Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]

Ir abajo 
+13
NataliadeJonas
caripe
MARIIA LUIISA
nickjonasforever
#CrazyMoFosOfNialler
Tatu d'Jonas
MarieJBCruz
Beautiful-NO-Tamed.
Wenn
FerJonas12
FearlessSoul
AriaFiore
JdeJonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 16:44

ahh como se atreve des pues que la rayis la corrio todavia la volvio a meter y todavia se acosto con ella por favor siguela pronto ya quiero saber que le va a contestar la rayis y que va a hacer nicholas por o que le diga ahhh please siguela pronto no me dejes con la duda no seas cruel conmigo bueno te dejo me voy besos bye
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 19:48

siguelaaaa por favoor
Volver arriba Ir abajo
JdeJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 34
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 17:21

jiji :$ graciass por los comentarios!
Ya la sigo,
[ Escribiendo Cap]
Volver arriba Ir abajo
JdeJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 34
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 18:14

Capítulo 3 //parte uno//.

Yo...- dijo _____ ya completamente fuera de tiempo y lugar - tu ... que? - pregunto Nicholas, apenas rozando sus labios con los de ella- yo... CLARO QUE NO,quien te crees que eres ha? cuan arriba se ve que tienes tu ego niño, porque si eso es lo que eres un niño, un niño malcriado..o no retiro lo que dije porque no eres malcriado tus padres te han criado muy bien, eres un niño mal aprendido, muy mal aprendido haces lo que se te venga en gana sin importarte cuan mal se sienta la gente que tienes a tu alrededor, pero no voy a caer en ese maldito juego contigo esta bien? no vas a poder conmigo Nicholas, a mi no vas a manipularme como a tus padres, o como a todas las mujeres con las que te has acostado esta claro? asi que te pido que te retires de mi habitacion y que ni vuelvas a poner un pie en ella de nuevo sin antes preguntarme- dijo _____ descargando toda la furia que tenia sobre él. Nicholas al principio se sintio intimidado por la reaccion de _____ y abrio los ojos sorprendido de escucharla hablar asi, sabia que no tenia un muy buen caracter que digamos pero jamás habia pensado que se hubiese atrevido a hablarle asi, a casi gritarle, el solo se retiro de la habitacion y _____ solo se dejo caer en la cama sorprendida de si misma.

Podran pensar que fui una gran e inmensa estu pida por no haberle dicho a Nicholas que si lo deseaba, porque a fin de cuentas lo hacia y mucho, podria haberselo dicho y tal vez hubiesemos tenido una gran tarde de sexo salvaje y encantador como su cuerpo promete, pero... es que no podia hacerlo, ¿se imaginan la humillacion que hubiese sido si Nicholas se enteraba de ello y encima jugaba conmigo? es inimaginable lose nisiquiera yo puedo hacerlo. Pero... me senti bien por no decircelo serviria para que se de cuenta de que no es EL hombre, algun dia tendria que darse cuenta que es un hombre como cualquier otro, solo que mas atractivo, mas sexy y mas.... oh dios que estoy pensando? ya basta... las cosas asi estan bien... ademas no necesito de ningun hombre en mi vida y menos que quiera jugar conmigo... al menos no por ahora.

penso _____ mientras aun seguia recostada en su cama pensando en la reaccion que habia tomado frente a Nicholas, pero que mas daba? no permitiria que alguien jugase con ella, no lo haria.
***
- Claro, sabes cuantas veces lo haré? te haré el amor cuantas veces quieras que lo haga preciosa- dijo Nicholas al telefono, justo cuando
_____ estaba al pie de la escalera- deberias hacerlo y dejar de hacer tantas promesas- dijo _____ riendo en voz baja pero no tanto como para que Nicholas no la escuchara desde el sofa en el que se encontraba sentado, despues de decir algunas otras cosas colgó el telefono, pasó por al lado de _____ y le dijo al oido - como puede ser que una mujer tan bonita y sexy sea tan odiosa a la vez?-_____ solo se giro hacia el - si no fueras tu, tomaria eso como un cumplido, pero no voy a hacerlo porque se que detras de eso no hay ninguno- dijo y se fue hacia la cocina- tengo hambre- entro diciendo Nicholas detras de ella en la cocina- disculpa? eres mayor para traer mujeres para tener intimidad en esta casa pero no para cocinarte solo?- dijo_____ mirandolo ironicamente- mira pequeña... si eso eres una pequeña...- dijo pero antes de que terminara la frase _____ lo interrumpio- exactamente eso soy, una pequeña de diecinueve años pero que es aun mas madura que tu- sonrio al finalizar la frase- me dejas terminar de hablar por favor?- pregunto nicholas, _____ solo levanto una ceja- claro que si, adelante señor Jonas- dijo sarcastica- como veras tu y yo no nos llevaremos bien, hasta que admitas que me deseas entonces nos daremos un buen polvo ambos y te retiraras de mi habitacion con una gran sonrisa entiendes? asi que porque no acortamos un poco las cosas me decis de una vez lo mucho que quieres ser mia y ya?- dijo casi convencido de ser un icono sexual para las mujeres- disculpa? que no te deje muy en claro anoche que no hay ni una minima posibilidad de que pueda desear a un ser tan desagradable como tu?- dijo _____ muy decidida- no, eso fue lo que intentaste que creyera,pero sabes yo no tengo diecinueve años, se como funcionan las cosas y se que quieres que yo crea que no me deseas cuando la realidad es completamente opuesta, vamos _____ no podras aguantar tanto tiempo conviviendo conmigo en la misma casa, bajo el mismo techo, viendonos las caras las vienticuatro horas del dia, sin querer que este sobre ti, lo sabes, para que seguir negandolo?- dijo Nicholas acercandose peligrosamente a ella. Pero ahora tal vez ella jugaria un poco con el.
Se acerco a el y puso sus manos en la cadera de aquel sexy joven- entonces porque no admites tu cuanto me deseas a mi Nicholas?, tu mismo acabas de decirlo, no podras aguantar tanto tiempo conviviendo conmigo en la misma casa, bajo el mismo techo viendonos las caras las vienticuatro horas del dia, sin querer estar sobre mi, lo sabes, para que seguir negandolo?- dijo ella, acercandose a sus labios- jamas, en ningun momento negue que te deseara- remato Nicholas, y _____ sintio perder esa batalla, pero el luego continuo- pero tampoco jamas dije que lo hiciera- aunque sentia que habia perdido, no dejo que su cara lo demostrara _____ se acerco al oido de Nicholas y susurro- etonces anda, dime cuanto me deseas Nicholas- el solo tomo el rostro de ella- Ni te imaginas cuanto te deseo yo a ti preciosa....




Bueno chicas, ahi la dejo veo 2 o mas comentarios y la sigo Smile cuidense!!!
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 18:30

Nueva Lectora !!
study study study study
Me encantaaaaa, síguela ya por favor !!!

Smile

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 529578_10150983005860369_1812782216_n
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 19:29

ahhhh no la puedes dejar asiii porfaaa!!!!
ya son 2 coments!!
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 20:51

Siguelaaaa 3 Comentarios jjejejejeje

Volver arriba Ir abajo
JdeJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 34
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 10:24

Ok la sigo solo porque hasta yo estoy intrigada con lo que va a pasar jajaj, a ver si baja un poco de inspiracion

[escribiendo Cap, seguramente hot]
Volver arriba Ir abajo
JdeJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 34
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 12:16

Capítulo Tres //parte dos//

- no te imaginas cuanto te deseo yo a ti...- dijo Nicholas casi uniendo sus labios, pero se alejo de ellos y le susurro al oido- aunque si tu no me decis que me deseas como yo a ti nada sucedera ______, asi que deberias admitirlo de una vez- y beso su cuello- no lo hare, porque no te deseo jamas podria hacerlo- dijo ______ quien era la que ahora le besaba el cuello a el- oh vamos ______ no hagas eso... porque luego yo no podre detenerme hasta estar bien dentro de ti esta bien?- dijo Nicholas, tomandole la cintura pero ella tomo sus manos y las alejo de su cuerpo- no vas a tenerme Nicholas, no voy a hacer otra del montón, y si tu no puedes aguantar mientras vivamos bajo el mismo techo... vas a tener que tener sexo con otras mujeres pensando en mi porque jamás, y quiero que lo escuches muy bien JAMÁS voy a dejarme seducir y permitir que un ser tan desagradable y machista me toque un pelo esta bien?- dijo ______ y se retiro de la cocina inmediatamente para encerrarse en su cuarto.

porque esto esta pasandome a mi? este hombre nunca debio haber vuelto a esta casa yo estaba bien sin el, no es que ahora estuviese mal o algo asi, pero el... el... solo su presencia podia hacerme olvidar todo completamente todo lo que tenia que hacer y pensar solo en el, y en... esos labios que anhelaba tanto probar, y en ese cuerpo que queria tanto tocar y sentir sobre mi y.... el.. el solo... ¿por que rayos era tan malditamente perfecto?

***
Los dias habian pasado y denise ya estaba de vuelta en casa, ______ y Nicholas? ______ le habia dejado muy en claro que no lo dejaria tocarla, pero en estos dias... habia pensado tanto en ello como una posibilidad, el queria estar con ella, y no es que ella jamas hubiese estado con alguien,porque si lo habia hecho, de hecho hace un par de años uno de los hijos de Denise, hermano de Nicholas y ______ se habian conocido durante unas semanas que dicho hijo llamado Joseph habia estado en la casa de Denise y ______ ya trabajaba alli, era mas joven habra tenido unos... 16 años, y se habian conocido de tanto verse las caras todo el tiempo en la casa, pero este Joseph no era como Nicholas,él era mas amable, mas bueno se podria decir con ella y charlaban mucho durante el dia... charlas que van y vienen terminaron en la cama los dos... pero ______ no era de entregarsele facil a un hombre es que con Joseph las cosas eran diferentes el la hacia sentir diferente... en cambio Nicholas era tan... nesio, se creia un Dios griego sin el cual las mujeres no podrian vivir, y estaba tan equivocado en eso que ______ haría que de una vez por todas se de cuenta.
Si, Nicholas habia querido unas cuantas veces convencerla para que terminaran juntos en la cama, pero ______ estaba decidida a no hacerlo, al menos no tan asi.
***
- ______...- la llamó la sra Denise desde su cuarto - si sra, necesita algo?- pregunto- si... mira queremos promoverte, sabemos que haces un excelente trabajo aqui en la casa, pero creemos que necesitas algo mas, asi que de ahora en mas te ofrecemos trabajar en la empresa como secretaria de uno de nuestros mas confiables empleados- ______ solo se sorprendio y abrazo a la sra denise con tanto cariño- oh por dios, realmente estoy muy muy agradecida por esto sra, de verdad muchas muchas gracias- dijo ______ - bien, pero espera, te pagaremos el primer mes por adelantado asi puedes conseguirte un hogar esta bien?- dijo Denise- es... mucho mas de lo que podria haber pedido muchas gracias- continuo ______ sonriendo- espera, antes de que te vayas... dejame aclararte algo si? el empleado para el cual trabajaras sera Nicholas- eso fue como un valdaso de agua fria sobre la cabeza para ______.

Nicholas? no podria ser peor verdad? preferiria seguir limpiando los pisos de la casa... pero cambiar de trabajo cambiar de aire... seria muy bueno para mi vida, al fin dejaria la casa de la sra Denise y podria tener mi espacio, mi lugar, mi casa, en donde realmente me sentiria comoda. - acepto- termino diciendo ______ a la sra Denise- bien, toma aqui tienes el adelanto del primer mes y mañana ya puedes comenzar esta bien?- dijo Denise y ______ solo se retiro de la habitacion sonriendo de manera extraordinaria.

****
-Sr. Jonas lamento molestarlo, pero hay una señorita que lo busca en la puerta de la empresa, usted no ha programado ninguna reunion o visita para hoy por eso me diriji hacia aqui para comunicarselo- dijo la secretaria de Nicholas, que resulto ser la misma mujer con la que ______ los habia encontrado en el sofa de su casa. - bien dile que pase, - dijo Nicholas con sus ojos fijos en la computadora.

entro en la oficina de Nicholas una hermosa y elegante mujer - si?- dijo Nicholas sin despegar los ojos de la commputadora- me envio tu madre, para ser tu secretaria- dijo la mujer, el lentamente levanto la mirada hacia ella- ______?! no puede ser que seas tu la misma mujer que limpiaba mi casa- dijo mientras se ponia de pie y se acercaba a ella- de vestido eres aun mas sexy que antes... como eso puede ser posible?- dijo y rapidamente sin dejar que ella diga una sola palabra que arruinaria todo, tomo su cintura y junto sus labios en un apasionado beso, ella de pronto comenzo a besarlo tambien y el esbozo una leve sonrisa mientras aun tenian sus labios unidos, el de apoco comenzo a levantarle el vestido y la sento sobre el escritorio tirando todo lo que habia sobre el al piso- por dios, que delicioso saben tus labios, eres hermosa- le dijo Nicholas, mientras se dedicaba a besar profundamente su cuello, ______ no entendia en que momento dejo de ser dura y mala para dejarse llevar por él, pero estaba feliz de haberlo hecho, queria sentirlo dentro de si misma en ese instante- Nicholas.... - dijo casi ahogando un gemido mientras el aun le besaba el cuello- dime..- contesto el, ella tomo su rostro y le dijo- bien no soportare mas esto, te deseo y mucho hazme el amor ahora mismo...-
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 17:20

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como así que paso con esa mujer dura y que dijo que Jama la tocaria el ahhh

Síguelaaa afro afro afro

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 529578_10150983005860369_1812782216_n
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 16:00

Hola, Nueva Lectora Smile Me llamo Natalia y me Encanta tu novela!!! Me a parecido genial! Aunque Nick se comporta algo 'rebelde' Aaaa Jejeje Siguela Very Happy Ya quiero saber que va a pasar ! Very Happy Que Genial !!!

Siguela Pronto Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 23:46

ahiii como la dejas asi!!!
SIGELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 20:01

AHH ME ENCANTO POR FAVOR SIGUELA
NO NOS VALLAS A ABANDONAR
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 21:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 16:19

Siguela bounce !!! no seas mala Evil or Very Mad
como la vas a dejas asi tiste ??
ademas quiero saber que pasara juju
que irán hacer la rayis y nick ^^
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 17:20

Me encanta!! Disculpame por no comentar antes siguela please
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 17:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 17:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 17:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 17:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 17:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 17:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 17:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 17:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 17:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]    A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A diez centimetros de tí [Nick & Tu Hot]
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: