Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT

Ir abajo 
+26
Kari_JB
Deni rt
PinguinitaJonas
MaiiDeLamela♥
HistoriaDeUnAmor
OriginalJonatic01.
Camila(:
sweetdreamJonas
Ceecii Jonas
PidgeJonas
VaLeexD
caripe
Sofiiiaa Jonas Lovato
DrawyoursmileJB
FearlessSoul
- Galletas&Leche -
Beautiful-NO-Tamed.
Wenn
minit de jonas
Joexxxx
Carpe Diem
jonatik4everrr
IrennIsDreaMy
StayStrong_JB
FerJonas12
Maaii De Lamela♥
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 18:16

FerJonas12 escribió:
Por cierto escribes H E R M O S O!!!! Tus palabras uff!
Me encanta como escribes! Tienes que seguir la nove!! Please!


Graciias Hermoosuura ! ♥ .-

Te Adorooo ! , .-

Ooh Shii Shii , Ya Suubo Capii Nuuevoo ♥- Very Happy .-

Saluudoos ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 18:17

IrennIsDreaMy escribió:
2 palabras ME ENCANTO
contare las horas hasta que subas de nuevo por que es demasiado buena esta novee


Aww! , Maas Tiiernaa Ella !, ♥ :$ .-

haha - Ookiis Razz .- xD , - Graciias Liinduuraa! , ♥ .-


Bss! , ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 18:47

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Vampire_Romance_by_SAB687

¨Sed De Ti¨.


Capitulo 1:



Ciudad, actualidad



Iba a ser un día de perros. De camino al trabajo tuvo que soportar el autobús lleno de personas y encima uno de ellos trató de propasarse tocándole en partes que jamás pensaría que pudieran quedar expuestas con lo que llevaba puesto.



Tras gritar y desahogarse con el viejo verde que la había confundido con una de las barras donde cogerse en caso de frenazo, se bajó varias paradas antes de su trabajo para calmarse no fuera que su carácter le metiera en más problemas.
El problema era que ese día no tenía suerte porque nada más salir del autobús empezó a llover y no llevaba paraguas... Para una vez que no hacía caso al hombre del tiempo va y acierta.



Total, que tuvo que correr para llegar medianamente seca a su trabajo. Y eso le supuso romper el tacón de sus zapatos por el camino y estar a punto de ser arrollada por un coche que se saltaba el semáforo.



Nada más llegar a la inmobiliaria su jefe la recibió con un gruñido y un vistazo bastante lascivo hacia la camisa que, con el agua, se transparentaba dejando poco a la imaginación acerca del tipo de lencería que usaba.



Fue directa al baño y trató de arreglarse lo mejor que pudo teniendo en cuenta la cámara que estaba instalada en una esquina y que no dudaba que su jefe estaría comprobando en el monitor para ver si funcionaba. Si hubiera sido un poco más alta podría haber pensado en taparla pero no había nada donde subirse y con la altura que tenía era imposible que tirara la chaqueta y acertara. Con la suerte que tenía capaz que se cargaba la cámara y se la descontaba de su sueldo.



Se metió en uno de los baños y se quitó la camisa. Se puso la chaqueta de la inmobiliaria y salió. La falda por lo menos estaba bien así que se la dejó puesta. Usó el secador de manos para secar la camisa. Su pelo podía secarse al natural aunque tenía que peinarse un poco.



Unos golpes en la puerta hicieron que se estremeciera.



-¡_______(tn)! ¡No te pago para que estés en el baño, niña!
-¡Enseguida salgo señor Carlson!
-¡Te rebajaré el sueldo como no salgas de inmediato!
-¡He llegado cinco minutos antes de mi horario! - Lanzó y se arrepintió en el acto. Se le había escapado y a su jefe no le gustaba que las empleadas le respondieran.
-¡Hoy te quedarás haciendo horas extras! - Bramó. - ¡Y no esperes cobrarlas! ¡Me debes un respeto, niña!



_______(tn) pateó el suelo de rabia. Había pensado en llamar a su hermano para que la llevara con él de marcha y ahora, conociendo al señor Carlson, no saldría de la oficina hasta las nueve de la noche, eso si no tenía que salir ella por patas escapando de las manos de pulpo de él.



-Qué asco de vida... - Suspiró profundamente.



Una vez arreglada salió del baño y fue hasta su mesa. Ya tenía trabajo para hacer y, contando las carpetas que había, su jefe acababa de dejarle el doble de trabajo que se hacía en un día. Iba a ser un día muy, muy largo.



Se sentó delante del ordenador y se quitó los tacones. Miró el tacón roto del zapato. Todavía se mantenía unido un poco así que si lograba arreglarlo no iría por la calle como si estuviera tambaleándose.



-Tal vez con un poco de pegamento.. - Murmuró para sí.
-¿Un poco de pegamento para qué? - Preguntó Lisa, su compañera de trabajo. Estaba asomada por el panel que dividía sus escritorios y le sonreía con amabilidad.
-Hola Lisa. Un poco de pegamento para el tacón. Se me ha roto camino de aquí.
-Uhm... Siempre que no se haya mojado la superficie con la lluvia podría funcionarte como emergencia. Pero solo hasta llegar a tu casa, en cualquier momento puede soltarse y si te pilla en un momento inoportuno...



_______(tn) le dio la vuelta al zapato y comprobó que la suela estaba mojada... Bien, ¿qué más?



-Tendré que dejarlo que se seque. De todas maneras con lo que me ha dejado “el tirano” no creo que me levante de aquí en horas. - Dijo señalando la pila de carpetas.



Lisa silbó por la cantidad de trabajo y miró alrededor en busca del jefe.



-Si quieres te hecho una mano.
-Gracias Lisa, eres un sol. - Dijo dándole cinco de las carpetas.
-No hay de qué. Ponte con ellas y si ves que necesitamos más ayuda se la pedimos al resto. Seguro que, si es por ti, cualquiera está dispuesto.



_______(tn) negó con la cabeza divertida por ese comentario. Si fuera verdad no estaría soltera aún esperando al hombre de sus sueños, ese que la llevara a la cama y no dejara que saliera de ella en semanas.



Tenía veinticinco años y llevaba trabajando dos en la inmobiliaria como agente. Era buena con los clientes y conseguía muchos contratos pero eso no parecía convencer a su jefe para que la tratara con respeto y no se propasara.



Tampoco ayudaba el hecho de que su cuerpo llamara la atención. No estaba demasiado delgada ni tampoco es que le sobraran unos kilos pero no parecía que eso les importara a los hombres pues sus miradas siempre iban hacia el escote, directas a sus pechos.



Estaba más que bien dotada y eso le hizo pasar la adolescencia tratando de pasar desapercibida. Ahora estaba acostumbrada a las miradas y procuraba no captar demasiado la atención en ese punto en concreto. Aprendió a disimular con la ropa y a mantener la atención de cualquiera con el que hablara en lo que decía, no en lo que veían.



Su pelo era largo hasta casi media espalda de un color castaño claro. Lo tenía ondulado y solía llevarlo suelto. Para su trabajo la apariencia física era importante de manera que, por delante su mayor atracción eran sus pechos y por su espalda su largo y ondulado cabello.



Los ojos eran de un color negro como la noche, nada del otro mundo, pero en contraste con los labios rosados y carnosos, eran lo segundo que miraban los hombres.



Lo único que le faltaba era la altura. Apenas llegaba al uno setenta lo que, para el resto de compañeras y compañeros de trabajo, equivalía a ser demasiado baja. El resto solían pasar el uno setenta y en el caso de los hombres llegaban al uno noventa. Solo su jefe, el señor Carlson, podía equipararse a altura pues le sacaba apenas cinco centímetros a ella.



Carlie se concentró en las carpetas y comenzó su trabajo. Cuanto antes acabara antes la dejaría en paz y podría regresar a su casa donde dejaría pasar el día en pro de que el siguiente fuera mejor.



________________________________________________________________




_______(tn) cogió la última carpeta y la abrió. Contenía fotografías de una casa antigua, de 1800 por lo menos, un caserón grande y poco cuidado.



Revisó la documentación para tratar de sacar información de la misma y frunció el ceño al ver que apenas había rellenados unos datos. No había forma de contacto con el propietario ni un teléfono, correo electrónico u otra forma de hablar con él o ella. Solo su nombre aparecía en el documento, Joseph. Ni un apellido ni los datos mínimos acerca de la posible venta o alquiler de la casa.




Cogió su zapato que había conseguido pegar hacía unas horas y se los puso para ir a la oficina de su jefe. Andaba despacio temerosa de poder caerse en cualquier momento.



Llamó a la puerta y esperó al bramido de Carlson para entrar. Dejó la puerta abierta para que éste tuviera en cuenta que no quería nada más allá del trabajo y avanzó hacia su escritorio.



-Señor Carlson, esta carpeta está incompleta.
-¿Incompleta? Trae acá. - Le dijo arrancándole la carpeta de las manos.



Abrió la misma y revisó las fotos y los documentos. La cerró y se la devolvió.




-Ocúpate de arreglarlo.
-¿Perdón?
-Ya lo has oído. Si no están todos los datos, habla con el propietario y recógelos. No me hagas preguntas estúpidas, niña.
-Se perfectamente lo que tengo que hacer, señor Carlson, pero ese no es mi trabajo. Me ocupo de introducir los datos en el ordenador, enseñar casas y realizar contratos con clientes, no buscar información de posibles vendedores.



Carlson la miró como si quisiera estrangularla allí misma (o follarla, la mirada se confundía mucha veces cuando se trataba de él).



-¡Te pago para que trabajes, no para que te quejes!
-¡No forma parte de mi trabajo! - Replicó.
-Entonces quizás sería mejor que te despidiera...



_______(tn) chasqueó la lengua y apartó la mirada. No podía permitirse perder el trabajo, tenía un piso que pagar y un hermano al que costear la universidad, si es que algún año lograba terminarla. Sus padres habían muerto cuando ella tenía veintidós años y por lo menos tenía formación y experiencia para trabajar, pero su hermano acababa de empezar la universidad y tenía que ocuparse de su futuro.



-Iré mañana... - Dijo vencida.
-No. Vas a ir ahora mismo. Quiero ese documento terminado mañana a primera hora.



_______(tn) levantó la cabeza sorprendida. Eran las siete de la tarde, llovía a cántaros y encima la casa estaba a las afueras de la ciudad. Con suerte llegaría allí a las ocho y media. Sin tener en cuenta que debía confiar en que los propietarios estuvieran en la casa...



-Señor, no sabemos si estarán allí, si viven en otro sitio. Son las siete, en una hora acaba mi horario...
-Te dije esta mañana que harías horas extra. Ya las tienes. - Cortó Carlson volviendo a hundirse en los papeles de su escritorio.



_______(tn) suspiró. Era imposible no querer clavarle esa bonita espada que tenía colgada en su pared detrás de él. Quizás si se movía de forma sensual lo distraía lo suficiente como para alcanzarla y clavársela en el corazón a ver si salía sangre roja o negra.



-¿Todavía aquí? - Bramó Carlson.



Se estremeció al oír su voz y salió corriendo del despacho. Tendría que llamar a un taxi si quería llegar a la casa y, eso si, no pensaba pagarlo de su bolsillo.



___________________________________________________________________




Con la lluvia que estaba cayendo apenas se podía alzar la vista para contemplar la fachada de piedra de la casa. Era antigua y crecía hiedra en las paredes más oscuras de la casa. Era lo único que _______(tn) pudo ver antes de dejar el taxi y pedirle que la esperara para llevarla de vuelta a la ciudad.



Planeaba hablar con el propietario y quedar por la mañana para recoger los datos que necesitaba. Su jefe podía irse a la mierda, ni siquiera sabía si habría alguien en casa. Una luz titiló delante de la ventana y llamó su atención. Vale, ahora si sabía que ahí vivía alguien.



Corrió hacia la casa como pudo y se refugió de la lluvia en el pequeño tejado de la puerta. No tenía timbre, como las casas antiguas, así que llamó con los nudillos.



Tras varios minutos volvió a llamar. Hacía frío y el taxi no iba a esperarla de forma ilimitada, además de que el taxímetro seguía corriendo.



Antes de salir de la oficina le pidió dinero a Freddy, el encargado de contabilidad. No dudó en darle lo que necesitaba una vez que expuso el trabajo que su jefe le había encargado aunque si en lugar de mirarla al pecho lo hubiera hecho a los ojos su buena disposición hubiera sido más recompensada que con una sonrisa forzada.



Se abrazó a sí misma y pasó el peso de su cuerpo de un pie a otro intentando entrar en calor. Volvió a llamar, esta vez de modo más insistente. Al ser una puerta maciza no podía saber si alguien se acercaba o si la estaban oyendo.



-Una vez más y me largo... - Murmuró aporreando con fuerza la puerta como si estuviera desahogándose por el día que llevaba.



Cuando dio el último de los golpes dejó la mano en la puerta aún empujando y la puerta se abrió. ¿Acaso no estaba cerrada?



Abrió un poco más y asomó la cabeza.



-¿Hola?



Ningún sonido.



La chimenea estaba encendida y el fuego muy vivo para pensar que alguien no había pasado por allí hacía poco tiempo.
Echó un vistazo atrás y vio al taxi. Se mordió el labio y decidió entrar a echar un vistazo. Al fin y al cabo, ¿cuántas veces puedes pisar una casa datada del siglo XIX?



Los tacones hacían eco sobre la piedra del suelo y alertaba a quien hubiera por allí pero no le importaba si con eso aparecía alguien. Quedó maravillada por los cuadros antiguos y las disposiciones de las columnas y paredes que parecía ofrecían el espacio más amplio que podía permitirse. Estaba en lo que seria el salón y una amplia mesa a la izquierda ocupaba la mayor parte del salón, una mesa enorme para dar asiento a un centenar de personas, si no más.



La chimenea en el centro de la estancia parecía dar calor a todos los lugares y lo notó en su cuerpo que comenzaba a calentarse después del frío que había pasado fuera. Cerca de ella había dos sillones de orejas grandes. También parecían pertenecer al siglo XIX y se moría por probar uno.



-¿Hola? - Probó de nuevo. - Soy _______(tn) Mertkis, de la inmobiliaria Carlson – todavía no podía creerse lo “creativo” que era su jefe – necesito hablar con el propietario.



Solo el crepitar de la leña al resquebrajarse rompía el silencio.



-¿Hay alguien?
-Vete a casa... - Dijo una voz que hizo que _______(tn) saltara y chillara asustada.



Se fijó en uno de los sillones y vio emerger de él la figura de un hombre. Su mano grande y pálida se posó sobre el brazo del sillón y los músculos se tensaron al hacer fuerzas para levantarse.



El hombre aún no se había dado la vuelta pero visto por detrás la dejó con la boca abierta. Era muy alto, casi llegaría a los dos metros. El pelo le caía por los hombros y lo tenía recogido con un lazo. La camisa blanca y los pantalones marrones parecían no ser de esa época, como si estuviera disfrazado.



-Vete a casa. - Repitió.
-Lo siento. No sabía que estaba ahí. Le pido disculpas por entrar sin permiso pero la puerta se abrió y... - Ya estaba. Acababa de ponerse nerviosa por ver la espalda y el trasero de un tío que esperaba fuera igual por delante porque sería la fantasía soñada de cualquier mujer. Suspiró antes de volver a hablar, esta vez tranquila. - Lo siento. Es solo que me asustó. Soy _______(tn) Mertkis, ¿es usted el propietario de la casa...? ¿Joseph?
-Si.
-Trabajo en la inmobiliaria Carlson, tenemos abierto un expediente de su casa pero no disponemos de algunos datos básicos para gestionar bien los archivos y me preguntaba si...
-¿A mí qué demonios me importa su gestión? - Inquirió poniendo un brazo sobre la repisa de la chimenea. - Fuera de mi casa.
-Entiendo que no ha sido correcto entrar en su casa sin ser invitada pero le ruego me permita unos minutos...
-No. Fuera.
-Señor...
-¡Fuera! - Gritó volviéndose a ella y robándole el aliento.



Era hermoso. Sus ojos azules le llamaban como un imán y pelo le caía escondiéndolos. Deseaba acercarse y apartarle los mechones para verlos, para besarlos. Estaba pálido pero conservaba un cuerpo musculoso sin llegar al exceso. Sus anchos hombros le hicieron desear apretarse contra él para ser envuelta con sus brazos y entrar en calor pegada a su pecho. Su vientre se contrajo de anticipación por esa clase de pensamientos.



Se aclaró la cabeza y retrocedió un paso.



-Lo siento. Le he cogido en un mal momento. - Se disculpó.



Dio otro paso y todo se tambaleó. Recordó entonces el tacón y la solución de emergencia que tenía. Estaba claro que pegarlo con pegamento no hacía que aguantara para siempre.



Perdió el equilibrio y pensó en el bochorno que sentiría cuando cayera en mitad de ese salón delante de ese hombre. Cerró los ojos para no verlo.



Unos brazos le rodearon la espalda y la cabeza y sintió explotar el calor en esas zonas. Cayó al suelo sin hacerse daño.



-¿Está bien?



_______(tn) abrió los ojos y miró directamente los dos lagos azules de Joseph que acababa de protegerla de hacerse daño. Estaba atrapada entre sus manos y una de sus piernas quedaba demasiado cerca de su sexo. Una oleada de placer la recorrió y contuvo un gemido.



-Si. Lo siento. - Contestó. Cuando éste no se movió o apartó ella volvió a mirarlo. Sus ojos estaban dilatados y su palidez era aún mayor.
-Claire... - Susurró.



____________________________________________________________________



Hoola Muuchachaas! , ♥


Ya Suubii El Cappi nº 1 , Espero Q Lees Guuste Very Happy .-

Poor Favoor , Kisiieraa Sabeer Sii Lees Guusta La Histooria , Poor Sii Noo Les Agradaa La Hiistooria, Cambiiarlaa , .-

Buueno , Me Fuui A Haceer Noonii , Mañanaa Coole u.u .-

I Graciias Poor Suus Hermosoos Cooments Lectooras! ,-Q Ya Paraa Mii Soon Miis Amiigaas :3 .- haha .-


Saluudoos ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
minit de jonas
Nuev@
minit de jonas


Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : en mi cama con Nick.joe y kevo
Fecha de inscripción : 30/06/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 19:29

siguellllllllllllllllllllllllla nueva lectora me encanto
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 23:17

Hay no!! Me voy a morir! Tienes que seguirla porfavor!
Esta buenísima! Rayis es igual a Claire? Por eso Joseph la llamo así?
O: amo la nove siguela pleasee!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 01:18

nueva lectoraaaaaaaaaaa



siguelaaaaaaa me encnata tu nove



.......................................................................................

La adoro!!!
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Dem-dailymail-3


Adorable
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Miley-cyrus

sexys:
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 10:03

ME ENCANTO por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi
por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi
por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi
por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi
por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi
por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi
por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi
por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi
por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi SIGUELA LA ADOROO !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 16:31

Aiii dios dios dios me encanta tu novelaa!osea me gusta TOODO lo que subis,te juro.Anoche me conecte y vi que subiste,hoy a la mañana cuando me levante para ir a la escuela me fije si habias subido,al mediodia y a la tarde tambien jaja estoy re obsesionada.Me encanto la trama,en mi opinion es la mejor que has subido.
Espero de todo corazon que puedas subir hoy,aunque sea un pedasito,me entusiasma mucho esta novela,y me haria muy feliz si subieras un pedasito:)
Se te quiere maii
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 19:38

Siguela cuando Puedas Libda pero hazlo di? :3 es hermosa!!
La amo!!
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 07:27

Holaa soy yo de nuevo,jaja estoy en la escuelaa Very Happy ojala hoy puedas subir novelaa,mas tarde vuelvo a pasar Very Happy nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 10:20

Por fii Por fii Por fii Por fii Por fii
siguelaaaa prontito amor quiero seguir leyendo
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 08:07

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Romance4

¨Sed De Ti¨.

Capitulo 2:




________(tn) se quedó sin palabras ante el rostro desencajado de Joseph. No pudo decirle que no era Claire, que la confundía con otra persona, no cuando el dolor atravesaba los ojos de él y notaba la ansiedad emanar de su cuerpo.



Joseph acortó la distancia de sus rostros mirándola con intensidad a los ojos, esperando de alguna forma ver en los ojos de ella algún motivo por el que detenerse y alejarse. Sus respiraciones se hicieron una de tal manera que respiraban el mismo aire que el otro emanaba. No era un beso, pero la electrizante sensación de poder llegar a beber de esos labios fue tal que ________(tn) notó cómo su sexo se contraía y una humedad comenzaba a aflorar de su núcleo.



-Claire... - Susurró tan cerca de ella que casi podía sentir las vibraciones de ese nombre en sus labios.
-No... - Se escapó de los suyos.



Joseph parpadeó varias veces como si despertara de un sueño y se alejó de ella. Fue tan rápido que, si en un momento estaba sobre ella, en el siguiente lo veía de pie a su lado dándole la espalda. La tensión se notaba en su espalda y músculos.



________(tn) se incorporó del suelo apoyándose en los codos para mirarlo.



-¿Se encuentra bien?
-Váyase, por favor. - Murmuró él sin darse la vuelta. Tenía una de sus manos tapándose los ojos mientras la otra estaba apretada en un puño.
-Le dejaré aquí este papel. Si lo completa no volveré a molestarle. Le pediría que me lo hiciera llegar mañana a primera hora si puede ser. - Comentó recogiendo su bolso del suelo y sacando un papel. Lo dejó al lado del sofá y se dio la vuelta para irse.



En dos ocasiones se volvió para ver si él la miraba, y en ninguna de ellas tuvo suerte. Abrió la puerta y observó la oscuridad. Hacía más frío que antes, o bien su cuerpo había entrado en calor mucho más de lo que necesitaba. Entrecerró los ojos tratando de localizar su taxi.



-No... No puede pasarme esto... - Murmuró para sí incrédula. No había ni rastro del taxi. - ¡Maldita sea! - Maldijo.



Cogió el móvil del bolso y lo abrió. Dos cosas le hicieron gritar de frustración: que el móvil no tenía cobertura, y tampoco batería. Deseaba saber quién le había echado mal de ojo y por qué.



Volvió a entrar algo más nerviosa que la primera vez y se detuvo al ver que Raven seguía en el mismo sitio.



-Perdón, ¿tendría un teléfono?
-¿Qué ocurre?
-Mi taxi se ha ido y el móvil no tiene cobertura aquí. Pediré un taxi y esperaré fuera.
-No tengo teléfono.
-¿Ni un móvil? - El movimiento negativo de su cabeza le dio la respuesta.
-Genial... - Masculló ella.



Miró al suelo para contemplar sus zapatos. Mantenía el equilibrio con ellos forzando a su pierna a estar de puntillas pero empezaba a cansarse. Si pudiera se quitaría los zapatos pero estaba delante de un posible cliente y se debía a su profesionalidad.



-¿Vive lejos? - Preguntó Joseph.
-En la ciudad, en un apartamento en el centro. No se preocupe, iré caminando un rato hasta que de con algo de cobertura. Con suerte mi móvil aguantará para llamar a alguien que me recoja.
-¿No tiene coche? - ________(tn) se sonrojó. Si, era cierto que tenía veinticinco años, que era independiente y sabía hacer las cosas solita, pero el coche...
-Digamos que hay discrepancias entre un coche y yo... - Contestó evitando darle más información.
-La llevaré a casa. - Dijo dándose la vuelta. Por un segundo pudo volver a contemplar esos ojos que, rápidamente, esquivaron su mirada como si le quemara.
-Gracias. - Susurró extrañada por ese sentimiento de tristeza que le provocaba el hecho de que Joseph no la mirara.



______________________________________________________________



________(tn) miraba de reojo a Joseph en el coche. La proximidad con él estaba poniéndola nerviosa y no unos nervios cualquiera, unos que estaban excitándola. Se suponía que eso no le pasaba a ella.



-Yo... Quiero darle las gracias por llevarme.



Joseph gruñó. Cualquiera estaría cansado de que alguien le diera las gracias y ________(tn) lo había hecho varias veces en los últimos diez minutos.



-Lo siento. Es solo que no se cómo puedo importunarle tanto. Se suponía que debía ir a verlo, recoger los datos e introducirlos mañana en el trabajo.
-¿Por qué vino tan tarde a mi casa?
-Mi jefe no quiso esperar al día siguiente. - Contestó con una mueca. - Y no es muy agradable hacer enfadar al jefe.
-Si tan mal está en su trabajo, ¿por qué no lo deja?
-¿Cree que es fácil encontrar otro trabajo? Quizás para usted que sin duda tiene dinero y un buen trabajo...
-No trabajo.
-¿Perdón?
-Yo no trabajo.
-¿Cómo gana dinero para vivir?
-Tengo dinero más que suficiente.



________(tn) se mordió la lengua para no responderle nada. Estaba en su coche, la llevaba a casa; al menos procuraría que no la empujara del coche en marcha por un arrebato.



-¿Quiere decirme algo? - Preguntó él mirándola por el rabillo del ojo.
-No... - Murmuró bajito conteniéndose.



Una pequeña sonrisa se hizo visible en su rostro y ________(tn) se quedó anonadada. Cuando Joseph sonreía era como si todo su rostro se iluminara y pareciera que fuera a brillar como una estrella.



-Hemos llegado.



Joseph se volvió a ella y se prendó de sus ojos. Lo miraba con intensidad, como si contemplara algo divino. Antes de darse cuenta su mano le acariciaba la mejilla y seguía el contorno de sus labios. Deseaba besarla, saber si esos labios eran los que recordaba, si tenía la pasión de su Claire.



Eran tan parecidas que, por un momento, la había confundido con ella. El mismo pelo, los mismos ojos, hasta su físico era el mismo. Pero el carácter que tenía, su forma de comportarse no era igual. Cuando la miraba la imagen de Claire se fundía con la de la mujer que tenía delante y los recuerdos de esa fatídica noche volvían a su mente. No podía mirarla a los ojos y recordar que dejó morir a su esposa.



________(tn) se sonrojó al notar que los dedos de él le acariciaban los labios presionando para que los abriera y su lengua rozando la punta de ellos. Se apartó del contacto y abrió la puerta del coche.



-Gracias... Gracias por traerme. - Joseph asintió con la cabeza. - Y siento lo que pasó en su casa. Mi tacón...
-No se preocupe. - Cortó él.



Cerró la puerta y echó a correr hacia su apartamento. Sentía la mirada escrutadora de Raven y se estremeció al pensar que esa mirada pudiera verla desnuda. Su vientre se contrajo y una vibración le hizo tropezar con un objeto invisible.



Joseph tenía algo que hacía que ella deseara a ese hombre; algo que jamás le había pasado y que, a ese paso, la dejaría con ansias de una mirada o un toque de su parte.



________________________________________________________



________(tn) llegó al trabajo al día siguiente sin haber podido dormir después de estar toda la noche pensando en Joseph. Cada vez que cerraba los ojos su rostro se le aparecía y con él el cuerpo de escándalo que tenía. Y eso no era lo más relajante para poder dormir con lo que varias veces tuvo que ir al baño a echarse agua fría para aliviar el calor que se instalaba en ella.



El señor Carlson no se veía por ninguna parte lo que se podía intuir por el ambiente relajado de la oficina. Todavía no estaban todos los que trabajaban pero, los que había, eran la imagen de la tranquilidad y relajación.



Lisa, su compañera, estaba sentada en su silla pintándose las uñas. Se acercó a ella con una sonrisa para saludarla. Ella levantó la cabeza e hizo una mueca.



-Dime que esas ojeras son de estar toda la noche bailando.
-No, Lisa, no he dormido bien.
-Ya sabes que eso no se hace. La única vez que puedes dejar de dormir es porque tengas a un tío en la cama al que no quieras perder por cerrar los ojos.
-Ya, ya... ¿Sabes si ha llegado algún documento?
-¿Documento?
-Ayer fui a la casa esa y hablé con el propietario. Le dejé los papeles para que los rellenara y me los enviara a primera hora. ¿No han llegado?
-Aquí no ha venido nada todavía. Y el jefe llegará hoy tarde así que, yo que tú, arreglaba el problema.
-No me lo puedo creer. - Dijo mordiéndose el labio. - Solo tenía que responder unos malditos datos y enviármelo...Lisa sonrió ante el enfado de su amiga pero siguió en su tarea y la dejó mascullando maldiciones y tramando lo que le haría al pobre propietario si no enviaba los papeles ese día.



Dos horas después ________(tn) se subía por las paredes. Su jefe acababa de llegar y esperaba que la llamara al despacho para verificar que la carpeta estaba completa y los documentos no llegaban... Iba a matar al tal Joseph...



Se concentró entonces en otras cosas que hacer y tuvo suerte cuando una pareja entró y ella era la única disponible para atenderlos porque, de ese modo, se libró de atender a su jefe que se acercaba hacia ella.



Tras hablar con los clientes y mostrarle algunas casas en fotografías se marchó con ellos para ver las que les interesaban in situ y Carlie dio gracias por no tener un día como el anterior. Si se libraba de la bronca de su jefe y pasaba el día prometía hacer un sacrificio y dejar el chocolate durante una semana... o cuatro días... o...



Pasó toda la mañana enseñando casas y, por la tarde, volvió al trabajo con un contrato firmado. Era la mejor en encontrar la casa que el cliente quería y por eso sabía que Carlson la tenía en nómina. Eso y sus ganas de llevársela a la cama. Al menos conseguía uno de sus deseos.



Dejó en su mesa la carpeta con el contrato y se quitó la chaqueta. Le faltaban unas horas para terminar pero estaba agotada. Había estado toda la mañana de casa en casa y solo quería descansar un poco.



-¡________(tn)! - Bramó Carlson desde su despacho.



Ella respingó y miró asustada hacia él. Le hizo un gesto para que acudiera a su despacho y se quedó esperándola de pie junto a la puerta.



Suspiró y fue hacia él.



-Suerte. - Le murmuraron algunos compañeros cuando pasaba por su lado.



________(tn) entró en el despacho y oyó cerrarse la puerta del mismo. Carlson pasó por su lado demasiado cerca rozándole con la palma su trasero y obligándola a dar un paso hacia delante para evitar que siguiera tocándola.



-¿Pasa algo señor Carlson?
-¿No tenías que haberme dado algo hoy a primera hora?
-Lo siento, los clientes llegaron y no he tenido tiempo de ponerme con ello.
-Entonces podrás hacerlo ahora mismo, ¿verdad?
-Lo cierto es que tenemos un problema. El propietario de la casa no pudo darme ayer los datos.
-¿No pudo? ¿No fuiste lo suficientemente persuasiva? - Le preguntó dejando entrever un doble sentido.
-No se a lo que se refiere, señor. - Contestó ella en lugar del improperio que quería lanzarle. - Le dejé los documentos con la información que nos hace falta y seguramente los enviará en unos días.
-A lo que me refiero... - dijo acercándose a ella – es si fuiste persuasiva para sacarle la información que necesitamos...



Carlson le rozó el brazo desde el hombro a la muñeca y entrecerró los ojos. Se aproximó más a ella y ________(tn) retrocedió.



-Los datos no se obtienen así, señor. No creo que valga la pena usar los métodos que insinúa.
-Si... Pero creo que vas a tener que ser amigable conmigo si no quieres que te despida por tu incumplimiento.
-No pienso hacer nada. - Masculló. - Y ahora será mejor que me deje salir.
-Si sales de mi despacho antes de que yo lo diga será para no volver. Piénsalo niña. - Replicó él.



Su mano fue hacia el pecho de ella y lo acunó entre ella apretándolo y provocándole un escalofrío.



-Estás muy bien dotada, niña.
-Le advierto que me deje... - Murmuró ella.
-¿O qué? - Incitó.
-O esto... - Contestó y levantó la rodilla hincándosela en su miembro dejando que lanzara un grito de dolor que atravesó todo el despacho.
-Hija de....
-Ahora atienda de una vez. Trabajo para usted pero no le da derecho a ponerme la mano encima o a follarme. Soy buena en lo que hago y si sabe lo que le conviene será mejor que me mantenga en nómina. Me haré cargo de esa maldita casa y los condenados documentos pero la próxima vez que trate de hacerme algo iré directa a la policía. ¿Queda claro?
-Puta...
-Eso es lo que usted se cree. Tengo mucha más dignidad de la que usted tiene.



Salió del despacho sin mirar cómo Carlson se cogía a la estantería para mantenerse de pie. En cuanto estuvo fuera se fijó en que sus compañeros habían oído el grito del jefe y se sonrojó. No solía explotar de esa manera en su trabajo pero entre que no pegó ojo por la noche, la preocupación por los documentos que Joseph no había enviado, el miedo a perder el trabajo y el intento de propasarse de su jefe pudo con ella y estalló.



Sus compañeros estaban riéndose y, cuando se alejó del despacho, todos se unieron a ella para felicitarla por ese arrebato y por ponerle en su sitio. Los hombres aún tenía en su rostro esa compasión por su compañero de sexo y mantenían protegida de forma indirecta su zona. Aún así, también estuvieron de su lado.



_____________________________________________________________________



Allí estaba otra vez. Plantada en la puerta de entrada y con la adrenalina aún corriéndole por las venas. Se había enfrentado a su jefe y se sentía invencible. Ahora le tocaba a Joseph. No se iría de allí hasta que obtuviera los datos que necesitaba para su trabajo y no quería un “fuera” por respuesta.



Llamó una vez y, cuando no tuvo respuesta, empujó la puerta. Como esperaba se abrió sin problemas y avanzó hacia el interior. Se asomó hasta el sillón por si estaba en el mismo lugar y, cuando no lo encontró allí, decidió subir las escaleras en su búsqueda.



Su conciencia le decía que eso podía llamarse allanamiento pero la acalló con un solo pensamiento: venganza. Si le hubiera mandado los papeles a primera hora no habría tenido que soportar el sobeteo de su jefe y no habría estallado, con lo que todo seguiría como siempre. Si... Quería pegar a alguien más y Raven estaba en su lista.



Avanzó por el pasillo abriendo las diferentes puertas que encontraba pero sin rastro de Joseph. Empezaba a calmarse y su conciencia iba adquiriendo más poder. Justo cuando iba a abrir una de las puertas ésta se deslizó hacia dentro y Raven apareció delante suya.



-¿Qué hace aquí?
-Yo...
-Fuera.



Su ira volvió con renovada fuerza al escuchar esa palabra y le dio el valor para apuntarle con un dedo y empujarle con éste.



-Me va a escuchar. Necesito los datos para hacer bien mi trabajo y me los va a dar, quiera o no. Ya he tenido más que suficiente con el pulpo de mi jefe para tener que vérmelas ahora con usted. Le dejé los documentos ayer, solo tenía que rellenarlos y enviarlos así que si no lo ha hecho nos vamos a sentar ahora mismo y lo va a hacer, ¿queda claro?



Joseph la miraba entre asombrado y enfadado por esa forma de hablarle. No podía siquiera abrir la boca sin que los ojos de ella le recriminaran por intentar defenderse.



________(tn) enrojeció cuando le soltó el discurso y se dio cuenta que seguía punteándolo con el dedo en el pecho. Apartó la mano y se dio la vuelta para alejarse. Esperaba que la siguiera para acabar con eso. Una vez tuviera los datos ya procuraría no volver a verse para no recordar el bochorno que acababa de pasar.



Una mano le agarró de la muñeca empujándola a darse la vuelta. Otra mano se cerró sobre su cintura y la atrajo hacia el cuerpo del que las manos eran dueñas. La empujó más hasta que se alzó sobre los tacones y levantó la cabeza. Joseph se abalanzó hacia ella para probar el fruto prohibido de su propio paraíso.



________________________________________________________________________


Hoola Chiicas! , ♥


Esperoo Q Andeen De Loo Mejooor! , .-

Estooi Siin Tiiime , Peroo Proometoo Q La Prooxiima Resppondoo Loos Cooments Razz .-

Besoos! , ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 08:15

si es que esta nove no puede ser mas perfecta,
muero por que la sigas cuanto antes,
se ha vuelto mi nueva adiccion y estoy como una loca esperando ver cuando puedes subir...la ADORO y quiero que la sigas pero ya !!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 10:47

porfinnn.... gracias por subir....

SIGUELAAAAAAAAAA





.......................................................................................

La adoro!!!
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Dem-dailymail-3


Adorable
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Miley-cyrus

sexys:
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^

Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 21:16

Hay por dios no puedes ser tan mala,como la vas a dejar ahi!Tu novela es taaaaan....no hay palabras,es asombrosa!
Mil gracias por subir!me alegraste el dia,pero ahora quiero saber que pasa,ojala mañana puedas subir,al menos un pedasito,es que tu novela es mi nueva adiccion :B
Nos vemos y de nuevo gracias,me hiciste feliz,pero si no subes morire -.- Beso(:
Volver arriba Ir abajo
minit de jonas
Nuev@
minit de jonas


Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : en mi cama con Nick.joe y kevo
Fecha de inscripción : 30/06/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 19:19

eres muy malvada al dejarla ahi siguela si no morireee
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 18:38

Aii ojala hoy puedas subir al menos un poquititito ,me encanta la novela y no veo la hora de ver lo que pasa con mi sexy vampiro <3
Cuidate:)
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 18:46

Ahi lei que tubiste problemas con tu familia,ojala todo se solucione. Pronto.En fin son nuestros padres y siempre perdonan todas las macanas que nos mandamos.
Pero si necesitas alguien con quien hablar avisame.

Mi twitter es @eliguido ,escribime cualquier cosa:D
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 18:52

Ten presente que todas tendremos paciencia para esperarte,tu sube cuando puedas,no te preocupes Smile yo una ves he subido una novela y casi nunca podia subir capitulo porque tenia mucho para estudiar,las lectoras eso no lo entendian y me decian un monton de cosas,por eso un dia termine de subir toda la novela y nunca mas subi nada.Hay lectoras que no tienen naaada de peciencia,por eso yo entiendo cuando no pueden subir seguido.
En fin,ojala todo se solucione Smile avisame cualquier cosa(:
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 19:36

Hay no me vas a matar! por favor subee maassssss!
maraton si? okno jaja esque es tan ksldfgklsdfgklsdfj por favor siguela si?
me encantaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 19:38

We miss you (L
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 21:17

IrennIsDreaMy escribió:
si es que esta nove no puede ser mas perfecta,
muero por que la sigas cuanto antes,
se ha vuelto mi nueva adiccion y estoy como una loca esperando ver cuando puedes subir...la ADORO y quiero que la sigas pero ya !!!

HOOOLA! Smile .-

HAHAH , GRACIIAS LIINDUURAA , -


PUUES ME ALEGRAA Q ASIII SEAA , ESPEROO VERTEE SEGUUIIDO POOR AQUII , -


BSOOS! , ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 21:18

Wenn escribió:
porfinnn.... gracias por subir....

SIGUELAAAAAAAAAA





.......................................................................................

La adoro!!!
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Dem-dailymail-3


Adorable
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Miley-cyrus

sexys:
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^


Noo De ndd Hermosaa :$ .-


Bssoos! , ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 21:21

Beautiful-NO-Tamed. escribió:
Hay por dios no puedes ser tan mala,como la vas a dejar ahi!Tu novela es taaaaan....no hay palabras,es asombrosa!
Mil gracias por subir!me alegraste el dia,pero ahora quiero saber que pasa,ojala mañana puedas subir,al menos un pedasito,es que tu novela es mi nueva adiccion :B
Nos vemos y de nuevo gracias,me hiciste feliz,pero si no subes morire -.- Beso(:


HOOLA :3 ,...-


OMG , SOOI TAAN MALIITAA ? :$ .-

YA SUUBOO e.e , -

OMG , SOOS MAAS TIIERNAA!, .- A VOOS TE TENGOO Q PEDIIR UUN MILLOON DE GRACIIAS! , XQ SIEMPREE LEIISTEE MIIS NOOVELAAS , I ESOO ES MUUCHIISIIMOO PARAA MII , TE LOO AGRADESSCOO UUN MOONTOON! , -.


BESOOS HERMOSAA , CUIDATEE ! , ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 21:22

minit de jonas escribió:
eres muy malvada al dejarla ahi siguela si no morireee

HOOLA ! ♥ ,.-

HAHA .-

MUII MALAA Twisted Evil

NAA , AJAJJA , JOODAA ,

YA SUUBOO CAPPII NUUEVOO Very Happy , -.


SALUUDOOS HERMOOSAA ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Contenido patrocinado





¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: