Viideo Ofiicial de Love Bug jejej muyy liiindoo entren todasss
4 participantes
Autor
Mensaje
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
Tema: Viideo Ofiicial de Love Bug jejej muyy liiindoo entren todasss Octubre 20th 2008, 13:17
El Video es Cmo a la antiguaa jejepero me encanta cuando estan cantanndo en el barco que stan vestidoss de blannco es fina esa partee nc a ustedes pero el video me recuerda muchoo a la pelii el Titanic jejeje!!!
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Viideo Ofiicial de Love Bug jejej muyy liiindoo entren todasss Octubre 20th 2008, 15:20
Hay ami me encanto todo salian muy bellos los tres Ami me iba a dar una cosa ayer... todo el dia esperando q colocaran el video en internet y cuando lo vi me iba dando un ataque es bellisimo pero me gusto mas el de Burning Up noc ese video no es el estilo de ellos =/ pero igual me encanto ^^
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
Tema: Re: Viideo Ofiicial de Love Bug jejej muyy liiindoo entren todasss Octubre 21st 2008, 18:47
Si estoy de acuerdo contiigoo el video no va mucho con elloss me gusta mas burning up y when you look me in the eyess amooo esa canciiionnn la canntoo todoo el diaa jeeje whenn yoooou look m in the eyess Niiick =( jajaja (
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Viideo Ofiicial de Love Bug jejej muyy liiindoo entren todasss Octubre 22nd 2008, 13:13
nO m knzaree de vrlO.. ez hrmOzOo.. Thank yOU..^^ x pOnrlO akii xD EMmm(I)(I).. zi ze parecee al titanic!! unaa amiz tambn me lO diijO! XD.. ^^.. prO a mi me enkntaaaa eztee viideO... en tOdOz zaln hrmOzoz.. ii tiienen muxO ztilO!
byyee byeee
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Viideo Ofiicial de Love Bug jejej muyy liiindoo entren todasss Octubre 22nd 2008, 14:22
cuandO vii Sste viideO me diiO de toDooo sOn muii bellos salen hermOsiiSIImos el viideo es como ellOZz espectacular y perfecto..!!* Y sii ciertO se parece un pOcO al tiitanic es tan espectacular lo amoo no me knso de mirarlo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Viideo Ofiicial de Love Bug jejej muyy liiindoo entren todasss
Viideo Ofiicial de Love Bug jejej muyy liiindoo entren todasss