| EN LA CAMA CON MI PRIMO | |
|
+27k2naticajb QamiDanger lapeno drixy_doemita_jonas chela (Grace) milashka de jonas NataliadeJonas Maaii De Lamela♥ maria_JB_caskett MLA Karen :D #CrazyMoFosOfNialler ArianneJonas emeelyfernandez Nicole_JB Franluge.Lott albitahdejonass:$ Other.Jonas.Lover IrennIsDreaMy Niinooskaa DrawyoursmileJB yamijonas I´mParanoid FerJonas12 MARIIA LUIISA Dayana de jonas evelyn alejandra 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Marzo 14th 2013, 14:34 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
|
| |
|
| |
chela (Grace) Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Marzo 15th 2013, 06:48 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Marzo 16th 2013, 21:03 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Marzo 18th 2013, 09:39 | |
| kev: eh? porque no vamos a reunirnos con los demas -me rodeo con un brazo y nos dirigimos al jardin alli estaba la hermana d dani y presiento q no le cai muy bien - paul: q bueno tenerte aqui pense q no vendrias k: quien es esa niña q juega con frankie? no me digas q es d nick? -otravez la preguntita esa cuando aclare todo comenzo una lluvia d preguntas la verdad me sentia algo mareada acompañe a mi tia a la cocina pensando q al volver terminarian pero no fue asi alrededor d las 9pm kevin nos invito a nick y ami a salir d fiesta con "sus chicas" mi tia se ofrecio a cuidar a mi bebe y como el lugar quedaba cerca al final termine cediendo- tu:ok vamos k: bien ahora si iremos todos xxx: adonde iremos? dijo alguien atras de nosotros deni:joe!! que alegria tener a todos mis angeles? juntos -angeles?estos no tienen nada de angeles quizas frankie pero ninguno mas- dani:y mariela? j:no pudo venir n:nos vamos o no? k:claro, joe vienes con nosotros j:pueden q quieran ir solos t:por mi no hay problema j: ok vamos
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Marzo 18th 2013, 10:36 | |
| Aun no entiendo por q nick accedio tan rapidamente a venir creo q es por la cuñada d kevin o le cayo demaciado bien o se la quiere llevar a la cama, me inclino por la segunda opcion ya q desaparecieron rapidamente y nos quedamos los 4 restantes sentados en una mesa hablando k: en serio estas divorciada____ t:si hace tiempo el sigue en españa segun yo volvi por una semana pero tuve que quedarme espero volver nuevamente k: seguro tienes alguien esperandote -yo sonrei- ¿pero por q te fuiste? dani: kevin ya dijo q por su beca, ven vamos a bailar k: si mi amor j: vaya mi hermanito es un mandoneado t:si que lo es -se produjo un silencio incomodo de esos que te dan ganas d salir corriendo ay! porfavor que aya un terremoto para salir corriendo aunque creo q con todo lo q e bebido no llegaria muy lejos- j: vaya al menosalguien no pierde el tienpo dijo señalando a nick q se comia a besos a alguien t:si q es rapido hablamos un poco y decidi ir a ver a mi hija y codo era cerca m fui caminando joe no quiso dejarme sola | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Marzo 18th 2013, 20:44 | |
By Niinoo | |
|
| |
chela (Grace) Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Marzo 25th 2013, 09:11 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Marzo 26th 2013, 21:31 | |
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Abril 23rd 2013, 21:35 | |
By Niinoo | |
|
| |
milashka de jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : mexico Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Mayo 1st 2013, 23:53 | |
| SUBE CAP POR FAVOR ME ENCANTA TU NOVE LLORARE SI NO SUBE CAP SOY FIEL LECTORA | |
|
| |
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Mayo 2nd 2013, 21:46 | |
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Mayo 3rd 2013, 17:36 | |
| ok les cuento no pensaba seguirla pero la continuare con la condicion d q inviten a mas chicas a leerla ok nos vemos mañana | |
|
| |
milashka de jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : mexico Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Mayo 3rd 2013, 21:59 | |
| siguela siguela siguelA siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelA siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelA siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelA siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelA siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelA siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
milashka de jonas Nuev@
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Mayo 3rd 2013, 22:00 | |
| siguela siguela siguelA siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelA siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelA siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelA siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelA siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelA siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelA siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelA siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelA siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
drixy_doemita_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 28 Localización : con el amor de mi vida nick jonas Fecha de inscripción : 09/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Mayo 5th 2013, 22:49 | |
By Niinoo | |
|
| |
drixy_doemita_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 28 Localización : con el amor de mi vida nick jonas Fecha de inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Junio 14th 2013, 10:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Junio 15th 2013, 14:14 | |
By Niinoo | |
|
| |
lapeno Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 15/06/2013
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Junio 16th 2013, 17:53 | |
| Sigue la historia!!!!!!! Esta muy buena | |
|
| |
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Junio 16th 2013, 23:46 | |
By Niinoo | |
|
| |
QamiDanger Forista!
Cantidad de envíos : 53 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2013
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Junio 18th 2013, 01:07 | |
| ayyy no me podes dejar asiii! que Anto sea hija de Joeeeeeeeeeee <3 Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr <3 Y que se reconcilien, y que Joe deje a la estupida de Mariela, que me cae mal -.- y que sean muy felices todos juntoooooooooooosss! jajajajaja seguila1!! esta genial! | |
|
| |
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Junio 18th 2013, 23:14 | |
By Niinoo | |
|
| |
lapeno Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 15/06/2013
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO Junio 22nd 2013, 19:53 | |
| Cuando la vas a continuar ??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO | |
| |