Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)

Ir abajo 
+16
Nicole_JB
# LoveJonas }
PinguinitaJonas
HellYeahJonas
.::::brisli::::.
Kari_JB
DrawyoursmileJB
HistoriaDeUnAmor
Laura Jonas ♥
AMO A JOE JONAS 12
Rebecca Alvz
IrennIsDreaMy
- Galletas&Leche -
nikifriky
sweetdreamJonas
FerJonas12
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 07:13

me encantoooo siguela por fiiii
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 11:49

—No te burles tanto. Puede que cuando esto termine hayas tenido la mala suerte de perder un negocio o dos porque no estabas prestando la atención debida, pero yo me arriesgo a perder todo mi sustento.

—Si estás embarazada, esto no se terminará nunca.

_______ tragó saliva.

—No me empieces a agredir otra vez con lo peor que podría pasar.

Él iba a decir algo, pero suspiró y cambió de idea. La tensión había aumentado, y el antagonismo no tenía nada que ver con lo que estaban hablando.

—Has dicho que era un negocio familiar.

—Y lo es. Mejor dicho, lo era hasta que mis padres murieron hace cinco años en un accidente. Ahora, la finca es mía, de Mark y de Emilia.

—Lo que significa que tú haces el trabajo y ellos no hacen nada.

—A mí me gusta el trabajo, y a ellos no.

—Qué chica tan leal. ¿No se te ha ocurrido pensar que ellos no son muy leales contigo?

Joe se arrepintió de sus palabras en cuanto las dijo, pero era demasiado tarde. _______ ya se había puesto pálida y había dejado la taza para cruzarse de brazos, a la defensiva.

—La lealtad de mi familia no es asunto tuyo —dijo entre dientes.

—El anillo que llevas exige que seas leal conmigo.

—Es falso.

Estaba empezando a pasar. Normalmente, las discusiones con las mujeres acababan en batallas sexuales, y Joe estaba empezando a excitarse. Reaccionó pasándole las manos por la nuca y echándole la cabeza hacia atrás para besarla. ______ sabía a pasta de dientes y pintalabios. Descubrió que le gustaba la mezcla, pero lo que más le gustó fue que no tratara de apartarlo. Cuando volvió a levantar la cabeza, ya no tenía los brazos cruzados, sino aferrados a su camiseta.

—Esto no es falso —murmuró—. Así que olvídate de Devon y vuelve a la cama. No sé por qué nos hemos levantado.

______ lo empujó, y cuando la soltó se escabulló rápidamente.

—No. Tengo cosas que hacer.

Joe la tomó de la mano para llevarla de la cocina al comedor.

—Si lo que pretendes es escaparte a una farmacia de Devon —dijo, bruscamente—, antes deberías echar un vistazo a esto.

La hizo detenerse junto a la mesa donde había una selección de los periódicos del domingo. _______ se quedó helada. En todas las fotografías, menos en una, se los veía en la puerta del edificio mostrando el anillo y con cara de estar felizmente
comprometidos. La única fotografía distinta estaba en el periódico de Mark, con el título: Primer beso público de los recién prometidos.

—Mis quince minutos de fama —bromeó.

Sabía que la rubia delgada de las fotos era ella, pero le parecía una desconocida.

—Esto va a durar bastante más que quince minutos, cara.

—Porque eres de interés periodístico.

—Precisamente por eso me besaste la primera vez. Esto era lo que querías.

Joe señaló la foto que había sacado Mark y añadió:

—Debo reconocer que en ésta te pareces mucho a tu hermana.

—Pero yo no quería el resto de las fotos. Eso ha sido culpa tuya.

—No puedes estar tan ciega.

—¿Qué has querido decir con eso?

—No he querido decir nada.

—No me mientas. Quiero saber por qué lo has dicho.

Él la miró furioso.

—¿No se te ha ocurrido pensar que los colegas de Mark deberían saber de quién es hermano? —preguntó—. Por supuesto que lo sabían; por eso nos siguieron y gritaron el nombre de Emilia. Vieron que te parecías a ella y que él se escapaba, y vieron un escándalo en ciernes muy jugoso con Emilia, Leo Savakis y Joseph Jonas como protagonistas de un triángulo amoroso. Si estás tan impresionada como pareces, puedo perdonarte la ingenuidad, pero no voy a perdonar al estúpido de tu hermano por no pensar bien las cosas y no prever lo que habría pasado si yo no hubiera intervenido.

_______ se sentó en una silla. Raffaelle tenía toda la razón, y lo peor del caso era que parecía haberse dado cuenta de todo a los pocos segundos de que ella le explicara la situación.

—Ahora pregúntate cuánto crees que tardará la prensa en averiguar quién eres exactamente —continuó—. Tus quince minutos de fama se convertirán en una montaña rusa infernal, porque mientras los periodistas indagan en tu pasado, Leo Savakis estará esperando que cometas un error y reveles accidentalmente que todo esto ha sido sólo una maniobra para encubrir los deslices de su mujer.

—No hace falta que digas más. Ya lo he entendido.

—¿De verdad? Pues añade esto a la mezcla: ponte ahora a escapar asustada, y te prometo que denunciaré la mentira a los cuatro vientos y el matrimonio de tu hermana se irá al garete. Yo puedo asumir las repercusiones, aunque ella no pueda.

Joe salió de la habitación y la dejó sola para que digiriera lo que le había dicho. No le costó mucho. Tenía razón: lo del viaje a Devon había sido un burdo intento de escapatoria. Pero no tenía nada que ver con las mentiras, aunque eran bastante problemáticas. Sus motivos no tenían que ver ni siquiera con que se hubieran olvidado de usar preservativo. Tenían que ver con él y con lo que le hacía sentir. Si podía afectarla tanto en una sola noche, quedaría destrozada emocionalmente cuando aquello terminara. Si terminaba alguna vez, teniendo en cuenta lo que le había advertido sobre el matrimonio.

Joe estaba dando vueltas en su despacho, preguntándose qué le pasaba. No entendía por qué había sido tan duro con ella: si porque quería irse a casa a buscar ropa y organizar su vida, porque seguía insistiendo en defender a los egoístas de sus hermanos, o porque había mencionado a un hombre de Devon. No sabía qué le estaba pasando y no estaba seguro de querer saber. La oyó moverse por la casa y fue a ver qué estaba haciendo. La encontró en el salón con el bolso en la mano.

—No encuentro mi móvil —dijo, otra vez pálida y a la defensiva.
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 11:59

FerJonas12 escribió:
Brisil muchas gracias por seguir subiendo capis Smile
Yo no he podido pero bueno ya empezare a subir junto contigo! Un besote

De nada Very Happy
Ntp me ayudas cuando puedas Smile
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 11:59

Chicas ahi esta =)
si comentan en la noche le subo mas Very Happy
Cuidence Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 12:33

siguela <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 13:27

me encantoooo
siguela por fi por fi por fi siiiiii
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 14:19

—Te habías quedado sin batería, y lo he puesto a cargar en mi despacho. Ya te lo traigo.

Joe estaba a punto de ir a buscar el teléfono, pero se detuvo.

—¿A quién quieres llamar?

Se maldijo en silencio, porque sabía que no era asunto suyo con quién hablara. Por la cara que había puesto, ______ pensaba lo mismo. Aun así, le contestó:

—Tengo que llamar a unas cuantas personas, si no puedo salir de aquí...

—No. Lo haremos a tu manera, sólo que iremos juntos y en mi coche en vez de en tren.

—Pero...

—Salimos en diez minutos —continuó mientras se giraba—. Y no me hagas esperar. Cuanto antes nos vayamos, antes podremos volver.

Joe condujo el Ferrari plateado con la misma destreza con que había conducido la limusina el día anterior; claro que no quedaba más remedio, puesto que tenía que esquivar a los paparazzis. En cuanto habían salido del garaje, los vieron y se desató un infierno, en el que todos los periodistas intentaban llegar al coche.

—No entiendo por qué siguen aquí —dijo ______ cuando se libraron del sus perseguidores tras una mareante carrera por varios callejones—. ¿Qué creen que vamos a hacer? ¿Casarnos en la escalera de tu casa o algo así?

—No saben lo suficiente de ti.

—Odio esto. Lo odiaba cuando lo sufría con Emilia. No sé cómo conseguís sobrellevarlo.

—El mundo es así. A las masas les gustan los detalles íntimos de los ricos y famosos. Ahora eres una celebridad, así que acostúmbrate, porque esto no es más que el principio.

______ no volvió a decir palabra. Llegaron a la autopista y avanzaron con tranquilidad durante muchos kilómetros. La potencia del coche prometía reducir la duración del viaje a la mitad.

Joe paró en una gasolinera de la autopista; entraron en el bar y compró sandwiches y café.

—Come —le ordenó—. Estás pálida y no has probado bocado desde anoche.

_______ pensó que estaba pálida porque prácticamente no había dormido nada la noche anterior. Ni el sándwich ni el café sabían a nada. Se sorprendió al ver que Joe se los tomaba sin problemas; no parecían la clase de comida que aquel hombre estaba acostumbrado a llevarse a la boca.

Cuando volvieron a la carretera, a él le apetecía charlar.

—Háblame de tu familia —sugirió.

Ella le explicó que su madre había enviudado cuando lo mellizos eran muy pequeños.

—Unos pocos años después se casó con mi padre, y me tuvieron a mí.

—¿Cuántos años te llevas con tus hermanos?

—Seis.

—¿Y de quién era originalmente la finca?

—De mi padre, pero siempre nos trató a los tres por igual. Y en realidad no llega a finca; es bastante pequeña —añadió, para prepararlo—: poco más de una hectárea de cultivo, una casa, un par de invernaderos y un par de graneros.

—¿Otra mentira, cara?

_______ se encogió de hombros.

—Funciona como una finca.

—¿Y qué hace el vecino que te echa una mano cuando te hace falta?

—Jack es el dueño del terreno que linda con el nuestro, y es agricultor. Ha sido una gran ayuda para nosotros desde que murieron nuestros padres.

—Di las cosas como son. Ha sido una gran ayuda para ti.

—¿Por qué lo dices con ese tono?

—No sé si me apetece explayarme.

—Me parece bien.

_______ se levantó el cuello del abrigo, se acomodó en el asiento y cerró los ojos. Joe se echó a reír.

—Mira que eres quisquillosa.

—Y tú eres detestable.

—¿Porque no me importa decir que no me gusta cómo te usan tus hermanos?

—No. Eres detestable porque lo eres.

—¿En la cama?

Ella no contestó.

—Tal vez prefieras al tal Jack como amante, porque es una gran ayuda para ti.

______ decidió seguirle el juego y sonrió.

—Tal vez.

—¿Pero es capaz de hacer que te derritas de placer, como yo, o lleva su olor a cuadra a tu cama, y eso te deja abrumada antes de que él pueda abrumarte?

—Como he dicho, eres detestable.

—Sí. Sin embargo, cuando dije que no me acostaba con cualquiera hablaba en serio, y parece que tú no.

_______ volvió la cabeza y abrió bien los ojos para mirarlo. Como le había mentido una vez, ya no la iba a creer nunca. Y una broma sólo podía ser una broma cuando el destinatario sabía que se estaban burlando de él. Se enderezó en el asiento con un suspiro, se pasó una mano por el pelo, y había abierto la boca para decirle quién y qué era Jack exactamente cuando un gran indicador azul captó su atención.

—Oh, ésta es la salida que tenemos que tomar.

Él maldijo entre dientes y atravesó varios carriles en diagonal con un ojo en el retrovisor y otro en la carretera. Cuando consiguieron llegar a salvo al carril lento, el nombre de Jack había quedado sepultado por una mezcla embriagadora de pánico mortal y emoción por la maniobra.

—¿Por dónde tengo que ir? —preguntó Joe.

Ella parpadeó y le dio las instrucciones mientras sentía un agradable cosquilleo entre las piernas. Se preguntaba por qué los hombres y el peligro tenían un efecto tan directo en la sexualidad de las mujeres.

Él la miró de reojo, le vio la expresión y le regaló una sonrisa viril que le encendió una llama interior.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 14:29

Solo me paso por aqui para decirte que cada vez me gusta mas tu novela, todavia no lei el cap que acabas de publicar por que siempre leo en la noche antes de dormir, pero los capitulos anteriores han estado buenisimos asi que SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Smile
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 14:31

—¿Asustada, cara?

—Eres...

—Lo tenía todo bajo control. Algo que, para los italianos, marca la diferencia entre un buen amante y un amante fabuloso.

_____ sabía exactamente a qué se refería, y era lo más difícil de soportar. Si hubiera parado el coche en aquel momento, se le habría echado encima con una pasión desesperada. Era todo: el coche potente, el hombre temerario y la adrenalina que le corría por las venas. Trató de respirar lentamente, pero perdió el ritmo cuando él le acarició la mejilla. Sintió fuego en la piel, murmuró algo y volvió la cabeza. Se miraron a los ojos y, durante un momento, fue como caer en un depósito lleno de serpientes. Joe apartó la vista. La sonrisa había desaparecido, pero dentro del coche, la tensión se había elevado más allá de lo posible. ________ se sentó sobre las manos para reprimir el impulso de tocarlo y trató de fingir que aquello no estaba pasando, mientras él conducía con una repentina concentración que sólo empeoraba las cosas.

Le dio indicaciones con una voz entrecortada que sólo contribuyó a aumentar la tensión. Joe no dijo nada; se limitó a conducir. Los dos estaban sentados muy rectos, mirando al frente, aunque los dos sabían cómo iba a acabar aquello. Y el suplicio de saberlo sólo era comparable al suplicio de la espera.

Al cabo de un rato, por fin, giraron para tomar un camino privado que llevaba a la finca. La antigua casa de labranza se erguía frente a ellos con sus paredes de ladrillo bañadas por la luz del sol. A cada lado había un granero, y detrás relucían los cristales del invernadero. El viejo todoterreno de _______ estaba aparcado en la entrada, cerca de un granero. Cuando vio el Range Rover aparcado al lado, se le cayó el alma a los pies; no sabía si se debía a la desilusión de tener que posponer indefinidamente lo que se había estado fraguando entre ellos o al alivio de tener que posponerlo indefinidamente, pero se negaba a analizarlo.

Joe aparcó el coche en medio del patio, apagó el motor y se apeó sin decir una palabra. _____ tardó más en moverse, porque tenía miedo de que le fallaran las piernas. Él no podía saber lo que se avecinaba, y ella no sabía cómo decírselo. Lo miró a la cara y se quedó pasmada por la expresión de control estricto. Sin embargo, los ojos no estaban bajo control. Tenía un brillo en la mirada que era una clara promesa sexual.

—Joe...

—Vamos a entrar a buscar una cama —dijo él con voz ronca.

Ella se estremeció y tragó saliva, dispuesta a hablar, pero en aquel momento se abrieron las puertas, y desvió la atención hacia la casa. Joe le siguió la mirada.

En la entrada había un hombre alto, fornido y de tez bronceada, que llevaba unos pantalones de pana y una chaqueta de lana.
Debía de tener más de cincuenta años, y sus ojos de hielo estaban clavados en Joe.

—Jack —murmuró ella.

______ sintió que se avecinaba un problema incluso antes de ver cómo se tensaba el italiano al oír el nombre. Se maldijo por no haberlo pensado antes de bromear con Joe sobre su relación con Jack. El problema era que Jack tampoco parecía muy contento.

Apretó el paso. Joe se quedó inmóvil mientras la veía avanzar directa al abrazo del otro hombre. Estaba tratando de decidir si le pegaba un puñetazo por aprovecharse de una joven indefensa o si reclamaba lo que le pertenecía y le decía que se fuera de allí.

Al final, fue el otro hombre quien tomó la iniciativa.

—Jack —dijo ella, nerviosa—, te presento a...

—He leído el periódico esta mañana, ______.

Miró hacia el patio con un par de ojos grises tan fríos como los de Joe. La apartó y fue hacia él. ______ percibió que sospechaba algo. La conocía mejor que la mayoría de la gente, y si había alguien que podía darse cuenta de que su compromiso era una farsa, era Jack.

Corrió tras él.

—Necesito explicarte...

—Señor Jonas —saludó Jack con frialdad.

Rachel se puso histérica.

—Joe, te presento a Jack Fellows. Es mi...

—... custodio —dijo Jack—. Hasta que cumpla los veinticinco.

—Pues esto es nuevo para mí —comentó Joe.

—Jack también es mi tío. El hermano de mi madre...

—Y el que vela por tus intereses —intervino el agricultor—. Así que si eres el mismo italiano que le partió el corazón a ______ el año pasado, más te vale tener una buena excusa, o vuestro compromiso no tendrá mi bendición.

____ quería que la tragara la tierra. No se le había ocurrido que Jack podría cometer un error como aquél. Joe la estaba mirando como si fuera el demonio en persona, y lo entendía. Debía de tener la impresión de que cada vez que se descuidaba, su familia lo acusaba de algo nuevo.

—Joe no es Nick —le dijo a Jack en voz baja.

—¿Se llamaba Nick? En realidad, no recuerdo que lo mencionaras.

Porque no lo había hecho. Había vuelto de su viaje a Italia con el aspecto y el comportamiento de una mujer con el corazón destrozado.

Su tío se volvió hacia Joe.

—Mis más sinceras disculpas por la confusión, señor Jonas —dijo tendiéndole la mano.

Pero era demasiado tarde. ______ percibía la cólera que se ocultaba bajo la sonrisa de Joe mientras estrechaba la mano de Jack. Después se volvió encantador. Cuando terminó de explicar quién era y qué hacía, y de contar la misma historia de cómo y dónde había conocido a _____, se había ganado la simpatía de su tío. Y lo único que ella podía hacer era sonreír afablemente una vez más y dejarse impresionar por su actuación.

Joe le aseguró con serenidad a Jack que no era un cazafortunas que quisiera casarse con su sobrina para compartir su herencia, y añadió con cierta sequedad que no todos los italianos eran tan displicentes con el corazón de una vulnerable damisela. Y que, desde luego, estaba muy enamorado de _______. Le pasó un brazo por los hombros para atraerla a su lado. Aquel abrazo prometía que la iba a matar en cuanto estuvieran solos. Y ella lo creía.
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 14:33

Ahi esta chicas les dejo un capitulo mas de regalo Very Happy
espero que les guste les iba a subir otro mas pero no se
Ustedes que decin les subo mas?
Porque en la noche no podre subirles ire a una Boda (Fiesta de 5 minutos)

Volver arriba Ir abajo
Nicole_JB
Forista!
Nicole_JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 15:25

siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me enca
nta
Volver arriba Ir abajo
Nicole_JB
Forista!
Nicole_JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 15:27

siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
Nicole_JB
Forista!
Nicole_JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 15:27

siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me encanta
siguela me enca
nta
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 16:45

siguelaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 15:29

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA porfavor esta buenisima la noveee cheers
Volver arriba Ir abajo
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 15:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 20:13

Luego, Joseph le pidió disculpas a Jack porque la noticia de su compromiso hubiera
aparecido en los periódicos antes de que tuviera oportunidad de ir a pedirle oficialmente la mano
de su sobrina.

Fue un detalle brillante. Jack era un hombre anticuado con valores tradicionales.
Por la forma en que lo miraba, ______ supo que se sentía identificado con Joe, y no sólo no se
enfadó, sino que propuso que cenaran juntos para celebrarlo.

Suave como la seda, Joe le agradeció la invitación y lamentó tener que declinarla.
Al parecer tenía que estar de nuevo en Londres aquella misma noche para asistir a
una cena de negocios.

________ no sabía si lo de la cena era cierto, pero su tío entendió que estaba muy ocupado.

Y el golpe maestro del italiano fue ponerse de acuerdo con Jack para que se ocupara
de la finca mientras ________ estaba fuera, porque, desde luego, quería que ella
estuviera con él.

—Sé feliz, cariño —le dijo Jack a su sobrina antes de marcharse.

Cuando el coche de su tío se perdió de vista, lo último que sentía ________ era felicidad.
Trató de que Joe la soltara, pero sólo consiguió que la sujetara con más fuerza mientras
avanzaban hacia la casa. Aquel entorno tendría que haberle resultado cómodo y familiar,
pero no fue así. Joseph cerró la puerta y le quitó el brazo de los hombros. Como un gatito
asustado, _______ se alejó unos pasos y se volvió.

—Yo...

—Si me vas a decir otra mentira —interrumpió él—, te aconsejo que te quedes callada.


Chicas soy Fer una disculpa, le he dejado todo a Brisil, pero ya regresé, y que creen les traigo maratón! espero que lo disfruten, este es el final del capitulo 6
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 20:19

Capítulo 7


________ sintió que se le paraba el corazón. Otra vez era como estar mirando a un
completo desconocido: un desconocido alto, moreno, frío y furioso.

—En realidad, iba a pedirte disculpas por el malentendido con Jack.

—Me has engañado.

—De eso nada. Estabas tratando de sonsacarme información, y he cometido la estupidez
de gastar una broma sobre mi relación con Jack.

—No me refiero a eso, aunque sea imperdonable que uses a tu tío para tomarme el pelo.

—Entonces, ¿de qué hablas?

—De Nicholas, el italiano rompecorazones. Me has estado usando para vengarte de él.

—¡Eso no es cierto!

—No sólo es cierto, sino que eres la bruja más pérfida con la que he tenido la mala suerte
de toparme. No se trataba sólo de salvar el matrimonio de tu hermana. Querías que pagara
por los pecados que crees que cometió tu otro amante italiano.

—¡No! —gritó ella—. No soy tan mezquina. Los problemas de Elise ya son bastante serios
para que encima pretendas añadir una acusación tan delirante como ésa. Además, no te
pareces en nada a Nick. De hecho, no podría compararos ni aunque que quisiera.

—¿En la cama, por ejemplo? ¿Cerraste los ojos y te imaginaste que era a él a quien estabas
volviendo loco con tus
movimientos de caderas y esas deliciosas contracciones musculares?

—¡No! ¿Cómo te atreves? ¡Eso es un insulto intolerable!

—¿Y quién te enseñó a hacer el amor de esa manera? —preguntó Joseph, avanzando hacia ella—.
¿Cuántos hombres hacen falta para convertirse en una amante tan experimentada, amore?

—No estoy dispuesta a seguir escuchando esto.

Rachel se volvió hacia la puerta que llevaba al resto de la casa. Él se apresuró a
poner una mano en la puerta para mantenerla cerrada.

—Contesta la pregunta.

Ella se cruzó de brazos.

—Te encanta ponerte prepotente, ¿verdad?

—Tú contesta.

—¿Por qué no me dices primero cuántas mujeres han pasado por tu cama para
que te convirtieras en un amante tan fabuloso?

Rachel lo vio apretar los dientes y se burló de él.

—¿Qué pasa? ¿Quieres decirme que no es asunto mío?

—Tengo treinta y tres años, y tú veintitrés.

—¿Pretendes decir que los diez años de diferencia justifican una cantidad que
claramente no me quieres decir?

—Yo no rompo corazones.

Rachel soltó una carcajada tensa.

—Si rompieras corazones, ni te enterarías. A los hombres como tú no os importa la
fragilidad de los corazones cuando os metéis en la cama con alguien. Sólo os importa el sexo.

—Imagino que lo dirás por experiencia.

—Sí.

—¿Adquirida sobre todo con el tal Nicholas, que obtuvo de ti lo que quería y
pisoteó todo lo demás?

—¡Sí! ¿Ya estás contento? ¿Has conseguido la información que necesitabas? He
tenido dos amantes, los dos italianos y los dos con el cerebro entre las piernas.

________ no pudo reprimir el impulso y le lanzó un manotazo, aunque no entendía por
qué lo estaba haciendo. Apenas le rozó el bíceps, pero la dejó temblando y con una
sensación muy desagradable. Estaba llena de furia y resentimiento por la manera en que
Nicholas la había humillado. Quizá Joseph tuviera razón y hubiera accedido a seducirlo
para salvar el matrimonio de Elise porque inconscientemente quena vengarse de Nicholas.

—De modo que soy el chivo expiatorio —dijo él.

Ella tragó saliva; le estaba leyendo el pensamiento. Joseph se giró para apoyar los
hombros y la cabeza en la puerta.

—Dio, no me puedo creer que haya caído en esta trampa.

Ella quería creer que ella también había caído en la trampa.

—Prometí que no volvería a acercarme nunca a un italiano.

—Grazie. Ojalá hubieras mantenido tu promesa.

Ella se apartó, fue a la cocina y puso agua a hervir para hacer café. Aunque sabía
que en aquel momento no podía tragar nada, le había servido de excusa para poner
cierta distancia entre ellos. Se quitó la chaqueta y la dejó en el respaldo de una silla.

—¿Dónde lo conociste?

Ella se sobresaltó al oír la pregunta y se volvió para mirarlo.

—¿A quién?
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 20:25

Joseph ocupaba prácticamente todo el umbral. Seguía teniendo una expresión furiosa,
con la mandíbula tensa, los labios apretados y los ojos brillantes, y aun así resultaba muy
atractivo. Después entró en la cocina y se sentó a la mesa.

—A mi rival rompecorazones.

—En Italia. Yo estaba trabajando en una huerta de las afueras de Nápoles, y él vivía allí.
A la semana de conocerlo ya estaba viviendo en su casa. Me dijo que me quería y, como una
tonta, lo creí. Y cuando llegó el momento de que volviera a Inglaterra me dijo que se lo
había pasado muy bien conmigo, me dio las gracias, y ahí acabó todo.

—¿Y eso cuándo fue?

—El verano pasado.

Rachel sacó dos tazas, levantó la cafetera y la volvió a bajar cuando cayó en la cuenta de que
ni siquiera había pasado un año desde que Nick le había enseñado una lección sobre los
italianos que había prometido no olvidar. Pero allí estaba, emprendiendo una relación con otro
y amenazando con volver a cometer los mismos errores.

—Necesito hacer unas cosas antes de irme. ¿Puedes prepararte tu café?

Se marchó antes de que Joe pudiera decir nada. Él se dio cuenta de que otra vez se estaba
escapando asustada. Gruñó enfadado, se puso en pie y se acercó a la ventana. Una parte
de él le decía que fuera tras ella y le insistiera para que terminara de contarle toda la historia con
su otro amante italiano. Otra parte le decía que se subiera al coche y se alejara de aquel
embrollo antes de que las cosas se complicaran más.

Y ya eran bastante complicadas, porque Rachel podía estar embarazada.

—Dio —murmuró.

No recordaba que ninguna mujer le hubiera alterado la vida tanto como ella.
Y no necesitaba meterse en líos. Tenía muchas cosas más importantes que hacer que
estar allí preguntándose qué estaría haciendo ________ en la primera planta.
Ni Leo Savakis ni Elise Castle eran su problema. Su único problema era el posible
embarazo, y no necesitaba quedarse con ella hasta que se supiera qué había pasado.
Podía enterarse por teléfono.

Sin embargo, había algo muy intenso y profundo que le impedía marcharse: el deseo.
La atracción sexual por una rubia taimada con una melena rizada preciosa y la cara de
un ángel, que hacía el amor como la sirena más experimentada del mundo.

El otro italiano la había convertido en esa persona, le había enseñado a darle el máximo
placer a un hombre y después la había dejado como si sólo esperase de ella un estímulo
para su amor propio.

Y aquello era precisamente lo que lo estaba carcomiendo. Estaba acostumbrado a que lo
desearan por ser quien era. Estaba acostumbrado a ser el favorito de las mujeres. Con _______
estaba aprendiendo demasiado deprisa qué se sentía al ser la segunda alternativa en el
corazón y la mente de una mujer. Y no le gustaba; socavaba su orgullo y su suficiencia como
amante. Si necesitaba un pretexto para quedarse, allí lo tenía. Bajo ningún concepto
iba a aceptar ser el segundo de la lista y estaba decidido a hacer lo que fuera necesario para
reducir a su rival italiano a un mero recuerdo borroso y distante.

________ no hacía ningún ruido. Joseph levantó la vista al techo y se preguntó qué estaría
haciendo. Tal vez estuviera llorando por el rompecorazones.

Pero ella estaba sentada en la cama con el móvil en la mano, leyendo un mensaje de Elise.


Gracias por hacer esto por mí. Siempre te querré. Leo está loco de alegría con lo del niño.
Nos vamos a Florida de vacaciones. No podría ser más feliz. ¡Te manda sus mejores deseos!
Dile a J que agradezco su comprensión. ¡Diviértete jugando a la futura esposa del millonario!


________ no le veía la gracia al juego. Le parecía una forma absurda de perder varias
semanas de su vida. En caso de que siguiera teniendo un futuro marido con el que jugar.
Cabía la posibilidad de que Joe hubiera recuperado la cordura y hubiera huido mientras
ella estaba en su habitación. Se puso en pie y se asomó a la ventana que daba al patio.
El coche de Joe, un Ferrari, seguía allí. Lo primero que sintió fue alivio, y se dijo que era
por el bien de Elise, no por el suyo.

En aquel momento se abrió la puerta de la habitación. Se giró, y cuando vio la figura
imponente de Joseph en el umbral sintió que el deseo le encendía la piel, y supo el alivio
que sentía al ver que seguía allí no tenía nada que ver con Elise.

—Ciao —murmuró él con voz ronca.

—Ciao.

—¿Necesitas ayuda?

_________ frunció el ceño.

—¿Para qué?

—Para hacer la maleta.
Él entró y echó un vistazo a la habitación.

—Veo que no has empezado —observó, avanzando hacia ella—. Pero puede que se te
ocurra otra forma de pasar el resto de la tarde.

—No pienso...

—Buena idea. No pensemos. Esa cama pequeña parece el lugar perfecto para pasar un
par de horas sin pensar en nada salvo en esto...

La estrechó entre sus brazos y la besó. Nadie necesitaba pensar para hacer aquello.

—¿Por qué? —susurró ella—. Deberías...

—¿Rechazarte porque no dejas de mostrarme caras diferentes?

Le acarició los rizos como para recordarle uno de los tantos cambios a los que se refería,
pero ella estuvo a punto de ronronear como un gato. Él lo vio y se echó a reír antes de volver
a besarla. Fue uno de aquellos besos cautivadores, sabrosos y compulsivos. ________ s
e arqueó contra él, que le pasó las manos por la cintura para sentirle la curva de la espalda
durante unos segundos antes de apartarla.

—Me apasionas, nena, me llegas al alma. Cualquiera sabe por qué lo haces. Yo, desde luego, no.

—¿No soy tu tipo de mujer acostumbrado?

Él sacudió la cabeza.

—No te pareces a nada a lo que esté acostumbrado. Contestas, eres irreverente,
mientes y haces trampas sin inmutarte.

—¡No hago trampas!

—¿Y qué dirías de la mujer que conocí anoche con el pelo liso y el vestido de alta c
ostura?
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 20:31

Le había tendido una trampa. Tenía razón.

—Pues ésta es la verdadera ______ —dijo dando un paso atrás—.
La de los rizos, los vaqueros y, si me das la oportunidad, la que constantemente
tiene tierra debajo de las uñas. No tengo madera de mujer fatal, Joseph.
Ni siquiera lo estaba haciendo bien anoche, sólo que no te diste cuenta porque
veías lo que estabas condicionado por lo que esperabas ver en una fiesta como ésa.

—Pero después sí que sabías lo que hacías. Dejaré lo de la mujer fatal para otro
momento si puedo tener más de lo que vino después.

Ella levantó la cabeza y lo miró con frialdad.

—¿Y la cara falsa que se supone que tengo que mostrar al mundo real?
¿Me la tengo que poner y sacar en función de lo que me pidas?

Para su sorpresa, él esbozó una sonrisa sensual.

—Creo que me gusta esa idea. Me quedaré con la Circe de rizos para mí solo,
mientras el resto del mundo se queda con la mujer fatal.

—Y con el anillo falso a juego con la relación falsa —señaló ella, antes de suspirar—.
No deberíamos estar haciendo esto.

—Ya es tarde para arrepentimientos, cara. Ya lo hemos hablado.
Los dos estamos metidos en esto hasta el cuello.

—Pero eso no incluye la parte del sexo.

—Sí, que lo incluye. Está aquí. Tenemos una química innegable.
Y dado que es el área donde de verdad me llegas al alma, forma parte del trato.

—¿Y si me niego?

Él soltó una carcajada burlona.

—Para eso tendrías que querer negarte, y no quieres.

Joseph bajó la cabeza para volver a jugar con sus labios.

—¿Quieres negarte? —preguntó, desafiándola para que fuera sincera.

Dado que tenía los labios ocupados con los besos y que ya le había metido l
as manos bajo la camiseta para acariciarlo, la única respuesta que pudo darle fue sacudir la cabeza.

—Entonces dilo para que pueda oírlo.

—Te deseo —susurró ella.

________ volvió a arquearse contra él deseando, necesitando, contacto corporal.

Él la tomó de la cintura y la apartó.

—Di mi nombre.

De repente, Nicholas volvía a interponerse entre ellos.

—Anoche no pensé en nadie más que en ti, Joe.

Él suspiró complacido y le devoró la boca con sus besos. Por fin le dejaba tener
lo que más deseaba: contacto con él, piel contra piel. Le recorrió el torso y la espalda
con las uñas al tiempo que se arqueaba para sentirlo más.

Joe se estremeció, se quitó la camiseta y, antes de volver a deleitarla con la boca,
le quitó la camiseta a ella también.

Se empezaron a explorar, desesperados, con las manos, la lengua y los labios.
Ninguno de los dos se dio cuenta de que estaban delante de la ventana. ________
estaba de espaldas al exterior; Joe, con los rayos del sol en la piel. Él le hundió los
dedos en el pelo y le echó la cabeza hacia atrás para arremeter a fondo con sus besos.

Hubo una sucesión de destellos y fogonazos. Abrumados por la ansiedad de la pasión,
no se dieron cuenta de que las explosiones de luz procedían de fuera de la ventana.

El paparazzi que les había seguido el rastro se escabulló por la entrada de vuelta a su
coche, aparcado en el camino. Estaba sonriendo muy satisfecho, mientras los dos amantes
seguían con lo que estaban haciendo.

________ le echó los brazos al cuello a Joseph mientras la levantaba para que pudiera
abrazarle la cintura con las piernas. La cama estaba a dos pasos, y la recostó en la manta
antes de agacharse para quitarle los vaqueros. Luego se enderezó y se empezó a desvestir.

—Dime qué deseas.

—A ti —susurró ella.

—¿Y quién soy?

—Joe, Joseph.

Le hizo repetir su nombre durante las largas horas que siguieron. Cuando salieron de
la finca, la intimidad se había transformado en algo que no se limitaba al sexo.

Llegaron al piso de Londres por la noche. Joe preparó la cena mientras ella sacaba la ropa
de la maleta. Comieron en el salón, sentados en la alfombra con la espalda apoyada en el
sofá y el televisor encendido.

Rachel trató de concentrarse en lo que estaba pasando en la pantalla, pero en realidad ya
estaba pensando en lo que iba a pasar después. Se dijo que aquello era una locura, que nada
de lo que estaba ocurriendo podía ser real y que debía de estar loca para dejar que la excitara tanto.

Joe se estiró para alcanzarle la copa de vino que había dejado en la mesita, la miró a los
ojos y se acercó para besarla. La copa volvió a la mesa, e hicieron el amor en la alfombra
entre platos de pasta a medio comer y con la televisión como fondo. Después, él la tomó
en brazos y la llevó a la cama.

—Los platos y las cosas... —murmuró ella adormilada.

—Shhh. Yo me ocupo.
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 20:39

Cuando Joseph volvió al dormitorio, ella estaba dormida. Se metió debajo del
edredón sin molestarla; no tenía fuerza para afrontar lo que iba a pasar si la
despertaba. Cerró los ojos. Quería dormir unas horas antes de tener que tomar
decisiones sobre cómo iban a abordar la situación. El sexo fantástico era una cosa,
pero seguía teniendo que lidiar con la realidad. Mentiras que se sustentaban en más
mentiras. Reprimió el impulso de suspirar y movió los hombros contra la almohada.
_________ se volvió en sueños para acurrucarse cerca de él y le puso una mano en el
pecho. Joseph bajó la vista, le miró los dedos finos y las uñas pintadas de rosa, y sintió
un ardor en la piel porque sabía lo que podían hacerle sentir.

Con mentiras o sin ellas, llevaba a ________ en la sangre. Una sirena de fantasía
capaz de desatar pasiones desenfrenadas. Volvió a cerrar los ojos y trató de conciliar
el sueño. Su último pensamiento consciente fue la satisfacción de saber que aquella
mujer valía la pérdida provisional de su libertad y el camino de falsedades que estaba
a punto de emprender. A menos que la madre naturaleza decidiera entrar en acción.
Se durmió con aquella idea.

El día siguiente llegó con nuevos problemas a los que enfrentarse. Joe había estado
tomando café en la cocina y tratando de poner su cabeza en orden mientras ________
seguía durmiendo, cuando llegó la asistenta y le plantó un periódico delante.

—He pensado que igual quería ver esto —murmuró avergonzada.

Le bastó con echar un vistazo a la fotografía para correr al dormitorio.

—Despierta, ________.

La sacudió suavemente y la vio surgir del edredón de una manera que nublaba los sentidos.

—Tenemos que hablar —dijo con seriedad.

Le dejó el periódico en el regazo y se quedó en silencio esperando a que lo viera.
Las fotos eran perturbadoramente eróticas, y ella se tapó la cara con las manos.

—Imagino que el que nos hayan retratado así servirá para acabar con cualquier sospecha
y para demostrar que somos lo que aparentamos, pero de ahora en adelante tendremos
que estar atentos a lo que hagamos o digamos, incluso cuando creamos que estamos
completamente solos.

—Esto sí que es vivir peligrosamente.

—Sí. Estoy acostumbrado, aunque no tanto como para sentir la necesidad de
esconderme detrás de una cortina —dijo él, sombrío—. Cabía esperar que entre tu
hermana Elise y tu hermano el paparazzi, conocieras todas las dificultades de ser una
celebridad.

_________ levantó la cabeza para mirarlo.

—¿Estás insinuando que también he montado esto?

—No. Sencillamente te aconsejo que aproveches lo que has aprendido de tus hermanos
y pienses con cuidado antes de hacer o decir nada.

—A mí me ha sonado más como una orden.

—Llámalo como quieras. Pero asume que no irás a ninguna parte sola.
Te pondré un guardaespaldas.

En aquel momento, _________ se dio cuenta de que estaba en un piso en Londres
sin nada que hacer. Elise y Mark estaban de viaje, y no conocía a nadie más en la ciudad.
Por la ropa que llevaba Joseph, era evidente que no se iba a quedar a hacerle compañía.

—Así que ahora soy tu prisionera además de tu...

Omitió el resto, pero los dos sabían lo que iba a decir.

—Nos afecta a los dos, cara. Yo tenía una vida y bastante libertad para vivirla hasta
que te abalanzaste sobre mí. Ahora te tengo a ti y tengo una cama, pero me he quedado
sin vida propia.

—Al menos puedes ir a trabajar.

—Es lo que hago durante el día.

—Pues tienes suerte.

Rachel le devolvió el periódico, se acurrucó de lado y se tapó hasta las orejas con el edredón.

—En ese caso —añadió—, me quedaré aquí, ya que es el único lugar en el que soy útil. Él se echó a reír.

—Piensa en esa maravillosa idea hasta que vuelva.

Acto seguido, Joseph se marchó. Cerró la puerta, cruzó el pasillo hasta el ascensor y
bajó al aparcamiento, donde lo esperaba Dino con la limusina. En cuanto se sentó en el asiento
trasero y encendió el portátil, le empezó a sonar el móvil y volvió a la vida real. Cuando terminó
con la cuarta llamada complicada del viaje, Dino estaba aparcando en la entrada del edificio Villani.
Se apeó del coche y entró en un entorno conocido.

—¡Enhorabuena, señor Villani!

—Lo felicito, señor.

Las felicitaciones resonaban desde todos los rincones. Dio por sentado que las sonrisas curiosas
se debían en su inmensa mayoría a las fotografías que habían aparecido en el periódico aquella mañana.
Él respondía con una sonrisa burlona, pero rígida. Cuando llegó a la última planta estaba harto.

—Enhorabuena, Joseph.

Su secretaria le dejó un montón de mensajes telefónicos en la mesa.

—¿Qué es eso? —preguntó con recelo.

—Felicitaciones e invitaciones. Me atrevería a aventurar que esto sólo es el principio.
Parece que la bella __________ y tú estaréis cenando fuera todas las noches durante meses.

Él se las devolvió.

—Lidia tú con ellos.

—¿Yo?

—Descarta lo que sea basura y ordena un poco el resto. Entonces les echaré un vistazo.

—¿Y no sería más apropiado que se encargara ________?

El recuerdo de la mujer que acababa de dejar en la cama le iluminó los ojos.

—No. Tiene cosas mejores que hacer —murmuró con sequedad.

Como ser su ninfa sexual personal.
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 20:44

Chiquillas guapas,
les he dejado lo que faltaba del capitulo seis y todo
el capitulo 7, espero que les agrade chicas, por
cierto ya estare mas seguido subiendo
en el foro, un besote a todas.
Att: Fer
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 14:57

siguelaaaaa Very Happy
amo esta nove
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2012, 20:51

AINS QUE BELLAA... gracias a dios volviste xDD ... sigue la nove porfaa tiste
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2012, 13:13

siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Contenido patrocinado





Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Una novia para el italiano (Joe y Tu) Hot
» Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA
» La Inocente novia del Jeque (Adaptada Muy buena)
» David Bisbal y su novia Elena Tablada esperan su primer hijo para el 2010
» "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: