mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: jonaticaaas las canciones que faltaban muyy bellas como todas XD Septiembre 15th 2008, 21:43 | |
| hi chicas bueno aki tan me tarde un poquito bastabte sorry jeje son cortas por que esos son como que los bonus extras no se algo asi y bueno por eso son cortas pero muy lindas como todas XD jeje bueno esto lo hago por que las amo y por que los amo ....anunque no las conozca las quiero mucho ejej siento como que si las conosiera la unica q no es corta es one man show que si es una normal .....AH AH A LAS CHICAS DE LOS TEQUES Y CARACAS EL CD YA LLEGO A LA CASCADA YA LO TENGOOO WIII JEJE ESTA EN 74 bye cuidenseBB Good
Te recogeré a las 7 para ver una película Cada escena tendrá un significado, Pero tú serás la única que me mueva
He sido herido antes, así que cariño prométeme que va hacer verdadero Voy a ser bueno, solo dime que tu vas hacer buena también Tú tienes que ser buena para mí Yo voy a ser bueno para ti Seremos felices todo lo que podamos Solo tienes que ser buena para mí
Voy a tratarte bien, nunca pelearemos Ahora cariño puedes confiar en mí Cuando estamos abrazados me siento tan bien Supongo que soy afortunado
He sido herido antes, así que cariño prométeme que va hacer verdadero Voy a ser bueno, solo dime que tu vas hacer buena también Tú tienes que ser buena para mí Yo voy a ser bueno para ti Seremos felices todo lo que podamos Solo tienes que ser buena para mí
Escucha chica, tú vas a estar bien No quiero herirte, quiero besarte
Tú tienes que ser buena para mí Yo voy a ser bueno para ti Seremos felices todo lo que podamos Solo tienes que ser buena para mí
Tú tienes que ser buena para mí Yo voy a ser bueno para ti Seremos felices todo lo que podamos Solo tienes que ser buena para mí
Escucha chica, estas fuera de control Yo creo que tu y yo seriamos una gran pareja Si!
Hello Goodbye
Tu dices si, yo digo no, tu dices para, yo digo vamos Vamos, vamos,
Tú dices adiós, y yo digo hola, hola, hola No se por que dices adiós, di hola, hola, hola No se por que dices adiós, di hola
Yo digo alto, tu dices bajo Tu dices por que, yo digo no se, oh no
Tú dices adiós, y yo digo hola, hola, hola No se por que dices adiós, di hola, hola, hola No se por que dices adiós, di hola
¿Por qué dices adiós? Adiós oh no
Tú dices adiós, y yo digo hola, hola, hola No se por que dices adiós, di hola, hola, hola No se por que dices adiós, di hola, hola, hola No se por que dices adiós, di hola, hola, hola
Hola adiós Whoah oh
Live To Party
Estaba sentado en casa solo viendo la televisión Estoy cansado de repetir, tengo memorizado este show Así que agarre el teléfono y llame a todos los que conozco
Les dije va a ver una fiesta pon la música Aquí vamos! Tienes que vivir para la fiesta, romper tus movimientos, Todos miran mi ritmo, dile al DJ que ponga mi canción Estas preparado para el rock “n” roll?
Estábamos en la pista, si, bailamos la noche entera Entonces ella miro su relo dijo que ya era tarde Después me aparto y dijo, que no podía quedarse “de verdad me tengo que ir” Pero te ruego una canción mas, deja que suene la música
Tienes que vivir para la fiesta, romper tus movimientos, Todos miran mi ritmo, dile al DJ que ponga mi canción Estas preparado para el rock “n” roll?
La lleve a su casa y me susurro al oído “La fiesta no tiene por que acabar podemos bailar aquí”
Vive para la fiesta, rompe tus movimientos, Todos miran mi ritmo, dile al DJ que ponga mi canción Estas preparado para el rock “n” roll?
Tienes que vivir para la fiesta, romper tus movimientos, Todos miran mi ritmo, dile al DJ que ponga mi canción Estas preparado para el rock “n” roll? (bis)
Tienes que vivir para la fiesta, romper tus movimientos, Todos miran mi ritmo, dile al DJ que ponga mi canción Estas preparado para el rock “n” roll? (bis)
Vive para la fiesta!
One Man Show
Siento que me voy a volver loco Sigo oyendo tu voz diciendo mi nombre Y en un cuarto vació, chica tu eres todo lo que veo Déjame decirte chica eres historia
Soy un hombre de show, no necesito a nadie Estaré bien solo, puedes llamarme, pero No contestare mi telefono, por que soy un hombre de show No te necesito chica
Chica tu rompiste mi corazón y me dejaste caer Yo estaría mejor si tu no hubieras estado Tomaste mi amor y lo tiraste a la tierra Dijiste adiós sin hacer ruido
Soy un hombre de show, no necesito a nadie Estaré bien solo, puedes llamarme, pero No contestare mi teléfono, por que soy un hombre de show No te necesito chica
Fui tan ciego, finalmente ahora vi. todo lo que me hiciste Pensé que podrías cambiar, y podríamos encontrar un lugar Donde estaríamos muy felices
Soy un hombre de show, no necesito a nadie Estaré bien solo, puedes llamarme, pero No contestare mi teléfono, por que soy un hombre de show No te necesito chica Soy un hombre de show, no necesito a nadie Estaré bien solo, puedes llamarme, pero No contestare mi teléfono, por que soy un hombre de show No te necesito chica Kung fu grip
Ella tiene una sonrisa por la que yo moriría Todos saben que yo soy un prisionero de su guerra
A veces deseo tener un apretón de kung fu Nunca la dejaría resbalar ella es mi chica Yo realmente deseo que ella sepa, Que lo que siento es realmente verdad Ella seria mi muñeca y yo su héroe también
Estoy tan enamorado de ella No me importa quien sepa Que estoy listo para pelear, Listo para ir como “G I. jou”
A veces deseo tener un apretón de kung fu Nunca la dejaría resbalar ella es mi chica Yo realmente deseo que ella sepa, Que lo que siento es realmente verdad Ella seria mi muñeca y yo su héroe también
Ella seria mi muñeca y yo su héroe también
Ella seria mi muñeca y yo su héroe también
| |
|
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: jonaticaaas las canciones que faltaban muyy bellas como todas XD Septiembre 15th 2008, 22:03 | |
| | |
|
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: jonaticaaas las canciones que faltaban muyy bellas como todas XD Septiembre 16th 2008, 11:45 | |
| Thanks x laz letraz.. me enkntaron.. Zon zuper lindaz!! Proo xk no ztaran en el CD???... Zon zuper buenaz... Mmmm laa ke zepaa xk no ztaa en el Cd.. me dicee pliz! jeje Bye byeee | |
|
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: jonaticaaas las canciones que faltaban muyy bellas como todas XD Septiembre 16th 2008, 21:09 | |
| bueno segun me dijeron es por que como ya dije son unos bonus y solo bienen en algunos CD me imagino que en USA o no se je! pero hay ahy dos q si estan que son: one man show y bb good.........pero igual si las quieres yo las tengo no se si ya te tengo agregada creo que si jeje igual mi msg es este tuitui9@hotmail.com me dices y te las paso jeje bye cuidate tq | |
|
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: jonaticaaas las canciones que faltaban muyy bellas como todas XD Septiembre 22nd 2008, 12:50 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jonaticaaas las canciones que faltaban muyy bellas como todas XD | |
| |
|