| A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot] | |
|
+13NataliadeJonas caripe MARIIA LUIISA nickjonasforever #CrazyMoFosOfNialler Tatu d'Jonas MarieJBCruz Beautiful-NO-Tamed. Wenn FerJonas12 FearlessSoul AriaFiore JdeJonas 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot] Agosto 30th 2012, 19:25 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot] Agosto 30th 2012, 19:25 | |
|
| |
| Tema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot] Agosto 30th 2012, 19:26 | |
|
| |
| Tema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot] Agosto 30th 2012, 19:26 | |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot] Agosto 30th 2012, 19:27 | |
|
| |
| Tema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot] Agosto 30th 2012, 19:28 | |
|
| |
| Tema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot] Agosto 30th 2012, 19:28 | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot] Agosto 30th 2012, 20:02 | |
| aaaaaaaaaaanfakjflshguasdkasjukghasidjlñskbfs SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
JdeJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 34 Edad : 27 Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot] Agosto 31st 2012, 12:40 | |
| Capítulo Ocho //parte uno//
Han pasado algunas semanas, y despues de una arduo y gran trabajo por parte de todos los empleados de la empresa incluyendo a _______ por supuesto, hemos conseguido un contrato con otras empresas del exterior, asi que para agraderles a todos mis empleados el trabajo duro que han hecho, he pensado mucho en dar una fiesta para festejar el progreso de la empresa, hablé con mi madre, y la fiesta seria esta noche.
Una fiesta, genial no habia ido a una fiesta desde hace años, por lo que dijo Nick a todos los empleados seria una fiesta formal, en un lujoso y gran hotel de la ciudad, asi que opte por un vestido negro hasta unos centimetros mas arriba de la rodilla y toda la parte de la cintura decorada con strases negros y algunos plateados unas sandalias plateadas, Denise me dijo que lo usara que me quedaria hermoso, espero que no se haya equivocado, estuve esperando a Joe, pues si iria con el, con quien iria si no? Nick, iria con su ahora novia perfecta Evelyn, asi que Joe me habia invitado para ir con el, y estaba contenta en ir con el, podria decir que somos grandes amigos despues de todo; bien, espere por el unos minutos y juntos llegamos a la fiesta-
L a F i e s t a.
Por suerte todo estaba como debia ser, cada cosa en su lugar todo perfecto, si soy muy detallista con esas cosas, o se hacen las cosas bien o prefiero que no se hagan se entiende? Me encontraba desde uno de los balcones del hotel (dentro del salon donde se realizaba la fiesta) viendo entrar a cada uno de los invitados, todos estaban alegres,pude ver a mi madre hablando con algunas mujeres, y de pronto mi mirada se desvió hacia la mujer mas hermosa de toda la fiesta, _______ si ella acababa de entrar con, mi hermano? como el pudo haberla traido? me enfureci al pensar que algo podria estar sucediendo entre ellos, pero al ver su rostro todo se desvaneció en tan solo unos escasos diez segundos, ella solo estaba con Joe, a quien tomaba del brazo, mientras el hablaba con algunos hombres, ella solo miraba alrededor con algo de vergüenza o se sentia algo extraña, de pronto su mirada se encontro con la mia y ella sonrió lo que contagio una sonrisa en mi tambien, ella me saludo cariñosamente con una mano y cuando yo iba a hacerlo Evelyn se acercó detras de mi, al girar al verla me di cuenta que estaba vestida exactamente igual que _______ solo que el vestido de Evelyn era blanco y en la cintura tenia strases dorados, en cambio el de _______ era negro con estrazes a tono y plata, Evelyn solo me beso y cuando dejo de hacerlo vi como _______ giro el rostro, dejando de mirarme y sonriendole a Joe
El mismo vestido, el mismo hombre, solo que yo sabia que a ella le quedaba mejor, era mas bronceada que yo por eso seguramente habia escogido el vestido blanco, tenia piernas mucho mas largas que las mias, por eso el de ella parecia aun mas corto, y en fin ella era mas bonita que yo, por eso en definitiva era ella quien estaba con Nick y no yo. La fiesta era perfecta, Nick no se habia perdido ningun detalle en absoluto, me encontraba sentada con Joe viendo como los demas bailaban, la realidad era que despues de haber visto a Nick con Evelyn, no queria ni bailar, ni estar ahi, solo queria irme. Una mujer vino a preguntarle a Joe si queria bailar, el solo me miro y yo sonrei y conteste que no debia preguntarme si podia ir, el sonrio beso mi mejilla y fue a bailar con la mujer. Lo se, parecia una estupida ahi sentada sin siquiera moverme pero era asi como me sentia, no podia aparentar que las cosas estaban bien, porque no lo estaban, verlo a Nick bailando con esa chica, besandola, me ponia mal, me rompia el corazón. Pense que jamas pasaria hasta que despues de quince minutos, el aparecio detras de mi y me susurro en el oido - estás tan hermosa, como para que estes aqui sentada sola sin siquiera salir a bailar, para que todos los demas vean lo bien que te queda ese vestido- yo solo me giré, para estar segura de que mis oidos no fallaban- Nick... que... me sorprende que estes aqui y no con tu ... novia- dije, el solo tomo mi mano- vamos a bailar, quieres?- pregunto, yo solo asenti y nos dirijimos a la pista mezclandonos entre la gente, sonaban canciones lentas, y realmente queria bailar con el, el solo tomo mi cintura y automaticamente mis manos se dirigieron a su cuello, rodeandolo- porque estas bailando conmigo?- pregunté susurrandole un poco- porque eres hermosa, y quiero hacerlo- dijo el, solo sin mirarme- y porque no estas bailando con tu novia ahora mismo?- dije ya algo ironica- porque queria hacerlo contigo, porque .. a decir verdad, a ti te queda mucho mejor el vestido que a ella- dijo el, y ahora si clavo sus ojos directamente en los mios- no es cierto- apenas susurré y deje que mi rostro se acomodara entre su cuello y su hombro- si, si lo es... me gusta como bailas- dijo el, mientras de apoco acercaba mas mi cuerpo al suyo- gracias... - dije, pero el tiempo pasó tan rápido que la cancion termino tan rapido, nos separamos el beso mi mejilla amistosamente y luego se fue con su novia, quien no se quedo hasta el final de la fiesta, se habia ido unas tres horas antes de que terminara... para cuando esto sucedio Nick estaba completamente ebrio.- _______ podrias llevarlo a su casa?- me dijo Denise- el no puede manejar en ese estado, llevalo y quedate ahi- continuo- yo... yo... - fue lo unico que pude decir- por favor.- suplico Denise- bien..- dije, primero me quite los zapatos, Nick se apoyó en mis hombros, y fuimos hasta su auto, el se sento en el asiento del coopiloto- las llaves?- pregunte- que llaves?- dijo el, solo mirandome- las del auto, Nick- dije...- mmmmmm, no lo recuerdo bien... - dijo el, yo solo comenze a revisar los bolsillos- eeey!! que quieres que lo hagamos aqui mismo en el auto, pues yo no tengo nigun problema linda- dijo el, acercandose a mi- solo busco las llaves- dije y luego de encontrarlas arranque el auto y en menos de diez minutos estabamos en su departamento, subimos - Por que no te das una ducha ?- dije mientras le quitaba el saco- por que no nos la damos juntos?- dijo el- porqe tienes novia- dije, y lo acompañe hasta el baño dejandolo ahi adentro, luego solo me acoste unos cinco minutos en la cama y al hacerlo recorde lo bien que lo habiamos pasado alli mismo hacia unos meses atras- _______... podrias..- dijo y se cayó al suelo- Nick!! estas bien?!- pregunté- creo que me cai - dijo y no pude evitar reir- lo se, te encuentras bien?- dije, pero el tomo mi cintura y me puso encima de si mismo, y me beso. esos labios, necesitaba volver a probar lo bien que sabian, primero el beso fue frenetico y desenfrenado , pero de apoco fue mas dulce, el saco mi vestido...- espera...- dije, el solo aparto algunos cabellos de mi rostro- no lo recordarás mañana- dije- prometo hacerlo- dijo y volvio a besarme, nos desvestimos juntos de apoco, mis besos bajaron por su cuello, luego nos paramos y nos dirijimos a la cama, donde el se encontraba sobre mi, sus besos bajaban por mi cuello, sus manos recorrian mi cuerpo, y las mias solo acariciaban su espalda y su pecho, volvi a besarlo, era adictivo, no podia no besarlo teniendolo tan asi para mi, besó cada parte de mi, mi cuello, mis senos, mi abdomen, volvio a mis labios- eres.. hermosa _______, hermosa- y volvio a besarme,- estás lista para mi?- pregunto clavando su mirada en la mia, yo solo sonrei y volvi a besarlo, el me penetró lentamente, pero entrando en lo mas profundo de mi, esa sensacion de tenerlo tan dentro de mi era la sensacion mas placentera del mundo, el comenzaba a moverse dentro de mi, cada vez mas rapido, hasta que ambos estallamos en el mas profundo orgasmo, pero giramos, volvimos a besarnos con el aun dentro de mi, el comenzo solo a moverme a su gusto, los gemidos pronto se habian transformado en gritos de placer, por lo menos yo estaba disfrutando cada segundo del sexo con el. hasta estallar en el segundo orgasmo casi juntos. Nos acostamos juntos, ambos aun mirandonos, el acariciaba mi rostro- eres hermosa... eres perfecta- dijo el, yo solo lo mire y respondí- estas ebrio, no sabes lo que dices Nick- el me miro me dio un tierno beso- los ebrios siempre dicen la verdad _______- dijo, yo solo rei, pero en realidad estaba triste por dentro porque sabia que a la mañana siguiente el no recordaria nada- no recordaras nada, cuando despiertes por la mañana- dije apenada- quedate conmigo, y veras que lo recordare, lo recordare por el resto de mi vida _______, te amo. | |
|
| |
| Tema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot] Agosto 31st 2012, 16:33 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot] Agosto 31st 2012, 16:34 | |
|
| |
| Tema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot] Agosto 31st 2012, 16:34 | |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot] Agosto 31st 2012, 16:35 | |
|
| |
| Tema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot] Agosto 31st 2012, 16:36 | |
|
| |
| Tema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot] Agosto 31st 2012, 16:36 | |
|
| |
| Tema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot] Agosto 31st 2012, 16:37 | |
|
| |
| Tema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot] Agosto 31st 2012, 16:37 | |
|
| |
| Tema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot] Agosto 31st 2012, 16:38 | |
| Wowwwwwwwwwww !!! Me encanto el capi !!!! Siguela Prontoooooo !!! Quiero saber ya que va a pasar !!! XOXOXO | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot] Agosto 31st 2012, 16:50 | |
| WHAT LEI BIEN DIJO QUE LA AMABA OMJ MORI PERO FALTA QUE NO RECUERDE NADA POR LA MAÑANA SI NO LO RECUERDA JURO QUE LO MATO (PERO A BESOS JEJE) PARA QUE RECUERDE BUENO YA SIGUELA | |
|
| |
MarieJBCruz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Localización : Nicholas Bed <3 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot] Agosto 31st 2012, 16:59 | |
| OH MY GOD!!! vi bien o necesito anteojos el le dijo que LA AMABA???? WOW que genial tu nove tienes que seguirla. me encanto! bye, cuidate! | |
|
| |
nickjonasforever Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 31 Localización : EN UNA FIESTA EN LOS ANGELES Fecha de inscripción : 23/07/2012
| Tema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot] Agosto 31st 2012, 17:20 | |
| seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber que pasa me muero lentamente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot] | |
| |
|
| |
| A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot] | |
|