| SUPEER URGENTEEEEEE JONATICAAAS!!!!! PASEN LA VOOZ! | |
|
+2Karla Jonas Havok Mrs.Jonas♥ 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: SUPEER URGENTEEEEEE JONATICAAAS!!!!! PASEN LA VOOZ! Enero 19th 2011, 12:59 | |
| Mañana es el juicio por las iniciales de JB entre JONAS BROTHERS y Justin Bieber JBisJonasBrothers ya esta EN TT en Twitter DEMOSTREMOS NUESTRO APOYO HACIA ELLOS PONIENDO DE FOTO DE PERFIL DEL ESCUCDO DE LOS JONAS PASALO A TODAS LAS JONATICAS! - PON EN TODAS TUS REDES SOCIALES, TWITTER, FACE, TUENTI, METROFLOG, MYSPACE, O FAN PAGE....EN TODOS... Demostremos que seguimos siendo los mejores fans del Mundo!! | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: SUPEER URGENTEEEEEE JONATICAAAS!!!!! PASEN LA VOOZ! Enero 19th 2011, 13:05 | |
| CHICAAS MIREN NO ES BROMAAAA EES TEMAA DEL MOMENTOOOO EN TWITTER!! | |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: SUPEER URGENTEEEEEE JONATICAAAS!!!!! PASEN LA VOOZ! Enero 19th 2011, 13:35 | |
| No quiero ofender a nadie..pero se me hace raro que hagan un juicio así..porque que yo sepa Justin Bieber no tiene un logo con esas siglas..es la gente la que pone JB para Justin...para mi JB son letras...pero bueno..como sea estoy con Los Jonas | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: SUPEER URGENTEEEEEE JONATICAAAS!!!!! PASEN LA VOOZ! Enero 19th 2011, 16:49 | |
| | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: SUPEER URGENTEEEEEE JONATICAAAS!!!!! PASEN LA VOOZ! Enero 19th 2011, 18:46 | |
| Karlaa paraa que veaas que esa demandaa no es falsaa ni es bromaa los mismoos Jonas nos lo agradecieroon!!! &Justin Bieber avecez firmaa JB y tambien en varios de sus conciertos an puesto sus iniciales.. | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: SUPEER URGENTEEEEEE JONATICAAAS!!!!! PASEN LA VOOZ! Enero 19th 2011, 20:20 | |
| si es cierto ademas los unikos JB son los jonas!!! :] ia lo puse ace rato en el twitter JBisjonasbrothers y como fansa devemos apoyarlos!!! | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: SUPEER URGENTEEEEEE JONATICAAAS!!!!! PASEN LA VOOZ! Enero 20th 2011, 07:12 | |
| Q chistoso!! Iba a poner un tema de esto.. Pero te me adelantaste... Jajajjaaa!!
Es hoy el juicio... Y hay q apoyarlos.... JBisJonasBrothers ♥ | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUPEER URGENTEEEEEE JONATICAAAS!!!!! PASEN LA VOOZ! | |
| |
|
| |
| SUPEER URGENTEEEEEE JONATICAAAS!!!!! PASEN LA VOOZ! | |
|