Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Fantasía Prohibida -TERMINADA-

Ir abajo 
+13
FerJonas12
Cazz Jonas Cena
darley
Mara_DJonas
JustGise
Mari_Jonatica
nikifriky
Stay in my heart
Carpe Diem
Tatu d'Jonas
evelyn alejandra
Eu Shuker
IrennIsDreaMy
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 12:39

OMG!!!
OMGG!!!
que pasara cuando joe se entere?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh
siguela porfaaa
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 13:48

Vaayaa Nick se quedo O.O Wuajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 20:31

haaay esa rayitaa!!! jajajajja
SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 20:47

Nueva lectora, ya leí tu otra nove y me encanto!
Y claro que esta no se queda atrás! Esta muy buena tienes
Que seguirla porfavor! Me ah encantado!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 20:55

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 05:13

Oh dios mio!!!!!
Rayita esta lok.
Hahahaha la veo mal!!! Razz

Pero todas sabemos q esta lokamente enamorada de joe!!!! :'D
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 07:27

Sigueeee wuajajaj me encanta que Nick se quede O.O
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 12:56

siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 13:09

chicas hoy casi se quedan sin capi me pude escapar un segun, si ven algo mal es que no me dio tiempo a editarlo sorry mañana lo coregire, si lo ven diganmelo

CAP 23

-¿Te han estado enseñando?¿Has permitido que te follaran...?

-No -le interrumpió-. Ya te dije que vendría a ti siendo virgen y lo sigo siendo.



Sólo porque Joe no la había aceptado. Maldición, volvía a sentir aquel dolor de estómago otra vez, y cada vez era peor. Se recostó en el respaldo, respiró hondo, pero seguía doliendo. Se suponía que el tiempo lo curaba todo, pero aquel dolor no se aliviaba ni desaparecía.

___________ no se había ofrecido a Joe porque hubiera sentido lástima por él. Como si su virginidad fuera un premio de consuelo. La única cosa que __________ había deseado aquella noche había sido sanarle, conectar con él. Amarle. De alguna manera, a pesar de las horribles palabras que luego le había dicho él, una parte de ella -una gran parte- había esperado que Joe aceptara su oferta y que se hubiera acostado con ella. Sospechaba que si él hubiera tomado su virginidad, habría podido ayudarlo a nivel emocional. Pero ahora jamás lo sabría.

Nick soltó un suspiro de alivio.

-¿Así que sólo hablaron contigo?

-Me tocaron. Y aprendí a tocarlos. -No pensaba mentir.

Lo que sí que no le diría era que estaba enamorada de otro hombre. Una expresión feroz atravesó el rostro blanco de Nick.

-¿Cómo te tocaron exactamente?

-De la manera necesaria para que yo comprendiera el placer que se obtiene al ser compartida y poder ofrecértelo a ti. Jamás he esperado que cambies tu sexualidad por mí. Así que intenté adaptarme.

«Y todo gracias a un fascinante y terco soldado con el que al final he acabado quemándome».

La respuesta pareció aplacarlo.


-Eso es... genial. Eres una mujer asombrosa. Pero tú no eres como una de esas putas, una de esas chicas tontas que tengo a mi alrededor todo el tiempo. Jamás he tenido intención de compartirte. Ni con Ryan ni con nadie. Si te convierto en una chica mala, ¿cómo podrías ser mi tabla de salvación?

Aunque parecía hablar medio en broma, __________ no le veía la gracia. Tenía que conseguir que él se deshiciera de esa imagen de Virgen María que tenía de ella.

-Gracias por no querer compartirme con Ryan.

Nick se incorporó y la atrajo hacia él.

-Eres mía, nena. Hemos pasado demasiados años manteniendo una relación a medias. Eres la única que realmente me conoce. Eres la única que me importa lo suficiente para intentar cambiar.

-No te he pedido que cambies por mí.

-Pero yo sí quiero hacerlo por ti. Por ti, quiero ser un hombre mejor. Y lo soy cuando estoy contigo.

Sus palabras eran conmovedoras, pero estaba confundido. ¿Por qué pensaba Nick que tenía que cambiar? ¿Desde cuándo pensaba así? ¿Y por qué la veía a ella como una meta a alcanzar?

-Quizá podamos llegar a un acuerdo. Tú intentas ser un poco mejor, y yo intento ser un poco menos inocente. Quizá resulte.

Él vaciló.

-¿A qué te refieres con eso de ser un poco menos inocente?

-No tengo pensado seguir siendo virgen toda mi vida.

¿Por qué no ofrecerle su inocencia a Nick? Llevaba años reservándose para él. Y Joe ya la había rechazado a pesar de lo mucho que la deseaba.

Nick no respondió de inmediato.

-Y me parece lógico, pero tengo un plan. Sólo necesito que me des un poco de tiempo. Todo irá bien, hermosa. Ya verás -dijo con aquella sonrisa que con tanta frecuencia brindaba a las cámaras.

No era su verdadera sonrisa. Su auténtica sonrisa, que ella recordaba de aquel verano juntos, era picara y asimétrica. Era picara y torcida. Aquélla, sin embargo, era simétrica y falsa.

_________ frunció el ceño.

-Corta el rollo, Nick, y dime exactamente qué plan es ése.

-No. No te lo voy a decir. Tengo que pensarlo bien. Ven a la gira y ya lo descubrirás.

-¿Cuándo nos vamos? -

Tras cinco años de espera y un corazón roto, ¿por qué seguir dejando su relación en suspenso? __________ quería seguir con su vida, hallar la manera de ser feliz de una vez. Y olvidar a Joe. Él era parte del pasado. La había ahuyentado, así que ___________ seguiría adelante, esperando que pronto Nick y ella encontraran el camino adecuado.

-Dentro de una semana. -Le sostuvo las manos-. Estaré encantado de tenerte conmigo y que me ayudes a mantener el control. Todo será diferente. Te sorprenderás, ya verás. Haré que la espera merezca la pena.


~&~


-¿Dónde estás? -le preguntó su padre por teléfono esa misma noche. Acurrucada en el sofá de la suite de Nick mientras la banda ensayaba, _________ sujetaba con fuerza el móvil.

-Estoy en Houston, papá. Con Nick. Estará en Estados Unidos durante unos meses y vamos a pasar algún tiempo juntos.

Su padre guardó silencio un rato.

-¿Sabes lo que dice la prensa de él? ¿De su vida sexual?

El coronel seguía siendo su padre a pesar de que hacía ya tiempo que ella había dejado de ser una niña.

-Sí, papá. Ya hemos hablado de ello. -Era el momento de cambiar de tema antes de que él preguntara qué había querido decir con eso, antes de que le preguntara dónde (y con quién) había estado antes de ir a Houston-. ¿Dónde estás tú?

-Espero que tengas cuidado -le dijo él, ignorando la pregunta.

Eso por intentar cambiar de tema.

-Eso haré. Ahora ya soy toda una mujer.

-Sí. -El escupió las palabras, como si odiase admitirlo-. Al volver la vista atrás, me pregunto si tus hermanos y yo no te habremos sobreprotegido después de que tu madre muriera.

¿Conoces la clase de vida que lleva alguien como Nick? Oh, por supuesto. Había aprendido lo suficiente de Joe y Kevin, incluyendo el dolor.

-Por favor, no te preocupes. Hiciste un gran trabajo ejerciendo de padre y de madre a la vez. Logan y Hunter fueron los típicos hermanos sobreprotectores que me espantaron todas mis citas y se burlaron de mí cada vez que me maquillaba, pero, créeme, no estoy tan traumatizada. Me las arreglaré.

La risa ronca de su padre le enterneció el corazón.

-Conozco a Nick desde hace mucho tiempo -continuó ella-. Llevamos años esperando una oportunidad. Sólo tenemos que aprovecharla.

-No te veo como seguidora de una superestrella. -El tono desaprobador de su padre no podía ser más evidente.

__________ tampoco se veía de esa guisa, la verdad. ¿Podría vivir la vida nómada de Nick? ¿Podría permitir las largas ausencias de él con su banda para vivir como siempre lo había hecho? Incluso aunque él quisiera cambiar, llevaría su tiempo. ¿Y si, algún día, tras llevar años casados se daban cuenta de que aquello no funcionaba? ¿Podría ella dejar de amar a Joe? ¿De quererlo? ¿De desearlo? ¿Podría aceptar a otra persona? ¿Cómo era posible que un hombre destrozara todos sus planes en tan sólo unos días?

-No soy una groupie. Y ésta es nuestra oportunidad de conocernos bien. Deja que lo intente.

-No me gusta. Nick solía ser un buen chico, pero por lo que he oído de él... creo que será un error.

__________ sintió un nudo en el estómago. Su padre estaba convencido de lo que decía. Aunque el coronel llevaba años sin ver a Nick, sólo había oído cosas de él. No era lo mismo.

-Pues será mi error.

Su padre suspiró.

-Sí, es cierto. Pero ten cuidado, y en más de un sentido.

-¿Qué quieres decir?

-Ahora mismo voy a tomar el avión a casa desde Tailandia. Cuando llegue a Estados Unidos quiero comprobar que tus hermanos y tú están bien.

-¿Todavía te están amenazando?

-Sí. Me siguen enviando unos e-mails espeluznantes y me dejan mensajes amenazadores en todos lados. No sé quién es, pero va en serio. Ya sabes cómo son estos chiflados, y jamás amenazan en vano. Y éste te ha mencionado a ti, y me ha dicho que te hará daño para hacérmelo a mí.

-Eso no es nada nuevo y jamás me ha ocurrido nada.

-Siempre hay una primera vez. Este psicópata parece muy tenaz, así que me sentiré mucho mejor si no vas sola a ningún lado. Recuerda tus clases de autodefensa. ¿Podría convencerte para que lleves un arma?

Un escalofrío de inquietud la atravesó, afilado como una cuchilla de afeitar e imposible de ignorar. Algunos pirados dedicaban sus vidas a esperar que sus presas se relajaran y bajaran la guardia. ¿Quién sabía cómo sería ese típo?

-No tengo permiso de armas. Pero estaré bien. Siempre estoy rodeada de gente.

Su padre gruñó al teléfono, como si quisiera decir algo más, pero supiera que sería perder el tiempo.

-Entonces, ¿vendrás a visitar a tu anciano padre cuando esté en casa?

-La gira de Nick se detendrá en Dallas la segunda noche. Me pasaré por casa cuando estemos allí. Estoy deseando verte.

-Yo también. Cuídate, nena. Te he echado mucho de menos.

Llevaba años sin llamarla así. Hacía mucho tiempo que no se dirigía a ella con ningún término cariñoso.

-¿Me estás ocultando algo?

Él vaciló.

-No, sólo quiero que tengas cuidado
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 14:55

Heiiii me encanto Smile
Awww el papa de rayita es como el mio, pero no es coronel xD
Bueno siguela soon me ah encantado ;D
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 16:03

Sigueeee sigueeeee
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 22:35

Ahhhh AMO AMO AMO tu move Tienes que seguila por favor!
No creo aver visto ningún error, esta perfecto el capi como todos
Espero que mañana subas mas! Very Happy tu nove me esta gustando mucho
Soguea porfa! Smile
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 00:43

Daddadad sigueeeee me encanta tu novee
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 13:02

bueno chicas aqui teneis otro capi, espero que os guste (: / tampoco me da tiempo a ver si tiene algun fallo, si ven alguno me avisan pliss

CAP 24


-¿Qué tal los ensayos? -le preguntó ________ a Nick cuando éste entró en la suite del hotel a media tarde casi una semana más tarde.

Iba sin camisa y con el largo pelo mojado por la ducha reciente. Con una toalla en la mano y una botella de agua en la otra, recorrió la estancia con gracia perezosa. Los músculos de sus hombros se movían sinuosamente cada vez que se frotaba el pelo con la toalla, y la nuez le oscilaba arriba y abajo al beber el agua.

Sus rasgos perfectamente simétricos esbozaron una sonrisa igual de simétrica. En los últimos cinco años, Nick había madurado definitivamente. No era sólo un niño bonito, sino que se había convertido en un hombre realmente guapo. No era de extrañar que su rostro apareciera en posters, vallas publicitarias y portadas del mundo entero. Tras largos años de comunicarse con él sin verlo, ________ estaba aturdida de nuevo por su belleza.

Le gustaba mirarle. Sólo mirarle. No sentía ningún impulso de tocarle. Por el contrario, se moría por ver unos ojos azul oscuro, un pelo cortado al uno, una tensa mandíbula cuadrada y una dura cara llena de lujuria por ella. Maldita sea, tenía que dejar de pensar en Joe. Eso no la ayudaba en absoluto. «¡Céntrate, ________!». Lo que sí que la ayudaría sería sentir el ardiente deseo de estar desnuda con Nick, el mismo deseo que sentía cuando Joe la miraba o Kevin la besaba tan tiernamente. Pero ese deseo de revolcarse y acostarse con Nick seguía sin aparecer.

En los últimos días incluso había sentido alguna chispa por él, brillantes y fugaces como el flash de una cámara, que luego desaparecían. Pero nada más. Y parecía que tampoco Nick se hubiera sentido lleno de deseo por ella. La había besado dulcemente todas las mañanas y tiernamente cada noche, y luego se había ido a la cama, dejándola a ella sola en la suya. Gracias a Dios.

Pero _________ no podía evitar preguntarse si había algo malo en ella para que ningún hombre quisiera tomar su virginidad. Confundida por todo ello, _________ sacudió la cabeza.Pero ahí no acababa todo. En tan sólo unos días, Joe, un hombre del que se había jurado a sí misma no enamorarse, había irrumpido en su corazón y se había instalado en lo más profundo de él.

Se sentía como una tonta. Amar y echar de menos a un hombre que jamás correspondería a sus sentimientos era una insensatez. Nick había estado en sus sueños, en sus planes, durante mucho tiempo. Se suponía que iban a compartir la vida. Cierto que él ya no era el mismo adolescente despreocupado y alegre que ella recordaba. Pero ella tampoco era la misma mujer. Ya no lo veía todo de color de rosa. Y mucho se temía que Nick no tenía lo que ella necesitaba.

-El ensayo ha sido la misma jodienda de siempre. -Hizo una mueca como si recordara que ella estaba allí-. Tampoco es que me sorprendiera. No todo el mundo puso el máximo empeño en hacer su trabajo. Los gilipollas tenían resaca. -Puso los ojos en blanco-. Para colmo tenía la prensa encima todo el rato. Parece que no tienen otra cosa que hacer que sacarme en las noticias cada vez que toso. Ojalá no me siguieran a todas partes, pero Cal no hace más que animarlos. Todo por mi imagen.

-Seguro que sus intenciones son buenas. El concierto de esta noche será genial, ya lo verás. -____________ se esforzó en parecer comprensiva, como una amiga debería serlo. Pero no estaba familiarizada con el lado gruñón de Nick.

-Cal sólo busca llenarse los bolsillos. Es un avaro hijo de perra. Si no fuera uno de los mejores en su trabajo, le habría dado una patada en el culo hace tiempo. Actúa como si yo necesitara un jodido padre que me mantuviera a raya.

___________ no había visto demasiado a Cal, pero sí lo suficiente como para saber que aquel hombre consideraba su deber evitar que Nick se autodestruyera.

-Está tratando de ayudarte.

-Lo único que hace es fastidiarme.

-Pues sólo tienes tres alternativas. O lo despides. O te aguantas. O le pides que sea más amable contigo.

Aquello interrumpió la acalorada rabia de Nick.


-Maldición, tú sí que eres lista. Te pareces a tu padre, no tienes pelos en la lengua. Sabía que había una razón para que te invitara a la gira conmigo.

Nick esbozó una sonrisa, y parte de la tensión desapareció de su cara, luego la abrazó y la besó en la frente. ___________ se esforzó por disfrutar de su calidez, pero las palabras de Nick aún le rondaban en la cabeza, distrayéndola. Y aunque él era muy atractivo, ella sentía que no se encontraba en el lugar adecuado. Y sabía por qué. «Condenados Joe y su terquedad».

___________ se apartó del abrazo.

-Entonces, ¿está todo listo para el concierto?

-Bueno, al final sí. El local es estupendo. Lo cierto es que estoy esperándolo con ansia.

La mirada que Nick le dirigió la desconcertaba. Era reservada, nerviosa, ansiosa, tierna. «Interesante...»

-¿Porque da inicio a la gira?

-No. Es este concierto en concreto. Estoy algo nervioso.

________ sonrió y le cogió de la mano, recordándose a sí misma que Nick necesitaba un amigo. En realidad, eso es lo que ella era para él. Por lo que había visto, ni Ryan ni Cal ejercían esa función. No era de extrañar que estuviera enfadado. Ni que sintiera inquieto por ese concierto. Como amiga suya, ___________ podría ayudarle a tener confianza.

-Estoy segura de que el primer concierto de una gira es excitante. Todas las entradas están vendidas. Los fans llenarán el foro. Te adoran. No tienes de qué preocuparte.

-Oh, no me preocupo por eso. A veces, pienso que podría cantar Mary tiene un corderito, y todos me animarían de la misma manera. -Se rió con sarcasmo-. Es una locura. - ¿Entonces qué sucede?

-Ya lo verás.

El sonsonete iba acompañado de una extraña mirada. Definitivamente, Nick tenía un secreto. Se traía algo entre manos.

-¿Qué estás planeando?

-Tendrás que esperar a esta noche para descubrirlo.

-Lo estoy deseando. -Pero en realidad no era así. Un temor que no comprendía le revolvió el estómago. Las sorpresas no siempre eran buenas. - ¿De qué se trata?

-Mmm, te aseguro que te gustará. -¿Estaba él enfadado porque ella no estaba saltando como una loca tratando de averiguar el secreto?

-Espero que así sea.

Él la miró fijamente, aquellos ojos oscuros y penetrantes parecían ansiosos y confusos.Ella suspiró.

-¿Qué sucede?

-Nada.


Una negativa directa. ¡Qué hombre tan caprichoso! Pasaba del júbilo a la tristeza, de la travesura al mutismo, en un santiamén. Y por lo que __________ había podido ver, todos tenían que adaptarse a su estado de ánimo. Nick estaba acostumbrado a que todo el mundo estuviera pendiente de él. Se parecía muy poco a su padre y a sus hermanos que sólo tenían tres modalidades: trabajo, risa y cólera... en ese orden. Nick, sin embargo, era todo un mapa emocional.

-¿Qué ha sucedido con el Nick que conocía? -La pregunta se le escapó antes de poder detenerla.

Nick clavó la mirada en ella.

-¿A qué te refieres?

_____________ contuvo el deseo de removerse inquieta y apartó la mirada. Pero no habían mantenido una conversación sincera en la última semana. Vana y superficial, sí. Nick le había preguntado por su familia, por sus estudios, y se había interesado ligeramente por sus planes de futuro.

Por otra parte, ella tampoco se había mostrado muy comunicativa. No podía soltarle de buenas a primeras que no podía pensar en el futuro cuando ni su corazón sabía lo que quería. Además, él parecía absorto en esa gira y no había abierto su corazón a __________. Algunos días, apenas le hablaba.

A diferencia de Joe, que siempre se comunicaba con ella incluso con una simple mirada. Le decía las cosas a la cara, quisiera ella o no escucharlo.

-Creo que ya sabes lo que quiero decir -murmuró ella, esforzándose por apartar de sus pensamiento al duro guardaespaldas-. Has...cambiado.

-Tú también. Eres más confiada, madura y endiabladamente sexy.-Se inclinó hacia ella y depositó un beso tierno en sus labios-. Cuando estoy contigo, me siento más yo mismo, más centrado. Supongo que lleva un tiempo acostumbrarse a no andar de fiesta todo el rato.

Quizá fuera cierto. ¿Quién sabía? De alguna manera, _______ tenía la sensación de estar hablando con un desconocido.

-No estoy aquí para cambiar tu vida.

-Necesito cambiarla y sé que tú eres la clave. Recuerdo ese verano que pasé contigo y con tu padre, y recuerdo las cosas que hablamos, que hicimos. Encontramos maneras sencillas y buenas de divertirnos. -Hizo una pausa, y un destello hizo brillar sus ojos oscuros-. Oye, ¿sabes qué tengo en DVD?

Aquella sonrisa de Nick destilaba travesura. Y un atisbo de felicidad. Una sonrisa de verdad. La primera que le había visto en una semana.

__________ se relajó y le devolvió la sonrisa.

-¿American Pie?

-Sí. Y aún tengo unas cuantas horas libres antes de tener que pisar el escenario, ¿quieres...?

¿Ver juntos la película que les había hecho llorar de risa aquel verano?

-Claro.

-Espera un momento.

Se inclinó sobre el respaldo del sofá y agarró el teléfono. En unos segundos había pedido palomitas al servicio de habitaciones. Para cuando encontró el DVD, supo conectarlo a la televisión de plasma de la suite y dio don el menú en la pantalla, llegaron las palomitas. Durante más de una hora, se rieron de las travesuras de aquellos cuatro adolescentes del instituto que lo único que querían era perder su virginidad la noche del baile de graduación.

-Mira esto. - Nick cogió un puñado de palomitas y las lanzó al aire tratando de cogerlas con la boca abierta.

No lo consiguió y le golpearon la mejilla, provocando la risa de ___________.

-Asombroso.

-Bueno, hace mucho que no practico. Y me sale mejor con los M&M's.

Ella le dio un golpecito en el hombro.

-Excusas, excusas.

-Veamos si tú lo haces mejor.

Arqueando una ceja, ___________ cogió un puñado de palomitas y lo lanzó al aire. La mayoría aterrizó en su lengua. Le dirigió a __________ una sonrisa engreída.

-Fanfarrona -murmuró él, pero le pasó el brazo por los hombros mientras se acomodaban para ver el resto de la película.

Y realmente estuvieron cómodos, pero en plan amistoso. Cuando la película finalizó, Nick apagó la televisión y el reproductor de DVD con una enorme sonrisa.

-Esa película siempre me recuerda el verano que pasamos juntos. No creo haber pasado otro mejor. Sin presiones. Sin admiradores. Sin fiestas. Sólo me divertía.

-Yo también me divertí mucho ese verano.

En el aire se respiraba la esperanza del primer amor. En aquel tiempo, habían sido inocentes -nunca habían ido más allá de los besos-, pero cada uno de ellos había parecido ardiente y prohibido. Y dulce. Y Nick había comprado ese DVD porque le recordaba a ella, y lo había llevado siempre consigo. Verlo juntos de nuevo había sido como una explosión.
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 15:34

Ahhhhhhhh omg haha american pie es asombrosa xD
Kiero ver la ultima Razz haha nick y ella van a terminar muy buenos amigos pero
Mas nada Smile y eso me agrada. Nick la quiere para ser mejor persona y ella a el pq es su primer amor... Razz pero joe es como (baba*)

Haha muy buena siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 03:42

Que monos *-*
Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 10:12

aaaaaaaaaaw que lindo
siguela porfa!
me encanto
pero ¿Que pensara Joe?
aahhh
siguela porfa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 12:00

bueno chicas GRACIAS por todos sus coments...enserio me encantaa, el capi de hoy las dejara muertas en vida...ya lo veran
CAP 25

Pero, ¿había servido para que Nick recuperara el lazo afectivo que habían compartido una vez o sólo le había hecho recordar un pasado más feliz? ¿Estaba interesado en ella de verdad, o al igual que el DVD era sólo un recuerdo de un tiempo mejor? ¿Y por qué seguía ella allí, dándole falsas esperanzas a Nick, cuando estaba claro que era Joe el dueño de su corazón? ¿Cuándo añoraba los momentos de tranquilidad que pasaba con Kevin?

Alguien llamó a la puerta de la suite. Sin esperar una respuesta, el visitante metió la llave en la cerradura y entró en la habitación. «Ryan».

El músico les dirigió a ambos una mueca sufrida.

-Vaya, os he vuelto a pillar vestidos. Par de tórtolos.

Oh, ese hombre era insufrible, pensó __________. Siempre decía lo que le pasaba por la mente sin importarle si sus palabras ofendían a alguien o no.

-Estábamos viendo una película -___________ se esforzó por sonar cortés.

-Yo preferiría que empezarais a menearos para hacer una película digna de verse -dijo, dirigiéndole a __________ una mirada lasciva. De acuerdo, aquel tío se había ganado el puesto más alto en la lista negra de _________.

La irritación de la joven debió de ser evidente, pues Nick le dirigió a Ryan una mirada de advertencia.

-A pesar de lo mucho que te gustan las películas caseras, olvídate de hacer una. ¿Qué quieres?

-Falta una hora para el concierto, chicos. Sólo vengo a recordároslo.

Nick se miró el reloj, luego suspiró.

-De vuelta a la realidad. -Dirigió una mirada de anhelo al mini-bar-. ¿Debería beber algo antes del concierto?

«¿Beber algo antes del concierto?».

-Creo que no deberías, pero es sólo mi opinión personal.

-Es para soltarme un poco -dijo en tono defensivo.

-Tú decides, pero apuesto lo que quieras a que no lo necesitas.

Ryan se acercó al mini bar y sacó un montón de botellines.

-Pareces una vieja carroza. Lo que necesitas es un buen polvo. Y no me importará ayudarte.

Antes de que _______ pudiera despellejarlo vivo con su lengua viperina o que Nick pudiera ponerlo en su sitio, Ryan salió de la habitación. «Bastardo».

-Lo siento -masculló Nick.

-Echas de menos tu antigua vida -dijo ella, dándose cuenta de que era verdad.

-Necesito dejar de vivir de esta manera. No puedo seguir despertándome cada dos por tres al lado de Ryan y de una mujer cuyo nombre no conozco. Necesito que me ayudes.


Sus ojos oscuros estaban llenos de esperanza, vergüenza y cólera. Campanas de alarma resonaron en la cabeza de _________. Incluso aunque ella lograra sentir algo más que pena por él, Nick sólo la quería para que lo ayudara a salvarse. No la quería de verdad. Y ella no podía rescatar a alguien que no estaba dispuesto a rescatarse a sí mismo.

Dios, ¡qué confundida estaba! Nick lo había sido todo para ella -o al menos, eso creía- hasta que conoció a Joe y a Kevin. Hasta que perdió su corazón. Había volcado sus sueños y esperanzas en Nick. Pero en ese momento, estaba claro que ella no encajaba allí.

-Por favor, ayúdame. -Le agarró las manos y la acercó a su cuerpo.

___________ olía a champú de frutas y piel limpia, y ese aroma inundó las fosas nasales de Nick cuando cubrió la boca de ________ con la suya. Con suavidad. Como una pincelada o el aleteo de una mariposa.

Dulcemente, como si estuviera espolvoreándole la boca con azúcar. Pero cuando él la urgió a separar los labios y deslizó la lengua dentro, ella saboreó el sabor de la desesperación e intentó apartarse.

En vez de soltarla, Nick la apretó contra su cuerpo. Enterró los dedos en sus cabellos y se aferró a las largas hebras mientras profundizaba el beso. _________ lo empujó con discreción. Él se resistió, ahondando el beso todavía más. Parecía querer tomar algo de ella, y lo intentaba con todas sus fuerzas. Pero él no daba nada a cambio.

Pensaba que ella tenía algo que él necesitaba. __________ no lo tenía. No deseaba a Nick. Su beso no la hacía derretirse ni arder de deseo. No podía poner el corazón en ello. Nick era un amigo, pero nada más. Y se lo diría tras el concierto.

Con rapidez, ella interrumpió el beso. Él se apartó con un suspiro de pesar.

-Será mejor que me vista -dijo con voz quebrada-. Y tú también. Ponte algo especial.

Con otra sonrisa fugaz, a medias entre la excitación y la ansiedad, Nick pasó por su lado, se metió en su dormitorio y cerró la puerta tras de sí. ¿Qué demonios pensaba hacer ese hombre?

~&~

El rugido del estadio y los decibelios de la música habían dado a _________ dolor de cabeza. Llevaba más de dos horas sentada entre bastidores, observando el concierto inaugural e intentando ignorar a los grupos que perseguían servilmente a Nick. En ese momento, estaba mirando cómo Nick y su grupo ponían fin al concierto, tocando aquella mezcla ecléctica llena de cólera y emoción, con una pizca de clasicismo.

Nick era el cantante perfecto de mirada expresiva que no sólo se creía cada palabra que cantaba, sino que las sentía, tanto si la canción trataba de arrastrarse sobre cloacas inmundas o de vivir un amor eterno.

No dejaba de ser gracioso que se sintiera más excitada oyendo a Nick cantar que besándole. Odiaba admitir por qué, no quería considerar las razones por las que su cuerpo había comenzado a latir desesperadamente. O por qué tenía sueños -unos asombrosos sueños eróticos- que giraban en torno a Joe y Kevin.

__________ los echaba de menos a los dos, pero lo que realmente deseaba era poder rodear a Joe con sus brazos y curarle. Si era sincera consigo misma, también quería que él la viera como algo más que una virgen, como una mujer con la que podía reírse, sonreír, vivir... Anhelaba poder decirle que lo amaba. Y con el mismo anhelo deseaba oírle decir que él también la amaba a ella.

«Eso no va a ocurrir».

__________ aceptó los hechos con un suspiro. Su futuro, el mismo que ella había trazado, había desaparecido. Suspirando de nuevo, observó distraídamente cómo Nick tiraba la toalla con la que se había secado el sudor hacia el gentío, compuesto en su mayor parte por jovencitas.

Algunas estaban con los pechos al aire, que oscilaban de arriba abajo mientras bañaban bajo los focos. Él sonrió y las saludó. Dios, ella no encajaba allí. Iba a tener que decírselo. Y marcharse.

-________(Tn).

Su nombre. Alguien acaba de decir su nombre. De gritarlo. Parpadeó. Nick la miraba y le indicaba que se acercara a él. ¿Acaso quería que subiera al escenario? ¿Delante de todo el mundo? Nick volvió a hacerle señas con un gesto más categórico. «¿Qué diablos...?». Con un encogimiento de hombros, se levantó de la silla y subió al escenario. Se apagaron los focos. La multitud guardó silencio.

Con el micrófono en la mano, Nick sonrió y dijo:

-Es genial haber regresado a Houston, mi ciudad natal. -La multitud hizo una ovación cuando él pasó el brazo por los hombros de __________ y la estrechó contra su cuerpo, besándola en la sien.

Con la cabeza dándole vueltas, __________ miró al gentío y casi perdió el equilibrio. Si bien los brillantes focos del escenario le impedían ver al público, había visto el tamaño del recinto poco antes del comienzo del concierto y sabía que allí había miles de personas. ¿Por qué la había abrazado delante de toda esa gente? Ella no iba a cantar.

-Es el lugar perfecto -murmuró Nick dirigiéndose a la multitud con el tono de alguien que va a contarle un secreto a un amigo-, para presentarles a mi novia de siempre, ___________, la chica con la que voy a casarme.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 13:14

OH DIOS MIO!!
QUE?!
ESPERA... ¿COMO?!
LO LEI MAS DE SEIS VECES
Y TODABIA....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
COMO QUE SE VA A CASAR CON ELLA?!
CREO QUE SE LE OLVIDO PREGUNTARLE!
NO PUEDO CREER!
JOE Y KEVIN SABRAN DE ESTO?!
NONONO
MORIRE MORIRE SI NO LAS SIGUES
PORFAA!!
SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 15:05

DIOOOS!!! q capis me perdi o_O
ahhh como q se va a casar???
perooo
NO LE PREGUNTO!!!
SIGUELA PORFA!!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 17:40

Oh fuck!!!!!!!!
Ahhhh no no no no no no no!!! Nick esta mas que loko
Omg pobre rayita
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 21:25

:O OMJ! enserio dijo eso? no se si tomarlo bien o mal,
no lo esperaba y aunque me encanta, rayis esta enamorada
de Joe! y ahora Nick hace esto? O por Dios pobre chica
Joe tiene que darse cuenta de que la ama, y debe morir de
celos por lo que pasa entre Nick y Rayis (aunque no pase nada)
cuando se entere la prensa y Joe lo vea, se va a sentir muy mal
pero todo fue su culpa, debe de darse cuenta que el tambien la ama
hay por favor siguela esta increible tu nove me encanta siguela porfavor!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 01:55

Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 13:00

bueno veo que el capitulo de ayer las impacto...a quien no pues hoy vemos como reacciona Joe a la noticia...

CAP 26

Joe extendió el periódico de la mañana sobre la mesa de la cocina, mientras se tomaba una taza de café.

-¿Alguna noticia interesante? -preguntó Kevin en tono tenso.

Ésas eran las primeras palabras corteses que su primo le dirigía en una semana. Sin sentarse en la silla, separó las páginas del periódico, dejando a un lado las secciones que menos le gustaban. De esa manera centraría la atención en algo que no fuera la ausencia de ___________ y en cómo eso le carcomía la cordura. No iba a tener suerte, en especial cuando el titular de la página de sociedad era: «¡Nick Jonas comprometido!!».

Debajo había una foto en blanco y negro de ________ con Jonas, rodeándola con un brazo, junto a un encabezamiento que decía que Nick había informado a los fans que habían acudido al concierto de la noche anterior que se iba a casar con su novia de siempre, _________(Tn) ___________(Ta). «Jodido hijo de perra!». La taza de café se deslizó entre los dedos entumecidos de Joe y cayó al suelo.

Kevin se dio la vuelta.

-¿Qué diablos te pasa? Limpia ese maldito café...

-¿Y qué coño importa ese jodido café?

Le mostró a Kevin los titulares del periódico.

Tras una rápida ojeada, Kevin se hundió en una silla a su lado y maldijo entre dientes.

-¡Maldición! Tú la has empujado a ello. Tú la echaste de aquí.

Kevin arrojó el periódico encima de la mesa al tiempo que le lanzaba una mirada airada. Joe clavó la suya en la foto de Nick y ________. Las preguntas que se agolpaban en su mente lo estaban matando. ¿Se habría acostado ella con aquel niño bonito? Era más que probable. Y era igual de probable que Jonas la hubiera compartido con alguien, que hubiera observado cómo algún desconocido se la beneficiaba hasta llevarla al orgasmo. Pero lo que más daño le hacía era preguntarse si ella amaba realmente a Nick. Y Joe conocía a _________. Tenía que creerse enamorada de aquel bastardo para estar dispuesta a casarse con él.

Ante ese pensamiento, se le aflojaron las rodillas y se encontró sentado en la silla. ________ se iba a casar con otro. Estaba enamorada de otro hombre. «¡Demonios, no!» Pero ésa era la realidad, y le desgarraba las entrañas como si le estuvieran clavando mil cuchillas de afeitar. Jonas se había declarado y ella le había dicho que sí. Nick era feliz. Sólo había que ver la sonrisa que lucía en la foto. ________ estaba de perfil y no podía verle la cara, pero tenía que ser feliz también. Ésa era la materialización de su sueño más anhelado. Y él... Maldición, él había estado hecho polvo desde que ella se había ido arrancándole el corazón con sus lágrimas.

-Jamás fue nuestra -logró graznar-. Y esto lo prueba.

-__________ se hubiera quedado si te hubieras comportado decentemente con ella. Incluso te ofreció...

-No podía arrebatarle la virginidad. No me pertenecía a mí, ni tampoco ella.

El que la chica y su virginidad pertenecieran a aquel cantante que sonreía desde el periódico no le hacía la más mínima gracia. Más bien le hacía desear hacer pedazos a Jonas con sus propias manos, e infringirle el máximo dolor posible. Dios sabía que en el ejército le habían enseñado a hacerlo.

Kevin le señaló con un dedo acusador.

-Le hiciste creer que no nos pertenecía. Si hubieras admitido tus sentimientos y hubieras hecho el amor con ella...

-Vale, ¿entonces qué? ¿Cuánto tiempo hubiera pasado antes de que hiciera una barbaridad como con Heather?

-_________ no es Heather -insistió Kevin -. ________ es más fuerte y hubiera sobrevivido. Creo que te amaba.
( OMJ!!!...Se lo dijo O.O)

«Vaya ironía». Esa posibilidad hizo que la alegría estallara en su pecho, mientras que el temor le retorcía y le arrancaba las entrañas. Maldición, era un auténtico bastardo. La quería, pero no podía tenerla. Si ________ se hubiera quedado, hubiera sido sólo cuestión de tiempo que hubiera tomado su virginidad. Demasiados riesgos. Demasiadas cosas en juego. Había tomado la decisión correcta. Pero era una agonía.

-¿Y entonces qué? -contra atacó Joe-. ¿Se habría casado con uno de nosotros? ¿Por qué coño continúas aferrado a esa estúpida fantasía? -Fulminó a su primo con la mirada-. ¿Qué crees que pasaría... después? Sé que quieres que tenga un montón de bebés nuestros y que vivamos felices por siempre jamás. Y ya sabes lo que siento al respecto. Además, ninguna mujer quiere acostarse con dos hombres cada noche, preguntándose cuál de los dos es el padre de sus hijos. ¿Crees que jamás aparecerían los celos en esa relación? Kevin, es sólo una fantasía.

-No es más fantasía que el hecho de creer que puedes pasarte el resto de tu vida tirándote a un montón de putas anónimas. Yo quiero algo más. -Su voz se convirtió en un susurro-. Y sé que tú también lo quieres; lo querías con _________.

Mierda, Kevin lo conocía demasiado bien.

-_________ se ha ido. Y no hay más que discutir.

-¿Y no crees que deberíamos luchar por ella? - Kevin parecía incrédulo.

-¿Cómo? __________ va a casarse con una superestrella por la que lleva colgada cinco años. No creo que vaya a dejarla ahora sólo porque nosotros llamemos a su puerta. Tenemos que seguir adelante con nuestra vida.

Las palabras parecieron noquear a Kevin.

-¿Es así como quieres que sean las cosas? -le espetó-. ¿Quieres fingir que ella nunca estuvo aquí y que no nos importa?

-Sólo fuimos sus tutores. Punto.

-Yo la adoro. Y tú también. De hecho, creo que tú la amas. (Ahhhh!!!!...)

Joe vaciló.

-No es verdad.

-Mentiroso. Por eso te portaste tan mal con ella. Sabía que podía hacerte vulnerable y obligarte a enfrentarte a ese pasado que te está destruyendo.

-Vete a la mierda, ¿Ok?

-Así es como solucionas las cosas, ¿verdad? Cuando todo lo demás falla, le gritas a Kevin. ¿Sabes qué?, tienes razón. Sigamos adelante con nuestra vida. - Kevin atravesó la cocina.

Enfurecido, cogió el inalámbrico y salió de la estancia.

¿Qué demonios pensaba hacer su primo? A Joe casi no le importaba dada la furia que le burbujeaba en el vientre. Y ese dolor... era como fuego ácido sobre su piel, ante el pensamiento de ________ en la cama de Jonas, en su vida. Pero lo superaría. Tenía que hacerlo. ¿Qué otra opción tenía? Cinco minutos más tarde, Kevin regresó a la cocina y le brindó una sonrisa presuntuosa.

-Espero que no hayas hecho planes para hoy.

-No, es domingo. ¿Qué es lo que tienes en mente?

-He llamado a Pamela Anderson y me la he camelado. La he convencido para que se acueste con nosotros. Hemos quedado a las tres. Vístete.

Con un giro brusco, Kevin salió de la cocina y enfiló por el pasillo. Un momento después, el ruido del agua corriendo le dijo a Joe que su querido primo estaba en la ducha. Y mientras él se había quedado mudo, sin saber qué decir.
«Maldita sea». Pamela Anderson. El bomboncito rubio que poseía aquel club de striptease, la de las medias con ligueros sexys y picardías que hacía babear a los hombres, iba a acostarse con ellos. Tras ser el blanco de su lengua afilada y su más que evidente desdén, había aceptado hacerlo con ellos. Por Kevin, por supuesto. Siempre había deseado a su hermano. Pero como gratificación, él también conseguiría sumergirse en aquel dorado y apetecible cuerpo. Penetrar con su pene ese ardiente coño, repentinamente dispuesto.

Joe bajó la mirada hacia su pene, pero para su sorpresa seguía sin dar muestras de excitación bajo el pantalón del pijama. Por la sorpresa. Tenía que ser por la sorpresa. Pamela era un auténtico sueño húmedo. En cuanto la tuviera cerca, enterraría la cara en esas deliciosas tetas y se sentiría más que excitado. Más que preparado.

«¿Verdad que sí?».

~&~


Cuatro horas después, Kevin aparcaba en una zona residencial de Lafayette, Louisiana, delante de una pequeña casa blanca, llena de encanto sureño, con rosales en el jardín.

Joe miró a su primo con el ceño fruncido.

-¿No has quedado con ella en las Sirenas Sexys?

-Me dijo que viniéramos aquí - Kevin salió del coche, sin añadir nada más.

Joe lo siguió con las palmas de las manos húmedas de sudor.

¿Cuánto tiempo hacía que tenía fantasías sobre poseer a Pamela Anderson? Por lo menos un par de años, desde que su socio y amigo, Jack Colé, se la había presentado. Hasta entonces, había intentado seducirla repetidas veces. Intentar dominarla no le había llevado a ninguna parte. El inexistente encanto de Joe hacía que lo rechazara aun antes de abrir la boca. (Esa tipa tiene que ser ciega como se supone que yo voy a rechazar a Joe Jonas..ese bombo..osea que es un extraterrestres.lol) .Discutir le había despojado de cualquier oportunidad con ella. Por lo general, sólo el sonido de su nombre lo ponía duro.

Pero hoy... bueno, su cuerpo aún no daba señales de vida. Su falta de excitación tenía que deberse sin duda a las importantes preguntas sin respuesta que le rondaban la mente. ¿Qué demonios le habría dicho Kevin a Pamela para convencerla de eso? ¿Y qué había ocurrido para que Kevin que había sostenido que no le interesaba Pamela, estuviera tan deseoso de estar con ella? «¿Por qué?».

Joe no tenía respuestas para ninguna de esas preguntas mientras recorría el camino de adoquines bordeado por macizos de flores de vistosos colores.

-Preciosas azaleas -murmuró Kevin mientras tocaba el timbre.

«¿Qué coño es una azalea?» ¿Por qué le sudaban las manos? Pamela abrió la puerta vestida con una falda negra con una abertura hasta el muslo y un top de encaje sin hombros que mostraba el nacimiento de sus pechos.

-Hola, chicos. Entrad.

Joe vaciló, pero entró detrás de Kevin y recorrió el lugar con la mirada. La casa estaba decorada en tonos verdes salpicados de amarillo con matices de color tierra por todos lados. Parecía una de esas casas que se veían en los libros de filosofía zen. Como una foto en blanco y negro de la naturaleza. Toda ella rezumaba paz.

-Gracias por invitarnos -dijo Kevin -. Un lugar precioso.

Pamela sonrió.

Joe tragó saliva.

-Gracias. Compré la casa hace unos meses. Estaba hecha un desastre, pero la he estado arreglando.

-Pues te ha quedado genial -le dijo Kevin con aprobación.

¿Dónde estaba su voz? Joe no conseguía encontrarla. ¿Y ahora qué? ¿Se sentarían a tomar un té helado educadamente o simplemente se dedicarían a follar?

-¿Quieren beber algo? ¿Té, refrescos, café? -Pamela le brindó a Kevin una mirada ardiente mientras se llevaba la mano al pecho y jugueteaba con la suave piel de su escote.

-No, gracias. -Nadie pudo ignorar la repentina tensión en la voz de Kevin, ni cómo sus ojos siguieron el movimiento de la mano femenina sobre los pechos.

Kevin estaba tenso y duro, y parecía más que dispuesto a pasar a la acción. Joe observó fijamente a Pamela buscando alguna reacción, algún interés por muy remoto que fuera. Cualquier cosa.

La cara de __________ irrumpió en su mente, sonrojada de placer, cubierta de lágrimas, mirándolo dulcemente cuando le ofreció su inocencia. Y él la había rechazado. Como un tonto, un estúpido, había dejado que se fuera. No, la había empujado a irse. La había arrojado en brazos de McCall con el que pronto se casaría. ¿Y qué le había quedado a él? Su jodida soledad. Pero _________ estaría mejor así. Tenía que centrarse en eso.

-¿Joe? -Pamela le dirigió una mirada de curiosidad.

Era la mirada más agradable que le hubiera dirigido nunca. Por lo general, lo único que le ofrecía era un absoluto desdén.

-¿Quieres beber algo? -lo apremió.

Joe tenía que escoger. ¿Bebida o sexo?

-¿No me vas a llamar musculitos, ni saco de esteroides?

Ella le lanzó una mirada de sorpresa.

-Hoy no.

«Interesante».

-Mmm, me encantará tomar algo. Lo que tengas por ahí.

Ella asintió con la cabeza. Mejor dicho, sacudió la cabeza de arriba abajo nerviosamente, luego respiró hondo y pareció obligarse a entrar en la cocina meneando las caderas de una manera que en sí misma era una invitación. Le sirvió un vaso de té helado y se lo ofreció.

A Pamela le temblaron las manos cuando les hizo señas para que se sentaran en el sofá de la salita. Joe tomó asiento. Pamela se sentó a medio metro de él y dejó entrever por la abertura de la falda unos atrevidos ligueros de seda negros y unas medias transparentes. Kevin se sentó al lado de ella y dejó caer la mano sobre el muslo expuesto. A la mujer se le disparó el pulso del cuello.

«¿Qué coño pasaba allí?».
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 14:02

:O more!!!!!
Whats happening there??? XD
Haha siguela soon!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fantasía Prohibida -TERMINADA-
Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
»  Obsesion prohibida
» Pasion prohibida
» tentacion prohibida
» Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.
» Hombres de Fantasia (Kevin,Joe,Nick&Tu) Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: