Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Fantasía Prohibida -TERMINADA-

Ir abajo 
+13
FerJonas12
Cazz Jonas Cena
darley
Mara_DJonas
JustGise
Mari_Jonatica
nikifriky
Stay in my heart
Carpe Diem
Tatu d'Jonas
evelyn alejandra
Eu Shuker
IrennIsDreaMy
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 21:51

mañana se acaba Sad nooo
bueno ya q quiero saber le final
SIGUELA! =)
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 22:10

O: no puedo creer que ya se acabe..!!!
muy buena la nove eso si..me re-encanto..
Ya quiero ver el ultimo cap C:
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 22:17

Surprised enserio...´mañana se acaba? Sad
quue mal no se vale,, pero bueno
nose si quiero que la sigas o no
osea quieo seguir leyendo pero no quiero que se acabe
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 11:44

CONTINUALA ME ENCANTA!!!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 12:08

bueno chicas aqui esta es ultimo capitulo de la nove, espero que os guste y que la hayais disfrutado tanto como yo subiendola...seguiro por aqui con mas noves...pero me tomo el finde libre sin publicar y el Lunes tendreis otra nove que os gustara (:

CAP 60


Los hermosos pezones duros como bayas,también. El adictivo sabor del néctar de ________ en su lengua o los gritos de deleite cuando ella se aferraba a las sábanas mientras él la saboreaba con placer, sólo podían ser suyos. ___________ era suya. Sólo suya.

Volviendo a subir por el cuerpo femenino,Joe suspiró sobre las curvas delicadas, luego gimió cuando la mano de ___________ se cerró sobre su erección. Demonios, no necesitaba excitarle más. Se sentía lo suficientemente duro como para taladrar el cemento.

Pero quería acariciarla, celebrar que la tenía entre sus brazos. Protegerla, abrazarla. Amarla. También quería follarla... de todas las maneras posibles. Aquello era una buena señal. El temor luchaba contra el deseo... pero no era el temor habitual. No era pánico a un embarazo inesperado. Era miedo a defraudarla. Aunque cada célula de su cuerpo estaba centrada en la hirviente necesidad de estar dentro de ella y en la ardiente determinación de hacerlo realidad.

Acomodándose entre los muslos de ___________, rozó sus labios sobre los de ella, luego se hundió en su boca, saboreando el deseo y la esperanza en su lengua. Se recreó en la boca femenina una y otra vez. Y otra más. Maldición, no parecía tener suficiente. No podía creer la suerte que tenía tras una década de no considerarse digno de una mujer, y mucho menos de una tan maravillosa como ella.

Todo lo que tenía que hacer ahora era reclamarla...

-Quiero... quiero hacer el amor contigo esta noche. Todas las noches, gatita. Me alegro de que seas mía. Me siento muy afortunado.

-Yo soy la afortunada. Cuando me miras así, me siento amada.

-Lo eres. -Joe le besó tiernamente la boca-. Eres amada.

-¿Y no quieres demostrármelo? -arqueó las caderas hacia él en una descarada invitación.

-Dios mío, sí.

___________ le mordisqueó el hombro y trazó un sendero de besos por su cuello.

-Todavía estoy tomando la pildora, pero por si acaso, los condones están en la mesilla de noche.

Iban a hacerlo realmente, sólo ellos dos. Joe vaciló, esperando la involuntaria reacción de pánico. Pero no llegó.

-Pase lo que pase, lo resolveremos juntos, ¿de acuerdo?

-Sí.

El tono tranquilo de _________ reverberó en su corazón, lo único jodidamente blando. El resto de su cuerpo estaba... tenso, rígido. Desde los hombros a las puntas de los dedos. Por los nervios, por la anticipación. Jamás había necesitado ni temido tanto algo.

-Durante tres días, no he podido pensar en otra cosa que no fuera en sentirte dentro de mí.

Luego, ___________ le rodeó las caderas con las piernas. Maldición, su sexo se apretaba contra su polla. Y estaba mojado. «Oh, demonios». Joe comenzó a sudar. Su corazón latía a la misma velocidad que un avión supersónico. También él había pensado en ella. De forma obsesiva.

¿Cómo sería finalmente poseerla a solas? ¿Reclamarla como suya?

_________ le mordisqueó el lóbulo de la oreja, provocándole un nuevo estremecimiento.

-Va a ser genial. Te he echado de menos. Te miro y me duele.

Bueno, él sabía exactamente a qué se refería. Joe se sentía igual.

Reaccionaba de la misma manera. Estaba tan condenadamente duro y rígido que hubiera jurado que toda la sangre de su cuerpo se había concentrado en los treinta y cinco centímetros de su erección (xD). Hizo una mueca, luego tanteó hasta que el glande se alojó contra la entrada de la vagina.

«Maldición». Ahora estaba cubierto de sudor. Joe tragó aire. __________ tenía que sentir el pesado resonar de su corazón contra los pechos, y el rudo agarre de sus dedos en las caderas. Tenía intención de ser tierno, gentil. Pero cada músculo de su cuerpo estaba tenso.

-No puedo esperar a tener todo tu duro miembro dentro de mí, poseyéndome, llevándome a la locura.

¿Acaso _______ no sabía que aquellas palabras sólo lo excitaban más? Iba a perder las últimas briznas de control si seguía hablando de esa manera.

-Necesito sentirte dentro de mí -gimió ella-. Lo necesito.

Y todo lo que él pudo hacer fue gemir con ella. Sí, lo recordaba. ¿Cómo podría haberse olvidado de lo perfecta que se sentía en torno a él? «No en esta vida».

Ella se arqueó hacia él de nuevo, y el glande penetró en ella.

«Oh, Dios. ¡Oh, maldición!».

-Penétrame hasta el fondo, o gritaré. Siempre me vuelves loca.

Como si aquellas palabras de __________ no lo estuvieran volviendo loco, destruyendo sus reservas, sus vacilaciones, estremeciéndolo de deseo.

Con la mente invadida por su esencia, por sus susurrantes insinuaciones y la sensación de sú sexo intentando tragarse su miembro, él no podía retrasarlo más. Dios, no podía contenerse. No podía esperar.

Joe la agarró de las caderas y se deslizó en ella con un envite delicioso e interminable, sellando su unión. Hasta el fondo, apretándose contra su cerviz tanto como pudo.

Inspiró trémulamente ante la salvaje sensación que lo embargó. Apretada, mojada, caliente, sedosa, perfecta; __________ era todo eso y más. Y él ya no sentía pánico o preocupación por todo lo que podía ocurrir después. Cuando ella gritó debajo de él,Joe se dio cuenta de que quería ser el único responsable de ella. Más que cualquier otra cosa en el mundo.

Ese pensamiento lo hizo sentir casi tan bien como hacer el amor con ella.

Se retiró y luego se hundió en ella otra vez con dureza. ____________ gimió de nuevo. Se cerró en torno a él.

«Estaba en casa. Era suya».

-Cállate, y haré que te corras ya -le murmuró, ahuecándole las nalgas con las manos y alzándola más contra su cuerpo.

Luego asaltó su boca, besándola en el mismo momento que la llenaba con su sexo. Lentamente. Con largos y profundos envites. «¡Oh, demonios, sí!». Le encantaba aquel tipo de fricción. Era lo mejor del mundo, de hecho. Cada roce de su carne contra la de ella era como una descarga eléctrica a través de su cuerpo.

Todas aquellas sensaciones estallaron dentro de él, haciendo desaparecer cualquier pensamiento que pudiera haber tenido. Sólo podía sentir. La presión de la vagina de _____________ a su alrededor, sus uñas en la espalda, sus caderas arqueadas bajo las de él, sus gemidos suplicantes en el oído. La manera en que su propio corazón palpitaba. La emoción de saber que la amaba.

Unos momentos más tarde ella gritó su... nombre. Comparándolo con Dios. Sus palabras eran una letanía, una súplica. Y él sintió las palpitaciones de __________ bajo él, ordeñándole, envolviéndole. Joe perdió el control, y se sintió propulsado a las alturas.

Joe se aferró a ella, la rodeó estrechamente con sus brazos, como si fuera un salvavidas. De hecho, ________ era su salvavidas.

Maldición, se sentía como un volcán. La presión que notaba en los testículos lo dejó sin aliento. Aquel increíble placer lo aturdió. Tras años de sexo compartido, tener a _________ para él solo era como una revelación asombrosa. Casi esperaba que los cielos se abrieran y comenzara a sonar la música o algo así.

Pero sólo sintió el éxtasis, que lo atravesó con tal fuerza que llegó a pensar que su cuerpo estallaría en un millón de pedazos. La abrazó con fuerza, la poseyó, se vació en su interior en una serie de espasmos que lo dejaron devastado. Que lo cambiaron. Para siempre.

Bajo la dura protección del cuerpo de Joe, ________ lo estrechó con fuerza. El ya había poseído su cuerpo esa noche. No cabía duda de que también poseía su corazón. Las lágrimas le anegaron los ojos. Jadeando, él alzó la cabeza. El sudor le resbalaba por las sienes, por el cuello. Las venas sobresalían en sus músculos tensos. Joe parecía enorme e invencible. Salvo cuando abrió los ojos y bajó la mirada hacia ella. Cada una de sus vulnerabilidades quedaba al descubierto en aquellos ojos y el corazón de ________ se derritió aún más por él.

-Hola -murmuró ella.

-Hola.

-Ha sido...hermoso. Me has conmovido.

Joe soltó un gruñido.

-Bueno, lo cierto es que yo estoy intentando no echarme a llorar como un bebé.


__________ no pudo evitar reírse mientras su corazón se iluminaba. ¿Había sido alguna vez más feliz?

-Y sólo nosotros dos. ¿Ha sido difícil?

-No tanto como pensé que sería. En cuanto me convencí de que eras tú y me centré en cómo me sentía contigo, todo fue bien.

-Fue perfecto -le corrigió ella mientras le acariciaba la mejilla con la punta de los dedos.

-Sin duda alguna.

-Sabes, cuando acudí a ti para que me ayudaras, era una chica estúpida persiguiendo un sueño tonto que no existía. Tú me diste algo real. Me trataste como una mujer, me enseñarse todo sobre el sexo, me enseñaste lo que era el amor. Gracias.

-Gracias a ti. Te hice pasar por un infierno y me odio por eso. Pero aun así me curaste y te preocupaste por mí. No perdiste las esperanzas conmigo. Te amo, gatita. Siempre lo haré. ¿Te casarás conmigo algún día?

Fue obvio que la pregunta la sorprendió...de una manera muy agradable.

-¿Me lo pedirás algún día?

-Sí. -Le apartó un rizo castaño rojizo de las ruborizadas mejillas.

__________ le dio un beso suave en los labios y bromeó:

-No sé. La primera vez que te pedí que me enseñaras lo que era el sexo, me dijiste que no habría lazos afectivos.

Joe bufó.

-Fui un idiota. Necesito ese vínculo entre nosotros. Es tan vital como respirar, gatita. - Le dio un beso en los labios-. Espero...que todavía quieras tener bebés conmigo algún día.

Ella asintió con la cabeza.

-Me alegro de que podamos. De que jamás llegaras a...hum.

-¿A hacerme una vasectomía? Lo pensé varias veces, pero me resultaba difícil. Kev tenía razón; no lo hice porque en el fondo tenía la esperanza de llegar a convertirme en padre algún día. En alguna parte de mi mente, no quería que el pasado tuviera poder sobre mí durante el resto de mi vida.

-Has dado un paso enorme esta noche para dejar atrás el pasado. ¿Te extrañaría si te dijera que me siento orgullosa de ti?

Un destello de lágrimas iluminó aquellos ojos cafés. Joe parpadeó para hacerlas desaparecer.

-No. Demonios, yo también me siento orgulloso de mí mismo -bromeó-. Y ahora eres mía. Toda mía. Sólo mía.

Bajo él, _________ sonrió.

-Soy tuya. Para siempre.

~FIN~
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 12:13

siiiiiiiiiiiiiiiii lo hicieron solitos


si si si
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 21:05

Awwwwww que bello joe. Ahhh. Me encantó uf. Gracias por escribir tan tan tan bien hahahahah
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 22:33

ahww Joe q lindoooo
aunq esta nove me deja con miiiles de dudas pero en fin...
no hay 2da temporada no?
xD
GRACIAS POR SUBIRLA!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 08:20

AAAAAAAAAAAAAH!!!!

ME ENCANTO TU NOVE..

LA AME!!!! ESPERO ANSIOSA TUS OTRAS NOVES ^^
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 09:33

Tatii si tienes dudas ponmelas y yo te las respondo, puedo inventar algo lindo a tus dudas.
y GRACIAS a todas por leer el Lunes ¡¡¡NUEVA NOVE!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 12:13

noo acaaboo! Mee encaantoo estaa noove
fuue heermoosa, jajaj tooda la transfoormacioon de Jooe
fuue geenial
te juuro que la amee
peeero toodavia me preocuupa... Quue habraa pasadoo con Nick (?
Me encaanto graacias por coompartirla con nosootras
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 22:02

siii tengo dudas...
x ejm...
q pasara despues con Joe y rayita???
se casaran??????
q paso con Kevin?????
y con Pamela??????????????
la familia de rayita aceptara a Joe???
tendran hijos????
viviran felices para siempre???
jajajaj te voy a aturdir creoo xD
wiii nueva novee!!! ya quierooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 09:25

bueno Tatii mañana te resuelvo todas tus dudas si estoy inspirada esta noche te las respondo

aqui les dejo la nueva nove que publicare pasaros y a ver que os parece https://jbvenezuela.activoforo.com/t10895-el-arbol-de-los-besos-joe-y-tu#414946
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 11:43

AWWWWWWWWWWWWWWW QUE LINDO!!!
ME ENCANTO!!!
FUE TAN SLKDJASLKDJADJSA
por fin!
aww pero me da penia Kevin u_U
fue tan skjdksjalkja pero ¿Tendran un hijo?
que pena que rayita no esta embarazada u_U
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 18:51

okii ojala y te inspires (yn)
xD
de todas maneras me paso por tu nove!!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 11:57

bueno como os prometi aqui van todas las dudas resueltas...es corto y horrible pero es que no estoy inspirada, pero no quiria dejarlas con la duda...lo siento chicas enserio

Epilogo (especial)

4 años después…

Joseph y ________ llevan 2 felices y perfectos años de casados, se aman como el primer día, aunque Joseph sigue siendo algo cabezota.
Tiene a su pequeña princesita a la cual quieren con locura y a la que Joseph sobreprotege demasiado. La pequeña Lisa (cámbienlo si no les gusta) a la que sus Abuelos y Tíos también aman con una locura sobrenatural.

Kevin y Pamela están planeando su boda, también están planeando adoptar un bebe y formar la familia que siempre soñaron.

Nick siguió con su carrera y según cuenta la prensa tiene novia estable, una dulce jovencita que conoció en una cena benéfica…según cuenta la prensa hay boda a la vista…

En fin como suele decirse al final de los cuentos de hadas…vivieron felices y comieron perdices…

Por que esta historia fue como un cuento de hadas.

Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 21:09

es corto pero no horrible! la verdad me encanta que kevin y pamela tengan una relacion
y que nick haya encontrado al fin a su media naranja! esta nove es hermosa me encanto!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Icon_minitimeMayo 26th 2012, 07:51

es cortito si, pero como puedes decir q esta horrbile?
nono, es hermoso
y nos saca de dudas xD
un besooote suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fantasía Prohibida -TERMINADA-
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
»  Obsesion prohibida
» Pasion prohibida
» tentacion prohibida
» Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.
» Hombres de Fantasia (Kevin,Joe,Nick&Tu) Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: