|
| Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion) | |
|
+18Marijo.jonas31 IshPaniagua irlanda Nicole_JB PidgeJonas caripe Wenn #CrazyMoFosOfNialler VaLeexD keniajonas DrawyoursmileJB MarieJBCruz MARIIA LUIISA FerJonas12 FearlessSoul SofiJonasLovato Beautiful-NO-Tamed. AriaFiore 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion) Agosto 3rd 2012, 13:37 | |
| | |
| | | FearlessSoul Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion) Agosto 3rd 2012, 20:56 | |
| OMG la beso!! Y termino con Joe O: Síguela pronto please me encanta!! | |
| | | AriaFiore Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 14/07/2012
| | | | Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion) Agosto 5th 2012, 16:21 | |
| SI!! SUBE PLISSSSSSSSSSSSSs | |
| Tema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion) Agosto 5th 2012, 17:43 | |
| CAPITULO 22
Al llegar el lunes y concluir las clases, Nick fue a buscar a ______ donde siempre la encontraba: los jardines. Y allí estaba pero para sorpresa suya estaba sentada apartada de todos junto a Joe. Ambos estaban muy risueños y juguetones y a Nick no le gustó nada la imagen. Su amiga había estado hundida el día antes y ahora estaba de lo más feliz, si ese tipo tenía la culpa de sus cambios de humor ¡sería hombre muerto! Pero para ser sincero consigo mismo el planteamiento del bienestar de su amiga estaba opacado por un sentimiento de... ¡posesión! Era suya y no quería que se la tocasen. Le daba igual lo que pudiese eso significar. La rabia no lo dejaba razonar.
Nick caminó decidido hacía ellos, ignorando los comentarios y saludos a su paso. Esa relación iba a acabar sí o sí. No había más opción.
______ y Joe peleaban por la última patata de la bolsa de ella, mientras Nick aumentaba su furia al ver que Joe la cogía por la cintura.
Ella estaba tan ocupada intentando recuperar su bolsa que no se percató de que estaba sobre su ex novio ni de que su amigo se había parado frente a ellos con los brazos cruzados, en evidente reclamo.
- ¿Interrumpo? -preguntó Nick enojado.
- No me quiere dar mi bolsa -contestó berrinchuda ____________ mientras hacía pucheros.
- La compré yo -aclaró Joe sacándole la lengua.
- Pero yo te la robé nada más comprarla, así que ya era de mi propiedad -replicó ella fingiendo aguantar las lágrimas.
- Ya sabes lo que dicen de robar a un ladrón. Además, -continuó Joe estirándose sobre el césped- me has dejado tengo derecho de vengarme y robarte la última patata -bromeó y saboreó el objeto de conflicto en sus narices.
- ¡Cruel! Que sepas que cuando te eches otra novia no tendrás mi recomendación. Le diré que eras el peor novio del planeta -se burló ______ con fingido enojo.
- Eso no es cierto. Soy un mal amigo, pero como novio no te me quejabas -dijo Joe en tono pícaro.
______ no pudo evitar reírse. Y Nick los miraba atónito. O estaban en crisis y volverían en escasos segundo o se habían convertido en íntimos sin que él se diese cuenta. Ambas cosas lo relevaban a él a un segundo plano. Y él nunca sería un segundón en la vida de ______.
Furioso se dio media vuelta para marcharse, pero una carcajada de ______ por un comentario de Joe, que ni siquiera escuchó, lo hizo quedarse. No dejaría que ese tipo se la robará. A su amiga, claro, se dijo no tan seguro como otras veces.
Ella vio la actitud de Nick y no supo qué le pasaba. Pensó que era probable que estuviese aún preocupado por ella. Estaba haciendo un enorme esfuerzo por estar bien y verlo sin tirársele encima y decirle que nunca la dejase. Pero lo estaba consiguiendo y Joe la estaba ayudando mucho. La ventaja de salir con un mujeriego es que se le olvida rápido que una vez fueron algo más que amigos y se toman las relaciones más en broma. Lo que hacía que no parasen de reír por cuantos recuerdos les pasaba por la mente.
______ le hizo un gesto a Nick para que se sentara junto a ella y al ver que no lo hacía se incorporó lo suficiente para llegar hasta su mano, la apretó y tiró de él para que cayese al suelo.
Nick cayó sobre ella, tendiéndola sobre el césped. La miró de hito a hito. Sus ojos lo fascinaban, eran unas enormes turquesas más valiosas que cualquier piedra preciosa. Y sus labios... ¿cómo serían sus labios? ¿Qué sabor tendrían?
______ notó que le faltaba el aire y no porque tuviese un peso pesado sobre ella, sino porque sus pulmones estaban cediendo su actividad para que el corazón pudiese trabajar el doble de rápido. Lo tenía tan cerca. Esos labios que había saboreado y seguía saboreando cada vez que cerraba los ojos.
Sin darse cuenta y casi automáticamente se fueron acercando lentamente. Sus labios estaban casi rozándose cuando se escuchó un carraspeo.
- No es por molestar, pero si se van a poner cariñosos pueden tener la decencia de buscarse un hotel. O al menos, esperar a que el novio recién plantado se vaya -bromeó Joe risueño.
Nick parpadeo rápidamente recapacitando y analizando la situación. Miró a ______, de nuevo volvió la mirada a Joe y se separó de un salto. Se sentó sobre sus pies entre ambos y se frotó la mandíbula con expresión confusa.
Ella se apoyó sobre sus codos y sonrió a Joe.
- ¡Ya quisieras! Como te dije que no a lo del trío ahora vas buscando fantasías sexuales donde no las hay -se burló ______. Sabía que no era muy adecuado el comentario, ya que Nick nunca la había escuchado bromear así. Pero esa era ella y tenía que ir acostumbrándose. Además, era su forma de autoprotección, se sentía segura cuando utilizaba el sexo y las bromas como armas. Y solía funcionarle para quitarle hierro al asunto.
- Sí cariño, pero era con otra mujer -le continuó la broma Joe.
- No recuerdo que especificaras. Ahora lo tienes el doble de complicado. En vez de buscarte a una tendrás que buscarte a dos para hacer tus cochinadas -le espetó divertida ______.
- Tengo muchas amigas –informó Joe con una sonrisa pícara.
- Créeme, lo sé. Y creo que a alguna amiga mía -afirmó ella risueña.
- ¿Cómo? -preguntó Joe sin entender.
Ella sabía que le gustaba Miley y puede que más adelante los ayudase a estar juntos. Pero primero él tenía que centrase un poco más y ella tenía que superar su pasado que la perseguía como un mal sueño. Su amiga era un niña muy buena y aunque tenía su temperamento, no lo había utilizado tanto como debiese o no en los momentos adecuados. Y Joe era un buen chico o podría serlo, algún día. Ella no confiaba en su fidelidad cuando salía con él, pero tampoco creía en la de ella misma, así que no le pareció muy relevante. Pero para salir con Miley tenía que sentar la cabeza y solo tener ojos para ella. O ella misma se los sacaría.
Nick veía asombrado como los ex novios bromeaban sobre su vida sexual como si hablasen del tiempo. No podía creerse que esa fuese su amiga. No podía creerse que hubiese estado a punto de besarla. Y lo que menos podía creerse, es que ella hubiese dicho que no iba a pasar nada ¿Es que ella no notó la química y los fuegos artificiales? ¿Cómo no había podido notarlo? Pero si él a duras penas podía disimular las consecuencias de su excitación.
Estaba maldiciendo al mundo cuando escuchó una voz más que conocida. Delta se había acercado muy simpática y había empezado a charlar con ______ sobre el único tema que tenían en común, la universidad. Ya que para Delta, Nick había dejado de ser alguien cercano. Hablaron unos minutos por educación y esperó el momento oportuno para soltar su bomba.
- Cielo -dijo Delta acariciándole el pelo a Nick- ¿Fuiste al médico para que te mirase lo de tu "problemita"? -preguntó malévola. Llevaba todo el día deseando dejarlo en ridículo y sabía mejor que nadie que delante de la única persona que a Nick le fastidiaría ese comentario sería delante de ______. Y así fue. La fulminó con la mirada, advirtiéndole que como dijese algo más la descuartizaba allí mismo- ¡Oh! Tranquilo eso le pasa a muchos hombres y no te preocupes porque ellos se enteren, son tus amigos -continuó burlona.
- Vaya -comentó ______ en un suspiró- ¡tiene que ser muy duro que te pase algo así! - Valga la ironía, pensó con una carcajada mental.
- Bueno seguro que eso le pasa a todos los hombres alguna vez -se burló Delta feliz de la cara sonrojada de Nick.
- No, si me refería a ti. Tiene que ser duro, pero que muy duro, serle tan indiferente a un tipo que me consta se excita con los anuncios de tampones ¿Has ido al médico a mirártelo? -imitó ______ su voz exageradamente.
Delta se puso furiosa y se marchó mientras ______ y Joe se soltaban en carcajadas. Tras calmarse un poco ______ se acercó a su amigo y le pasó el brazo por encima en gesto de complicidad.
- Si tu amigo no te responde yo te paso algunas revistas de mi papá. Que seguro lo que le pasa es que esta acojonado y escondido por tantas visitas a la gruñona esa -bromeó ______ sin parar de reírse.
- ¿En serio te ponen los anuncios de tampones? -preguntó Joe entre carcajadas.
- Solo en los que la protagonista sale desnuda -informó inexpresivo, mirando atónito a su amiga.
- Ah, bueno, esos ponen a cualquier hombre. Y que conste que a mí nunca me ha pasado nada parecido. Mi amigo siempre está dispuesto cuando se le necesita -afirmó Joe orgulloso.
- Y cuando no -susurró ______ pero ambos la escucharon.
- No seas cruel con él -le ordenó Joe bromista- si ni siquiera te has dignado a presentarte.
- Uy, no, gracias. Algo me dice que he sido muy inteligente de salir airosa de nuestra relación -Aunque la verdad no le habría importado comprobar si se manejaba tan bien en la cama como fuera de ella, pensó ______.
- Por eso me has dejado. Si nos hubiésemos acostado serías adicta a mí e incapaz de separarte de mi lado -bromeó su ex novio mientras ella se soltaba en carcajadas.
Nick era incapaz de reaccionar y no sabía por qué. Todo era de lo más normal. ______ se había burlado y espantado a Delta -como muchas otras veces- se había burlado un poco de él -como era de esperar- y se tomaba todo el asunto en broma. Muy lógico, ¡en otras circunstancias!
Él estaba intentando asimilar que ______ y Joe bromeasen como amigos de toda la vida, que sacasen temas sexuales y que ______ ni se hubiese dado cuenta de lo mucho que se había excitado cuando cayó sobre ella. Pero lo que ya no podía asimilar en esos momentos era soportar las bromas de la causante de su problema. Fue por ella por lo que no fue capaz de acostarse con Delta y en quien pensaba cuando se acostó con... como se llamase. Y ahora tenía que escucharla reírse de él. Se habría ido furioso en ese instante si no fuese porque escuchó la mejor noticia que le podrían haber dado ese día ¡Joe y ella no se habían acostado!. | |
| | | MarieJBCruz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Localización : Nicholas Bed <3 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion) Agosto 6th 2012, 09:08 | |
| OMG OMG OMG muero muero muero que buenos caps me encantaron, NIck vio fuegos artificiales con esa noticia jajajaj siguela esta muy buena..... cuidate, bye | |
| | | Wenn Casada Con
| Tema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion) Agosto 6th 2012, 15:04 | |
| OMG!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAa ....................................................................................... PASEN POR MIS NOVES
El amor de mi vida Why be afraid to make an honest mistake If you acknowledge the pain And you wanna change, you can get through anything
Together - Demi LovatoLa mas admirada | |
| | | MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion) Agosto 6th 2012, 16:25 | |
| siguela amo tu novela siguela pronto | |
| Tema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion) Agosto 6th 2012, 16:45 | |
| CAPITULO 23
Nick parecía un león enjaulado. Estaba furioso y ansioso a la espera de un encuentro. Ella llevaba una semana escapando de él. Sabía que le pasaba algo, pero no soportaba que huyese de él. Porque sabía que lo hacía. Y era síntoma de algo grave. ______ nunca lo evitaba. Y llevaba días poniéndole excusas que él comprobaba que no eran ciertas con mucha facilidad.
Lo que más lo enfurecía era verla bromear con Joe. Los veía más juntos que cuando se suponía estaban juntos. Y lo peor es que no dejaban de coquetear. Y eso no lo ayudaba a imaginársela como uno más del grupo. Cada día que pasaba la veía más sexy. Se había dicho que controlaría sus hormonas y no intentaría nada pero el que ella lo evitase con tanto ahínco lo estaba volviendo loco.
______ miraba el reloj nerviosa. No quería ir. Había quedado con Nick en verse en el bar de siempre. Para tomar unas copas y hablar como era habitual. Pero era lo último que deseaba hacer. Sabía que ninguno de los chicos estaría allí, lo que implicaba estar a solas con Nick y no estaba muy segura de querer tal cosa.
¿Desde cuándo era una cobarde? se reprochó ______, con todo el orgullo que pudo reunir.
Pero no era miedo lo que sentía. Al menos, no miedo a sus sentimientos. Ni siquiera se había permitido pensar en ellos. Lo que la aterraba era la idea de meter la pata y echar por tierra su amistad por un mal paso. Era consciente que ante las situaciones tensas acababa tomando el control y comportándose como la arpía que en realidad era. Sabía que manipulaba a cuantos hombres se le acercaban, pero no quería hacer tal cosa con él. Eran amigos. No podía estropearlo todo ahora, después de tantos años convenciéndolo de que era una buena chica.
Él no la conocía, se dijo hundiéndose en su tristeza. Cuando supiese como era de verdad la odiaría. Ella no lo soportaría. Y ya había comenzado a ponerse la armadura para protegerse del inevitable desenlace.
Llegó hasta la esquina y vio a Nick dando vueltas de un lado a otro, gastando el asfalto frente a la puerta del bar. No pudo más que sonreír. Él no se merecía que fuese la bruja que utilizaba a los hombres como entretenimiento hasta que encontraba algo mejor. Cuando lo veía una ternura que no sabía que existía dentro de ella, la invadía, al igual que un tremendo calor al recordar el beso que se dieron.
No podía fingir que todo seguía igual, pero definitivamente no iba a ponerse a llorar por las esquinas o esconderse. O ya no más. No era una alocada incapaz de entender sus sentimientos. Tenía muy claro lo que había pasado y ese era el motivo de que no quisiese verlo. Le había roto todos sus esquemas. Y, en parte, lo odiaba por eso. Era fácil tenerlo como amigo. Pero sentir algo más por él... ¡No le gustaba la idea! Quería seguir disfrutando de su vida, jugando y divirtiéndose con cuantos hombres le apeteciese. Pero enamorarse de Nick no estaba en sus planes ¡Y no lo permitiría! Él ya ejercía demasiado poder sobre ella como para darle más.
Segura de que no permitiría que Nick se metiese más en su corazón, caminó hacía él con una sonrisa. Él al verla suspiró aliviado y sonrió.
- Es la primera vez que llegas tarde -afirmó Nick.
- Empiezo a tener costumbres de chicas ¡Cuidado! -bromeó ______. No debía ir por ese camino. Lo sabía pero no podía evitarlo. Una parte de ella estaba deseando que la descubriese.
- Es normal. Eres una chica -y preciosa, pensó con una sonrisa.
- Muy observador ¿Descubrió algún misterio más? -se burló ella intentando no darle ningún significado a la sonrisa boba que ponía su amigo al mirarla.
- Más de los que pensaba y menos de los que me gustaría -y esa ropa no ayudaba, se dijo comiéndosela con la mirada.
______ decidió que no era prudente ponerse ropa de él, por lo que llevaba una sudadera de estilo urbano y poco ceñida. Pero debido a su delgadez y su espléndido pecho, se le ajustaba un poco al cerrar la cremallera, en esa zona.
Nick quiso bajar la maldita cremallera y ver bajo ella. Sabía que llevaba una blusa ceñida, se notaba por el tipo de cuello ¡Quería verla! Rezó para que pusiesen la calefacción en el bar.
Entraron, pidieron unas cervezas y se sentaron en la mesa de costumbre. Pero ninguno de los dos se sentía como siempre. Nick había decidido no dejarla escapar. Significase eso lo que significase. Y ______ aún recordaba el beso que su "amigo" le había dado, rompiendo todos sus planes.
Ella sonrió aliviada al ver a su salvador acercarse. Había sobornado vilmente a Joe para que fuese para controlar que no se pasaba de la raya.
Lo hacía por el bien de Nick, se dijo ______ segura de estar haciendo lo correcto. Si no lo hacía era probable que acabase destapándose, conquistándolo, o intentándolo y fastidiando su relación ¿A quien pretendía engañar? Ella nunca intentaba conquistar a ningún hombre, simplemente lo conseguía. Y Nick no sería un reto. Pero no lo haría. Era su amigo y lo respetaría. Y sino para eso tenía a Joe. Él no dejaría que ella coquetease con Nick.
Joe saludó a un malhumorado Nick y se acercó al oído de su chantajista, mientras se sentaba junto a ella.
- Un mes -le susurró Joe tajante- ¡Ni un día más!
______ asintió conforme. Le había prometido ayudarlo a conquistar a Miley, pero lo había prevenido que no sería fácil y que necesitaría tiempo. Él había estado de acuerdo, al comprender que la muchacha tenía un pasado que superar. Pero ______ se tendría que esmerar, porque en un mes debía haber convencido a la protagonista de sus noches de tortura de que él era diferente a los demás. Aunque no lo fuese.
Y no lo era, pensaba ______. Pero su objetivo no era tanto hacer que Miley superarse su pasado como hacer que Joe la complaciera en su futuro. Su amiga debía aprender muchas cosas, entre ellas cómo hacer que ese mujeriego sentase la cabeza. Y ella se ocuparía de eso personalmente.
Nick estaba furioso. Si no tenía suficiente con la inoportuna aparición del "ex" ahora encima tenía que soportarlos hablándose y mirándose con complicidad.
- ¿Y qué haces por aquí? -preguntó molesto Nick.
- Venimos mucho, no es algo raro -contestó hábilmente Joe- Y... -cambió de tema con una sonrisa- ¿qué planes tienes para este fin de semana?- sonrió burlón a ______. Pero ella no era de las que se ponían nerviosas por miedo a descubrirse. Así que contraatacó.
- Buscarle novio a Mai. Conocí a un chico súper lindo el otro día... -comenzó a decir risueña.
- ¡Ok! -la interrumpió Joe- Me tienes en tus manos ¿no?
- Aja -afirmó divertida- Pero mira el lado positivo, son unas manos monísimas -bromeó ella coqueta.
Nick no entendía absolutamente nada. No le gustaba las confianzas y el coqueteo que tenían. Pero siempre que estaba Joe aparecía una ______ que él no conocía y que definitivamente quería conocer mejor ¿Por qué no sería así con él? ¿Solo era así con Joe? ¿O es que solía comportarse así con los chicos que le gustaban? Seguramente, y eso significaba que no sentía absolutamente ninguna atracción por él, ya que nunca le había coqueteado.
- Tu novia -lo avisó ______ sacándolo de sus pensamientos. Se giró y vio como se acercaba Delta hacía ellos. Era lo último que necesitaba. Pero a diferencia de él, ______ estaba de lo más contenta. Al instante supo que planeaba reírse un rato a costa de la animadora. Delta no podía compararse intelectualmente con ______ y Nick no entendía como seguía intentándolo después de tanto tiempo.
- Hola chicos -dijo Delta al llegar hasta la mesa- ¿Qué tal? -preguntó por pura cortesía antes de soltar su veneno- ______... -comenzó a decir con una sonrisa malévola- creo que conoces a mi primo, Zac. Vio una foto tuya del último partido y te reconoció ¡Como su novia! -declaró satisfecha- Y yo que pensaba que estabas con Joe -intentó hacerse la inocente.
- Vaya -dijo Joe mientras miraba a ______ ceñudo- ¿Con cuántos me has puesto los cuernos? -bromeó estallando en carcajadas.
- ¿No pretenderás que me acuerde de todos los nombres? -le siguió la broma ______.
- Haz como yo, ponlos en una agenda -sugirió divertido mientras enseñaba una pequeña agenda negra.
- No, gracias. Lo que suelo desear es olvidarlos al día siguiente, no tener sus datos personales -afirmó risueña, volteando hacía Delta- Perdón ¿hemos interrumpido tu patético intento de fastidiar?-preguntó ______ con fingido lamento.
- Puedes burlarte cuanto desees, pero en unos minutos mi primo vendrá y se te quitará esa sonrisa de la cara.
En eso estaba de acuerdo. Para sonreír hay que tener una expresión calmada y con dos de esa familia juntos era probable que acabase partiéndose de risa por el suelo.
- ¡No! -espetó ______ con fingido horror- Entonces no me quedará más remedio que suicidarme.
- Procura no salpicar ¡este traje me costó una pasta! -bromeó Joe colocándose bien el traje.
- ¡Se te nota la pena! -le pegó ______ cariñosamente en la nuca.
Joe le contestó con un abrazo a la vez que le aprisionaba ambas manos. Ella se reía y le sacaba la lengua mientras huía de la mano que tenía libre que pretendía pellizcarle la nariz. Cosa que odiaba. Pero la esperada visita llegó y ambos se compusieron en el acto.
- ¡Zac hola! -saludo risueña ______- ¡Cuánto tiempo!
- Hola -repuso mirándola de arriba a abajo de forma despectiva- ¿Podemos hablar a solas? -preguntó secamente Zac.
- ¡Por supuesto! -no esperaba menos.
Se levantó con una sonrisa inocente que Delta y Nick interpretaron como desconocimiento de lo que iba a pasar. Delta estaba segura de que Zac le armaría una buena bronca. Nick no sabía qué estaba pasando pero estaba seguro de que su amiga se acababa de meter en un lío. Y Joe no paraba de reírse, seguro de que ese pobre hombre se iría con el robo entre las piernas. Y probablemente más tenso de lo que llegó, añadió mentalmente con una carcajada.
En un tiempo record, incluso para ella, ______ volvió a la mesa con la misma sonrisa. Zac completamente sonrojado caminó tras ella, cogió del brazo a Delta y se la llevó a rastras.
Joe no dejó de reír y Nick la miró atónito.
- ¿Qué ha pasado? -preguntó sin poder evitar la curiosidad.
- Nada -contestó ______ sin darle importancia- Zac es un amigo y como tal le he pedido que se lleve a su prima que tiene un concepto erróneo de nuestra amistad -O más bien, lo había acorralado contra una pared y le había exigido que se largase con su primita, mientras rozaba sensualmente sus labios con los de él y le recordaba episodios indecorosos de su intimidad juntos, hasta que este estuvo tan excitado que habría sido capaz de matar si ella se lo hubiese pedido.
- Si, tenía cara de eso -bromeó Joe, sabiendo lo que había pasado.
Nick no era tonto y supo a qué se refería. Había visto algunos brotes de sensualidad en su amiga cuando estaba con Joe, y el tal Zac no era de los que se fijan en cualquiera. Ese tipo nunca habría salido con una chica que no fuese o pudiese ser modelo ¿Por qué habría salido con ______? Todo empezaba a ser muy extraño, pero estaba seguro de una cosa: ______ le ocultaba un aspecto de su vida que él quería conocer. Le enfurecía el engaño, aunque pensó que simplemente sería un desinterés de ella por mostrarse de la misma manera que lo hacía para los demás. Seguramente le costaba mucho esfuerzo ser como todas las chicas, seducir y coquetear con hombres. Pero con él era ella misma. Esta seguro. Pero ¿por qué se veía tan sexy últimamente? Eran alucinaciones suyas. Solo eso. | |
| | | Wenn Casada Con
| Tema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion) Agosto 7th 2012, 11:33 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa | |
Cantidad de envíos : 214 Localización : Nicholas Bed <3 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion) Agosto 8th 2012, 09:38 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela PORFAVOOOOORRRR | |
| Tema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion) Agosto 8th 2012, 14:31 | |
| CAPITULO 24
Una noche más sin poder dormir pensando en ella, pensó Nick. Pero las cosas habían cambiado. Se había dado cuenta de que daba igual lo revolucionadas que estuviesen sus hormonas. Aunque quisiese ______ no dejaría que pasase nada entre ellos.
Era posible que ______ no fuese el chico que él pensaba pero si se mostraba así era porque no tenía el más mínimo interés en que él la viese de otra forma. Ella no sentía más que cariño por él y tenía que aceptarlo. A fin de cuentas solo tenía un calentón. No es que estuviese enamorado o algo así, se dijo relajadamente.
Se levantó sorprendentemente temprano para ser sábado, pero al no haber salido la noche anterior, la resaca era inexistente. Y no podía estar un minuto más entre esas cuatro paredes o acabaría volviéndose loco.
Caminando llego hasta el parque donde se cruzó con dos chicas que corrían y hablaban animadamente. Reconoció a una de ellas sin problema, era Miley, y se acercó a saludar, por puro aburrimiento. Tras unos minutos de charla, la otra chica cayó bajo los encantos de Nick. Y la propia Miley habría caído si no fuese porque pensaba que era un cretino posesivo y egoísta, que casi le parte la preciosa cara a Joe.
Miley estaban tan ocupada regañándose por pensar en esos términos de Joe que no se percató que su regalada amiga estaba invitando a Nick a verla trabajar esa noche, en "El Ritual", donde llevaba unos meses de bailarina. Él estuvo encantado de ir. Encontraría de nuevo a la bellísima relaciones públicas y en su defecto a cualquier otra que lo pudiese entretener lo suficiente para olvidar a ______ unas horas.
Las chicas se marcharon. Una feliz por su cita de esa noche y la otra preocupada por no estar segura de lo que sentía o si tenía derecho a sentirlo. Atormentada por sus emociones fue a buscar a ______ horas más tarde. Y ya en su casa le confesó que comenzaba a sentir algo por Joe.
- No te apenes por eso Mai. No pienses que yo me vaya a enojar por tal tontería. Primero, ya lo sabía; y segundo, no me voy a pelear con nadie por un hombre. Aunque a ambas nos gustase el mismo, que no es el caso, yo no me enojaría. Es cuestión de saber compartir como buenas amigas -bromeó ______ abrazándola para que quitase la cara de preocupación- Ahora tenemos que hacer que ese loquito siente cabeza. Para lo cual tú debes ignorar cualquier intento de acercamiento por su parte.
- ¿Y si se harta y se va con otra? –Preguntó Miley conociendo a los hombres- Tengo algo de experiencia con mujeriegos como él.
- Si, pero el objetivo no es estar con un mujeriego. Eso ya lo hice yo -afirmó soltando una carcajada- El objetivo es que deje de serlo. Y yo me ocuparé de que no se deje vencer tan fácilmente. Pero tienes que hacer todo lo que yo te diga. Y no decir que si y después hacer lo que te sale de las narices como siempre.
Miley frunció el ceño. Eso sería difícil. No es que no quisiese hacer caso a su amiga, es que siempre se le complicaba todo tanto que era imposible recordar lo que esta le había aconsejado. Pero lo intentaría.
______ estaba más animada. Entre la nueva pareja que tenía que unir y las expectativas de esa noche, apenas se había acordado de Nick. Y con apenas se refería a que de veinticuatro horas del día solo había pensado en él veintitrés. Un récord en la última semana. Pero Nick seguía siendo el mismo rompecorazones de siempre. Había escuchado a Kevin decir que el mismo sábado en que había dejado descompuesta a Delta la había besado a ella, se había acostado con una chica que había conocido en un bar. No es que le doliese, era algo normal en él. Eso solo hizo que pusiese los pies en la tierra. Nick era un mujeriego y si se acercaba o mostraba algún interés por ella era por el simple hecho de ser mujer, no tenía nada de especial. Y aún así no estaba segura de que él fuese a fijarse en ella. Por eso era mejor seguir con su papel.
Esa noche un viejo amigo con el que empezó trabajando hacía unos años la visitaría y tenía planeado toda una exhibición como en los viejos tiempos. Se recordó cuando aún era menor de edad y se escabullía para bailar con él en una discoteca del montón, pero que para una chica de su edad era toda una aventura. Cuando fue mayor de edad, ya tenía varias ofertas de locales más dignos y su amigo ya había terminado la carrera, por lo que no necesitaba el empleo y se había convertido en un intérprete bastante cotizado. Había pocos intérpretes de chino y japonés, por lo que no tenía muchos problemas para encontrar trabajo.
Unos días antes la llamo desde Shanghái, donde llevaba unos meses viviendo, para avisarla de que iría a verla. ______ estaba feliz de volver a verlo. Por una noche olvidaría su puesto de relaciones públicas y se subiría a la tarima con su antiguo compañero de baile. Estaba emocionada con la idea.
Tras varias horas de preparativos, como cada noche, el local abrió sus puertas. ______ estaba enfrascada en sus rutinas y a la espera de su cita. Las horas iban pasando y la gente la buscaban como si fuese el centro de la reunión. Estaba acostumbrada y encantada, ya que ese era su trabajo. Sonrió y charlo con cada cliente que se le acercaba. Rechazo cortésmente algunas propuestas de trabajo y con bastante menos educación, algunas otras propuestas.
A la hora prevista su amigo llegó. Tomaron unas copas y hablaron de sus vidas. La diferencia de edad siempre había sido evidente pero a ninguno le importaba, solo fueron amigos, con alguna recaída esporádica. Pero ahora Ricky viajaba por todo el mundo y aunque no había madurado en lo absoluto, se veía mucho más hombre. Ella ya no era la adolescente que conoció pero no se dejaba impresionar por sus excentricidades. La noche continuó y las copas no dejaron de servirse.
Nick estaba frente al local que le había traído de cabeza durante tanto tiempo y que ahora lo recordaba como el único lugar donde podía olvidarse de ______ durante unas horas. Aunque después pensase en ella el doble de tiempo.
Suspiró con frustración y entró gracias a la simpática bailarina que había conocido esa misma mañana. No le había llamado lo suficiente la atención como para pasar la noche con ella, pero le había permitido entrar así que no podía quejarse.
Caminó entre millonarios y futuras promesas del estrellato, mientras contemplaba el lugar. No estaba como la última vez. Seguramente cambiaban la decoración muy a menudo. Según los eventos. Pero le sorprendió que todo el mundo miraba en la misma dirección y vitoreaban de una forma bastante similar, hacía la misma tarima.
Se fue haciendo un hueco entre la concurrencia hasta llegar al punto de admiración. Una pareja bailaba de forma bastante erótica aunque era apreciable que cada movimiento estaba medido para que el contacto no lo fuese. No le llamó la atención. Ni siquiera enfocó la vista para mirarlos. Continuó el escudriño del local.
En la barra vio a Joe, estaba hablando con una camarera. Al cambiar las luces reconoció a la chica, era Miley. Su amigo no perdía el tiempo, se dijo Nick. Pero parecía que su víctima pasaba de su proposición y lo dejaba solo con su copa. Nick sonrió. Así se sentía él, como si la única chica que le interesaba pasase de él.
______ era la clase de chica en la que él nunca se habría fijado, pero lo había hecho. Y ahora no podía hacer nada. Temía escandalizarla con su excitación o perderla por su deseo. Si ella pudiese entender lo que significaba la frustración sexual... Pero ______ nunca había tenido a un hombre en ese estado por ella, se dijo Nick seguro de sus palabras.
Salió de sus pensamientos y miró de nuevo a Joe que saludaba con complicidad y le sacaba la lengua a alguien en dirección opuesta a donde estaba él. Nick lo reconoció como un gesto que solía hacer a ______ y automáticamente buscó a quien iba dirigido el guiño.
Se encontró de nuevo con la tarima y los dos bailarines. Esta vez miró más atentamente. El chico era alto, rubio y musculoso. Muy típico. La chica... Estaba de espaldas, con una camisa de seda ceñida que se le levantaba levemente al contonearse, unos pantalones ceñidos y bajos de una seda brillante que enmarcaba sus curvas. Con cada movimiento su figura se veía más exuberante. Sus caderas eran una máquina perfecta de crear fantasías. Sus manos señalaban cada punto que todos los hombres deseaban poder besar y acariciar. Y tenía un compás perfecto con la música.
Nick comenzó a estremecerse de una forma ya conocida. Nunca en su vida había sido tan intensa esa excitación pero últimamente se estaba acostumbrando a que le pasase. Paró a la primera persona que pasaba, un muchacho de su edad, calculaba él.
- ¿Quién es? -señaló hacía la tarima.
- Es la relaciones públicas del local -contestó sonriente mientras babeaba como todos al mirarla.
¡Lo sabía! La chica de la deliciosa espalda. La muchacha a la que había besado en la fiesta de disfraces. La única que era capaz de hacerle excitarse tanto como para olvidar la opinión de su corazón o su cerebro. Ninguna mujer, especial o no, era relevante en presencia de esa diosa.
La observó maravillado mientras la canción concluía y las manos de ella se desplazaban desde su sensual melena hasta sus devastadoras caderas, haciendo una suave pasada por el contorno de sus pechos y cintura, que hicieron que Nick contuviese el aliento, aunque desde allí no pudiese ver esos magníficos frutos.
Justo cuando la canción terminó y antes de comenzar la siguiente, el chico a su lado afirmó con rotundidad y clara voz, lo que menos esperaba escuchar.
- ¡Se llama ______ (tu apellido) ! -informó el chico mientras sorbía de su copa y se alejaba del petrificado Nick.
Vio como la sexy bailarina cambiaba de posición para la siguiente canción y el oxígeno desapareció de sus pulmones. Con los maravilloso ojos turquesas, que tanto le enloquecían, maquillados para enfatizar su poder devastador y la blusa ceñida semi abierta mostrando tanto su plano vientre como un generoso escote, su amiga era la visión más perfecta de una mujer que había visto nunca ¡Era ______ ! | |
| | | | Wenn Casada Con
| Tema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion) Agosto 8th 2012, 15:13 | |
| NO LO PUEDO CREER!!!! OMG!!! OMG!!! SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAa | |
| | | caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
| Tema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion) Agosto 8th 2012, 17:51 | |
| | |
| Tema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion) Agosto 8th 2012, 18:38 | |
| oh me mueroooo que le dira Nick a la rayis, aiii noo tienes que seguirla no puedes dejarla asi hahahah porfavorr bye, cuidate | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion) Agosto 9th 2012, 09:59 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHH DFJVGAWHDSFICWHIRJMYCNIAEWUSRKUI NO NO, SEGUILA SJFHAJKSHFJAS SIIIIIIII YA LO SABE YFGEYRI Espero que no se peleen ni nada :S Seguila lo antes qe puedas por favorrrr | |
| Tema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion) Agosto 9th 2012, 17:50 | |
| | |
| | | Wenn Casada Con
| Tema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion) Agosto 10th 2012, 15:21 | |
| PORFAAA NO ME DEJES ASI!!! SIGO... NO NOS DEJES ASI PIENSA EN MI... DIGO EN LAS DEMAS... SIGUELAAAAAAAAAAAA!!! PORFA SI? PORFAAAAAAAAaaa ....................................................................................... PASEN POR MIS NOVES
El amor de mi vida Why be afraid to make an honest mistake If you acknowledge the pain And you wanna change, you can get through anything
Together - Demi LovatoLa mas admirada | |
| | | MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion) Agosto 10th 2012, 15:32 | |
| AHHH POR FAVOR SUBE CAPI PLEASE YA QUIERO SABER QUE DIRA NIK POR FAVOR NO ME DEJES CON LA DUDA Y SORRY POR NO PASAR ANTES SIGUELA CUIDATE BESOS BYE
| |
| Tema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion) Agosto 10th 2012, 19:01 | |
| perdon no puede subir ayer! D: esque mi mama tuvo reunion de curso y no me esta lledon muy bien :/ y me quito el computador
pero ahora subo!!! | |
| Tema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion) Agosto 10th 2012, 19:05 | |
| CAPITULO 25
Nick no podía creerse que la sensual chica frente a él fuese su amiga. Miles de pensamientos acudieron a su mente. Lo equivocado que había estado al encasillarla. Todas las veces que la había tratado como a un hombre. Recordó como instantes antes había menospreciado su poder de seducción ¡Era un imbécil! Tenía frente a sus narices a la mujer más sensual que había visto en su vida y ni se había percatado.
No pensó con coherencia, el deseo lo cegaba. Y cuando vio al "musculitos" colocar sus manos en las caderas de ella, una oleada de posesión lo invadió. Corrió hacía ellos apartando de malas formas a cuanto se le cruzaba por delante. Se paró frente a ellos y los fulminó con la mirada.
______ estaba bailando una de sus canciones preferidas, aireando su melena con las manos, cuando lo vio frente a ellos. Casi se desmaya de la impresión. No esperaba verlo y no sabía qué hacer. Así que no hizo nada, absolutamente nada. Se quedó rígida e inmóvil frente a él.
Nick subió a la tarima y la cogió en brazos como si no pesase nada. Saltó de ella y caminó entre el público atónito. Nadie hizo nada porque ______ no se veía disconforme. Estaba en shock, solo pudo agarrarse a su cuello para no caerse.
Caminó con ella en brazos hacía la primera puerta que vio. Al entrar un enorme muro -que su madre llamaría hombre- los dejó pasar al ver a ______, y Nick la condujo hacía un sofá libre lleno de almohadones. La tendió sobre él y se la quedó mirando. Sus enormes turquesas estaban pendientes de él. Solo de él. Eso lo excitó aún más.
Apoyada sobre sus codos mirándolo se veía más sexy que ninguna otra. Grabó mentalmente cada milímetro de su cuerpo ¡Era exquisito! No podía esperar para quitarle toda esa ropa.
______ dedujo acertadamente que su amigo no estaba enfadado sino excitado. Y tenía que reconocer que como siguiese mirándola así corría el peligro de derretirse.
Reunió todo el autocontrol que le fue posible y sin darse apenas cuenta se encontró torturando a su amigo con pícaras sonrisas. Peinando sus dorados rizos con gesto casual, observó que la barrera que contenía a Nick caía. Antes de que este se le echase encima, ______ le hizo un gesto a su hombre de confianza para que desalojase la zona VIP, donde Nick la había llevado.
Nick hizo caso omiso de la presencia de más gente y se abalanzó sobre la seductora mujer ante él. Se tendió sobre ella y secuestró su cara entre las manos mirando cada centímetro como si viese algo maravilloso por primera vez ¡Era ella! Le acarició el pelo y las mejillas con los pulgares mientras se perdía en el mar de su mirada ¡Era ella!
¡La besó! Con hambre insaciable, como si fuesen a robársela y necesitase demostrarle cuanto la necesitaba. Y en verdad la necesitaba. Sentía que se volvería loco sino la poseía allí mismo.
La posesión era cada vez más intensa, no se conformaba con su boca e iba plantando besos desesperados en cada zona de piel descubierta al que tenía acceso. No se escuchaba una sola palabra, un solo ruido, más que sus gemidos de placer. La abrazó con fiereza y hundió su rostro en el cuello de ella. Recordaba su sabor. Pero no tenía paciencia para recrearse, necesitaba cada centímetro de aquella suave piel bajo sus labios. Descendió sus besos hacía su escote y sin pensar ni pedir aprobación, le quitó la blusa. Ella lo ayudó y hundió sus dedos en los suaves rizos de él, mientras gemía al notar el contacto de su lengua con el duro pezón. Se deshizo del sostén sin miramientos y casi al instante de su propia camisa. La cubrió con su pecho desnudo y rugió con el contacto. La besó con mayor pasión de la que podía imaginar que existía, mientras se deshacía de sus pantalones.
No podían pensar, solo se necesitaban. Era una tortura, cada caricia hacía que la necesidad aumentase y no había forma de parar aquel torbellino. No estaban acostumbrados a tanta premura, pero no podían evitarlo. No había tiempo para preliminares, tenían que unirse en ese mismo instante o se volverían locos del deseo.
Ella siguió su ejemplo y se quitó los pantalones mientras él se deshacía de sus bóxers, sin dejar de besarse. Nick no tenía deseos de ser delicado, ni fuerza de voluntad para serlo, así que le arrancó el tanga de un tirón. La recostó de nuevo y se tendió sobre ella, sin dejar en ningún momento de besarla.
Sentían que si se dejaban de besar la cordura no los dejaría seguir y necesitaban terminar lo que habían empezado.
Nick suavizó el beso al posicionarse para penetrarla. Se separó lentamente y la miró a los ojos. Era su ______ y estaban a punto de... El miedo lo invadió. La perdería por aquella locura. No estaba bien lo que estaba a punto de hacer. La deseaba pero ella... ¡lo odiaría por hacerle eso!
Ella trago trabajosamente al ver la cara de pánico de él. Pero ella sabía lo que estaba pasando, no se había dejado llevar por el momento, lo deseaba y no se pararía ahora. Lo agarró de la nuca y lo besó de la forma más sensual que Nick conoció. Todas sus terminales nerviosas reaccionaron, estremeciéndolo. Y sin poder pensar por la excitación la embistió, en un solo gesto duro y profundo.
______ gimió al notarlo dentro de ella. Lo rodeó con las piernas para evitar el movimiento y así recrearse en la perfección de la unión. Pero él no intento moverse, se mantuvo muy quieto rezando para ser capaz de seguir más de dos segundos. No creía que fuese a poder controlarse. Su cuerpo le gritaba querer regar el interior de ella. Pero deseaba continuar deleitándose con ese magnífico cuerpo bajo él. Y comenzó con movimientos más lentos pero profundos, maravillándose de lo bien que encajaban sus cuerpos.
En el paraíso, es donde ______ se encontraba y escalaba más alto con cada embestida. Nunca en su vida había llegado tan rápido y con tanta intensidad. Esa unión era exquisita, ¡perfecta! Solo pudo gemir una y otra vez hasta que el mayor placer hasta entonces conocido la envolvió y gritó satisfecha. Y él la siguió.
Al escucharla llegar Nick sintió que no había un sonido más perfecto que su grito de culminación. Y fue demasiado para su autocontrol, se derramó en ella.
Exhausto se dejó caer sobre ella, sin aplastarla. No quería moverse. Quería seguir allí, dentro de ella, durante toda su vida. Se apoyó sobre sus antebrazos y hundió la cara en el suave cuello de ella. Adoraba su sabor.
Ella despertó del ensueño en el que estaba al notar de nuevo sus besos. Se estremeció de placer. Lo tenía allí, dentro de ella. Ya no había vuelta atrás. Todo lo que temía se había hecho realidad ¡Se había enamorado de él!
Quiso llorar, pero no podía hacer tal cosa. Siempre lo había sabido. Nick era especial y si se acercaba demasiado acabaría enamorándose de él. Había creado todo un enredo para que él no quisiese ninguna intimidad con ella y así mantenerse a salvo. Pero allí estaban, desnudos y aún unidos.
El almizcle de olores de ambos cuerpos inundaba el ambiente. Sexo y sudor. Pero no había sido sexo para ella, sino la confirmación de lo inevitable ¡Lo amaba!
Desde que la besó lo supo. Aunque no supiese que era ella. ______ tuvo que admitir que estaba profunda y locamente enamorada. Lo intentó evitar, mantener su puesto de amiga especial. No sería su gran amor pero al menos tampoco sería una más. Pero se había convertido en una más. Estaba enamorada y había caído a la tentación, como todas las demás. Ya no era nada especial para él. Y por muy doloroso que pudiese ser ese pensamiento le costó muchísimo lamentarse al notarlo de nuevo moverse dentro de ella.
Nick no creía que fuese posible. Si le había sorprendido el tener tan poco autocontrol, le sorprendía aún más el hecho de seguir excitado después de un orgasmo tan atronador. Pero lo estaba y lo estaba aprovechando.
Continuaron entrelazados, haciendo el amor incesantemente una y otra vez hasta caer en un profundo sueño debido al agotamiento.
| |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion) Agosto 10th 2012, 21:29 | |
| POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS KAGHFLKJDHSAJKFHJKLAD NO LO PUEDO CREER DSFJKHADSLUK NICK ESTARA ENAMORADO?? YO CREO QUE SI, QUE SE LO DIGA SDHSGFLAJKDSHFKLHDJKKFDA SIGUELA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR | |
| | | caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
| Tema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion) Agosto 11th 2012, 11:00 | |
| | |
| | | PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion) Agosto 12th 2012, 14:34 | |
| NUEVA LECTORA, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion) | |
| |
| | | | Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion) | |
|