| Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/ | |
|
+16Sam&JB IshPaniagua cami-camila kffdp JustKeepDreaming~ nikifriky FerJonas12 Beautiful-NO-Tamed. Wenn MenizdeJonas MARIIA LUIISA nasgdangerJONAS AnonimoJonasLove - Galletas&Leche - IrennIsDreaMy SweetHeart(MarthaJonas14) 20 participantes |
|
¿De quién quieren la próxima novela? | A) Kevin. | | 8% | [ 2 ] | B) Joe. | | 17% | [ 4 ] | C) Nick. | | 38% | [ 9 ] | D) De dos Jonas. | | 17% | [ 4 ] | E) Si se puede, de los tres Jonas. | | 20% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 24 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MenizdeJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 632 Edad : 28 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/ Julio 6th 2012, 17:40 | |
|
Última edición por MenizdeJonas el Julio 6th 2012, 17:43, editado 1 vez | |
|
| |
MenizdeJonas Novia De..
| Tema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/ Julio 6th 2012, 17:42 | |
| Chicas ya subo el capi #15 le estoy haciendo los últimos retoques | |
|
| |
MenizdeJonas Novia De..
| Tema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/ Julio 6th 2012, 17:57 | |
| CAPITULO 15 Termine de colocarme rímel. Dentro de cinco minutos Austin llegaría y yo aún no estaba lista. Corrí deprisa a mi habitación a buscarme un tapado. La temperatura había cambiado bastante. Hacía frió, me mire por última vez al espejo y el portero sonó. Corrí a atenderlo. - ¿Quién es? – pregunte. - Soy Austin – me dijo. - Ahí bajo – dije y colgué. Tome mi cartera y mis llaves y salí del departamento. Sea había decido irse a vivir con Jared. A eso había venido ayer a casa. Dijo que habían hablado mucho que ya era hora de la convivencia. Jamás pensé que mi rubia amiga llegaría a tanto. Pero me alegro por ella. Pasamos una linda tarde de amigas juntas, ayer. Ella siempre me hace sentir mejor. Es una gran persona. - ¡Hola! – me dijo cuando abrí la puerta. Sonreí levemente, y me acerque a él para saludarlo – Luces hermosa. - Gracias – le dije divertida – Tú no te quedas atrás. - ¿Vamos? – preguntó. - Claro – dije y tome su brazo. Pronto estuvimos en un lindo restaurante. Se acercó a mí y me ayudo a quitarme el abrigo y a sentarme. Sonreí levemente y le agradecí. Él se sentó frente a mí y pronto vino un mozo. Nos entregó el menú. - ¿Qué quieres comer? – dijo. - Mmmm, no lo sé – dije sin dejar de mirar las cosas. Una punzada comenzó a formarse en mi estómago. Era un dolor terrible. Solté la cartilla y tome mi panza con una mano. Austin me miró bien. Yo también lo hice. Se veía algo borroso. - ¿______? ¿Estás bien? – me preguntó. Asentí levemente. Algo se movía con fuerza dentro de mi panza y estaba haciendo estragos conmigo. Sin pensarlo mucho me puse de pie. Austin me miró bien. - Voy al baño – le dije más que mareada. - ¿Quieres que te acompañe? – me preguntó. - No, no – le dije rápidamente – Solo pide por mi Más que apurada me dirigí al baño. Para mi suerte no había nadie allí. Me acerque a uno de los retretes y me agache para vomitar. Abrí mi boca, porque la sensación de hacerlo me estaba matando, pero nada salió. Me puse de pie y me pare frente al espejo. Abrí la canilla y lave mi cara con agua fría. Otra vez las ganas de vomitar vinieron a mí, pero ya no podía girarme al retrete. Baje mi cabeza hacia el lava manos. Una mancha se formó en el espejo. Como si eso hubiera salido de mí. Pronto tomó forma. - ¿Se puede saber que diantres haces aquí? – me preguntó. Lo mire bien. - ¿Nicholas? – dije sin poder creerlo. Estaba del otro lado del espejo. Lo mire detenidamente. Sus ojos no estaban cafés, sino que eran rojos. Rojos como el fuego. Mire su cuerpo. Estaba lastimado, golpeado, herido. Volví a sus ojos. - ¿Qué… que te sucedió? – le pregunte aterrada. - Tranquila, solo jugaba con mis hermanos – me dijo. - ¿A eso le llamas jugar? ¿Dónde estás? - En mi casa - ¿Qué haces aquí? - ¡Me voy por dos días! ¡Solo dos días! ¡Y ya sales con ese imbécil! – me dijo enojado. - ¡Tú te fuiste! ¡Y ahora me vienes a… a hacer una escena de celos! ¿Detrás de un espejo? ¿Qué es lo que quieres de mí? – le pregunte nerviosa. Me miro fijo a los ojos. Su respiración era agitada. Al parecer estaba enojado por algo más. Mire su piel, estaba más roja de la normal. Parecía arder. Volví a sus ojos. Eran tan raros. - ¿Por qué tienes los ojos rojos? – le pregunte. - Cuando juego con mis hermanos, mis poderes se salen de control. Alterando el color de mis ojos y haciendo que mi piel queme – me contestó. - ¿Y tú pacto con Dios? – dije al recordar eso. - Al Diablo con ello, no tengo nada de bueno dentro – me dijo. Lo mire espantada. - ¿Qué significa eso? ¿Tendrás que vivir por siempre y para siempre en el infierno? - Así es, preciosa – me dijo. Negué con la cabeza efusivamente. - No, no por favor – le dije desesperada. Me miró bien. - ¿Por qué? – me preguntó. - No, no puedes – dije mientras otra vez mis ojos se humedecían por él. - ¿Por qué no puedo? ¿A quién diablos le puede importar el Diablo? – dijo lleno de resentimiento. - A mí – le dije rápidamente – A mí me importas y mucho | |
|
| |
MenizdeJonas Novia De..
| Tema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/ Julio 6th 2012, 17:58 | |
| Listo chicas aquí esta el capi disfrútenlo las quiero chau xoxo | |
|
| |
JustKeepDreaming~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 261 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/ Julio 6th 2012, 19:10 | |
| Ahhggg..!!por que Nick hizo eso..?? Y que lindo que rayita le dijiera Que a Ella le importaba C: Siguela...!!!!!
| |
|
| |
kffdp Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 28 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/ Julio 7th 2012, 00:56 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaa no es por nada pero te la estan copiando http://foro.univision.com/t5/Web-Novela-de-los-Jonas-Brothers/Where-He-Goes-The-Fire-%CE%B1d%CE%B1%CF%81%D1%82%CE%B1d%CE%B1-Nick-amp-HOT-%E1%83%A6/td-p/446715724/page/18#axzz1zuuWH12e | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/ Julio 7th 2012, 15:06 | |
| | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/ Julio 8th 2012, 11:07 | |
| | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/ Julio 9th 2012, 15:37 | |
| ahhhh no puedo creer siguela ya quiero saber que le dira nick jeje siguela bye | |
|
| |
MenizdeJonas Novia De..
| |
| |
MenizdeJonas Novia De..
| Tema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/ Julio 9th 2012, 16:15 | |
| Chicas en unos minutos subo capi | |
|
| |
MenizdeJonas Novia De..
| Tema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/ Julio 9th 2012, 16:17 | |
| CAPITULO 16 Se quedó callado, mirándome fijamente. Su respiración era pesada, se podía oír perfectamente. Volví a mirar las heridas de su cuerpo, parecían algo así como arañazos, mordisco y golpes. Volví mi mirada a sus ojos. - Debo irme – me dijo de repente. - ¿Vendrás mañana? – le pregunte. - Sí – me contestó. - ¿Me lo prometes? – le dije. Me miró fijo, serio. - Yo no prometo nada, solo cumplo lo que digo. - Nicholas– lo llame. - ¿Qué? - Te extraño – susurre levemente. Levante mi mano y la apoye sobre el frió espejo que estaba frente a mí. Apoye mi mano justo frente a su pecho, pero sabía que no podía tocarlo, que no lo estaba haciendo. - Hasta mañana, preciosa – me dijo. - Hasta mañana – dije y desapareció. Alguien tocó la puerta del baño. Recordé donde estaba y con quien. Me acomode un poco y decidí salir. Era uno de los mozos. Me miró bien y yo a él. - ¿Sucede algo? – le pregunte. - No, nada señorita. Solo que el señor que venía con usted me pidió que le dijera que lo perdonara, pero se tenía que ir – me dijo. Fruncí el ceño. - ¿Qué? – dije. - Si, me dejó esta nota para usted – dijo y me entregó un papel. Tome el papel y el mozo se fue. ¿Por qué se habrá ido así? ¿Habré tardado mucho? Sin seguir dando vueltas abrí el papel. “Siento haberme ido así, ______. Pero llamó mi madre, mi hermana Clara está muy mal, la internaron de urgencia. Luego te llamo para contarte todo con detalles. Lo siento de verdad. No quería que esto quedara así. Sabes que te quiero mucho y que me encanta estar contigo. Hablamos otro día, bonita. Con cariño. Austin.” ¡Oh, dios! Espero que Nicholas no tenga nada que ver con esto. Porque si eso llega a ser así, y a la hermana de Austin le sucede algo, el señor Diablo va a conocerme. Tome mi abrigo y salí de aquel restaurante. Lo mejor era volver a casa. Todo había sido un desastre. ¿En qué problema me metí, dios mío? Debí escuchar a mi amiga cuando me dijo que no subestimara a lo que no conocía. Debí retractarme de mis palabras. Pero si no lo hubiese dicho, tal vez jamás hubiese conocido a Nicholas. Una fría brisa subió por mi espalda, mientras caminaba por la calle. Mi piel se erizó por completo. No era un frío normal. Era un frió extraño. Nunca había sentido algo así. - Tranquila, no te asustes – me dijo. Mi corazón casi se salió de lugar cuando una mujer se paró frente a mí – Lo siento, no quise asustarme. La mire bien. Era una mujer alta de cabellos negros y ojos aceitunados. Su piel era blanca como la nieve. Comencé a temblar levemente. Era un frío horrible. Jamás había sentido uno así. Recordé las palabras de Nicholas. Rachel es inofensiva cuando no está en horas de trabajo, y no es siniestra y esas cosas. Te sorprendería lo linda que es. Lo único es que hace un poco más de frió cuando ella esta. - ¿Rachel? – le dije por lo bajo. - Se nota que Nicholas te ha hablado de mí – me dijo sonriente. La mire sin poder creerlo. Tengo a la muerte frente a mí. Esto no era posible. Retrocedí unos pasos. Ella rió por lo bajo. - Tranquila, ______. No voy a hacerte daño. No estoy en horas de trabajo, y además a ti te falta todavía – dijo. - ¿Qué… que haces aquí? – le pregunte luego de unos segundos. - ¿Por qué mejor no vamos a tu casa o a otro lado? No creo que quieras que te vean hablando con la nada en medio de la calle – me dijo. - ¿Con la nada? – pregunte. - Yo tengo el poder de hacer que solo la persona que yo quiera me vea. Y en este caso tú eres la única que lo está haciendo – dijo. Asentí levemente y comenzamos a caminar. El molesto frío aún no se había ido de mí. La mire de costado. Nicholas tenía razón. Ella no es siniestra y nada de esas cosas. Es más, es muy bella. Y si la miras bien es algo parecida a Nicholas. Llegamos a mi departamento, entramos. Le pregunte si quería algo de tomar, me dijo que no. Nos sentamos a la mesa. Ella frente a mí. - ¿Qué pasó? – le pregunte luego de unos segundos de silencio. Ella acomodo su garganta y miró a su alrededor. - Si mi hermano se llega a enterar que vine a verte, se enojara mucho conmigo y será capaz de no hablarme por un millón de años – me dijo. Reí por lo bajo. - Tranquila, yo no le diré nada – le dije. - Estoy preocupada por Nicholas – dijo. Fruncí el ceño. - ¿En qué sentido? - En todos los sentidos. - ¿Por qué? - Mi hermano es el Diablo, ______. Jamás ha conocido lo que es el amor, jamás se ha preocupado por alguien que no sea él. Bueno tal vez si, cuando nací yo. Pero a lo que me refiero es que nunca lo había visto tan perturbado – me dijo. - ¿Quieres decir que él tal vez este mal por mi culpa? – le pregunte. - No, no por tu culpa – dijo y se acercó un poco más a mí para bajar la voz – Creo que has despertado algo dentro de él. Algo que desconoce y por lo cual está confundido. - ¿Qué tengo que hacer? - Sabes que ha hecho un pacto con el Creador, ¿verdad? – me dijo. - Si, lo sé. Y es una locura. - También lo creo. Pero _____, eres la única que puede despertar eso bueno que Nicholas tiene dentro. - ¿Cómo lo hago? – Dije - Arriésgate. Al diablo con las reglas de Dios, _____. Él mismo creo las reglas del amor, y si él mismo las prohíbe se está contradiciendo – me dijo. - ¿Qué debo hacer? - Lo que sientes. Cuando lo tengas al frente y creas que es hora de despertar lo bueno dentro de él, haz lo que te diga tu corazón – dijo y se puso de pie. Yo también lo hice – Ahora debo irme, ya es hora para Clara Ames. - ¿Qué? – dije sin poder creerlo. - Esa niña está sufriendo, _____. Debo llevármela – me dijo. - Nicholas no tiene que ver en esto ¿Verdad? – le pregunte. - Para nada. Nicholas no se interpone en las muertes. Solo yo y Dios – dijo. Asentí levemente. Sabía todo lo que Austin iba a sufrir por esto. - ¿Será rápido? – le dije. Se giró a verme. - No sentirá nada – me dijo. - Gracias Rachel – dije. Sonrió levemente. - Es un secreto – susurró. - ¿Qué cosa? – le pregunte. -Nicholas nunca tuvo debilidades, pero ahora si tiene una – me dijo. La mire extrañada. - ¿Cuál? - Tú. | |
|
| |
MenizdeJonas Novia De..
| |
| |
IshPaniagua Novia De..
| Tema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/ Julio 9th 2012, 21:01 | |
| Awww que bello <3 _____ es su debilidad $: How lovely <3 Sigueee! | |
|
| |
Wenn Casada Con
| Tema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/ Julio 9th 2012, 23:13 | |
| | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
| Tema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/ Julio 10th 2012, 07:58 | |
| | |
|
| |
HistoriaDeUnAmor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce. Fecha de inscripción : 01/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/ Julio 10th 2012, 20:25 | |
| Awww que tierno <3..!!! Siguela amo la nove C: | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
| Tema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/ Julio 10th 2012, 20:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/ Julio 12th 2012, 14:21 | |
| | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
| Tema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/ Julio 12th 2012, 18:18 | |
| | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
| Tema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/ Julio 12th 2012, 22:10 | |
| | |
|
| |
Wenn Casada Con
| Tema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/ Julio 13th 2012, 09:08 | |
| chicas.... pasen por esta pagina... podran comentar sus noves... ver fotos, videos.. de los jonas!!! denle "me gusta" y comenten!!!!
https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fan-Club/332679166817972 | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/ Julio 13th 2012, 21:30 | |
| hola ya regrese jeje me encantan los capitulos jeje siganla porfavor me muero si no leo pronto por favor no la abandonen | |
|
| |
Wenn Casada Con
| Tema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/ Julio 14th 2012, 10:44 | |
| Entren a la pagina Chicas!!! toda Jonatica es bienvenida!!
PAra las que no tiene Fb
https://twitter.com/FCJonatica
Fb:
https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fan-Club-httpstwittercomFCJonatica/332679166817972 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/ | |
| |
|
| |
| Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/ | |
|