—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 23rd 2012, 13:44
sip...esperamos cap...
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 24th 2012, 15:05
ESCRIBIENDO CAP
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 24th 2012, 15:33
DISCULPEN LA TARDANZA PERO AQUI ESTA SU CAP
CAPITULO ANTERIOR:
llege la oficina de mi HERMOSA y toque la puerta.. y salio que hace el aqui?
CAPITULO DE HOY:
narra Nicholas:
Que hacia joseph en la oficna de ________ ok estaba confundido? y no estaba luciana con el aun mas raro pero bueno decicdi q mi hermosas hablara primero antes de que yo dijera cualquier tonteria
-nick amor llegaste te estaba esperando- dijo ella sonrriente -aaa sii demore porq afuera hay paparatsis- CLARO ya entendia porq habian paparatsis era por joe? seguro lo abrian seguido.. - oh siguen ai aun?- pregunto joe acencandose a mi -sii aun estan y son mas porq me vieron con los bebes y al parecer se triplicaron- dije -woo lo siento hermano, yo solo vine a hablar un rato con _______- dijo joe -ah si lo imaginaba pero porq no esta luciana aqui?- pregunte buscando con la mirada -ahh ella.. ella noo no pu- se puso nervioso y mi hermosa lo interrumpio -ah nick ella no pudo venir estaba ocuapada- dijo _______ -ah ya bueno.. -ubo un incomodo silencio- mm bueno me voy los dejo chicos- dijo joe dandole un beso en la mejilla a ___________ y luego dandome un abrazo a mi- -ok joe luego seguimos hablando te quiero hermano- escuche decir a _________ -te quiero mas linda hablams despues - dijo joe antes de irse debia admitirlo queria saber de que tanto habrian estado hablando? nose si preguntarle seguro ella se enojaria o pensaria q estoy desconfiando de ella y de mi hermano pero baa bueno mejor despues le pregunto... luego de eso con mi esposa salimos en realidad salimos gracias a big rob porq sino no podriamos haver salido todoo estaba lleno de fans y de paparatsis bella y nick jr lloraban y _________ trababa de calmarlos al parecer estaba asustados.. al subir al carro arranque lo mas rapido posible para salir de ai.. en el camino __________ calmo a bella y nick jr antes de llegar a casa nos dimos cuenta q bella y nick jr se habian quedado dormidos haha se veian tan tiernos los subimos con cuidado y los acostamos al entrar a nuestro cuarto.. me acerque a ____- y le susurre- "esta noche no te me escapas" ...
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 24th 2012, 18:10
Que hacian Joe y la rayis?? y porque Joe se puso nervioso?? Mmmm buenoo no sabre si no la sigues!!! SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!! ME ENCANTOO EL CAP!!! Ale viste "Combate" ayer?
Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 24th 2012, 19:51
NO ME PODIA PERDER PARA NADA COMBATE MUJER JAJA VIESTE AL MARIO IRRIBARREN OSEA ME LO COMO JAJA PERO TODS ESTAN PARA KSJDHFHSDFH BUENO AME EL DESFILEE Y A LOS CHICOS xd DEBERIAN HACERLO MAS SEGUIDO
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 25th 2012, 10:50
ale JB jonatica! escribió:
NO ME PODIA PERDER PARA NADA COMBATE MUJER JAJA VIESTE AL MARIO IRRIBARREN OSEA ME LO COMO JAJA PERO TODS ESTAN PARA KSJDHFHSDFH BUENO AME EL DESFILEE Y A LOS CHICOS xd DEBERIAN HACERLO MAS SEGUIDO
Si deberian hacerlo mas seguido Mario Irivarren y no olvidarse de Israel todo un zorro... aunque hizo la S no la Z mas tontito jajaja aun asi lo amooo Ojala que salga de sentencia y se quede igual que Mario Hart, Miguel Arce y Darlene y alguien del rojo se vaya de una vez por que en esta 2da temporada SIEMPRE se van los del verde Buenooo...... Ale, linda, preciosaa....
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 25th 2012, 12:19
q hacia Joe con rayita?? ahh yo tb quiero saber q sigue!!! ahwww clarooo QUIEN se podria perder Combate??? y ese desfile taaan ufff jajajajajja xD aunq me parecio injusto q gane el rojo pero en fin.... sii aleee vamooos SIGUELA!!
Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 25th 2012, 17:07
Claro, con Israel en el verde como iba a perder el verde Obvio tenia que ganar... pero como ellos quieren que SIEMPRE gane el rojo como en AquaBox que el rojo gano INJUSTAMENTE!!
Bueno, me calmoo!!
ALE SIGUEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PON CAP!!!!!!!!!!!!!!!
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 25th 2012, 21:35
que esconde Joe y la rayiss?? he, he??? siiigueeela pliiis
Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 26th 2012, 08:04
siii ellos SIEMPRE quiren q gane el ROJO jum =/ en fin....Israel ....jaja ok vuelvo al tema xD ALEEEEEEEEEEEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 26th 2012, 16:48
chicassss uyy ya se enteraran lo q pasa con el jose y la rayis xd aqui unos adelantitos jijij para q se queden con las ganas xd
-______ no digas nada todavia dejame estar seguro de mis sentimientos- joe -nick dejame explicarte todo yo no...- ___________ -ya no te creo nada,- nick - me tomo todo esto por sorpresa- luciana -y tus hijos has pensado en eso?- jared
WUU AI LES DEJO ALGUNOS ADELANTOS xd
CHICAS ESTOY NERVIOSA EL VIERNES TENGO UNA EXPOCICION FORMAL D: Y NO SE Q PONERMEE MORIREEEEEEEEEEEE
Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 26th 2012, 17:35
ahhhhhhhhhhhhhhhh ALEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! definitivamente me mataste con esos adelantos u.u!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como se te ocurre!!!!!!!!!!!!!! q mala eres!!! eso no es justoo!!! ahhhh SIGUELA POR FAVOOR!!!!!!
y en cuanto a ropa, yo te recomiendo q te pongas: - Pantalon de vestir azul, marron o negro - una blusa en combinacion - y si hace frio un saquito (no creo q haya frio u.u) - zapatos de taco no muy alto puede ser 7 a lo mucho 9 xD
ooo para simplificarte las cosas usa un terno formal xD
Sra. Jonas' :) Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/03/2012
Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 26th 2012, 21:04
SIGUELA )!!! ((morireesinolasigues))
Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Abril 1st 2012, 15:51
ME MATASTE CON EL ADELANTOOO!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Ojala que te vaya bien en la expocioción
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! OJALA NO SEA LO QUE ESTOY PENSANDOO!!
Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Abril 2nd 2012, 17:47
heey Alee!!! en donde estas metida??? SIGUELA por favooor!
Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Abril 3rd 2012, 12:53
CHICAS AQUI YO ALEE REPORTANDOSEEEE NIÑAS MILLL PERDONES POR NO SUBIR CAPI ANDO MUY OCUPADAA ME DEJAN MUCHAS TAREAS Y EXPOCISIONES Y ESAS COSAS PEROOOOO tranquilas!!!! En esta semana tengo 4 dias libres asi q me tomare el tiempo de subirles 3 caps Es como una mini maraton siii les gustaraa muchooo se viene una sorpresaa xd buenoo me despidoss chiquisss
Psd: me saque 17 en mi expoo jiji gracias por sus consejoss
Sra. Jonas' :) Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/03/2012
Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Abril 3rd 2012, 19:36
SIGUELA!! :33 <3<3<3 Te Esperare
Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Abril 3rd 2012, 22:45
wiiii FELICITACIONES!!!!!! ahh te entiendo Ale esi es en la u u.u por lo menos los primeros ciclos...despues todo es mas practico xD ahwww esperare hasta estos dias un abrazo
siguela!!
Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Abril 7th 2012, 16:08
ESCRBIENDO CAPP
Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Abril 7th 2012, 16:44
wiii al fiin jajajja xD espero cap!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)
Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)