Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)

Ir abajo 
+18
Marijo.jonas31
IshPaniagua
irlanda
Nicole_JB
PidgeJonas
caripe
Wenn
#CrazyMoFosOfNialler
VaLeexD
keniajonas
DrawyoursmileJB
MarieJBCruz
MARIIA LUIISA
FerJonas12
FearlessSoul
SofiJonasLovato
Beautiful-NO-Tamed.
AriaFiore
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 19:47

MUJEEEEEER QUE TE HAS HECHO????
NECESITO UN CAPPPP
ESPERO QUE SUBAS PRONTO
:'(
ENSERIO LO NECESITO
BUENO, BYE CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 20:13

omj
todavia no puedo creer que lo hicieron
omj
ojala despues no se arrepientan
bueno
siguela
cuidate
besos
bye
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 20:46

Perdon por no subir cap esque se me olvido la contraseña y no
podia entrar xB pero ahorita les dejo un cap espero que les guste
y comenten mucho mucho.
Las quiero cuidense
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 20:55

CAPITULO 26


Un ruido hueco hizo que ______ se despertase. Desorientada y adormilada intentó levantarse pero no pudo, un cuerpo yacía sobre ella. Nick. Recordó todo lo sucedido y observó el cuerpo desnudo del hombre sobre ella. De nuevo el ruido. Llamaban a la puerta. Aún seguían en el local, y ya no se escuchaba música. Seguramente era hora de cerrar y ellos seguían encerrados en esa habitación. Intentó hacer a un lado a Nick, pero no pudo. Así que recurrió a lo único que se le ocurrió.

- No se preocupe-gritó ______- Yo cerraré cuando salga.

- Tony ya cerró -se escuchó tras la puerta- Soy Mai. Te he estado esperando para que me... ¡Ahm! ¿Nick sigue ahí? -preguntó indecisa- No, no me lo digas, no quiero saberlo. Bueno si, pero... ¡Después hablamos! Tú tienes llaves así que podrás salir. Solo venía para avisar de que... ahm, de que ya todos nos vamos. Esto... ya después hablamos.

La voz nerviosa de Miley se perdió con el ruido de sus tacones por el pasillo vacío. ______ sonrió por las expectativas. Su amiga se había imaginado lo que hacían y seguramente estaba roja pensando en ocultárselo a los demás. Tan dulce, pensó ______ risueña.

La diversión desapareció de su rostro al notar la tensa erección de Nick introduciéndose más profundamente en ella. Habían dormido en esa posición, pero la reacción habitual del hombre al despertarse le había fascinado.

Una vez más hicieron el amor, pero esta vez más suave y delicadamente. Él la besaba perezosamente cada parte de piel a su alcance mientras que ella oprimía el miembro de él más profundamente para sentirlo como parte de su mismo ser.

- No hagas eso -ordenó él ronco de excitación.

- ¿Nunca te han dicho que en el sexo nada está prohibido? -bromeó como pudo entre gemidos.

- Si me exprimes así, no aguantaré ni medio segundo -afirmó Nick acelerando las embestidas.

______ había tenido esa misma conversación muchas veces en su vida, pero no podía evitar parecerle única ¡Maldita sea! Estaba totalmente enamorada. Era un asco. Estaba claro que para él solo sería una noche y en cuanto acabasen hablarían de lo arrepentido que se sentía y le pediría que siguiesen siendo amigos. Y como estaba estúpidamente enamorada diría que sí para no perderlo ¡Era un asco!

El éxtasis llegó para ambos y Nick comenzó a preocuparse. Algo le pasaba. No era normal que lo hubiesen hecho... -no recordaba cuantas veces- y aún la desease más. Iba a pensar que era un pervertido o un obseso sexual. La miró, completamente desnuda y peinándose la mata de pelo revuelto, y la tensión volvió a apoderarse de él ¡No era posible!

Se apartó de ella con dificultad, ya que su cuerpo se negaba a la separación, y se concentró en el techo. No estaba con cualquier mujer sino con ______, su amiga. Tenían que hablar y para ello era fundamental estar alejados ¡Mierda! Volvía a estar dentro de ella.

Su traicionero cuerpo la había buscado desesperadamente y había comenzado de nuevo a hacerla suya.

______ veía la posibilidad de salir de esa habitación muy remota y con cada unión se volvía más vulnerable a él. Cada vez más recuerdos, más amor... ¡Tenía que pararlo! Se levantó, cogió su ropa y se dirigió al baño que había en esa misma sala. Mientras Nick la devoraba con la mirada.

¿Cómo demonios había podido ocultarle tremendo cuerpo?, se preguntó Nick más excitado, si era posible. Y comenzó a atar cabos. Le había ocultado muchas cosas, toda una vida. Parecía otra en ese ambiente. Y entonces cayó. La chica a la que besó en la fiesta de disfraces y ______ ¡eran la misma! Se habían besado y ella había actuado al día siguiente como si nada ¿Haría ahora lo mismo? La ______ que él conocía no sería capaz, pero se había dado cuenta de que no la conocía.

Se vistió y esperó a que saliese del baño. Caminó por la sala de lujo y miró el sofá en el que la había hecho suya durante toda la noche. Y volvió a tener una revelación. De repente la sangre volvía a su cerebro y le permitía pensar. Era más feliz cuando no le llegaba, pensó Nick triste y avergonzado.

Ella salió del baño con una imagen perfecta, como si no hubiese pasado toda la noche en vela haciendo el amor en un sofá. Se veía espectacular. Y la sangre de Nick volvió a desplazarse en el mismo sentido en el que corrió durante toda la noche.

______ caminó hacía su amigo y le sonrió. Tenía claro lo que tenía que hacer sino quería perderlo. Hablarían del tema con sinceridad, o toda la que no implicase decir que lo amaba, buscarían una solución sensata para conservar su amistad y se marcharían antes de que los acusasen de ocupas, planeó ______ segura de que todo saldría como pensaba.

- Bueno -comenzó a decir ______- supongo que tengo muchas cosas que explicar y tú muchas dudas que resolver. Además, de... aclarar lo que ha pasado.

- Sí -contestó Nick nervioso- pero salgamos de esta habitación -rogó con ansia. Si seguía allí no sería capaz de hablar, la poseería una y otra vez, hasta morir de agotamiento.

Ni siquiera era capaz de estar en el lugar donde había pasado todo, pensó ______. Pero era mejor así. Él le dejaría claro que se arrepentía de lo ocurrido y ella volvería a su rol de amiga. Podría soportarlo, se dijo.

Cerró tras de sí y caminaron por las calles desiertas, a tan tempranas horas de la mañana de un domingo. En silencio se miraban fugazmente y esperaban a que el otro comenzase a hablar. Nick se paró y la miró fijamente. Ella imitó el gesto y se preparó para lo peor.

- ¡Hemos hecho una tontería! -exclamó Nick rompiendo el silencio.



¡Se arrepentía! ¡Lo sabía! se dijo ______. Pero ella no lo iba a perder por eso. Y no iba a dejarlo tratarla como a una más. Ella había sido siempre especial y no la iba a despreciar como a cualquier otra porque hubiese sucumbido a sus encantos.

- Entiendo que te ha sorprendido mi apariencia y por eso has actuado de esta forma tan... -comenzó a justificarlo ______.

- ¡No! -la interrumpió ceñudo- De tu vida "nocturna" ya hablaremos después -comentó irritado- Me refería a que no hemos tomado precauciones.

- ¡Oh! -sonrió ella- Yo sí, tomo la píldora -informó aliviada.

- Bien -le devolvió la sonrisa y reanudó la marcha- Espera -se paró en seco- ¿Por qué? Si se supone que Joe y tú nunca hicieron nada.

- La tomaba de antes y simplemente no dejé de tomarla. Además, que no hiciésemos nada no significa que no hubiese expectativas de hacerlo -explicó ______ algo incómoda.

"La tomaba de antes". Eso quería decir que había tenido otros novios. La miró de arriba a abajo. Muchos otros novios. Con ese cuerpo estaba seguro de que todos los hombres que la conocían lo habrían intentado. Y él era el único estúpido que no se había dado cuenta, se recriminó furioso consigo mismo.

- Entonces no hay de qué preocuparse -dijo por pura cortesía Nick cuando lo que quería era una lista detallada de cada uno de esos malditos hombres.

- No en ese aspecto -comentó ella intentando pasar el mal trago lo antes posible.

- No quiero hablar de tus engaños en estos momentos -confesó Nick leyéndole la mente.

- Solo quise ser uno más. Y no era muy adecuado presentarme a jugar a básquet con minifalda y tacones.

- Me engañaste y no hay excusas para eso. Pero como he dicho, no quiero hablar de eso ahora -repitió Nick pensativo- Solo quiero que me aclares una cosa.

- Dime -dijo ella nerviosa.


- Tú eras la chica de la fiesta de disfraces -a ______ se le descompuso la cara pero él siguió- ¿por qué no me lo dijiste?

- No quería descubrirme -afirmó ella avergonzada por el descubrimiento.

- Pero te besé ¿por qué no dijiste nada? O el lunes cuando me viste.

- ¿Y qué te digo? "Oye Nick, la chica a la que besaste el sábado era yo ¿nos vamos a tomar unas chelas y me hablas de la tipa que te tiraste unos minutos antes?" -se burló malhumorada mientras era él, esta vez, al que se le descomponía el rostro.

- ¿Lo sabías? -preguntó horrorizado.

- Sí, Kevin me contó -comunicó sin importancia- Y esa es otra, últimamente estabas muy raro, no me contabas nada, temía que si te decía algo dejásemos de ser amigos.

- No tenías la menor intención de contarme nada. Pero te podías haber ahorrado el reírte de mí -espetó Nick irritado.

- Pero si me levante para gritarte cuatro burradas y antes de que pudiese decir nada estabas... -se interrumpió para evitar ser la primera en admitir lo que había pasado entre ellos.

Nick recordó la escena y era verdad, se había excitado al verla enojarse. No la había reconocido pero esa furia le había recordado a ______ por eso la había deseado tanto. Ahora lo entendía.

- De acuerdo -dijo Nick decidido- Iremos a mi casa, nos ducharemos, nos cambiaremos de ropa y comeremos algo -Se ducharían por separado, le dejaría la ropa menos sexy que pudiese encontrar y comería comida de verdad, no a ella, se prometió y ordenó tajante.

______ aceptó la sugerencia porque era evidente que él no deseaba perderla de vista para poder aclarar todo ese mismo día. Y ella también lo deseaba. Aclarar las cosas, no a él. Bueno, a él también, se confesó abatida. Pero era evidente que él solo quería respuestas y se las daría. Cualquier cosa para que todo volviese a la normalidad.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 10:28

OMG!! SIGUELA PORFA!!! AME LOS CAPS!! SORRY POR NO COMENTAR ANTES!! SIGUELAAAAAaaaaa






.......................................................................................

PASEN POR MIS NOVES



El amor de mi vida
Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything


Together - Demi Lovato


La mas admirada
Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Demi-Lovato-Jersey-Shore

Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 16:13

[b]Siguelaaaaaa ahh que pasara !!! bounce bounce bounce bounce

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 540481_10150935981685369_1733279317_n[/b]
Volver arriba Ir abajo
Nicole_JB
Forista!
Nicole_JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 16:59

Hooola Nueva Lectoora...** study
Me encanto tu nove es genial
siguela.. seguire pasando



PD: Pasa x mi Nove Plis tiste Smile

♥El secreto de joe (https://jbvenezuela.activoforo.com/t11113-9829-el-secreto-de-joe-joe-y-tu)






























Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 20:34

AHHHHHH affraid
ESTA BUENISIMAAAA
ME ENCANTA TU NOVE
ESPERO Y SUBAS MAS
SOY ADICTA A TU NOVE
HAHHA BUENO,
BYE, CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 20:35

AHHHHHH affraid
ESTA BUENISIMAAAA
ME ENCANTA TU NOVE
ESPERO Y SUBAS MAS
SOY ADICTA A TU NOVE
HAHHA BUENO,
BYE, CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 22:43

holaaaaaaaaaaaa nueva lectora me a encantado la novela siguela plis.
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 10:22

omj
bueno hasta ora nick no a dicho que se
arrepiente de lo que isieron eso es algo bueno hasta ahora
no importa que te tardaste un poquito
pero el capi valio la pena jeje
bueno
siguela
cuidate
besos
bye
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 11:14

Amo tu nove, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Smile Happy Bday Dj Danger Smile
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 19:32

CAPITULO 27



Al llegar a la casa de Nick se encontraron con la madrastra de este que iba de salida. Ella había saludado a ______ con cariño y suspicacia, antes de partir. Nick se había sorprendido de que no hiciese ningún comentario sobre su apariencia o sobre el hecho de que llegasen juntos a esas horas de la mañana. Y comenzó a pensar que era el único en ese planeta que no sabía de la verdadera identidad de su amiga.

El plan iba sobre ruedas, se habían duchado por separado, le había dejado una de sus camisetas más anchas y ahora le llevaba la comida en una bandeja, mientras ella se cambiaba en el baño. Pero ella salió solo con esa prenda y su melena mojada en cascada sobre sus pechos, empapando la zona. Y tras quedarse unos minutos embobado mirándole sus largas y torneadas piernas desnudas, la comida pasó a un segundo plano.

Soltó la bandeja sobre el primer mueble que encontró y la atrapó entre sus brazos, sin dejarla protestas con un beso apasionado. La condujo hacía la cama y la tomó con lujuria insaciable.

Lo cosa comenzaba a complicarse. Ella necesitaba hablar de lo que estaba pasando o se volvería loca. No habían hablado de nada desde que llegaron a su casa. Y él no entendía por qué no podía mantenerse lejos de ella ni un segundo. Pero se prometió que no pensaría en el sexo durante el resto del día.

Nick se apartó del cuerpo desnudo de ______ y se cubrió el rostro con el antebrazo. No podía mirarla y no debía volver a unirse a ella. No sabía qué le pasaba pero tenía que aprender a controlarlo.

______ vio el momento perfecto para vestirse y hablar de lo sucedido. Era evidente que él se arrepentía y estaría pensando en ello, solo tenía que decirlo en voz alta y todo acabaría. Volverían a ser los amigos de siempre.

Él notó que ella se levantaba, supo que se estaba poniendo de nuevo su camiseta y dedujo que si abría el cajón de su mesita era para buscar unos bóxers ya que él le había roto su ropa interior. Se levantó de un saltó, sin mirarla, y se vistió todo lo deprisa que pudo. Se giró para encontrársela frente a él, con el mismo aspecto irresistible de antes ¡Mierda! No sería fácil. Le dio la espalda de inmediato y buscó la comida.

- He traído algo de comer -dijo él acercando la bandeja a la cama.

- Bien. Tengo hambre -confesó ______ sentándose sobre el borde de esta, dejando al descubierto sus piernas por completo.



Él también tenía hambre, pensó excitado. Pero no volvería a hacerle el amor. Tenía que centrarse. Había muchas cosas de las que hablar. Y sino pues podían no hablar ¡pero no harían el amor de nuevo!

Se sentía como si no tuviese voluntad y esa necesidad de ella no le gustaba. No había manera de cubrirla. Por mucho que la poseía no dejaba de necesitarla. Tenía que aprender a controlarse.

- Así que -comenzó a decir Nick deseando centrarse en algo que no fuese el sensual cuerpo de ______- eres la relaciones públicas de "El Ritual".

- Sí. Antes era una simple bailarina pero me ascendieron hace poco. En realidad llevaba tiempo ejerciendo el puesto pero no cobraba por ello -explicó ______ dándole un mordisco a su sándwich.

- Ahora entiendo por qué no me dejaba entrar -comento Nick sin emoción.

- Eso no es culpa mía. Yo nunca dije que no te dejasen entrar. Solo es que no encajabas con el perfil de cliente que el jefe busca.

- Sí, lo sé -admitió Nick comprensivo- Aún no me creo que seas...

- ¿Qué? -¿Una mujer? se preguntó ______.

- Tienes toda una vida que yo no conocía. Trabajo, amigos,... ¡novios! -dijo enfadado.

- Entiendo que te enojes por habértelo ocultado. Haremos algo, yo te cuento por qué lo hice y tú me preguntas cuanto desees saber -propuso ella feliz de que él no la odiase por aquello.

- ¿Me contarás toda la verdad? ¿Y podré preguntarte cuanto quiera? -interrogó desconfiado.

- Sí y sí -contestó ella alegremente. Él asintió y ella suspiró para prepararse para su argumentación- Verás, hace mucho de esto -confesó dudosa mientras se levantaba y caminaba por la habitación- Todo empezó cuando volviste a vivir acá. Habías pasado unos años fuera y mi vida había cambiado, mi cuerpo había cambiado. Noté como los chicos comenzaba a tratarme diferente y temí que tú también lo hiciese. Pero tú no estabas, así que exploté mi feminidad todo lo que pude. Y me arrepentí por ello -se interrumpió tragándose una oleada de dolor- No quería dejar de ser yo. Y yo soy la que ves -dijo abriendo los brazos y mostrándose ante él- Juego y me tomo en broma todo en la vida, incluso el sexo. Sabes que me gusta burlarme de todo el mundo y descubrir que tengo un arma tan potente y no utilizarla me parecía absurdo -bromeó sin reír.

- Así que uno de tus deportes favoritos es frustrar sexualmente a cuantos hombres se te acercan -comprendió Nick.

- Mi trabajo es ser sensual y que todos me deseen pero sepan que no me pueden tener -explicó mientras se sentaba al borde de la cama- Pero eso es ahora. En este trabajo solo llevo tres años.

- ¿Solo? ¿Te parece poco tres años trabajando en ese local y yo sin enterarme? -preguntó furioso.

- Te cuento desde el principio. Tú volviste y eras lo único que tenía -confesó triste por los recuerdos- Y todo volvió a ser como antes. Jugábamos a básquet, pasábamos el día juntos, me prestabas tu ropa. No había motivos de confesarte nada porque no había nada que contar. Yo era lo que veías.

- ¿Y cuando cambió? -quiso saber Nick con un nudo de preocupación por la cara triste de su amiga.

- Antes de que volvieses pasaron muchas cosas... y conocí a mucha gente... Cuando volviste todo había vuelto a ser igual. Pero de pronto mi papá necesitaba dinero y pensé en trabajar.

- Pero de eso hace poco -la interrumpió sin comprender.

- No. Te conté que necesitaba un trabajo porque quería dejar el que tenía. Hacía un trabajo que no me correspondía y empezaba a hartarme de estar engañándote. Pero aún estaba en la prepa cuando empecé a trabajar. Era menor de edad pero Ricky, el chico que viste anoche bailando conmigo, convenció al dueño de una discoteca para dejarnos montar un espectáculo en pareja. Estuve trabajando allí un tiempo, pasé por otros locales parecidos y después acabé en el de moda. Era mayor de edad y tenía experiencia, así que no me costó conseguir el trabajo.

- Entonces, en la prepa y la uni eras como un chico y por la noche te convertías en la reina de la fiesta -simplificó Nick intentando asimilarlo.

- No exactamente -replicó ______ levantándose de nuevo para evitar mirarlo- En algunos casos me mostraba tal y como era.

- ¿Como cuáles? -comenzaba a no gustarle por donde iba la conversación.

- ¿Recuerdas a David Henrie? -preguntó tragando saliva preparándose para lo peor.

- ¡Claro! Me quitó el puesto en el equipo durante todos los años de la prepa. Y si no recuerdo mal te odiaba.

- ¡Ahm! Salimos durante un tiempo y me odiaba porque... ahm... digamos que alguien le quito el puesto a él -bromeó algo tensa.

- ¿Le pusiste el cuerno? -preguntó horrorizado. No se imaginaba a ______ engañando de esa manera a nadie. Y aún menos se la imaginaba con el chico por el que todas las chicas que conocía suspiraban con mayor énfasis que por él.

- Solo un poquito -confesó con cara de niña buena, los brazos unidos en su espalda y jugando distraídamente con sus pies.

- Ya -comenzó a reírse Nick por la visión ante él. -Pero -se puso serio- ¿cuantos años tenías?

- Dieciséis.

- Yo acababa de regresar entonces -calculó Nick y ella asintió- Y ustedes... -no continuó pero ella lo entendió y asintió de nuevo- ¿Con cuántos años perdiste la virginidad? -preguntó atónito por las confesiones.

- Dieciséis.

- ¿Con David? -dedujo él pero ella lo negó- ¿Alguien que conozca? -quiso saber pero volvió a negar con la cabeza. v se había puesto muy triste y Nick supo que era una de esas cosas que ella había vivido mientras él no estaba. Quería animar a su amiga pero a la vez estaba petrificado con la nueva visión que tenía de ella. Así que dijo la primera tontería que le paso por la cabeza- así que soy el único tonto que no sabía que eras preciosa.

- ¿Piensas que soy preciosa? -preguntó ______ con un brillo poco usual en sus ojos.

- Sí, sabes que lo eres. Por eso te has esforzado tanto en taparlo. Si no lo fueses no habría necesidad.

- No lo hice por eso. Simplemente no quería perderte -confesó ______ arrepintiéndose al segundo de lo dicho.

- Puede que tengas razón. Seguramente me habría cegado tu belleza y no habríamos vivido todo lo que hemos vivido juntos. Anoche me di cuenta y esta misma mañana ¡Te deseo ______! -confesó Nick con expresión sombría- Y es probable que si te hubiese visto así antes hubieras causado el mismo efecto.

- Entonces mi temor de perder nuestra amistad se ha cumplido -afirmó ______ con deseos de llorar.

- ¡No! -replicó Nick de inmediato- Cuando tenía las hormonas revueltas y nuestra amistad comenzaba a consagrarse quizás, pero ahora no. Eres especial para mí y no voy a dejar que todo se estropeé por el sexo.

______ acepto que él no la amase, pero seguía siendo especial para él y no dejarían de ser amigos. Se sentía tan vulnerable como siempre que estaba con él pero ya lo había admitido. Lo amaba. No quería alejarse de él y podría seguir como hasta entonces.

- No me malinterpretes -continuó Nick- No me arrepiento de nada de lo que pasó -afirmó al ver la cara de asombro de ella- y tengo toda la intención de que se repita muchas otras veces -prosiguió antes de que ella pudiese replicar- Duerme un poco -ordenó mientras le daba un besó en la frente y la recostaba en la cama- Yo iré a revisar algo y después nos vemos -dijo tapándola con una manta- ¡Descansa! -gritó desde la puerta antes de cerrarla tras él.

¿Que quería qué? ¿Cómo...? Había dicho que... ¡Oh, Santo Cielo! Se iba a volver loca. Él seguía siendo tan dulce la consentía como siempre, y a la vez le expresaba que la deseaba y que iba a hacer algo para remediarlo ¡Tenía intención de repetir lo sucedido esa noche! Tenía que estar soñando. Era imposible que eso estuviese sucediendo de verdad. Las cosas no salen tan bien en la vida real. No se había enojad
o con ella, habían hecho el amor y seguían siendo amigos ¡Imposible!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 20:53

Estoy super emocionada con tu nove, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Smile
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 00:53

ahhhhhhhhhh por dios como la vas a dejar en esa parte, heyyy siguela espero que nada cambie entre ellos,
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 08:08

OMG!!! NICK ES TAN kfnwknvevbo !! LO AMO!! SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 17:46

Ahh que pasara ???

Síguela, Amo tu novela Smile

cheers bounce study afro geek


Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 482129_351959984882245_1855855811_n
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 15:03

omj
siguela
ame el capi
tienes que seguirla
pronto o me volvere loca
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 14:00

Síguelaaaaaa ahhh Smile tongue tongue bounce bounce bounce

afro afro afro afro flower flower flower elephant elephant king king sunny sunny sunny Basketball alien alien Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 482129_351959984882245_1855855811_n
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 18:56

siguela
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 20th 2012, 16:36

AHHHHH, SIGUE ♥
JKASNXCWIJDNBQLNXC
NEW READER ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 14:44

Ahhhhhhh por dios Santo como la vas a dejar ahí ??? me quieres matar?? Síguelaaaaaaaa ahahaahahahahhahhahahahhahahahhaha Que pasara?
Cool Cool Cool Cool Cool Very Happy Very Happy Very Happy bounce bounce bounce sunny sunny sunny afro afro


Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 482129_351959984882245_1855855811_n

Chicas pueden por favor pasar a la novela de una amiga !! Si??? Gracias http://foro.univision.com/t5/Web-Novela-de-los-Jonas-Brothers/Mi-Angel-Guadian-Nick-amp-Tu/td-p/450602239/highlight/false#axzz2481NztzQ study study study
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 01:22

DONDE ESTAS?! SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAa
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 11:20

Perdon por no subir cap Sad
pero ahorita subo uno Very Happy
y bienvenida a la nueva lectora xD
( IshPaniagua )
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 11:22

CAPITULO 28


Su intención de no pensar en el sexo naufragó en segundos. Nick se recriminó una y otra vez por haberle confesado a ______ su deseo por ella y su intención de repetir, cuantas veces le fuese posible, la posesión que la noche anterior y esa misma mañana había hecho de ella. La deseaba más que a nada, pero vio en peligro su amistad en cuanto escuchó salir las palabras de su propia boca. Tuvo que huir antes de que ella le echase en cara semejante insensatez, y decidió dormir en otra habitación. Por otra parte, aunque veía a la vulnerable ______ que tanto adoraba, no pudo decir que la reconociese escuchando hazaña tras hazaña de sus propios labios. Estaba claro que esa experimentada seductora no era en nada parecida a su amiga ¡Pero eran la misma! Y tendría que aprender a asimilarlo. Pero ¿por qué? De repente una oleada de ira lo inundaba ¡Lo había engañado! Durante años había representado un papel delante de él. Había sido comprensivo y había admitido que ella tenía razón, y que era bastante probable -con total seguridad, más bien- que él se cegase por su belleza y el jugar al básquet con ella fuese lo último que desease. Pero estaba furioso y no quería ser comprensivo. Ella lo había engañado y el único motivo por el que él no la había acusado de mil pecados distintos, era que se sentía muy culpable por estar tan ocupado desnudándola con la mirada. Y su relato le pareció de lo más inocente, ante esa visión.

Horas más tarde, tras meditar todo lo sucedido y ver desde un nuevo prisma a su amiga, Nick decidió hablar con ella. Su belleza le había cegado como ella temía, y no había hecho el uso adecuado de sus replicas. Tenía mucho que echarle en cara y necesitaba muchas más explicaciones.


Decidido a obtener una historia completa, detallada y convincente, caminó hasta la habitación donde dormía ______. Al abrir la puerta y entrar por ella, olvidó el objetivo de la visita. Estaba tendida plácidamente, con su respiración regular y pesada ajena a su presencia. La camiseta se le había remangado hasta justo debajo del pecho y sus bóxers le quedaban bajos en la cadera. La observó, deleitándose en la deliciosa curva de su espalda desnuda ¡Era preciosa en verdad! Trago el líquido transparente que se le acumulaba en la boca que comenzaba a derramarse por su labio inferior, por miedo a ahogarse con él. Dudó unos momentos pero su cuerpo reaccionó tomando la iniciativa y se acercó a la cama. Antes de que se pudiese dar cuenta estaba a escasos centímetros de ella. Su mano necesitó tocarla y eso hizo, dibujó con suavidad la columna desnuda. Ella se estremeció por el contacto pero aún dormitaba. Continuó sus caricias recreándose en el maravilloso cuerpo bajo sus manos. Lenta y minuciosamente masajeó cada contorno de esa majestuosa belleza frente a él. No entendía como se había dejado llevar por sus instintos y la había poseído de una forma tan primitiva pudiéndose deleitar con cada caricia.

______ sintió que una deliciosa nube de caricias la envolvían y se fue despertando lentamente. Al abrir las turquesas de sus ojos Nick obtuvo la respuesta que buscaba. El deseo se apoderó de él y sin pensar en lo que hacía o las consecuencias de sus actos, la comenzó a besar con pasión. La poca ropa voló con facilidad. ______ estaba adormilada pero respondía a cada caricia con énfasis. Sin dilación se colocó sobre ella y la penetró de una dura y profunda embestida. Consiguió saborear el momento, quedándose muy quieto dentro de ella, maravillándose de la perfección de la unión de sus cuerpos. Ambos se miraron y vieron el puro deseo en los ojos del otro. Y comenzó una guerra de caricias, besos y embistes que duró horas. Una y otra vez no se cansaban de tenerse el uno al otro.

______ comenzó a despertar y sonrió al ver que bajo ella estaba el cuerpo desnudo de Nick. Comenzó a rememorar cada unión, cada caricia, cada gemido,... No quería olvidar nada de lo que había ocurrido entre ellos. Acarició suavemente su duro y bronceado pecho, haciendo pequeños círculos en su corto y oscuro vello. Sonrió maravillada ¡Tendría que habérselo dicho antes! Pero probablemente si hubiese sido así no estarían en la actual situación. Pero ¿cómo estaban? ¿Qué se supone que eran? No le dio tiempo a responderse ni hacerse ninguna pregunta más cuando vio la hora en el despertador de la mesilla.


Nick comenzó a despertarse de un sueño maravilloso. Aún con los ojos cerrados supo que no fue un sueño ¡Era real! Aún sentía su olor. Pero no a ella ¿Donde estaba? Abrió los ojos bruscamente y se incorporó con mayor rapidez. La encontró frente a él corriendo por la habitación de un lado a otro ¡Vestida! ¿Para qué? Si él no tenía la menor intención de dejar que la ropa la cubriese más de dos segundos. Pero ella seguía alistándose e incluso, entró al baño para peinarse y adecentarse un poco ¿Quería irse? ¡Iba a irse! se afirmó horrorizado al verla coger su bolso y sus zapatos.

- ¿Dónde vas? -preguntó irritado Nick.

- ¡Oh!... -se sorprendió e intentó que su corazón volviese a latir al ritmo habitual- Es muy tarde -admitió ______ señalando el reloj- Tengo que trabajar.

- ¿Trabajar? -preguntó Nick como si esa palabra no estuviese en su diccionario.

- Ya no me da tiempo de cambiarme y ni siquiera me he duchado -suspiró pesadamente-Y aún así ya llego tarde ¡Tengo que irme! -afirmó mientras caminaba hacia la puerta.

- ¡No!-la interceptó saltando de la cama- ¡No puedes irte así! Tenemos que... tenemos que... ahm... -no sabía que decir ¿Tenemos que hablar? ¿Tenemos que encerrarnos en este cuarto y hacer el amor el resto de nuestras vidas? Le gustaba más la segunda opción.

- Ya sé, tenemos que hablar -dijo ______ comprensiva pero impaciente por irse. Él seguía prefiriendo la otra opción.

- ¡No te vayas! -le rogó él acariciándole los brazos y sintiendo como se estremecía bajo sus firmes manos.

- ¡Nick! -regañó severamente- Tengo que irme. Dúchate, tú que puedes, come algo y si quieres nos vemos luego allí. Pero yo tengo que irme ¡ya!

Analizó la sugerencia y le complació. No quería huir solo tenía prisa para que no la despidieran. Aceptó la marcha jurando que la separación no duraría mucho tiempo. Se apartó de la puerta para dejarla partir y cuando ella hizo lo propio él la paró de nuevo pero esta vez con un dulce y tierno beso. Se separaron y miraron lenta y cariñosamente a los ojos. Ninguno quería moverse pero el teléfono de ______ comenzó a sonar y aprovechó el milagro para salir corriendo de allí.

No tenía tiempo de analizar nada de lo sucedido ¡Su puesto de trabajo estaba en juego! Miley le había llamado. Al ir a verla antes de su turno -cosa poco frecuente- para que le explicase qué había pasado -cosa muy frecuente-, se había encontrado con horror que ella no había llegado aún. Preocupada por tal rareza, ya que ______ siempre llegaba casi una hora antes de la hora que le correspondía, la había llamado. La acción ayudó a su amiga, ya que le pidió que se acercase a su casa, a pocos metros de allí y le prestase uno de sus vestidos. ______ había pensado en ducharse en el local, en un baño privado que usaban muchas de las bailarinas después de la jornada de trabajo, pero no tenía ropa para cambiarse. Suspiró aliviado cuando al llegar vio a Miley con uno de sus vestidos en la mano. Se aseo rápidamente, mientras que Miley ayudaba en algunas de las tareas que le correspondían a ella. Salió del baño lista y preparada, como un rayo. Y concluyó todos los preparativos en un tiempo récord. Aprovechó para poner el nombre de Nick en la lista, para que pudiese pasar si finalmente decidía ir.

No pudieron hablar de lo sucedido, pero Miley se imaginaba que habría sido algo realmente bueno, ya que ______ no solía despistarse o entretenerse con ningún hombre, olvidándose de su trabajo. Además, se la encontraba de vez en cuando sonriendo sola, mordiéndose el labio y ruborizándose como si sus pensamientos fuesen más lascivos de lo permitido. El cretino de Nick tenía que ser una fiera en la cama, pensó Miley risueña. Nunca había visto así a ______, y no era ninguna inexperimentada colegiala. Envidiaba a su amiga, no solo por el largo listín de hombres sabrosos con los que había pasado al menos una noche, sino por sus conocimientos y desvergüenza en ese ámbito. Miley no era ninguna frígida y dudaba de que alguno de sus amantes pudiese decir tal cosa, pero tenía que admitir que su vida sexual era más satisfactoria desde que conoció a ______ y sus sabios consejos.

Nick cenó relajadamente. La presión e impaciencia desaparecía cuando no la tenía cerca ¡Era un alivio! Estaba confundido, no sabía que pensar de ______. Y no había sido capaz de hacerlo teniéndola cerca. Aprovecharía la soledad para meditar. Él quería a su amiga, pero a la que conocía. Y esa ______ con la que había pasado todo el día en la cama, era una desconocida. Sin embargo, la deseaba. Y eso le provocaba un dilema ¿Tenía que olvidar todo lo sucedido e intentar salvar su amistad? ¿O seguir dejándose llevar por el deseo y echar a perder su amistad? Si ella hubiese estado delante de él lo habría tenido claro. Estaba seguro de que la tendría secuestrada en su cama aún si ella se hubiese dejado. Pero no estaba y él había recapacitado. Recordó a la niña de enormes turquesas y coleta larga que corría junto a él ayudándolo a escapar de su casa cuando se había convertido en un infierno antes de la separación de sus padres. No pudo evitar que se le viniese a la cabeza la imagen de ella llorando, vulnerable y desolada por la muerte de su querida abuela. Rememoró cada juego inocente, sonrisa amistosa y abrazo cariñoso. La necesitaba más en su corazón que en su cama. Podrían superar lo que había pasado. No eran dos novatos que no saben lo que hacían. Ahora lo sabía. Y se burló de sí mismo por haberla considerado virgen. Ella estaría en la misma situación que él. Estaba seguro de que ella preferiría su amistad al simple sexo.

Tuvo que admitir a su pesar, minutos más tarde cuando pasaba cerca de un grupo de exuberantes mujeres, que el sexo con ______ no había sido simple y que ella no era cualquier mujer. Se habían acoplado a la perfección como si se leyesen la mente. Ambos habían padecido la misma hambre y lo intentaban apaciguar con la misma devota pasión. Eran perfectos el uno para el otro, ¡en la cama! enfatizó Nick. Pero no volverían a ella. La lujuria no se apoderaría más de él. Esa noche concluiría con ese caos que se había engendrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)
Volver arriba 
Página 6 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!
» WN: La Huerfana Nick y Tu Hot (Adaptacion)
» More than friends - Nick & tu
»  just friend nick y tu hot y romantica
» LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: