Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)

Ir abajo 
+16
Nicole_JB
# LoveJonas }
PinguinitaJonas
HellYeahJonas
.::::brisli::::.
Kari_JB
DrawyoursmileJB
HistoriaDeUnAmor
Laura Jonas ♥
AMO A JOE JONAS 12
Rebecca Alvz
IrennIsDreaMy
- Galletas&Leche -
nikifriky
sweetdreamJonas
FerJonas12
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 09:18

Me encanta la novelaaa quiero seguir leyendoo; asi que siguela porfaaa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 13:53

OMG me encantooo tienes que seguirla por fiii
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 13:56

siguela <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Nicole_JB
Forista!
Nicole_JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 17:10

Hooola Nueva Lectoora...**
Me encanto tu nove es genial
siguela.. seguire pasando



PD: Pasa x mi Nove Plis

♥El secreto de joe (https://jbvenezuela.activoforo.com/t11113-9829-el-secreto-de-joe-joe-y-tu)
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 19:18

Gracias a todas por comentar!
Estoy Feliz porque leen la nove ^^
Ya les subo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 19:23

Después Joe soltó la bomba y los invitó a felicitarlos, porque se acaban de prometer. El anillo de bisutería sirvió para satisfacerles, pero querían conocer los detalles de la relación. Él contestó a todas las preguntas con la tranquilidad de alguien que tenía todas las respuestas, porque se limitaba a repetir detalles de su breve aventura con Emilia.

_________ apenas podía respirar. El resto era una mancha borrosa, una bruma en la que, al parecer, se desenvolvió bien, porque nadie se dio cuenta de que estaba a punto de desmayarse, ni expresó su extrañeza porque una novia felizmente comprometida pareciera una prisionera aterrada de camino hacia la horca.

—Ahora que tienen lo que han venido a buscar, ¿podrían hacernos el favor de dejarnos en paz?

Los periodistas se echaron a reír, y Joe se volvió para volver al interior del edificio.

—Felicidades, señor Jonas y señorita Carmichael —dijo el guardia de seguridad con una sonrisa.

Si el hombre que la estaba sujetando dijo algo, ___________ no lo oyó. Estaba demasiado ocupada tratando de decidir si lo que sentía era alivio por no haber tenido que enfrentarse sola a la prensa, o pánico por lo que se avecinaba.

Volvieron a subir al ascensor. Estaba conmocionada. No había podido hacer nada para impedir que Joe tomara el control de la situación y manejara las cosas a su antojo.

Se estremeció al oírlo cerrar la puerta del piso, pero el calvario no había terminado. Se dejó llevar del brazo por el pasillo hasta una habitación, y hasta que oyó el picaporte no encontró la fuerza necesaria para soltarse.

Dio tres pasos tambaleantes antes de darse cuenta de que estaba en un dormitorio; un dormitorio muy masculino con una cama de matrimonio enorme, sobre la que era muy fácil imaginar la figura de un hombre moreno de piel dorada.

Se volvió y vio que Joe estaba junto a la puerta, mirándola con la misma expresión iracunda de antes. Sintió un escalofrío de miedo y excitación a la vez, porque a pesar del enfado, la miraba con una intensidad estremecedora.

— ¿Por qué...? —murmuró.

—Querías que colaborase y eso he hecho. Ahora quiero lo que quiero, y tú, ________ Carmichael, vas a pagar tus deudas.
Joe empezó a acortar la distancia que los separaba. __________ retrocedió y sacudió la cabeza.

—No. No te lo voy a permitir.

—Oh, vamos, amore —bromeó él con frialdad—. Estamos prometidos. Llevas mi anillo, y mi familia es muy educada y hará lo imposible por no escandalizarse cuando mi novia se case con botas de campesina y restos de paja en la cabeza.

—Muy gracioso —replicó ella, buscando una salida.

—Se pasearán con delicadeza entre las lechugas orgánicas y...

Las bromas podían parecer divertidas, pero el resto se estaba volviendo aterrador.

—¡Basta! Sé que estás enfadado y que tienes todo el derecho del mundo...

—Grazie —dijo él, tomándola de la cintura. __________ sintió que se le encendía la piel.

—Oh, Dios —balbuceó—. Siento todo lo que ha pasado, ¿de acuerdo?

El empezó a bajar la cabeza, y ella trató de apartarse.

—El corazón te late con fuerza.

—¡Porque me asustas! —replicó _________.

—O porque te excito.

_________ repitió que la asustaba, pero sólo dentro de su cabeza. Sintió que una extraña oscuridad se cernía sobre ella como una niebla fría que la empujaba hacia abajo y maldijo entre dientes mientras se desvanecía.
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 19:25

Nicole_JB escribió:
Hooola Nueva Lectoora...**
Me encanto tu nove es genial
siguela.. seguire pasando



PD: Pasa x mi Nove Plis

♥El secreto de joe (https://jbvenezuela.activoforo.com/t11113-9829-el-secreto-de-joe-joe-y-tu)

Bienvenida..
Claro pasare por tu nove!
Y esta nove no es mia es adaptada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 19:26

Chicas ahi esta espero que les guste!
Y comenten ^^
Feliz noche :*
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 11:08

me encantoooo siguelaa por fiii
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 13:19

Hola chicas!!!
Ya felicitaron a Joe??
si no lo han felicitado que esperan!!
Yo ya lo felicite por face y twatter Very Happy
Lo felicitaría por Instagram pero no tengo u.u
Y ya les subo capi ^^
Volver arriba Ir abajo
Nicole_JB
Forista!
Nicole_JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 15:49

OMG..¡¡*
esta Genialisimas
siiguela prOontito.

pd: pasa x mi nove
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 17:37

Capítulo 4

Cuando volvió en sí estaba tumbada en la cama y le martilleaba la cabeza. Notó que alguien se acercaba y abrió los ojos para ver a Joe a su lado. Se sobresaltó y trató de levantarse, pero él la obligó a seguir acostada.

—Tranquila. No me aprovecho de las mujeres indefensas.

Ella quería decirle que no lo creía, pero se limitó a murmurar:

—¿Qué me ha pasado?

—Te has desmayado. Y además estás helada.

_________ no se había dado cuenta de que estaba temblando hasta que la cubrió con una manta de cachemir.

—No debería haberte llevado a la calle a hablar con la prensa sin que te pusieras algo encima de ese vestido —reconoció él.

La prensa. Las imágenes acudieron a su mente como una pesadilla recurrente, y volvió a cerrar los ojos.

—No me puedo creer que lo hayas hecho de verdad.

Joe se enderezó.

—Mi dispace. No tengo excusa por haberte asustado de esa manera.

— ¡No me refería a lo de hacerte el maníaco sexual! —Replicó ella, sentándose en la cama—. Lo decía por lo que has hecho delante de esos periodistas. ¿Tienes idea de la que has montado?

—He hecho lo que tenía que hacer.

—Genial. Has hecho lo que tenías que hacer para que esto se descontrole definitivamente.

—Se había descontrolado mucho antes de que hiciera nada. Tú misma lo has dicho.

—Pues ahora tenemos un falso compromiso, con un falso anillo y todas las cosas falsas que va a acarrear tu anuncio.

—Pero el matrimonio de tu hermana estará a salvo, lo que, desde luego, hace que la falsedad, el sacrificio y las mentiras valgan la pena. ¿O no?

__________ notó que aunque ya no estuviera furioso no había perdido ni un ápice de sarcasmo, y se quiso levantar.

—Quédate donde estás —le ordenó él, avanzando hacia la puerta—. Será mejor que esperes a entrar un poco en calor y recuperarte.

Ella pensó que no se iba a recuperar nunca de aquella noche horrible y, haciendo caso omiso de la orden, se sentó en el borde de la cama y trató de aplacar la sensación de mareo.

—Tengo que encontrar la manera de salir sin que me vean para irme a casa —farfulló, más para sí que para él.

Pero Joe la oyó y se detuvo en la puerta.

—¿Dónde vives cuando estás en Londres?

Normalmente, ________ se alojaba en casa de Emilia, pero no en aquella ocasión.

—Ahora mismo, en casa de Mark. Se estará preguntando dónde me he metido.

—Lo dudo, cara. Pero es igual, porque de ahora en adelante vivirás aquí conmigo.

—¡No!

—Si yo ya no tengo libertad absoluta para decidir qué hacer con mi vida, tú tampoco —declaró él, abriendo la puerta—. Así que hasta que encontremos una salida para esta situación que no implique un desprestigio para mí, tú y yo, señorita Carmichael, estaremos pegados como con cola. Así que vuelve a tumbarte y acostúmbrate a la idea.(Yo quisiera estar asi con Joe *_*)

Acto seguido, Joe salió del dormitorio y la dejó boquiabierta.

—Pero eso es una estupidez —gritó—. Los prometidos no tienen por qué vivir juntos.

Después de un momento, al ver que no volvía para discutir, ________ suspiró resignada y se preguntó si no tendría razón en parte. El tren de la prensa se había puesto en marcha y no había forma de pararlo sin que alguno, o todos, saliera desprestigiado.

Cerró los ojos, con la esperanza de que la cabeza dejara de darle vueltas para poder pensar. Tenía que llamar a Mark. La situación había cambiado drásticamente, y tenía que ponerlo sobre aviso y pedirle instrucciones. Decidió no prestar atención al mareo, se puso en pie y vio que sus zapatos habían desaparecido. Se envolvió en la manta y empezó a buscarlos, pero no aparecían por ninguna parte. Joe se los debía de haber llevado para que no se pudiera escapar. ________ pensó que tenía que estar loco si creía que estaba tan mal de la cabeza como para salir, con o sin zapatos, cuando el edificio estaba rodeado de paparazzis.

Se alegró de encontrar un cuarto de baño, porque hacía horas que no iba. Olía a Joe: limpio y ácido, con un toque especiado. Mientras se lavaba las manos pensó que era el tipo de perfume que cabía esperar de un hombre de su nivel. Recordó la infinidad de cosméticos que le había hecho ponerse Emilia y supuso que en aquel momento también debía de oler como las mujeres de la alta sociedad. Se miró en el espejo y se quedó impresionada, porque apenas se reconocía en la imagen de aquella rubia delgada de pelo liso con toneladas de maquillaje.

Mientras observaba que la sombra hacía que sus ojos parecieran más azules de lo que eran en realidad, pensó que a todo el mundo le encantaba decirle que tenía el potencial para ser casi tan atractiva como Emilia, pero debería cuidar más su aspecto. Parecía que por fin les había dado el gusto. El problema era que no era ni quería ser Emilia y que la persona que veía en el espejo estaba fingiendo ser algo que ella no era.

En otras palabras, no era más que una burda imitación.

Notó que, aunque ya no le quedaban restos de carmín, seguía teniendo los labios más carnosos de lo habitual. Carnosos y sensuales por demasiados besos compartidos con un completo desconocido. Un desconocido que iba a sufrir una conmoción cuando descubriera a la verdadera ________ Carmichael.

Suspiró y volvió al dormitorio para buscar la otra posesión que había perdido: el bolso con el móvil dentro. Como no estaba en la habitación, salió al pasillo y fue hasta el salón. Mientras caminaba se dio cuenta de que, sin los tacones de diez centímetros, el vestido ya no le parecía tan escandalosamente corto. Más que encontrar el bolso, lo oyó, porque el móvil estaba sonando.

Siguió el sonido, segura de que debía de ser Mark, y lo encontró en el suelo junto al último sofá en el que se había sentado.

El vaso de vodka también estaba allí. Se agachó para levantar el bolso y, durante un momento, consideró la posibilidad de apurar lo que quedaba en la copa para armarse de valor antes de explicar lo que había pasado.

Al final no hizo falta que se lo dijera.

—¿Qué haces en el piso de Jonas, _________? —le gritó Mark, en cuanto contestó.
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 18:05

Espero que les guste!
comenten ^^
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 18:06

Nicole_JB escribió:
OMG..¡¡*
esta Genialisimas
siiguela prOontito.

pd: pasa x mi nove
Very Happy

Okis yo me paso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 06:35

me encantaaa es perfecta
siguelaa y yo tambien me quedaria en su casa sin rechistar
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 14:26

Hola chics!
Ya les subo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 17:27

siguelaaa <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Nicole_JB
Forista!
Nicole_JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 17:43

SigueLa esta geniaL
By: Nico
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 18:43

—¿Cómo sabes dónde estoy?

—¡Porque está circulando por toda la red!

Un sonido, a sus espaldas, la hizo girarse para ver a Joe en la puerta del salón. Se había arremangado la camisa y se le veían los brazos bronceados. _________ sintió un cosquilleo en el estómago y un nudo en la garganta.

—No te pongas histérico —le dijo a Mark—. Le he explicado la situación a Joe y ha sido muy comprensivo, como le había dicho a Emilia y a ti que sería cuando se enterara de la situación.

—Voy a buscarte.

—¡No! Es mejor que no vengas por aquí.

—¿Porque soy periodista? ¿te has puesto de acuerdo para hacer ese anuncio delirante de su compromiso que está circulando por toda Europa en estos momentos?

_________ tragó saliva. No se podía creer que la noticia hubiera corrido tan deprisa.

—Antes que nada, soy tu hermano —estaba diciendo Mark, furioso—. Y si ese desgraciado te...

—Pues es un poco tarde para que te acuerdes de eso —lo interrumpió ella—. Después de la forma en que me has dejado plantada esta noche, preferiría no tener ningún hermano.

—Yo creía que venías detrás de mí hasta que he llegado al coche. Como todos mis colegas estaban apiñados en la puerta del hotel y no te veía por ninguna parte, di por sentado que te habías ido en otra dirección.

—Y, sin pensártelo dos veces, te fuiste a casa sin mí para mandar tu primicia al periódico.

Aquello era típico de Mark.

—Tenía una fecha de entrega —gruñó él.

_________ pensó que ella tenía una vida.

—Pues ahora es muy tarde para que me vengas con tu preocupación fraternal.

—Está bien, tienes razón. Lo siento, ________. Entonces, ¿Jonas ha accedido a seguirnos el juego sin problemas?

—Sí.

—¿Y cuándo vas a volver a casa?

—¿Volver?

Joe estaba en la puerta tan interesado en oír la respuesta como Mark. En aquel momento, _________ supo que no iría a ninguna parte. Estaba en deuda con aquel hombre, y lo mínimo que podía hacer era jugar el juego a su manera.

—No voy a volver —le dijo a Mark, aunque atenta al italiano—. Aún estamos evaluando nuestras opciones. Así que de momento me quedo aquí.

—¿Sólo evaluando opciones? —preguntó su hermano.

Ella no pudo contestar de inmediato, porque Joe la estaba mirando de una forma inquietante.

—Sí —respondió, al cabo de un momento. Pero el instante de vacilación había sido suficiente para que su hermano sacara conclusiones.

—Espero que sepas lo que haces —dijo con seriedad—. No es de la clase de hombres con la que te convendría liarte.
Tenía gracia que le diera aquel consejo después de lo que había pasado.

—Te llamaré mañana.

—Será mejor que llame a Emilia para decirle que puede dejar de preocuparse.

—De acuerdo. Dile que he...

—Bueno —la interrumpió—. Tengo que irme, ________. Tengo que modificar el artículo antes de que lo impriman. ¿Tienes idea de lo mucho que me has complicado las cosas por hacer ese anuncio de repente?

La comunicación se cortó, y ___________ se quedó mirando el teléfono. Por primera vez en toda la noche sintió ganas de echarse a llorar. Joe la estaba observando. Se había vuelto a poner pálida y se notaba que acababan de despreciarla como a un juguete viejo.

Se puso furioso. Quería patear algo; a los hermanos de _________, por ejemplo.

—¿Qué esperabas? —le preguntó bruscamente—. ¿Un rescate a capa y espada? No eres la pieza principal de este ajedrez, cara. Es Emilia.

—Lo sé.

Rachel se dejó caer en el sofá.

—Por lo menos, el bebé conocerá a su verdadero padre.

Joe intentaba sonar tranquilizador, pero había sonado duro. Ella se estremeció, apretó los labios y bajó la cabeza, dejando al descubierto la curva de su nuca estilizada.

Él tensó la mandíbula. Se debatía entre el deseo por probar lo que veía y la certeza de que saldría escaldado si no tenía más cuidado con lo que decía. Se apartó de la puerta y avanzó hacia _________. Ella lo oyó acercarse, enderezó la espalda y se estremeció cuando él se agachó con la intención de alcanzarle el vodka.

—Por favor, no empieces otra vez a arrastrarme de un lado a otro —le suplicó.

Joe no lo había pensado, pero se dio cuenta de que ___________ tenía razón: la había estado arrastrando de un lado a otro.

—Lo siento —dijo, enderezándose.

—Todo el mundo lo siente. Pero con eso no se arregla nada, ¿verdad?

Como no se lo podía discutir, se sentó junto a ella y suspiró.

—¿Te empiezas a sentir la verdadera víctima, cara? Es una sensación extraña, ¿no crees? Es muy frustrante sentirse tan indefenso. Y si nos ponemos a pensar en cómo se van a sentir nuestros amantes actuales cuando se enteren de la noticia, la sensación de frustración se vuelve desesperante.

—¿Tienes una amante? —preguntó ella, mirándolo con los ojos llenos de lágrimas.

—¿Y tú?

—¡Por supuesto que no! ¿Crees que me habría metido en algo así si tuviera un amante al que pudiera avergonzar con esto?

—Pues a mí no me dieron la oportunidad de elegir si quería meterme en algo así o no, de modo que deja de compadecerte.
Sigues sin ser tan víctima como yo, así que...

—Y tú tienes la deferencia de no dejar de recordármelo.

_________ se puso en pie. No sabía por qué estaba tan nerviosa hasta que se dio cuenta de qué era lo que le inquietaba.

—¿Y con quién estás?
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 18:45

ahi esta chicas disculpen la demora Smile
Es que estaba ocupada
Espero y les guste :*
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 09:56

me encantoooo lo jurooo siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 10:35

siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 22:23

La mirada burlona de Joe le indicó que no tenía derecho a preguntárselo, pero aquello no impidió que se imaginara a alguna rubia de piernas largas y apellido ilustre. Tomó aire y trató de aplacar los celos que sentía, consciente de que unos pocos besos y el anuncio de un compromiso falso no le daban ningún derecho de exclusividad.

Aunque sabía que era una locura, no podía dejar de mirarlo y fantasear con él. Lo peor del caso era que, después de haber tenido el cuerpo apretado contra el suyo varias veces, aún podía sentir el perfume sensual, el calor de la boca y la intensidad de las caricias.

—No tengo ninguna amante —contestó Joe—. Afortunadamente.

A ella se le secó la boca y se le aflojaron las piernas.

—Sólo me preguntaba si tendrías algún hombre acechando entre bastidores —añadió él—, preparado para saltar y causarme más problemas.

—Pues no hay ninguno.

________ se volvió. Le dolía oírlo hacer un comentario tan sarcástico, aunque sabía que tenía derecho a sospechar de ella.
—Bien —dijo Joe—. En ese caso puedo sentarme aquí a mirar las fabulosas piernas de mi prometida sin tener que preocuparme por la posibilidad de estar invadiendo territorio ajeno.

Las piernas a las que se refería empezaron a temblar.

—No estamos prometidos —replicó ella, incapaz de quedarse quieta.

—Y cómo se le marca el trasero con ese vestido cuando camina...

__________ se giró de inmediato.

—¿Ésta es tu idea de la diversión?

—¿No te gusta que te diga que me gusta lo que veo?

—¡No!

—Pero tú sí puedes mirarme como si no te pudieras creer la suerte que tienes, ¿verdad?

—Yo no... —balbuceó ruborizada.

—¿Son tuyas o te has puesto silicona? ___________ se quedó boquiabierta, sin dar crédito a sus oídos.

—¿Cómo te atreves a preguntarme eso?

—Parecen de verdad, pero hoy en día es difícil saberlo sólo mirando...

—¡Son de verdad! Y ya me estoy cansando de que...

—No, no te estás cansando de nada.

Acto seguido, Joe se echó hacia delante, le pasó una mano por la cintura y la sentó en su regazo. Ella soltó un gemido al sentir la presión de aquellas piernas largas y musculosas.

—¿Qué crees que estás haciendo? —lo increpó, empujándolo con los puños para apartarse.

—Por la forma en que me miras, considera que tienes suerte de que haya aguantado tanto tiempo sin hacer nada.

_________ no imaginaba que había sido tan evidente.

—Has dicho que no es tu estilo.

—Ya no estás indefensa.

Joe la tomó de la barbilla y esperó a que abriera la boca con intención de protestar para asaltarle entonces aquellos labios con forma de corazón.

Se habían besado con rabia y con una pasión desenfrenada. Se habían besado para escandalizarse y para contenerse. Pero aquel beso era diferente. Aquel beso encerraba tanto deseo frustrado, tanta hambre, tanto calor, que la estremeció más que cualquiera de los besos que le habían dado en su vida.

Dejó de forcejear con los puños para que la soltara y empezó a acariciarle el cuello. Él la tenía sujeta con una mano, mientras que con la otra le acariciaba las piernas. A _________ se le había levantado el vestido, y cuanto más subía la mano Joe, más tenía que tensar los muslos para tratar de reprimirse. Tenía los pezones endurecidos y presionados contra la camisa de Joe. Le pasó la yema de los dedos por la mejilla hasta la comisura de los labios. Él murmuró algo cuando le tomó la mano y se la puso entre las piernas, allí donde la carne tensa y excitada pugnaba por liberarse de la cárcel de los pantalones. La pasión contenida desde el primer beso se desató frenéticamente.
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 22:24

Ahi esta el capi
Espero y les haya gustado
Yo lo ame *o*
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 06:44

me encantooo siguela por fiii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Una novia para el italiano (Joe y Tu) Hot
» Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA
» La Inocente novia del Jeque (Adaptada Muy buena)
» David Bisbal y su novia Elena Tablada esperan su primer hijo para el 2010
» "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: