beso

Joe: ¿dime presiosa? - quito el cabello de mi rostro

Tu: quiero que...seas el unico que me haga el amor

Joe: enserio quieres eso?

Tu: - solo asenti, a lo que el comenzo a intensificar el beso

Trate de quitarle el pantalon, pero termino el quitandoselo, quedando en ropa interior.

Nos dimos vuelta, quedando yo sobre el, subio lentamente sus manos, hasta llegar a mi espalda, para dsabrochar mi brasier, pero le fue algo complejo

Tu: ¿quieres....ayuda? - dije exaltada

Joe: - solo asintia y sonrio

Tu: ya está.. - me ruborice, mientras el quitaba por completo el brasier

Empezo a besar mi cuello, llego a mis hombros, mientrasacariciabami espalda....

Joe:eres hermosa.. - acaricio mi rostro

Me beso nuevamente y poco a poco empezo a quitarme lo unico que me quedaba de ropa, las bragas, lentamente las quito hasta dejarme totalmente desnuda, y brevemente lo hizo él..


Tu:espera...tengo miedo...

Joe: no pasará nada.. - beso mi frente

Tu: ¿lo prometes? - lo miré insegura

Joe: si, lo prometo y me besó

nos dimos vuelta, quedando el sobre mi, y lentamente comence a sentir que estaba entrando en mi suave y delicadamente, nuestra respiracion era cada vez mas y mas acelerada, solo sabia que estabamos haciendo el amor,y que no lo haria con nadie más..

Siguio entrando cada vez mas en mi, acelero el movimiento, hasta que llegamos l mayor grado de exitacion, cerré mis ojos, y di un leve gemido a lo que Joe beso mis labios con algo de rudeza y pasion, sin detenernos, seguiamos disfutando y viviendo aquel momento, aunque no fuese nuestra primera vez, era algo especial, ya que era la primera vez que los dos haciamos juntos el amor...

Al terminar, solo nos acariciabamos, Joe besaba mi frente, mientras que yo acariciaba su cabelloy besaba su mejilla

11:30 p.m

Tu: no entiendo porque me haces olvidar todo.. - sonreí

Joe: lo mismo digo... - me observo tiernamente

Tu: haces que.. todo sea magico

Joe: y tu me haces amarte cada dia mas

Tu: ¿en serio? - bromeé

Joe: si, en serio,tanto que para demostrarlo haria cualquier cosa

Tu: si es asi, no te cases!

Joe: ¿sabes algo?..me lo pidieras o no, no lo iba ahacer...no tengo ni el traje, ni nada, nii interes de hacerlo

Tu: ¿entonces por que te ibas a casar con ella?

Joe: tod fue un plan de mi madre, para aumentar el ingreso familiar...pero no haré eso, prefiero mil veces ser un pobre y vivir feliz contigo, a tener que estar viviendo con esa bruja

Tu: no le digas asi - me rei por lo que dijo

Joe: pero si lo es.. - sonrio y me beso

Tu: si ella es una bruja ¿que seria yo?...

Joe: mmmmtu...serias la princesa que corre peligro y yo el hermoso principe que te salva y consigue tu amor

Tu: mi amor ya lo tienes.. y otras cosas tambien

Joe: solo digamos que tengo todo lo que quiero y necesito paraa ser feliz

Tu: igual que yo... - le sonreí

Nos besamos nuevamente, comenzaron de nuevo los abrazos y caricias, cuando de pronto sentimos la voz de mi padre que venia llegando

Tu: oh, oh... - me rei fuerte, fue inevitable - si no nos vestimos nos cortaran la cabeza
salimos rapidamente de la cama y nos vestimos, hicimos lacama,yo me hice una colaen el pelo y Joese peino,nos sentamos,yo en el escritorio y el en la cama, nos pusimos a conversar de cualquier cosa, cuando de prnto entra mi padre...

Pedro: Hola hija... hola Joe - se asombró - ¿Joe? ¿Que haces aqui? - se alegró

Joe:eh..yo...vine a visitar a ________ poruqe....teniamos una conversacion pendiente

Tu: si...necesitabamos conversar...

Pedro: ¿y te quedarás a dormir?

Joe: ¿yo?..e...no lo creo...es mas..ya me estaba despidiendo...

Pedro: ¿enserio no quieres quedarte?...porque solo vinimos a dejar a Andres...

Joe: ya que insiste...me quedaré...solo para asegurarme de que no les suceda nada a estos hermanitos traviesos.. - dijo eso sonando como niñero

Tu: oye yo no soy traviesa.. - reí con su comentario

Pedro: Bien...los dejo, adios y cuidado con lo que hagan

Tu: si papá no hay problema, adios

Y se fue al departamento de su novia. Seguimos "conversando" con Joe, en realidad, luego de que mi padre se fue, nos sentamos los dos en la cama y solo nos mirabamos y dabamos besos, comence a desirle todo lo que habia sentido en este tiempo, las cosas que me sucedieron, al igual que él, que se sentia usado por su madre y que ya no queria seguir viviendo en aquella casa, que queria volver a su departamento, donde estaban sus cosas, su cama, y disfrutar de la soledad que en aquel lugar era algo agradable. De pronto entró Andres a mi habitacion

Tu: ¿que se te ofrece? - dije amable

Andres: nada..solo venia a invitarlos a ver una pelicula...pero.. - joe lo interrumpio

Joe: si claro...vamos que pelicula es?

Andres: no lo se..aun no tengo claro cual ver...¿me ayudas?

Joe: si, claro, vamos y te ayudo - se puso de pie y lo siguio a su habitacion mientras yo bje a preparar algo de comer...

Andres: oye y dime... ¿ cuando volvieron ustedes dos?

Joe: no hemos vuelto...

Andres: ¿y entonces, que haces aqui?

Joe: solo necesitabamos vernos y conversar... - sonrio

Andres: si claro, conversar... - le dio un leve empujon - a mi no me haces tonto Joseph

Joe:tu a mi tampoco... - sonrio y penso en decirle algo - ¿o acaso crees que no te he visto en lugares a los que no puedes entrar?

Andres: ¿que? - se asusto - ¿donde me has visto?

Joe: yo no, pero mi hermano si...pero bueno, este no es tema para ahora - rio burlandose - mejor veamos esta pelicula, me tinca que es buena

Andres. si lo dices....

Bajaron y pusieron la pelicula, me sente unto a Joe, y Andres en otro sillon, en la mitad de la pelicula sonó el telefono de la casa, Andres contesto y dijo que era para mi..

Tu: ¿quien es?

Andres: es Gustavo.. -

Tu: dile que no estoy...

Andres: pero ya le dije que estabas,... - me miro con miedo

Tu: eres tonto...muy tonto - me puse de pie y contesté - hola?

Gustavo: hola ______ ¿estas en casa? - pregunto nervioso

Tu: si,¿por que?

Gustavo: iré para allá, tenemos que conversar...

Tu: no, no vengas, tengo visitas

Gustavo: ¿a esta hora?...no te creo..

Tu: es verdad, tengo visitas..

Gustavo: visitas como Joe? - dijo celoso

Tu: si Gustavo, estoy con Joe, ¿algun problema?, si no lo hay, que bien, adios - y corte la llamada, para segir viendo la pelicula con Joe y mi hermano
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 15:23

bien chicas aqui estan los dos capitulos q les prometiii, espero les gusten y dsfruten.mañana subire otros dos si es que puedo... c:
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 16:12

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 20:29

Capitulo 28

Cerca de las 2:30 a.m. termino la pelicula, Andres se fue a su habitacion, Joe y yo nos quedamows ordenando, luego subimos a mi habitacion, pensamos que dormir juntos no seria lomás correcto, pero de todas formas lo hicimos, tomamos unas frazadas y cojines, las estiramos en el suelo y nos acostamos ahi, solo nos mirabamos y sonreiamos, hasta que nos pusimos a hablar...

Tu: nunca crei que pasaría esto...

Joe: menos yo...lo que más me afecta es que tu has sido la que más ha sufrido..

Tu: no digas eso...creo que los dos hemos sufrido lo mismo....

Joe: no lo se.... con el hecho de tan solo saber que estas triste me afecta...no me gusta verte sufrir....

Tu: ahora no estoy sufriendo...

Joe: pero antes si, y mucho y fue mi culpa....

Tu: no, no digas eso....la gente sufre porque quiere... - creo que no debi decir eso

Joe:osea..¿sufrias porque querias? - me miro extrañado

Tu: no...solo esperaba...y el esperar algunas veces te hace sufrir...

Joe: ¿aun sigues esperando?

Tu: no, ya no tanto...cada vez espero menos...

Joe: -me observaba tiernamente - te extrañaba demasiado...

Tu:yo también...mucho, mucho - reí levemente

Joe: Hubieron noches en las que lloraba porque no te tenia a mi lado - sus ojos se cristalizaron

Tu: No seas tan exagerado, no te creo - me burle de él

Joe: oye no te burles, es enserio, que sea hombre no significa que no tenga sentimientos...

Tu: ok señor con sentimientos... - bese su mejilla

Joe: por lo que veo tu no sufriste tanto - comenzo a decir - ese Gustavo te hacia olvidar ciertas cosas ¿no?

Tu: bueno, debo admitir que algunas veces me hacia olvidar algunas cosas pero nunca dejé de pensar en ti...

Joe: ¿nunca, nuca? - me dijo con voz de niño pequeño

Tu: si, nunca, de los jamases - respondi de la misma forma

Joe: igual que yo....aunque esa bruja, lo unico que hacia, era que te recordara más y más...

Tu: a todo esto...¿la bruja no te hizo nada o si?

Joe: no, nada, porque no la deje....si la hubiese dejado yo...

Tu: ok, ya entendi, ahora callate que quiero besarte - lo interumpi

Joe: ¿solo besarme? - puso cara de tramar algo

Tu: bueno y uno que otro cariñito...

Y comenzamos a besarnos, Dios, sus besos, sus caricias, eran algo que nunca nadie iba a poder privarse, eran muy adictivos, como una droga, que una vez que los pruebas, quieres más y más besos y caricias.

La cosa comenzo a encenderse cada vez más, nos quitamos la ropa quedando solo en ropa interior, pero algo hizo que los dos nos detuvieramos, y ese algo fue el tonto de mi hermano Andres, quien entro para decirnos que iba a salir

Andres: oh lo siento chicos.... - se disculpo - solo vine a decirle a mi hermana que voy a salir

Tu: ¿donde iras? - traté de relajarme ya que estaba algo exaltada

Andres: iré a ver a Francisco, me acaba de avisar que tiene una fiesta en su casa....

Joe: ¿quieres que te vaya a dejar?

Andres: no, no, gracias....

Tu: si ¿para que?..si Francisco vive a 2 cuadras de aca...¿no?

Andres: si, exacto...bueno, los veo mañana....

Tu: condición! - le adverti - debes llegar a mas tardar a las 6:30 a.m., recuerda que papá siempre llega cerca de las 8:00... - mientras me cubria con la frazada

Andres: si, lo se... 6:30 de vuelta...bueno...sigan en lo suyo....y no metan tanto ruido que pueden despertar a los vecinos... adios - salio de mi habitacion, cerró la puerta y se fue a la casa de Francisco

Joe: tu hermano esta loco...digo por las cosas que dice...¿que sigamos en lo nuestro? pffff....como si estuvieramos haciendo algo - quiso disimular

Tu: si claro, esta loco....solo conversabamos ¿no? - lo miré

Joe: mejor ven para aca.... - me tomo de la cintura eh hizo que me colocara sobre él...

Ahora si, podiamos seguir, besandonos y seguir quitandonos la ropa, creo que hacer el amor con Joe era algo muy satisfactorio, algo que hacia que los dos nos sintieramos placenteros, amados, y sobretodo para divertirnos, ya que pensandolo bien, hacer el amor con Joe era más divertido y exitante que placentero .....

Estabamos ya desnudos, lo unico que nos cubria eran las frazadas, que a esta altura solo lo cubria a él, porque yo tenia la espalda descubierta, y sentada sobre él, solo queria que me hiciera suya, que me hiciera llegar al orgasmo más grande que existiera, y si era necesario estar toda la noche haciendolo, lo iba a hacer, porque me encantaba hacer el amor y supongo que a él también....

Poco a poco nos fuimos exaltando, hasta que de una vez entro en mi, pero esta vez fue todo algo rapido, ya que los movimientos fueron rapidos y cansadores, pero deliciosos, pude notar en su rostro que lo estaba disfrutando al igual que yo...

Tu: oh Joe....si..... -comonece a hablar - sigue....

Joe: ¿te gusta hacer el amor?..... - mientras me sujetaba de las caderas

Tu: si....me encanta....contigo lo haria....todos....los dias.... - dije mientras el seguia penetrandome

Joe: ¿ah si? - mientras aceleraba cada vez más

Tu: ohhh siiiiiii....... - pense en que el orgasmo ya se acercaba - siiii Joe....solo con...tigooo.....

Y asi fue, habiamos llegado al maximo orgasmo, cai rendida sobre su pecho, y el seguia dentro de mi, moviendo su cadera para seguir penetrandome, eran movimientos lentos pero deliciosos, esos en los que disfrutas cada vez que entra y sale de ti.....

Por un momento salió, se acomodó, se puso de pie, me tomo en brazos, y mientras comenzaba a besarme, camino conmigo hasta el baño, donde me dejo sentada sobre el lava-manos, y el de pie frente a mi..

Joe: ¿te apetece una ducha? - dijo con su voz sexy

Tu: contigo...me apetece lo que sea

Fue a dar la llave para que la tina se llenara, y mientras se acerco, me tomo nuevamente en brazos, nos metimos a la ducha, nos sentamos uno sobre el otro, solo nos acariciabamos....


Joe: ¿ lo repetimos?

Tu: ¿acaso crees que no me canso?

Joe: pero si acabas de decir que conmigo lo harias todos los dias....

Tu: mañana estarás tan cansado, que ni si quiera podras despertar temprano

Joe: ¿por favor? - comenzo a acariciar partes que nunca debio

Tu: oh Joe... - me hizo delirar por un momento - bien...pero solo una vez más...¿si? ...

y comenzo nuevamente, al final, terminamos rendidos, en la tina, yo sobre el, abrazados, el agua cubria nuestros cuerpos.....

4:30 a.m.

Joe: por si no te lo habian dicho...tienes un bonito cuerpo - acaricio mi mejilla

Tu: ¿enserio?...gracias Joe... - dije ya muy cansada

Joe: ¿quieres ir a dormir? - dijo comprensivo

Tu:si...necesito descansar... - levante mi rostro para mirarlo - ha sido una noche agotadora... - sonrei y lo bese en los labios

Joe: si, muy, adempas si seguimos aqui nos vamos a enfermar.... - se puso de pie, tomo unas toallas que habian, se envolvió en una de ellas luego me puse de pie y me envolvió en la otra, me tomo en sus brazos, tomo el secador de pelo y me llevo a mi habitacion, me coloque una ropa comoda, me senté en la silla del escritorio, y comenzo a secar mi cabello, al terminar, ya casi me estaba quedando dormida, asi que me fui hasta mi cama y me acoste, quedandome inmeditamente dormida. Por mientras,Joe siguio ordenando la habitacion y el baño, al terminar, entro a mi habitacion, saco otras frazadas y las tiro en el suelo, se acomodó, y cuando estab apunto de quedarse dormido, alguien entro a la habitacion

Joe: ¿Andres eres tu?

Andres: si, soy yo Joe....ya llegue...

Joe: asi veo... - rio

AndreS: ¿esta dormida?

Joe: si, yo recien me acomode para dormir....

Andres: ah...bueno mejor duerme...

Joe: no, no....sabes necesito conversar con alguien....

Andres: oh bien, aqui vamos de nuevo....ven sigueme a mi oficina -

Joe se puso de pie, y siguio a Andres a su habitacion, se acerco al escritorio y se apoyo en el, mientras que Andres se quitaba la chaqueta...

Andres: y ¿que quieres conversar?

Joe: se que solo tienes 16 años...pero a veces pienso que tu puedes decidir mejor las cosas que un hombre como yo.....

Andres: bien, vamos al grano

Joe: ¿crees que deba pedirle a tu hermana que sea mi novia?....

Andres: ¿por que crees que yo puedo decidir mejor eso que tu?

Joe porque la ultima vez decidi yo y creo que cometi muchos errores....

Andres: ¿te sirvieron esos errores?

Joe: si...mucho

Andres: entonces pidecelo....pero aun no, deja que pase un tiempo...unas 3 o 4 semanas....

Joe: si tu lo dices....- sonrio - gracias....- se acerco a la puerta - y ya duermete que es tarde....

Salio de la habitacion, y se fue a la mia, nuevamente se acomodo entre lqas frazadas, y se durmió al instante, hasta el otro dia..




Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 21:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 21:47

Capitulo 29:

4 dias despues

Estaba llegando a casa, despues de un agotador dia en la universidad. entre y se encontraba mi padre, quien preparaba la cena junto a mi hermano..

Tu: hola papá...¿como estas? - mientras dejaba mis cosas en la mesa

Pedro: muy bien hija..¿como estuvo tu dia?

Tu: agotador...muy agotador... mmm huele rico - entré a la cocina

Andres: si es que estamos preparando pollo...está en el horno...

Tu: ¿y las ensaladas?

Andres: ¿me quieres ayudar a prepararlas?...sabes que no soy bueno en eso...

Tu: bien, si tanto te cuesta, te ayudaré... - y comence a sacar platos y vajillas para hechar ahi la ensalada.

Minutos más tarde,nos sentamos a cenar, todo estaba muy delicioso, solo faltó el postre....

Un rato despues Andres se fue a su habtiacion, ya que debia estudiar, quedando solos papá y yo en el comedor, asi que aproveche el tiempo y me puse a conversar con él, ya que tenia una propuesta que hacerle...

Tu: papá...creo que llegó el momento...

Pedro: ¿momento? ¿que momento?

Tu: es que este tiempo he estado pensando y...creo que es tiempo de que comience a vivir sola....

Pedro: ¿vivir sola? no, no, estas loca, ¿crees que es muy facil vivir sola? digo, deberás trabajar para mantenerte tu y tu casa, ademas estas recien comenzando a estudiar....no hija, prefiero que todavia no

Tu: pero papá, piensalo bien, si me ayudas y compramos un departamento, te prometo que trabajaré y ayudaré en todo lo que sea necesario para pagarlo...además no se por qué reclamas tanto si trabajas en una constructora de edificios ¿o no?

Pedro: si, pero esos edificios son para oficinas, no para vivir....

Tu: bien, entonces tendré que hablar con tu novia para que me ayude... - dije para hacerlo enfadar un poco

Pedro: ah no, eso si que no te lo acepto....

Tu: pero papá..... - traté de relajarme - además me lo puedes dar como regalo de cumpleaños...porque por si no lo recuerdas es en 2 semanas...

Pedro:ok, ok,lo pensaré... dependiendo de tus calificaciones y comportamiento veré si te lo doy como regalo o no...ahora vete a dormir que mañana debes madrugar.... - se puso de pie - buenas noches hija - beso mi frente y subio a su habitacion

Tu. buenas noches papá... - y esperé a que subiera


Fui a buscar algunos cuadernos y libros de mi bolso, los coloqué sobre la mesa y me puse a estudiar, ya que si queria ese departamento tenia que comenzar desde ya a subir las calificaciones. Me quedé estudiando hasta las 03:30 a.m., tomé mis cosas y me fui a mi habitacion, me coloqué algo más comodo y me acosté a descansar. No habia pasado ni media hora cuando mi celular sonó, avisando que habia llegado un mensaje


"Princesa espero estes muy bien,, lamento por no haberte ido a buscar hoy, ¿estas despierta? me avisas para llamarte, te ama Joe"


sinceramente pensé en no responderle, pero las ganas de hablar con él era más grande, asi que le envie un mensaje diciendo que si, que estaba despierta...A los segundos me llamó y le contesté...

Tu: Hola - respondi timida y con algo de sueño

Joe: Hola preciosa...¿como estas?...disculpa que te llame a esta hora... - se disculpo

Tu: estoy bien...por la hora, no te preocupes..acabo de terminar de estudiar asi que no hay problema..

Joe: ams bueno y...¿como estuvo el día?

Tu: agotador..muy agotador... ¿y el tuyo?

Joe: igual, tuve que acompañar a mi madre a casi todas las reuniones que tuvo hoy...pensé que iba a tener tiempo para ir a verte,pero no fue así..

Tu: ah no importa...mañana tendrás tiempo... - reí

Joe: si, espero que sea así, o sino me escapo y voy por ti

Tu: no digas eso que por poco te lo creo...

Joe: es que te extraño mucho...hace 3 días que no nos vemos...

Tu: wow! si en 3 días me extrañas mucho, estos casi 9 meses que casi ni nos vimos, me imagino como me extrañabas...

Joe: oye, ya, no comiences a molestarme, sabes que te extrañé y mucho...

Tu: si lo se, solo bromeaba... lo siento

Joe: bien,te disculpo

Tu: gracias, no sabes cuanto te lo agradezco - bromeé - oye Joe....cambiando de tema.... ¿crees que me puedas ayudar?

Joe: ¿ayudar con que?

Tu: es que le dije a mi padre que queria vivir sola y comprar un departamento....¿crees poder ayudarme a conseguir el departamento?

Joe: pero claro, por supuesto, es más, si quieres puedes vivir en el mio, mientras buscas uno...¿te parece?

Tu: ¿en serio? ¿ puedo vivir en tu departamento?

Joe: si, pero...tendrias que pagar por lo menos la luz... - dijo muy serio

Tu: ¿es broma? - me asombré - si quieres lo hago, no tengo problema

Joe: no, no, es solo una broma...pero si quieres lo puedes hacer...

Tu: no,no quiero ...jejejejeje

Joe: está bien.... oye mi vida...¿quieres que mañana pase por ti, como antes?

Tu: si claro, me encantaría - sonreí - entonces...te veo mañana...recuerda que....- me interrumpio

Joe: si lo se, debo estar en tu casa antes de las 9:30 porque entras a las 10:00 a.m...siempre me acuerdo de tu horario

Tu: y yo siempre me acuerdo de ti.... - me bajó nuevamente el amor.. - ¿sabes qué?..pensandolo bien, debemos conversar de muchas cosas...

Joe: si, lo se, pero creo que esas "cosas" que tu dices debemos dejar que salgan solas en una conversacion....¿no crees?

Tu:si crees que es mejor asi...estoy de acuerdo...

Joe: me parece....- dio un suspiro - entonces te veo mañana...

Tu: si, a las 9:30...

Joe: duerme bien princesa...

Tu: tu igual, descansa... te amo...Adios

Joe: igual yo pero mucho más...adios - y cortó


Me acomodé pero no pude dormir, estaba nerviosa y preocupara, ¿de qué? no lo se, ¿por qué? tampoco lo sabia, solo sentía eso y ya, hasta me dolió el estómago por los nervios y la cabeza por la preocupación. Cerca de las 6:30 pude recién dormir un poco, y ni si quiera, porque despertaba cada cierto rato.


Por como ven no fue la mejor noche, pensé en no asistir a la universidad hoy, pero ya basta de eso, no podia seguir faltando, si segui así reprovaria porque no he asistido a todas las clases. Lo mejor será levantarme, ducharme y vestirme, y tomar unos 2 ó 3 litros de café para despertar...




Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 22:00

me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 13:02

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 20:49

HOLA CHICAS,¿COMO ESTAN? ESPERO DE MARAVILLA, MAÑANA POR LA NOCHE SUBIRE LOS CAPITULOS QUE HE ESCRITO HASTA AHORA, QUE SON 3, PERO SOLO SI LLEGAN A LA PAGINA 10 CON COMENTARIOS... ¡BUENA SUERTE! <3
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 22:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 22:39

Hola soy nueva lectora
Síguela me encanta tu novelaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 14:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 20:02

hola chicas, como estan?????
pense que ya estaba la pagina 10... pero bueno, no todo es posible
en este tipo de cosa, de todas formas les subire los capitulos,
y ps nada, espero que les gusten, y que comenten...

tambien contarles que estoy escribiendo otra novela... les dejare el link
mañana junto con los capitulos, en la noche...

Bye c:
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 20:10

Síguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 20:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 08:25

Capitulo 30:

Mientras esperaba a que llegara Joe,ordené la habitación y lo que debía llevar hoy, bajé y me senté en el sillón.

5 minutos mas tarde, bajó mi hermano, tomo desayuno y se fue, diciendo que papá no estaba y que no llegaría a cenar.

Ya eran pasado las 9:30, asi que decidí llamar a Joe, me dijo que venía llegando a casa, asi que, salí, cerré todo y lo esperé a fuera de casa, llegó, me subi al auto y nos fuimos.

Cuando ibamos llegando a la U. se detuvo unos metros antes.

Tu: ¿sucede algo? ¿por que te detienes aqui?

Joe: no, nada, solo que, quería estar estos 15 minutos que quedan contigo.. - respondio timido

Tu: que tierno eres - me acerqué y lo besé -

Joe: hoy en la noche habrá una fiesta en casa, ¿quieres venir como mi acompañante?..además te han invitado

Tu: ¿quien? - me asombré

Joe: mi hermano Kevin, celebrará su aniversario de matrimonio...

Tu: ah..es eso,ahí estaré - sonreí

Joe: eso si, es una cena...

Tu: ¿y me dices ahora, a ultima hora? que considerado de tu parte..no se qué usaré

Joe: lo siento...si quieres podemos ir a una tienda por un vestido que te guste, te lo compro y listo!

Tu: no, no, nada de eso, no debes gastar tu dinero en mi, además creo que tengo unos vestidos en casa...-miré mi reloj - te quedan 3 minutos

Se acerco y me beso, con tanta dulzura que hizo perderme en sus labios, sujetaba mi rostro en sus manos y con el pulgar acariciaba mi mejilla. Tuve que detenerlo, porque o sino llegaria tarde..


Tu: Ya, debo irme - y avanzó con el auto deteniéndose en frente - espero verte solo esta noche - y abrí la puerta

Joe: por su puesto, Tracy anda de viaje con sus padres, asi que tranquila

Tu: bien, me parece...ya me voy - lo besé - te amo, adios

Joe: que tengas un buen dia mi amor, tambien te amo, adios - y corrí a entrar a la U.

Entré y corri al salon, otras chicas venian tras de mi, conversando y dando gritos, cuando de la nada, se acercaron a mi

Ester: oye _______ ese chico....¿era tu novio?

Tu: eh...si, algo asi ¿por que? - me extrañé

Matilda: es muy guapo ¿donde lo conociste?

Gianna: podrias darnos el dato...chicos asi casi no hay ya - rieron

Tu: lo conozco hace muchos años, casi 10 años!

Ester: wow! es muy lindo, de verdad, tienes una suerte ¡enorme!

Matilda: espero que tenga hermanos

Tu: si, de hecho tiene 3 más, pero uno esta casado,el otro se dedica a la música y el otro, digamos que es muy pequeño para ustedes!

Gianna: oh que lastima, bueno chicas debemos irnos, que suertuda, cuidalo porque te lo pueden quitar...

Tu: uf, supieran ustedes chicas..- reimos las 4

Ester: bueno, ya nos vamos, y de nuevo, felicidades!

Tu: gracias chicas- y se fueron al salón igual que yo

Casi a mitad de la clase, tuve que salir urgente al baño, por necesidades básicas, por haber tomado tanto café. Mientras iba caminando hacia el salon, me fije que el 2do año estaba haciendo su clase al aire libre, entre ellos Gustavo, quien me buscó y encontro con la mirada. De inmediato se puso de pie y camino rapidamente para alcanzarme,quise apurar mi paso, lo que menos queria era hablar con el, pero fue imposible, me alcanzó justo antes de llegar al salon

Gustavo: ____________ - me llamó

Tu: oh gustavo, eres tu..hola - dije indiferente

Gus: hola...¿no crees que debemos hablar?

Tu: ¿sobre que?

Gus: sobre lo nuestro, digo... - lo interumpí

Tu: si, si, entiendo..mira, si quieres en el almuerzo lo hablamos, ¿de acuerdo?

Gus: esta bien...ya sabes donde encontrarme...afuera de...

Tu: si, si, de la biblioteca,debo entrar

Gus: te veo luego!

Tu: si luego - y entre al salon

Ya a la hora de almorzar, tome mis cosas, las guarde y ke fui donde habiamos quedado para hablar, con Gustavo

Al llegar lo encontre mirando hacia el frente, disfrutando del aire, del dia, pero tuve que detener eso..

Tu: bien, aqui estoy, hablemos

Gus: no se como decírtelo... - siguio mirndo al frente

Tu. ya habla, por favor - le rogué

Gus: me iré por un tiempo..- me miró triste - un largo tiempo

Tu: pero...¿por que?..no, no puedes irte!

Gust: me voy porque necesito....un descanso...¡Vacaciones! -mitió

Tu: no mientas eh!¿acaso te vas por mi culpa? - me hizo sentir culpable

Gus: no, no, nada de eso, solo que...quiero dejarte el camino libre...o sea...dio, que no quiero impedir tu felicidad...

Tu:pero si jamás lo has hecho ...segun lo que yo pienso

Gus: asi lo siento yo..

Tu: no, por favor, no lo hagas,ademas si te vas...¿quien me dará consejos, me ayudará a estudiar o estará ahí cuando esté triste?

Gus: - sonrio conmovido - ven aqui - y me abrazó - esa persona seguire siendo yo, solo que desde un poco lejos...

Tu: ademas si te vas...¿quien cuidará a tu perrito karim?

Gus: lo regalaré - sonrio

Tu: h...espero que te quedes hasta la proxima semana

Gus: no creo que sea posible...me voy este viernes

Tu:¿este VIERNES? ,claro, me avisas 2 dias antes, que bien...ademas te dije hace mucho tiempo que queria que estuvieras en mi cumpleaños que es la proxima semana...¡Vaya amigo que me gasto!

Gus: Lo siento linda, de verdad, disculpame -

Tu: ok, esta bien - lo abracé más - voy a extrañarte mucho!

Gus: y yo a ti, tambien, demasiado

Tu: y...¿donde viajas?

Gus: a Singapur.

Tu: ¿Singa qué?...¿donde queda?

Gus: en Asia...

Tu:ah pf si claro,entendí perfecto

Gus: cuando llegue te enviaré fotos, ¿si?

Tu: ok, ok, esperare esas fotos

Gus: oye, eso si, tengo una condición

Tu: ¿cual? - lo mire extrañada

Gus: cuando yo regrese, o se en unos 5 o 6 años más, debes estar casada con Joe y con un hijo!

Tu: ¿no crees que pides mucho?

Gus: ok, solo casados

Tu: si es asi, quiero lo mismo para ti

Gus: no - lo miré intrigante - bien lo intentaré...pero no te hagas muchas ilusiones..

Tu: como digas...

seguimos conversndo, hasta que tuvimos que entrar al salón.Al salir de clases pense en irme caminando a casa, cuando llevaba menos de 2 cuadras, un auto se detuvo a mi lado

- ¿quieres que te lleve a casa? - y bajó del auto

Tu: Joe, sabia que eras tu - lo abracé y sonrei

Joe: ¿como estuvo el dia? - mientras me besó y abrio la puerta para subirme

tu: bien, o sea, normal, ¿ y el tuyo?

Joe: con mucho trabajo, pero muy bueno

Tu: que bien

Joe: y ya sabes que usarás hoy?

Tu: referente a eso..la verdad es que..no se si ir...porque, bueno tu sabes...tu madre, creo que no tiene muchas espectativas sobre mi

Joe: wow! si no es el vestido es mi madre

Tu: es que...es verdad, y lo sabes

Joe: ella no podra hacerte nada, porque yo estaré ahí para defenderte, ademas no creo que pierda la compostura en algo asi...¿no crees?

Tu: si, creo que tienes razón...

Joe: entonces...

Tu: entonces tendras que ayudarme a escoger el vestido - rei

Joe: por su puesto preciosa, te puedo ayudar tambien a cambiartelo - rio jugueton

Tu: no, no, muchas gracias...ya vamos, que o sino se nos hará tarde!

Y nos fuimos a casa....
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 19:52

azsdfhvjksb Holiiss :B soy tu nueva linda y fiel lectora What a Face
y debo decirte que me encanta tu novela y asi mucho muchotee
espero que la sigas pronto :B
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 22:40

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 18:40

que bien, nueva lectora, me bienvenida, bueno me da gusto q te guste mi novela xd, el viernes subire 4 o 5 capitulos, y quizas sean los 4 o 5 ultimos porque, como todas las cosas, tienen final, esto ya esta llegando a su final, pero no se pongan triste porque ¡HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA! asi que comenten, y que tengan una muy buena semana! Bye! c:
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 18:41

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 20:44

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 22:47

asdfghgfds como que ya se va a acabar Sad lo bueno es que hay segunda temporada :DDDDD me encanta tu novelaa siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 17th 2012, 18:24

bueno chicas aqui les dejo un regalito, uno de los capitulos que les prometi, por mientras que escribo los otros en el pc, asi que nada, espero que lo disfruten y esperen con ansias los otros 4 que quedan...


Capitulo 31:

Al llegar a casa, fui a buscar cada uno de los vestidos, para provarlos y ver cual era el mas apropiado, al revisar la comoda, me fijé en que me faltaba uno, lo busqué por todos lados, pero no lo encontré

Tu: seguro que fue Cristina quien lo sacó – dije enojada

Joe: ¿y los otros? – pregunto relajado

Tu: uno tiene el cierre malo…y el otro…bueno el otro se engogió… - reí – creo que no ire a esa cena – mientras seguía buscando algo que usar

Joe: no, mejor vamos a una tienda y compramos uno ¿si?

Tu: espera! – dije mientras sacaba una caja del armario– aquí hay un vestido – sonreí y abri la caja

Joe: ¿Quién te lo regaló? – quedo asombrado al ver que el vestido era bastante llamativo y dejaba mucho que ver según él

Tu: me lo ha regalado…mi padre…pero fue hace varios meses

Joe: ve con él si quieres, pero a mino me gusta que muestres mucho..

Tu: ah que machista,Joe!, para tu información nosotras, las mujeres debemos sacar provecho de nuestro cuerpo, no como los hombres que lo primero que pillan se colocan!

Joe: lo siento señorita aprovechadora de cuerpo, mejor ve a colocarte el vestido, para no retrasarnos
Me fui al baño, me di una ducha y me vesti con aquel vestido, me peine y luego nos fuimos al departamento de Joe, donde tenia sus trajes. Se dio una ducha y vistió, hecho un poco de losión a su cabello y nos fuimos a la casa donde quedarían de juntarse todos…

En la cena todo fue muy incómodo, la madre de Joe, por más que tratase, no podía dejar de mirarme y decir barbaridades, trataba de ser amable, pero todo resulto salir al revés.
Una vez terminada la cena, Joe me dejó en casa y luego se marchó.
_______________________________________

1 semana después:

Era dia viernes, 16 de octubre, el esperado dia de mi cumpleaños numero 19, aunque sinceramente no tenia ganas de hacer nada, papá me dijo que debía de hacer algo, aunque fuese una pequeña con unos pocos amigos.
Decidi hacer una fiesta con algunos amigos y amigas para pasar un rato agradable.

Cerca de las 22:30 todos habían llegado ,algo me decía que esta noche seria muy especial y divertida
1 hora después,todos estábamos disfrutando y bailando a todo reventar, no faltaba el chico que se acercaba , y pasado de copas,pedia que bailara con él,De un momento a otro, la musica se detuvo, un chico se acerco junto con un pastel, donde solo las velas encendidas, iluminaban el lugar.
Aquel chico comenzó a cantar la famosa canción “feliz cumpleaños”, su voz, era muy hermosa, agradable de oír, suave, tanto asi que llegaba a ser relajante.

Joe: Feliz cumpleaños _____________! - dijo timido

Tu: - solo sonreí y mi color palido de piel, paso a ser rojo

Joe: pide un deseo y sopla las velitas! – dijo emocionado

Lo único que necesitaba pedir era que mi vida dejase de tener malas pasadas y de una vez por todas ser feliz
Soplé las velas y todos comenzaron a aplaudir, mi hermano quitó el pastel de las manos de Joe, quien tenia puesto en su rostro una máscara, ya que quería darme una sorpresa.
Joe: ¿puedes quitarme esta máscara?...necesito respirar – rio mientras se acercaba y abrazaba
Supe desde un principio quien era, asi que antes que todo, lo besé y agradecí por la sorpresa,luego quite la máscara

Joe: ¿te ha gustado la sorpresa? – mientras me tomaba por la cintura

Tu: si, me encanto, estuvo todo muy lindo, gracias! – y me acerque a su oído - ¿sabes? Deberías hacer estas sorpresas más seguido, pero en otro lugar- y luego me reí

Joe: eres muy pervertida niña, solo tienes 19 años

Tu: uy disculpe señor de 23 años!

Joe: - cogió mi mano – ¿me acompañas a fuera un momento?

Tu: si, claro, vamos

Ya afuera de casa. Joe abrió su auto y saco una pequeña bolsa, que era un regalo, pero muy extraño ya que era algo pequeño, luego saco una caja, un poco más grande, cuadrada y de color purpura

Joe: esto es para ti – me dio la bolsa – espero que te guste

Tu: no…es…¿es una carta? – estaba muy emocionada, si bien no era algo que tuviese valor económicamente, si no sentimental – nunca crei que fueras capaz de escribir una carta – dije bromeando - la leeré cuando todos se marchen, en privado.. gracias mi vida! – lo besé suave y tiernamente

Joe: y este, me dijeron que te lo diera, que lo cuides y quieras mucho…

Abrió la caja,dentro de ella,un perrito, muy pequeño, casi de 1 año, con él una carta y un collar..”Feliz cumpleaños bonita, que seas muy feliz, éxito y mucha vida, P.D.: espero lo cuides mucho! Te quiere Gustavo!”

Tu: ay este Gustavo, se va a Singapur y de pasada me deja a su mascota – reí y tomé a Karim - ¿Cómo es que se juntaron?¿acaso ahora son “los mejores amigos del mundo”? –bromeé

Joe: no, nada de eso, solome llamó, me dijo un par de cosas….solo eso

Tu: ¿ya no se llevan mal?

Joe: nunca nos llevamos mal, solo tuvimos un encontrón por defender a alguien – me miró – según lo que quería cada uno

Tu: y dime…¿Qué “par de cosas te dijo”?

Joe: ¿enserio quieres saber?

Tu: si, por algo te lo estoy preguntando

Joe: bien, solo me dijo que, fuera feliz contigo, que no te hiciera sufrir porque o sino me partiría la cara a golpesy me dejaría hecho pedazitos todo el cuerpo…

Tu: ah…algo suave,¿no crees?

Joe: si, claro, cuando se trata de ti, te defiende como si fuera tu padre…

Tu: asi veo!....oye..¿que tal si entramos? – pregunte caminando hacia la puerta

Joe: no….espera…un poco….. - me tomo del brazo – quiero estar contigo – se coloco frente a mi

Tu: ¿sucede algo? – lo observe preocupada

Joe: no, solo quiero estar contigo…en calma…sin ruidos….

Tu: lo necesitamos…ambos, ha sido una semana agitada

Joe:Te amo ___________, pase lo que pase, siempre lo haré

Tu: yo también mi vida.. – y le sonreí
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Icon_minitimeOctubre 17th 2012, 20:24

owww*---* mas tierno joe imposibleee
siguela amo tu novee :3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Contenido patrocinado





Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3
Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: