Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)

Ir abajo 
+16
Nicole_JB
# LoveJonas }
PinguinitaJonas
HellYeahJonas
.::::brisli::::.
Kari_JB
DrawyoursmileJB
HistoriaDeUnAmor
Laura Jonas ♥
AMO A JOE JONAS 12
Rebecca Alvz
IrennIsDreaMy
- Galletas&Leche -
nikifriky
sweetdreamJonas
FerJonas12
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 18:25

La deseaba, y ella también lo hacía.
Joseph murmuró algo en italiano, y ______ soltó un sonido gutural ahogado. Al cabo de un segundo se estaban besando.
No eran besos robados, ni de castigo, sino los besos de dos amantes ávidos. Sus lenguas se entrelazaron en una danza erótica y desenfrenada.
Sin pensarlo, ella le echó las manos al cuello y se arqueó contra él para sentir su contacto, desde el pecho hasta los muslos. Él le pasó las manos por la espalda, le acarició los hombros desnudos y la tomó de la cintura. ______ se dio cuenta de
que estaba ronroneando como un gatito. Joe farfulló algo incomprensible, la tomó en brazos y empezó a andar sin dejar
de besarla.
______ le pasó una mano por el pelo y se lo revolvió, mientras le apretaba los senos contra el pecho.
Una voz interior le
dijo que aquello no estaba bien, que no debería estar pasando, y el pánico volvió a apoderarse de ella.
Echó la cabeza hacia atrás en el preciso instante en el que él hacía lo mismo. Se miraron como si ninguno de los dos supiera qué les había pasado; ella, con los ojos llenos de miedo y confusión; él, con la mirada empañada por la
incredulidad.
La dejó en el suelo tan bruscamente que la obligó a aferrarse a las solapas de raso del esmoquin para no caer.
Sacó la llave del piso, emanando furia, la hizo entrar y cerró la puerta de una patada antes de quitarse a ______ de
delante.
Ella ni siquiera se había dado cuenta de que habían salido del ascensor y recorrido todo un pasillo, y se tambaleó aturdida. Lo vio alejarse por el vestíbulo y desaparecer por otra puerta. Se quería desmayar. Le habría gustado poder desmayarse.
Quería que la tragara la tierra. Seguía sintiendo la excitación en todas las terminaciones nerviosas y no dejaba de oír un timbre estridente en la cabeza.
El timbre dejó de sonar de repente, y ______ parpadeó hasta que oyó a Joe hablando en italiano y comprendió que el
sonido procedía del teléfono. Cuando oyó el nombre de Elise, la realidad se le echó encima como un alud. Tuvo que
hacer un esfuerzo enorme para que le respondieran las piernas, pero necesitaba acercarse a averiguar qué estaba
diciendo y a quién.

Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 18:34

La puerta del salón estaba abierta de par en par, y se quedó en el umbral.
Era una estancia amplia, con todo un lateral acristalado y el suelo de tarima,
cubierto por una alfombra de tonos cálidos. Joseph estaba junto a un sofá
de cuero negro, de espaldas a ella, con el teléfono al oído y el pelo revuelto.

—Daniella... —empezó a decir, pero se interrumpió y suspiró.

Fuera lo que fuera lo que decía su hermanastra, le estaba alterando lo suficiente para que bajara el tono. Hablaba en italiano, tratando de disculparse y sonar tranquilizador.

________ quería rogarle que hiciera lo mismo con ella, que le asegurara
que aquello sólo era una pesadilla, con aquella voz que parecía una caricia.
Se cubrió los ojos con una mano temblorosa, mientras se preguntaba si
todos los italianos tenían una voz grave y sensual, o si sólo era que ella
había tenido la mala suerte de conocer a los dos únicos capaces de estremecerla con la palabra.

Joe había vuelto a perder la paciencia con su hermanastra.

—En serio, Daniella, llama a Gino y desahógate con él. Yo no estoy de humor para esto.

Se había puesto a hablar en inglés. _______ bajó la mano a tiempo para verlo encogerse de hombros, tenso.

—No sé si Elise te ha eclipsado, pero deberías alegrarte de que haya sido más interesante para las cámaras que tú y tu comportamiento en el salón.

______ se puso tensa al oír el nombre de su hermana. Si Daniella la había tomado por Elise, era posible que Mark y ella hubieran logrado su objetivo.
Lo oyó volver al tono suave en italiano y escuchó atentamente para ver si
volvía a nombrar a Elise, pero no fue así, y cortó la comunicación al cabo
de unos segundos.

Joseph dejó el teléfono y se irguió. Aunque percibía la presencia de ______
en la habitación, no quería volverse para mirarla. No quería averiguar
qué le estaba haciendo.
Se aflojó la corbata con un movimiento impaciente y, mientras avanzaba
a grandes zancadas por el salón, se quitó la chaqueta y la dejó en el respaldo
de un sofá. Abrió el mueble bar y sacó una botella de brandy.

—¿Te apetece una copa? —le ofreció.


Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 18:35

Chicas les gusta la nove? creo que no mucho verdad'? por que solo me comentan
dos de ustedes :/ avísenme si no les gusta porfavr
Volver arriba Ir abajo
AMO A JOE JONAS 12
Forista!
AMO A JOE JONAS 12


Cantidad de envíos : 64
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 21:31

Que tal pues? ahora estoy yo... obligare a mi prima leer esta nove... ya que este no es mi username e_e pero tranquilaa! cuando pueda me meto del mio y me declarare... TU NUEVA LECTORA! SIGUELA que esperas?? esta hermosa! no lo dudes tarde o temprano llegan lectoras Wink siguelaa perfavore tiste
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 06:53

si esta genial la novee ami me encantaaaa es perfectaa siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 12:43

Nueva lectora.. me encanta siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 14:40

!Eppa!! llegue viste! este si es mi perfil de aca Wink y vine para decirte que SI ME DECLARO TU LECTORA! que pasa? siguela mujer!! tiste
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 17:53

Siguela , siguela porfas
Quiero cap y a Joe *-*

Un besis.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 20:26

a mi me gusta muchisimo
sorry si no puedo comentar mucho
pero muchas veces no me alcanza el
tiempo
siguela pofa
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 17:59

olaaa soy nueva por aqui y me encanta la novela espero qe la sigas!!!!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 15:04

—No, gracias.


—¿Quieres mantener la cabeza despejada?


—Sí.




Después de servirse un brandy, Joe se giró con la copa en la mano. Ella estaba en el umbral, con su vestido turquesa y los brazos, tensos, a los lados. Estaba sujetando el bolso con que había tratado de golpearlo en el ascensor, y la expresión de sus ojos azules indicate que tenía miedo. Se podía decir que se había buscado lo que le estaba pasando, pero Joe tenía que reconocer que se había estado comportando como un matón.




Bebió un trago, consciente de que lo que se había desatado en el ascensor le seguía afectando. La deseaba, aunque no sabía por qué. Lo habían tentado sirenas mucho más profesionales que ella, y se había resistido sin inmutarse. Pero con ella quería rendirse. De hecho, el deseo lo estaba consumiendo. _______ no era lo que él habría llamado una belleza, al menos en el sentido clásico de la belleza estilizada de las modelos como Elise, que en realidad, tampoco era una modelo estilizada cuando la había conocido. Tampoco tenía las facciones tan perfectas como las de Elise. Sí que tenía los mismos ojos azules, pero la nariz y, sobre todo, la boca, eran diferentes.



Joe se escondió detrás de la copa para mirarla con detenimiento. Ya no le quedaban rastros del pintalabios rosa, y seguía teniendo los labios hinchados por el beso en el ascensor. Elise tenía la típica boca de labios perfectamente delineados, mientras que la de _______i tenía más forma de corazón y era francamente exuberante. Elise era más alta, aunque tenía la impresión de que los escasos centímetros de diferencia no se notarían en las fotografías que les habían sacado cuando ella se le había echado en los brazos. El vestido era caro; con el tiempo que había pasado rodeado de mujeres obsesionadas con aquellas cosas, sabía reconocer la alta costura. Pero no le sentaba bien. El pecho amenazaba por escapársele por el escote, y le ceñía demasiado las caderas redondeadas.



—Date la vuelta —le ordenó.


Ella se puso tensa en señal de protesta.


—Estoy viendo cuánto te pareces a Elise —le comunicó—. Así que hazme el favor de darte la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 15:07

________ obedeció, y Joe se estremeció porque le dio la impresión de que prefería escupirle en la cara antes que hacer nada de lo que le pidiera. Estaba tan tensa y tan a la defensiva que percibía su hostilidad incluso cuando la tenía de espaldas.




Y era otra de las características que la hacían diferente. Elise podía ser muy buena mentirosa, pero no tenía ni pasión ni atrevimiento. Era curiosamente callada y tímida para ser alguien que se había dedicado profesionalmente a pavonearse por las pasarelas y posar para las portadas de las revistas. Pero era una comparación inútil, porque en su momento, Joseph no había sabido quién era Elise en realidad, y cometía un error si esperaba entender la naturaleza de la ex modelo en una mujer que, sin duda, no era ella.




Sin embargo, vista desde atrás se parecía. El pelo liso, la espalda estrecha y el trasero firme explicaban por qué aquella mujer podía hacerse pasar por Elise.




—¿Suficiente? —preguntó ________, volviéndose para clavarle una mirada fría.
Joe pensó que si creía que lo iba a amedrentar con su expresión, estaba muy equivocada. A pesar de la frialdad, lo excitaba, y descubrió que no le apetecía hacer nada por aplacar su deseo. De hecho, estaba empezando a disfrutar de la tensión sexual que había entre ellos.





Al verlo allí, de pie con la copa en la mano y los ojos semiocultos, ella pensó que parecía un tigre al acecho, calculando el momento de saltar sobre su presa. Dicho de otra forma, era un animal peligroso. Que se hubiera quitado la chaqueta empeoraba las cosas. El blanco de la camisa hacía que los hombros parecieran más anchos, y el torso, más ancho y fuerte, y resultaba imposible no mirarle la piel dorada del cuello.




Se le secó la boca y rogó que alguien la sacara de allí, porque se estaba excitando con sólo mirarlo. Sentía que el deseo le abrasaba el cuerpo lentamente, con una intensidad aterradora y a la vez estimulante, como si estuviera librando una guerra en dos frentes.




—¿No te parece que ya va siendo hora de que me digas cómo te llamas? —dijo él.




_________ se puso tensa y lo miró a la cara. Luego se echó a reír, porque no se le había ocurrido que no sabía quién era.
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 15:09

Bien chiquillas hermosas! Muchas gracias por comentar a todas de verdad creí que no les estaba gustando y aunque no es mía la nove me encanto!
Y se que a ustedes tambien les encantara! Por cierto guapas si tengo mas de 6 coments ahorita mañana les subo maratón que dicen? Aceptan?
Un besote lindas !!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 18:24

oooh a mi si me enncaanta la noovee
y los caps tmbn jaja pero aggh que ya hagan algoo!
Jajja no malpienses
amoo tuu nove pleease siguuela prontoo
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 05:33

me encantooo pense que no la seguirias menos mal que me equivoque siguela prontis
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 05:36

siguela por fiiii
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 21:21

sguue
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 10:37

Hola chicas!!
He hablado con Fer y ella me dijo que podia subir la nove cuando ella no podia..
Y No ha subido porque tiene algunos problemas de salud.
Si ahi algun comentario de aqui a la noche les subo capitulo..
Depende de los comentario sera el capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 10:39

Yo quiero capiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 12:55

okis para Laura que es la unica que ha comentado Very Happy



Subiendo...
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 12:56

GRACIAS espero que Fer este bien (:
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 12:59

—¿No te parece que ya va siendo hora de que me digas cómo te llamas? —dijo él.

_______ se puso tensa y lo miró a la cara. Luego se echó a reír, porque no se le había ocurrido que no sabía quién era.

—________ —contestó—._________ Carmichael.

Hubo un cambio súbito en Joe. _________ desconocía el motivo, pero tenía la sensación de que el aire que lo rodeaba se había cargado de tensión, y la miraba con los ojos entrecerrados.

—Vaya. Hola, ________ Carmichael —dijo él, arrastrando las palabras y con un tono que le puso los pelos de punta—. Esto se pone cada vez más interesante...

—¿Por qué lo dices?

—¿Por qué no entras y te sientas para que podamos hablarlo?

Ella tuvo la impresión de que el tigre acababa de sacar los dientes. Se preguntó si sería un buen momento para tratar de huir, pero acabó desestimando la idea. No la había llevado a su piso para dejarla escapar antes de que le explicara por qué le había tendido aquella trampa.

Tuvo que armarse de valor para avanzar por el salón, en especial porque, en todo momento, él la miraba como si se estuviera comportando de manera provocativa con la intención de captar su atención. No se podía creer que pudiera parecer tan relajado y tan increíblemente interesado. Empezaba a sentirse mareada, de modo que eligió un sofá al azar y se sentó en el borde. El vestido se le levantó de inmediato, dejándole la liga de las medias y los muslos más a la vista de lo que imponía la decencia. Soltó el bolso y tiró de la falda, sólo para descubrir horrorizada que el corpiño del vestido tampoco era muy recatado.

Joe la estaba observando inmóvil, y ___________ sospechaba que lo estaba haciendo a propósito, para aumentar la tensión sexual que electrizaba el ambiente. El corazón le latía con fuerza, y la ansiedad se le agolpaba en la garganta, pero se negaba a levantar la vista.
Sin embargo, cuando él se movió no pudo evitar alzar la cabeza, y se mareó de vergüenza al ver cómo la miraba.

—Ahora sí me tomaría una copa —dijo.

Estaba desesperada por que se volviera para poder arreglarse el vestido en paz. Él arqueó una ceja con expresión burlona ante el repentino cambió de idea sobre la bebida. Se le notaba en los ojos y en el lenguaje corporal que sabía qué pretendía __________.

— ¿Qué te apetece? —preguntó amablemente.

—No sé. Cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 13:02

IrennIsDreaMy escribió:
GRACIAS espero que Fer este bien (:


Si yo también espero que Fer este bien.. Y se mejore pronto.
Creo que le paso algo en le brazo no me acuerdo muy bien.
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 13:05

Si Comentan subo lo que falta del capitulo!
Cuídense ._.
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 13:18

me encantoo el capiii siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Una novia para el italiano (Joe y Tu) Hot
» Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA
» La Inocente novia del Jeque (Adaptada Muy buena)
» David Bisbal y su novia Elena Tablada esperan su primer hijo para el 2010
» "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: