Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Just Friends (Nick y tu)

Ir abajo 
+5
LoveItsLouder
.:::PunkGirl:::.
Yailyn Demi' Skyscraper
SweetHeart(MarthaJonas14)
Fe-MaToPaHoSty
9 participantes
AutorMensaje
Fe-MaToPaHoSty
Forista!
Fe-MaToPaHoSty


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Localización : León, México
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Just Friends (Nick y tu)  Empty
MensajeTema: Just Friends (Nick y tu)    Just Friends (Nick y tu)  Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 17:27

Ahí estaba él de nuevo, el chico del que estaba enamorada; sentado en esa banca de siempre con su mejor amigo. Esto tenía que verlo a diario y soportaba el saber que no es mío, pero en ocasiones lo veía con su novia, dos años menor, por cierto, y fingir que me importaba muy poco verlo o no.

Cada que los veía juntos, me daban ganas de matarlos a ambos, a ella por haberlo engañado más de una vez, ya él por hacerse de los oídos sordos, ciego y todo eso, con tal de no perder a esa chica que ‘‘amaba más que a nada’’. ¡Vaya tipo que me gusta!

Nicholas fue mi compañero el curso pasado, fue divertido desde que Alex nos presentó y más aun cuando por platicar como si el mañana no existiera, los profesores nos sacaban del salón y seguíamos hablando. En ese entonces, yo tenía a un idiota como novio, lo gracioso es que su nombre es el segundo nombre de Nick, Jerry. Recuerdo mil y una cosas que hicimos en esos días, desde cuando me partía la cabeza tratando de adivinar el nombre de la chica que le gustaba, la cual terminó siendo una de mis mejores amigas, hasta cuando le hacíamos bromas a Alex. Pero sin duda, el mejor recuerdo que tenía, es cuando él comenzó a odiar a Jerry por haber sido un idiota conmigo. Cuando terminamos, todos mis amigos comenzaron a odiarlo, pero sobre todo Nick, él lo amenazó si algún día se me acercaba de nuevo. Es uno de los mejores amigos que he tenido jamás.

Pero, todo esto, comenzó a importarle muy poco cuando comenzó a salir con Karen, la hermana de su mejor amigo, Brandon. El día en que me dijo, un enorme odio se sintió dentro de mí, no sabía ni por qué me importaba tanto que tuviera novia, solo me importaba.

Brandon y yo estábamos de acuerdo en una cosa: Karen es la chica más puta que existe en el planeta. Yo lamentaba mucho que, por una chica así, Brandon y Nick hayan perdido su amistad.
—Destiny…—Me llamó mi mejor amiga y cuando giré mi vista hacia ella, él caminaba detrás de ella con un amigo suyo.
—Hayley, pasó de nuevo…—Ya todos sabían que Nicholas me gusta, porque yo les dije o solos se dieron cuenta, porque suelo ser muy obvia cuando me gusta alguien. Pero, en el caso de Nick, era completamente anormal. Siempre que decía su nombre, aparecía, si lo pensaba igual.
—Son solo coincidencias, Des—Sonrió, tomó mi mano y nos despedimos de todos nuestros amigos.
Cualquiera diría que son ‘‘coincidencias’’ o ‘‘cosas de la vida’’, aunque muchos me dicen que si aparece, es por algo. Hayley, por ejemplo, ella dijo que era porque estamos destinados a ser novios o algo más. Yo no lo creo y nunca creeré eso.
—Nos vemos, Des—Besó mi mejilla antes de subir al taxi que la llevaría a su casa y me despedí con la mano cuando este avanzó.
Caminé unos cuantos pasos, Melissa no salía del instituto y ya me había cansado de esperarla. De pronto sentí unas manos en mis hombros, al girar me di cuenta de que él estaba detrás de mí.
—Hola—Rodé los ojos y seguí mi camino. Hace días me enojé con él, ahora que su noviecita está en el instituto, me ignora como si el mundo se acabase mañana y hace todo lo que haría en su último día, menos hablar con la que dice su mejor amiga—Sigues enojada…—Dijo en un tono algo divertido, rió y yo mordí mi labio inferior.
— ¿Qué te hace creer eso?—Olvidé por completo que acababa de reír, e hice mi mejor tono serio.
—Ya te dije, yo no te ignoro, Des, tú eres quien me…
— ¡Mierda! ¡YO NO TE IGNORO! Tú y nadie más que tú ignora en esta ‘‘amistad’’…
—Primero que nada, deja de decir mierda, que últimamente usas mucho esa palabra y sabes que odio que digas groserías, Destiny—Estaba enojado, solo me dice ’’Destiny’’ cuando está enojado—No sé de que hablas, sé que no hablamos tanto como antes, pero es que Karen…—Miré hacia el frente y mi prima venía hacia nosotros.
—Ahí estás, Mel—Tomé su mano y nos alejamos lo mas que pudimos de él.
Me pregunto y siempre me preguntaré, ¿Cómo es que aun no sabe? ¿No he dado suficientes indirectas, que para mí son muy directas? He sido muy obvia, según mis amigos y según yo, y, aun así, nunca lo ha notado.








Si encuentro varios comentarios les subo la ultima parte
cheers
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Just Friends (Nick y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Just Friends (Nick y tu)    Just Friends (Nick y tu)  Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 21:36

Me encanto, Me Encanto!!!!!!!!!!

Me cayo como anillo al dedo!!!!!!

Por dios!!!!!

Siguela por favor!!!!!!!

Nueva Lectora, pero siguela!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Just Friends (Nick y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Just Friends (Nick y tu)    Just Friends (Nick y tu)  Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 23:56

Nueva lectora siguela porfa
me encanto!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Just Friends (Nick y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Just Friends (Nick y tu)    Just Friends (Nick y tu)  Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 15:14

:O siiguela!!! esta genial!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Just Friends (Nick y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Just Friends (Nick y tu)    Just Friends (Nick y tu)  Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 21:17

siguela please
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Fe-MaToPaHoSty
Forista!
Fe-MaToPaHoSty


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Localización : León, México
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Just Friends (Nick y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Just Friends (Nick y tu)    Just Friends (Nick y tu)  Icon_minitimeAbril 4th 2011, 09:16

— ¡Mierda de las mierdas, Nicholas!—Quise reír ante mi propio comentario, pero me ahorré las risas y seguí con el momento de seriedad y enojo.
— ¡Dios! Destiny, si no me importaras, no estaría discutiendo contigo acerca de esto, ¡usa la lógica!— ¿Le importo? ¿Desde cuándo?
—Ah, ¿con que te importo? Pues te importó una MIERDA—remarqué el ‘‘mierda’’ para que se enojara más—cuando me viste llorar en la entrada el otro día, ¿y así dices que te importo, mi vida?—Me alejé de él, antes de golpearlo, pero me detuvo.
—Me importó, y mucho, pero no quisiste decirme porqué estabas llorando…
—Oh, pero claro…
— ¡Joder!— ¡Wow! Sí que lo saqué de sus casillas, él nunca diría eso— ¿Por qué diablos te importa tanto todo esto? Sé que no pasamos tanto tiempo como antes, pero no veo porqué te enojas tanto por…
—Si me importa es porque ¡me gustas!—Dejé que esas palabras salieran solas de mi boca.
— ¿Ah? ¿De qué rayos hablas?—Por eso odiaba a los hombres, siempre se hacen los desentendidos.
— ¡Dios! ¿No entiendes las palabras ‘me gustas’? ¿Tiene mucha ciencia el que le gustes a tu mejor amiga?—Me alejé de él, pero me siguió— Tengo una idea, una fantástica idea… actuemos como esos amigos que se alejan cuando a uno le gusta el otro…

¡Oh mi Dios! ¿En verdad le había dicho? Yo había jurado por todo nunca decirle, pensé que esto pasaría pronto. Pero estoy segura de algo: las cosas no serán lo mismo.
—Pero yo no quiero eso…—Dijo su voz—Eres muy importante para mí como para que esto arruine nuestra amistad…—Sonreí en el interior y en el exterior, y giré a verlo— ¿Hacemos como si nada hubiera pasado?—Asentí.

Y se notaba que su plan de ’sigamos como si nada hubiera pasado’ funciona a la perfección. Desde ese día no habíamos vuelto a hablar. Típico de ellos. No me arrepentía en lo absoluto el haberle dicho, prefiero arrepentirme por algo que hice, que por algo que no hice.
Todo era genial, hasta que le dije, pero, ¿a quién engaño? Siempre, para toda la vida, seríamos solo amigos…

Fin






Esto es todo les prometo que les subire màs one-shot o si no les subire una nove que aun sigo escribiendo, pero tambien pueden pasar a mis otros fics...
gracias por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Just Friends (Nick y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Just Friends (Nick y tu)    Just Friends (Nick y tu)  Icon_minitimeAbril 4th 2011, 15:42

ohhh lo amé u.u maldito nickkk!!!!!!!!!!!!!! ¬¬!!
yo queria ser mas que una amiga u.u
Volver arriba Ir abajo
LoveItsLouder
Nuev@
LoveItsLouder


Cantidad de envíos : 21
Localización : Arshentina :3
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Just Friends (Nick y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Just Friends (Nick y tu)    Just Friends (Nick y tu)  Icon_minitimeAbril 30th 2011, 02:36

Termino horrible u.u
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Just Friends (Nick y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Just Friends (Nick y tu)    Just Friends (Nick y tu)  Icon_minitimeAbril 30th 2011, 11:21

Sad Sad solo amigos!!! baaa,ya ni en la imaginacion puede tener 1 un final feliz! buaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Just Friends (Nick y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Just Friends (Nick y tu)    Just Friends (Nick y tu)  Icon_minitimeAbril 30th 2011, 12:37

Siguelaaaa
Esta super
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Just Friends (Nick y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Just Friends (Nick y tu)    Just Friends (Nick y tu)  Icon_minitimeMayo 6th 2011, 16:56

OH Q MAL!

CREI Q TERMINARÍAN JUNTOS, PERO NO, "JUST FRIENDS"

JAJAJ, Y SI, ES MUY CIERTO, LOS HOMBRES SIEMPRE TRATAN DE HACERCE LOS LOCOS.. JAJAJA

ME ENCANTÓ!
Volver arriba Ir abajo
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Just Friends (Nick y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Just Friends (Nick y tu)    Just Friends (Nick y tu)  Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 22:50

Ay no que Coraje que Menso es Nick prefirio ala zorra de karen que a Destiny! Yo queria que se quedara con destiny! Aaaa tonto pero aun asi lo Amamos!
Lean Mi nove Chi@s!
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10468-el-engano-nick-tu
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Contenido patrocinado





Just Friends (Nick y tu)  Empty
MensajeTema: Re: Just Friends (Nick y tu)    Just Friends (Nick y tu)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Just Friends (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» More than friends - Nick & tu
»  just friend nick y tu hot y romantica
» Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)
» Just Friends (español)
» Letra de Just friends

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: