Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT

Ir abajo 
+26
Kari_JB
Deni rt
PinguinitaJonas
MaiiDeLamela♥
HistoriaDeUnAmor
OriginalJonatic01.
Camila(:
sweetdreamJonas
Ceecii Jonas
PidgeJonas
VaLeexD
caripe
Sofiiiaa Jonas Lovato
DrawyoursmileJB
FearlessSoul
- Galletas&Leche -
Beautiful-NO-Tamed.
Wenn
minit de jonas
Joexxxx
Carpe Diem
jonatik4everrr
IrennIsDreaMy
StayStrong_JB
FerJonas12
Maaii De Lamela♥
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 21:24

Beautiful-NO-Tamed. escribió:
Aii ojala hoy puedas subir al menos un poquititito ,me encanta la novela y no veo la hora de ver lo que pasa con mi sexy vampiro <3
Cuidate:)


HOOLA ! ♥ ,.-


OOKIS , YAA SUUBOO CAPPII NUUEVOO Razz .-


HAHAHA , OOH SIISII Twisted Evil .- xD .-


BSOOS! , ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 21:28

Beautiful-NO-Tamed. escribió:
Ahi lei que tubiste problemas con tu familia,ojala todo se solucione. Pronto.En fin son nuestros padres y siempre perdonan todas las macanas que nos mandamos.
Pero si necesitas alguien con quien hablar avisame.

Mi twitter es @eliguido ,escribime cualquier cosa:D


HOOOLA! ,♥


NAA , PEROO NOO CONOCESS A MIIS VIIEJOOS , u,u .- SOON DE LO PEOOR!; , .-

SE CREEN LOOS EJEMPLOOS A SEGUUIIR , II SOON TOOTALMENTEE LOO COONTRARIIOO , SII LO Q YOO HIICE , FUUE UNA MACANAA GRANDEE , LAS Q SE MANDABAAN ELLOOS Q ERAAN ? u.u .-

ME DAAN ASCO , PEROO WWE ,,NII BOOOLA , -

GRACIIAS POOR TUUU PREOOCUUPACIOON DIVIINA ,.-

IGUAAL , YA ESTAA TODOO BBNN , POOR SUUERTE , -


BSSOOS !, ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 21:34

Beautiful-NO-Tamed. escribió:
Ten presente que todas tendremos paciencia para esperarte,tu sube cuando puedas,no te preocupes Smile yo una ves he subido una novela y casi nunca podia subir capitulo porque tenia mucho para estudiar,las lectoras eso no lo entendian y me decian un monton de cosas,por eso un dia termine de subir toda la novela y nunca mas subi nada.Hay lectoras que no tienen naaada de peciencia,por eso yo entiendo cuando no pueden subir seguido.
En fin,ojala todo se solucione Smile avisame cualquier cosa(:

HOOOLA ♥ ,.-

HAHA , ES Q YOO TAMBIIEN ME INCLUUYOO EN LAS Q NOO TIENEN PACIIENCIA , II NOO LA TENGOO PARAA NADAA , - HAHAHAH ,.-

POOR ESOO ME HACEE SENTIIR CULPABLEE , - .

O SISII , HEE LEIIDOO LA NOOVELAA,ESTUUVOO GENIIAAL Wink ,,.-

NTP , MII VIEJOO ESTAA TRABAAJANDOO DESDEE EL VIIERNEES II SE QDAA HASTAA EL LUUNES Wink , II MII VIIEJA COON MII HERMANAA MAÑANA SE VAAN A LOO DE MII TIIA A PASAAR EL DIIA e.e - ASII Q TENGOO TOODA LA TAARDE PARAA MII SOOLIITAA II VOOI A APROOVECHAARLOO AL MAXIIMOO :3 .-


BUUE, GRACIIAS POOR TUU PREOOCUUPACIOON IIGUUAL ,


BESOOOS !; ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 21:35

FerJonas12 escribió:
Hay no me vas a matar! por favor subee maassssss!
maraton si? okno jaja esque es tan ksldfgklsdfgklsdfj por favor siguela si?
me encantaa!!!!!


HOOLA !, ♥ ,.-


HAHA , OOKIIS , PROOMETOO Q VOOI A SUUBIIR EL MARAATOON EN CUALKIIER MOOMENTOO :3 ,.-


OOBVIOO Q LA SIIGO A LA NOOVE Very Happy , ..-


BESOOS HERMOOSAA! , ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 21:36

Beautiful-NO-Tamed. escribió:
We miss you (L

ME TOO! , ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 21:57

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Sexo_edited

¨Sed De Ti¨.


Capítulo 3:


Joseph la empujó hasta la pared frente a su puerta sin dejar de besarla demostrándole lo encendido que estaba por ella. _______(tn) apenas podía llevarle el ritmo, era como si él exigiera cada vez más y más y empezaba a faltarle el aliento. Sin duda era un amante exigente.



Notó sus manos subiéndole la camisa que llevaba y el roce de sus yemas sobre su piel le quemó. Gimió dentro de su boca y Joseph la correspondió con un gruñido antes de empujarla más y situar su cuerpo más cerca del de ella. Podía notar una protuberancia en su vientre cada vez más grande y ardiente que hacía que se contrajera y comenzara a empapar sus bragas.



___________________________________________________________



El paraíso... Había olvidado lo que se sentía en él. Tener en brazos a una mujer ardiente como ella, sentir sus labios pegados sobre los de él, sus lenguas en plena guerra de poder por imponerse una sobre otra y derribar las barreras del otro.



_______(tn) era puro fuego en sus manos. No se dejaba llevar, estaba intentando resistirse a él con todas sus fuerzas pero no pensaba dejarla escapar. Él había dado el paso e iba a seguir adelante. Quería más de ella desde el segundo que sus labios empezaron a rozarse.



Sus relaciones con Claire encendía todo su cuerpo y también el de ella pero esa mujer... Su cuerpo no estaba encendido; estaba en llamas por ella y no se apagarían hasta que estuviera enterrado en lo más profundo de su ser. Solo así lograría apaciguar ese estallido de posesividad que estaba teniendo.



No era como Claire, algo de lo que se alegraba. Pero era más potente y adictivo. Si no tenía cuidado volvería a involucrarse. Debería alejarse de ella y poner distancia, obviar el hecho de que se pareciera tanto a su pequeña Claire, echarla de su vida. Pero no podía. No ahora.



Apartó los labios de los suyos y la miró. Estaba extasiada de deseo, podía verlo en sus ojos. Sonrió y quiso besarle el cuello, recorrer todo su cuerpo con la boca y degustar su sabor antes de penetrarla una y otra vez. Sus colmillos empezaban a aflorar en su boca pero logró controlarlos. No le mordería, jamás lo había hecho con Claire y no lo haría con ella.



Inclinó la cabeza y...



El sonido sordo de la bofetada que acababa de darle _______(tn) inundó el pasillo y dejó a Joseph descolocado. La miraba como si no comprendiera nada mientras ella trataba de recuperar su respiración normal y bajarse la camisa que aún mantenía él levantada con sus manos.



-¿Está bastante cuerdo ahora o le atizo otra? - Dijo levantando el brazo para volver a golpearle.
-Creí que lo estábamos pasando bien.
-¡Usted lo pasaba bien! Ahora vayamos abajo y terminemos con esto de una vez. - Exclamó escapando del hueco entre la pared y su cuerpo. Se demoró un poco al ver que el pantalón tenía un bulto bastante pronunciado que le hizo dilatar los ojos ante lo que veía.



Joseph se fijó en donde miraba y bajó sus ojos hasta sus partes.



-Supongo que me concederá al menos cinco minutos para ocuparme de un asunto antes, ¿verdad?



_______(tn) se puso colorada cuando conectó con sus ojos y apartó la mirada enseguida.



-Por... Por supuesto. - Logró decir antes de darse la vuelta y, literalmente, echar a correr para poner distancia.



____________________________________________________________



Cuando _______(tn) vio a Joseph bajar por las escaleras diez minutos después estaba controlada, pero no pudo evitar que su mirada fuera hacia la entrepierna de él para asegurarse.



-¿Podemos terminar con esto? - Preguntó molesto.
-Si. Cuanto antes mejor.
-Completamente de acuerdo. - Aceptó Joseph sentándose en una de las sillas de la mesa.



_______(tn) lo observó presidiendo la mesa y le pareció una escena hermosa. Tenía parte de príncipe o incluso de un rey, y era lo bastante autoritario como para dar órdenes a otros.



-¿Señorita Mertkis?
-¿Si?
-¿Podemos empezar?
-Si, claro. - Contestó despejándose.



Se sentó dos sillas separada de él y cogió los papeles que ya estaban preparados en la mesa.



-No son muchas preguntas. ¿Puede darme su nombre completo?
-Joseph Frederick Starlett.
-Suena a nombre antiguo. - Susurró más para sí que para que él la escuchara.
-Lo es.



_______(tn) levantó la cabeza asombrada porque la hubiera oído.



-Perdón, no quise burlarme.
-No pasa nada.
-¿Vive aquí? - Preguntó continuando.
-Si.
-¿Ha pensado en venderlo o alquilarlo?
-No. Y no estoy interesado.
-Lo entiendo. ¿Cuál es su edad?
-¿Esa pregunta he de contestarla?
-Es porque cada pocos años puede recibir una visita de la inmobiliaria por si ha cambiado de opinión.
-¿Vendrán cada vez que cumpla años?
-No. Por ejemplo, si tiene treinta años volverán a preguntarle dentro de diez años y después de cinco.
-Comprendo. ¿Y si le dijera que mi decisión será siempre la misma?
-Mi trabajo ahora es recopilar los datos. En realidad yo no me encargo de esto.
-¿No?
-Es trabajo de otros. Pero mi jefe me lo encargó y no pude negarme.
-¿No pudo?
-¿Ha trabajado alguna vez?
-Por difícil que lo parezca, si, he trabajado.
-Pues entonces sabrá que no es adecuado llevarle la contraria.
-¿Quiere decir que amenazó con despedirla?
-Eso mismo. Así que, ¿podría responderme la pregunta?
-¿Qué pasaría si le dijera que tengo doscientos cincuenta años?



_______(tn) entrecerró el cejo y giró la cabeza hacia él como si pensara que le tomaba el pelo. Estaba serio y la miraba sin aspecto de que estuviera riéndose de ella.



-Si, suponía que esa edad no le valdría.
-No... No lo creo.
-¿Qué tal treinta y dos entonces?
-¿Es su edad real?
-Si.



_______(tn) apuntó el dato y siguió preguntándole acerca de la propiedad. Le intrigaba que supiera tantas cosas de ella, algunas muy antiguas en el tiempo.



Cuando quiso darse cuenta, la noche había llegado y la casa empezó a quedarse fría. _______(tn) tembló cuando sintió una ráfaga de aire frío.



-Encenderé el fuego. - Comentó Joseph.
-No se moleste. Llamaré a un taxi y no tardarán en recogerme.
-Yo puedo llevarla.
-No quiero ser una molestia.
-No lo es. Le debo una disculpa por lo de antes.
-Oh... - A su mente acudieron los recuerdos y eso hizo que ya no necesitara entrar en calor. - Se lo agradezco.
-Si hemos acabado creo que será mejor olvidarnos del fuego. La llevaré a casa antes de que sea más tarde.
-Si. Ya no tengo más preguntas. Con esto ya lo dejaré tranquilo.
-Me alegro... - Murmuró.



___________________________________________________________



_______(tn) iba en el coche con Joseph demasiado callada. Llevaba rato apoyada en el cristal de la ventana y no le hablaba. Tampoco es que tuviera que hacerlo. Era lo mejor; se parecía demasiado a _______(tn) y tenerla cerca afloraba los sentimientos que sentía por ella.



No cometería dos veces el mismo error; no volvería a implicarse con nadie que pudiera salir lastimado.



Aparcó el coche frente al edificio de apartamentos y se giró para mirarla.



-¿Señorita Mertkis? ¿_______(tn)?



Le tocó el hombro y movió un poco pero solo obtuvo un quejido de ella.



-No puede ser...



Salió del coche y dio la vuelta para abrir la puerta de _______(tn). Su cuerpo cayó a sus brazos y Joseph la sostuvo con sumo cuidado.



-¿Es capaz de quedarse dormida con un extraño? - Le susurró. Carlie solo le dio un gemido por respuesta.



Avanzó con ella en brazos hasta su apartamento siguiendo su olor. Olía a flores silvestres y a canela, el mismo olor que _______(tn) solo que más adictivo y sofocante. El hecho de tenerla tan cerca suyo era una tortura. Los colmillos empezaron a manifestarse y recordó que no había comido aún ese día. Iba a tener que irse pronto para no cometer un error.



Abrió la puerta con las llaves de ella y entró. Depositó a _______(tn) en el sofá y se apartó de ella.



Contemplarla era contemplar a Claire. Adoptaba la misma postura que ella cuando dormía y le hizo recordar las noches en las que se quedaba esperando a que volviera de alimentarse. Después la cogía en brazos y la llevaba a la cama donde le hacía el amor hasta que ella caía dormida de agotamiento.



Sin darse cuenta, Joseph se arrodilló al lado de _______(tn) y le cogió un mechón de pelo. Se lo llevó a la nariz y aspiró su olor.



No podía creer que estuviera viva de nuevo. Esta vez iba a apartarse de su lado; si se le estaba concediendo una segunda oportunidad en la vida, no iba a meterse en su camino para que pudiera vivir una vida plena.



Los vampiros como él solo encontraban a su verdadera pareja una vez en la vida. Podía ser vampiro o humana; incluso había casos de parejas entre vampiros y lobos, su mayor enemigo, pero nunca se daba que alguien encontrara dos veces a su pareja. Y la de él había sido Claire.



-Joseph... - Susurró _______(tn) removiéndose inquieta.



Le acarició la mejilla con suavidad mientras ella se curvaba siguiendo ese toque. Se inclinó sobre ella y la besó en los labios, un beso casto.



-Hasta siempre, mi pequeña Claire.


__________________________________________________________________


Hoola Muuchachaas! , ♥


Comoo Estaan Hooii ? .- Esperoo Q Andeen De Loo Mejoor e.e .-


Les Dejee El Cappii nº 3 , .-


Poor Ciiertoo , Estee Fiinde Largoo , Qriaa Dejaarles Una Maratoon , Ya Q Me Guustaa Haceerloo , I Me Loo Piidiieroon , Peroo Lo Vooi A Haceeer El Luunes Sii ?? .-

Buuenoo , Me Tengoo Q Ir A Haceer Noonii , Xq Mañanaa Tengoo Q Madruugaar u.u .-


Bsoos Chiicas !, Laas Adoroo! , ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 22:11

agdhdlañskfhfhd... Es que tu novela me encanta, de verdad chica.
¡ESPERARE ESE MARATON CON ANSIAS!
Solo siguela yaaaaaa, es que me encanta, vamos, sube pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 11:36

ME ENCANTOOOO
y si por faa maraton
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 12:45

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!! OMG!!!!!
ù



.......................................................................................


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Dem-dailymail-3


Adorable
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Miley-cyrus

sexys:
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 05221133380_jjtour
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 22:15

Hola!! Nueva lectora reportando se Smile
Me encanta la nove me llamo la antencion desde el principio es muy buena e intrigante Smile
Vi que harás maratón!! Lo esperare con ansias C:
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 23:40

OMJ que capitulo me encanto
la verdad siguela esperare con ansias el maraton

PD: no tengo imaginacion para comentarbien ._.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 07:00

Aaaaaa me encanta esta novela,es la mejor leeejos <3 espero con muchas ganas la maraton,estoy tan feliz jajaja.
Oye me alegro que las cosas con tus papas hallan mejorado al menos un poquito,ojala todo se mejore.
La verdad este finde fue taaan lindo para descansar,pero hace un frioo -.-
Bueno,m voy,mas tarde paso para ver si pudiste poner la maraton:)Me encantan toodas las novelas que subes,toodas,por eso las leere siempre Very Happy.
Besos cuidate Smile
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 12:29

LoveAlways escribió:
agdhdlañskfhfhd... Es que tu novela me encanta, de verdad chica.
¡ESPERARE ESE MARATON CON ANSIAS!
Solo siguela yaaaaaa, es que me encanta, vamos, sube pronto!

Hoola Diviina! , ♥ ,.-


HAHAH , GRACIIAS LIINDUURA :3 .-

OOKA , DE HECHOO , ESTOI POOR SUUBIIRLAA , SOOLO ESPERAAME UUNOOS MIINUUTIITOOS II ESTARAA TODOO LIISTOO Smile .-

BSOOS! , ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 12:30

IrennIsDreaMy escribió:
ME ENCANTOOOO
y si por faa maraton

Hoola ! ♥ ,.-

Okaa! ,

NOOO PROOBLEEM! , e.e -

Bsooos! , ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 12:32

FearlessSoul escribió:
Hola!! Nueva lectora reportando se Smile
Me encanta la nove me llamo la antencion desde el principio es muy buena e intrigante Smile
Vi que harás maratón!! Lo esperare con ansias C:


Hoola !,., ♥


BIENVENIDA ♥ e.e

HAHA , GRACIIAS LIIINDA! , -. TE LO AGRADESSCOO MUUCHOO LA VDD Smile .-

O SISII , YA LOO ESTOOI POOR SUUBIIR Smile ..

BSOOS !; ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 12:33

sabes que te quiero no...me vas a dejar maraton y yo te coy a querer para siempre (:
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 12:35

StayStrong_JB escribió:
OMJ que capitulo me encanto
la verdad siguela esperare con ansias el maraton

PD: no tengo imaginacion para comentarbien ._.


hoolaa! , ♥ ,.-


ME ALEGRAA Q TE HAYAA GUUSTADOO :3 .-

HAHA , NO IIMPOORTA , YOO TAMPOCOO! , HAHAHA ..- SOOI DE LAS TUUYAAS :3 .-


BSOOS! , ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 12:37

Beautiful-NO-Tamed. escribió:
Aaaaaa me encanta esta novela,es la mejor leeejos <3 espero con muchas ganas la maraton,estoy tan feliz jajaja.
Oye me alegro que las cosas con tus papas hallan mejorado al menos un poquito,ojala todo se mejore.
La verdad este finde fue taaan lindo para descansar,pero hace un frioo -.-
Bueno,m voy,mas tarde paso para ver si pudiste poner la maraton:)Me encantan toodas las novelas que subes,toodas,por eso las leere siempre Very Happy.
Besos cuidate Smile

HOOLA LIINDUURAA! , ♥ .,-

JAJAJAJ ,.- GRACIIAS :3 .- YA LA SUUBOO EN UUN RATIIN CUANDOO TERMIINE DE RESPOONDER LOS COOMENTS Smile .-

GRACIIAS ,PEROO IGUAAL ESTOOS DIIAS ME HE POORTADOO BASTAANTEE BN PARA MI GUUSTOO :3 .-

SISII , MAAL , LOOS DEDIITOOS DEL PIIE LOOS TENGOO HECHOO CUUBIITOOS -.-

OOKIIS , .,- ESPEROO VERTEE POR AQII TOONCESS ,


SALUUDOOS! , ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 12:39

IrennIsDreaMy escribió:
sabes que te quiero no...me vas a dejar maraton y yo te coy a querer para siempre (:


hoola! , .- ♥

haha , NO , DE HECHOO NOO LOO SABIIA :3 :$ .-PEROO TUU SABIIAS Q YO TMB :O .-


O SHI SHII , MARATOON HAAY , PEROO EN UUN RATIIN CUANDOO ENCUUENTREE MII PENDRIVE e.e .-

SALUUDOOS DIVIIINA ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 12:46

tu sabes que yo me espero...pero puede que ya tenga que leerlo mañana en la tarde, da igual tendras mi coment loco y emocionado (:
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 12:55




[1/3]





¨Sed De Ti¨.


Capítulo 4:




Ni siquiera se pudo despedir de él... ________(tn) se pasó los siguientes días enfadada consigo misma por quedarse dormida y hacer que Joseph la llevara a su apartamento en brazos. Le había dejado una nota en la mesa y desaparecido de su vida. Ella no tenía motivos para visitarlo de nuevo y él no le había dado nada lo cual la hiciera pensar que quisiera volver a verla.



Después de tres días con la cabeza dándole vueltas decidió olvidarlo. Solo se habían visto un par de veces, no sería difícil sacarlo de su mente; el problema era que le resultaba complicado, tremendamente complicado.



Concentrada en el trabajo, el resto de las siguientes dos semanas se le pasaron bastante rápido ocupada con los contratos y los nuevos clientes que iban llegando en busca de viviendas. Sus compañeros estaban igual de atareados que ella pero parecía que su jefe siempre la tenía a ella en mente para pasarle a los más difíciles o complicados.




Tras terminar la jornada, una hora más tarde de lo normal, ________(tn) salió de la oficina y caminó hacia el parque. Estaba cansada y solo quería llegar a casa. Se detuvo con el rojo del semáforo al lado del parque cuando unas manos le taparon la boca y tiraron de ella hacia atrás. Trató de escapar, de gritar, pero todo era inútil, quien quiera que la tuviera era fuerte.



_____________________________________________________________________




Joseph descansaba en el parque después de haberse alimentado. La sangre de animal no era el manjar más apetitoso pero al menos mantenía en calma sus ansias por hincar los dientes en un humano y para él ya era bastante.



Su proveedor solía escoger lugares diferentes cada pocos meses para evitar que otros los rastrearan y ese mes tocaba el parque en la parte oeste de la ciudad.



Echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos dejando que su oído y su olfato actuaran como sensores si algo se acercaba. Su corazón saltó en el momento en el que, débilmente, oyó el grito de una mujer varios metros a lo lejos y le llegó a la nariz un olor a flores silvestres y canela. Se levantó de golpe y trató de localizar los latidos de ese corazón, su olor. Sabía bien quién era y lo que ahora más le importaba era acabar con aquella amenaza que estaba haciéndole daño.



Se quedó fijo en una dirección y corrió hacia ella rezando por no llegar demasiado tarde.



___________________________________________________________



-¡Mierda! ¡Me ha mordido! - Gritó uno de los hombres que trataba de forzarla.
-¡Sujétala! La amordazaré.
-¡Amordaza a tu madre, idiota! ¡Socorro! - Lanzó ________(tn) tratando de librarse de ellos.
-¡Serás puta! - Gritó el otro. - Cierra la boca un rato.
-¡Y una mierda! ¡Aquí!



________(tn) echó todo su cuerpo hacia uno de ellos y trató de empujarle con todas sus fuerzas. Tenía las manos atadas en la espalda y le habían desabrochado la camisa y la falda que llevaba ese día.



-¡Maldita sea! - Exclamó el hombre dando unos pasos hacia atrás para equilibrarse.



________(tn) aprovechó la apertura para darse la vuelta y golpearle con la pierna las partes al otro tipo que la retenía y que la soltó en el momento en que hizo contacto con las bolas de éste.



Salió corriendo por el callejón mientras el primero de los tíos la seguía. Echó un vistazo hacia atrás cuando tropezó y cayó al suelo deslizándose unos centímetros por el mismo y rozándose el brazo. Siseó de dolor pero trató de no gritar. Ahora no tenía caso ponerse histérica, tenía que defenderse de algún modo.



-Te vas a enterar... - Le dijo el hombre.
-Atrévete a tocarme. - Amenazó ella.
-¿O qué? ¿Va a aparecerse tu novio?
-Exactamente. - Respondió Joseph detrás del hombre que saltó para ponerse de frente a él. Sacó un cuchillo y le apuntó con él.
-¿Tú quién eres?



Joseph se acercó a ella y le rozó la mejilla. Se fijó entonces en la herida del brazo y gruñó. ________(tn) se sorprendió por ese ataque y lo miró con los ojos abiertos sin poder creérselo.



-La has herido... - Masculló él poniéndose de pie.
-Se ha caído sola, yo no he tenido nada que ver... - Se defendió el otro dando un paso atrás. - Mira, vamos a dejarlo, ¿vale? No la hemos tocado, no ha pasado nada.
-¿No ha pasado nada? han intentado violarla, la han herido...



Joseph voló raudo hacia él y lo cogió del cuello estampándolo contra la pared. Lo levantó unos metros del suelo y el hombre trató de clavarle el cuchillo pero fue más rápido y paró la mano. Se la retorció hasta que soltó el cuchillo.



Acercó su cara a la de él y dejó que viera sus colmillos. Gruñó más para provocarle miedo que otra cosa.



-No se acerquen a ella. Coge al otro y desaparescan de mi vista. Que no los vuelva a ver cerca de ella porque, la próxima vez, - dijo pasándose la lengua por los dientes – serán mi comida...



Soltó al tipo que cayó al suelo mirándolo sin poder apartar la vista. Estaba pálido y el olor a orina le decía a Joseph que lo había asustado bastante como para no atreverse a acercarse a ninguna otra persona.



-Vete. - Siseó dando un paso hacia él.



El hombre chilló con una voz demasiado aguda para ser de un tío y medio gateó, medio corrió fuera de su vista. Cogió al otro hombre y los dos se perdieron.



-¿Qué le ha dicho para que se ponga así? - Preguntó ________(tn) tratando de levantarse.



Joseph ya estaba a su lado para ayudarla y la ayudó a ponerse de pie. Después deslizó sus manos hacia atrás para desatarle las cuerdas que le sujetaban las manos.



-Nada. Ese no volverá a intentar violar a nadie más.
-Gracias por salvarme.
-¿Estás acostumbrada a esto? Pareces muy tranquila.
-Parece que tengo un cuerpo que atrae demasiado a los hombres. - Soltó girando la cabeza hacia otro lado.



Joseph soltó las cuerdas, aún atadas y le cogió con una mano el mentón para que lo mirara. Posó la otra mano en la cintura de ella y se acercó más.



-No te volverán a tocar. - Le susurró mientras le mordía los labios y los abría como si fueran una capa para entrar en el manjar de dentro.



________(tn) gimió en su boca e hizo que Joseph se volviera más salvaje. Quería más de ella, producirle más placer, aunque solo fuera una noche. Bailó con su lengua y la tentó para que entrara en su boca, para que lo estimulara del mismo modo que él hacía con ella.



Estaba aprendiendo rápido. Cada vez que la lengua de ella se introducía un deseo voraz se adueñaba de su cuerpo y le exigía a gritos tomar a esa mujer en ese mismo lugar, en ese momento. No habría preliminares, la quería ya y no podría esperar.



La empujó hacia la pared y levantó una de sus piernas para abrirla más a él. Y fue cuando la oscuridad lo cegó por un momento y se tambaleó separándose de ________(tn). Cayó al suelo incapaz de mantenerse en pie con el mareo que tenía y se tocó la cabeza. Tenía sangre en su mano.



-Qué...
-Aléjate de ella maldito pervertido... - Bramó una voz más joven.


_________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 13:14




[2/3]


¨Sed De Ti¨.


Capítulo 5:






Miró hacia arriba al joven de unos dieciocho o diecinueve años que sostenía entre sus manos una tabla de madera. Era alto y delgado, no demasiado fuerte y se intuía un inicio de barba en el mentón. Los ojos los tenía del mismo color que los de _______(tn) y había algunas facciones en la cara que lo delataban como pariente. El pelo sin embargo era más oscuro que el de ella, cayéndole en mechones rizados hasta la nuca sin llegar a tocar sus hombros.



-_______(tn), llama a la policía. Lo mantendremos aquí hasta que vengan.
-¿Y cómo demonios quieres que llame si sigo atada, Bastian? Además, él fue el que me salvó de los verdaderos pervertidos.
Bastian miró a su hermana.



-¿Y por eso te estaba metiendo la lengua hasta la campanilla? - Preguntó con ironía.
-Desátame que te voy a enseñar yo a hablarle bien a tu hermana.
-Perdona pero creo...
-Tú quedate quietecito ahí. No te atrevas a tocar a mi hermana. - Amenazó Bastian ondeando la tabla para golpearle de nuevo si se le ocurría acercarse.



Joseph se puso de pie y miró a _______(tn). Seguía atada de manos y su ropa dejaba a la vista bastante de su piel. No era de extrañar que lo hubiera confundido con un violador.



-Bastian, deja de apuntarle con eso. Ya te he dicho que me salvó, además, lo conozco.
-¿Conoces a este tipo?
-Si... De la inmobiliaria. Me ocupé de recoger los datos de su casa.
-¿Este es el tipo por el cual aguantaste que tu jefe te sobara?
-¿Tu jefe? - Inquirió Joseph. Su sangre empezaba a hervir por la situación en la que se veía _______(tn) en todo momento.
-¡Bastian! No hace falta que lo proclames a los cuatro vientos. Y ahora, ¿quiere alguien desatarme? O voy a tener que quedarme así más tiempo, me estoy helando.



Los dos se miraron como si estuvieran echando un pulso de miradas y finalmente Bastian tiró la tabla y se acercó a _______(tn) para desatarla. Ella se frotó las muñecas mientras su hermano le examinaba la herida.



-Hay que limpiarla _______(tn), parece que se va a infectar.
-Si, empieza a escocerme bastante. - Respondió ella.
-Toma. - Dijo Joseph ofreciéndole su chaqueta. - Póntela mientras llegamos a tu casa.
-Gracias.



_______(tn) la cogió y se la puso moviendo con cuidado el brazo herido. Pronto empezó a sentir calor y disipó el frío que había tenido antes. Ella le dio la vuelta a Joseph y trató de verle la herida pero él lo detuvo antes de que lo tocara. Ya estaba curado y no quería que lo descubriera en ese momento.



-¿Cómo sabe dónde vives? - Acusó Bastian.
-Me ha llevado un par de veces a casa.
-¿Te lo estás follando?



_______(tn) le dio un buen coscorrón y Bastian huyó de su lado.



-¡Usa otra vez ese lenguaje conmigo y te diré lo que voy a cortarte cuando te quedes dormido!



Como si se compadeciera de él, Joseph sintió un tirón en sus pelotas y se apartó un poco de ella. No fuera que también la tomara con él.



-Y ahora, ¿podemos irnos de aquí? No es que me guste mucho estar en el escenario de un intento de violación.
-Ya te tengo dicho que te vistas de otra forma. - Replicó Bastian.
-¿Y cómo quieres que me vista? ¿De monja?
-Por lo menos podrías esconderlas algo más... - Masculló mirando sus pechos.
-Como no quieras que me los corte... - Murmuró ella desesperada por esa conversación.
-Ni te atrevas... - Gruñó Joseph.
-¿Ves? A este también le gustan. - Replicó Bastian bajito.



_______(tn) salió corriendo por su hermano y Joseph tuvo que detenerla antes de que le asestara con una piedra que encontró por el camino. Sonrió divertido por la escena pero más por esa personalidad que no conocía de _______(tn). Claire no tenía hermanos y no sabía si se hubiera comportado del mismo modo pero _______(tn) sin duda era una hermana a tener en cuenta, tanto para lo bueno como para lo malo.



-¿Tenes coche para llegar?
-No... Bastian aún no se ha sacado el carnet. Podemos coger un taxi.
-Tengo mi coche aquí cerca. Puedo llevaros.
-No gracias. - Dijo Bastian tirando de _______(tn) y robándosela de sus brazos. - Mi hermana y yo estaremos bien. Gracias por salvarla y adiós.
-¡Bastian!
-No me fío. ¿Quién te dice que no fue él quien metió a esos tipos y ahora lo que quiere es meterse en tus bragas?



_______(tn) le cogió una oreja y tiró con fuerza de él.



-¡Por Dios, _______(tn)! ¡Suelta!
-Te lo advertí. Te dije que no me hablaras así. ¿Te crees que voy detrás de todos los tíos que se me presentan?
-¡Tú no, pero ellos sí! ¡Siempre ha pasado lo mismo!
-Se defenderme yo solita. - Se defendió. Soltó la oreja y Bastian se alejó de ella frotándosela.
-Si, como esta noche. ¿Se te ha ocurrido lo preocupado que estaba cuando no has aparecido?
-¿Y yo qué culpa tengo?
-No es por nada pero esta discusión no los lleva a ninguna parte. - Intervino Joseph algo cansado de verlos pelear en la calle.
-Es la misma discusión de todos los días, así que no se preocupe.
-Preocupes. - Corrigió él.
-¿Qué?
-Que dejes de tratarme con educación. Creo que después de esto la relación entre nosotros ya es más que profesional.



_______(tn) lo miró como si hubiera dicho algo que tuviera que rebatir. Era como si estuviera lidiando consigo misma para darle argumentos en contra de lo dicho.



-Está bien. Estoy cansada, me duele el brazo y solo quiero llegar a casa. Bastian, vámonos.
-Déjame que los lleve. Me quedaré más tranquilo.
-¿No tienes planes? Supongo que habrás salido por algo. Y no deberías conducir con esa herida en la cabeza. También habría que verla.
-Ya no tengo planes. Estaba de camino al coche cuando te oí gritar.
-Ah... - _______(tn) miró a su hermano que ponía cara de malhumor. - Está bien, gracias.



Antes de que Bastian abriera la boca ella le dirigió una mirada que decía que era mejor que no dijera nada, sobre todo si quería seguir entero al día siguiente.



Joseph los llevó hasta su coche y abrió la puerta del copiloto para _______(tn) pero el que se sentó en el asiento fue Bastian ante la atónita mirada de ambos. Así, ella tuvo que subirse en el asiento trasero mientras Joseph daba la vuelta al coche con los puños apretados y se situaba en el lado del conductor. Empezaba a ser fastidioso tener hermanos por medio.



Cuando llegaron al apartamento de _______(tn) ésta estaba incómoda con la herida del brazo. Le estaba quemando y en el coche había sido incapaz de mantenerse quieta o de no producir ningún sonido.



Bastian la miraba de reojo de vez en cuando igual que Joseph que apretaba el volante como si lo fuera a arrancar.



-¿Dónde están las llaves?
-En el bolsillo del bolso. - Respondió _______(tn). Iba detrás de Bastian mientras que Joseph estaba más atrás.



_______(tn) llevó su mano hacia la herida del brazo para intentar aliviar el dolor pero Joseph le cogió la muñeca antes de que pudiera tocarla.



-No. Eso te hará tener más dolor. Aguanta un poco y me encargaré de curártela.
-Solo quería tocarla...
-Lo se. Pero está infectada; lo único que conseguirás es que la tela de la chaqueta te raspe y después te duela más.
-¿Cómo está tu herida?
-Sobreviviré. - Respondió torciendo los labios.
-Ya está abierta. - Anunció Bastian. Miró a Joseph con cara de pocos amigos. - Tú ya te puedes ir.
-Bastian, por favor... Se amable.
-¿Con otro tío que quiere tirarse a mi hermana?
-Te lo juro, una palabra más y no respondo. Además, ¿no deberías estar ya en la residencia?
-Yo no te dejo sola hoy. Me quedo a dormir aquí.



_______(tn) cerró los ojos.



-Lo que sea. Estoy agotada. Se suponía que íbamos a ir a cenar y después a casa. Bastian, puedes preparar algo de cena.
-¿Qué quieres?
-Lo que sea...
-Vale. ¿Y ese?
-Ese tiene nombre Bastian. Se llama Joseph y ha salvado a tu hermana de ser violada así que empieza a respetarlo.
-Si, si... - Masculló entrando en el apartamento y desapareciendo por la cocina.



_______(tn) y Joseph entraron y éste se encargó de cerrar la puerta.



-Lo siento. Mi hermano es demasiado protector conmigo y tiene muy mala boca.
-¡Te he oído! - Gritaron desde la cocina.
-¡Pues aprende modales! - Replicó ella. - Lo siento. Siempre nos estamos peleando. En el fondo nos queremos pero digamos que tenemos discrepancias.
-Tranquila. Ahora me gustaría ver esa herida.
-Tengo que darme antes una ducha. Aún siento las grasientas manos de esos tipos sobre mi cuerpo. - Dijo estremeciéndose.



Joseph apretó los dientes. Si hubiera llegado antes...



-_______(tn). Voy a bajar a comprar algunas cosas, tienes la nevera vacía, con eso no se puede hacer una cena decente.
-¿Cómo puedes decirme que no tengo nada? Yo como con eso.
-Por eso mismo, una cena decente no se compone de yogures, galletas y pizzas.
-Me gustan... - Replicó con enojo.
-Si... Menos mal que por las mañanas comes algo mejor...



_______(tn) le sacó la lengua y él hizo lo mismo. Verlos era como ver a dos críos.
Bastian abrió la puerta de la calle pero se volvió. Joseph lo miró desafiando la mirada que él le echaba.



-No toques a mi hermana. - Le advirtió.
-¡Por el amor de Dios, Bastian, vete ya! - Gritó _______(tn).
-Vuelvo en cinco minutos. - Dijo más para avisarles de que no podrían hacer nada en ese tiempo para que no preocuparlos.



Joseph miró a _______(tn) de pie observándole a él.



-Voy a ducharme. - Le informó dándose la vuelta y cogiendo la manivela de la puerta.



Joseph puso su mano sobre la de ella y empujó para abrirla.



-¿Qué crees que haces? - Le preguntó nerviosa.
-Necesitas curarte esa herida.
-Si, y voy a ducharme. Después me curaré.
-Me parece bien.



La empujó hacia dentro y entró con ella cerrando y echando el cerrojo.



-Sal ahora mismo de aquí. No pienso ducharme contigo delante.
-No te ducharás... Te ducharé yo. - Replicó cogiendo la chaqueta y deslizándosela por los hombros.



_______(tn) se apartó de él y agarró con fuerza la chaqueta para evitar que la dejara más descubierta.



-Si no te largas de aquí gritaré.



Joseph cruzó los brazos sobre su pecho. Ella abrió la boca para chillar cuando él se cernió sobre ella y se bebió su grito. Su lengua comenzó a juguetear en su boca mientras los labios quedaban sellados entre los dos.



El agua fría hizo que _______(tn) se apartara de él y jadeara. Se fijó que estaba en la ducha vestida y Joseph tenía la mano sobre los grifos.



-¿Cómo has hecho eso?
-¿Cómo he hecho qué?
-Traerme hasta aquí sin que me de cuenta.
-No he hecho nada. Estabas demasiado concentrada en otra cosa para fijarte en nada. - Dijo con una sonrisa. Le sacó la chaqueta y la sacó de la ducha antes de que se mojara más. - ¿Está demasiado fría?
-Si... Te vas a mojar...
-No. No te muevas.
-¿Cómo no voy a moverme si me estás desnudando? - Saltó y su piel comenzó a enrojecerse.



Joseph contempló la piel de sus hombros y brazos y su cuerpo se tensó. Quería besarla, enterrarse en ella y sostenerla cuando explotara.



Vio cómo _______(tn) se agachaba y cogía algo, algo con lo que estaba apuntándolo en este momento. Arqueó las cejas asombrado porque ella quisiera defenderse con un cepillo.



-Te lo advierto, sal de aquí o...
-¿O qué?
-¿Te tengo que recordar que mi hermano te pegó en la cabeza? Bueno, pues puedo rematar el trabajo de él. - Puntualizó ella. - Por cierto, ¿cómo estás?
-Ya te he dicho antes que estoy bien. No ha sido nada.
-Si, claro, por eso sangrabas. Vale... Hagamos una cosa. Tú sales de aquí, me ducho y te curo la herida.
-Antes una cosa.
-¿Qué?
-¿Dónde te tocaron?
-¿Eh?
-¿Dónde te tocaron esos hombres?
-No lo se. Por todas partes, me rompieron la ropa para poder... - Joseph le tapó los labios con sus dedos mientras con su otra mano la afianzaba cerca de él, tocándose el uno al otro.
-Te mojas... - Dijo en un susurro.
-No me importa.



Joseph le besó el lóbulo de la oreja izquierda y siguió bajando dejando un camino de besos por su cuello hasta llegar a la vena. Palpitaba con fuerza y podía sentir la sangre corriendo a través de ella. Sus colmillos hicieron acto de presencia aún cuando él no lo deseó y tuvo que contenerse para no clavárselos.



Sin embargo, siguió besándola en el lado derecho del mismo modo.



-Te... Te lo advierto... Te voy a atizar... - Murmuró ella.



Se giró para ver que aún tenía el cepillo cogido en su mano pero temblaba ligeramente. Le hizo reír su intento por mantener la calma y seguir tratando de alejarlo.



-¿Dónde te tocaron? Dime dónde y me iré...
-Los pechos...



Joseph apartó los brazos de ella de sus pechos y los observó con hambre. Debería haberlos matado por rozar su piel.Acercó su boca a ellos y el golpe que recibió en las costillas le hizo salir de la ducha. _______(tn) cerró la puerta de golpe.



-¿Te crees que voy a dejar a un desconocido hacerme cualquier cosa? Será mejor que salgas de aquí antes de que mi hermano llegue. Porque si no te mata él, te mato yo.



Él se echó a reír a carcajadas y se pasó la mano por el pelo. Su ropa se había mojado aunque no lo suficiente como para estar molesto. En cambio, si le molestaba la protuberancia que sobresalía de entre sus piernas.



Se dio la vuelta y descorrió el cerrojo de la puerta para salir de allí.



Unos minutos después Bastian volvía con varias bolsas en las manos. Miró hacia él y Joseph sonrió como un zorro.



-Desgraciado... La has tocado.

______________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 13:29




[3/3]


¨Sed De Ti¨.


Capítulo 6:




Bastian se metió en la boca un pedazo de empanadilla sin dejar de mirar enfadado a su hermana. Ella trataba de comer sin prestarle atención pero empezaba a ponerla nerviosa.



-Vale ya, Bastian. No sé a qué viene esto.



Su hermano levantó las cejas sorprendido.



-¿No sabes? ¿Desde cuando invitas a entrar a un tipo al que conoces... ¿Cuántas veces has dicho?
-Tres con esta. Y si, en realidad fue la segunda vez que entró porque la otra vez estaba dormida y me subió al apartamento desde su coche.
-¡Por Dios Carlie! ¿Y si fuera un acosador? ¿Y si te violó?
-Bueno, supongo que cualquiera de esas cosas podría pasar. Pero no soy tonta. ¿Quieres dejar de tratarme como si fuera tu hermana pequeña!¡Soy mayor que tú!
-Tú necesitas que te proteja las veinticuatro horas. Los tíos son unos pulpos.
-Habló el tío aquí sentado...
-Ya sabes que yo no soy así.
-Si. Tú eres sobreprotector. Si por ti fuera ni siquiera saldría a la calle.
-¿Puedo hacer eso? - Le preguntó con ironía.



_______(tn) suspiró al techo y siguió comiendo. Joseph hacía tiempo que se había marchado aunque esa palabra no definía exactamente lo ocurrido. Había sido Bastian quien lo acabó echando nada más llegar de comprar la cena empujándolo hasta la puerta. Un detalle por parte de Joseph no devolverle los empujones, aunque suponía que, entre ellos, hubo algo más.



Cuando salió del baño Bastian estaba solo y al preguntarle por Joseph solo le dijo que lo había invitado a marcharse. Conocía bien esas invitaciones...



-¿Ese tipo te gusta? - Le preguntó.
-Es un cliente, Bastian. No tiene por qué gustarme.
-Lo dejaste entrar al baño... - Puntualizó.
-Él entró al baño. Y yo lo eché. ¿Cuántas veces tengo que repetírtelo?
-Nunca te has comportado con otro hombre igual.
-¿Atizándole con el cepillo de la ducha? No, así no. Pero recuerdo un par de casos...
-No cambies de tema Carlie. Te lo noto en la cara. Este hombre es diferente.



Ella bajó su cara y se quedó mirando la mesa. Diferente... Si, tenía razón. Con él no veía que sus ojos fueran hacia los pechos o hacia otras partes del cuerpo. Joseph la miraba a los ojos, la tocaba y le hacía experimentar un estremecimiento que mucho distaba del que otros hombres le habían dado.



-Da igual, Bastian. Se supone que no tenemos relaciones con clientes.
-¿Por qué no dejas ese trabajo? No me gusta saber que ese jefe tuyo te tiene allí tantas horas y puede hacer lo que quiera.
-La última vez se lo dejé claro.
-Si, y si es hombre volverá a intentarlo. Y esta vez dudo que tengas tanta suerte para escapar.



_______(tn) hizo una mueca con la boca y apartó la mirada. Bastian tenía razón; pero los trabajos no salían de cualquier parte y, aún a pesar de tener una titulación en administración de empresas, estaba trabajando en una inmobiliaria, en lo único donde habían querido contratarla.



-Si eso pasa iré directamente a la policía y todo se acabará.



__________________________________________________________________



Joseph se dirigió en su coche hacia casa bastante molesto por la presencia de Bastian en el apartamento de _______(tn). Si él no hubiera estado podría haberse quedado y sucumbir a la tentación que estaba volviéndose imposible de evitar.



No iba a esperar nada de ella, solo una noche con ella, recordar el tiempo cuando permitía que una mujer lo tocara y disfrutar del suave calor desprendido de su cuerpo, la sensación de tenerla cerca de él, de fundirse con ella.



Golpeó el volante por tales pensamientos. No volvería a caer; tenía que dejar que siguiera su vida, no involucrarse en ella y menos sucumbir a pasar la noche con ella. Había tenido su oportunidad con Claire y se acabó. No cometería el mismo error con _______(tn).



Pero antes, se ocuparía de la relación entre el jefe de la inmobiliaria y ella. Y si las cosas no estaban bien, tomaría cartas en el asunto.



________________________________________________________________



_______(tn) estaba guardando unos papeles en los archivadores cuando sintió detrás de ella la presencia de alguien. Se dio la vuelta para ver a su jefe mirándole con descaro el trasero. Se enfrentó a él de frente tapándose con la carpeta sus pechos.



-¿Quiere algo, señor?
-Tenemos que hablar en mi despacho.



Echó un vistazo alrededor. Sus compañeros ya se habían marchado y ella estaba sola con su jefe.



-Si no le importa, podríamos dejarlo para mañana. - Se disculpó. - Mi hora de trabajo ya ha acabado.
-Quiero hablar ahora. Ven a mi despacho. - Le ordenó.



Espero hasta que ella empezó a andar y la siguió. Percibía su lasciva mirada sobre su trasero y su cuerpo se tensó. Hoy no iba a recogerla Bastian así que no se preocuparía si tardaba. Se maldijo a sí misma por no haber estado atenta cuando los demás se marcharon.



Todo por culpa de Joseph y de lo que había logrado hacerle a su cuerpo la noche anterior en la ducha.



-Señor, Carlson, espero que sea rápido. He quedado con alguien.
-¿Tú?
-Si, señor. Por si quiere saberlo, tengo otra vida aparte del trabajo.
-Lo supongo. - Contestó mirándola de arriba a abajo. No sabía por qué pero se sentía expuesta ante esa mirada que le echaba. Quería taparse de ella, pero se resistió a hacerlo.
-¿Qué quería?
-Hablarte de los contratos que has realizado. Los clientes me han felicitado por tener una empleada tan capaz. Dicen que te has preocupado bastante de ellos. - Comentó cerrando la puerta de su despacho. - Les mostraste lo que ellos buscaban y, si no lo tenías, lo buscabas aunque fueran de otro compañero y cedías el contrato.
-Gracias, señor. Me halaga que los clientes queden satisfechos. - Dijo retrocediendo fuera del alcance de él.
-También dicen que les gustaría recomendarnos con sus amigos y familiares lo que hace que vayamos a tener más trabajo.
-Es bueno saberlo.



El sonido al cerrar con llave la puerta del despacho disparó la adrenalina de _______(tn). Miró asustada a su jefe y cómo este se guardaba la llave en el bolsillo. Carlson se relamió.



-Señor Carlson...
-No hay nadie, _______(tn). Nadie que te oiga, nadie que te ayude. Quiero agradecerte personalmente tu eficiencia en el trabajo.
-Me doy por satisfecha. - Replicó ella retrocediendo hasta que sus nalgas chocaron contra el escritorio de él.
-Quedarás más satisfecha cuando me ocupe de ese maldito cuerpo que tienes. ¿Crees que un hombre es de piedra cuando te exhibes de esa manera?
-¡Yo no me exhibo! - Gritó desesperada.
-Sí que lo haces. Como una perra en celo. Nos tienes a todos babeando por ti y tú ni siquiera te das cuenta.
-Señor Carlson esto está yendo demasiado lejos. Abra la puerta.
-¿Quieres la llave? Cógela. Sabes en qué bolsillo la he metido.



_______(tn) se mordió el labio inferior tratando de pensar algo para salir de allí. Definitivamente iba a ir directa a la policía a denunciarlo... Pero tenía que salir de allí antes.



-Me muero por probar esas tetas en mi boca. Seguro que se desbordan en mi mano.



Ella empezó a temblar y su respiración se aceleró. Lo vio avanzar y trató de escapar poniendo entre medias el escritorio pero fue demasiado rápido para ella y la tumbó encima en unos segundos. Le agarró las manos y las levantó por encima de la cabeza atándolas con el cordón del teléfono.



_______(tn) se resistía lo que podía, que quería decir dando patadas; sin embargo, su jefe había aprendido a estar alejado de sus piernas y solo cuando las manos estuvieron bien atadas se ocupó de las piernas. En cuanto sintió que sus manos la recorrían cerró con fuerza para evitar que pudiera conseguir lo que buscaba. Eso le impedía darle una patada y sintió cómo soltaba el cinturón de sus pantalones y le ataba con él las piernas.



-Así te portarás bien, ¿verdad, _______(tn)? Pero tranquila, cuando me aceptes te desataré para que también puedas disfrutar de mi cuerpo.
-¡Lo voy a denunciar a la policía! ¡Esto no va a quedar así! ¡Maldito pervertido!
-No harán nada, _______(tn). Será tu palabra contra la mía. Y todos pueden ver que lo estabas buscando.



Lágrimas de rabia se acumularon detrás de sus ojos. Ella no buscaba nada; solo quería un hombre que mirara más allá de su físico, uno que la quisiera por quien era, no por cómo era.



Carlson le arrancó la camisa dejándola expuesta sobre la mesa mientras ella trataba de separarse de él. Estaba subido encima de ella, a horcajadas, y su miembro, ya erecto y presionando los pantalones, estaba muy cerca de sus pechos.



-Primero disfrutaré yo. - Dijo abriéndose los pantalones y dejando salir su pene. _______(tn) giró la cabeza para no verlo y cerró los ojos.



Un potente golpe le hizo abrirlos de nuevo y una sombra se cirnió sobre Carlson apartándolo de ella y golpeándolo contra la pared. Cayó al suelo sin conocimiento, con los pantalones bajados y sus partes al aire.



-¿Estás bien? - Le preguntó una voz. Ella no podía hablar, estaba demasiado asustada. - _______(tn), ¿estás bien?



Joseph rompió el cinturón de las piernas y el cable del teléfono y la cogió en sus brazos tapándola con su abrigo. Ella no hizo ningún intento por resistirse. La sacó del despacho después de propinarle una patada en la cabeza a Carlson que empezaba a despertarse.



________________________________________________________________________________


Hoola! , ♥ ,.-

Todoo Bnn Chiicass ?? .-


Hooii Lees Dejee La Maratoon De Trees Cappiis e.e .- Esperoo Q Lees Hayaa Guustadoo Chiicas! , ,.-

Me Fuii A Miiraar Telee ;!


Besoos Chiicas! , ♥ ,.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 13:39

me encantooo el jefe de la Rayis es asqueroso me dio ganas de vomitar...y Joseph es demasiado Tierno y Sexy
bueno esperare con ansias el siguiente capi
Besitos
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 14:32

Oh Dios, es que enserio, AMO u novela, sigue pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Contenido patrocinado





¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: