| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|
+2ale JB jonatica! Tatu d'Jonas 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 11th 2012, 15:53 | |
| Si Mario Irivarren era el mejor competidor del rojo y antes ganaba el rojo porque tenian a Mario y a Yidda y en el verde Diana se habia lastimado, y Darlene no ponia de si en las competencias pero el lunes vuelve Diana, estoy feliz ya la extrañaba!! PON CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| |
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 11th 2012, 21:46 | |
| Jaja taty q piña q se te fue el inter pero ya estas de regreso te extrañe xd ok bueno chicas es lindo hablar con ustedes son geniales , Psd: ya estare subiendi caps a esta nove en esta semana yy les adelanto algito ya viene la parte del engaño D: Ale | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 12th 2012, 10:15 | |
| jaja sii fue horrible jajaja yo tb extrañe entrar... en serio??? cuando todo esta asi tan bonito? en fin...creo q le dara sabor a la nove hahahaha xD espero capi | |
|
| |
Sra. Jonas' :) Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/03/2012
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 12th 2012, 13:09 | |
| La amo <3<3 Siguela! :3 new lectora | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 12th 2012, 16:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 12th 2012, 17:03 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 12th 2012, 17:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 12th 2012, 17:36 | |
| chicass comenten den su opinion si no les gusta la dejo :/
gracias..
-Ale | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 13th 2012, 09:43 | |
| Quien llama a mi Nicky?? Rayita...O quien?? esa Samantha la odiooo Estoy con colera y emocionada al mismo tiempo porque ahorita estoy viendo Pretty Little Liars en internet y estoy con colera por algo que ha pasodo que no me agrada...Pobre Hanna Y emocionada porque el siguiente episodio el que va a dar el lunes VA A SER REVELADO QUIEN ES A!!! AHHHHHHHHHHHHHHH ESTOY EMOCIONADIZIMAAA!! Ale y Tati ¿Ven Pretty Little Liars? Bueno, dejando ese tema TIENES QUE PONER CAP!!! PORQUE AMO TU NOVE!! ASI QUE SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 13th 2012, 09:45 | |
| yooo veo avecees...te acuerdas q me pasastela primera temporada? aun no termino de verla...esq avaces no tengo tiempo u.u pero porcurare terminar hahaha xD porq me gusta muucho la serie xD | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 13th 2012, 09:49 | |
| - Tatii Jonas escribió:
- yooo veo avecees...te acuerdas q me pasastela primera temporada?
aun no termino de verla...esq avaces no tengo tiempo u.u pero porcurare terminar hahaha xD porq me gusta muucho la serie xD Si, es que no se para mi la serie te atrapa para que la sigas viendo yo amo esa serie...Todavia vas en la 1era temporada yoo estoy super emocionada porque desde la primera ves que dieron yo vi y ahora ya voy en la 2da temporada y el lunes van a dar el ultimo episodio donde se revelara quien es A Entonces estoy emocionadaa!!!!!!!!!!!!! ALEE PON CAPPPPP!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 13th 2012, 09:53 | |
| - ILoveEzraFitz♥ escribió:
- Tatii Jonas escribió:
- yooo veo avecees...te acuerdas q me pasastela primera temporada?
aun no termino de verla...esq avaces no tengo tiempo u.u pero porcurare terminar hahaha xD porq me gusta muucho la serie xD Si, es que no se para mi la serie te atrapa para que la sigas viendo yo amo esa serie...Todavia vas en la 1era temporada yoo estoy super emocionada porque desde la primera ves que dieron yo vi y ahora ya voy en la 2da temporada y el lunes van a dar el ultimo episodio donde se revelara quien es A Entonces estoy emocionadaa!!!!!!!!!!!!!
ALEE PON CAPPPPP!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaa quiero ver!!! jajajajajjajajaja wooow tienes q esperar hasta el lunes q desesperante u.u es igual aqui en el foro cuando lo DEJAN EN ALGO MUY IMPORTANTE Y NO SUBEN CAP!! siii Aleee pon cap!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 13th 2012, 10:13 | |
| Si es frustrante...pero buenoo!! si te lo dan todo asi tambien se te quita la intrigaaa pero estoy tan emocionada!!! el lunes voy a gritarle a TODOS que ya se quien es A xD aunque no entiendo si A va a ser revelado en este final de temporada ¿De que va a tratar la 3era temporada? porque ya han dicho que va a haber Y SI ALE SUBE CAP!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 13th 2012, 10:14 | |
| ahh buenoo quizas sea de otro secreto? o noc :S q raaro u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 13th 2012, 10:27 | |
| para mi que es la muerte de Ali quien la matoo....O no se!! ALE DONDE ESTAS???!???? TIENES QUE SEGUIRLAA PLEASE!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 13th 2012, 11:28 | |
| Jiji chiquis estoy en la.univ ahora estoy esperabdo una amiga mas tarde tengo examen D: y buenoo Esa seri q ablan e tratado de ver una vez.en.bomerang pero.no entendi.nada me da curiosidad verla porq varias amigas en.labuniv la ven y hablan de eso y yo jaja perdida xd pero nose a q ora dan Cuando llege a mi casa les pongo cap | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 13th 2012, 11:47 | |
| Es que Ale tienes que verlo desde el capitulo 1 para poder entenderlo. Lo estan dando a las 4:00(hora peruana) el episodio del miercoles anterior y a las 5:00 el episodio de ese miercoles y a las 11:00 de la noche vuelven a repetir el episodio de las 5:00. Pero en boomerang ya esta en la final de temporada esta 1era temporada porque son 22 episodios y ya va en el 21(creo?) y el 28 dan la 2da temporada en boomerang. ___________________________________________ | |
|
| |
Sra. Jonas' :) Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/03/2012
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 13th 2012, 13:37 | |
| Gracias :33 Amo tu nove <3 conlocurapasion&desenfreno ! S-I-G-U-E-L-A | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 13th 2012, 16:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 13th 2012, 18:32 | |
| ahh sii es muy muy ineteresante!!!....Isa tiene un link donde esta toooda la primera temporada...yo la estoy viendo pero aun no termino, es muy larga y aveces no tengo tiempo u.u en fin....espero capi!! PD: GRACIAS por la foto la puse en mi perfil ...tiene creditos hahaha | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 13th 2012, 18:54 | |
| CAPITULO ANTERIOR: narra nick: Termine woo habia inventado una cancion solo con mirar a mis hijos era inexplicabe estube un momento mirandolos pero el sonido de mi telefono me saco de los pensamientos que tenia.
CAPITULOOO DE HOY: calientito calientito okno xd
Era mi hermosa esposa? o jared bueno era el numero de _____ daaa contestare -hola? _____?- era ovio -baa claro que si amor quien mas? - dijo ella divertida -ahh haha esque hace rato llame y me contesto jared - -ahh verdad el tenia mis cosas cuando me llamaste estaba en la secion de fotos ya sabes lo estricta que soy con eso amor - -si lo te conosco muy bien mm amor te voy a recoger?- dije preguntando no estaba seguro -sii ven a recogerme siii te extraño quiero verte - -mm ok voy te llevare una sorpresitaa amor- -oww mas lindo puedes ser? bueno un beso a bella y nick los amo cuidense- - y no hay beso para mi? - -amor para ti hay miles de besos y mucho mas los sabes- -wu claro q lo se amor bueno voy para alla - -ok nos vemos te amo- -te amo- dije para colgar
Deje el telefono y sali de casa prepare rapidisimo mi sorpresitaa sali de casa subi al carro y meneje hasta a la productora no quedaba tan lejos de casa al llegar baje todas las cosas y QUE? PAPARATSIS crei q los habia perdido RAYOS! los tenia encima! como entraria ademas estaba con mi hijos
-porfavor chicos estoy con mis hijos entiendanme - estaba tan contento que no queria discutir y menos con los paparatsis paparatsi1: nick nick es verdad que te fuiste por mucho tiempo y estas tratando de reconquistar a tu esposa? paparatsi2: nick es verda que en tus viajes tubiste un romance con la cantante delta groodem? -CHICOS como ya les dije estoy con mis hijos y estoy muy bien con mi esposa y no no tube ningun romance con ninguna cantante nisiquiera la conosco asi que perfavor dejenme pasar- dije por ultimo YA estaba bueno estan locos? yo tener un romance con delta? noo nada que ver ella solo era una amiga y una ves compusimos una cacnion pero no nad que ver? ELLOS se alejaron y me dejaron pasar carge a bella y a nick entre a la productora con ayuda de los guardias y claro no faltaron las fotos por parte de los paparatsi bella sonrreia como nunca ante las camaras? dios esta nena tan pequeña crei q se asustaria o algo asi? pero nick, nick fue un mar de llantos bueno llege la oficina de mi HERMOSA y toque la puerta.. y salio que hace el aqui? | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 13th 2012, 18:55 | |
| HAHA TATYY Q LINDA TU FOTO XD JIJIJ gracias por los creditos xd ME ENCANTAN HACER ESAS FOTOS SOBRETODO DONDE SALE NICK MAS PAPI Q NUNCA JAJA xd | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 13th 2012, 19:04 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
| |
|
| |
| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|