¨Sed De Ti¨.Capitulo 15:Joseph salió de la cama y se puso de pie en unos segundos, completamente vestido, ante la atenta mirada de ______(tn).
-Oye, échame una mano a mí. - Replicó saliendo de la cama desnuda.
Él se volvió a ella y la miró de arriba a abajo. Esbozó una sonrisa pícara.
-¿Algo en especial?
-Déjate de tonterías. Algo normal.
Se echó a reír pero convocó unos vaqueros negros, camisa blanca y chaleco en negro a juego con los pantalones. ______(tn) se miró por delante y por detrás sintiendo la ropa en su cuerpo y lo bien que le sentaba.
-Podría acostumbrarme a esto... - Murmuró.
-Yo lo haría...
-¡¡______(tn)!! - Gritó Bastian de nuevo recordándoles por qué estaban vestidos.
-Mi hermano te va a matar... - Le recalcó.
-¿A mí? Creo que primero lo hará contigo.
-No... Va a ir a por ti.
Joseph abrió la puerta de la habitación y le cedió el paso a ______(tn). Se puso a su lado y recorrieron el pasillo. Fue cuando los sonidos de unos pasos acelerados por detrás de ellos llamaron la atención. Joseph empujó a un lado a ______(tn) quien trastabilló hasta chocar contra la pared mientras algo empujaba a Joseph y se precipitaba al suelo.
-¡Cabrón! ¿¡Sabes lo preocupado que he estado!? - Vociferó Bastian golpeándole en la espalda esperando hacerle daño.
Joseph ni siquiera se movió como si los puñetazos que le daba el hermano de ______(tn) no fueran dolorosos para él.
-¡Voy a hacerte recordar este día.... ¡¡______(tn)!! - Chilló cuando ella lo cogió de la oreja y tiró de él hacia atrás bajándolo de la espalda de Joseph.
Logró deshacerse del agarre y se cogió la oreja apartándose de ella por si volvía a agarrarlo.
-Vamos a ver, ¿ahora te dedicas a entrar en casa ajena?
-¿¡Y tú qué!? - Replicó a cambio. - ¿¡Cuando dices que venías a matarlo te referías a matarlo en la cama!?
-Ten cuidado con lo que dices, Bastian. - Avisó ______(tn). - Lo que yo hago no es asunto tuyo.
-¡¡¡Te dejó hundida hace unos días y ahora vienes a follarlo!!!
______(tn) avanzó hacia el pero Joseph la retuvo antes de que lo alcanzara.
-Te lo juro, si no fuera mi hermano ya haría tiempo que lo hubiera ensartado. - Masculló mirando con intensidad a su hermano.
-Creo que lo mejor es que se calmen los dos. - Sugirió Joseph.
-Tú quítale las manos de encima a mi hermana. - Siseó Bastian como si quisiera volver a enfrentarse a Joseph. - ¿No te lo ha contado? ¿No te ha dicho lo hundida que ha estado, no solo por perder su trabajo? Si ella no es capaz de sacarte de la cabeza te saco yo... Pero de su vida.
-¿Se puede saber qué te pasa Bastian? - Preguntó ______(tn) anonadada con el comportamiento de él.
-¡Que estoy harto ______(tn)! Ellos son los que van tras de ti y después, cuando te dejan, acabas hundida... ¡Maldita sea, no voy a dejar que te sigan haciendo daño! - Soltó enrojeciendo y apretando las manos. Agachó la cabeza para que el pelo le ocultara su rostro.
Los tres se quedaron en silencio sin moverse. La tensión se palpaba en el ambiente. Joseph soltó a ______(tn) y se acercó hasta Bastian. Le tocó el hombro y se alegró al ver que él no lo rechazaba.
-¿Qué tal si desayunamos y hablamos más tranquilamente?
Vio venir el golpe en la mandíbula pero no hizo nada por esquivarlo. ______(tn) gritó asustada mientras Joseph se tambaleaba hasta que apoyó la mano para sostenerse en la pared. Bastian se agarró la mano con la que le había golpeado.
-Ahora si acepto ese desayuno. - Contestó entre dientes aguantando el dolor que le recorría la mano.
______________________________
Sentados en la gran mesa de madera maciza de Joseph, el ambiente no parecía haberse relajado ni una pizca. Bastian comía las rebanadas de sandwich que Joseph había descongelado esperando no estuvieran caducadas y las tostó para que pudieran untarle mermelada. Sirvió también un poco de té. Tampoco tenía mucho más y si las cosas mejoraban con ______(tn) era lo primero que tendría que arreglar.
-Lamento no tener más para ofrecer.
-Podíamos haber ido a otro sitio como yo dije. - Masculló Bastian manteniendo la cabeza gacha.
______(tn) miró a Joseph consciente de lo ocurrido en la cocina. Nada más entrar la luz del sol entraba por la ventana y ésta lo cegó por un momento. Se adentró para cerrar la ventana pero cada paso que daba era como si lo atravesara un rayo. Finalmente al alcanzar la hoja de la ventana su mano estaba enrojecida por una quemadura. Aún le quedaba mucho para poder mantenerse a la luz del sol de la mañana.
-Ya te he dicho que no quiero tener público. Además, te mereces una buena tunda. ¿Cómo demonios encontraste la casa de Joseph?
-Ah, bueno... Cuando llegues a casa tendrás que poner un poco de orden... - Soltó sin mirarla pero hundiéndose algo más en su asiento.
-Ay Dios, ¿qué has hecho?
-Tenía que encontrar algo de la inmobiliaria. Sabía que tenías panfletos por algún lado pero no dónde así que...
-Más te vale que vayas sacando unas horas de tu tiempo para limpiarme el apartamento. A fondo. - Abrió la boca para protestar pero la reprimenda que había en los ojos de su hermana le hizo cerrarla sin emitir sonido.
-Si....
-¿Qué más has hecho?
-¿Cómo sabes.... ? Olvídalo. Encontré los números de teléfono de tus compañeros así que los llamé. Pensé que alguno de ellos sabría o podría acceder a los datos.
-¿Los llamaste esta mañana?- Bastian esquivó la mirada de su hermana.
-¿Las cuatro de la mañana se puede considerar mañana?
-¡Bastian!
-¿Qué? No sabía dónde estabas ni si ése te haría algo... No me has dejado tener una charla con él.
-Una charla... Te recuerdo que la mayoría de las charlas que has tenido con quien salía acababan con una discusión entre nosotros.
-Eso es porque... - Pero a mitad de frase Bastian se mordió el labio y volteó la cara. - No importa.
-No, suéltalo de una vez. Estoy harta de que pienses que es ver un tío y voy a irme a la cama con él Bastian. Soy adulta y no creo que sea tonta.
-Tú no... - Murmuró bajito.
-¿Qué te decían ellos para que quisieras que tu hermana acabara sus relaciones con ellos? - Preguntó de pronto Joseph sentado en el lugar presidencial de la mesa. Ambos lo miraron con sorpresa al recordar que no estaban solos. - Algo te hacía enfadarte y al final discutías con tu hermana.
-Los tíos que se te acercaban... Siempre los engañaba para que me confesaran el por qué estaban contigo y siempre era la misma respuesta: tu cuerpo.
-¿Los engañabas?
-Ya sabes que las conversaciones entre tíos pueden ser muy fructíferas. Solo fingía que me gustaría una chica como tú con... - Miró directamente a sus pechos hasta que ______(tn) se dio cuenta y le lanzó un trozo de sandwich. - El caso es que ellos decían que tenían suerte de haber encontrado a alguien como tú. No pienso repetirte lo que decían.
-¿Por eso después te comportabas tan insoportable?
-¡Y qué querías que hiciera! - Exclamó. - ¿Dejar que te trataran como un objeto o como un premio? Siempre has tenido que cuidar de mí, te has estado sacrificando por mí... No te merecías ser un trofeo al cual exhibir ante sus amigotes para que tuvieran envidia.
-¿Y piensas que yo no me daba cuenta de eso?
-Yo... ¿Te dabas cuenta?
-¿Por qué crees que terminaba mis relaciones?
-Pensé que era por mi culpa...
-Ja... Me importa poco lo que pienses. Todavía eres un crío para saber decidir con la cabeza y no con... - Señaló con el cuchillo hacia sus partes mientras apoyaba la cabeza en la mano y sonreía.
-¡Oye!
Joseph trató de no reírse pero verlos en su mesa como una familia era demasiado. Se tapó con la mano para evitar que lo vieran pero captó la atención de Bastian.
-No te creas que te vas a librar de mí... - Masculló, su mirada penetrante fija en él.
-Oh, vamos, no sigas con lo del hermano protector. ¿No has tenido suficiente con la que has liado?
-Tú te callas. - Silenció a ______(tn). - ¿Por qué no te vas quince minutos y me dejas a solas con éste?
______(tn) bufó cansada de ese comportamiento. Se levantó de la mesa y le propinó una colleja lo bastante fuerte a Bastian como para empujarle sobre la mesa. A ver si así aprendía buenos modales.
-¿Qué quieres saber? - Preguntó Joseph deteniendo a ______(tn).
-¿Qué sabes de ella? Y no me refiero a su cuerpo sino a sus gustos. Dime algo que pienses que no sabe nadie.
Joseph la miró primero a ella, después a Bastian. Era una pregunta demasiado fácil para él que la conocía como la palma de su mano.
-A ______(tn) le encanta el mar pero cuando va apenas se baña delante de las personas. Prefiere esperar al atardecer e incluso el anochecer. Le encanta recoger conchas que ella llama trocitos de mar y cuando encuentra una que le gusta y con la que puede oír el sonido del mar su rostro adquiere tal pureza y tranquilidad que parece un ángel.
Bastian lo miró boquiabierto volviéndose hacia su hermana que también estaba igual.
-¿Te ha llevado a la playa?
-No... - Contestó en un susurro.
-¿Entonces cómo sabe eso?
¿Sería verdad que ella era la reencarnación de Claire?
___________________________________________________________
Hoola chiicaas!, ♥
comoo estaan tantoo tiiempoo ?! ,
hoi les dejee el 15º capi , esperoo q les hayaa guustaadoo e.e
poor ciiertoo , tengoo otraa noove ii me guustaariia q se paaseen ii me den suu opinion , se loos agraadeceriia muuchoo
-> Los Señores del Inframundo
buueno , me fuui a doormiir , mañanaa tengoo giim -.-
bessoos ; ♥