Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] | |
|
+7cami-camila StayStrong_JB sarah*jonas sweetdreamJonas FerJonas12 Other.Jonas.Lover Danger_Jonatic† 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] Julio 21st 2012, 23:24 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Danger_Jonatic† Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Edad : 28 Localización : jugando con wiston :) Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] Julio 22nd 2012, 18:50 | |
| Capitulo 15 Me desperté, y sin seguía dormido, que cuco pensé mirandolo, me levante con cuidado y me fui a duchar, Sali de la ducha me puse esto : http://www.polyvore.com/america/set?id=47937253, me peine, me maquille y cuando Sali ya estaba nick levantado Tu: Buenos días amor *sonries y le das un pico* Nick: buenos días me voy a duchar *rie* Tu: ok! Yo voy a ir aun abogado pero antes ire a un Starbucks*ries * espero que haya Nick: seguro que si!! *rie* Tu: en la comida hablamos va? Nick: va! *te besa* Sali de esa habitación y del hotel, me puse a caminar por esas calles hermosas de Londres… Cuando por fin! Vi un Starbucks entre y me pedi mi super capuchino haha, Sali de allí con el capuchino y segui caminando hasta encontrar un bufete de abogados, Seguia caminando cuando me llamaron al mobil >llamada telefónica< Xxx: voy a ir a buscarte muñequita Tu: Joseph! No sabes donde estoy! Dejame Joe: si se donde estas… Tu: quien te lo dijo?! Joe:mmmm no te lo dire muñequita Tu: que no me llames asi! Joe: yo te llamare como quiera, por que pronto volveras a mi lado y tu querido Nicholas no podrá hacer nada *cuelga*
_______________________________________________________ Chicas! siento muchisimo la mierda cap que he puesto... pero es que es lo unico que he podido subir... este finde he estado muy liada...y se que les prometi dos caps... mañana os subo el otro Bueno chicas perdonadme.. Comenten y las quiero | |
| | | rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] Julio 23rd 2012, 00:20 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | albitahdejonass:$ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] Julio 23rd 2012, 04:44 | |
| NO! Joe no puede ir a buscarla, pero esque es tan sexy, agh! qe rabia ¬¬ jjajaja me encanta siguelaa ehh!! | |
Cantidad de envíos : 32 Edad : 28 Localización : jugando con wiston :) Fecha de inscripción : 13/06/2012
| | | | rox Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] Julio 23rd 2012, 23:13 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] Julio 24th 2012, 16:25 | |
| Te perdono xD okya. me encantooo esperaba más pero siguela cuando puedas! Me encanta y ese Joe que me deje en paz... HAY QUE MATARLO! ajajja okno me da miedo. | |
| Tema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] Julio 24th 2012, 17:51 | |
| Capitulo 16 Narras tu Me quede pretificada al oir eso… le tenia realmente miedo, sentí como se erizo mi vello como sentía que se resbalaba el mobil de mis manos, no quería , notaba como me brotaban lagrimas en los ojos, volvi a ser yo, segui andando sin sentido no quería vivir, amo a Nicholas pero Por que joe me lo tiene que poner tan difícil y como es se presentara en cualquier momento No quiero vivir, iba pensando cuando cruzaba la calle, por que no me di cuenta de que estaba en rojo.. lo único que sentí en un golpe muy fuerte en mi, sentía como me desvanecía y caia, notaba como se me iba la vida Tu: mi bebe *cerraste los ojos* Lo único que pensé, será el fin? No sabia lo que pasaba solo se que me desperté en un lugar, parecido a una sala de hospital, Donde estaba llena de cables, cuando un chico con cabello corto, y muy bien vestido estaba tumbado en una especie de sillón, pero quien era? Nick: *despertándose* amor! Despertaste * en la camilla * estas mejor mi vida? Tu: eh? Por favor no te entiendo lo que dices *en español ya que tu lengua oficial* Nick: WHAT? Please (tn) i am nick! Your mmm… boyfriend? Tu: que no me hables asi que no te entiendo! Nick: *fue afuera* doctor! Despertó (tn) Doctor : Good! *entrando* (tn) how are you today? Tu: en español? Doctor: what? Nick: doctor que le pasa? *a el* Doctor: quizá por el golpe en la cabeza del accidente ha perdido la memoria, y de ahí la lengua inglesa, pero tranquilo puede ser temporal eso espero, y ahora no le podemos decir que perdió al bebe cuando no entiende nada… Nick: entiendo doctor *algo triste* Doctor: tranquilo señor Williams, cualquier cosa me llamas y cuando tenga resultados vengo Nick: gracias doctor Doctor: nada *se va* Tu: Enserio? Quieres sois que hago aquí! Nicholas: sorry (tn) remember everything please princess * dice en bajo* wait I have a one idea! *cojio tu mobil y busco a tu prima que es española, y vive aqui en Londres, nick se va a l baño a llamarla* >llamada telefónica< Elena: Prima! Cuanto hace que no me llamas! Nick: lo siento no soy (tn) soy su amante… y mira ha tenido un accidente y ha perdido la memoria, no recueda nada de ingles, ni quien es ni nada y tu sabes español no? Elena: claro! Soy española! Y tu como te llamas? Nick: nick Elena: ok nick, dime en que hospital esta habitación y voy para allí, te traduzco algo haha Nick: gracias elena, esta hospital Saint Thomas, habitación 450 Bye Elena: bye! *cuelga y nick también* Nick: te juro que volverá a ser como antes… - Con joe Narra joe: Me levante, de la cama que estaba donde mi hermano kevin, ,e di una ducha y me puse algo de el haha como cuando eramos pequeños, me aciquele, y baje abajo a desayunar, Después me despedi de mis familia y me fui a mi casa, allí llame a mi muñequita, y pobre dani que se creyo eso, aunque sea verdad, maldito dicho que dice que los niños y los borrachos dicen la verdad… Fui en mi coche a trabajar, allí hize lo de siempre, trabajar y a la hora del café tirarme a ashley en mi despacho o en el baño, pero por que no me la puedo quitar de mi mente… Queria dejar Ashley pero no podía, no se por que no podía, quizá por que ella solo busca sexo, y eso lo busco yo aveces Pero con (tn) es todo distinto, necesita alguien que la abraza cuando se asusta de una peli de miedo, a alguien que la despierte por la mañana con cosquillas, o quien le quite los zapatos cuando tenemos algo importante, echo de menos eso, pero que sepa nicholas que no se divorciara de mi, por que la amo y no renunciare a ella… Ahora mismo ire a la agencia cuando acabe de trabajar a por los billetes, pero claro tendrá que ser algo… Sorpresa Deja de narrar joe - Seguimos contigo Narras tu: Sigo sin saber lo que me dice el chico ese , solo me habla en ingles creo, y no se nada de ese idioma, solo se español que creo que tengo que venir de un país de esos, pero quien soy yo? Por que tengo un anillo en el dedo de casada? Acaso estare casada? Coji el mobil y empeze a mirar y a mirar pero todo estaba en ingles, había unas tres chicas que teníamos conversaciones eternas por whatsapp, pero quienes son? Despues de una rato otra se acerco el chico con una chica, seria su novia pensé Elena: prima! Estas bien? *en español, nick no entendía nada xD * Tu: eso creo.. y soy tu prima? Quien soy? Elena: pues eres (tn) de jonas garcia la esposa de Joseph jonas Tu: quien es ese? Elena: ex integrante de los jonas brothers y el mejor empresario de usa Tu: vale y ese quien es? *señalando a nick* Elena: pues por lo que me ha contado eres su amante… os fugasteis juntos… Tu: vale… y una cosa como me comunico con ellos si no se ingles… Elena: si que sabes ingles prima! Tu: que no! Seguíamos peleando pero al final le dije que si para que se cayara.. osea que soy tn) bonito nombre haha Y después en la noche ella se tuvo que ir y ese chico también.. Nick: princess never i forget you, you are my dream come true, please remember me, i love you * te da un beso en la megilla y se fueron* Parecera extraño, pero eso lo entendi…. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Bueno chicas ese es el cap que les prometi espero que os haya gustado Comenten y als quiero | |
| | | StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] Julio 24th 2012, 20:46 | |
| DDD: QUEEE como que la rayis perdio la memoriaa y al bebe u.u noooo pobresitaa porqueee D: | |
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] Julio 24th 2012, 21:40 | |
| ohhhhhh! Pobre (tn)___ y Nick tambien pobre y Joe que ni se aparesca o lo hago olvidar hasta que existe! jajaja siguela quiero ya saber que pasa gracias por subir! | |
| Tema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] Julio 26th 2012, 00:35 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | albitahdejonass:$ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] Julio 26th 2012, 01:42 | |
| pobrecitaaa!, no se acuerda de nada Siguelaa!!! | |
| Tema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] Julio 26th 2012, 16:48 | |
| Capitulo 17 Narras tu: Me pase toda la noche en vela pensando e intentando recordar era muy de noche cuando me levante de la cama y me dirigi al un pequeño balcón que había en la habitación, me fije en la luna, me fije en las estrellas, y algo me recorrió la mente Tu: joe no te parece que la luna esta hermosa hoy Joe: no tanto como lo eres tu Tu: oins mi joe *le besas* Joe: lo quiero ser siempre por eso *se pone una rodilla en tierra y la otra no* Tu: joe… Joe: (tn) Garcia, quiero pasar el resto de mis días junto a ti, quieres casarte conmigo? *saca la cajita del anillo y la abre* Tu: *le miras a los ojos llorando* Joseph adam jonas me encantaría casarme contigo *sonries y se te cae alguna que otra lagrima* Joe: *te pone el anillo y se levanta* te amo (tn) *te besa* Es verdad lo que decía mi prima elena, joe es mi marido, pero al otro chico no logro recordarle, por que dios mio por que me tuvo que pasar eso? Sali del balcón y me sente en la cama, coji el mobil y empeze a mirar… seguía igual, solo lograba comprender algo de ingles… asi pasaron los días, hasta que me acorde completamente del idioma, ya sabia quien era, pero seguía sin recordar a ese tan Nicholas que me venia a ver todos los días, solo se que joe es mi marido nada mas, me dijo el doctor que hasta que no recupere mi memoria del todo no me cuenta una cosa importante Por que me pregunto… Era por la mañana ya había desayunado y estaba mirando la televisión desde la cama haha -Mientras con joe Me dieron unos días libres para ir a buscarla. El dia anterior no pude dejar de pensar en ella, hize la maleta como un loco, la necesitaba a ella, winston la echa de menos, y yo la echo de menos, hace mucho que no hablo con Ashley pero sigo yendo a “lady’s” Necesitaba sexo para olvidarla, pero… puff… no podía mas Llego el dia tan esperado, me fui en el avión hacia Londres, con una sonrisa de oreja a oreja, Cuando … en el aereopuerto había unas personas que se parecían mucho a mis padres Me acerque mas, un momento ERAN MIS PADRES?! Que hacían aquí?! Denisse: Joe! *va hacia a el* Joe: (mierda!) mama! *besa su megilla* Denisse: que haces aquí? Joe: nada que me llamo mi esposa que me he echaba de menos Denisse: creo que se alojaba en el hotel central de Londres *sonríe* Joe: gracias mama y tu que haces aquí? Denisse: ehhmm.. unas gestiones de tu padre ya sabes Joe: si hahah Paul: Hola joe! Y denisse vamos que se va el taxi! *por detrás* Denisse: bueno hijo me tengo que ir estamos en contacto te quiero *besa su megilla* Joe: y yo mama Me fui de allí pitando, menos mal que se me da bien preparar escusas haha y asi le saque donde esta alojada, cuando llege allí en taxi, me aloje en ese hotel y al bajar vi al gilipoyas de Nicholas Joe: oye tu! Tenemos temas pendientes*acercándose a el* Nick: Joseph! Que haces aquí? *nervioso* Joe: a por mi esposa! Se puede saber donde coño esta! *enfadado* Nick: no te lo dire Joe: estas seguro *se remanga la camisa para pegarle* Nick: si! Adiós Joseph asume que tu esposa me ha elegido a mi, ah y cuando vayas a pegar.. hazlo bien *le da un puñetazo y se va* Joe: ME LAS PAGARAS NICHOLAS! Un momento… no tenia (tn) una prima aquí? Ella sabra donde esta! Creo que guarde su numero en mi mobil, asi lo hize y si que tenia el teléfono asi que llame >llamada telefónica< Elena: joe? Joe: el mismo! Oye sabes donde esta mi esposa? Elena: si en el hospital saint thomas Joe: y eso? Elena : la atropellaron y no recordaba nada, ya recordó la lengua inglesa y sabe que eres su marido Joe: ( creo que me voy a divertir haha ) muchísimas gracias cielo besos *cuelga* Coji un taxi y fui a ese hospital, pregunte por ella en admisión de enfermos, y subi a la planta, Abri la puerta de la habitación y allí estaba ella mirando televisión Tu: *te quedas fijamente mirándolo* joe? ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Bueno chicas ahi les traigo el cap ) Espero que os haya gustado comenten & las quiero | |
| Tema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] Julio 26th 2012, 19:47 | |
| ohh siguelaaa que hara eld esgraciado de Joe?????? es más malo que comer perro siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] Julio 27th 2012, 00:10 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] Julio 27th 2012, 15:51 | |
| noooo por que joe es tan maloo es cruel e idiota porfs siguela quiero saber que ara joe con la rayis! pero pobre raayis ella no se merece eso joe tiene que entender que le hace daño y mucho D: amo tu novela Siguelaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] Julio 27th 2012, 15:51 | |
| | |
| | |
| | |
| Tema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] Julio 28th 2012, 01:00 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] Julio 28th 2012, 15:53 | |
| Capitulo 18 Narras tu: Es el… el es mi marido, le recuerdo, recuerdo su sonrisa, su mirada, sus “te amo” , sus formas de hacerme el amor, siemplemente era el Joe: si amor soy yo *se sienta en la cama* que tal estas amor? Tu: muy bien joe, oye una pregunta Joe: dime amor *te acaricia la cara* Tu: ese chico que viene, que es Nicholas quien es? Joe: oh! Nicholas… un hombre que te quiere separar de mi, que te miente muchísimo amor, quiere que te divorcies de mi para casarte con el y después te hara cualquier cosa, no como yo amor, sabes que te amo *te besa* Tu: vale amor, si tu dices que es asi es asi… además me dijo el doctor que es temporal, asi sabre todas las cosas malas que me dice… *le besas y el sigue el beso* Joe: echaba de menos tus besos amor Tu: amor? Joe: si? Tu: hazme tuya! *te levantas de la cama y cierras la puerta con pestillo* Tenia que hacerlo quería tenerlo dentro de mi, que me proporcionara placer, y yo a el, le bese, el me correspondió de una forma muy dulce, siguió besándome mientras me quitaba el pijama de ese hospital, le desabroche la camisa y le toque el pecho, ese fornido pecho, le bese el cuello y jadeo, le quite la camisa mientras le miraba a los ojos, baje por besándole todo el pecho, me desabrocho el pantalón del pijama y yo el suyo, se lo quite y le bese, le baje los bóxers, y estaba bastante excitado, el se tumbo en la cama y yo me puse de pie, fui hacia su miembro y lo empeze a tocar, gimio, bese su miembro, lo chupaba lo masturbaba en mi boca, joe no paraba de gemir, me subi a la cama y antes de sentarme en su mimbro, se mojo dos dedos suyos con su saliva, y me penetro con ellos, gemia y el los movia rápido, lo saco y me bajo de golpe penetrándome fuerte, chille, y me tapo la boca, Empeze a cabalgarle, media hora después nos llego el orgasmo nos besamos, pero que inoportuno alguien llamaba a la puerta! Xxx: (tn) abreme *tocaba la puerta* Joe: maldita sea! *se comienza a vestir* Tu: tranquilo amor *te vistes y lo besas cuando acabais abres* ah Nicholas eres tu! Que haces aquí? *en la puerta* Nick: te venia a ver princesa *te intenta besar pero tu quitas la cara, entra y ve a joe* tu que haces aquí?! Tu: *llegando* es mi marido! Nick: si el mismo marido! Que te trata fatal, te trata como un jugete no joe! Dile como la llamas muñequita verdad? Joe: ves amor, me quiere culpar ami de lo que hace el Tu: no si ya veo amor Nick: QUE?! Enfermera: señorita jonas acompáñeme a sus pruebas de hoy *sonríe, entra en la habitación con una silla de ruedas* Tu: claro *sonries y te sientas* adiós bebe *besas a joe* adiós Nicholas *te vas* Joe: ves Nicholas… te dije que me las pagarías! Ahora te odia ¡ Nick: esto no quedara asi… pronto le llegara la memoria! Y sabra quien eres! Joe: bueno pero por lo menos me la he tirado! Por cierto que movimientos! Echaba de menos tirármela Nick: por que no la amas? Joe: quien te ha dicho que no la amo?! Solo que me jode que me ame solo por dinero… Nick: (tn) jamas amaría por eso… y sabes me pones enfermo! Joe: ahí el nicholasito que se nos pone chulito! *rie* Nick: como me has llamado? *enfadado* Joe: nicholasito! *rie* Nick: *le da un puñetazo* Joe: tu ami no me pegas! *le da otro* Tu: que pasa aquí? *llegando* Joe: nada amor que me ha pegado! Tu: Nicholas… Vete no te quiero volver a ver! Nick: pero (tn)… Tu: VETE! Narra Nicholas: Me fui de allí con lagrimas en los ojos! Como ese maldito pudo engañarla asi! Pero que sepa una cosa… QUIEN RIE EL ULTIMO RIE MEJOR! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Ahi teneis el cap chicas Espero que os guste Comentad & las quiero :DDD | |
| Tema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] Julio 28th 2012, 18:01 | |
| | |
| Tema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] Julio 28th 2012, 18:02 | |
| PD: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORNTO! | |
| Tema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] Julio 29th 2012, 00:11 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap | |
| Tema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] Julio 29th 2012, 00:17 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] | |
| |
| | | | MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] | |
|