|
| BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu- | |
|
+2NataliadeJonas MenizdeJonas 6 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu- Julio 31st 2012, 19:36 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu- Julio 31st 2012, 19:36 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu- Julio 31st 2012, 19:37 | |
| PLEASEEEEEEEEEEEEE SIGUELA !! YA NO LA VAS A CONTINUAR ??? | |
| | | MenizdeJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 632 Edad : 28 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu- Agosto 2nd 2012, 21:46 | |
| - NataliadeJonas escribió:
- PLEASEEEEEEEEEEEEE SIGUELA !! YA NO LA VAS A CONTINUAR ???
hola perdón por no subir y ni lo digas de chiste eh? claro que no la voy a dejar pasa que últimamente he estado muuuuuy ocupada porque he tenido los exámenes finales en el cole y voy un poco mal en historia y he tenido que re-leerme mis apuntes en la agenda miles que digo miles, millones de veces y encima que historia no me entra ni trancado pero bueno le estoy haciendo los últimos arreglitos a un maratón que estoy pensando hacer pero tenganme paciencia porfa me encantaria tener todo el tiempo del mundo para poder subirles mas seguido pero eso no es posible pero ya ire subiendo de a pocos hasta que la termine que eso demora un poco porque la nove es super laaaaaaarga pero ya voy con el capi 11 solo esperenme unos minutitos mas ;D | |
| Tema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu- Agosto 2nd 2012, 21:48 | |
| Capitulo 11 1/5 - ¿Y… qué, ya están saliendo?- quiso saber Ashley. - No, para nada – bufó Joe – tuvimos una cita pero realmente no supe que pasaba después, no supe si ya podía hablar con ella como alguien más cercano o si nada había cambiado, me asusté – admitió. - ¡Joe está enamorado! – dijo en un tono muy gracioso que los hizo sonreír. - Algo – continuó con un poco de pena – pero no creo llegar a tener nada con ella y es increíble porque no es mi tipo, y por lo que creo, tampoco soy su tipo. - Dirás su estereotipo – siguió – porque los tipos no existen. O te gusta o no. Así funciona el amor. Quieras o no, te llega. El solo hizo un sonido como queriendo reír, pero con un poco de tristeza. - Quien me lo vino a decir eh – susurró. - Joe – llamó su atención – Yo sé que te lastimé, tú me lo dijiste, jamás habías tomado una relación tan enserio, me advertiste que por temor a salir herido nunca te habías permitido amar con todo, y te defraudé…. Lo comprendo, y de verdad yo no puedo perdonarme lo que te hice pero no me lo recuerdes… me duele. - ¿Y CREES QUE A MI NO ME DOLIÓ? ¿CREES QUE YO PUEDO OLVIDARLO? LO RECUERDO A CADA SEGUNDO, TE ASEGURO QUE LO QUE TU SIENTES NO SE COMPARA A LO QUE YO SENTÍ CUANDO TE VI CON ESE HOMBRE, ¿COMO LE HICISTE PARA ACOSTARTE CONMIGO Y DESPUES CON EL? – subió la voz y sus gritos seguramente se escucharon por todo el café, pero a ninguno de ellos dos le importó en lo más mínimo, a su compañera los ojos se le cristalizaron y no pudo reprimir las lágrimas que continuaron la conversación. Por su parte, aunque a Joe le dolía más que a ella, se contuvo el llanto para aparentar ser fuerte, algo en lo que en el amor no lo caracterizaba. - Joe… cálmate. - ¡No puedo! Y no estoy listo para fingir una relación contigo, me rindo. Di lo que quieras, invéntate algo, al fin de cuentas eres una experta en eso de engañar. Se paró de la mesa, y se fue de ahí con el cólera a su máximo esplendor. … - ¡Frankie! – Lo llamó Nick y él se le acercó - ¿Quieres jugar a las escondidas? – le preguntó divertido mientras se ponía a su altura. - ¡¿De verdad?! – aunque Nick era su hermano favorito, pocas veces lo invitaba a jugar juntos - ¡Sí! Tu cuentas – corrió un poco pero Nick lo detuvo. - Eh… pero mamá, papá, Denise, Kevin, Joe y muchas más personas me ayuden – le advirtió – tú no salgas eh, hasta que veas que somos todos unos perdedores – eso emocionó al pequeño como si le hubiesen regalado un nuevo juguete. - Bien… Apúrate… - y se fue corriendo ahora sí. … - ¿Drew? – ______ se emocionó al escuchar la voz de su hermano al otro lado del teléfono - ¿Eres tú enserio? – confirmó. - Sí… Y hablo con… - ¡______! – por dentro saltaba de alegría, pero había que mantener la calma. - ¡Pequeña! ¡Tanto tiempo! ¿Cómo estás? - Bien, gracias, espero tú también – dijo rápidamente, quedándose sin aire y teniendo que tomar un gran bonche después - ¿Puedo ir a Inglaterra a visitarte? – fingió hablar del tema como si fuera cualquier cosa. - Ah… claro, ¿Cuándo quieres? - Salgo hoy – dijo divertida. - ¿QUEEEEEE? Pero es muy pronto – se excusó sin dejar atrás su tono sorpresivo. - No… quieres – afirmó ______ en un susurro. - No es así, está bien, te veo en el aeropuerto… ¿A qué hora llegas? - Am… imagino que alrededor de las 7 de la mañana según mi huso horario. - Bien, a esa hora te espero… ya quiero verte, te extraño, debes estar hecha un monstruo – bromeó. - ¡Hey! Quiero verte a ti y reírme un rato – siguió su juego. - ¡JA! – Soltó una carcajada – Debo colgarte, son las dos de la mañana aquí. - Ups, buenas… ¿madrugadas? Te veo mañana, te quiero - colgó. … - ¡Te digo, mamá… no encuentro a Frankie! – repuso Nick. - Pero hijo – le respondió preocupada – en algún lugar debe estar… - Mira… salgan ustedes a buscarlo por los alrededores, ______ y yo lo buscamos aquí dentro ¿Sí? – tomó sus manos y la miró tranquilo. - Está bien… por favor Nick encuéntrenlo. - Si mamá… ahora búsquenlo ustedes afuera – la alentó. - Sí… tienes razón – salió a buscarlo. Todos estaban afuera y solo Nick, ______, y Frankie adentro… por lo que era la oportunidad perfecta para que se fueran. Nick dejó una carta avisándoles a donde iba en el escritorio y cuando los vieron lejos, salieron y tomaron un taxi que los llevara al aeropuerto. - No hay marcha atrás – susurró Nick. - Lo sé – respondió ______ en el mismo tono de voz y recargándose en el hombro de Nick. | |
| Tema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu- Agosto 2nd 2012, 21:51 | |
| Capitulo 12 2/5 Ya en el avión, Nick había dado unos cuantos autógrafos y ______ había sido asesinada visualmente por las mismas chicas que pidieron una firma a su amigo. Fueron nueve horas que, en realidad, pasaron muy rápido para ellos dos; se entretenían escuchando música, o simplemente platicando cosas que aún eran desconocidas entre ellos. - ¿Qué habrá pasado con Frankie? – lanzó Nick esa pregunta al aire. … Unas horas antes: - Joe… Kevin, por favor, tienes que encontrar a Frankie, por favor hijo, es tan pequeño, tan indefenso, quien sabe quién se vino a aprovechar de mi pobre bebé – pronunció Denise al borde del llanto. - ¿A quién buscan? – pidió saber el pequeño rechoncho. - A ti Frankie ¿A quién más? – respondió Kevin soltando un suspiro y sentándose después en una silla… cuando comprendió con quien había hablado miró confundido a su madre y movió la cabeza a los lados… - ¿Frankie? – quiso asegurarse. - Si, Frankie – sonrió de oreja a oreja. - Hijo… ¿Dónde estabas? – Denise al momento de decir eso, lo tomó por el cuerpo y lo abrazó fuertemente. - Escondido, dentro de la cocina integral, donde guardan las cosas cuando no quieren limpiar – contestó sin rasgo de nerviosismo en su voz, obviamente él no estaba perdido – estaba jugando con Nick a las escondidas – su voz disminuyó – pero jamás me encontró. - ¿¡NICK?! – repitió la madre mirando a Kevin incrédula. - Yo no sé nada – se excusó él. - Perdón mamá, no fue mi intención asustarlos ni mucho menos – aseguró. - Te creo mi amor, ahora ese Nicholas me las va a pagar – refunfuñó muy molesta. … - Mamá se molestará – comentó Nick. - Cuando la mía se entere… me matará – continuó ______. - Está bien entonces – soltó una risa burlona. - ¡Hey! – ella golpeó su hombro. Finalmente la aeromoza avisó que el vuelo terminaría y que aterrizarían en tierras inglesas. Ya abajo tomaron sus maletas, y esperaron en la sala de estar del aeropuerto, veían gente recogiendo a sus familiares, o tomando taxis, que por cierto eran negros, con estilo antiguo y muy elegantes. Real belleza se plasmaba en ellos, e inspiración. - ______… no quiero sonar desesperado, pero llama a tu hermano, estoy cansado. - Pero si es de día – se quejó ella. - En mi mundo esta es hora de estar dormido. Ella solo expresó desagrado con una mueca divertida. De repente alguien la tocó por la cintura, ella se espantó tanto que le dio un codazo en el estómago, a lo que el muchacho rubio con mucho parecido a ella, dio un grito de dolor. - Si, ______. Tenías que ser tú –bromeó su hermano, Drew. - D…DREW…. – exclamó emocionada mientras se lanzaba a sus brazos, y él la levantó del piso. Nick miraba la escena conmovido y con una pequeña sonrisa en su rostro. Verla a ella tan feliz, era algo que lo hacía feliz también. // ______ // Ver a mi hermano parado frente a mí fue el mejor regalo que me había tocado recibir en años, no podía creer lo enorme que estaba, era más alto que yo, de complexión delgada pero se notaban unos cuantos músculos en su camisa de manga corta, a la que no le encontraba explicación, ya que yo moría de frío. Bueno, no tanto, pero la temperatura era más baja a lo que yo acostumbraba. Sus ojos eran azules, justo como los míos; pero siempre pensé que los suyos tenían un toque verdoso, aunque él lo negara. Su cabello era corto y lo usaba hacia el frente, pero no un tipo Zac Efron, simplemente lo tenía muy poco largo. Su nariz era recta y sus labios rosados ligeramente carnosos. Tenía un pequeño hoyuelo en la barbilla y esa cicatriz en la ceja, no se notaba mucho, solo si lo mirabas muy de cerca. Me gustaba su estilo, usaba un pantalón de mezclilla algo roto, una camisa a botones doblada de las mangas y unos tennis que lo hacían destacar del resto de la gente. - Te ves muy bien – lo alagué sin mentir, en serio había cambiado. - Tu también eh – me hizo un cumplido – y tu novio… ¿Cómo le hiciste para convencerlo de semejante suicidio? – bufó. - JA-JA-JA- reí falsamente – no es mi novio – lo corregí – es algo así como un hermano mayor – dije pensándolo dos veces, podía llamarlo mejor amigo o hermano; o ambos… // Nick // ¿Hermanos? Debía estar bromeando. Era lo último que esperaba escuchar, algo en mí se rompió. Más no sé qué fue. Los hermanos no aman a sus hermanas ni las desean tener como sus novias, ¿verdad? De tal forma se llamaría incesto. - Nick… - escuché su voz regresándome al planeta Tierra, o al menos al lugar donde me encontraba dentro de él. - Sí – volví. - Él es mi hermano, Drew – dijo sonriéndonos. - Mucho gusto – extendí mi mano sinceramente, necesitaba causarle una buena impresión a mi futuro posible cuñado. - Igualmente, amigo – saludó en tono amistoso – Oye… - su cara se tornó confusa, enarcó una ceja y frunció sus labios – tu apellido… dímelo. - Jonas – respondí apenado, no me gustaba decirlo a quienes no sabían quién era, porque solían reconocerme después de entonces. ______ curveó sus labios, lucía adorable cuando hacía eso, cuando su rostro se llenaba de alegría y sus ojos brillaban. - Mi novia te ama – dijo riendo. - Oh… gracias – me atreví a responder. La hermana de Drew dirigió su mirada hacia mí, y no sé por qué era diferente, como si estuviera… ¿Celosa? Pero… para que una persona esté celosa debe haber un interés de por medio… entonces… ¿LE GUSTO A ______? | |
| Tema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu- Agosto 2nd 2012, 21:54 | |
| Capitulo 13 3/5 - Ella enserio te ama hombre, no sé qué le diste – siguió Drew sacándome de mis bobos pensamientos de ensueño. - Pues un poco de romanticismo en canciones – bromeé. - Tengo una duda – comentó ______ haciendo un gesto adorable. - ¿Cuál? – preguntó su hermano y yo tan solo la miré atentamente como un estúpido, solía pasar cuando dirigía mi completa atención hacia a ella, lo cual era… siempre. - ¿A qué horas piensas decir “Vámonos”? – respondió ella, lanzando una pregunta. - De verdad, estoy acostumbrado a los vuelos pero no estaba preparado, fue algo rápido, y si me pongo a pensar como está mi mamá justo ahora por… - me di cuenta de que probablemente estaba abriendo mi bocota más de lo que debía cuando recibí un golpe con el codo de ______ en mi estómago. Cosa que aunque me causara dolor, me parecía adorable… todo lo que esa chica hace o dice me parece encantador ¡Demonios! - ¿Qué dices? – cuestionó Drew. - No… na… nada – titubeó ______, y ahí está, luciendo fascinante haciendo nada. - Bueno, “vámonos” – hizo énfasis en la última palabra dándonos el gusto de salir de ese lugar. Yo tomé la maleta de ______ y bueno, su hermano tomó la otra suya, mientras yo llevaba la mía. Caminamos un poco y llegamos a su camioneta, él abrió la cajuela e introdujimos el equipaje dentro de ella. Después subimos y me incomodaba por alguna razón, Drew y ______ platicaban y platicaban y después de casi media hora de camino, me sorprendía que no se hubieran quedado sin tema de conversación. Al menos no hasta que el tocó su punto débil. Su papá. - ¿Cómo está papá? – inquirió y supe por su tono de voz que enserio estaba ansioso por escuchar la respuesta. - Em… - musitó – bien – pude notar como trataba de fingir una sonrisa que terminó en una mueca. - Supongo que la idea de su matrimonio no te agrada del todo – comentó. - Pues… no, pensé que él respetaba nuestra familia, pero nos traicionó – agachó la cabeza. - No nos traicionó – lo apoyó Drew – solo intenta rehacer su vida. - Pero su vida éramos nosotros, lo dijo muchas veces – siguió ella mostrando su clara decepción. - Eso va a ser siempre, por lo menos contigo lo será, eres muy allegada a él - la animó. - No, ya no – corrigió ella – ya no vivo si quiera con él. - Ay ______ – expresó rodeando los ojos – tú siempre. - Bien – dije alargando la palabra e intentando contener una discusión - ¿Cómo se llama tu novia? Pregunté intentando cambiar el tema. - Su nombre Jamie – respondió – es hermosa, dulce, comprensiva, talentosa, apasionada, amorosa, fiel, soñadora, romántica… entre tener el mundo y tenerla a ella, definitivamente me quedo con mi chica. Les juro, su cabello cae perfectamente sin que ella se esfuerce, su piel es tersa y suave, sus ojos son cafés pero son profundos, grandes y algunas veces dudo entre ver el cielo o ver ese par de joyas. Pude ver las facciones de ______ suavizarse para después formar una dulce sonrisa, yo no pude evitar enternecerme un poco, conocía ese sentimiento, es el mismo en el que ves a una mujer y tan solo tenerla parada en frente te hace salir del mundo real para adentrarte en uno que se crea solo en tu imaginación. Cuando la vez es como si todos desaparecieran y se esfumaran de repente, para dar lugar a un esplendor que adorna su cuerpo y su cara, al mismo tiempo que escuchas el coro de los ángeles formando con sus voces melodiosas notas. Exactamente lo que me pasaba cada vez que veía a ______, me quedaba sin palabras sin importar cuánto me esforzara en planear un discurso y pensar las palabras exactas que debía decirle, mi léxico siempre terminaba fallando y arruinando mis ya fallidos intentos dejándolos en vergüenza. Drew no dejó de hablar de su novia, me daba curiosidad conocerla, porque para que un hombre vea de semejante forma a una mujer, debe ser una gran persona; en serio, las siete maravillas mundiales se quedaban cortas junto a lo que él nos contaba. - Llegamos – avisó Drew estacionándose en un edificio. - ¿Esto es un hotel? – preguntó ______ incrédula. - No, es un lugar donde hay muchos departamentos y uno de ellos es mío – respondió haciéndolo claro. - Ah – se limitó a susurrar apenada. Bajamos todas las maletas y subimos en un elevador donde el silencio parecía gobernar, ya que ninguno de los tres pronunció palabra alguna. Por fin llegamos a su departamento. - Si están cansados, pueden acostarse, hay dos recámaras ¿Por qué? – y antes de que pudiéramos mostrar nuestra curiosidad por saberlo o responder algo tonto él solo nos dio la razón – pues porqué cuando llegué aquí era el único disponible. Acomódense, ______ puede dormir en el cuarto que suele sobrar, donde hay solo una cama y Nick puede quedarse en el otro, donde está una litera, así todos quedamos a gusto. Acomoden sus cosas y bueno, yo le prometí a mi novia desayunar con ella. Si gustan, apúrense, la recojo mientras ustedes se dan un baño y vuelvo para que nos acompañen. Les agradará, es un amor. - De acuerdo – gritó desde donde estaba ______. - Gracias – contesté, y me sorprendió que se acercara a mí con una sonrisa burlona cubriendo su rostro. - Y tú – dijo – estás enamorado de mi hermanita. - ¿Yo? – Pregunté irónicamente – Para nada, la aprecio mucho y se ha sabido ganar el cariño mío y de mis hermanos pero es todo – quise aparentar tranquilidad… sentimiento del que no poseía absolutamente nada en ese momento, los nervios me estaban venciendo. - No te estoy preguntando – rió disimuladamente – no puedes saberlo, pero tu mirada se vuelve otra cuando la vez, solo cuídala – me pidió. Yo sonreí. - Siempre lo hago – aseguré. - Bien… bueno, yo me voy. Se quedan en su casa – se dirigió a la puerta y salió. ¿Tan obvio soy que hasta el hermano del amor de mi vida se dio cuenta con una hora de haberme conocido? Wow. //______// Acomodé todo y aunque quería con todo mi ser quedarme ahí y no volver a mi cruda realidad, donde Joseph tenía una novia, donde comenzaba a nacer cierto interés por él, donde Nick era mi único consuelo, donde mis papás estaban separados, y donde, sobre todo, sin tomar en cuenta a mi amigo de rulos, me encontraba sola. - Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiick - grité para saber dónde estaba pero no respondió - ¿Nick? – susurré. Dejé de acomodar las cosas y lo fui a buscar, pensé que tal vez se estaba bañando porque había escuchado la regadera, pero no; entonces supuse que estaba en la otra habitación, estaba entreabierta la puerta y no me molesté en tocar, solo abrí y me quedé como una boba mirando, dudo que se haya dado cuenta. No vi nada que no debiera, solo estaba él sin camisa y era muy agradable verlo, creo que se acababa de duchar, porque su cabello estaba mojado y ¡Dios! Hermoso se le queda corto. ¿Cómo no me había dado cuenta? Nick es guapísimo. Tal vez incluso más que Joe… | |
| Tema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu- Agosto 2nd 2012, 21:55 | |
| Capitulo 14 4/5 Drew volvió por nosotros, yo me di un baño y dejé mi cabello suelto como siempre recargado equitativamente en ambas partes, tomé mi delineador negro y marqué una línea dentro de mis ojos, alguien me dijo una vez, pero no recuerdo quién, que eso hacía a mis ojos lucir. Después maquillé un poco mi rostro y fue todo. Me puse un pantalón de mezclilla porque estaba haciendo un poco de frío, una blusa blanca suelta y un sweater gris bordado flojo. Finalmente me puse unos botines del mismo color. Adorné con un poco de gloss rosa mis labios y salí a esperar a mi hermano, Nick se tardó un poco más. Pensé que sería buena idea ir por él para agradecerle nuevamente que haya venido hasta acá conmigo. La puerta seguía entreabierta y decidí entrar, supongo que ya se había puesto una camisa, porque ya había pasado tiempo. Y sí, ya estaba vestido… solo que… se estaba inyectando algo. - ¿Nick? – susurré como una tonta. ¡Claro que era Nick! Él se asustó, pero al ver que era yo se calmó y me pidió que pasara. Así lo hice. - ¿Pasó algo? – preguntó mientras guardaba la inyección. - Am… solo venía a darte las gracias de nuevo por haber venido hasta acá – sonreí, bueno, tuve la intención de hacerlo y eso es lo que cuenta. - Sabes que no es nada – ahora estaba moviendo su cabeza como acomodando sus chinos. - ¿Qué te inyectabas? – y la curiosidad mató al gato. - Insulina – respondió inmediatamente. Me quedé pasmada. La insulina se la suministran personas diabéticas, y Nick solo tiene 18 años. Claro que no era diabético, debía haber otra explicación. En verdad no podía creerlo. No, no quería hacerlo. - ¿Padeces diabetes? – dudé en decirlo, pero inconscientemente ocurrió. Nick jadeó. Supongo que estaba afligido por mi pregunta. Estúpida ______. - Sí, soy diabético – volteó a verme y se percató de mi reacción. Entonces se acercó a mí y me pidió sentarme en un sillón beige que estaba en esa recámara. Prosiguió sentándose él. Pasó su mano por su cabello y después me miró. Imagino que seguía con la misma cara de sorpresa. - ¿Por qué reaccionas así? – curioseó. - Ah… es que no pensé jamás que tú… - Que Nick Jonas tuviera diabetes – concluyó por mí. Sin embargo yo no pretendía tocar ese punto, el hecho de que su nombre fuera reconocido en todos lados, ya que eso no le compra la salud a nadie. - Sonrió falsamente y miró al piso. - ¿No me lo ibas a decir? – fisgué. - Tal vez si se daba a relucir el tema, no lo consideré importante – respondió sin mucho interés. - Está todo bajo control ¿Cierto? – lo último fue casi inaudible. Pero él lo escuchó. - Sí, estoy bien, después de casi seis años terminas por acostumbrarte. Es difícil vivir así, sintiéndote débil, triste, con sueño, cansado, y es muy molesto inyectarme a diario, pero no queda de otra. Jamás había sido buena consolando a las personas, y jamás había tenido tantas ganas de hacerlo. No podía decirle un montón de palabras que lo hicieran sentir mejor, pero me nació desde el alma darle un brazo. Tenía ganas de llorar, y de ir a preguntarle a quien sea que le haya hecho semejante cosa a Nick la razón por la que lo hizo, pero sabía que era imposible. Entonces sin poder dan una explicación más lógica que un “No sé consolar” abracé a Nick. El me correspondió rodeando mi cuerpo con sus musculosos brazos, anormales para su edad pero adecuados para su cuerpo. Fue muy extraño, pero sentí un nudo en la garganta cuando lo abracé. Me sentí tranquila, protegida, y fue como si todos mis problemas y pensamientos dejaran de existir por un segundo. Para mi desgracia duró muy poco, porque llegó mi hermano a interrumpir. Una lástima, enserio hubiera deseado que ese abrazo fuera eterno o cercano a serlo. - Oigan está mi… - nos separamos rápidamente, imagino por la risa nada discreta de Nick que me sonrojé – está mi novia esperándonos abajo, ¿Están listos? - Ah… claro – respondí. - Vámonos entonces – dijo. Salimos de la casa y el cerró con llave. Después bajamos y nos encontramos con una muchacha joven, tenía, yo creo, la misma edad que Nick, porque no lucía de menos de 18, ni de la edad de mi hermano. - Ella es mi novia, Catherine – dijo. Ella estaba sentada en el asiento del copiloto, por lo que solo saludamos con un “Hola”. Era exactamente como Drew la había descrito. Hermosa. Su cabello era castaño oscuro y ondulado con fleco recto cubriendo su frente, su tez era clara y tenía unas cuantas pecas en la nariz, sus ojos eran cafés pero muy bonitos, no pude ver su estatura, pero parecía más o menos alta. Sus pómulos estaban marcados y se formaban unos pequeños hoyuelos en sus mejillas. - ¡Eres Nick Jonas! – exclamó emocionada conteniendo unos gritos. - Sí… mucho gusto Catherine – dijo él cortésmente. - No lo puedo creer ¡AAAAAAAAAAA! - Kate – rió mi hermano – contrólate amor. - Lo siento, tienes razón. Ah, y díganme Kate. Drew arrancó el auto y durante el camino su novia intentaba mantener una conversación con nosotros. Algo que no se me daba, pero al parecer a Nick sí. Por todo se reían, y mi hermano parecía muy contento viendo feliz a su chica, pero yo sentía que algo ahí no estaba del todo correcto y me asustaba. Era como si mi instinto me pidiera alejar a Kate de Nick, porque en el fondo predecía que podían llegar a agradarse. Por muchas razones no quería eso. La primera: porque esa tal Kate era novia de mi hermano y por nada del mundo permitiría que le rompiera el corazón. Segunda: Porque es mi amigo y no de ella, fue a mí a quien vino acompañando desde Estados Unidos. Y tercera: Porque yo no estaba dispuesta a compartirlo con nadie, ni con ella. Pero no mal interpreten, no era que me gustara Nick o que me estuviera enamorando de él porque… ¿No verdad? ¡Claro que no! ¿O sí? ¿Desde cuándo me cuestiono a mí misma? ¿Desde cuándo dudo de mis sentimientos? ¡Oh diablos! Esto está mal. Mi teléfono sonó con I will follow you into the dark Como ringtone. Me espanté al ver a la persona detrás de la llamada, era mi mamá. - Oh no – musité. - ¿Qué pasa? – preguntó Nick. No podía responderle en voz alta lo que ocurría, ni tampoco tenía como opción enviarle un mensaje telepáticamente, así que le mostré el celular y justo como yo, su rostro se mostró nervioso. - ¿Quién es? – escuché cuestionar a Drew. - No es nadie, solo el hermano de Nick – mentí – pero – ¿Pero qué ______? – están peleados, supongo que como él no responde, me llamó a mí. - Sí, lo que ella dijo – continuó Nick. - Bueno, espero arreglen sus diferencias – deseó mi hermano. - ¿Joe o Kevin? – quiso saber Kate. Entrometida, pensé para mis adentros. Nick no respondió, entonces pensé en hacerlo yo. - Kevin – contesté, pero para mí mala suerte Nick respondió Joe al mismo tiempo. Mi hermano y su copiloto nos miraron confundidos. Entonces corregí diciendo Joe, al momento en que Nick dijo Kevin. Sus miradas mostraban ahora aún más intriga. Mi amigo y yo nos vimos por unos segundos y mejor nos quedamos callados. - Ya llegamos - se estacionó y se bajó de la camioneta, se apresuró para abrir la puerta de su novia antes de que ella lo hiciera, cosa que me enterneció. - Nick… creo que no deberías entrar solo así – aconsejó Kate. - No creo que haya problema – dijo tranquilo. - ¡ES NICK JONAAAAAAAAAAAAAS! – una voz chillona aturdió mis oídos con su agudo grito. Miré hacia donde estaba Nick y ya no era solo una voz, eran decenas. Mi hermano, su novia y yo nos miramos preocupados. No sabíamos que hacer. | |
| Tema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu- Agosto 2nd 2012, 21:57 | |
| Capitulo 15 5/5 Me puse nerviosa, el rostro de Nick estaba calmado y sereno, probablemente tenía que ver con el hecho de que él se topaba con esto todos los días y no era algo extraño. - Está bien… am… ¿Les molestaría tomarnos fotos de tres personas? Autógrafos no, si no les molesta, estoy un poco agotado – escuché que dijo con su voz seria, estaba segura de que intentaba ser agradable, y en realidad era algo que poseía como un don, no le resultaba nada complicado sonreírles tiernamente y convencerlas. El montón de muchachas aceptaron y optaron por formar una fila y tomarse fotos, Nick se acomodaba en el medio y abrazaba con sus dos brazos a dos fans diferentes, él daba su mejor sonrisa mientras que sus gritonas fanáticas posaban curveando sus labios del extremo de una oreja hasta el otro. Sorprendente. La fila solo aumentaba, era terrible, se colaban personas y habían quienes incluso se colocaban al final de la fila nuevamente, ¡Sorprendente!, sin que lo esperara, Kate interrumpió y salvó a Nick de la multitud con voz de ardillas. - ¡Oh Dios Mío! – Gritó fingiendo no poder respirar con su rostro lleno de sorpresa - ¿Ese es Joe Jonas junto a Kevin Jonas? El sinfín de adolescentes se abrió paso hacia quienes parecían los hermanos de Nick, comenzaron a dispersarse y a correr, buscándolos. Nosotros solo rescatamos a mi amigo y procedimos a desayunar. Nick se sentó a mi lado, y para mi mala suerte eso incluía tener frente a frente a la novia de mi hermano. - Gracias Kate, me salvaste de una – rió. - No es nada – respondió ella modestamente – me alegra haberlo hecho – curveó sus labios. - Buenos días – intervino un mesero. ¡Gracias! - Buenos días – le respondimos en coro. - Les dejo el menú. Cuando estén listos para ordenar, me avisan – nos entregó a cada uno una enorme tarjeta con desayunos ahí. La mayoría de las cosas tenían parecido con la comida de Estados Unidos, sin embargo tenían ese toque inglés. Sin pensarlo, Drew tomó nuestros menús y llamó al mesero que segundos antes se había retirado. - El desayuno de la casa, para todos. – pidió. Lo miramos confundidos. - Si vinieron a Inglaterra, lo más tonto que pueden hacer es pedir unos hot-cakes o algo de eso – explicó. - Tiene razón – apoyó Kate. - Bueno – comenté. - Pero Nick ha venido antes, ¿Cierto? – siguió Kate. - Sí, hemos dado algunos shows aquí. Los fans son mus cálidos – contestó Nick, alegre por sacar a relucir el tema de sus fans. Sabía que no era engreído ni nada por el estilo, pero siempre se alegraba al hablar de ellos. - Que lindo te expresas – la voz de la novia de mi hermano sonaba tan tonta, era como la voz de una persona embobada. - Oye Nick… ¿Te molestaría acompañarme al baño? – inquirí molesta por la incómoda situación. - En mis tiempos eran las mujeres quienes se acompañaba – bufó, a lo que solo soltaron una risita. - Pues en mis tiempos si un hombre no acompaña a una mujer al baño termina con daños físicos permanentes – aclaré con los dientes apuñados y una falsísima sonrisa cubriendo mi cara. - Oh… bueno – se encogió de hombros y se paró para después pasar a cierta distancia de Drew y su noviecita. Nos alejamos lo suficiente y pensé en que decirle, siendo sincera, no tenía nada, solo unas ganas incontrolables de alejar a Kate de Nick. - ¿Qué pasó? – inició la conversación. - Em… - titubeé – Es que… quería que… creí que era buena idea que llamáramos a tu mamá para avisarle que estamos bien o que tú lo estás – estúpida ______, buen trabajo. - ¿Enserio? – enarcó una ceja. - Sí, enserio – traté de parecer calmada. - Bueno, si quieres toma mi celular, llámales – dijo. - ¿Yo? – quise confirmar. - Sí, tú, no quiero arriesgarme a un regaño. - Bueno…, préstamelo – me lo dio marcando… cuando escuché la voz en la otra línea, me estremecí al notar que no era precisamente Denise… - ¡NICHOLAS! – Exclamó repleto de cólera -¿Qué te pasa tonto inconsciente? No puedes irte así de la nada, pretendiendo cuidar a una niña de casi tu edad, ni dejando todo como si no tuvieras obligaciones. Además, expusiste a ______ a demasiados peligros, más te vale que esté bien, estaba muy preocupado por ella, digo, por ustedes… y Nicholas, no sabes en las que te metiste. Colgué. - ¿Por qué no contestaste? – Nick me miró raro. - Porque… no era tu mamá, era Joe vuelto loco. - Oh, está bien, después le llamamos – me dedicó una sonrisa - ¿Te dije lo linda que te vez hoy? – preguntó y no pude evitar sonreír como una boba. Algo me estaba pasando con Nick y no me desagradaba del todo, la verdad no tenía interés en él, me parece más la clase de chico que puedes llegar a ver como a un mejor amigo, un hermano, pero no un novio. Sin embargo, no estaba mal intentar seguirle la corriente y saber que puede salir de eso. - Pues, ahora que lo mencionas, tú también – supongo que me sonrojé por el comentario que siguió. - Te ves adorable cuando te sonrojas – me alagó y juraría que el rubor me quemaba las mejillas. - Suficiente, ya volvamos – lo tomé de su camisa y lo jalé hacia la mesa, y vi que el desayuno ya estaba ahí. Sin tener idea de que pasaría, Nick me dio un enorme abrazo, mi hermano se nos quedó mirando sonriendo satisfactoriamente. - Nick – susurré - ¿Eso porqué fue? - Porque te quiero, solo te demuestro mi cariño – me dijo al oído – así lo hacen los amigos – alegró su rostro con una sonrisa. - ¿Y los novios? – pregunté curiosa, a lo que Nick me respondió con sus ojos abiertos y sus labios esbozaron una sonrisa que nunca antes había visto en él. Era… coqueta. | |
| Tema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu- Agosto 2nd 2012, 21:59 | |
| Listo chicas ya esta la maratón espero les guste y lamento no haber podido subir antes tratare de subir mañana mas las quiero montones chau xoxo | |
| Tema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu- Agosto 2nd 2012, 22:01 | |
| - MLA escribió:
- me encanta siguela lo mas pronto que puedas!!!
i love you!! me encanta como escribeees! oh lamento no haberlo dicho antes pero estuve un poco ocupada espero que te guste la nove y la sigas leyendo chau xoxo P.S de nuevo XD | |
| Tema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu- Agosto 3rd 2012, 21:44 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu- Agosto 3rd 2012, 21:45 | |
| Tema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu- Agosto 3rd 2012, 21:45 | |
| Tema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu- Agosto 3rd 2012, 21:46 | |
| Tema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu- Agosto 3rd 2012, 21:48 | |
| Tema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu- Agosto 3rd 2012, 21:53 | |
| Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Estuvieron GENIALES los capis!! Ya nos fuimos con Nick, el escondite de Frankie Jejeje qe lindo y Todo lo que paso desde que llegamos a Londres hasta la cena WOW !!! Q bien !!! Jejeje ando de coqueta con Nick y el conmigo eso me fascina Y Joe todo preocupado!! Aaaaaaaaaaaaa Siguela Pronto quiero saber que diran nuestras mamas yJoe que pasara con la novia de mi hermano q anda de coqueta con Nick ! Siguela Porfa Y no te preocupes, te entiendo estuve asi estas dos ultimas semanas cerrando notas en el colegio y corra con evaluaciones , tareas, etc. Un horror pero bueno ya cerramos notas , algo mas tranquila Jejeje pero no hay problema te entiendo y tranquila Q chevere que sea larga hahaha xD . Bueno solo espero que puedas subir cuando tengas tiempo y que te vaya muy bien Siguela Pronto XOXOXO | |
| | | DaniAndreaJ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 399 Edad : 28 Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu- Agosto 8th 2012, 18:51 | |
| Nueva Lectoraaa siguelaaa me ecanta la novee | |
| Tema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu- Agosto 8th 2012, 19:25 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu- Agosto 8th 2012, 19:26 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu- | |
| |
| | | | BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu- | |
|